Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

gjazz escribió:Últimamente también están cobrando con tarjeta al instante en fnac


Creo que la retención total al pagar con tarjeta pasaba a veces con Mastercard.
Ya que estáis hablando de las reservas de Fnac, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede resolver mi duda.

Si realizas una reserva de un juego y al tiempo a ese juego Fnac le añaden un regalo por reserva (DLC, merchandising o lo que sea), ¿se puede reclamar para que te añadan el regalo o te quedas sin él?
axelgs escribió:Ya que estáis hablando de las reservas de Fnac, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede resolver mi duda.

Si realizas una reserva de un juego y al tiempo a ese juego Fnac le añaden un regalo por reserva (DLC, merchandising o lo que sea), ¿se puede reclamar para que te añadan el regalo o te quedas sin él?


Justo eso pregunté ayer a atención al cliente, cuando me respondan pongo algo por aquí

Manint escribió:
gjazz escribió:Últimamente también están cobrando con tarjeta al instante en fnac


Creo que la retención total al pagar con tarjeta pasaba a veces con Mastercard.


Pues ahora que lo dices sí que uso Mastercard...
kidsgontato escribió:Tengo una duda, ayer noche vi lo del 15% de descuento para socios en FNAC y me molaría pillar el Yakuza Kiwami.
Ayer simplemente salia un precio, 19,99, con lo cual se me quedaba a 17. Pero ahora en la página salen dos opciones, la de 19 y otra de precio de socio a 18,99.
¿Sabeis si me aplicaran el 15% al segundo precio o no?


Los precios que ves es ya con el descuento.
Los juegos que venden en www.base.com están muy bien de precio. ¿Hay alguna forma de saber las versiones de los juegos, por si resulta que solo vienen en inglés?
Nostromobu escribió:Los juegos que venden en http://www.base.com están muy bien de precio. ¿Hay alguna forma de saber las versiones de los juegos, por si resulta que solo vienen en inglés?

Yambalu
axelgs escribió:Ya que estáis hablando de las reservas de Fnac, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede resolver mi duda.

Si realizas una reserva de un juego y al tiempo a ese juego Fnac le añaden un regalo por reserva (DLC, merchandising o lo que sea), ¿se puede reclamar para que te añadan el regalo o te quedas sin él?


Ya me han respondido. Lo pregunté porque reservé el Dark Souls Remastered, y después añadieron el regalo de un poster. Bueno pues me han dicho que no me preocupe, que el regalo me llegará aunque no me lo ponga en la reserva

Aunque no me termino de fiar... [mad]

Siempre puedes anular el pedido y volverlo a hacer por si acaso, aunque en mi caso como utilicé el famoso cheque de 10€ pues... así se va a quedar, si me llega bien, si no pues ya reclamaré
Si usas cupón de 10€ en fnac para reservar un juego pero con el tiempo cancelas esa reserva imagino que te quedas sin cupón verdad?. ¿O te lo devuelven?.
zatu_21 escribió:Si usas cupón de 10€ en fnac para reservar un juego pero con el tiempo cancelas esa reserva imagino que te quedas sin cupón verdad?. ¿O te lo devuelven?.


Los cupones no son reembolsables, salvo que por circunstancias muy especiales los reclames al servicio de atención al cliente (con esto me refiero a una cancelación por su parte, un error de pago que derive en cancelación, etc.).
@Manint Lo que me temía pero quería confirmarlo. Muchas gracias compañero [oki]
Manint escribió:¿Hablas de web (las ofertas no están en tienda)? Lo que salga es lo que te cobran


Al final fui a la tienda y me lo dejaron a 17, no me supieron explicar lo del otro precio.
gjazz escribió:Ya me han respondido. Lo pregunté porque reservé el Dark Souls Remastered, y después añadieron el regalo de un poster. Bueno pues me han dicho que no me preocupe, que el regalo me llegará aunque no me lo ponga en la reserva

Aunque no me termino de fiar... [mad]

Siempre puedes anular el pedido y volverlo a hacer por si acaso, aunque en mi caso como utilicé el famoso cheque de 10€ pues... así se va a quedar, si me llega bien, si no pues ya reclamaré

Gracias por confirmar. Ojalá cumplan su palabra.

