Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@NaOnaK Pues fijate bien que eso game lo hace continuamente. Sacan ofertas temporales y bien se acaba el stock o lo vuelven a subir de precio.
La página psprices cuando marca el precio más bajo que se trata en digital o físico?
sevillanito escribió:La página psprices cuando marca el precio más bajo que se trata en digital o físico?

Al 99% te diria que digital.
Tilacino escribió:
sevillanito escribió:La página psprices cuando marca el precio más bajo que se trata en digital o físico?

Al 99% te diria que digital.


Eso pienso yo también, me gustaría una que te diga en físico.
@sevillanito yambalu te dice el precio más bajo que tiene en este momento pero no el historial de precios. No sé si es lo que quieres o no.

Yambalu te dice físico y también tiene en cuenta la store si está más barato. Aunque a veces hay alguna otra página que lo puede tener más barato, pero es bastante fiable la página.

Saludos
vhaldemar escribió:@sevillanito yambalu te dice el precio más bajo que tiene en este momento pero no el historial de precios. No sé si es lo que quieres o no.

Yambalu te dice físico y también tiene en cuenta la store si está más barato. Aunque a veces hay alguna otra página que lo puede tener más barato, pero es bastante fiable la página.

Saludos


Pues eso mismo como psprices pero en fisico xD, pa ver unos juegos que me interesan el tope de bajo que han estado. Pero bueno viendo el digital algo te puedes orientar para pillarlo en físico.
alexxxxx escribió:@NaOnaK Pues fijate bien que eso game lo hace continuamente. Sacan ofertas temporales y bien se acaba el stock o lo vuelven a subir de precio.


Cierto, lo hacen muy a menudo. El constructor por ejemplo estaba a 10 y lo subieron a 25 y no baja.
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@NaOnaK Pues fijate bien que eso game lo hace continuamente. Sacan ofertas temporales y bien se acaba el stock o lo vuelven a subir de precio.


Cierto, lo hacen muy a menudo. El constructor por ejemplo estaba a 10 y lo subieron a 25 y no baja.


Menos mal que yo lo pillé a esos 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sevillanito escribió:
vhaldemar escribió:@sevillanito yambalu te dice el precio más bajo que tiene en este momento pero no el historial de precios. No sé si es lo que quieres o no.

Yambalu te dice físico y también tiene en cuenta la store si está más barato. Aunque a veces hay alguna otra página que lo puede tener más barato, pero es bastante fiable la página.

Saludos


Pues eso mismo como psprices pero en fisico xD, pa ver unos juegos que me interesan el tope de bajo que han estado. Pero bueno viendo el digital algo te puedes orientar para pillarlo en físico.


yambalu tiene también un histórico de precios en físico.
Hoy han puesto un shooter gratuito que se llama warface pero no lo encuentro en la Store desde el móvil..

A alguien le sale el enlace?

Si que he metido en el carrito un par de complementos gratuitos pero ni rastro del juego..

Si pudierais compartir el enlace lo. Agradecería
apbies escribió:Hoy han puesto un shooter gratuito que se llama warface pero no lo encuentro en la Store desde el móvil..

A alguien le sale el enlace?

Si que he metido en el carrito un par de complementos gratuitos pero ni rastro del juego..

Si pudierais compartir el enlace lo. Agradecería


El juego grautito aún no lo han colgado, hay diferentes versiones, early, etc pero son todas de pago. Mirado desde el browser.
Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Pues esto es interesante. Con la lira desplomada y el pais en quiebra si se puede comprar algo desde la store turca podemos salvar el mes...
Marat escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Pues esto es interesante. Con la lira desplomada y el pais en quiebra si se puede comprar algo desde la store turca podemos salvar el mes...

El caso es el tema idiomas
susinsin escribió:
Marat escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Pues esto es interesante. Con la lira desplomada y el pais en quiebra si se puede comprar algo desde la store turca podemos salvar el mes...

El caso es el tema idiomas


M. es verdad, acostumbrado al ordenata y a bailar de pais en pais me habia olvidado de eso.
susinsin escribió:
Marat escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Pues esto es interesante. Con la lira desplomada y el pais en quiebra si se puede comprar algo desde la store turca podemos salvar el mes...

El caso es el tema idiomas


Como se sabe en que idioma estan?
Tarzy escribió:
Como se sabe en que idioma estan?

