Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

empanuti escribió:
sopaycocido escribió:
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?


El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.

y el inside creo que lo regalan este mes en la epic store, si se tiene un ordenador normalito ese tipo de juegos se puede mover sin mucho problema.
EDITO: inside gratis en la epic store en la semana del 29 de agosto a 5 septiembre
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/


Sí, en la Epic Store han estado regalando sus juegos desde hace 1 mes, el LIMBO fue el primero, el tema es que quiero este pack en PS4, así que nada, a esperar que Sony vuelva a rebajarlo... ¿A cuanto estuve el pack rebajado la última vez?

BTW, es una putada que Epic Games no expanda estos regalos a otras plataformas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eMisky escribió:
empanuti escribió:
sopaycocido escribió:
El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.

y el inside creo que lo regalan este mes en la epic store, si se tiene un ordenador normalito ese tipo de juegos se puede mover sin mucho problema.
EDITO: inside gratis en la epic store en la semana del 29 de agosto a 5 septiembre
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/


Sí, en la Epic Store han estado regalando sus juegos desde hace 1 mes, el LIMBO fue el primero, el tema es que quiero este pack en PS4, así que nada, a esperar que Sony vuelva a rebajarlo... ¿A cuanto estuve el pack rebajado la última vez?

BTW, es una putada que Epic Games no expanda estos regalos a otras plataformas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como va a expanderlos, si esos regalos son para que usen su platsforma?
sopaycocido escribió:
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?


El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.

JODER, acabo de verlo por el "tuister" de PSN y aquí que nos la pique un pollo... cawento cawento cawento
Lo que me toca los webos es que el Limbo lo conseguí gratis con el PSN de 2015, pero me han borrado la licencia los muy HDP porque desde entonces habré estado 1-2 veces sin PSN y por lo visto se sacaron de la manga que con eso perdía la licencia gratuita del juego. Putos japoneses de mierda! (ea, ya me quedé tranquilo, aunque no sirva de nada)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otra semana mas que el rednight no tiene opcion de compra a 15min antes de las 10.
Eonkun escribió:Otra semana mas que el rednight no tiene opcion de compra a 15min antes de las 10.

Ya van 3 semanas intentando comprar algo y nada que no hay manera, es un cachondeo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eonkun escribió:Otra semana mas que el rednight no tiene opcion de compra a 15min antes de las 10.

+1 La mayoría estaba "agotado" y he estado dandole a F5 todo el rato hasta que han empezado las ofertas [+risas]

Aún así he podido pillar el God Wars y el Elex, que esos los han respetado XD
He podido pillar 4 juegos
Yo he llegado a meter en la cesta 5 juegos, de los mierder que nadie quiere, pero al final lo he dejado pasar [carcajad]
Lo interesante agotado desde el minuto 0 que han salido. Pero claro, si hay pocas unidades y somos cientos de personas ahí con el F5 pues... jaja
Pues ya nos direis el truco para poder comprar algo porque yo nunca lo consigo xD.
Agotados antes de iniciar el red night....estos dicen yo no soy tonto...pero los clientes si.
A las 21.44 he intentado con el Ratchet y el Until Dawn, le daba a añadir a la cesta y ya decía q no había stock.
eMisky escribió:
sopaycocido escribió:
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?


El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.

JODER, acabo de verlo por el "tuister" de PSN y aquí que nos la pique un pollo... cawento cawento cawento
Lo que me toca los webos es que el Limbo lo conseguí gratis con el PSN de 2015, pero me han borrado la licencia los muy HDP porque desde entonces habré estado 1-2 veces sin PSN y por lo visto se sacaron de la manga que con eso perdía la licencia gratuita del juego. Putos japoneses de mierda! (ea, ya me quedé tranquilo, aunque no sirva de nada)