Yo creo que con los 10€ del God of War voy a reservar el Kingdom Hearts 3, son los dos únicos juegos por los que estoy dispuesto a pagar los 60 eurazos que valen. [+risas]
Sabéis si lo de Steep es para todos los carrefur, porque en la web marca 20.
VicenHuelva escribió:Steep 10€ en Carrefour.

Intentad indicar la tienda dónde veis las ofertas porque sino no sirve al resto de compañeros. Como indica el compañero @Golfof1 en web sale a 20€.
Un saludo.
Quiero comprar en Fnac el remaster de Dark Souls que sale el 25 de mayo, y me gustaría aprovechar el cupón de 10€ para Vampyr que sale el 5 de junio (con 10€ de descuento se quedaría en 42€, sin el descuento no creo que lo compre de salida).

¿Creéis que dará tiempo a que me envíen el cupón si me pongo en contacto con ellos? ¿O son muy estrictos con los cupones y la forma de proceder?
Fugazi27 escribió:Quiero comprar en Fnac el remaster de Dark Souls que sale el 25 de mayo, y me gustaría aprovechar el cupón de 10€ para Vampyr que sale el 5 de junio (con 10€ de descuento se quedaría en 42€, sin el descuento no creo que lo compre de salida).

¿Creéis que dará tiempo a que me envíen el cupón si me pongo en contacto con ellos? ¿O son muy estrictos con los cupones y la forma de proceder?


No te van a dar el código antes de tiempo. Lo hacen para que luego no devuelvas el juego una vez recibido el código (el plazo de devolución de juegos es de 15 días).
Eso sí, a los 15 días clavados recibes el código sin falta.
No es que opináis pero me parece un poco mal que un juego esté bajo un precio y por sacar alguna característica de VR suba de precio como el wipeout omega collection que pensáis vosotros??.
djoneill12 escribió:No es que opináis pero me parece un poco mal que un juego esté bajo un precio y por sacar alguna característica de VR suba de precio como el wipeout omega collection que pensáis vosotros??.


El wipeout no ha subido de precio por sacar funcionalidad Vr. Sony saco una oferta temporal de sus juegos entre los que estaba el wipeout. Se acabó la oferta y el juego subió a su precio normal como lo ha hecho el singstar, intenciones ocultas, horizon y demás juegos de Sony.
Selfish escribió:
djoneill12 escribió:No es que opináis pero me parece un poco mal que un juego esté bajo un precio y por sacar alguna característica de VR suba de precio como el wipeout omega collection que pensáis vosotros??.


El wipeout no ha subido de precio por sacar funcionalidad Vr. Sony saco una oferta temporal de sus juegos entre los que estaba el wipeout. Se acabó la oferta y el juego subió a su precio normal como lo ha hecho el singstar, intenciones ocultas, horizon y demás juegos de Sony.



Ok pensé que había subido por la funcionalidad VR
Selfish escribió:
Fugazi27 escribió:Quiero comprar en Fnac el remaster de Dark Souls que sale el 25 de mayo, y me gustaría aprovechar el cupón de 10€ para Vampyr que sale el 5 de junio (con 10€ de descuento se quedaría en 42€, sin el descuento no creo que lo compre de salida).

¿Creéis que dará tiempo a que me envíen el cupón si me pongo en contacto con ellos? ¿O son muy estrictos con los cupones y la forma de proceder?


No te van a dar el código antes de tiempo. Lo hacen para que luego no devuelvas el juego una vez recibido el código (el plazo de devolución de juegos es de 15 días).
Eso sí, a los 15 días clavados recibes el código sin falta.


Pero en tienda si que te lo dan al momento de comprar el juego no? Por ejemplo el 25 mayo compras el dark souls que tenías reservado y te dan el cupón de 10€ al momento no?

Es que desconozco eso. Porque si es así, en septiembre con la Retaila que hay de juegos se podrían aprovechar todos los cupones..