Hay este hilo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 pero creo que es para versiones fisicas
susinsin escribió:
Tarzy escribió:
Como se sabe en que idioma estan?

Hay este hilo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 pero creo que es para versiones fisicas


Pero son versiones de USA y UK no?
Tarzy escribió:
susinsin escribió:
Tarzy escribió:
Como se sabe en que idioma estan?

Hay este hilo hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 pero creo que es para versiones fisicas


Pero son versiones de USA y UK no?

Para todas, lo importante es saber el CUSA, si en turquia tienen el mismo que por ejemplo en UK, tendrá los idiomas de la versión de UK
susinsin escribió:
Tarzy escribió:
susinsin escribió:Para todas, lo importante es saber el CUSA, si en tarquia tienen el mismo que por ejemplo en UK, tendrá los idiomas de la versión de UK


Perdona mi ignorancia, como puedo saber el CUSA?
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Esto lo pregunté yo en otro hilo y la gente paso de mi totalmente.

La cosa es que en Turquía no hay tarjeta prepago (al menos lo que pude investigar) y para pagar con tarjeta al poner la dirección sale la española por lo que no puedo comprar. Hay juegos q vienen en turco e inglés.

Para a los que no nos importe jugar en inglés hay ofertazas.
AndriuJm escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Esto lo pregunté yo en otro hilo y la gente paso de mi totalmente.

La cosa es que en Turquía no hay tarjeta prepago (al menos lo que pude investigar) y para pagar con tarjeta al poner la dirección sale la española por lo que no puedo comprar. Hay juegos q vienen en turco e inglés.

Para a los que no nos importe jugar en inglés hay ofertazas.


A veces aparte de preguntar y que nos lo den todo hecho también se puede buscar y postear para ayudar a los demás.
El cusa del juego es CUSA07410. Para verlo abres la página del juego y sale en la url junto con mucha otra info.
Luego vas al juego en la store de España, UK o USA y ves si coincide con alguna.
De todas maneras en este caso no hace falta ya que te dice claramente los idiomas:
Audio
German
English
Italian
French

Subtitles
German
English
Italian
French
Turkish
Dutch
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@NaOnaK Pues fijate bien que eso game lo hace continuamente. Sacan ofertas temporales y bien se acaba el stock o lo vuelven a subir de precio.


Cierto, lo hacen muy a menudo. El constructor por ejemplo estaba a 10 y lo subieron a 25 y no baja.


Menos mal que yo lo pillé a esos 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buena caza!. A ese precio está más que bien [beer]
AndriuJm escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Esto lo pregunté yo en otro hilo y la gente paso de mi totalmente.

La cosa es que en Turquía no hay tarjeta prepago (al menos lo que pude investigar) y para pagar con tarjeta al poner la dirección sale la española por lo que no puedo comprar. Hay juegos q vienen en turco e inglés.

Para a los que no nos importe jugar en inglés hay ofertazas.


Pero rechaza la tarjeta de crédito española como dicen por aquí [noop]
mime103 escribió:
AndriuJm escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Esto lo pregunté yo en otro hilo y la gente paso de mi totalmente.

La cosa es que en Turquía no hay tarjeta prepago (al menos lo que pude investigar) y para pagar con tarjeta al poner la dirección sale la española por lo que no puedo comprar. Hay juegos q vienen en turco e inglés.

Para a los que no nos importe jugar en inglés hay ofertazas.


A veces aparte de preguntar y que nos lo den todo hecho también se puede buscar y postear para ayudar a los demás.
El cusa del juego es CUSA07410. Para verlo abres la página del juego y sale en la url junto con mucha otra info.
Luego vas al juego en la store de España, UK o USA y ves si coincide con alguna.
De todas maneras en este caso no hace falta ya que te dice claramente los idiomas:
Audio
German
English
Italian
French

Subtitles
German
English
Italian
French
Turkish
Dutch


Y a veces antes de contestar habría que pararse a leer un poco pues yo he dicho acerca del método de compra y no del lenguaje de los juegos.

Desde luego nunca he escrito en este foro , y llevo varios años en el, pero quitáis las ganas de escribir y participar en esta comunidad.
mime103 escribió:
AndriuJm escribió:
Tarzy escribió:Una duda, alguien ha comprado alguna vez en la store de Turquía? Es que al cambio algun juego coml el God of war sale a menos de 20€...


