Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Plage escribió:@pinkyvic Pasados los dos años no se renueva nada, tienes que ir a Fnac a que te la hagan otra vez y pagar o hacerlo desde la web


Ok, gracias! [oki]
P.D. Muy bien por parte de Fnac [tadoramo]
DavidParkourRivas escribió:
Valhan escribió:@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Te confirmo que se acumula a lo que ya tengas. Yo tenía hasta el 31 de noviembre de este año. Lo compré anoche y ha tardado unas horas en actualizarse pero ya me pone hasta el 31 de noviembre de 2021.

A disfrutar la oferta y gracias a quien dio el aviso


No me deja renovar , al introducir mi fecha de nacimiento y dni me sale el mensaje :Este número ya está registrado como socio . Como lo has hecho ?
ERGIT escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Valhan escribió:@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Te confirmo que se acumula a lo que ya tengas. Yo tenía hasta el 31 de noviembre de este año. Lo compré anoche y ha tardado unas horas en actualizarse pero ya me pone hasta el 31 de noviembre de 2021.

A disfrutar la oferta y gracias a quien dio el aviso


No me deja renovar , al introducir mi fecha de nacimiento y dni me sale el mensaje :Este número ya está registrado como socio . Como lo has hecho ?


Pues no tuve que hacer nada especial. Leí la oferta en el foro, me meti a la web de fnac, entre a la oferta, lo añadí al carrito, me pidió como dices el dni y fecha de nacimento y lo compre. Hasta esta mañana no se me habian sumado los dos años
ERGIT escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Valhan escribió:@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Te confirmo que se acumula a lo que ya tengas. Yo tenía hasta el 31 de noviembre de este año. Lo compré anoche y ha tardado unas horas en actualizarse pero ya me pone hasta el 31 de noviembre de 2021.

A disfrutar la oferta y gracias a quien dio el aviso


No me deja renovar , al introducir mi fecha de nacimiento y dni me sale el mensaje :Este número ya está registrado como socio . Como lo has hecho ?


Creo que solo se puede renovar si te quedan menos de 2 meses de socio. Igual es eso.
Yo me hice con la promo de 1 cent y me quedaba hasta el 31/11. He renovado sin problema pero aún no se han sumado los dos años.
Algún lugar donde esté Gravity Rush 2 Pal España por 20€ o menos? Gracias.
gracias por la oferta de socio de fnac, se me acababa pronto
Me acabo de bajar la aplica de Fnac y me pide un cogido de 4 dígitos , cales son?
A mí me caduca el 30/11/19 y no me deja renovar. Meto el DNI y la fecha de nacimiento, le doy a finalizar compra y vuelve a la cesta.

Si supuestamente tienen que quedar menos de dos meses de membresía para poder renovar, supongo que mañana o pasado ya me dejará...
ps_vitero escribió:A mí me caduca el 30/11/19 y no me deja renovar. Meto el DNI y la fecha de nacimiento, le doy a finalizar compra y vuelve a la cesta.

Si supuestamente tienen que quedar menos de dos meses de membresía para poder renovar, supongo que mañana o pasado ya me dejará...


El mio caduca en abril 2020 y me dejo comprarlo sin problemas. donde el DNI tienes que seleccionar documento, y luego poner el dni sin la letra
ps_vitero escribió:A mí me caduca el 30/11/19 y no me deja renovar. Meto el DNI y la fecha de nacimiento, le doy a finalizar compra y vuelve a la cesta.

Si supuestamente tienen que quedar menos de dos meses de membresía para poder renovar, supongo que mañana o pasado ya me dejará...


A mi me termina el mismo dia y me ha dejado, pero yo lo he hecho a primera hora de la mañana. Me imagino que han cambiado algo .....
Una vez comprada la tarjeta, ¿cuánto tiempo tardan en pasarte el número de socio?

Gracias!
@madsuka

De la manera que has dicho me ha funcionado .
Hecho, gracias a todos [beer]
DavidParkourRivas escribió:
Valhan escribió:@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Te confirmo que se acumula a lo que ya tengas. Yo tenía hasta el 31 de noviembre de este año. Lo compré anoche y ha tardado unas horas en actualizarse pero ya me pone hasta el 31 de noviembre de 2021.

