Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mandorga escribió:La cuenta de revolut yo la creé con mis datos reales, la tarjeta virtual viene en blanco el campo del nombre, por eso a la hora de pagar con ella, el nombre tienes que dejarlo en blanco.

Es interesante que puedas tanto bloquear la tarjeta virtual cuando no la uses como desecharla tantas veces como quieras y en el acto te dan otra, es una gran comodidad.

Por cierto, el RDR2 tiene toda la pinta de que en Turquía será igual que en España tanto en voces como subtitulos así que de maravilla, pillado el gta v y confirmado.



Pero en la tarjeta de revolut una vez que has ingresado y tiene saldo hay que cambiar los euros a liras turcas? Me está dando error todo el rato cawento
Hay alguna guia o algo para crear la cuenta turca y todos los temas del pago? Estuve mirando por internet y no encontre nada. Mas o menos voy viendo lo que poneis aqui para ir enterandome, saludos
Es seguro comprar en la store de turca? Quiero decir hay riesgo de baneo? Porque me interesa muchisimo ese monster hunter world por 15 €.
kan3da escribió:Sin querer remover las ascuas, hay un hilo para compras en stores extranjeras
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
La he mirado solo por encima pero por ejemplo en la pag 1 sale el precio e idomas de algunos juegos

@lucer1 este es para todas las store extranjeras
kan3da escribió:
kan3da escribió:Sin querer remover las ascuas, hay un hilo para compras en stores extranjeras
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
La he mirado solo por encima pero por ejemplo en la pag 1 sale el precio e idomas de algunos juegos

@lucer1 este es para todas las store extranjeras


Gracias, pensaba que era solo para precios de juegos, pero veo que no. Voy a repasarlo bien, un saludo
@lucer1 Además acabo de ojear y no paran de hablar de la store Turca (it's on fire)
Dejo por aquí también el tutorial (hecho por mi) para hacer lo de la store Turca y algunos consejos y ejemplos para los idiomas: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
Creéis que merece la pena pillarse por 7 euros el pes2018 y meterle el parche para actualizar todas las plantillas?
Camarinal escribió:Creéis que merece la pena pillarse por 7 euros el pes2018 y meterle el parche para actualizar todas las plantillas?


después de muchos años sin jugar a juegos de fútbol (desde pes 11 en x360) por 7 euros le compré yo (con dudas sobre si jugaría algo), actualizé plantillas, equipaciones y estadios. Y el juego me parece un vicio, con sus pequeños fallos como todos, pero en general está bastante bien.
sólo juego offline.
Kar3ll3n escribió:
Camarinal escribió:Creéis que merece la pena pillarse por 7 euros el pes2018 y meterle el parche para actualizar todas las plantillas?


después de muchos años sin jugar a juegos de fútbol (desde pes 11 en x360) por 7 euros le compré yo (con dudas sobre si jugaría algo), actualizé plantillas, equipaciones y estadios. Y el juego me parece un vicio, con sus pequeños fallos como todos, pero en general está bastante bien.
sólo juego offline.


Perdonad, soy muy noob en este tema. Yo llevo sin jugar PES desde 2004 y sin fifa desde 2011. Si compro el PES 18 ¿se actualizan todas las plantillas de forma oficial? ¿O es algun parche hecho por usuarios? Tenia pensado pillarme el 19 este año, pero por 50 euros menos si este lo actualizan casi me da lo mismo para jugar liga Master principalmente.
Vli escribió:Dejo por aquí también el tutorial (hecho por mi) para hacer lo de la store Turca y algunos consejos y ejemplos para los idiomas: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Gracias por el tutorial [beer] , estaba mirando el DQ11 sale como a 25euros el cambio, sabes si el juego turco vendra con subs en español? saludos!!
PD: mirando el cusa parece que coincide con el de la store española, puede ser?
@hadoken Si, tal y como pone en el tutorial. Si os da error en la segunda compra hacedla por la PS4 o probad usando VPN turco en la web
¿Ese tutorial también vale para el plus?
Sinceramente, para hacer la movida de la PS Turca o stores similares, me compro una cuenta secundaria del juego que sea y me sale mas barato. Y es igual de "legal" pero con menos quebraderos de cabeza.

