Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

De dónde sacais la info de lo de Game?

Tengo unos 70 pavos en monedero por ventas de juegos y no me gustaría que se fuesen al garete xD
josemisanchez9 escribió:De dónde sacais la info de lo de Game?

Tengo unos 70 pavos en monedero por ventas de juegos y no me gustaría que se fuesen al garete xD



Lo puse en su día en noticia y rumores de multiplataforma, así que la noticia tiene un par de meses.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724664/sports-direct-una-cadena-de-articulos-de-deporte-posee-el-84-de-game-en-reino-unido/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El hilo de comentarios de ofertas se ha convertido en un debate sobre si Game debe cerrar o no [qmparto]
josemisanchez9 escribió:De dónde sacais la info de lo de Game?

Tengo unos 70 pavos en monedero por ventas de juegos y no me gustaría que se fuesen al garete xD

Lo que yo comenté de una conversación entre empleados.
Un saludo.
MonstruoAkina escribió:El hilo de comentarios de ofertas se ha convertido en un debate sobre si Game debe cerrar o no [qmparto]

Así se hace más amena la vuelta al cole. Pero tienes razón, ya paramos y a ver si aparecen nuevas ofertas en Carrefour, que después de los blurays parece que está liquidando juegos
¿Qué os parece lo de Toki en digital por 9,99€? No me importaría en físico, pero no lo he visto más barato de 20€, y creo que tardará en bajar más de 9 en digital o acercarse a ese precio en físico.

La verdad es que le tengo ganas.
@taphs

Pues seguimos con las andadas de esta gentuza, lo siguen llamando nuevo, esta vez con uno de la switch cawento

Imagen
Chariott escribió:@taphs

Pues seguimos con las andadas de esta gentuza, lo siguen llamando nuevo, esta vez con uno de la switch cawento

Imagen


No os entiendo... Si no os parece bien, no lo compréis, a mi me la pela que tenga el plástico o no, si el juego es nuevo (si tiene DLCs o mapas, etc) y he pagado lo que yo estimaba un precio justo. Y si no compradlo de segunda mano y ya está. Si os mandan ese es porque no tendrán más. Qué podrían llevar a cabo alguna iniciativa tipo km0? Quizá. Pero tampoco creo que sea el fin del mundo si son el 100% de las condiciones de un juego nuevo, salvo el plástico.
@arks86 un newfag dando lecciones morales?

Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.

Por mi,ojalá vayan al quiebre.
fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?

Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.

Por mi,ojalá vayan al quiebre.


Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?
arks86 escribió:
fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?

Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.

Por mi,ojalá vayan al quiebre.


Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?


Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.

Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
@arks86 compi, yo opino lo mismo que tú.
Pero entiendo que haya gente que no lo tolere y no lo acepte. En esos casos, basta con no comprar en sus tiendas
fakemaria escribió:
Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.

Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer


Oh, loado juez de las tonterías, alumbranos el camino.
Está claro que todo foro tiene que tener a sus insufribles y desde 2006...
fakemaria escribió:
arks86 escribió:
fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?

Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.

Por mi,ojalá vayan al quiebre.


Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?


Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.

Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.
A lo mejor si comprarais el juego de lanzamiento y no cuando esta en liquidación no os pasaba esto, que yo hace ya bastante tiempo que no me dan un juego sin preguntar en game. Además de que suelen darme el regalo que tenían de lanzamiento si les queda aunque vaya dos meses después del lanzamiento. El discursito de game te vende TODO abierto creo que esta ya un poco pasado de moda.
Si Game cierra, no seré yo el que sienta ni un ápice de pena. Empresa basura donde las haya.
@arks86 Gracias a la gente como tu que les da lo mismo que les vendan un juego como si fuera nuevo y está desprecintado siguen haciendo estas prácticas, si no vendieran ni uno como nuevo en esas condiciones otro gallo cantaría.

Tu que sabes para que quiero yo el juego con plástico, igual lo quiero para guardarlo y no desprecintarlo, vamos que me vas a decir lo que tengo que comprar, ya soy mayorcito para saber donde puedo comprar los juegos y si lo que estoy comprando es nuevo o de segunda mano, y estoy en mi derecho como consumidor a quejarme por algo que no creo que sea muy normal.

