Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

McMiller escribió:Considerais que por este precio es una oferta imbatible y deberia comprarlo sin dudar? Saludos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/CALL-OF-DUTY-INFINITE-WARFARE-LEGACY-PRO-EDITION/126589


Dicho así no.
Es uno de los cod más flojos de la serie.
El remaster del modern warfare es lo mejor del contenido.
Es un buen precio pero no compra obligada a mi entender.
@McMiller yo sí lo pillaba. Me arrepiento de haber comprado la standard (sin el MW remasterizado) a ese precio, sobre todo viendo esa oferta q posteas u otras de los dos juntos por 10/15 en ocasiones puntuales
Buenas tardes gente!!
Sabéis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos realizados a base.com?
El viernes compre el Nino kuni que estaba a 27€~ y no tengo ni idea de cuando llegará...
Un saludo y gracias de antemano!
kikys escribió:Buenas tardes gente!!
Sabéis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos realizados a base.com?
El viernes compre el Nino kuni que estaba a 27€~ y no tengo ni idea de cuando llegará...
Un saludo y gracias de antemano!


Yo la ultima compra que hice en base que fue un juego de ps4, me llego durante la 1 semana, y hace un mes y poco de esa compra. Pudiera darse el caso que debido a la época del año tarde un poco mas.
yo suelo comprar habitualmente en base y estan tardando muy poco 1 semana o todo lo mas semana y media, la verdad es que me estan dejando con el culo muy torcido esta gente, demasiado bien esta funcionando el servicio postal para lo que suele ser ... aun asi lo normal hace cosa de 3 meses es que tardara entre 2 y 3 semanas, mas tirando siempre a las 3 semanas.
Yo hice un par de compras hace un mes en base y me tardaron 6 días. La verdad que rapidísimo.
alexxxxx escribió:Yo hice un par de compras hace un mes en base y me tardaron 6 días. La verdad que rapidísimo.


Qué te pillaste? Alguna ofertilla? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:Yo hice un par de compras hace un mes en base y me tardaron 6 días. La verdad que rapidísimo.


Qué te pillaste? Alguna ofertilla? [beer]


Buenas Oso. Pues me pille el nier automata hace como mes y medio y el titanfall 2 en ofertilla, hace como 3 semanas, que me salio por unos 10 euros XD .
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:Yo hice un par de compras hace un mes en base y me tardaron 6 días. La verdad que rapidísimo.


Qué te pillaste? Alguna ofertilla? [beer]


Buenas Oso. Pues me pille el nier automata hace como mes y medio y el titanfall 2 en ofertilla, hace como 3 semanas, que me salio por unos 10 euros XD .


Muy buenas compras Alex! y a un precio estupendo, felicidades [beer]
He visto que Pyre está a 7,99€ en la Store de oferta. ¿Sabéis si lo tradujeron ya al español como prometieron?
Entre GT sport y project cars 1, que me ha parecido verlos de oferta los dos en la store, cual recomendais para jugar offline?
klaim2003 escribió:Entre GT sport y project cars 1, que me ha parecido verlos de oferta los dos en la store, cual recomendais para jugar offline?


Si no vas a jugar online PC.....

Saludos!!
Hola! Estoy metiendo al carro de lo Digital algunos juegos.
Dudo en el GT versión estándar a 13.99 o la delujo a 22.99... no se si merece realmente la pena, o se pueden pillar los coches completando eventos.. aparte de que te dan créditos y tal.. en fin. Que me aconsejáis??
peaceo escribió:Hola! Estoy metiendo al carro de lo Digital algunos juegos.
Dudo en el GT versión estándar a 13.99 o la delujo a 22.99... no se si merece realmente la pena, o se pueden pillar los coches completando eventos.. aparte de que te dan créditos y tal.. en fin. Que me aconsejáis??


Pillate la normal.. la de lujo son simplemente coches que puedes desbloquear despues, pagar 9 euros de mas por eso... incluso aunque viniesen un par de coches exclusivos, cosa que dudo
Windjammers 90% de descuento para psplus Y 50% para los demas hasta el 6 de agosto.
cHukAs escribió:Windjammers 90% de descuento para psplus Y 50% para los demas hasta el 6 de agosto.


A mi no me sale pues... ¿En la Store española?
@deifmeister si, eso hice al final.. esta súper bien!!!!!! Estas ofertas molan y mucho!
josete2k escribió:
cHukAs escribió:Windjammers 90% de descuento para psplus Y 50% para los demas hasta el 6 de agosto.


