Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eMisky escribió:@David Ricardo HOSTras, 20€ el BF1+Premium (lo llaman Revolution) y a 27€ en Mamazón. Vaya porrazo se ha pegado EA/Dice con este BF, cuando el BF4 estuvo carete hasta casi la presentación del BF1. A mí, el tiempo que lo jugué (sin premium) me gustó bastante el MP, pero he escuchado a mucho youtubers superfan de los BF anteriores quejarse mucho de esta entrega, y normalmente representan la moda del resto de usuarios.

Yo al BF4 le metí 600 horas y al BF1 no creo que le haya metido ni 50. Con eso te lo digo todo. Nah, es que a los que éramos de vehículos en el BF1 nos jodieron vivos. A ver qué sacan este año...
Tenía reservada la limitada de GOW en game. Pero al final voy a por la de mediamarkt con cambiazo por 50 euros.

Un saludo
Más info del cambiazo de God of War en MMarkt:

*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 5000 UNIDADES

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... ar-1395236
Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.
Tengo un Kinect adventures como nuevo muerto de risa, ¿Eso me lo convalidan?
Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
jl9fn escribió:Tengo un Kinect adventures como nuevo muerto de risa, ¿Eso me lo convalidan?

cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
eMisky escribió:@David Ricardo HOSTras, 20€ el BF1+Premium (lo llaman Revolution) y a 27€ en Mamazón. Vaya porrazo se ha pegado EA/Dice con este BF, cuando el BF4 estuvo carete hasta casi la presentación del BF1. A mí, el tiempo que lo jugué (sin premium) me gustó bastante el MP, pero he escuchado a mucho youtubers superfan de los BF anteriores quejarse mucho de esta entrega, y normalmente representan la moda del resto de usuarios.


Yo sigo dándole alguna partida al juego base, pero el parche del rebalanceo de armas para mi fue un desastre, las armas de los dlc están muy por encima de las del juego base, rompieron el juego aposta para que pilles el premium, una guarrada muy bestia.
Un Dr. Riptide en disquete que tengo por aquí me lo pillan?
@VicenHuelva Mil gracias! Me lo imaginé después de preguntar al descomponer el nombre del nick. Uno va rápido y no se fija en lo evidente. :p

@Vaclega Muchas gracias, porque es el Carrefour que más cerca me pilla con el de Nassica. Me ahorro el viaje descartando que no es oferta a nivel nacional siquiera.
Alguien recuerda si amazon ha igualado el precio de un cambiazo de mediamarkt en alguna ocasión?
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad
@saiko93 No tenia ni idea de para que eran, de hecho pensaba que era para revenderlos ellos y hacer negocio. Siendo para lo que dices, la mierda pinchada en un palo que tengo por casa seguira en casa.
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD

Ese juego lo tengo yo. Me lo regalaron muy de joven y no era capaz de saber qué había que hacer xD. No es mala idea...

saiko93 escribió:
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad


He buscado información al respecto de lo que has dicho y la última referencia de mm respecto a juegaterapia es de 2014. Hay algún sitio donde digan que siguen donando los juegos para los niños en hospitales? Porque si es así la cosa cambia, pensaba que ellos los vendían de nuevo.

Un saludo.
saiko93 escribió:
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad



Hace tiempo vi en media mark juegos de los cambiazos vendidos a 2-3 € segun que juego era asi que eso de juegaterapia no lo hacen siempre
unairevi escribió:
saiko93 escribió:
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad


He buscado información al respecto de lo que has dicho y la última referencia de mm respecto a juegaterapia es de 2014. Hay algún sitio donde digan que siguen donando los juegos para los niños en hospitales? Porque si es así la cosa cambia, pensaba que ellos los vendían de nuevo.

Un saludo.

Al menos antiguamente era asi, la ultima vez que fui, para el AC origins, lo pregunté al dependiente y me dijo que sí, que eran para juegaterapia
saiko93 escribió:
unairevi escribió:
saiko93 escribió:Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad


He buscado información al respecto de lo que has dicho y la última referencia de mm respecto a juegaterapia es de 2014. Hay algún sitio donde digan que siguen donando los juegos para los niños en hospitales? Porque si es así la cosa cambia, pensaba que ellos los vendían de nuevo.

Un saludo.

Al menos antiguamente era asi, la ultima vez que fui, para el AC origins, lo pregunté al dependiente y me dijo que sí, que eran para juegaterapia


Sobre ese tema, hay un proyecto que lleva Servicios Centrales de MM (o llevaba en su día) que incluso tenían en su sede central una caja para depositar juegos viejos...

Me suena que el problema que se encontraron era que tenían muchos juegos de saga anual (Fifas) y no todo el material les era válido para Juegaterapia y, desde entonces, son más selectivos con lo que envían (y algunos centros ni envían).