Y como dice el otro por ahí, aquí no está llorando nadie, sólo informando a la gente de las prácticas de esta empresa, para algo esto es un foro no? o tampoco nos podemos quejar, manda huevos, y el juego lo compro cuando quiero, o también lo tengo que comprar de lanzamiento, lo que hay que oir....
No creo q se cierre game porque aun vende bastante aunq en unos años fijo q si
KainezIV escribió:Yo no deseo que cierren GAME a diferencia de otros, simplemente no consumo lo que creo inconveniente (precios de lanzamiento) y no respeto algunas de sus políticas, como los juegos desprecintados y las exclusivas a golpe de talonario. Pero mentiría si no dijese que lo visito a menudo y acabo comprando alguna cosilla. Por lo menos no especulan como CeX y te encuentras joyitas a muy buen precio. Si acabase cerrando se iría parte del encanto de salir de caza a ver si cae algo.

Si quiebran no creo que nos beneficiase.


No se si CEX especula o no pero por lo menos paga los juegos de segunda mano de forma decente, no se si se puede decir lo mismo de Game.
Chariott escribió:@arks86 Gracias a la gente como tu que les da lo mismo que les vendan un juego como si fuera nuevo y está desprecintado siguen haciendo estas prácticas, si no vendieran ni uno como nuevo en esas condiciones otro gallo cantaría.

Tu que sabes para que quiero yo el juego con plástico, igual lo quiero para guardarlo y no desprecintarlo, vamos que me vas a decir lo que tengo que comprar, ya soy mayorcito para saber donde puedo comprar los juegos y si lo que estoy comprando es nuevo o de segunda mano, y estoy en mi derecho como consumidor a quejarme por algo que no creo que sea muy normal.

Y como dice el otro por ahí, aquí no está llorando nadie, sólo informando a la gente de las prácticas de esta empresa, para algo esto es un foro no? o tampoco nos podemos quejar, manda huevos, y el juego lo compro cuando quiero, o también lo tengo que comprar de lanzamiento, lo que hay que oir....


Pues ya está, estás en tu derecho de no comprarlo, pero es una situación que existe y ha existido siempre en todos los ámbitos. Es como si vas a comprar un electrodoméstico y sólo queda el de exposición, no te rebajan nada. O si vas a comprar ropa y la han devuelto despues de probarsela e incluso usarla...
Gestalt escribió:
fakemaria escribió:
arks86 escribió:
Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?


Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.

Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.
A lo mejor si comprarais el juego de lanzamiento y no cuando esta en liquidación no os pasaba esto, que yo hace ya bastante tiempo que no me dan un juego sin preguntar en game. Además de que suelen darme el regalo que tenían de lanzamiento si les queda aunque vaya dos meses después del lanzamiento. El discursito de game te vende TODO abierto creo que esta ya un poco pasado de moda.


Eso no es tener decoro, eso es su obligacion.

Y si yo lo quiero para un regalo y me llega abierto y ni me habian avisado?

Que hago? Lo regalo ya abierto?

Toma colega, tu regalo. Lo he jugado, me lo he pasado entero, me he hecho el platino pero era tu regalo de cumpleaños, pero esta como nuevo asi que tranquilo.

No me jodas tio.

Si compras algo nuevo te lo tienen que enviar nuevo y si te lo dan abierto que vete tu a saber si el vendedor se lo ha platinado lo minimo es avisarte y hacerte una rebaja porque ya no es nuevo.

Tu vas al super y compras yogures abiertos? Verdad que no? Pues lo mismo. Algo nuevo con precio de nuevo te lo tienen que vender exactamente igual que como viene de fabrica.

Sino es asi que no lo pongan a precio de nuevo. Es muy sencillo.

Y lo de la excusa de que les roban es de risa. Puedes hacer unas fotocopias en blanco y negro que en una copisteria al por mayor las hacen a 3 centimos la fotocopia y en los chinos venden 30 cajas de plastico a 5€.

Que si, que es verdad que nadie nos obliga a comprarles, que es lo que yo les.hago, solo les compro juegos de segunda mano cuando estan muy rebajados (10-15€) sino lo veo a mejor precio en cex.

Aparte que los precios de los juegos nuevos estan inflados y que los regalos exclusivos por reservar despues no son exclusivos y encima luego vas el dia 1 y no tienen existencias y te quedas sin regalo. Pues dilo al reservar, cuando ya has reservado la cantidad de existencias del regalo indica que los siguientes que reserven no van a tener regalo pero no, ellos dejan el cartelito en su web o en la.tienda bien grande y despues que te jodan.

Es lo que tiene tener el monopolio, porque aparte de fnac y carrefour pocos le pueden hacer competencia y ni se acercan a las ventas que tienen por ser especializada.