Con todos mis respetos para el que lo quiera hacer y sin animo de potenciar los chanchullos.
@Jarby Pero la gente que quiere jugar con su cuenta no le queda otra, también lo puede comprar a medias con otro persona, yo prefiero cualquier cosa antes que comprarle una cuenta a otra persona, lo primero porque te la puede quitar cuando quiera, y lo segundo porque a saber si ha pagado el juego legítimamente o no, y en caso de no el marrón es para ti
Plage escribió:@Jarby Pero la gente que quiere jugar con su cuenta no le queda otra, también lo puede comprar a medias con otro persona, yo prefiero cualquier cosa antes que comprarle una cuenta a otra persona, lo primero porque te la puede quitar cuando quiera, y lo segundo porque a saber si ha pagado el juego legítimamente o no, y en caso de no el marrón es para ti


Si te lo sabes montar, compras una primaria por 30€, te pasas el juego y la vendes en el mismo sitio por 25€.
Y has jugado con tu cuenta principal sin problemas.
Vamos, yo con el God of War por ejemplo lo he hecho así.

Ya te digo que si preferís hacer todas esas movidas, me parece bien.
Pero creo que es igual de legal o ilegal que comprar cuentas primarias/secundarias...

Y que conste que tengo juegos físicos que me molan mucho.
Plage escribió:@Jarby Pero la gente que quiere jugar con su cuenta no le queda otra, también lo puede comprar a medias con otro persona, yo prefiero cualquier cosa antes que comprarle una cuenta a otra persona, lo primero porque te la puede quitar cuando quiera, y lo segundo porque a saber si ha pagado el juego legítimamente o no, y en caso de no el marrón es para ti


Yo tambien lo prefiero asi, sin intermediarios ni historias.

Aunque casi todo lo compro en la store española, he comprado en Usa y ahora tengo una preparada de Canada y probare con la turca a ver.

Saludos
@Jarby Sigo viéndole el mismo problema que con la secundaria, fiarte de la otra persona con un producto digital, y luego encima aumentando el riesgo revendiendo esa cuenta a un tercero, yo sinceramente para hacer eso prefiero compartir la cuenta con otra persona de confianza y listo
Hombre, creo que da más "trabajo" comprar y revender una cuenta que comprar en otra store XD. Creas cuenta en la store que quieres (que yo ya la tenía) y compras con la tarjeta virtual, no entiendo cual es el problema, a mi me parece bastante rápido y sencillo. Y además hay que reconocer que en la store de Turquía hay unas ofertas muy buenas.
Alguien ha comprado en DVD tienda?veo muy buenos precios pero no se si son pal y si se puede pagar contrareembolso
superheroe3d escribió:Alguien ha comprado en DVD tienda?veo muy buenos precios pero no se si son pal y si se puede pagar contrareembolso

Timo, ni te acerques.
Vli escribió:Dejo por aquí también el tutorial (hecho por mi) para hacer lo de la store Turca y algunos consejos y ejemplos para los idiomas: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Estoy con el móvil y no me deja pasar de la dirección de pago.. La casilla me sale desactivada para continuar dejando todo en blanco y seleccionando automáticamente Turquía...

Navegador Chrome en modo incógnito.. Luego probaré desde el pc y la play.
apbies escribió:
Vli escribió:Dejo por aquí también el tutorial (hecho por mi) para hacer lo de la store Turca y algunos consejos y ejemplos para los idiomas: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia

Estoy con el móvil y no me deja pasar de la dirección de pago.. La casilla me sale desactivada para continuar dejando todo en blanco y seleccionando automáticamente Turquía...

Navegador Chrome en modo incógnito.. Luego probaré desde el pc y la play.

Desde PC siguiendo el tutorial se hace en un boleo, lo mas coñazo meter la cuenta nueva en la PS4 y las opciones de compartir.
@apbies Pon la vista de ordenador en el chrome del movil
Me va a caer una PS4 de rebote y voy a aprovechar para probar los exclusivos, sobretodo el Last Guardian y el Gravity Rush 2 que son dos espinas que tengo clavadas. Y aunque soy más de físico que de digital en consolas, voy a aprovechar las ofertas de verano para darme una vuelta por Turquia. Tengo el procedimiento claro, no obstante, alguien ha probado a hacerse el trial de 14 días del plus para rascar algunos euros más?
ZYimou escribió:Me va a caer una PS4 de rebote y voy a aprovechar para probar los exclusivos, sobretodo el Last Guardian y el Gravity Rush 2 que son dos espinas que tengo clavadas. Y aunque soy más de físico que de digital en consolas, voy a aprovechar las ofertas de verano para darme una vuelta por Turquia. Tengo el procedimiento claro, no obstante, alguien ha probado a hacerse el trial de 14 días del plus para rascar algunos euros más?