A disfrutar la oferta y gracias a quien dio el aviso


Se acumula entonces, gracias por el aviso [beer] , ahora mismo la renuevo XD , puse yo la oferta que lo vi en la web ayer, me alegra que haya servido para muchos compañeros. ;)

Edito: Acabo de renovar, pero no me aparece la nueva fecha me sale 30 Nov. aún, supongo que tardará en actualizarse, estaré al tanto.
Está de oferta durante 6 horas en Playasia el Arc of Alchemist por 11.44 euros sin incluir los gastos de envío:
https://www.play-asia.com/arc-of-alchem ... ref=ws2019
¿Hay alguna forma de saber si contiene inglés?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solid.Snake escribió:Está de oferta durante 6 horas en Playasia el Arc of Alchemist por 11.44 euros sin incluir los gastos de envío:
https://www.play-asia.com/arc-of-alchem ... ref=ws2019
¿Hay alguna forma de saber si contiene inglés?

No, solo en japo, hasta 2020 no sale en inglés [rtfm]
https://www.play-asia.com/arc-of-alchem ... id=1336869
IOS10 escribió:@maximopeligro

Se amplía, pero aún no me sale actualizada la fecha. Lo he hecho con mi cuenta de siempre.


Muchas gracias. Ya he renovado

A mi me caducaba a principio del año que viene y no me fío problemas a la hora de validar.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que ha renovado, venía de la ultima vez que lo dejaron a 0'1€ pero asi no esta tampoco mal. A ver si se actualiza la fecha.

Si quisiera a finales de mes podria pagar otros 2años? Es acumulable?
a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.
ERGIT escribió:@madsuka

De la manera que has dicho me ha funcionado .


[beer]
er_piltrafilla escribió:a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.


Lo de acumular dinero no se como funciona la verdad, yo tengo 4€ y algo, pero creo que es a partir de 5€ cuando se puede utilizar para descuento, a ver si alguien sabe como funciona y lo comenta y si no caduca el importe que tengamos.
javinyl escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.


Lo de acumular dinero no se como funciona la verdad, yo tengo 4€ y algo, pero creo que es a partir de 5€ cuando se puede utilizar para descuento, a ver si alguien sabe como funciona y lo comenta y si no caduca el importe que tengamos.

yo he comprado mucho en reservas de videojuegos y tal, pero diria que siempre tengo 0 euros acumulados...
Eonkun escribió:Si quisiera a finales de mes podría pagar otros 2 años? Es acumulable?


No, no es como PSN. Sólo puedes renovar dos meses antes de que caduque. Y si acabas de renovar, en teoría no debería dejarte.Puede que haya un bug y te deje (no sería el primero de FNAC), pero no sería normal.
er_piltrafilla escribió:
javinyl escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.


Lo de acumular dinero no se como funciona la verdad, yo tengo 4€ y algo, pero creo que es a partir de 5€ cuando se puede utilizar para descuento, a ver si alguien sabe como funciona y lo comenta y si no caduca el importe que tengamos.

yo he comprado mucho en reservas de videojuegos y tal, pero diria que siempre tengo 0 euros acumulados...


Yo también lo que más les compro son reservas de videojuegos, algún libro, y una tele que les compre hace un año, de la cual sí que creo que acumule algo de los 4€ y poco que tengo ahora. Creo que solo dan ese dinero en según que artículos específicos donde lo ponen, no entrando los videojuegos por lo visto, por que si no tendría bastante dinero acumulado [+risas] .
JavitoValencia escribió:EsA primera vez que me hago socio de Fnac, me llegará la tarjeta a casa? Una duda , si compro el juego de medievil se lo cobran al momento o cuando salga el juego a la venta?

En tu perfil de socio de la web debería aparecer el número de socio. La tarjeta física nunca la envían a casa, pero si tienes un FNAC en tu ciudad en atención al cliente te la hacen sobre la marcha. No obstante, con tenerla en el móvil en formato digital es más que suficiente para comprar online o en tienda física.

javinyl escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.


Lo de acumular dinero no se como funciona la verdad, yo tengo 4€ y algo, pero creo que es a partir de 5€ cuando se puede utilizar para descuento, a ver si alguien sabe como funciona y lo comenta y si no caduca el importe que tengamos.

Según pone en la app del móvil, "si tienes más de 5€ recibirás un vale en tu próxima compra". Yo tengo acumulados 3€ y obviamente no me ha dejado usarlos para renovar la suscripción [+risas]

Por cierto, si ya eras socio, la fecha de renovación en la web se demorará unas horas/día en actualizarse, sin embargo en la app del móvil la nueva fecha sale actualizada casi al momento.
A mi me dice que ya estoy registrado como socio y no puedo
Uo! Genial lo de Fnac, yo también pillé el año pasado la oferta de 1cent y lo acabo de renovar por 2€, chollo.
(mensaje borrado)
eMisky escribió:
JavitoValencia escribió:EsA primera vez que me hago socio de Fnac, me llegará la tarjeta a casa? Una duda , si compro el juego de medievil se lo cobran al momento o cuando salga el juego a la venta?