Ellos venden para el típico padre/madre que no tiene ni idea y alguna que otra.oferta psra los gsmers, pero si solo vendiera a los que sabemos de verdad no les compraría casi nadie, su mayor bolsa de clientes son la gente.que no tiene ni idea de este.mundillo y les.venden.un juego de hace 4 años a 69,90€ (que los ves en las estanterias) cuando en cualquier tienda (sobretodo tienda online) ves ese mismo juego a 20€.

O.ponerte la version normal a 50€ y en la estanteria de abajo escondido entre todos los juegos la version hits a 19,90€ y ves a padre comorandole a su hijo la version normal y el vendedor callarse como una puta y ser yo el que decirle al padre que ese mismo juego mas abajo lo tiene a menos de la.mitad.

Para mi esta gentuza se puede ir al garete. Me sabra mal por los empleados que tendran que buscarse otra cosa (aunque con la mierda que pagan y las horas que se chupan y turnos de mierfa hasta les hacen un favor) pero a la empresa como tal, ojala se arruinen porque nos tratan como gilipollas. Cuando era centro mail hace muchos años me acuerdo de.ir a.varias tiendas dos ontres veces al mes y haber precios decentes, ofertas, dos por uno, hablar con los dependientes y veias que sabian del tema, desde que paso a ser game a medida que han pasado los años se han vuelto mas y mas usureros y al final eso se paga y lo malo que les pase se lo merecen (como empresa, a los empleados me sabe mal que se queden sin curro).
Hazte a la idea que la caja te llegará arañada, manoseada (si hasta se ven los churretes y dedazos) e incluso rota. Ni siquiera se dignan en pasarle un trapo.
@SECHI en tienda lo ves, y online te envían un correo. Si no lo quieres, pues no lo compras. Y si, se hace en más ámbitos como ya he dicho, como con electrodomésticos, zapatillas, ropa, etc, en exposición. Si sólo les queda el producto expuesto, pues es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como pasa en el resto de tiendas que exponen sus productos. Nadie te obliga a comprar un producto expuesto, ni nadie te hace rebaja por ello.
arks86 escribió:@SECHI en tienda lo ves, y online te envían un correo. Si no lo quieres, pues no lo compras. Y si, se hace en más ámbitos como ya he dicho, como con electrodomésticos, zapatillas, ropa, etc, en exposición. Si sólo les queda el producto expuesto, pues es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como pasa en el resto de tiendas que exponen sus productos. Nadie te obliga a comprar un producto expuesto, ni nadie te hace rebaja por ello.



En las tiendas que dices que hacen lo mismo es una unidad por ariculo de miles que tienen a la venta precintados y encima hacen rebaja de ese producto precisamente por ser de exposicion.

En game abren del mismo juego un monton de cajas, no dejan una sola, si sale el último fifa abren 10-15-20 cajas y luego te las intentan encasquetae como nuevos en la misma tienda.

NO ES LO MISMO!!!!

Asi que deja esa estúpida comparacion con otros productos de otras tiendas.

Te voy a hacer una simple pregunta.

Si eso es normal en game y en otras tiendas porque en el mismo game LAS CONSOLAS, PORTATILES, TARJETAS GRAFICAS, VOLANTES y demas no hacen lo mismo?

Con esos articulos si que te lo dan bien cerrado y con sus precintos de seguridad y plastico de fuera bien cerrados.

Sabes porque? Porque si lo vendieran abiertos igual que los juegos nadie los querria incluido al tipico padre que si le encasquetan los juegos abiertos.

Y que yo sepa tambien tienen las cajas de exposicion de consolas, volantes y demas.

Que no tio, que no tienes razon, que eres el unico del foro que los defiendes a muerte como si te pagaran. Seguramente trabajes para ellos. Que hay cosas que no son defendibles y que vendan productos a precio inflado como nuevo y luego te den un juego con marcas de dedos, cajas abiertas y con arañazos y con instrucciones con paginas dobladas no se puede defender tio, te pongas como te pongas eso no es defendible y no entiendo tu cruzada en contra de todos los del foro en esto, eres el unico que defiendes que te vendan algo usado y en mal estado como nuevo. No entiendo como puedes defender esta politica.
@SECHI no trabajo para ellos, soy programador en telefónica, y no los defiendo, pero entiendo su política como siempre he entendido al corte inglés, carrefour, media markt con electrodomésticos y otros utensilios y todas las tiendas de ropa que exponen sus productos. A veces te toca el expuesto y es tu decisión aceptarlo o no, sin más. Si lo quieres entender, bien, si no, no compres.
arks86 escribió:@SECHI no trabajo para ellos, soy programador en telefónica, y no los defiendo, pero entiendo su política como siempre he entendido al corte inglés, carrefour, media markt con electrodomésticos y otros utensilios y todas las tiendas de ropa que exponen sus productos. A veces te toca el expuesto y es tu decisión aceptarlo o no, sin más. Si lo quieres entender, bien, si no, no compres.


