Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:Nioh por 15 euros me esta tentando, que tal va de duracion ? los dlcs merecen la pena y son largos? me recuerda un poco a Dark Souls 3 pero en Japon


https://howlongtobeat.com/game.php?id=36936
https://howlongtobeat.com/game.php?id=50419

Espero que te sirva [beer]


Gracias, no sabia nada de esta pagina, esta muy bien [beer] [beer] ,

pues parece bastante largo, si, mañana lo pillaré entonces, pero ahora he empezado el Pillars of Eternity, asi que tardaré en empezarlo [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:Nioh por 15 euros me esta tentando, que tal va de duracion ? los dlcs merecen la pena y son largos? me recuerda un poco a Dark Souls 3 pero en Japon


https://howlongtobeat.com/game.php?id=36936
https://howlongtobeat.com/game.php?id=50419

Espero que te sirva [beer]


Gracias, no sabia nada de esta pagina, esta muy bien [beer] [beer] ,

pues parece bastante largo, si, mañana lo pillaré entonces, pero ahora he empezado el Pillars of Eternity, asi que tardaré en empezarlo [+risas] [+risas]


Uhh pues ese no es nada corto tampoco [+risas].Un placer crack, lo que necesites [beer]
¿Algún socio de fnac consigue que se le aplique el 15% adicional de descuento por socio? Llego al momento de pagar y sólo me aplican el 5%.
@bainomamueles el 15% ya está aplicado en el precio que marca la página del producto.

Saludos.
bainomamueles escribió:¿Algún socio de fnac consigue que se le aplique el 15% adicional de descuento por socio? Llego al momento de pagar y sólo me aplican el 5%.

Yo creo q no todos los juegos les aplica el 15%
Lo de la fnac ¿sabéis si es solo online? Por lo que pone en la página lo doy por sentado, pero por asegurarme por si alguien sabe
¿Alguien sabe dónde está el Nier baratito? Llevo esperando año y pico desde que salió y sigue a 70 pavos en la store... no lo compro por el hecho de que valga 70, si no porque no me lo puedo permitir xD
Xelxer escribió:Lo de la fnac ¿sabéis si es solo online? Por lo que pone en la página lo doy por sentado, pero por asegurarme por si alguien sabe

La ultima vez que hicieron esta promocion, habia un juego que no estaba en la web y fui a la tienda, y tambien me aplicaron el 15% al presentar la tarjeta de socio XD
@Jekkun gracias! El "problema" es que iría expresamente allá a eso y lo mismo me como los mocos xD les preguntaré por twitter si eso :)

@zarduk en base.com con envío incluido lo tienes por poco menos de 23€, pal uk pero igual que en España y sino en amazon lo tienes por 32,90€
zarduk escribió:¿Alguien sabe dónde está el Nier baratito? Llevo esperando año y pico desde que salió y sigue a 70 pavos en la store... no lo compro por el hecho de que valga 70, si no porque no me lo puedo permitir xD


Ha estado rebajado un par de veces, la última creo que fue por mayo, a 35€. Supongo que más pronto que tarde volverá a bajar.
Se supone que el tema de fnac es 5% por ser socio más un 10% extra, dando en total el 15% que anuncian.
Pero yo estoy con el compañero que lo ha dicho más arriba, solo veo que apliquen un 5%. No veo el 10% extra ese por ningún lado. Por casualidad estuve mirando precios antes de estos días y ahora veo los mismo precios.
Si alguien puede dar más info estaría bien.

Edit: Ahora me aparecen los precios con ese 15. Un saludo
Xelxer escribió:@Jekkun gracias! El "problema" es que iría expresamente allá a eso y lo mismo me como los mocos xD les preguntaré por twitter si eso :)

@zarduk en base.com con envío incluido lo tienes por poco menos de 23€, pal uk pero igual que en España y sino en amazon lo tienes por 32,90€

Recuerda que puedes ver en la web si tienen stock en la tienda, igual si llamas por telefono a tu fnac mas cercana tambien te lo solucionan, y ya de paso preguntas si te pueden guardar el juego, no sea que vayas y lo vendan antes.
Buenas , tengo una duda , no he reservado nunca un juego en fnac y me gustaría saber , qué tal es el servicio?'
Si llega el juego el día del lanzamiento, si te le cobran al reservarlo o cuando se envía??

Gracias

Salu2
@mjfc11 si pagas con tarjeta te cobran cuando envian. Llegan siempre el día de lanzamiento. Al menos a mí. Si pagas con PayPal te lo cobran todo al reservarla creo.

