Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Paposi escribió:
Ramenhouse escribió:Por ahora sólo he realizado una compra en estas ofertas de "Las elecciones de los críticos". He visto tanta paja de juegos que me he aburrido buscando ofertas, este es el nivel de Sony en esta generación. [plas]

De verdad que juegos más malos, en la época que publicaban juegos flash en los PC los juegos eran gratis y mejores... En fin... Queda pendiente encontrar ofertas golosas aunque no he visto gran cosa por lo poco que he visto, tampoco nada interesante en las publicaciones de gente que sigo, pero si quiero compartir una oferta que ha pesar de ser regular en el precio, me hacía realmente ilusión tenerlo.

Lo hubiera comprado en su versión en físico si hubiera llegado en Pal España, pero por algún motivo que desconozco creo que podrían ganar MUCHÍSIMO dinero con una versión retail en condiciones en vez de limitarse a copias japonesas / asiáticas que encima estaban contadas.

Una locura, aún así en estas ofertas han rebajado un 20% los Final Fantasy I-VI pixel collection. Que sigue siendo una oferta a mi modo de ver MUY cara.

Según lo que dice Psdeals esta es la primera oferta en este recopilatorio desde que publicaron los juegos. Por tanto, he tenido que soltar 60 euros para tenerlos, unos 10 euros cada uno.

Por fin puedo experimentar y jugar los Final Fantasy iniciales. Si no fuera por la cuenta atrás me hubiera esperado a que costará entre 20-30 euros, siendo generosos. Por eso he pagado este precio, por miedo a no tenerlos, llevaba mucho tiempo que los quería comprar. Incluso en la época de PSX quería hacerme con ellos, el problema es que todos vinieron en inglés y perdí el interés, esta vez si que vienen localizados al castellano, además de muchas mejoras gráficas, sonoras, mejor resolución etc...

Imagen


Por ahora si no salen en físico Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3 también me los pillaré a finales de Abril en digital, si salen en físico indudablemente me haré con ellos en físico. Ya os he dicho que subiría ofertas un poco discretas, este juego es uno de ellos [jaja]

Saludos [bye]


¿A qué te refieres con cuenta atrás? ¿Es que van a quitarlos? Yo estoy esperando a que los rebajen un poco más, al menos a 50.
Hola, la cuenta atrás me refiero en que a finales de Abril casi seguro que dejaré de comprar juegos, al menos de la manera en como lo hago, es un asunto más bien personal, por eso he aprovechado para hacerme con el pack [oki]
La promoción de las ofertas de Mega Marzo han publicado varias cosas interesantes, lo que pasa que tardaré días en hacerme con ellos por una incidencia que he tenido con PS, sabéis que de las últimas ofertas que he publicado abrí una devolución para el juego creature in the well por venir en varios idiomas menos el castellano, incluso la versión LATAM trae el castellano pero creo que las duras medidas que pone Sony para actualizar un producto impide que tengamos esta versión en Europa. Por ser un mal port decidí devolverlo.

Llevo cerca de 10 días, desde el primer día que realicé la devolución, el primero me quitaron el juego, sigo desde entonces esperando la devolución con el importe, OJO! Hoy abro el chat con el número de incidencia que tengo y me dicen que al realizar el pago desde el monedero, el trámite se hace de manera instantánea, OJO AQUI [rtfm], tengo la suerte de que me gusta revisar las cosas, no me han dado justificante ninguno, tampoco se ve claro este trámite, y lo mejor de todo es que SIEMPRE reviso TODAS mis compras y las anoto en un blog de notas.

Si mi última compra realizada me quedo con 102 euros, procedo con la devolución y sigo con 102 costando el juego 3,49 euros... Hay algo en la ecuación que falla, no creen?

Vayan con cuidado con Sony, VIGILAR todas vuestras transaciones si estáis en un proceso similar, por este motivo para mantener el importe de la billetera prefiero NO comprarles nada.

Con Xbox me equivoqué al comprar Arx fatalis porque no me di cuenta que era exclusivo para PC, procedí con la devolución y al acabar el trámite la devolución fue instantánea, sin sorpresas.

Aquí te hacen abrir un chat, te ponen con un agente, no se enteran de la película... Tened cuidado!!

Cuándo esté resuelto subiré las ofertas, entre una de ellas me interesa mucho el juego Frank & Drake, lo tenía reservado incluso en físico pero por motivos que desconozco lo cancelaron, entonces lo puse en seguimiento en digital, ahora se encuentra por el precio más bajo y creo que es un título muy interesante.

