Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Con el tema worten habría que hacer un hilo para no "ensuciar" este y poder comprar entre varias personas porque es verdad que lo mejor es comprar 3 juegos iguales. De todos modos unas paginas atrás estaban hablando de cancelaciones.
empanuti escribió:
Tombi88 escribió:Sabeis si en el 3x2 de worten reponen existencias?

sí, más que reponer, van cambiando aleatoriamente, unos juegos pasan de fuera de stock a con stock y otros al revés,
suele ocurrir que los más demandados no estén en stock a la vez "casualmente"
y al final la mejor opción es comprar 3 juegos iguales cuando el sistema te deje


Ya veo la jugada que hacen,entonces voy dando por imposible coger battlefield V,red dead redemption 2 y fifa 19,no hay ninguno [buuuaaaa]

Y si los llegan a poner de nuevo volaran
@Manint Toda la razón no caí lo siento :(
Pues podiamos hacer para los combos de 3 y que seamos de la misma zona , en Worten
Tombi88 escribió:
empanuti escribió:
Tombi88 escribió:Sabeis si en el 3x2 de worten reponen existencias?

sí, más que reponer, van cambiando aleatoriamente, unos juegos pasan de fuera de stock a con stock y otros al revés,
suele ocurrir que los más demandados no estén en stock a la vez "casualmente"
y al final la mejor opción es comprar 3 juegos iguales cuando el sistema te deje


Ya veo la jugada que hacen,entonces voy dando por imposible coger battlefield V,red dead redemption 2 y fifa 19,no hay ninguno [buuuaaaa]

Y si los llegan a poner de nuevo volaran
sí, de los que yo quería ya los ponen fuera de stock,
pero te recomendaría que insistieras, en el anterior 3x2 que fue hace un mes o dos, iban poniendo en stock y fuera de stock, según el día
ahora, comprar 3 distintos interesantes es complicado, al final, la mejor opción es comprar 3 iguales o 2 iguales+ otro, y luego vender lo que no te interese
rubikek99 escribió:Una pregunta, en caso de comprar 3 novedades diferentes en Worten, ¿envían los juegos de uno en uno a medida que vayan saliendo?

Un saludo :)


Interesa, alguien lo sabe de otras veces???
Hola chicos,

Tengo un problema...Me compré en Game un mando y no funcionaba bien, el joystick derecho se queda mirando para arriba. El tema es que no guardé ni la caja, ni el ticket de compra y encima pagué en efectivo.

Lo único que tengo es el "historial de compras de Game". Lo compré hace 2 meses, deberían cambiarmelo por uno nuevo sin problema? Alguien más con una experiencia parecida? Es que no quiero que me lo envíen al servicio técnico porque en 2 meses, el mando está nuevo y a simple vista está perfecto, es imposible que se quede pillado un joystick. Además de que ni se me ha caído ni nada, de repente vi que se quedaba pillado...

Gracias por la ayuda [oki]
@pinkyvic sin el ticket o factura no te lo van a aceptar, ni siquiera al SAT

Me parece que lo tienes crudo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@pinkyvic sin el ticket o factura no te lo van a aceptar, ni siquiera al SAT

Me parece que lo tienes crudo.

Saludos.


Buah...vaya bajón. Es que fui tonto. A las 2 semanas aprox dije...funciona bien , no va a pasar nada, lo tiro todo (y mira que nunca suelo hacerlo pero fui imbécil).

La cuestión es que he llamado esta tarde al Game dónde lo compré y cuando le he dicho que entiendo que el justificante bancario sirve igual que el ticket de compra me ha dicho pásate y lo miramos. Pero la mierda ha sido cuando he visto que pagué en efectivo.

Entonces me he ido a la web de Game (fuera de la App) y he visto mi historial de compras y ahí estaba. Entonces había una opción de "servicio de atención al cliente" y, sabéis que se puede solicitar el duplicado del ticket de compra?? Pues la he pedido, igualmente mañana pasaré por la tienda a ver qué se cuentan...