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Selfish escribió:
Fugazi27 escribió:Quiero comprar en Fnac el remaster de Dark Souls que sale el 25 de mayo, y me gustaría aprovechar el cupón de 10€ para Vampyr que sale el 5 de junio (con 10€ de descuento se quedaría en 42€, sin el descuento no creo que lo compre de salida).

¿Creéis que dará tiempo a que me envíen el cupón si me pongo en contacto con ellos? ¿O son muy estrictos con los cupones y la forma de proceder?


No te van a dar el código antes de tiempo. Lo hacen para que luego no devuelvas el juego una vez recibido el código (el plazo de devolución de juegos es de 15 días).
Eso sí, a los 15 días clavados recibes el código sin falta.


Pero en tienda si que te lo dan al momento de comprar el juego no? Por ejemplo el 25 mayo compras el dark souls que tenías reservado y te dan el cupón de 10€ al momento no?

Es que desconozco eso. Porque si es así, en septiembre con la Retaila que hay de juegos se podrían aprovechar todos los cupones..

Gracias.

Saludos.


Sí, en el mismo ticket de compra te sale el código de descuento de 10 euros si no recuerdo mal.
@Zhoutae gracias :) pena que tenga que coger metro para ir a tienda física.. xD que al final te gastas casi la mitad en el transporte solo para tener el cupón antes xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Selfish escribió:
Fugazi27 escribió:Quiero comprar en Fnac el remaster de Dark Souls que sale el 25 de mayo, y me gustaría aprovechar el cupón de 10€ para Vampyr que sale el 5 de junio (con 10€ de descuento se quedaría en 42€, sin el descuento no creo que lo compre de salida).

¿Creéis que dará tiempo a que me envíen el cupón si me pongo en contacto con ellos? ¿O son muy estrictos con los cupones y la forma de proceder?


No te van a dar el código antes de tiempo. Lo hacen para que luego no devuelvas el juego una vez recibido el código (el plazo de devolución de juegos es de 15 días).
Eso sí, a los 15 días clavados recibes el código sin falta.


Pero en tienda si que te lo dan al momento de comprar el juego no? Por ejemplo el 25 mayo compras el dark souls que tenías reservado y te dan el cupón de 10€ al momento no?

Es que desconozco eso. Porque si es así, en septiembre con la Retaila que hay de juegos se podrían aprovechar todos los cupones..

Gracias.

Saludos.


Exacto como bien dice el compañero en el mismo ticket te ponen el código de descuento para la siguiente compra.
Si te puedo ayudar en algo me dices [beer]
he visto en la store que esta de oferta 20 euros unravel+need for speed+plants vs zombies gw2. 
Plantsvszombie no he jugado la 1, vale la pena comprarme ese pack? (tengo una tarjeta de 10 euros psn que aun no lo he utilizado, me llego al comprar una consola por lo tanto se quedaria todo a 10 euros) alguno dirá: si por 10 euros, lo que pasa que prefiero pagar un poco mas por un juego que si vaya a jugarlo a que gastarme 10 euros y no jugar ninguno.
* **en general me gusta juegos de todo tipo, estaba pensando tambien en battlefield 1 que se queda por 10 euros usando la tarjeta.
GRACIAS
Perdonad el offtopic, pero no sé donde ponerlo.....alguien sabe cuanto dan en vales en el GAME por el Monster Hunter World?Gracias!
azuer escribió:Perdonad el offtopic, pero no sé donde ponerlo.....alguien sabe cuanto dan en vales en el GAME por el Monster Hunter World?Gracias!


En la aplicación de movil de Game, hay una cosa que vale para escanear el código de barras y te dicen cuanto dinero te dan por el producto.
rukario23 escribió:
azuer escribió:Perdonad el offtopic, pero no sé donde ponerlo.....alguien sabe cuanto dan en vales en el GAME por el Monster Hunter World?Gracias!


En la aplicación de movil de Game, hay una cosa que vale para escanear el código de barras y te dicen cuanto dinero te dan por el producto.


Ya lo he hecho varias veces y no me sale la valoración
@azuer yo te lo puedo decir que lo vendí ayer. 36€. Hace dos semanas eran 38. Pero por esperar pues 2€ menos.