Que no tiene nada que ver, que ya lo he dicho en mi anterior mensaje. No compares las dos.situaciones y las dos politicas porque son diferentes.

Las tiendas como carrefour, medimarkt, corte inglés, ikea y demas ponen una sola unidad de exposicion durante meses y luego la venden mucho mas barata que si la compraras nueva. Una unidad de miles que venden durante esos meses.

Las tiendas game llega el último fifa y abren 15 juegos y ponen sus cajas en la estanteria, el cliente coge la caja vacia, la lleva al mostrador y delante suyo cogen el disco y lo meten en la caja y le cobran sus 69,90 pavazos.

Asi con los 15 juegos que tienen en las estanterias y si les pides que lo quieres precintado te dicen que no tienen mas unidades, para despues a medida que se van acabando las cajas abiertas de las estanterias vuelven a abrir mas y poner mas.

Quizas el dia 1 que se pone a la venta el.fifa si que tienen detras del mostrador una caja entera de fifas sin abrir y te lo venden precintado, pero a medida que van pasando los dias eso no es asi y te venden siempre las cajas abiertas y a veces si te pones un poco duro el dependiente te dice que va a mirae si le queda alguno dentro y mágicamente siempre tiene uno cerrado.

Eso no has pasado a todos los que hemos.comprado en game o sabemos de alguien o lo.hemos visto mientras haciamos cola. Es su politica de mierda de venderte algo abierto y puede que usado como nuevo y encima con precio inflado.

No se puede comparar con lo que dices, ya es la segunda vez que te lo digo. Son políticas de venta totalmente diferentes, la del carrerofour, MM, etc... es entendible. La de game NO!!! Asi que deja de defenderles como si te pagaran y deja de compararlo con lo que hacen otras tiendas que no tiene nada que ver.
@SECHI es lo mismo, es política de empresa, y abren los que crean oportuno para hacer sus stands o publicitarlo o lo que quieran. A mi no me parece mal, y si lo quiero, lo acepto, pero ya te digo que en 20 años comprando en la tienda jamás me ha pasado.
Y te repito, y no me cuentes más tu película, si quieres lo compras y si no, pues no.
defender que te vendan algo abierto como nuevo es para mirarselo (y mas a precio game [qmparto] )

a mi juego que me sacan abierto,juego que se queda en tienda(aunque luego aparezca una unidad precintada magicamente debajo del mostrador...a timar a otro).
*no se xq nadie les denuncia por estas practicas...
arks86 escribió:@SECHI es lo mismo, es política de empresa, y abren los que crean oportuno para hacer sus stands o publicitarlo o lo que quieran. A mi no me parece mal, y si lo quiero, lo acepto, pero ya te digo que en 20 años comprando en la tienda jamás me ha pasado.
Y te repito, y no me cuentes más tu película, si quieres lo compras y si no, pues no.


Pues por eso no les compro nada nuevo desde hace años y por eso mismo una cadena donde no tiene competencia directa con tiendas fisicas se va ala quiebra, por justamente lo que a ti te parece bien que hagan. Que aun sigo sin entender como puedes defenderles de esa manera y no dejes a la gentre expresar su opinion sobre esa tienda. Tanto te jode de que rajemos de sus politicas?

Si quiero puedo decir lo que pienso de su politica de empresa y si no te gusta lo que digo no me leas y punto, pero tampoco leas a nadie de este post porque todos rajan de sus politicas de empresa menos tu, que sigues defendiendoles como si te pagaran.

Mucho defenderles pero seguro que tu tambien quieres todo lo que compras nuevo bien precintado verdad? Seguro que te compras un coche y ves que esta usado, con las ruedas gastadas y con km y lo pagas igual a precio de nuevo. Los cojones. Asi que deja de defender esa politica de mierda porque tu al igual que todos queremos que nos vendan las cosas nuevas cuando las pagamos como nuevas.

Y si no te gusta mi opinion ya sabes. Yo voy a seguir diciendo lo que quiero.

Y por mi ya podemos dejar el tema porque lo tuyo no hay por donde cogerlo y defender que te vendan algo usado como nuevo y a precio inflado es un disparate, asi que paso de perder mas tiempo contigo que ademas ya se te ve por donde vas y paso de.giliplleces.