Pero tampoco lo entiendo mucho, soy socio, tiene mi historial de compras...No sé si con una hoja de reclamaciones si las cosas se ponen feas conseguiré algo...
@pinkyvic si si, tu pásate por la tienda a ver qué te dicen. Igual si que funciona con el historial. Ignoro si desde tu historial puedes sacar factura/ticket. Se que en algunaa páginas si que se puede. Media markt, Fnac, Amazon si que se puede.

En Game ni idea.

A ver qué te comentan mañana. A ver si no te ponen pegas

Ya contarás mañana a ver qué te dicen!

Suerte!

Saludos.
@pinkyvic Pregunta en el game si pueden sacar un copia del ticket que creo que se puede
jak300 escribió:@pinkyvic Pregunta en el game si pueden sacar un copia del ticket que creo que se puede


Te sacan copia sin problema
Gracias chicos, entiendo que en la misma tienda os referís, Merci.
Yo te diría que sin problemas, además que ya en muchos establecimientos incluso te dan copia de tu ticket de compra, porque se compra con una tarjeta de socio que es tu caso, por ejemplo.
Eso sí... Bajo mi punto de vista te diría que vayas con la idea de que el mando va ha ir directo al SAT, ok después de 2 meses no creo que te den otro nuevo, aún así suerte y que todo vaya bien.
Othingnet escribió:Metal Gear Survive Pal UK vendedor externo Amazon: 10€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21


Me he tirado a la piscina y he pillado uno. Espero que llegue bien xD
Algun sitio donde pillar barato el monster hunter? No lo veo a buen precio y tengo dudas si me gustara o no ya que la beta me dejo indiferente y no quiero pagar mucho por si acaso

Gracias
Tombi88 escribió:
empanuti escribió:
Tombi88 escribió:Sabeis si en el 3x2 de worten reponen existencias?

sí, más que reponer, van cambiando aleatoriamente, unos juegos pasan de fuera de stock a con stock y otros al revés,
suele ocurrir que los más demandados no estén en stock a la vez "casualmente"
y al final la mejor opción es comprar 3 juegos iguales cuando el sistema te deje


Ya veo la jugada que hacen,entonces voy dando por imposible coger battlefield V,red dead redemption 2 y fifa 19,no hay ninguno [buuuaaaa]

Y si los llegan a poner de nuevo volaran

Donde se puede comprar ese 3x2?
No se si se pueden poner enlaces pero si buscar "worten 3x2 accesorios y juegos" te saldra.
P0rn0Star escribió:Yo te diría que sin problemas, además que ya en muchos establecimientos incluso te dan copia de tu ticket de compra, porque se compra con una tarjeta de socio que es tu caso, por ejemplo.
Eso sí... Bajo mi punto de vista te diría que vayas con la idea de que el mando va ha ir directo al SAT, ok después de 2 meses no creo que te den otro nuevo, aún así suerte y que todo vaya bien.


Chicos, buenas noticias [oki]

Siempre criticando a Game y me lo han cambiado por uno nuevo sacado de la caja delante mío y no me han puesto ningún problema. Sí que me ha dicho que como lo entregaba sin caja se la quedaban para enviarlo al proveedor y me lo tenían que dar sin caja, pero que era nuevo. Y además iba sin nada, me ha sacado un duplicado de mi compra y el comprobante del cambio de mando. Así da gusto ostras.

Siempre se les crítica pues hoy he de alabarlos. Es que no podía ser que en 2 meses con el uso que le doy el joystick derecho se quedase mirando para arriba, aunque a simple vista no se apreciaba nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo :)
Spartan IV escribió:
Othingnet escribió:Metal Gear Survive Pal UK vendedor externo Amazon: 10€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21


Me he tirado a la piscina y he pillado uno. Espero que llegue bien xD


Yo lo pedí el miércoles, aun espero que lo envien aunque ponia entrega del 25 de agosto al 5 de septiembre ^_^
Hola! Una duda sobre el 3x2 de worten!
Sabeis cono envian los juegos en preventa? De uno en uno o esperan que esten los tres el de ultima fecha?

Gracias
regoland escribió:Hola! Una duda sobre el 3x2 de worten!
Sabeis cono envian los juegos en preventa? De uno en uno o esperan que esten los tres el de ultima fecha?

