Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Aunque se haya acabado la promoción, yo tengo una duda...

Hay que crearse una cuenta en amazon Alemania?? O sirve la misma que tengas en amazon España, supongo que será lo primero...
lordsade escribió:Aunque se haya acabado la promoción, yo tengo una duda...

Hay que crearse una cuenta en amazon Alemania?? O sirve la misma que tengas en amazon España, supongo que será lo primero...

Yo he usado la misma que en Amazon España, no es necesario hacerse una nueva.
Bendito 5x3 de amazon alemania, si sabias que pillar se te quedaba un gangazo de oferta increible.
Yo por mi parte compre 5 juegos y 2 de ellos aqui en tiendas salen 90 euros, y he pagado por los 5 juegos 69 euros con el envio incluido, asi que os podeis hacer una idea del gangazo [+risas]
Y todos los juegos vienen en el mismo idioma que el esp, maldito simbolo USK que es lo que verdaderamente jode de los juegos de alli, pero bueno al precio que se quedaron merecen muchisimo la pena aun con ese "feo"
eMisky escribió:@Angelus666 USK?

El sello alemán de edad recomendada. El Pegi que tenemos aquí
kiketonto escribió:
eMisky escribió:@Angelus666 USK?

El sello alemán de edad recomendada. El Pegi que tenemos aquí


Básicamente esto:

Imagen

Es un sello gigante que ponen ;-)

Un saludo.
@apachusque DIOS qué engendro, desde luego que al Organismo controlador le importa una mierda todo: no hace falta que se tenga que ver desde Cuenca (por tamaño), ni que deba formar parte del diseño de la portada (podría está más a sangre en la esquina). En fin, una vez que veo que los nibelungos la cagan en diseño.
eMisky escribió:@apachusque DIOS qué engendro, desde luego que al Organismo controlador le importa una mierda todo: no hace falta que se tenga que ver desde Cuenca (por tamaño), ni que deba formar parte del diseño de la portada (podría está más a sangre en la esquina). En fin, una vez que veo que los nibelungos la cagan en diseño.


Creo que allí se toman más en serio el tema Pegi que aquí, dónde lo podían quitar directamente, porque los menores juegan a juegos de adultos siempre. Es fácil ver crios de 8-10 años jugando GTA5. Imagino que en Alemania no se dará tanto como aquí.

Siempre he visto el Pegi como un estorbo en la portada, pero bueno... al menos es más pequeño ;-)

Un saludo.
Sabéis si con la actualización de los juegos del plus meten nuevas ofertas y descuentos en la store? Imagino que como siempre sí que pondrán pero habrá alguna lista o algo como el mes pasado?.
@zatu_21 por lo general ponen nuevo cuando acaba lo que hay, si ves la fecha de fin de las ofertas actuales te puedes hacer una idea.
@apachusque es horrible el sello, y lo peor es que el 12 que es lo importante se ve mas grande en el Pegi.
@apachusque SIP, Alemania se toma muy en serio la calificación de los juegos, recuerda que ellos pusieron de moda (obligaron a la industria) lo de eliminar la sangre de los juegos, o cambiarla de color [+risas]
apachusque escribió:
kiketonto escribió:
eMisky escribió:@Angelus666 USK?

El sello alemán de edad recomendada. El Pegi que tenemos aquí


Básicamente esto:

Imagen

Es un sello gigante que ponen ;-)

Un saludo.

En ese caso concreto queda hasta mejor porque ves a Link completo y hasta una piedra que tapa el título en la versión PEGI y al ser verde se confunde con el fondo :)
La verdad es que ni idea si la habrá o yo por lo menos no he visto ninguna ¿Alguno conoce alguna página donde recopilen todos los juegos que han estado en oferta y a que precio han estado? Es un señor curro y por eso me extraña que existirá pero vendría genial.
xxDeadlockxx escribió:La verdad es que ni idea si la habrá o yo por lo menos no he visto ninguna ¿Alguno conoce alguna página donde recopilen todos los juegos que han estado en oferta y a que precio han estado? Es un señor curro y por eso me extraña que existirá pero vendría genial.


psprices.com
sftb escribió:
xxDeadlockxx escribió:La verdad es que ni idea si la habrá o yo por lo menos no he visto ninguna ¿Alguno conoce alguna página donde recopilen todos los juegos que han estado en oferta y a que precio han estado? Es un señor curro y por eso me extraña que existirá pero vendría genial.