También me voy a hacer con Legend of Mana, el precio es algo más alto, pero teniendo las 2 primeras entregas en físico este también lo quería tener, lamentablemente en físico salió solo de importación y evidentemente no voy a permitir comprar juegos de Limited Run y de distribuidoras / Editoras similares.

En cambio en digital si, tengo más control de los precios y siempre puedo verificarlo desde psdeals. [rtfm]

A ver si me resuelven la devolución, me han derivado a otro agente donde me tienen que responden por e-mail, estoy casi seguro que les tendré que abrir por el chat de nuevo, ya lo verán.
Pues al final la disputa con Sony no se ha podido resolver, ellos dicen que me han devuelto el dinero y les comento que no, que tengo una captura de antes de proceder con el reembolso y lo que SI me han quitado es el juego pero no me han devuelto el importe.

Esto es un tira y afloja y lo ven suoer claro y bla bla bla... Como consejo, si alguna vez os veis en la necesidad de devolver un juego comprado porque os habéis equivocado, sobretodo hacer captura antes con el importe de vuestro monedero, luego ya proceder con la devolución y mirar que os lo ingresen de verdad [rtfm].

Dejando de lado este tema, que me ha llevado casi 20 días... Pues publicaré mis últimas ofertas que he comprado.

Al estar un poco descontento con lo que ha pasado lo resumiré bastante esta vez, las ofertas siguen vigentes por si os interesa algún título.

Imagen


El Legend of Mana lo he comprado por tener la colección completa, además se ha anunciado el Visions of Mana en físico por lo que me hacía gracia tenerlo, los 2 primeros, el Secret of Mana y el Trials of Mana los tengo platinados.

Precio: El precio es para todo el mundo.

El Callisto Protocol por fin se han dignado en sacar el Season Pass a un precio razonable, después de que casi regalan el juego con los cereales y yo llegué a pagar 65 euros por él. Me pensaba que pondrían el DLC a buen precio, pues ha pasado bastante tiempo y las ofertas que habían sacado no eran muy buenas, esta ya es medio decente.

Lo que me ha mosqueado mucho mucho del juego es lo nerfeado que está, este juego estaba MIL veces MEJOR sin las actualizaciones, si la gente se queja pues pon una modalidad para ellos, pero NO FASTIDIES LA EXPERIENCIA ORIGINAL!!

Cómo fan del survival horror puro, esta empresa a pasado a ser - "vamos a tenerte en cuenta" a "vamos a mirarlo TODO con lupa". Una pena la verdad.

Precio: Este precio sólo estubo con la promoción de ofertas de fin de semana.

Y para finalizar el juego Frank & Drake es una propuesta que me lo vendieron desde el minuto 1, lo tenía reservado en formato físico hasta que decidieron anularlo.

Ha estado varias veces de oferta pero esta vez se encuentra al precio más bajo, es una historia tipo point & click donde 2 personajes tienen el don de un poder sobrenatural, aunque vivan en el mismo apartamento no se pueden ver nunca pero se necesitan para revelar algo en que los concierne.

Es un juego que tiene buenas valoraciones y parece ser, una buena trama. Soy muy fan de los juegos de Jane Jansen, aunque sé que es MUY difícil superar sus obras también echaba de menos que hubiera juegos de una propuesta similar, humana y realista.

Precio: 7,79, precio para todo el mundo. 6,49 si estámos suscritos al plus.

Un saludo [oki]
Vamos con otra tanda de ofertas, esta vez van a ser juegos de MUCHA calidad, en cambio puede que las ofertas no sean muy buenas, lo que si puedo decir que por ahora son los precios más bajos que han llegado a estar.

También he visto interesantes juegos como The Beast inside que lo compré por 5 euros y ahora está por 3,74 si tenemos el plus. Es un buen survival horror y este precio empieza a estar MUY interesante.

Imagen


The Dark pictures Anthology: Season One: Es una recopilación de Slashers triple A, son 4 juegos diferentes de terror y lo interesante es que tenemos la versión de PS4 / PS5 unificado todo en el pack. Desconozco si las versiones físicas tienen actualización de un sistema al otro y de si hay diferencias.

Teniendo en cuenta que me gustó mucho el Until Down y la calidad que atesoran estos juegos, he visto una oportunidad para hacerme con la temporada 1 por unos 10 euros por videojuego, no está nada mal.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, desde octubre del 2023 se ha mantenido hasta ahora con el mismo precio. El precio ha ido bajando progresivamente.