Gracias


No va por ti personalmente, pero estáis muy pesados con el 3x2 de worten.
Hace un mes o mas, ya pusieron esa oferta:
- a algunos les funciono a otros les cancelaron el pedido.
- tenían problemas de stock
- Mucha gente decepcionada.
- Algunos juegos los enviaban y otros no.

¿por qué no os creáis un hilo y centrailzais allí la información? Si no igualmente os tocará buscar aquí y alla información de worten, etc.

Saludos.

PD: y que conste que para mí en un hilo se puede preguntar todo o casi todo, pero cuando el hilo se ensucia solo con con worten, las preguntas/respuestas se acaban perdiendo, etc, el hilo pierde todo el sentido.
100% de acuerdo con el compañero.
Crear otro hilo para el 3x2 de worten
Gracias y disculpad!

Saludos
Comentan en el hilo de ofertas acerca de la Store turca pero alguien ha descubierto como pagar allí?
pinkyvic escribió:
P0rn0Star escribió:Yo te diría que sin problemas, además que ya en muchos establecimientos incluso te dan copia de tu ticket de compra, porque se compra con una tarjeta de socio que es tu caso, por ejemplo.
Eso sí... Bajo mi punto de vista te diría que vayas con la idea de que el mando va ha ir directo al SAT, ok después de 2 meses no creo que te den otro nuevo, aún así suerte y que todo vaya bien.


Chicos, buenas noticias [oki]

Siempre criticando a Game y me lo han cambiado por uno nuevo sacado de la caja delante mío y no me han puesto ningún problema. Sí que me ha dicho que como lo entregaba sin caja se la quedaban para enviarlo al proveedor y me lo tenían que dar sin caja, pero que era nuevo. Y además iba sin nada, me ha sacado un duplicado de mi compra y el comprobante del cambio de mando. Así da gusto ostras.

Siempre se les crítica pues hoy he de alabarlos. Es que no podía ser que en 2 meses con el uso que le doy el joystick derecho se quedase mirando para arriba, aunque a simple vista no se apreciaba nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo :)


Buenísima noticia.
apbies escribió:Comentan en el hilo de ofertas acerca de la Store turca pero alguien ha descubierto como pagar allí?


Por lo que he mirado no venden o no he encontrado ningún sitio que venda tarjetas de libras turcas, y por paypal tiene que ser una cuenta de allí, si alguien ve la forma me interesa, aunque el God of war no tiene castellano, estaba pensando comprar aquí Monster Hunter y Nioh, y allí salen por unos 23€ los dos y sí tienen español
@payin A menos que lo hayan arreglado, que no estoy segura, paypal al menos el año pasado dejó de operar en Turquía. Si ya se arregló el asunto siempre puedes intentar a hacerte un paypal turco y vincular una tarjeta o pasarte pasta de tu paypal de siempre a esa cuenta.
Solo deja por tarjeta de crédito o por tarjeta de regalo. Yo he probado metiendo una dirección de allí y nanai..
¿Qué ha pasado esta semana con las ofertas de la store? El miércoles pasado han puesto otra tanda en USA bastante buena, pero en Europa nada de nada... Tiene huevos cawento
payin escribió:
apbies escribió:Comentan en el hilo de ofertas acerca de la Store turca pero alguien ha descubierto como pagar allí?


Por lo que he mirado no venden o no he encontrado ningún sitio que venda tarjetas de libras turcas, y por paypal tiene que ser una cuenta de allí, si alguien ve la forma me interesa, aunque el God of war no tiene castellano, estaba pensando comprar aquí Monster Hunter y Nioh, y allí salen por unos 23€ los dos y sí tienen español

Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut y haciendo una cuenta turca de PSN pero a otros compañeros como @apbies no les funciona y no se sabe muy bien porque. Si tienes una tarjeta Revolut o similar como bnext puedes probar. Yo he comprado guns gore and cannoli 1 y 2 y el nuevo tomb raider en dos cuentas diferentes y no he tenido problema.
ramulator escribió:¿Qué ha pasado esta semana con las ofertas de la store? El miércoles pasado han puesto otra tanda en USA bastante buena, pero en Europa nada de nada... Tiene huevos cawento


Pues es coñero de cojones. En España el Horizon Completo por 30 pavos y alli por 20 dolares... cawento
token1231 escribió:
payin escribió:
apbies escribió:Comentan en el hilo de ofertas acerca de la Store turca pero alguien ha descubierto como pagar allí?