psprices.com


Esa página es dios. Me encanta por eso, porque sabes a que precio ha estado, el más bajo y si te están timando o no
sftb escribió:
xxDeadlockxx escribió:La verdad es que ni idea si la habrá o yo por lo menos no he visto ninguna ¿Alguno conoce alguna página donde recopilen todos los juegos que han estado en oferta y a que precio han estado? Es un señor curro y por eso me extraña que existirá pero vendría genial.


psprices.com


Había visto que se ha nombrado alguna vez esa página pero nunca llegué a entrar. Thanks es justo lo que buscaba.
pinkyvic escribió:
sftb escribió:
xxDeadlockxx escribió:La verdad es que ni idea si la habrá o yo por lo menos no he visto ninguna ¿Alguno conoce alguna página donde recopilen todos los juegos que han estado en oferta y a que precio han estado? Es un señor curro y por eso me extraña que existirá pero vendría genial.


psprices.com


Esa página es dios. Me encanta por eso, porque sabes a que precio ha estado, el más bajo y si te están timando o no

Que manía con la palabra timo. Has comprado más barato o más caro.
3x2 en juegos y accesorios en Worten. Del 2 al 11 por aniversario. Visto en Alfafar Valencia. Eso si, el stock paupérrimo. Lo único quien quiera un mando
@basuco81 Para mi timo es darte gato por liebre. Y si te venden algo teóricamente rebajado algo más caro de lo que estuvo rebajado en su dia, en cierta manera, me parece un "timo" [oki]

Repito, para mi.
pinkyvic escribió:@basuco81 Para mi timo es darte gato por liebre. Y si te venden algo teóricamente rebajado algo más caro de lo que estuvo rebajado en su dia, en cierta manera, me parece un "timo" [oki]

Repito, para mi.


Pues estás equivocado, es robar mediante engaño. Y lo que suelen hacer es lo que está recogido en la ley de oferta y demanda, ofrecen algo a un precio que tú estás o no dispuesto a pagar, lo anterior es una oferta.

Por lo que la palabra timo no vale ni para ti no para nadie, lo digo completamente sin acritud pero es que lo veo muy a menudo el utilizar palabras gruesas para cosas que son nimias, pero que calan en el lenguaje haciendo que todos parezcan tontos y/o estén siempre enfadados.
Disculpad por no haber utilizado la palabra correctamente [tomaaa]
Alguien sabe si para jugar offline al awesomenauts assemble hay que tener psplus?
Tino González escribió:Alguien sabe si para jugar offline al awesomenauts assemble hay que tener psplus?


hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

hilo_awesomenauts-assemble_1988143
@Manint ya los miré y no pone nada de si se puede jugar sin tener psplus o no, a ver si alguien que lo tenga lo sabe, gracias igualmente
Tino González escribió:@Manint ya los miré y no pone nada de si se puede jugar sin tener psplus o no, a ver si alguien que lo tenga lo sabe, gracias igualmente


No es cuestión de mirar, que también, sino de preguntar ahí... [beer]
Cuánto ha durado el Dirt 4 a 10€? A mí me marca 30...
Messiah18 escribió:Cuánto ha durado el Dirt 4 a 10€? A mí me marca 30...

6/7 minutos
Angelus666 escribió:
Messiah18 escribió:Cuánto ha durado el Dirt 4 a 10€? A mí me marca 30...

6/7 minutos


Caguen to! Me va a tocar hacer guardia en la web o en la puerta.
pinkyvic escribió:Disculpad por no haber utilizado la palabra correctamente [tomaaa]


No es la palabra, es la mentalidad... Me explico.

psprices debe ser tomada como referencia para comprar. Pero no como "biblia" de los precios. Si un juego que te interesa estuvo a 10€, y ahora está a 30€, no es un timo. Debes mirar en esa página cuándo estuvo ese precio y porqué, y valorar si vale la pena esperar a ver que pasa, o comprarlo ya.

Ejemplo de steam. Imagina que quieres comprar un juego que estuvo en las ofertas de verano del año pasado a 2€ y ahora está a 10. Puedes esperar a verano a ver, o investigar a ver si es algo habitual que hagan ofertas de ese juego y estar al tanto.