Saludos.
Diria que las valoraciones en la app del game llevan como 1 semana sin funcionar, siempre da error con cualquier juego que he probado.
A ver si lo solucionan.. [burla3]
Angelus666 escribió:Diria que las valoraciones en la app del game llevan como 1 semana sin funcionar, siempre da error con cualquier juego que he probado.
A ver si lo solucionan.. [burla3]


Correcto, a mi no me deja mirar ninguna. Lo habrán quitado?
vhaldemar escribió:@azuer yo te lo puedo decir que lo vendí ayer. 36€. Hace dos semanas eran 38. Pero por esperar pues 2€ menos.

Saludos.


Muchas gracias!
Pablohdez escribió:he visto en la store que esta de oferta 20 euros unravel+need for speed+plants vs zombies gw2. 
Plantsvszombie no he jugado la 1, vale la pena comprarme ese pack? (tengo una tarjeta de 10 euros psn que aun no lo he utilizado, me llego al comprar una consola por lo tanto se quedaria todo a 10 euros) alguno dirá: si por 10 euros, lo que pasa que prefiero pagar un poco mas por un juego que si vaya a jugarlo a que gastarme 10 euros y no jugar ninguno.
* **en general me gusta juegos de todo tipo, estaba pensando tambien en battlefield 1 que se queda por 10 euros usando la tarjeta.
GRACIAS


Si te gustan los shooters online yo compraría el battlefield 1.
azuer escribió:
vhaldemar escribió:@azuer yo te lo puedo decir que lo vendí ayer. 36€. Hace dos semanas eran 38. Pero por esperar pues 2€ menos.

Saludos.


Muchas gracias!


Me sale la misma valoración que te han dado, 36 [oki]
creeis que la oferta de la store por el battlefront 2 es buena o pensáis que bajará más de precio proximamente?
jacotero escribió:creeis que la oferta de la store por el battlefront 2 es buena o pensáis que bajará más de precio proximamente?


Si esperas, todo juego acaba bajando en la store.
No se a que precio está ahora, pero dentro de 4-5 meses lo pondrán un 15-20% más barato, y así continuamente hasta que dentro de un par de años lo tengas en la store a 6-7-8 euros.
Lo que tienes que pensar, es que precio te compensa a ti pagar para jugarlo.
Pero bajar más, bajará.
parrotxo escribió:
jacotero escribió:creeis que la oferta de la store por el battlefront 2 es buena o pensáis que bajará más de precio proximamente?


Si esperas, todo juego acaba bajando en la store.
No se a que precio está ahora, pero dentro de 4-5 meses lo pondrán un 15-20% más barato, y así continuamente hasta que dentro de un par de años lo tengas en la store a 6-7-8 euros.
Lo que tienes que pensar, es que precio te compensa a ti pagar para jugarlo.
Pero bajar más, bajará.

Con lo que dice el compañero está casi todo dicho, pero añado:
El juego es de EA.
Battlefront en año y medio estaba a 9€ con el premium.
Battlefield 1 está ahora a 20€ con el premium y hace año y medio que salió.
Calcula que Battlefront 2 estará a 10/15€ en navidades/primeros del año que viene.
Buenas! No se si será el hilo adecuado, pero queria preguntar si en Fnac hay alguna forma de conseguir el saldo de la tarjeta en metálico. Por ejemplo comprando algo y descambiandolo después. Es para poder aplicarlo en algún videojuego. Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias!
Un saludo!
sekie93 escribió:Buenas! No se si será el hilo adecuado, pero queria preguntar si en Fnac hay alguna forma de conseguir el saldo de la tarjeta en metálico. Por ejemplo comprando algo y descambiandolo después. Es para poder aplicarlo en algún videojuego. Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias!
Un saludo!

Que quieres el dinero de puntos para ti?
eR_XaVi escribió:
sekie93 escribió:Buenas! No se si será el hilo adecuado, pero queria preguntar si en Fnac hay alguna forma de conseguir el saldo de la tarjeta en metálico. Por ejemplo comprando algo y descambiandolo después. Es para poder aplicarlo en algún videojuego. Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias!
Un saludo!