Repito, hablo de oidas por conversaciones con gente de SSCC de MM.
saiko93 escribió:
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad


Cuando fui a preguntando por unas ofertas de juegos al mediamarkt de mi ciudad hará cosa de un mes o dos, porque un colega me mandó, me dijeron que los que tenían eran los que la gente entrega en los cambiazos.
salvattore2016 escribió:
DremPIX escribió:en the game collection hay varios juegos todavia rebajados de pascua y ademas en flash el horizon a 15 libras (el envio son 2 libras por juego, estilo base.com). yo creo q nunca he visto tan rebajado el horizon en general porque cuando estuvo de promo fueron 20 eur

https://www.thegamecollection.net/horiz ... -dawn-ps4/


El horizon en uk está en inglés así que por mucho que lo rebajen, si lo queréis en castellano comprar en tiendas españolas

Aparte aprovecho para informar que far cry 5 de uk también está en completo inglés; en digital si váis a la store uk pone que tiene el castellano, pero en su versión física nada. Me arriesgué por que el far cry 4 si llevó el castellano. Ya sabe que con ubisoft el 99% es en inglés, pero me fié que far cry 4 lo incluía.


En el hilo de ofertas sólo ofertas por favor.

Y aparte, si confirmas lo que dices del far cry 5 añadelo en el hilo de idiomas de juegos de importación para el resto de usuario por favor.

Un saludo!
saiko93 escribió:
espada1 escribió:Mira que les doy el perfect dark zero de 360 o el traitors gate de pc XD
rotudo escribió:Como saquen el cambiazo con Spiderman capaz soy de endiñarles un Silverfall de PC que tengo regalado por aqui, que eso no sirve ni como posavasos.

Esta claro que cada uno miramos en nuestro beneficio propio, y es comprensible intentar dar algo muy barato para que salga más rentable, pero al menos no esteis orgullosos de ello en un foro, ya que los juegos que entregais son para que juegaterapia los lleve a hospitales para que jueguen los niños con cancer.

Como he dicho veo comprensible que cada cual de lo que quiera, hasta un posavasos, pero venir aqui a soltarlo y sentirse bien, no se, me parece de poca humanidad

A ver. Yo nunca he hecho lo del cambiazo ni creo que lo haga. Era evidentemente una broma y desconozco totalmente lo de juegaterapia y esas cosas. Pero aquí la gente sin conocerte de nada se monta unas películas que flipas sobre humanidad y historias varias. paso de seguir con el tema, pero aquí hay veces que parece que la gente se quiere desahogar a la mínima por problemas personales. a veces da miedo comentar cualquier cosa porque o la gente no te entiende o juzgar por juzgar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si juegaterapia XD eso pensaba yo, pero cuando vi cestas de juegos de 2 mano con juegos super antiguos que son los que dan para el cambiazo flipe, supongo que son tan buenos en MM que ponen los "buenos" a la venta y lo que saben que no pueden ni vender los regalan a juegaterapia.
Tengo una duda... cada cuanto tiempo hace ofertas de jeugos Ps store? en semana santa me compré el tomb raider que estaba tirado... sacan juegos rebajados cada mes o cada más?
dantemugiwara escribió:Tengo una duda... cada cuanto tiempo hace ofertas de jeugos Ps store? en semana santa me compré el tomb raider que estaba tirado... sacan juegos rebajados cada mes o cada más?


Sony de hace tiempo ya tiene la costumbre de hacer tanda de rebajas cada vez que termina una... es decir, cuando acaben las ofertas de semana santa al día siguiente habrá otra tanda de ofertas que las llamaran como sea.
Gracias.... a ver si hay suerte y en la proxima ronda de ofertas hay alguno que me interese, como el crash o uncharted
dantemugiwara escribió:Tengo una duda... cada cuanto tiempo hace ofertas de jeugos Ps store? en semana santa me compré el tomb raider que estaba tirado... sacan juegos rebajados cada mes o cada más?


Normalmente los miércoles que es cuando actualizan la Store, cada una o dos semanas añaden una tanda de ofertas.
dantemugiwara escribió:Tengo una duda... cada cuanto tiempo hace ofertas de jeugos Ps store? en semana santa me compré el tomb raider que estaba tirado... sacan juegos rebajados cada mes o cada más?


En este caso el día 12 es el último de ofertas de Semana Santa. Seguro que el 13 ya hay otras.
dantemugiwara escribió:Gracias.... a ver si hay suerte y en la proxima ronda de ofertas hay alguno que me interese, como el crash o uncharted

Los uncharted sí que los han rebajado bien algunas veces pero el crach poca rebaja ha tenido cuando lo han puesto
dantemugiwara escribió:Gracias.... a ver si hay suerte y en la proxima ronda de ofertas hay alguno que me interese, como el crash o uncharted


Has tenido suerte. Crash a 24 euros.
kobedaq escribió:
dantemugiwara escribió:Gracias.... a ver si hay suerte y en la proxima ronda de ofertas hay alguno que me interese, como el crash o uncharted


Has tenido suerte. Crash a 24 euros.