Por lo que he mirado no venden o no he encontrado ningún sitio que venda tarjetas de libras turcas, y por paypal tiene que ser una cuenta de allí, si alguien ve la forma me interesa, aunque el God of war no tiene castellano, estaba pensando comprar aquí Monster Hunter y Nioh, y allí salen por unos 23€ los dos y sí tienen español

Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut y haciendo una cuenta turca de PSN pero a otros compañeros como @apbies no les funciona y no se sabe muy bien porque. Si tienes una tarjeta Revolut o similar como bnext puedes probar. Yo he comprado guns gore and cannoli 1 y 2 y el nuevo tomb raider en dos cuentas diferentes y no he tenido problema.


A mi tampoco me deja con revolut (virtual) en el nombre pones "VIRTUAL" o le pones el nombre que le adjudicas tu a la tarjeta?? tu tarjeta es virtual o fisica? gracias
mandorga escribió:
token1231 escribió:
payin escribió:
Por lo que he mirado no venden o no he encontrado ningún sitio que venda tarjetas de libras turcas, y por paypal tiene que ser una cuenta de allí, si alguien ve la forma me interesa, aunque el God of war no tiene castellano, estaba pensando comprar aquí Monster Hunter y Nioh, y allí salen por unos 23€ los dos y sí tienen español

Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut y haciendo una cuenta turca de PSN pero a otros compañeros como @apbies no les funciona y no se sabe muy bien porque. Si tienes una tarjeta Revolut o similar como bnext puedes probar. Yo he comprado guns gore and cannoli 1 y 2 y el nuevo tomb raider en dos cuentas diferentes y no he tenido problema.


A mi tampoco me deja con revolut (virtual) en el nombre pones "VIRTUAL" o le pones el nombre que le adjudicas tu a la tarjeta?? tu tarjeta es virtual o fisica? gracias

Es virtual y no le he puesto ningún nombre. Una cosa, tenéis dinero suficiente en la tarjeta Revolut? Porque primero hay que pasar el dinero de la tarjeta normal a la Revolut. Supongo que ya lo hacéis pero por descartar.
Consideráis que Attack on Titan 2 llegará a a costar 30€/20€ en breves? Saludos.
McMiller escribió:Consideráis que Attack on Titan 2 llegará a a costar 30€/20€ en breves? Saludos.

El primero ha bajado a 30€ en un par de ocasiones puntuales (PSN) y ya hace un par de años que salio, asi que lo veo complicado, pero nunca se sabe. En fisico no me suena haberlo visto por menos de 30€, es un juego bastante de nicho.
token1231 escribió:
mandorga escribió:
token1231 escribió:Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut y haciendo una cuenta turca de PSN pero a otros compañeros como @apbies no les funciona y no se sabe muy bien porque. Si tienes una tarjeta Revolut o similar como bnext puedes probar. Yo he comprado guns gore and cannoli 1 y 2 y el nuevo tomb raider en dos cuentas diferentes y no he tenido problema.


A mi tampoco me deja con revolut (virtual) en el nombre pones "VIRTUAL" o le pones el nombre que le adjudicas tu a la tarjeta?? tu tarjeta es virtual o fisica? gracias

Es virtual y no le he puesto ningún nombre. Una cosa, tenéis dinero suficiente en la tarjeta Revolut? Porque primero hay que pasar el dinero de la tarjeta normal a la Revolut. Supongo que ya lo hacéis pero por descartar.