Si eres socio tienes el servicio 24 horas por SEUR gratis por lo que llega de lanzamiento. De otro forma no se.

Y el cupón de 10€ por reservarlo te lo mandarán al mail una vez pasados 15 días desde que sale el juego la primera o 3 semana del mes. Por ejemplo si el juego sale el 10 julio, el cupón te lo mandarían la primera semana de agosto. Si el juego sale el 20 de julio, te darían el código la 3 semana de agosto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@mjfc11 si pagas con tarjeta te cobran cuando envian. Llegan siempre el día de lanzamiento. Al menos a mí. Si pagas con PayPal te lo cobran todo al reservarla creo.

Si eres socio tienes el servicio 24 horas por SEUR gratis por lo que llega de lanzamiento. De otro forma no se.

Y el cupón de 10€ por reservarlo te lo mandarán al mail una vez pasados 15 días desde que sale el juego la primera o 3 semana del mes. Por ejemplo si el juego sale el 10 julio, el cupón te lo mandarían la primera semana de agosto. Si el juego sale el 20 de julio, te darían el código la 3 semana de agosto.

Saludos.

Muchas gracias por la información :)
@mjfc11 ah, se me olvidaba! Cobran siempre un euro para comprobar la tarjeta. Qué luego a los 10 días más o menos te devolverán. Así que no te preocupes si ves un cobro de 1€ de Fnac al reservar. Es para comprobar que la tarjeta es válida.

Saludos.
vhaldemar escribió:@mjfc11 ah, se me olvidaba! Cobran siempre un euro para comprobar la tarjeta. Qué luego a los 10 días más o menos te devolverán. Así que no te preocupes si ves un cobro de 1€ de Fnac al reservar. Es para comprobar que la tarjeta es válida.

Saludos.

[oki]
''Reiben'' escribió:Se supone que el tema de fnac es 5% por ser socio más un 10% extra, dando en total el 15% que anuncian.
Pero yo estoy con el compañero que lo ha dicho más arriba, solo veo que apliquen un 5%. No veo el 10% extra ese por ningún lado. Por casualidad estuve mirando precios antes de estos días y ahora veo los mismo precios.
Si alguien puede dar más info estaría bien.


Tienes que estar logueado para que te salgan bien los precios, además si el juego no esta en stock te saldrá el precio del marketplace que esos no los vende fnac si no terceros como en amazon y además las reservas no entran en el descuento, yo acabo de entrar y veo en todos los juegos que he mirado el 15% de descuento
@vhaldemar No, si reservas pagando con paypal no te cobran nada hasta que envían, se queda pendiente un pago como autorizado pero no se cobra en el momento :)
El Sonic Mania, que es el que me interesaba, no entra en la oferta. Imagino que los lanzamientos recientes no entran, pero eso no lo dice en las condiciones, sólo hablan de preventas.
El pase de temproada de nioh está por 11€... ha estado alguna vez más barato?
dantemugiwara escribió:El pase de temproada de nioh está por 11€... ha estado alguna vez más barato?


Si, a 9,99€, pero vamos por 1€ tampoco nos vamos a matar xD
A alguien más le han cancelado los juegos del 3x2 de worten?
@more10 Los estan cancelando? Justo ayer recibi uno de los 3 juegos que pedi por mensajero (los otros dos son reservas)

Eso si, tuve que ponerme en contacto con ellos porque, por lo que veia, pensaban en mandarme los 3 juegos en la fecha que saliera el ultimo juego pedido (octubre) y les pedi que los fueran mandando de forma independiente. Realizaron el cambio y por lo demás 0 problemas.
El ni no kuni 2 pal uk viene con español?
Tiduss87 escribió:El ni no kuni 2 pal uk viene con español?


Si, así lo indica la ficha de Yambalu
¿Como veis el Sombras de Mordor a 20€?
AgumonDX escribió:¿Como veis el Sombras de Mordor a 20€?


Pues hace poco estuvo el sombras de guerra a 19,90, asi que...
AgumonDX escribió:¿Como veis el Sombras de Mordor a 20€?


https://www.base.com/buy/product/middle ... otyps4.htm

Fisico, con DLC y puesto en casa por 1€ menos al sumarle los gastos de envio creo. Yo lo he pillado de ahí e integro en español excepto la caja.
more10 escribió:A alguien más le han cancelado los juegos del 3x2 de worten?