En tu perfil de socio de la web debería aparecer el número de socio. La tarjeta física nunca la envían a casa, pero si tienes un FNAC en tu ciudad en atención al cliente te la hacen sobre la marcha. No obstante, con tenerla en el móvil en formato digital es más que suficiente para comprar online o en tienda física.

javinyl escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi me.caduca en diciembre del.2020,asi que ya ni lo intento...
por.cierto,ya que estamos con fnac, alguien sabe como se acumula dinero siendo socio?pq siempre he tenido 0 euros acumumados por mucho que he comprado alli.


Lo de acumular dinero no se como funciona la verdad, yo tengo 4€ y algo, pero creo que es a partir de 5€ cuando se puede utilizar para descuento, a ver si alguien sabe como funciona y lo comenta y si no caduca el importe que tengamos.

Según pone en la app del móvil, "si tienes más de 5€ recibirás un vale en tu próxima compra". Yo tengo acumulados 3€ y obviamente no me ha dejado usarlos para renovar la suscripción [+risas]

Por cierto, si ya eras socio, la fecha de renovación en la web se demorará unas horas/día en actualizarse, sin embargo en la app del móvil la nueva fecha sale actualizada casi al momento.


Pues esta mañana hecho la renovación y de momento no me aparece la nueva fecha, y acabo de mirar por la app del movil y tampoco aparece, espero que no haya problemas, a ver mañana si aparece, si no, tendré que contactar por si hubiera algún problema.

Y yo tengo la tarjeta de socio y si no recuerdo mal me la mandaron por correo en su día, ya que se la pedí y me la enviaron, aunque la verdad tampoco sirve para mucho.

Edito:
Por cierto veo que quitaron hace ya meses lo de crear listas de favoritos, la han actualizado o algo la web y esa opción la han quitado, tenía varios juegos para seguir sus precios y ahora es una jodienda buscar uno por uno.
@javinyl A mí en la web tampoco me han actualizado la fecha, solo aparece así en la tarjeta virtual de la app. BTW, si te han hecho el cobro te puedes curar en salud, ya que ahí aparece la fecha de compra y esta vez (no como hace dos años que debió ser una ñapa de la web) es oficial y público lo del alta/renovación por 2€ durante todo octubre de 2019, así que nada, duerme tranquilo ;)
erdanie escribió:Una vez comprada la tarjeta, ¿cuánto tiempo tardan en pasarte el número de socio?

Gracias!

Hola, pregunto lo mismo, me pide un número de socio que no tengo y si decís que la tarjeta a veces no la envían, sabéis si lo envían por email o de alguna otra forma? Gracias.
valla escribió:
erdanie escribió:Una vez comprada la tarjeta, ¿cuánto tiempo tardan en pasarte el número de socio?

Gracias!

Hola, pregunto lo mismo, me pide un número de socio que no tengo y si decís que la tarjeta a veces no la envían, sabéis si lo envían por email o de alguna otra forma? Gracias.