Yo no, porque los juegos que quería no tenían rebaja al ser plus, pero no deberías tener problema ya que tendrás un método de pago puesto, que es el único requisito para hacer lo de los 14 días
Vli escribió:@apbies Pon la vista de ordenador en el chrome del movil

También lo hice! Ahora probaré desde el pc a ver y os cuento

Todo correcto.. No se cual sería el error

Gracias!
Hecho, suscrito al plus en el periodo gratuito de 14 días (me han cobrado los 0,12 centimos que seran la retención para comprobar tarjeta) y inmediatamente después he adquirido:

- Gravity Rush 2
- The Last Guardian
- Horizon Zero Dawn Complete
- Journey
- Shadow of the Colossus

Todo ello por 33.44€ (+ otros 0.12€ de retención) = 231.09 liras. Todo el proceso desde el PC sin VPN.

Por cierto, en el hilo de juegos digitales se esta hablando de lo mismo, supongo que es mejor dejar este libre para las ofertas .
superheroe3d escribió:Alguien ha comprado en DVD tienda?veo muy buenos precios pero no se si son pal y si se puede pagar contrareembolso


hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s24390#p1746185698
como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español
Marat escribió:
superheroe3d escribió:Alguien ha comprado en DVD tienda?veo muy buenos precios pero no se si son pal y si se puede pagar contrareembolso

Timo, ni te acerques.

Gracias por el aviso,pasando... jeje
erderbi escribió:como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español


Efectivamente, nos pasara como con Xbox que ya no traducen casi nada porque todo el mundo compra en otros bazares. Luego nos quejamos, saludos
Suicyco escribió:
mandorga escribió:La cuenta de revolut yo la creé con mis datos reales, la tarjeta virtual viene en blanco el campo del nombre, por eso a la hora de pagar con ella, el nombre tienes que dejarlo en blanco.

Es interesante que puedas tanto bloquear la tarjeta virtual cuando no la uses como desecharla tantas veces como quieras y en el acto te dan otra, es una gran comodidad.

Por cierto, el RDR2 tiene toda la pinta de que en Turquía será igual que en España tanto en voces como subtitulos así que de maravilla, pillado el gta v y confirmado.



Pero en la tarjeta de revolut una vez que has ingresado y tiene saldo hay que cambiar los euros a liras turcas? Me está dando error todo el rato cawento


No es necesario, la tarjeta lo hace automaticamente.
erderbi escribió:como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español


Si la oferta fuera mejor yo no dudaría en comprar en la Store Española ni los juegos físicos de salida pero 70 euros por un juego de salida cuando en otros países con un nivel adquisitivo más alto eso se traduce en la mitad me parece algo vergonzoso..
Para los turcos como yo, ¿sabéis si al pasar el rato vuelve a dejar comprar? Le he metido unos euros a la tarjeta pero da el error que aparece en el tutorial del compañero, y no sé si es temporal o tengo la tarjeta de adorno.
erderbi escribió:como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español

Ya tendremos lo que nos merecemos , sobretodo si son jrpgs.Pagaremos justos por pecadores.
Gramsci escribió:Para los turcos como yo, ¿sabéis si al pasar el rato vuelve a dejar comprar? Le he metido unos euros a la tarjeta pero da el error que aparece en el tutorial del compañero, y no sé si es temporal o tengo la tarjeta de adorno.


A mi desde que ingrese ayer en el Psn, no me deja ni meter mas dinero ni comprar.

A siguir probando, saludos
Yo estoy en las mismas, y lleva ya 15 cargos de 0.12, cuando os funcione lo comunicaís, yo seguiré intentando. }:/
erderbi escribió:como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español

No creo que Sony deje de traducir, si a caso doblar que tiene que ser bastante mas caro. Otro tema son otras compañias, pero creo que la linea es ir apostando por el castellano cada vez mas, un ejemplo capcom con RE7.
Pero lo que hacen algunos con los idiomas es de vergüenza
Buenos días,
No sé muy bien donde ponerlo, así que disculpad si no es aquí.
Alguien sabe cuanto dan en Game por Assassins creed origins?

Muchas gracias
Un saludo!
sekie93 escribió:Buenos días,
No sé muy bien donde ponerlo, así que disculpad si no es aquí.
Alguien sabe cuanto dan en Game por Assassins creed origins?

Muchas gracias
Un saludo!