A mi no me sale pues... ¿En la Store española?

Lo vi aquí pero tienes razón sólo en store americana no me había fijado.
https://twitter.com/Windjammers/status/ ... 27136?s=19
Hola. Alguien tiene referencias de kilajo?

http://www.kilajo.com

Pide pago por transferencia en ebay y como sabéis no paypal no party

Gracias
Iguman escribió:Guardianes de la Galaxia de Telltale por 6,64€ (precio socio Fnac)

Guardianes Telltale

Lo comento por aquí que en el hilo de ofertas no se puede, tened en cuenta que el disco sólo trae el primer capítulo, el resto son por descarga.
opuk escribió:
Iguman escribió:Guardianes de la Galaxia de Telltale por 6,64€ (precio socio Fnac)

Guardianes Telltale

Lo comento por aquí que en el hilo de ofertas no se puede, tened en cuenta que el disco sólo trae el primer capítulo, el resto son por descarga.

Exacto, es disco pase de temporada, aunque por ese precio..... XD
@Iguman A mí es que me dan mucha rabia esas cosas XD Para eso prefiero esperar a que esté de oferta en la Store y pillarlo digital.
@opuk No te quito la razón, pero bueno, así otra cajita para la estantería [360º] XD
Iguman escribió:@opuk No te quito la razón, pero bueno, así otra cajita para la estantería [360º] XD

Supongo que llego tarde, porque me sale a 23,55
token1231 escribió:
Iguman escribió:@opuk No te quito la razón, pero bueno, así otra cajita para la estantería [360º] XD

Supongo que llego tarde, porque me sale a 23,55


Dale a precio Fnac. Envío no está disponible pero en tienda si. Por ejemplo en málaga capital hay

Suerte!
cazorro-jr escribió:
token1231 escribió:
Iguman escribió:@opuk No te quito la razón, pero bueno, así otra cajita para la estantería [360º] XD

Supongo que llego tarde, porque me sale a 23,55


Dale a precio Fnac. Envío no está disponible pero en tienda si. Por ejemplo en málaga capital hay

Suerte!


Pero no está disponible el servicio recogida 2 h
opuk escribió:@Iguman A mí es que me dan mucha rabia esas cosas XD Para eso prefiero esperar a que esté de oferta en la Store y pillarlo digital.


Yo lo compré para jugarlo y se lo regalé a un colega, para eso es perfecto.
johmq escribió:
cazorro-jr escribió:
token1231 escribió:Supongo que llego tarde, porque me sale a 23,55


Dale a precio Fnac. Envío no está disponible pero en tienda si. Por ejemplo en málaga capital hay

Suerte!


Pero no está disponible el servicio recogida 2 h


Vuelve a estar disponible para compra online ahora mismo. Si lo quieres date prisa por si acaso compañero. ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
opuk escribió:@Iguman A mí es que me dan mucha rabia esas cosas XD Para eso prefiero esperar a que esté de oferta en la Store y pillarlo digital.


Yo lo compré para jugarlo y se lo regalé a un colega, para eso es perfecto.


gracias por el regalo :) @OsoDeLasCavernas
davidrote escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
opuk escribió:@Iguman A mí es que me dan mucha rabia esas cosas XD Para eso prefiero esperar a que esté de oferta en la Store y pillarlo digital.


Yo lo compré para jugarlo y se lo regalé a un colega, para eso es perfecto.


gracias por el regalo :) @OsoDeLasCavernas


Hermano [+risas] no sabía que andabas por aquí [ayay]. Gracias a ti por todo, ya lo sabes [beer]
¿Cual es la diferencia entre la Gold Edition y la Winter Games Edition de Steep? Porque luego veo que hay una "Winter Games Gold Edition" también y ya es un lío [+risas]
Pues a ver, ayer vi el nuevo trailer del RDR2 y aún estoy buscando mis webos... así que he decidido que lo voy a comprar de lanzamiento (cosa que nunca hago, o más bien ahora que sólo compro disco, antes con los digitales compartiendo cuenta sí), por lo que lo oportuno supongo que será pre-reservar porque igual eso lleva alguna rebaja, ¿me equivoco?