Sip... no pensaba que siendo siempre de los más vendidos lo rebajaran
Una pregunta que no se donde poner
El pubg para ps4 se saben fechas?
@coronel smith De momento nunca, es exclusivo de Xbox, pero seguramente que acabe saliendo
cazorro-jr escribió:
cazorro-jr escribió:
vhaldemar escribió:@cazorro-jr de este caso en particular no puedo hablar, pero todos los juegos que he pillado en uk y venían con algún código, he podido canjearlo sin problema ninguno en la store española.

pero repito, en este caso en especial no puedo decir nada.

Saludos.


Bueno pues ya os contaré. Creo que he pillado el último porque acabo de hacer el pedido y me marca ya le juego en fuera de stock, espero haberlo conseguido a tiempo (en paypal aun no me sale reflejado...)

Nunca he comprado aquí, ¿dan seguimiento, suelen tardar como zavvi?

En cuanto me llegue si todo ha salido bien pondré si sirven los códigos

Saludos :)


Me acaba de llegar. Primer fallo, el disco suelto. Y último fallo XD

Huele todo a nuevo, el código funciona perfectamente en la store española, y trae la doble carátula (es decir, la portada le das la vuelta y tiene un dibujo mas mono)

Muy contento , la verdad estoy esperando y les compraré el world of final fantasy en cuanto tengan stock!!

Voy a ponerlo a instalar ya ^^


Yo lo acabo de recibir y tambien me viene suelto nose si sera la tonica habitual o que.
Me ha mosqueado un poco pero bueno ahora lo instalare a ver que tal...
mugiwaraaboy escribió:
cazorro-jr escribió:
cazorro-jr escribió:
Bueno pues ya os contaré. Creo que he pillado el último porque acabo de hacer el pedido y me marca ya le juego en fuera de stock, espero haberlo conseguido a tiempo (en paypal aun no me sale reflejado...)

Nunca he comprado aquí, ¿dan seguimiento, suelen tardar como zavvi?

En cuanto me llegue si todo ha salido bien pondré si sirven los códigos

Saludos :)


Me acaba de llegar. Primer fallo, el disco suelto. Y último fallo XD

Huele todo a nuevo, el código funciona perfectamente en la store española, y trae la doble carátula (es decir, la portada le das la vuelta y tiene un dibujo mas mono)

Muy contento , la verdad estoy esperando y les compraré el world of final fantasy en cuanto tengan stock!!

Voy a ponerlo a instalar ya ^^


Yo lo acabo de recibir y tambien me viene suelto nose si sera la tonica habitual o que.
Me ha mosqueado un poco pero bueno ahora lo instalare a ver que tal...


Hola, yo he comprado varios juegos de ps4 en base, y la gran mayoría me vienen sueltos, pero también me ha pasado en juegos que he pedido a amazon que vienen de UK. Ninguno me ha dado fallos aunque siempre me fastidia un poco.
Que os parece el NBA live por 8€ en la store?
fran83 escribió:Que os parece el NBA live por 8€

Siempre es mejor usar el hilo adecuado.
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Como comentario a la oferta no confundir con el NBA 2k
fran83 escribió:Que os parece el NBA live por 8€ en la store?

Un juego muy muy normalito tirando bajo, eso sí, si quieres jugar a uno de baloncesto de éste año sí está bien para quitarte el mono, sino 2k es mejor
En Game hay alguna oferta o promoción del farcry 5??
cuanto creéis que vale a día de hoy un dark souls 3 de segunda mano?, hablo de la edición normal.


Por otro lado la versión goty la he visto a 35 de segunda mano en game, pensáis que bajará de precio?
beOne escribió:cuanto creéis que vale a día de hoy un dark souls 3 de segunda mano?, hablo de la edición normal.


Por otro lado la versión goty la he visto a 35 de segunda mano en game, pensáis que bajará de precio?



18/20€ como mucho. Ten en cuenta que amazon lo tiene a 26€

La GOTY de segunda mano 30/35 sería lo normal, es una edición que lleva 1 año en el mercado, pero que no ha bajado demasiado.
Estoy por vender el witcher 3 (ni lo he terminado) y pillar el goty por 10 e de diferencia como lo veis.
En su dia pense en pillarlo de segunda mano y darle el cambiazo al disco no se si llevara algun control
manolo20 escribió:Estoy por vender el witcher 3 (ni lo he terminado) y pillar el goty por 10 e de diferencia como lo veis.
En su dia pense en pillarlo de segunda mano y darle el cambiazo al disco no se si llevara algun control


No sé si la partida se conserva... yo tengo el goty, y los dlc merecen la epna, en especial blood and wine
IOS10 escribió:Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix por 19.64 euros al cambio. Haciendo un pedido de unos 36 euros el envío gratis, y con este código un 5% extra de descuento SAVE5WEEKEND (válido hasta mañana).

https://www.videogamesplus.ca/kingdom-h ... 24546.html

El mio ya esta en camino.