Era eso, esta mañana probé a dejar en blanco el nombre, dejando un espacio en blanco y funcionó a la primera, quizás tu amigo tenga el mismo fallo no? Gracias por aclarar. Saludos
Creeis que es mejor comprar Berserk and the band of the hawk mas pronto que tarde? En GAME por ejemplo ni aparece en la web. Saludos.
McMiller escribió:Consideráis que Attack on Titan 2 llegará a a costar 30€/20€ en breves? Saludos.


En base.com lo tienes https://www.base.com/buy/product/attack ... ot2ps4.htm
Aunque yo me cogería la opción alternativa que ofrecen, que es la que envían ellos nueva y sigue estando por debajo de 30€. Dan a entender que la que te sale de primeras es de segunda mano.
token1231 escribió:
payin escribió:
apbies escribió:Comentan en el hilo de ofertas acerca de la Store turca pero alguien ha descubierto como pagar allí?


Por lo que he mirado no venden o no he encontrado ningún sitio que venda tarjetas de libras turcas, y por paypal tiene que ser una cuenta de allí, si alguien ve la forma me interesa, aunque el God of war no tiene castellano, estaba pensando comprar aquí Monster Hunter y Nioh, y allí salen por unos 23€ los dos y sí tienen español

Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut y haciendo una cuenta turca de PSN pero a otros compañeros como @apbies no les funciona y no se sabe muy bien porque. Si tienes una tarjeta Revolut o similar como bnext puedes probar. Yo he comprado guns gore and cannoli 1 y 2 y el nuevo tomb raider en dos cuentas diferentes y no he tenido problema.


Tengo varias preguntas:
-cual es el idioma de los juegos que compráis?
-hay posibilidad de vane o o algo parecido?
-que dirección habéis puesto? Uno de Turkia y listo?
-Viendo los precios de envío que se barajan en AliExpress y tiendas chunas, no sería mejor comprar el juego físico en una tipo media markt al estilo turco?
KanekiKen escribió:
McMiller escribió:Consideráis que Attack on Titan 2 llegará a a costar 30€/20€ en breves? Saludos.


En base.com lo tienes https://www.base.com/buy/product/attack ... ot2ps4.htm
Aunque yo me cogería la opción alternativa que ofrecen, que es la que envían ellos nueva y sigue estando por debajo de 30€. Dan a entender que la que te sale de primeras es de segunda mano.


Que yo sepa base no vende cosas de segunda mano (de hacerlo lo pondría en la descripción o algo); que tampoco entiendo esa diferencia de precios cuando además son ellos mismos el otro vendedor, como no sea o bien una idea de olla, o bien porque en el primero pone que disponible en 2-3 días, y en el otro que se envía en 1 día...
McMiller escribió:Creeis que es mejor comprar Berserk and the band of the hawk mas pronto que tarde? En GAME por ejemplo ni aparece en la web. Saludos.


Hace unos meses lo pillé porque comenzó a desaparecer. Si tienes cupon en fnac y hay unidades por donde vives te puede salir por 23:

https://www.fnac.es/Berserk-and-the-Ban ... ductos&t=c
@token1231 @mandorga

¿Entonces los pasos a seguir serían asi?
1. Crear la cuenta turca
2. Crear la tarjeta virtual Revolut sin nombre y con un espacio en blanco
3. Meter dinero de tu tarjeta a la Revolut.
4. Añadir la tarjeta Revolut a los métodos de pago del PSN Turco.
5. Comprar el juego.

Como dato: En la página de PSN salen los idiomas de los juegos en venta, los que son para reservar no lo especifica aún.
Xelxer escribió:
KanekiKen escribió:
McMiller escribió:Consideráis que Attack on Titan 2 llegará a a costar 30€/20€ en breves? Saludos.


En base.com lo tienes https://www.base.com/buy/product/attack ... ot2ps4.htm
Aunque yo me cogería la opción alternativa que ofrecen, que es la que envían ellos nueva y sigue estando por debajo de 30€. Dan a entender que la que te sale de primeras es de segunda mano.


Que yo sepa base no vende cosas de segunda mano (de hacerlo lo pondría en la descripción o algo); que tampoco entiendo esa diferencia de precios cuando además son ellos mismos el otro vendedor, como no sea o bien una idea de olla, o bien porque en el primero pone que disponible en 2-3 días, y en el otro que se envía en 1 día...