Pero eso cómo va a ser así, hombre... de lo que yo tengo entendido, los juegos que regalan al estar suscrito al Plus se pueden jugar mientras tengas la suscripción activa, y no deja (jugar) cuando se te acabe (aunque por lo visto, leí que algunos juegos sí se podían seguir jugando aunque caduque la suscripción). En tu caso, si se te acabó el Plus y no podías jugar, renovando otra vez la suscripción deberías poder acceder nuevamente al juego sin problemas.
Mediamarkt siempre hace lo mismo. Pone 2 o 3 unidades NO MAS de algun juego para QUE ESTEIS REFRESCANDO LA PANTALLA generando trafico sin parar. Ellos venden 3 juegos a precio de saldo, pero GANAN mucho dinero con el tráfico generado. Les estais dando dinero a cambio de NADA.
johmq escribió:Mediamarkt siempre hace lo mismo. Pone 2 o 3 unidades NO MAS de algun juego para QUE ESTEIS REFRESCANDO LA PANTALLA generando trafico sin parar. Ellos venden 3 juegos a precio de saldo, pero GANAN mucho dinero con el tráfico generado. Les estais dando dinero a cambio de NADA.


¿se gana dinero con trafico generado? ..... yo no tengo ni idea, y es solo una pregunta por curiosidad

por cierto, del fire emblem de 3ds solo habia una unidad que lo dejé en el carro antes de que cambiase de precio y me dijo que solo habia una unidad
Realpas escribió:
johmq escribió:Mediamarkt siempre hace lo mismo. Pone 2 o 3 unidades NO MAS de algun juego para QUE ESTEIS REFRESCANDO LA PANTALLA generando trafico sin parar. Ellos venden 3 juegos a precio de saldo, pero GANAN mucho dinero con el tráfico generado. Les estais dando dinero a cambio de NADA.


¿se gana dinero con trafico generado? ..... yo no tengo ni idea, y es solo una pregunta por curiosidad

por cierto, del fire emblem de 3ds solo habia una unidad que lo dejé en el carro antes de que cambiase de precio y me dijo que solo habia una unidad



Claro, atendiendo al trafico que genera tu web, te ofrecen publicidad, etc etc.
El juego que hay en game de los 2 últimos assassins creed serán por descarga o estarán completos en el dvd?
johmq escribió:
Realpas escribió:
johmq escribió:Mediamarkt siempre hace lo mismo. Pone 2 o 3 unidades NO MAS de algun juego para QUE ESTEIS REFRESCANDO LA PANTALLA generando trafico sin parar. Ellos venden 3 juegos a precio de saldo, pero GANAN mucho dinero con el tráfico generado. Les estais dando dinero a cambio de NADA.


¿se gana dinero con trafico generado? ..... yo no tengo ni idea, y es solo una pregunta por curiosidad

por cierto, del fire emblem de 3ds solo habia una unidad que lo dejé en el carro antes de que cambiase de precio y me dijo que solo habia una unidad



Claro, atendiendo al trafico que genera tu web, te ofrecen publicidad, etc etc.


pero.....publicidad de ti mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
johmq escribió:
Realpas escribió:
johmq escribió:Mediamarkt siempre hace lo mismo. Pone 2 o 3 unidades NO MAS de algun juego para QUE ESTEIS REFRESCANDO LA PANTALLA generando trafico sin parar. Ellos venden 3 juegos a precio de saldo, pero GANAN mucho dinero con el tráfico generado. Les estais dando dinero a cambio de NADA.


¿se gana dinero con trafico generado? ..... yo no tengo ni idea, y es solo una pregunta por curiosidad

por cierto, del fire emblem de 3ds solo habia una unidad que lo dejé en el carro antes de que cambiase de precio y me dijo que solo habia una unidad



Claro, atendiendo al trafico que genera tu web, te ofrecen publicidad, etc etc.

Pero eso funciona con la publicidad de terceros, mediamarkt tiene publicidad de otras empresas en su web.???
Que mucha gente entre en tu web y no compre no genera dinero (a no ser que tengas publicidad de terceros... pero si no pinchan en la publi, tampoco). De hecho lo que hace es bajar el ratio de conversión. Peeeero, lo que hacen con esto es que al entrar, mucha gente pica con otro producto (esto es como cuando vas a comprar al super solamente leche y te sales con una compra de 30€).