El precio es para todo el mundo

COCOON: Es un juego de la família Annapurna, y el creador es el mismo que hizo Limbo e Inside. Esta vez la propuesta de llevar orbes en la espalda nos hará sumergirnos en diferentes mundos, lleno de actividades, enemigos, puzzles, etc.. Es un juego que juega con el cosmos y es una propuesta que ha salido MUY bien y tiene críticas MUY TOP.

También tengo ganas de pillarme los juegos Kentucky y Gorogoa, pero en estos casos los espero más rebajados aunque sean obras MUY buenas, también lo tenéis de oferta por si os atrae la propuesta. [oki]

Calidad de la oferta: Regular ein?, Lleva poco al mercado y el precio va bajando progresivamente, es la segunda vez que se mantiene con este precio.

El precio es para todo el mundo.

Eso es todo por ahora.

Un saludo [bye]
Buenas
Se sabe algo de las ofertas de primavera?
Llega otra tanda de super compras, y no es que sean buenas, si no porque no me queda más tiempo y tengo que aprovechar todo lo que quiero conseguir antes del 1 de Mayo.

Aún así, hay una joyita entre las ofertas que vale MUCHO la pena tenerlo si os gusta el terror, especialmente si no tenéis el juego físico como me ha pasado a mi.

Imagen


Castle Crashers Remastered: Ya es un juego que lo descubrí hace muchos años en la store de Xbox, muy adictivo y sobretodo para pasárselo bien. Se puede jugar de 1-4 en local y online, es una especie de beat em up con unos personajes que iremos mejorando y los especializaremos según lo que veamos convienete para pasar el juego, por ejemplo tanque, guerrero, larga distancia... Etc...

Esta es una versión mejorada con 60 fps y han añadido todo el contenido extra, por lo que vale la pena, más por este precio. Pueden ver que las críticas son muy favorables.

Precio: 5,09 precio para todo el mundo, 3,39 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Top [babas], el juego ha ido bajando de precio gradualmente en cada oferta que ha habido, hasta llegar el precio de esta promoción, siendo mínimo histórico.

Bendy and the ink machine: Un juego con un desarrollo Cel Shading, con una temática del Mickey de los años 80 en versión oscura, es un juego que llama la atención por su apartado gráfico y sus animaciones, es un jump scare con elementos como son los puzzles, un poco de acción en primera persona, especialmente en armas blancas... Le tenía muchas ganas y he querido comprarlo en físico desde que me enteré que sacaron un parche con la traducción al castellano, la traducción no es muy buena, pero ahí está para el que lo quiera.

Evidentemente mi presupuesto no daba para comprar este juego en el mercado de segunda mano, el juego ya estaba descatalogado en todas las tiendas, lo más raro de todo es que tampoco haya habido una oferta digital.

Ahora si la ha habido y creo que la bajada ha estado mejor de lo previsto.

Precio: 4,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, como se puede ver en la gráfica, no ha tenido nunca una rebaja de precio, por lo tanto es una buena ocasión de tenerlo ahora que lo han rebajado.

Imagen


Inscryption: Es un juego que se ha llevado muy buenas críticas basado en un juego de mazo de cartas, terror y supongo que es una aventura para adentrarse con la mínima información posible, ya que esa es la gracia del juego, descubrir por nuestra cuenta de lo que trata.

Ya llevaba tiempo en mi radar y este ha sido el momento que he aprovechado para comprarlo.

Precio: 9,99, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha ido bajando el precio progresivamente y es la segunda vez que se mantiene por este precio, siendo por ahora el mínimo histórico hasta la fecha.

Wo long Fallen Dinasty - Pase de temporada: En este caso al adquirir el juego en versión Steelbook era consciente que tendría que pagar por los DLC, este juego en la actualidad sólo lo venden completo en digital, es una especie de Souls pero algo más fácil y con una temática interesante.

Precio: 17,49, precio para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Mala [facepalm], comprando los 3 DLC individuales en oferta nos costaría unos 24 euros, con el Season Pass nos ahorramos más dinero, si no corre prisa, mejor esperar en que llegue mejores ofertas.

Raji: An ancient Epic: Es un juego muy bonito tipo Hack and slash que mezcla muy bien la temática y la cultura de la India, por lo visto habrán interesantes bosses, plataformeo, etc... En cierta manera lo ponen como un juego que no destaca en nada, pero en lo personal a mi me ha llamado en TODO.