Esto lo pregunté yo en otro hilo y la gente paso de mi totalmente.

La cosa es que en Turquía no hay tarjeta prepago (al menos lo que pude investigar) y para pagar con tarjeta al poner la dirección sale la española por lo que no puedo comprar. Hay juegos q vienen en turco e inglés.

Para a los que no nos importe jugar en inglés hay ofertazas.


A veces aparte de preguntar y que nos lo den todo hecho también se puede buscar y postear para ayudar a los demás.
El cusa del juego es CUSA07410. Para verlo abres la página del juego y sale en la url junto con mucha otra info.
Luego vas al juego en la store de España, UK o USA y ves si coincide con alguna.
De todas maneras en este caso no hace falta ya que te dice claramente los idiomas:
Audio
German
English
Italian
French

Subtitles
German
English
Italian
French
Turkish
Dutch


Aquí hay gente que tiene menos idea (yo por ejemplo) y preguntamos por que no nos queda otra, si no quieres ayudar me parece perfecto pero para responder a malas mejor callate un poquito amigo
@Tarzy No suelo postear, pero creo que a malas no ha sido. Ha respondido tu pregunta y además te ha dejado claro cómo buscarlo para la próxima vez que tengas la misma duda. Un saludo
katatxi escribió:@Tarzy No suelo postear, pero creo que a malas no ha sido. Ha respondido tu pregunta y además te ha dejado claro cómo buscarlo para la próxima vez que tengas la misma duda. Un saludo


que nos lo den todo hecho también se puede buscar


Hombre... Dicho así no suena bien la verdad..

Cierto es que ha ayudado y respondido pero ese trozo se puede omitir.
Pero tened en cuenta que la gente habitual de este subforo y de otros, al final se cansa de ver siempre las mismas preguntas que con una simple búsqueda se puede saber.

Yo por ejemplo antes de preguntar algo que piense que puede estar contestado me vuelvo loco antes de preguntar, y si ya no queda más remedio pregunto.

La gente en este foro suele ser muy dispuesta a ayudar, pero hay que colaborar un poco también.

Saludos
@AndriuJm

Pues fíjate si a ti se te quitan las ganas de preguntar, las que puedo tener yo de responder a como localizar un Cusa de lo que se lleva hablando desde que salió la ps4.

Me parece lo más normal que si no sé algo, primero lo busco, y si aun así no encuentro la respuesta, pregunto.

Es decir, antes de pedir un esfuerzo a los demás para que me resuelvan una duda hago yo el esfuerzo de buscarlo.

Aun así me he molestado en buscar el Cusa y no sólo ponerlo sino explicar como hacerlo, además de buscar audios y subtítulos.

Allá cada uno.
@mime103
Veo que continuas sin leer.

Lo que yo he puesto no es acerca del idioma, es sobre comprar en una store extranjera donde no puedo poner mi tarjeta de crédito por identificarme la dirección española y decirme que es incompatible y donde, al parecer, en ese país no existen las tarjetas prepago.

A ver si te enteras de una vez que a mi el idioma me la trae al pairo.

Y te puedo asegurar que soy de los que antes de preguntar una duda y sentarme a tocarme los huevos a esperar a que me hagan el trabajo, voy y me meto en Google a buscar la duda que tengo, tanto en páginas de mi idioma como en paginas de otros idiomas y que como última opción, porque ya no tenga ni un mero atisbo de idea, me meto en un foro y dejó el mensaje correspondiente.
mime103 escribió:@AndriuJm

Pues fíjate si a ti se te quitan las ganas de preguntar, las que puedo tener yo de responder a como localizar un Cusa de lo que se lleva hablando desde que salió la ps4.

Me parece lo más normal que si no sé algo, primero lo busco, y si aun así no encuentro la respuesta, pregunto.

Es decir, antes de pedir un esfuerzo a los demás para que me resuelvan una duda hago yo el esfuerzo de buscarlo.

Aun así me he molestado en buscar el Cusa y no sólo ponerlo sino explicar como hacerlo, además de buscar audios y subtítulos.

Allá cada uno.