Adios.y muy buenas.


pacman_fan escribió:defender que te vendan algo abierto como nuevo es para mirarselo (y mas a precio game [qmparto] )

a mi juego que me sacan abierto,juego que se queda en tienda(aunque luego aparezca una unidad precintada magicamente debajo del mostrador...a timar a otro).
*no se xq nadie les denuncia por estas practicas...


Dejalo, se ve a leguas como es y lo que busca. Yo ya paso de darle mas pie, todo el.foro dando su opinion sobre esta politica y siempre sale el mismo a contracorriente. Yo me he dado.cuenta tarde ya, si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado toda esta gilipollez que es lo que busca haya por donde va. Paso mil de gilipolleces.

Agur.
@SECHI por qué no te den la razón es una gilipollez? Háztelo mirar anda. Pues más de una vez he comprado zapatillas de exposición o algún electrodoméstico. Preferiría nuevo, pero si no hay, lo pinto? Pues si lo quiero lo compro.
Pero lo dicho, no lo compres si no quieres, pero respeta la opinión de otros.
¿Podéis dejar el off topic ya o tenemos que llamar al moderador?
arks86 escribió:@SECHI por qué no te den la razón es una gilipollez? Háztelo mirar anda. Pues más de una vez he comprado zapatillas de exposición o algún electrodoméstico. Preferiría nuevo, pero si no hay, lo pinto? Pues si lo quiero lo compro.
Pero lo dicho, no lo compres si no quieres, pero respeta la opinión de otros.


Jajaja ahora cambias a si es el unico qe hay en exposicion jajaja lo tuyo es de traca.

Te vuelvo a explicar otra vez que abren 10-15 juegos para exponer las cajas y tienen dentro nuevos precintados y aun asi te intentan vender el abierto?

Qe no cambies a otra explicacion. Qe no hay justificacion y tus comparaciones son estupidas porque no tienen nada qe ver con lo qe hace game y vas intentando cambiar a otros ejemplos una y otra vez.

Dejalo ya hombre, qe hasta me sabe mal verte hacer el ridiculo en publico.

Venga, dejemos el tema qe ademas el offtopic ya dura demasiado.

Jajaja increible lo de este personaje no hay palabras jajaja
@SECHI a ver a quien insultas llamando personaje y ridículo. No tienes educación? Termino el offtopic y reclamo tus insultos. Hasta luego.
arks86 escribió:@SECHI a ver a quien insultas llamando personaje y ridículo. No tienes educación? Termino el offtopic y reclamo tus insultos. Hasta luego.


Personaje y decir a alguien que hacee el ridículo no es ningun insulto ni falta de respeto. hasta te he dicho que me sabia mal y todo por como tu mismo estabas haciendo el ridiculo delante de todos y que mejor dejasemos el tema.

reporta lo que quieras, yo no he insultado a nadie.

La tecnica de siempre, cuando uno se da cuenta del ridiculo que esta haciendo se hace el.ofendido y reporta insultos inexistentes.

Venga que te vaya bien campeon.

Si hasta me sabe mal por el. En fin...
No creo que tampoco les defienda, pero al final como empresa puede hacer lo que ellos vean conveniente y al final el que tiene la ultima palabra es el consumidor que es el que decide pagar o no. Eso de vender productos en exposición al fin y al cabo no es nada nuevo, pasa con electrodomésticos o otros productos de hogar, que ya han sido manoseados por otras personas. A mi tampoco me gusta comprar algo como nuevo, cuando no lo es. Solo tengo que pedir uno nuevo de almacén y si no lo tiene, pues hasta otra [+risas] [+risas].
xema83 escribió:No creo que tampoco les defienda, pero al final como empresa puede hacer lo que ellos vean conveniente y al final el que tiene la ultima palabra es el consumidor que es el que decide pagar o no. Eso de vender productos en exposición al fin y al cabo no es nada nuevo, pasa con electrodomésticos o otros productos de hogar, que ya han sido manoseados por otras personas. A mi tampoco me gusta comprar algo como nuevo, cuando no lo es. Solo tengo que pedir uno nuevo de almacén y si no lo tiene, pues hasta otra [+risas] [+risas].


No tiene nada que.ver, ya lo.he explicado en 3 mensajes atras.

En carrefour, mediamarkt etc ponen un articulo en exposicion durante meses y van vendiendo ese mismo articulo pero nuevo y si te quieres llevar el de exposicion no te dejan y solo cuando van a dejar de vender ese producto por un modelo nuevo o el motivo que sea es cuando ponen ese articulo de exposicion a la venta y a un precio inferior a nuevo.