En Metacritic las valoraciones de la gente suelen ser más positivas que la prensa, por lo que al final me he decantado en pillarlo. Es un juego que entra por los ojos y se nota que hay trabajo detrás.

Precio: 6,24, precio para todo el mundo. 4,99 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha bajado de precio progresivamente hasta llegar a la oferta actual, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Por ahora estás son las ofertas compatibles con PS4, en el hilo de PS5 voy a valorar los juegos de Alan Wake y el DLC de Forspoken.

https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps5-dudas-y-comentarios_2393666_s1800

Un saludo [bye]
Al final después de la promoción del fin de semana gratuito para jugar al Cyberpunk lo sigo teniendo en la biblioteca y puedo jugar sin restricciones.

Alguien más?
pabloc escribió:Al final después de la promoción del fin de semana gratuito para jugar al Cyberpunk lo sigo teniendo en la biblioteca y puedo jugar sin restricciones.

Alguien más?

El límite de la demo era jugar hasta 5 horas, cuando lleves 5 horas jugadas te debería salir el cartelito de comprar juego. Bueno a lo mejor tienes suerte y no te sale...
Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??

Saludos.
simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??

Saludos.


Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.

Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.
janca10 escribió:
simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??

Saludos.


Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.

Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.


Muchas gracias, me lo has explicado muy bien, me ha quedado claro.
Es cierto que no actualizando, puedes perder mejoras, pero yo quiero jugarlo sin tener que poner Internet, así que, podré jugar.. , para mi es lo más importante.
Gracias de nuevo.
Buenas noches.
simon10 escribió:
janca10 escribió:
simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??

Saludos.


Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.

Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.


Muchas gracias, me lo has explicado muy bien, me ha quedado claro.
Es cierto que no actualizando, puedes perder mejoras, pero yo quiero jugarlo sin tener que poner Internet, así que, podré jugar.. , para mi es lo más importante.
Gracias de nuevo.
Buenas noches.

La versión física de PS5 también está al mismo precio, si no quieres conectar a internet tanto en este caso como los siguientes juegos que compres cómpralos directamente en versión PS5.

Lo bueno de comprarlos en versión PS4 es que tienes 2x1 porque traen descarga del de PS5 gratis, pero si no tienes internet no te sirve de nada.
mimeh escribió:
simon10 escribió:
janca10 escribió:
Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.

Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.


Muchas gracias, me lo has explicado muy bien, me ha quedado claro.
Es cierto que no actualizando, puedes perder mejoras, pero yo quiero jugarlo sin tener que poner Internet, así que, podré jugar.. , para mi es lo más importante.
Gracias de nuevo.
Buenas noches.

La versión física de PS5 también está al mismo precio, si no quieres conectar a internet tanto en este caso como los siguientes juegos que compres cómpralos directamente en versión PS5.

Lo bueno de comprarlos en versión PS4 es que tienes 2x1 porque traen descarga del de PS5 gratis, pero si no tienes internet no te sirve de nada.


Es verdad que esta al mismo precio, pero a veces me comentan que hay que están mejor optimizados en la versión de ps4 que en la de ps5, un ejemplo es el elden ring...
Pero si, el resto son versiones de ps5 en consola de ps5.. Gracias por tus consejos.
Buenas noches.
Se supone que han empezado las rebajas de primavera de juegos físicos y se supone que juegos como No man's Sky de ps4 deberían estar a 14,99€ o Nioh collection a 29,99€ pero ni en la.tie da física de PlayStation ni en ninguna tienda online los veo a ese precio. 🤔
@curecrow Porque seguramente el stock se haya acabado hace tiempo, estará en digital para pillarlo y ya está, desde que Game lo liquidó a 15€ hace un tiempo ya no se ha vuelto a ver por ejemplo en esa tienda, supongo que no habrá tenido mucho restock, creo que los juegos de primera hornada de PS5 que no han vendido bien van a ser dificiles de encontrar, como el Nioh Collection o el Final VII Intergrade.
curecrow escribió:Se supone que han empezado las rebajas de primavera de juegos físicos y se supone que juegos como No man's Sky de ps4 deberían estar a 14,99€ o Nioh collection a 29,99€ pero ni en la.tie da física de PlayStation ni en ninguna tienda online los veo a ese precio. 🤔

En las rebajas anteriores hicieron lo mismo, anunciaron unos precios en físico que nunca existieron. Me llama mucho ese Ghost of Tsushima por 9,99 pero ni rastro de él. En Amazon hay stock pero a 29,90.
37016 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741