O como las ofertas de hasta el 70% de descuento en nuestros productos* (en realidad te ponen 3 productos contados con ese descuento y los interesantes con mucho menos pero....los compras xD). Eso es lo que genera el dinero.
Mrcolin escribió:Que mucha gente entre en tu web y no compre no genera dinero (a no ser que tengas publicidad de terceros... pero si no pinchan en la publi, tampoco). De hecho lo que hace es bajar el ratio de conversión. Peeeero, lo que hacen con esto es que al entrar, mucha gente pica con otro producto (esto es como cuando vas a comprar al super solamente leche y te sales con una compra de 30€).

O como las ofertas de hasta el 70% de descuento en nuestros productos* (en realidad te ponen 3 productos contados con ese descuento y los interesantes con mucho menos pero....los compras xD). Eso es lo que genera el dinero.



Perdonad, si, que respondiendo a la pregunta se me fue la cabeza. MM sabe que poniendo 3 juegos a precio de saldo miles de personas se van a patear su web y seguramente piquen en algo. En ese caso lo usan asi, como cebo. Y es así xq el día siguiente vuelven a tener unidades de todo lo que supuestamente se habia agotado
La Red Night son los padres.
Buenas tardes,

Acabo de comprar en Impact Games el Mass Effect Andrómeda y L.A. Noire.
https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/secbfd9e33ba2/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Verano_Impact

El caso es que nunca he comprado en esa web pero el precio era de 9.90€ y me ha tentado. Son precintados y PAL España? Alguien ha comprado alguna vez ahí?

Muchas gracias.
Jimmy889 escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar en Impact Games el Mass Effect Andrómeda y L.A. Noire.
https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/secbfd9e33ba2/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Verano_Impact

El caso es que nunca he comprado en esa web pero el precio era de 9.90€ y me ha tentado. Son precintados y PAL España? Alguien ha comprado alguna vez ahí?

Muchas gracias.

Yo un monton de veces y siempre bien. No se ahora pero antes incluso te regalaban 3e de descuento para la siguiente compra en forma de codigo
johmq escribió:
Mrcolin escribió:Que mucha gente entre en tu web y no compre no genera dinero (a no ser que tengas publicidad de terceros... pero si no pinchan en la publi, tampoco). De hecho lo que hace es bajar el ratio de conversión. Peeeero, lo que hacen con esto es que al entrar, mucha gente pica con otro producto (esto es como cuando vas a comprar al super solamente leche y te sales con una compra de 30€).

O como las ofertas de hasta el 70% de descuento en nuestros productos* (en realidad te ponen 3 productos contados con ese descuento y los interesantes con mucho menos pero....los compras xD). Eso es lo que genera el dinero.



Perdonad, si, que respondiendo a la pregunta se me fue la cabeza. MM sabe que poniendo 3 juegos a precio de saldo miles de personas se van a patear su web y seguramente piquen en algo. En ese caso lo usan asi, como cebo. Y es así xq el día siguiente vuelven a tener unidades de todo lo que supuestamente se habia agotado

Y esto no es denunciable a consumo?

Saludos.
@Code37 no. Nadie te obliga a comprar nada. Son tecnicas de mercado.
Es denunciable que se pongan los chicles pegados a ls cajas de los supermercados y centros comerciales? No. Es efectivo? Muchisimo!
A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen
taphs escribió:A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen


A mi la excusa está de game de que están desprecintados pero son nuevos no me vale, si está abierto es usado. Yo directamente no me los llevo, hazlo tu, desprecinta un juego y se lo llevas a ver si te devuelven el dinero.