Eso es totalmente respetable y nadie critica eso.

En game es totalmente diferente. Cogen 15 fifas nuevos, los abren y ponen las cajas vacias en la.estanteria y los clientes cogen esa caja, van al mostrador y el trabajador pone el disco e instrucciones dentro y te lo venden como nuevo pero en el almacen tienen ese mismo jjuego precintado nuevo.

Esos discos que tienen guardados en el mostrador lo mismo se ha usado para ponerlo en la consola que tienen para que la.gente juegue o algún empleado o encargado (eso lo se de primera mano) se lo ha llevado a casa para jugarlo o el disco se ha rallado al meterlo en esos blísters que tienen desde hace años o se le ha podido caer al empleado o mil cosas que ha podido pasar. Lo mismo con las instrucciones y si lleva algun codigo para algun DLC no.sabes si se.ha podido usar (y hay algún caso de gente de al poner eñ código ponia que estaba usado).

Aparte que la caja ha sido manoseada por cientos de.personas que la han abierto, se les ha caído y mil historias.

Ese artículo NO es nuevo y no te lo tienen que vender al mismo precio.

No tiene nada que ver un ejemplo con el otro y ya es la tercera vez.que lo explico y otros compañeros tambien lo han hecho antes, asi que no comparar las dos politicas porque no tiene absolutamente nada que ver.

Y si, si no queremos no.compramos, eso es lo que hacemos la.mayoria y por eso la empresa se va a la mierda y esta medio en quiebra. Pero que no compremos no.significa que podamos comentar lo que no nos gusta en un foro libre. Y si algo no nos gusta de una empresa lo diremos aunque no compremos mas.
Quien te ha dicho que no comentases xD. Claro que estas en tu derecho igual que yo he soltado el mio. Pero bueno también tengo en cuenta de que cada tienda es un mundo aparte. Porque las tiendas de mi localidad nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar ni mandado correos de ese estilo, y a pesar de que sus juegos de lanzamiento son de 60-70€, siempre hay gente comprando y reservando. Nunca he visto eso de coger la caja y que te metan el disco, y tampoco digo que no sea verdad que tu lo hayas visto. Al final en una franquicia puede a ver tiendas mejores y peores y personal agradable y bordes.

Que por cierto, no se ha que viene tanto lió, pero solo quería dar mi punto de vista, que veo que el debate de si Game es una buena tienda seguirá perdurando hasta que llegue el día que cierren xD.
xema83 escribió:Quien te ha dicho que no comentases xD. Claro que estas en tu derecho igual que yo he soltado el mio. Pero bueno también tengo en cuenta de que cada tienda es un mundo aparte. Porque las tiendas de mi localidad nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar ni mandado correos de ese estilo, y a pesar de que sus juegos de lanzamiento son de 60-70€, siempre hay gente comprando y reservando. Nunca he visto eso de coger la caja y que te metan el disco, y tampoco digo que no sea verdad que tu lo hayas visto. Al final en una franquicia puede a ver tiendas mejores y peores y personal agradable y bordes.

Que por cierto, no se ha que viene tanto lió, pero solo quería dar mi punto de vista, que veo que el debate de si Game es una buena tienda seguirá perdurando hasta que llegue el día que cierren xD.



Lo de no.poder comentar lo decia por lo que dices que si no estas de acuerdo no compras en esa tienda. Es precisamente lo que cada vez hace mas.gente y por eso la empresa esta en medio quiebra cuando hace años era un referente.

Y si, yo voy de vez en cuando a ver juegos de segunda mano y lo que digo lo veo SIEMPRE cada vez que voy a una de esas tiendas y no una sino 5 o 6 games diferentes que hay donde vivo.

Pero bueno, se merecen lo.que ellos mismos se han buscado. Lo unico malo los currantes.
Con todos mis respetos, lo que yo no podré entender jamás es lo de comprar online en una tienda como Game que hay cada dos esquinas. A no ser que viváis perdidos de la mano de Dios, y mirad que yo no vivo en Callao, no lo entiendo. Y más si cabe con la matraquilla que se da en todos los foros con las quejas de las propias tiendas físicas.