Por eso digo como que lo dan a entender, porque es la única explicación que le podía encontrar. Como me parecía más "segura" la segunda opción le he lanzado esa recomendación, más aún teniendo en cuenta la poca diferencia de precio.
Vli escribió:@token1231 @mandorga

¿Entonces los pasos a seguir serían asi?
1. Crear la cuenta turca
2. Crear la tarjeta virtual Revolut sin nombre y con un espacio en blanco
3. Meter dinero de tu tarjeta a la Revolut.
4. Añadir la tarjeta Revolut a los métodos de pago del PSN Turco.
5. Comprar el juego.

Como dato: En la página de PSN salen los idiomas de los juegos en venta, los que son para reservar no lo especifica aún.

Exacto, esos son los pasos.

Sobre los idiomas, si el CUSA del juego es el mismo que en España, tendrá los mismos idiomas, ya que indica que es la misma versión, de no ser así es ver la descripción a ver si indica los idiomas que incluye
token1231 escribió:
Vli escribió:@token1231 @mandorga

¿Entonces los pasos a seguir serían asi?
1. Crear la cuenta turca
2. Crear la tarjeta virtual Revolut sin nombre y con un espacio en blanco
3. Meter dinero de tu tarjeta a la Revolut.
4. Añadir la tarjeta Revolut a los métodos de pago del PSN Turco.
5. Comprar el juego.

Como dato: En la página de PSN salen los idiomas de los juegos en venta, los que son para reservar no lo especifica aún.

Exacto, esos son los pasos.

Sobre los idiomas, si el CUSA del juego es el mismo que en España, tendrá los mismos idiomas, ya que indica que es la misma versión, de no ser así es ver la descripción a ver si indica los idiomas que incluye

¿Y el CUSA de cada país como se mira? [+risas]
Es buen chollo el GoW, una lástima que no esté en castellano, igualmente creo que me tiraré a por el Spiderman y RDR2 en cuanto pueda ver idiomas.
@Vli Este es el enlace web del preorder de Anthem desde la store PSN española.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1PREORDER0

En este caso este juego tiene el CUSA 5359.

P. D: Le quito el http a la dirección para que se vea más claramente donde se mira el Cusa (en el propio enlace seb).

store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA05359_00-ANTHEM1PREORDER0
Vli escribió:@token1231 @mandorga

¿Entonces los pasos a seguir serían asi?
1. Crear la cuenta turca
2. Crear la tarjeta virtual Revolut sin nombre y con un espacio en blanco
3. Meter dinero de tu tarjeta a la Revolut.
4. Añadir la tarjeta Revolut a los métodos de pago del PSN Turco.
5. Comprar el juego.

Como dato: En la página de PSN salen los idiomas de los juegos en venta, los que son para reservar no lo especifica aún.


Qué dirección ponéis de la tarjeta al meterla en psn, una de allí, no?
AALLEEXX escribió:@Vli Este es el enlace web del preorder de Anthem desde la store PSN española.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1PREORDER0

En este caso este juego tiene el CUSA 5359.

P. D: Le quito el http a la dirección para que se vea más claramente donde se mira el Cusa (en el propio enlace seb).

store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA05359_00-ANTHEM1PREORDER0

Justo lo acababa de ver por mi cuenta, estaba escondido el jodido [+risas]
Gracias!

@payin Todavía no la he puesto, pero sí, supongo que debe ser una dirección de alli

Por cierto, ¿en Revolut puedo volver a mandar a mi tarjeta dinero que me sobre?
La cuenta de revolut yo la creé con mis datos reales, la tarjeta virtual viene en blanco el campo del nombre, por eso a la hora de pagar con ella, el nombre tienes que dejarlo en blanco.

Es interesante que puedas tanto bloquear la tarjeta virtual cuando no la uses como desecharla tantas veces como quieras y en el acto te dan otra, es una gran comodidad.

Por cierto, el RDR2 tiene toda la pinta de que en Turquía será igual que en España tanto en voces como subtitulos así que de maravilla, pillado el gta v y confirmado.
37016 respuestas