¿Me podéis decir dónde lo habéis reservado vosotros y por cuanto? Me consta que en Fnac (soy socio) al pre-reservarlo me dan bono de 10€ para la siguiente compra, y que el juego costaría 70€, ¿correcto? Así que nada, se agradecería más información sobre el tema :)
eMisky escribió:Pues a ver, ayer vi el nuevo trailer del RDR2 y aún estoy buscando mis webos... así que he decidido que lo voy a comprar de lanzamiento (cosa que nunca hago, o más bien ahora que sólo compro disco, antes con los digitales compartiendo cuenta sí), por lo que lo oportuno supongo que será pre-reservar porque igual eso lleva alguna rebaja, ¿me equivoco?

¿Me podéis decir dónde lo habéis reservado vosotros y por cuanto? Me consta que en Fnac (soy socio) al pre-reservarlo me dan bono de 10€ para la siguiente compra, y que el juego costaría 70€, ¿correcto? Así que nada, se agradecería más información sobre el tema :)


Yo lo he reservado en Fnac y como socio te queda a menos de 59€ con un DLC de regalo y el bono de 10€ de descuento para la próxima compra:

https://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption ... earchpos=2

Saludos
@eMisky Game tiene la edición especial esclusiva con contenido NO multijugador. 70€ es la mejor opción que hay si no te interesa mucho el online
@lucer1 @lucer1 Lo cierto es que no me interesa nada el online del juego, así que supongo que la edición de 70€ normal será la que debería pillar, aunque supongo que si se hace pre-reserva será una versión con algún extra exclusivo gratis. La opción de FNAC es la que tengo más seguro clara, al ser socio, de ahí si hay algo mejor es lo que me gustaría averiguar. No obstante, a este juego seguro que le echo mil horas por todas las posibilidades que ofrece en el modo historia, así que esos 70€ de lanzamiento me parecen relativamente aceptables.
No sé si es el hilo correcto pero:
En la store de USA oferta juegos por menos de 10$, mass effect Andrómeda Deluxe 9'99$ con subtítulos en español, unos 8 euros al cambio?
juacons escribió:No sé si es el hilo correcto pero:
En la store de USA oferta juegos por menos de 10$, mass effect Andrómeda Deluxe 9'99$ con subtítulos en español, unos 8 euros al cambio?

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727
Aquí tampoco está mal, pero este es el hilo de las dudas y comentarios.
Gracias y saludos.
big_freaze escribió:Dlc's Nier Automata GRATIS en la Store Española CUSA04480

A mí me sale a 14€.
espasmodico escribió:
big_freaze escribió:Dlc's Nier Automata GRATIS en la Store Española CUSA04480

A mí me sale a 14€.

Fue un error lo quitaron esa misma tarde.
titocris escribió:
juacons escribió:No sé si es el hilo correcto pero:
En la store de USA oferta juegos por menos de 10$, mass effect Andrómeda Deluxe 9'99$ con subtítulos en español, unos 8 euros al cambio?

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727
Aquí tampoco está mal, pero este es el hilo de las dudas y comentarios.
Gracias y saludos.

Perfect pues lo paso por allí, gracias! :)
Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?
carokix escribió:Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?


Yo lo compré en físico por 18 en el pasado black friday y alguna vez lo he visto por ese precio....
carokix escribió:Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?

Me suena que era uno de los juegos que rebajaron en una oferta no hace mucho, ¿no?
carokix escribió:Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?


Yo lo compré por 14.90 en Mediamark hace bien poco.
@xavi sima @opuk @Kar3ll3n Pasaré entonces de esta oferta en digital y estaré pendiente de una en físico, gracias [beer]
carokix escribió:Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?


Mira en wallapop que x 15€ te lo agencias seguro!
Lord_Folken83 escribió:
carokix escribió:Estoy mirando Uncharted el legado perdido y veo que está de oferta en la Store por 20€, no se ha quedado a ese precio o más barato en físico?


Mira en wallapop que x 15€ te lo agencias seguro!

He visto uno precintado por 20 y además me pilla cerquita, gracias! [beer]
@carokix yo lo compre en game por 20 hace un par de semanas, no habia comprado nada alli en años
Han vuelto a subir Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter de 9,95 a 19,95 en GAME. Es la primera vez que veo que rebajan un juego y luego lo vuelvne a subir :-?
DILI escribió:@carokix yo lo compre en game por 20 hace un par de semanas, no habia comprado nada alli en años

A 40€ me sale que está en game ahora, sería oferta temporal supongo.
37016 respuestas