Saludos
taphs escribió:A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen


Deberíamos de montar un hastag en Twitter y obligar a esta cadena a parar estos fraudes, como dicen si no tiene el precinto no es nuevo,

Es como follar sin preservativo,
Silverquick85 escribió:
taphs escribió:A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen


Deberíamos de montar un hastag en Twitter y obligar a esta cadena a parar estos fraudes, como dicen si no tiene el precinto no es nuevo,

Es como follar sin preservativo,


Habrá que ver cómo lo va a llevar la nueva empresa que a comprado game, si sigue con las mismas políticas o simplemente desaparece como tienda tal y solo lleva e-sports(la compro una empresa de tiendas de deportes).
kron-ragnarok escribió:Habrá que ver cómo lo va a llevar la nueva empresa que a comprado game, si sigue con las mismas políticas o simplemente desaparece como tienda tal y solo lleva e-sports(la compro una empresa de tiendas de deportes).

Hasta los mismos empleados están acojonados con el cierre de tiendas y despidos. Yo espero que no sea muy catastrófico el cambio porque no me gusta que vayan cerrando negocios (vivido en mis propias carnes).
Un saludo y suerte Gameros.
taphs escribió:A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen


A mi eso me lo hicieron una vez hace años y ya desde entonces no les compro nada por web, veo que siguen haciéndolo, eso y otras tantas cosas que ya sabemos de sobra los que llevamos años visitando esta cadena de tiendas, yo tuve que acercarme a una tienda cercana para que me lo cambiaran por otro precintado, lo cuál me toco las pelotas, y desde entonces Game solo en tienda, y no les suelo comprar nada nuevo, salvo excepciones o muy buenas ofertas, ya que tiro de Fnac o Amazon antes que comprar algo nuevo a ellos, solo voy para segunda-mano y ya ni para eso me acerco, porque encima ahora han puesto la moda de poner la pegatina suya en el lomo de la carátula del juego, y eso es otra gran putada de ellos hacia los compradores que ya estamos hartos de sus políticas. A ver si mejoran todo eso, aunque lo dudo mucho ya que cada vez se superan más. XD
kan3da escribió:
kron-ragnarok escribió:Habrá que ver cómo lo va a llevar la nueva empresa que a comprado game, si sigue con las mismas políticas o simplemente desaparece como tienda tal y solo lleva e-sports(la compro una empresa de tiendas de deportes).

Hasta los mismos empleados están acojonados con el cierre de tiendas y despidos. Yo espero que no sea muy catastrófico el cambio porque no me gusta que vayan cerrando negocios (vivido en mis propias carnes).
Un saludo y suerte Gameros.


Normal, a nadie le gusta perder el empleo.

La verdad que no sé cuándo empezarán a mover le tema(yo me enteré de la compra por una web de economía que veo desde la app del móvil), pero a ver si no les fastidia mucho.
taphs escribió:A game ya no le basta con vender juegos desprecintados como nuevos en la tienda, ahora tambien por correo.

Imagen


qué poca vergüenza tienen. Pues que te lo descuenten al 50% por lo menos o te den un descuento para otra compra. Ni compro ni compraré más en esa cadena, se superan día trás día.
A nadie le gusta perder su empleo pero no teniendo precios competitivos, engañando a la gente con ediciones especiales exclusivas de las cuales salen la mitad a la venta porque la otra se la quedan los empleados para revender y estas chorradas de los precintos que queréis que os diga no me alegro, pero vamos no los echaría mucho de menos.
Estoy buscando el ni no kuni 2 versión Pal ..ya se que en gamecollection está a 10 eureles ..alguien sabe por aquí donde esta la versión Pal más barata ?? ..soy de Valencia capital
Lo de Game es cierto que podrían hacer un descuento mínimo por eso, en el momento de desprecintarse deja de ser nuevo y no sirve que de boca o por escrito te aseguren de que esta nuevo, porque eso no lo sabes al 100%. La verdad que de momento nunca me han vendido nada desprecintado, pero de ser así esta claro que se lo devuelvo y le digo que por ahi no paso.
starkyjach escribió:Carrefour Dark Souls remastered a 12€ estaban de liquidación.


Esta oferta es a nivel nacional?
RaulPlaystation89 escribió:
starkyjach escribió:Carrefour Dark Souls remastered a 12€ estaban de liquidación.


Esta oferta es a nivel nacional?