Justamente ayer viví una situación parecida en una pizzeria de una conocida franquicia. Tienen una oferta de por 7,25 por personas comer y beber todo lo que queráis. Pues bien en la mesa de al lado la armó un tipo porque quería llevarse la pizza que le sobró y la dependienta muy amablemente le dijo que no podía ser por política de la empresa. Pues anda que no la montó el tipo ni nada con cosas como por qué la vas a tirar si me la puedo comer después y demás, a grito pelado. Todo ello porque en su cabezita de Dandy enterado no le entraba que si por 7,25 te puedes pedir lo que quieras y luego llevártelo a casa, es como llevar un tupperware a un buffet [facepalm]

Pues salvando las distancias, aquí con Game pasa lo mismo. ¿Por qué iban a tener una política de empresa distinta para compras online?
@ros Mis amigos se llevaban al buffet del Telepizza los tupper y lo que sobraba lo metían ahí, eso si a escondidas para que no se viera porque no se puede hacer
Code37 escribió:Trabajé en Game hace mil años y me pilló la época de la transición tanto del nombre (antes éramos Centro Mail) cómo en el producto (blisters con alarma de juegos PSX a cajas vacías en PS2) se probaron de hacer en los murales de los lanzamientos las carátulas fotocopiadas para no poner el juego dentro para que no los robaran y no salía a cuenta.

Se quitaba el precinto, se quitaba la parte de abajo, se sacaba el juego, se volvía a poner el plástico de fuera en la caja y el cd se guardaba en las típicas carpetas/álbumes ahí a pelo.
Nunca se ha hecho rebaja, ya depende de ti el que te lo lleves o no si es el último, sale más a cuenta de cara a los robos esto.
En su día cómo trabajador y amante de los videojuegos tanto yo cómo mis compañeros no nos parecía nada correcto este sistema, se propusieron mil alternativas. Ni puto caso.

Perdón por el off-topic.

Saludos.


Yo también curre en game años, y siempre aunque casi siempre vendían con el envío, carátulas ficticias, así no tenía que abrir ningún juego, en caso de ser el último, me negaba a hacerlo, si el cliente busca un juego o te pregunta o tú le preguntabas, o es más, se lo ofrecías por si no lo conocía y le podía interesar.
https://www.elcorteingles.es/noches-flash-info/

Noches flash esta noche en El Corte Inglés, aunque no sale aún que ponen de oferta, puede que caiga algún juego.
@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Y si reservas también te llevas el juego sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.
klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Y si reservas también te llevas el juego sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.


Yo también uso Game para vender mis juegos, ahorras tiempo :)
Perooooo también me timaron con un juego nuevo "desprecintado" de 3DS que tenia una partida grabada de su anterior dueño !!!!!! eso si, no era un juego nuevo sino en oferta. Si les pillé fue porque era de 3DS, en uno de PS4/psvita que no guarda partida en el cartucho/cd es imposible. Así que si veo algo desprecintado pienso que me van a timar, así que aunque solo fuese posiblemente esa vez pienso siempre "desprecintado"="timo".
Aún así sigo usando game para ciertas cosas, ya que uso normalmente FNAC para las reservas.
Realpas escribió:
klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Y si reservas también te llevas el juego sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.


Yo también uso Game para vender mis juegos, ahorras tiempo :)
Perooooo también me timaron con un juego nuevo "desprecintado" de 3DS que tenia una partida grabada de su anterior dueño !!!!!! eso si, no era un juego nuevo sino en oferta. Si les pillé fue porque era de 3DS, en uno de PS4/psvita que no guarda partida en el cartucho/cd es imposible. Así que si veo algo desprecintado pienso que me van a timar, así que aunque solo fuese posiblemente esa vez pienso siempre "desprecintado"="timo".
Aún así sigo usando game para ciertas cosas, ya que uso normalmente FNAC para las reservas.


Tambien te digo que igual que pueden colar juegos usados como nuevos, yo los he visto coger juegos nuevos de la estanteria, desprecintarlos y ponerlos en las cestas de segunda mano rebajados. Asi me hize con toda la coleccion de silent hills de ps2. De repente llego y me encuentro varios juegos alli, y desprecintando otros mas.
Y por otro lado, seguro que los que se quejan de tanto juego desprecitado son los que ni se paran a pensar cuanta gente se habra probado esos zapatos o camiseta que van a comprar, o que incluso se hayan llevado, hayan usado sin quitar la etiqueta y hayan devuelto.
klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Y si reservas también te llevas el juego sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.



Pues en Madrid y Murcia sera diferente. Aqui ya te digo que vas a cualquier game y tienes un monton de juegos con la caja abierta sin el juego dentro.