En ningún momento se puede pensar que porque estuvo a 2€, que esté ahora a 10€ es un timo. 10€ es su precio habitual, y gracias a psprices sabes que se ha hecho una oferta jugosa en algún momento, lo que te ayuda a estar pendiente por si se repite.

Comprar una PS4 a 300€, cuando en navidad de 2016, en el Corte Inglés, durante dos días, estuvo a 200€ no es un timo ;-)

A eso me refiero... Que porque una vez estuvo a 200€, encontrarla a un precio superior no es un timo, es que tuviste una oportunidad de aprovecharte de una oferta y llegaste tarde, no te enteraste, o lo que sea :-)

Un saludo.
Yo estoy con pin ;) , visto un precio de algo digital a X, si lo compro más adelante, como mucho, será al mismo precio, sino pa ellos, porque me parece un &%$& [sati].

La cuestión de oportunidad la valoro en los físicos, porque tienen valor añadido, como poder revenderlo si no me gusta, pero no en los digitales.

PD: Muy mal ejemplo el de la PS4 [sati] [sati] . Debes ser la mentalidad que no diferencia entre físico y digital XD .
Yo solo considero timo cuando un juego tiene una reducción de precio oficial, y en X sitio sigue de novedad, o un precio más antiguo que el nuevo. Un ejemplo extremo, si os vais a la store al NBA 2k15 por ejemplo, veréis que vale 69,99€ [sonrisa] Cuando su precio tiene que ser casi como un pack de 6 latas de atún. O un ejemplo mas normal. Un juego está en casi todos los lados a 30 y en X tienda a 40. Pero las ofertas ya es otra cosa. Un juego puede tener ya de por sí buen precio, pero como llegó a estar a tal precio en tal oferta de tal tienda en tal breve tiempo, pues ya no pago más de ese precio que llegó a estar, sino es un timo. Pues no lo veo así
... el problema viene por comparar digital y físico y en que los precios de ambos formatos vayan a la par, cuando no más caros en digital...

En todo caso, cada cual es libre de sentirse estafado como lo entienda cawento .
No sé si esta pregunta va aquí si no es así perdonar,alguien sabe la próxima red night de media mark? Es que no me deja suscribirme en la web. Gracias
Golfof1 escribió:No sé si esta pregunta va aquí si no es así perdonar,alguien sabe la próxima red night de media mark? Es que no me deja suscribirme en la web. Gracias

Suele ser todos los Martes.
kikon69 escribió:Yo estoy con pin ;) , visto un precio de algo digital a X, si lo compro más adelante, como mucho, será al mismo precio, sino pa ellos, porque me parece un &%$& [sati].

La cuestión de oportunidad la valoro en los físicos, porque tienen valor añadido, como poder revenderlo si no me gusta, pero no en los digitales.

PD: Muy mal ejemplo el de la PS4 [sati] [sati] . Debes ser la mentalidad que no diferencia entre físico y digital XD .


A ver... no puedes hacer "oficial" las ofertas, ya sea en físico o en digital. Si el precio de una manzana en mercadona es un euro, y si vas a las 8 lo han bajado a medio euro para soltar stock, no puedes esperar que mañana siga a medio euro. Habrá vuelto a un euro, que es su precio "oficial".

En esto es lo mismo. Si ves una oferta, la pillas como oferta, no como precio completo. Y psprices es más un marcador de ofertas. Y esto es aplicable a físico o digital.

Otra cosa es lo que dice Goro-Raiden. Si Sony baja el precio (como hizo con el No mans o el del perro gigante) de forma oficial a un juego, y vas a una tienda y lo ves a precio antiguo, podemos hablar de timo (o más bien de dejadez por parte de la tienda, pero eso ya es otro tema), pero no en el caso de ofertas puntuales, que suele ser el 95% de los casos.

Y, por cierto, si, soy un lame cartuchos XD XD XD Que le voy a hacer, siempre me ha gustado el físico. Pero eso no viene al tema de los precios :-)

Un saludo.
cazorro-jr escribió:
vhaldemar escribió:@cazorro-jr de este caso en particular no puedo hablar, pero todos los juegos que he pillado en uk y venían con algún código, he podido canjearlo sin problema ninguno en la store española.

pero repito, en este caso en especial no puedo decir nada.

Saludos.


Bueno pues ya os contaré. Creo que he pillado el último porque acabo de hacer el pedido y me marca ya le juego en fuera de stock, espero haberlo conseguido a tiempo (en paypal aun no me sale reflejado...)