El número tarjeta aparece en “mi cuenta” en “información personal”
A mí tampoco me aparece la actualización de la fecha (me caduca en enero), pero vaya, una vez cobrado...
Tarjeta de Socio FNAC, para los que la han pedido, algunas dudas comunes:
  • Hace dos años, por un error en la web, se activo la promoción no oficial, sin anuncio, que por 0,01€ te podías hacer socio durante los 2 años habituales que dura la cuota. Este año es oficial y está anunciado en la web, sirve para nuevos socios y para socios actuales, que podrán renovar la suscripción.
  • El número de socio aparece dentro del perfil de la web. Este número de socio es necesario para poder activar la aplicación móvil.
  • Es una tarjeta de socio virtual, que puedes llevar contigo en la app móvil para Android/iOS. La tarjeta física no la envían, aunque la puedes solicitar en una tienda física, te la hacen sobre la marcha. Hay casos de gente que la ha pedido y se la envían por correo, pero si el móvil lo llevas siempre encima es una inutilidad llevar la tarjeta física.
  • En la aplicación del móvil te aparece la fecha de renovación, es casi inmediato, no como en la web que por algún motivo tarda en actualizarse.
  • Si has hecho el pago durante la fecha de promoción, que es todo el mes de octubre, duerme tranquilo que tendrás tu tarjeta de socio o la renovación, eso sirve de comprobante de que, en esta ocasión, has aprovechado la promoción de forma oficial. Con eso podrás reclamar si por algún motivo no se ha efectuado. Hace 2 años, con la promoción de los 0,01€, muchos se quedaron fuera incluso pagando, obviamente no se podía reclamar porque oficialmente esa promoción no fue real. Y bueno, incluso con la promoción esa de hace 2 años, a algunos se les activo la tarjeta casi sobre la marcha, a otros al día siguiente, a otros les tardó algunos días y a muchos simplemente el sistema los dejó fuera en cuanto descubrieron el error.
Y para que no se renueve automáticamente, que hay que hacer?
@JavitoValencia Nada, te caduca y punto. Lo del cobro automático es sólo con la VISA de FNAC, como pasa con cualquier tarjeta de crédito.
@alucard467 si te fijas solo unos mensajes más arriba ya está puesta la oferta (hilo de solo ofertas) gracias al compañero @javinyl
eMisky escribió:Tarjeta de Socio FNAC, para los que la han pedido, algunas dudas comunes:


Añadir que, en tiendas, con decirles tu número de DNI te localizan en el sistema y te aplican los descuentos de socio igualmente.
@kan3da coño es verdad,ya lo he borrado.Gracias picha.PD:Por cierto sobre lo que acumulas en tarjeta,yo llegue a preguntar un dia en tienda y me dijeron que eso se acumula cuando tienen tambien descuento indirecto.Es decir tienen el 15%,5% directo como siempre y el 10% se te va a la tarjeta.Cuando llega a a 5€ te sale un cupon,lo que no se es cuando hacen descuento indirecto [carcajad]

1salu2.
Deividsz escribió:A mí tampoco me aparece la actualización de la fecha (me caduca en enero), pero vaya, una vez cobrado...


A mi me caduca el 31 de diciembre(manda cojones) y haciendo lo del documento si la letra al principio me ha dejado pagar y hace un rato han cancelado el pago...
eMisky escribió:Tarjeta de Socio FNAC, para los que la han pedido, algunas dudas comunes:
  • Hace dos años, por un error en la web, se activo la promoción no oficial, sin anuncio, que por 0,01€ te podías hacer socio durante los 2 años habituales que dura la cuota. Este año es oficial y está anunciado en la web, sirve para nuevos socios y para socios actuales, que podrán renovar la suscripción.
  • El número de socio aparece dentro del perfil de la web. Este número de socio es necesario para poder activar la aplicación móvil.
  • Es una tarjeta de socio virtual, que puedes llevar contigo en la app móvil para Android/iOS. La tarjeta física no la envían, aunque la puedes solicitar en una tienda física, te la hacen sobre la marcha. Hay casos de gente que la ha pedido y se la envían por correo, pero si el móvil lo llevas siempre encima es una inutilidad llevar la tarjeta física.
  • En la aplicación del móvil te aparece la fecha de renovación, es casi inmediato, no como en la web que por algún motivo tarda en actualizarse.
  • Si has hecho el pago durante la fecha de promoción, que es todo el mes de octubre, duerme tranquilo que tendrás tu tarjeta de socio o la renovación, eso sirve de comprobante de que, en esta ocasión, has aprovechado la promoción de forma oficial. Con eso podrás reclamar si por algún motivo no se ha efectuado. Hace 2 años, con la promoción de los 0,01€, muchos se quedaron fuera incluso pagando, obviamente no se podía reclamar porque oficialmente esa promoción no fue real. Y bueno, incluso con la promoción esa de hace 2 años, a algunos se les activo la tarjeta casi sobre la marcha, a otros al día siguiente, a otros les tardó algunos días y a muchos simplemente el sistema los dejó fuera en cuanto descubrieron el error.

Hala, renovao [ginyo]

Gracias [beer]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ayer viendo que no se me actualizaba la app de fnac volvi a hacer el pago y, sea como sea hoy se me ha actualizado hasta 2021 [beer]
Yo ya había sido socio FNAC hace años y no renové. Viendo esta oferta he renovado desde mi antigua cuenta y al intentar acceder a la app me dice que esa tarjeta(la que aparece en "información personal") está caducada. Imagino que será porque la compra está siendo procesada y aplicada durante el período de 24 horas que indica, espero... cawento

Aprovecho también para preguntar algo. Los vales descuento de 10€ para videojuegos, ¿los dan solamente si reservas o cómo va?¿Se pueden usar para libros también, por ejemplo?