[looco]


Los juegos americanos vienen en español también? Estan también el until dawn y el mass effect a buen precio. Pero no se si pillarme las pal esp cuando bajen...
mazinkaiser86 escribió:
IOS10 escribió:Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix por 19.64 euros al cambio. Haciendo un pedido de unos 36 euros el envío gratis, y con este código un 5% extra de descuento SAVE5WEEKEND (válido hasta mañana).

https://www.videogamesplus.ca/kingdom-h ... 24546.html

El mio ya esta en camino.

[looco]


Los juegos americanos vienen en español también? Estan también el until dawn y el mass effect a buen precio. Pero no se si pillarme las pal esp cuando bajen...


Todos no, yo he preguntado aquí por el kingdom hearts y me han confirmado que está en castellano.

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
mazinkaiser86 escribió:
IOS10 escribió:Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix por 19.64 euros al cambio. Haciendo un pedido de unos 36 euros el envío gratis, y con este código un 5% extra de descuento SAVE5WEEKEND (válido hasta mañana).

https://www.videogamesplus.ca/kingdom-h ... 24546.html

El mio ya esta en camino.

[looco]


Los juegos americanos vienen en español también? Estan también el until dawn y el mass effect a buen precio. Pero no se si pillarme las pal esp cuando bajen...


Puedes consultarlo aquí o en yambalú si deseas:

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Pillado Witcher 3 GOTY en Amazon a 25
@mazinkaiser86 te puedo confirmar ambos juegos porque los tengo.
Until Dawn en latino, tambien puedes jugar en ingles con subtitulos, no recuerdo si tienes o no que cambiar la consola a latino.
Mass Effect igual que aqui, ingles con subtitulos. Sin tocar nada de nada.
manolo20 escribió:Estoy por vender el witcher 3 (ni lo he terminado) y pillar el goty por 10 e de diferencia como lo veis.
En su dia pense en pillarlo de segunda mano y darle el cambiazo al disco no se si llevara algun control

y luego querías vender el the witcher 3 normal dentro de la caja del goty, verdad? porque no tiene sentido quedarte con los dos...
ya puesto a hacer fullerías, podías haberlo robado directamente y así ya te coronas.
estoy siendo irónico, evidentemente. gracias a un “listo” de estos casi me llevo un disco dark souls 3 normal en un dark souls 3 goty que compré en game de segunda mano. suerte que el vendedor se dio cuenta porque el disco del goty lo pone bien visible.
para que no sea offtopic: fijaos en todo siempre que compréis de segunda mano porque algunos con tal de ahorrarse una miseria hacen cualquier cosa.
dantemugiwara escribió:
manolo20 escribió:Estoy por vender el witcher 3 (ni lo he terminado) y pillar el goty por 10 e de diferencia como lo veis.
En su dia pense en pillarlo de segunda mano y darle el cambiazo al disco no se si llevara algun control


No sé si la partida se conserva... yo tengo el goty, y los dlc merecen la epna, en especial blood and wine

No se conserva. El GOTY crea una savegame nuevo y no vale el de la edición normal.

Lo del "cambiazo" deberían detectarlo si lo haces y sacarte los colores al menos.
jacotero escribió:
manolo20 escribió:Estoy por vender el witcher 3 (ni lo he terminado) y pillar el goty por 10 e de diferencia como lo veis.
En su dia pense en pillarlo de segunda mano y darle el cambiazo al disco no se si llevara algun control

y luego querías vender el the witcher 3 normal dentro de la caja del goty, verdad? porque no tiene sentido quedarte con los dos...
ya puesto a hacer fullerías, podías haberlo robado directamente y así ya te coronas.
estoy siendo irónico, evidentemente. gracias a un “listo” de estos casi me llevo un disco dark souls 3 normal en un dark souls 3 goty que compré en game de segunda mano. suerte que el vendedor se dio cuenta porque el disco del goty lo pone bien visible.
para que no sea offtopic: fijaos en todo siempre que compréis de segunda mano porque algunos con tal de ahorrarse una miseria hacen cualquier cosa.


Malentendido
@Fugazi27 imagino que lo de darle el cambiazo al disco y preguntar si lleva algún tipo de control no lo has leído.

Una de dos, o el compañero se ha explicado fatal o habla de hacer lo que comenta el anterior forero.
37016 respuestas