Nunca he comprado aquí, ¿dan seguimiento, suelen tardar como zavvi?

En cuanto me llegue si todo ha salido bien pondré si sirven los códigos

Saludos :)


Me acaba de llegar. Primer fallo, el disco suelto. Y último fallo XD

Huele todo a nuevo, el código funciona perfectamente en la store española, y trae la doble carátula (es decir, la portada le das la vuelta y tiene un dibujo mas mono)

Muy contento , la verdad estoy esperando y les compraré el world of final fantasy en cuanto tengan stock!!

Voy a ponerlo a instalar ya ^^
Eonkun está baneado por "troll racista"
El cupón de descuento de 10€ del fnac se puede usar para una reserva futura? Ejemplo, si ahora reservara un juego que sale en abril, podria usar el cupon para reservar un juego que sale en mayo? Y asi al cabo de X tiempo me llegara otro cupón.
@Eonkun Si usas un cupón para reservar un juego,el que te den por esta reserva como muy pronto te llegará 15 días después del lanzamiento.
Eonkun escribió:El cupón de descuento de 10€ del fnac se puede usar para una reserva futura? Ejemplo, si ahora reservara un juego que sale en abril, podria usar el cupon para reservar un juego que sale en mayo? Y asi al cabo de X tiempo me llegara otro cupón.


Puedes usar ese cupón en tienda el día que recojas tu reserva si el precio es superior a 30 euros.
Eonkun escribió:El cupón de descuento de 10€ del fnac se puede usar para una reserva futura? Ejemplo, si ahora reservara un juego que sale en abril, podria usar el cupon para reservar un juego que sale en mayo? Y asi al cabo de X tiempo me llegara otro cupón.


Se pueden encadenar, de hecho, creo que es lo más rentable.
Manint escribió:
Eonkun escribió:El cupón de descuento de 10€ del fnac se puede usar para una reserva futura? Ejemplo, si ahora reservara un juego que sale en abril, podria usar el cupon para reservar un juego que sale en mayo? Y asi al cabo de X tiempo me llegara otro cupón.


Se pueden encadenar, de hecho, creo que es lo más rentable.


Exacto, es lo que hago yo y por ese motivo en amazon ya casi ni compro, en fnac te ahorras 10€ más otros 10€ para el futuro
Por cierto, parece que en el GAME de mi zona vuelve a haber PREY Steelbook por 19,95€. Si alguien sigue interesado puedo volver a hacer la compra y enviárselo.
Al reservar en la web de la fnac. El juego se paga al momento o lo cobran cuando lo envian?
akuso escribió:Al reservar en la web de la fnac. El juego se paga al momento o lo cobran cuando lo envian?


Con tarjeta te hacen el típico cargo de 1€ para comprobar fondos y luego te lo devuelven y no cobran hasta que lo envían, con paypal creo que si que te lo cobran al instante
Tengo una duda, ayer noche vi lo del 15% de descuento para socios en FNAC y me molaría pillar el Yakuza Kiwami.
Ayer simplemente salia un precio, 19,99, con lo cual se me quedaba a 17. Pero ahora en la página salen dos opciones, la de 19 y otra de precio de socio a 18,99.
¿Sabeis si me aplicaran el 15% al segundo precio o no?
kidsgontato escribió:Tengo una duda, ayer noche vi lo del 15% de descuento para socios en FNAC y me molaría pillar el Yakuza Kiwami.
Ayer simplemente salia un precio, 19,99, con lo cual se me quedaba a 17. Pero ahora en la página salen dos opciones, la de 19 y otra de precio de socio a 18,99.
¿Sabeis si me aplicaran el 15% al segundo precio o no?


¿Hablas de web (las ofertas no están en tienda)? Lo que salga es lo que te cobran.


--------------

akuso escribió:Al reservar en la web de la fnac. El juego se paga al momento o lo cobran cuando lo envian?


En todos las reservas se cobra al enviar, pero:

- Si pagas con tarjeta: tendrás 1€ retenido unos días (depende del banco) por comprobación de tarjeta.
- Si pagas con PayPal con la tarjeta asociada: tendrás retenido el importe total unos días por comprobación de fondos.
- Si pagas con PayPal con la cuenta bancaria asociada: no tendrás retenciones de ningún tipo.
Últimamente también están cobrando con tarjeta al instante en fnac
37019 respuestas