No fastidies que los están cancelando. Yo pedí 3 juegos en pre-venta, es decir, que me los han cobrado pero no salen hasta el último creo el RDR2 a finales octubre.
Les mandé un correo con una consulta y ni me han contestado, la verdad es que me dio mala espina, y más ahora que leo en este hilo que son un poco impresentables.
Yo me pille el FIFA, COD y tomb Raider y ayer me devolvieron el dinero sin decir nada, ni un correo de cancelación ni nada
A mí también me ha cancelado Worten
No creo que puedan cancelar el pedido porque si, sin ni siquiera mandar un correo.
Ademas que si decis que son juegos en reserva no pueden decir que no hay stock y por eso cancelar la compra.
Llamar a atencion al cliente y si no os dan solucion poner una reclamacion en confianza online o donde querais porque la tendreis ganada, aunque pasaran meses.
Pues yo al reves, estoy intentando cancelar el pedido hace 15 dias, les mande 2 correos, aun asi me cobraron el pedido y despues de tres llamdas telefonicas sigo con el pedido activo y sin el dinero.

Vamos, a mi no me vuelven a ver el pelo. Saludos
Yo en worten deje de comprar desde que compre una TV (en otra ciudad porque en la mia no hay y no me entraba en el coche) me aseguraron que llegaba a mi casa un día y nada... llamaba y que si que ya salia y nada... Hasta que ya se me incharon y me reconocieron que como no tenían mas pedidos por la zona, que no les salia rentable enviarme a mi solo la tv..
susinsin escribió:Yo en worten deje de comprar desde que compre una TV (en otra ciudad porque en la mia no hay y no me entraba en el coche) me aseguraron que llegaba a mi casa un día y nada... llamaba y que si que ya salia y nada... Hasta que ya se me incharon y me reconocieron que como no tenían mas pedidos por la zona, que no les salia rentable enviarme a mi solo la tv..


Luego a quejarse todos de que Amazon se los está comiendo con patatas. Esa es una excusa que debería darles hasta vergüenza
Worten es con muchísima diferencia la peor tienda que existe en España. Cuando quiebren, porque quiebraran seguro, se echaran las manos a la cabeza en plan que ha pasado.
johmq escribió:Worten es con muchísima diferencia la peor tienda que existe en España. Cuando quiebren, porque quiebraran seguro, se echaran las manos a la cabeza en plan que ha pasado.

Dirán como tantos otros que la culpa es del comercio online encabezado por amazon.
He intentado reclamar la cancelación del pedido del 3X2 en juegos y ni llamando me han dado solución, he enviado un correo a ver qué me dicen
Por correo no te van a solucionar nada si es que te contestan. Si por telefono no te dan solucion pon la reclamacion en confianza online lo antes posible si quieres los juegos.
Tiduss87 escribió:El ni no kuni 2 pal uk viene con español?


hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
A mí de momento no me lo han cancelado, si lo hacen voy a reclamar en confianza online. Ya lo hice una vez y aunque tarde un poco, al final te tienen que dar la razón razon.
Guardad los correos de confirmación del pedido y los comprobantes del pago por si acaso
Pues hecho la reclamación por confianza online. La verdad que no lo conocía a ver si me dan solución pronto
Yo tengo 3 pedidos del 3x2 y de momento ninguno cancelado.
Tengo otros dos cancelados de unos dualshocks que me enviaron la mitad de unidades y yo cancelé cansado de esperar de que me llegaran el resto.
Destiny 2 por 10.38€ en https://www.base.com/buy/product/destin ... -d2ps4.htm Creo que cobran 2€ por gastos de envío. Está en español según yambalu.
Sloki_Cordoba escribió:Pues hecho la reclamación por confianza online. La verdad que no lo conocía a ver si me dan solución pronto


Ya nos contarás que tal. A mi de momento tampoco me han cancelado el pedido. En mi caso eran tres juegos en preventa y a recoger en tienda, tal vez por ese motivo no me lo cancelen.
Lo mismo es que saben que no van a durar tanto con la tienda abierta
Plage escribió:Lo mismo es que saben que no van a durar tanto con la tienda abierta


XD XD XD XD XD

Bueno al menos pagué con paypal, pero no se si me cubrirá para cuando salga el RDR2 :-? :-?
gona escribió:
Plage escribió:Lo mismo es que saben que no van a durar tanto con la tienda abierta


XD XD XD XD XD

Bueno al menos pagué con paypal, pero no se si me cubrirá para cuando salga el RDR2 :-? :-?


Llamé a paypal y me dijeron, que desde que se hace el pago, tienes 6 meses para reclamar.
Considerais que por este precio es una oferta imbatible y deberia comprarlo sin dudar? Saludos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/CALL-OF-DUTY-INFINITE-WARFARE-LEGACY-PRO-EDITION/126589
37016 respuestas