Mira estas imagenes de google por ejemplo (algunas de baja resolucion pero se aprecian las caratulas) que al fondo se ven unos cuantos mismos juegos y luego esta las estanterias de los mas vendidos que cada numero tiene una estanteria solo para ese juego y en cada estanteria donde yo suelo ir caben unos 10 juegos por estante. Es decir, el mas vendido tiene 10 juegos abiertos en la estanteria de arriba, el numero 2 otra estanteria de otros 10 juegos iguales, y asi hasta el numero 10. Incluso a veces tienen cajas una detras de otra por si alguien coge una caratula no se quede el hueco y se siga viendo lleno de cajas. eso en las estanterias de la pared, pero luego hay unas estanterias en medio de la tienda mas de lo mismo, con estanterias llenas de cajas vacias del mismo juego.

Luego el cliente coge la caja vacia, la lleva a cajas y le meten el disco e instrucciones dentro.

Yo hablo de lo que yo conozco, si en otros sitios no es asi pues mejor para vosotros. Pero no soy el unico que me quejo de esto y de muchas cosas de esta tienda. Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro que hablen de ella y asi les va. Y no me estoy inventando nada como parece que insinuas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me gusta seguir con el offtopic pero no me puedo callar. Game tiene cosas buenas y malas, como casi todos. Pero esa práctica de vender algo desprecintado como nuevo no es lícita (precisamente el precinto nos garantiza que esa clase de producto es nuevo) y puede servir de pillería por la propia empresa, ya que pueden colar algo usado como nuevo. Para eso está la segunda mano.
Defender esto diciendo que si no lo quieres no lo compres es como defender que no es malo que haya venta de droga en la calle; si no lo quieres no lo compres.
Las malas prácticas no hay que defenderlas y hay que denunciarlas para acabar con ellas.
Gestalt escribió:
fakemaria escribió:Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.

Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.
A lo mejor si comprarais el juego de lanzamiento y no cuando esta en liquidación no os pasaba esto, que yo hace ya bastante tiempo que no me dan un juego sin preguntar en game. Además de que suelen darme el regalo que tenían de lanzamiento si les queda aunque vaya dos meses después del lanzamiento. El discursito de game te vende TODO abierto creo que esta ya un poco pasado de moda.


Que compres un juego el dia de lanzamiento, una semana, o 4 meses despues no cambia nada. Si lo venden como nuevo te tienen que dar un juego nuevo. Punto.

Las condiciones de venta de cualquier comercio no pueden saltarse las leyes. Y vender material usado como nuevo es estafa.

En este caso siendo compras online el problema se multiplica. Primero lo hacen ya habiendo pagado, con el dinero en la mano es cuando te preguntan. Encima, hasta que no les respondes, el envio no lo hacen, por lo que seguramente suponga retrasos.

Vosotros seguir con esa mentalidad de "que mas daa, pues no lo compres" y tragando con todo.

Resulta llamativo que los unicos que defienden a Game es gente con cuentas recientes.
@taphs Y como justificas en una venta online que el producto venia sin precinto? Porque pueden decir que fuiste tu quien lo abrio jugo y ahora lo quieres devolver... Pregunto por curiosidad eh!
Game son unos gitanos si pueden estafar a algún cliente lo hacen les da igual lo que más me toca la moral es ver juegos "seminuevos" reventados con la portada destrozada y la caja rota y lo ponen a precio de 2-3e menos que nuevo ...luego les dices de cambiar la caja por otro y te ponen hasta cara rara...pero como se piensan que van a vender eso así? ...pues a los días vuelvo y esos juegos no están así si que sí...hay gente que compra juegos reventados al mismo precio que nuevos
...normal que intenten colar los abiertos como nuevo a mí me ha pasado 2 veces y ahí se quedaron los compre en otro lado
susinsin escribió:@taphs Y como justificas en una venta online que el producto venia sin precinto? Porque pueden decir que fuiste tu quien lo abrio jugo y ahora lo quieres devolver... Pregunto por curiosidad eh!


Me parece que te has colado con la cita ...
taphs escribió:
susinsin escribió:@taphs Y como justificas en una venta online que el producto venia sin precinto? Porque pueden decir que fuiste tu quien lo abrio jugo y ahora lo quieres devolver... Pregunto por curiosidad eh!


Me parece que te has colado con la cita ...

Estabas tu hablando de que no pueden venderte juegos sin precinto (a lo que estoy totalmente de acuerdo) y decías que online es mas grave aun... Por eso se me vino a la cabeza que me manden uno abierto, como justifico que me lo mandaron así y no que lo abrí y lo quiero devolver
37016 respuestas