Realmente el que se ha tomado una molestia innecesaria eres tu, estás respondiendo a algo que nadie te ha preguntado y además se lo echas en cara. Si te fijas bien y te paras a leer el comentario de AndriuJm, él está preguntando sobre el sistema de pago, algo que a mi también me interesa ya que no he encontrado información al respecto y la Store de Turquía tiene auténticas gangas.

En cualquier caso y ciñéndome a la pregunta de AndriuJm, quizás sirva el método de crear una cuenta paypal con dirección en ese país y luego ingresar fondos en dicha cuenta mediante tu tarjeta española, pero todavía no lo he probado.

Un saludo!
¿Donde está más barato el Assasin Creed Origins?
@Kalameth

El forero tarzy preguntó sobre el Cusa y el idioma de un juego y eso respondí, además de dar mi opinión acerca de preguntas muchas veces ya respondidas.

El forero AndriuJm hizo relación a una pregunta posteada en otro hilo que no había sido contestada. Esta sí que no había sido respondida que yo sepa y es muy interesante. Me molesté en buscar el hilo donde se hizo y responderle allí. Entre otras cosas me molesté en comprobar que la opción de paypal no parece viable ya que la empresa dejó de operar en Turquía. Tampoco la tarjeta prepago me funcionó en ese momento en cuenta turca.

Pero sí, probablemente tengas razón y son molestias innecesarias pero no porque no hayan sido preguntas hechas en este mismo hilo. Procuraré no repetir.
@AgumonDX En todos los sitios "conocidos" (amazon, game, fnac, carrefour, media markt) están al mismo precio, variando en céntimos, entre 39,90-39,99
Sin querer remover las ascuas, hay un hilo para compras en stores extranjeras
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
La he mirado solo por encima pero por ejemplo en la pag 1 sale el precio e idomas de algunos juegos
@AndriuJm @Tarzy
El. Tema de la Store de Turquía nada verdad?

La trilogía de need For Speed sale por 12€... No digo más.. Vamos que es interesante a más no poder.
Por si queréis aprovechar, vuelve la oferta de worten de 3x2 en videojuegos y accesorios(incluye reservas).
La oferta es del 16 al 29 de agosto.
The witcher 3 en Amazon por 19,95 euros.
Duende-78 escribió:Por si queréis aprovechar, vuelve la oferta de worten de 3x2 en videojuegos y accesorios(incluye reservas).
La oferta es del 16 al 29 de agosto.

gracias por el aviso,
el spiderman no te deja elegir la edicion normal, sólo la edición especial, y esa no te deja meterla en la oferta 3x2
a ver si mañana hay más suerte, porque estos de un día para otro cambian los estados de los juegos
AgumonDX escribió:¿Donde está más barato el Assasin Creed Origins?


Lo he visto un poco más barato aquí, aunque te aconsejaría que esperaras la próxima bajada.

https://www.base.com/buy/product/assass ... scops4.htm
https://www.zavvi.es/games-ps4/assassin ... 82385.html
empanuti escribió:
Duende-78 escribió:Por si queréis aprovechar, vuelve la oferta de worten de 3x2 en videojuegos y accesorios(incluye reservas).
La oferta es del 16 al 29 de agosto.

gracias por el aviso,
el spiderman no te deja elegir la edicion normal, sólo la edición especial, y esa no te deja meterla en la oferta 3x2
a ver si mañana hay más suerte, porque estos de un día para otro cambian los estados de los juegos


Yo hoy he reservado 3 Spidermans y cancelado otros 3 de la versión especial que tenía reservados de otro 3x2.
(mensaje borrado)
Han arrasado con casi todas las preventas de ps4 en el 3x2,red dead redemption,battlefield 1,fifa 18 etc..
Equivocado lo siento.
@Lord_Folken83 Hay un hilo de rumores y noticias, porque en el hilo de ofertas...
Sabeis si en el 3x2 de worten reponen existencias?
Tombi88 escribió:Sabeis si en el 3x2 de worten reponen existencias?

sí, más que reponer, van cambiando aleatoriamente, unos juegos pasan de fuera de stock a con stock y otros al revés,
suele ocurrir que los más demandados no estén en stock a la vez "casualmente"
y al final la mejor opción es comprar 3 juegos iguales cuando el sistema te deje
Una pregunta, en caso de comprar 3 novedades diferentes en Worten, ¿envían los juegos de uno en uno a medida que vayan saliendo?

Un saludo :)
37016 respuestas