22 euros segun la app de game
sekie93 escribió:Buenos días,
No sé muy bien donde ponerlo, así que disculpad si no es aquí.
Alguien sabe cuanto dan en Game por Assassins creed origins?

Muchas gracias
Un saludo!


Bajate la APP de Game que es la manera mas sencilla de saberlo.

Te dan 22€ en vale, saludos
Muchas gracias a los tres! Yo no soy ni socio de Game ni he comprado nunca, por eso no sabía de la aplicación.
Me están intentando estafar vendiendome el juego de segunda mano diciendo que le dan más de 22 en Game

Gracias de nuevo!
sekie93 escribió:Muchas gracias a los tres! Yo no soy ni socio de Game ni he comprado nunca, por eso no sabía de la aplicación.
Me están intentando estafar vendiendome el juego de segunda mano diciendo que le dan más de 22 en Game

Gracias de nuevo!

Esta a 40 nuevo así que yo no pagaría más de 25.. También es de entender que en game se aprovechan y pagan menos de su valor para revenderlo.
lucer1 escribió:
erderbi escribió:como acabemos comprado todos en otras stores, luego lloraremos porque no traduzcan los juegos de sony al español


Efectivamente, nos pasara como con Xbox que ya no traducen casi nada porque todo el mundo compra en otros bazares. Luego nos quejamos, saludos

No creo que por unos cuantos que compren en bazar extranjero vaya a cambiar la política de doblaje o subtitulado de los juegos, y más si los juegos que se compran suele ser la misma versión que en España, es decir juegos que están también en español.
Lo que deberían ver es que si el precio del juego digital es menor hay más gente que compraría el juego, lo que al final yo creo que les daría más beneficio, porque es más gente que puede comprar luego DLC o complementos de ese juego.
Si siguen poniendo el juego digital de salida más caro que en físico pues es normal que la gente no compre y espere ofertas o busque otra store donde el precio sea más razonable
apbies escribió:
sekie93 escribió:Muchas gracias a los tres! Yo no soy ni socio de Game ni he comprado nunca, por eso no sabía de la aplicación.
Me están intentando estafar vendiendome el juego de segunda mano diciendo que le dan más de 22 en Game

Gracias de nuevo!

Esta a 40 nuevo así que yo no pagaría más de 25.. También es de entender que en game se aprovechan y pagan menos de su valor para revenderlo.


Entonces crees que 25 es un precio razonable para comprarlo de segunda mano no? O hay previsión de que baje pronto?
sekie93 escribió:
apbies escribió:
sekie93 escribió:Muchas gracias a los tres! Yo no soy ni socio de Game ni he comprado nunca, por eso no sabía de la aplicación.
Me están intentando estafar vendiendome el juego de segunda mano diciendo que le dan más de 22 en Game

Gracias de nuevo!

Esta a 40 nuevo así que yo no pagaría más de 25.. También es de entender que en game se aprovechan y pagan menos de su valor para revenderlo.


Entonces crees que 25 es un precio razonable para comprarlo de segunda mano no? O hay previsión de que baje pronto?


Game siempre tira a la baja para revenderlo y supongo que bajará más ahora que sale el nuevo en un par de meses. Si no tienes prisa seguro que lo puedes comprar más barato pero también piensa que cuanto más barato lo compres más devaluado estará después de acabarlo (en caso de querer verderlo)

En psprices y yambalu tienes históricos de precios para comprobarlo.
sekie93 escribió:
apbies escribió:
sekie93 escribió:Muchas gracias a los tres! Yo no soy ni socio de Game ni he comprado nunca, por eso no sabía de la aplicación.
Me están intentando estafar vendiendome el juego de segunda mano diciendo que le dan más de 22 en Game

Gracias de nuevo!

Esta a 40 nuevo así que yo no pagaría más de 25.. También es de entender que en game se aprovechan y pagan menos de su valor para revenderlo.


Entonces crees que 25 es un precio razonable para comprarlo de segunda mano no? O hay previsión de que baje pronto?


Más pronto que tarde bajará seguro teniendo en cuenta que el odyssey está para el 5 de octubre.

Si no te importa esperar un poco más te lo pillas nuevo a ese precio o algo más.
Los de worten se han subido a la parra y han puesto los preventa a 70 eurazos,10 euros mas caro que hace 2 dias.

Si pillas el 3x2 de preventa ya no se si merece la pena pagarlo del tiron todo ahora o ir cogiendolo poco a poco conforme vayan saliendo,no te ahorras dinero pero 70 euros por juego....
37016 respuestas