Saludos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo ya había sido socio FNAC hace años y no renové. Viendo esta oferta he renovado desde mi antigua cuenta y al intentar acceder a la app me dice que esa tarjeta(la que aparece en "información personal") está caducada. Imagino que será porque la compra está siendo procesada y aplicada durante el período de 24 horas que indica, espero... cawento

Aprovecho también para preguntar algo. Los vales descuento de 10€ para videojuegos, ¿los dan solamente si reservas o cómo va?¿Se pueden usar para libros también, por ejemplo?

Saludos.

Hola!
Efectivamente los 10 euros los dan solo cuando realizas una reserva de algun juego. Y ese vale solamente se podrá utilizar para juegos o accesorios gaming. Te copio las condiciones que aparece en la web mas detallada

"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."

Un saludo :)
migue182 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo ya había sido socio FNAC hace años y no renové. Viendo esta oferta he renovado desde mi antigua cuenta y al intentar acceder a la app me dice que esa tarjeta(la que aparece en "información personal") está caducada. Imagino que será porque la compra está siendo procesada y aplicada durante el período de 24 horas que indica, espero... cawento

Aprovecho también para preguntar algo. Los vales descuento de 10€ para videojuegos, ¿los dan solamente si reservas o cómo va?¿Se pueden usar para libros también, por ejemplo?

Saludos.

Hola!
Efectivamente los 10 euros los dan solo cuando realizas una reserva de algun juego. Y ese vale solamente se podrá utilizar para juegos o accesorios gaming. Te copio las condiciones que aparece en la web mas detallada

"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."

Un saludo :)

Buenas!
Sabes si para que te den el vale la reserva también tiene que ser mayor de 30 €? O eso se aplica solo para gastarlo?
Gracias!
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Sabes si para que te den el vale la reserva también tiene que ser mayor de 30 €? O eso se aplica solo para gastarlo?
Gracias!


En principio sólo para gastarlo: tengo el Medievil en la cesta (cuesta menos de 30€) y me aparece la promoción de los 10€ por reservar.
R4YD3N_ct escribió:
migue182 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo ya había sido socio FNAC hace años y no renové. Viendo esta oferta he renovado desde mi antigua cuenta y al intentar acceder a la app me dice que esa tarjeta(la que aparece en "información personal") está caducada. Imagino que será porque la compra está siendo procesada y aplicada durante el período de 24 horas que indica, espero... cawento

Aprovecho también para preguntar algo. Los vales descuento de 10€ para videojuegos, ¿los dan solamente si reservas o cómo va?¿Se pueden usar para libros también, por ejemplo?

Saludos.

Hola!
Efectivamente los 10 euros los dan solo cuando realizas una reserva de algun juego. Y ese vale solamente se podrá utilizar para juegos o accesorios gaming. Te copio las condiciones que aparece en la web mas detallada

"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."

Un saludo :)

Buenas!
Sabes si para que te den el vale la reserva también tiene que ser mayor de 30 €? O eso se aplica solo para gastarlo?
Gracias!



solo existe el minimo de gasto a la hora de utilizar un vale, que en este caso son 30€. Si puedes reservar un juego por 15€ te daran los 10€ del vale
migue182 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo ya había sido socio FNAC hace años y no renové. Viendo esta oferta he renovado desde mi antigua cuenta y al intentar acceder a la app me dice que esa tarjeta(la que aparece en "información personal") está caducada. Imagino que será porque la compra está siendo procesada y aplicada durante el período de 24 horas que indica, espero... cawento

Aprovecho también para preguntar algo. Los vales descuento de 10€ para videojuegos, ¿los dan solamente si reservas o cómo va?¿Se pueden usar para libros también, por ejemplo?

Saludos.

Hola!
Efectivamente los 10 euros los dan solo cuando realizas una reserva de algun juego. Y ese vale solamente se podrá utilizar para juegos o accesorios gaming. Te copio las condiciones que aparece en la web mas detallada

"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."

Un saludo :)


Gracias crack!!
@Rosencrantz Yo acabo de comprar/reservar el medievil y tengo una duda. Si yo ahora quiero gastar los 10€ del vale para comprar death streing ,que sale el día 8 de noviembre,y el código no te lo dan hasta pasados 15 días cómo lo puedo comprar y gastar los 10 € del vale?
37016 respuestas