Te explicas fatal. Que quieres comprar una tarjeta de saldo y después devolverla una vez usada?

Perdón jajaja Según lo que compres en Fnac, siendo socio, te hacen o bien un 5% de descuento sobre el producto o bien un 5% de descuento indirecto que te lo guardan como saldo en la tarjeta. Ese saldo que ya está en la tarjeta, no puedes aplicarlo en videojuegos por ejemplo, solo en determinados productos. Entonces mi pregunta era si había alguna forma de obtener este saldo para poder usarlo en el producto que yo quiera. Por ejemplo haciendo una compra con el saldo de la tarjeta y luego devolviendolo para que me devuelvan el importe íntegro en metálico.

Gracias!
@sekie93 Ese saldo es solo para gastar en fnac, si compras algo y pagas parte de el con saldo, si lo devuelves ese saldo te lo cargaran de nuevo a la tarjeta, no te van a dar el saldo en metálico nunca, pero ni fnac ni ninguna porque ese saldo lo hacen para que compres en sus tiendas
sekie93 escribió:
eR_XaVi escribió:
sekie93 escribió:Buenas! No se si será el hilo adecuado, pero queria preguntar si en Fnac hay alguna forma de conseguir el saldo de la tarjeta en metálico. Por ejemplo comprando algo y descambiandolo después. Es para poder aplicarlo en algún videojuego. Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias!
Un saludo!

Te explicas fatal. Que quieres comprar una tarjeta de saldo y después devolverla una vez usada?

Perdón jajaja Según lo que compres en Fnac, siendo socio, te hacen o bien un 5% de descuento sobre el producto o bien un 5% de descuento indirecto que te lo guardan como saldo en la tarjeta. Ese saldo que ya está en la tarjeta, no puedes aplicarlo en videojuegos por ejemplo, solo en determinados productos. Entonces mi pregunta era si había alguna forma de obtener este saldo para poder usarlo en el producto que yo quiera. Por ejemplo haciendo una compra con el saldo de la tarjeta y luego devolviendolo para que me devuelvan el importe íntegro en metálico.

Gracias!


El saldo lo puedes gastar en lo que te de la gana. Una vez acumules 5€ de saldo en tu tarjeta (o multiplos de 5€) y hagas una compra junto a tu tiquet te saldrá un vale con el valor del saldo acumulado que podras usar en tu proxima compra en lo que tu quieras.
VicenHuelva escribió:Steep 10€ en Carrefour.



Muy buenas. Oferta en tienda? En web lo veo a otro precio. ¿En qué tienda, por favor?

Gracias!
sanosukesagara escribió:
VicenHuelva escribió:Steep 10€ en Carrefour.



Muy buenas. Oferta en tienda? En web lo veo a otro precio. ¿En qué tienda, por favor?

Gracias!

Debe ser en tienda, pero en la de carrefour de la plaza nueva leganés ya confirmo yo que no :o
@David Ricardo @parrotxo gracias por los comentarios... por 30€ creo que lo voy a comprar. en su momento el sistema de progresión me echó mucho para atrás y ahora eso lo han dejado perfecto.
Hola, ¿es que los gastos de envío de base.com son por juego individual? :-? Es la primera vez que iba a comprar
MuSTi escribió:Hola, ¿es que los gastos de envío de base.com son por juego individual? :-? Es la primera vez que iba a comprar


Asi comoras menos,lo hacen por tu bien
@David Ricardo HOSTras, 20€ el BF1+Premium (lo llaman Revolution) y a 27€ en Mamazón. Vaya porrazo se ha pegado EA/Dice con este BF, cuando el BF4 estuvo carete hasta casi la presentación del BF1. A mí, el tiempo que lo jugué (sin premium) me gustó bastante el MP, pero he escuchado a mucho youtubers superfan de los BF anteriores quejarse mucho de esta entrega, y normalmente representan la moda del resto de usuarios.
enfermo777 escribió:Oferta del MM:

Llevas cualquier juego de PS4 y te dejan el nuevo GOW a 49.9€


De PS4 y de PS3, Xbox 360, Xbox One y PC (incluidos bundle y PAL-UK).
37016 respuestas