No lo se compañero, yo lo compre en Carrefour de Mostoles y parecia la ultima unidad.
starkyjach escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
starkyjach escribió:Carrefour Dark Souls remastered a 12€ estaban de liquidación.


Esta oferta es a nivel nacional?


No lo se compañero, yo lo compre en Carrefour de Mostoles y parecia la ultima unidad.



Mira que paso veces por ahí y nunca hay nada rebajado...
susinsin escribió:A nadie le gusta perder su empleo pero no teniendo precios competitivos, engañando a la gente con ediciones especiales exclusivas de las cuales salen la mitad a la venta porque la otra se la quedan los empleados para revender y estas chorradas de los precintos que queréis que os diga no me alegro, pero vamos no los echaría mucho de menos.


Yo les deseo lo mejor a sus empleados en cuanto a trabajo pero quiero que la cadena se vaya a pique cuanto antes. Me haría muy feliz. He tenido 2 con ellos y ya nos les compro nada más hace años
Trabajé en Game hace mil años y me pilló la época de la transición tanto del nombre (antes éramos Centro Mail) cómo en el producto (blisters con alarma de juegos PSX a cajas vacías en PS2) se probaron de hacer en los murales de los lanzamientos las carátulas fotocopiadas para no poner el juego dentro para que no los robaran y no salía a cuenta.

Se quitaba el precinto, se quitaba la parte de abajo, se sacaba el juego, se volvía a poner el plástico de fuera en la caja y el cd se guardaba en las típicas carpetas/álbumes ahí a pelo.
Nunca se ha hecho rebaja, ya depende de ti el que te lo lleves o no si es el último, sale más a cuenta de cara a los robos esto.
En su día cómo trabajador y amante de los videojuegos tanto yo cómo mis compañeros no nos parecía nada correcto este sistema, se propusieron mil alternativas. Ni puto caso.

Perdón por el off-topic.

Saludos.
Pues creo que todos opinamos como tú, ese sistema no nos parece correcto.

Saludos
Y por esto en GAME solo compro esporádicamente de segunda mano y cuando liquidan algún juego.
Yo llevo comprando en el Game desde que era centro mail y jamás he tenido ningún problema, al contrario. Imagino que tendrá que ver también la tienda y la suerte. Yo espero que no cierren, es una tienda que me gusta.
Yo no compro nada de juegos nuevos en Game, no tiene sentido cuando son más caros que en otros sitios... Alguno de segunda mano si he pillado, lo que si suelo pillar son tarjetas de netflix por ejemplo.
Si cerrasen a mi me joderia más que nada porque es donde vendo los juegos que ya no quiero, ya que no se los vendo a la gente, ni por páginas web ni nada, se los vendo a ellos y pista...
Más allá de nuestras manías, que cierren una tienda como Game es un palo y bastante gordo para todos los amantes de videojuegos.
Espero que no cierren ..la semana pasada me lleve el dragón quest xi por 1,10 ya que me dieron 18 por el Odyssey...siempre hacia intercambios de este tipo
Alguien sabe el mejor precio que ha llegado a estar el devil may cry 5 para ps4? A ver si lo rebajan bastante en alguna oferta porque creo estuvo mas barato que ahora...
Independientemente que no suelo comprar nada en Game no me gustaría que cerraran porque a día de hoy es la única cadena especializada en videojuegos, aunque creo que deberían de actualizarse un poco más porque no s eleuee estar vendiendo juegos a 70€ a estas alturas.

Saludos
Yo no deseo que cierren GAME a diferencia de otros, simplemente no consumo lo que creo inconveniente (precios de lanzamiento) y no respeto algunas de sus políticas, como los juegos desprecintados y las exclusivas a golpe de talonario. Pero mentiría si no dijese que lo visito a menudo y acabo comprando alguna cosilla. Por lo menos no especulan como CeX y te encuentras joyitas a muy buen precio. Si acabase cerrando se iría parte del encanto de salir de caza a ver si cae algo.

Si quiebran no creo que nos beneficiase.
37016 respuestas