Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@eMisky buenas tio, no es mala idea hacer unhilo o podriamos hacer un grupo de whattsapp y ir pasandonos informacion de juegos que veamos baratos y cosas que merezcan la pena, como lo veis?
@Rubenonde Yo le reporté mi propuesta a un moderador a ver qué consideran.
eMisky escribió:AVISO, si alguien quiere el PREY steelbox+bso del Game, pero no puede encontrarlo, que me avise y yo se lo compro en mi Game, que parece que aún tienen algunos. Lo hago como favor y de forma desinteresada, eso sí tendrás que sumarle los gastos de envío por Correo Certificado (5€ aprox.), pero supongo que es razonable si realmente quieres tener esta edición ¿Os parece bien crear un hilo para este tipo de favores desinteresados? Añado: por si acaso, al que le interese, que lo diga y se hace correctamente en Compra-Venta para que pueda tener el seguimiento correcto de los moderadores. Repito, es un favor, no hay que buscar compensación económica.


Yo si me haces el favor te lo agradecería. Avísame si puedes y hacemos un hilo en C/V
En mi Game también queda un Prey Steelbook. Si alguien está interesado tampoco me importa hacer el favor de comprarselo.
@radamantys666 Ok, mientras el staff de EOL decide sobre el tema, crea un hilo de compra en CV. En un rato me acerco al GAME y te confirmo. Confío en tu antiguedad y en tus tratos positivos de CV para ir a por él.
nemo2k3 escribió:
sevillanito escribió:
nemo2k3 escribió:Aviso a navegantes.

El lunes se me ocurrió encargar el Horizon Zero Dawn en Worten a 16'99 en la propia tienda.

Hoy he llamado al teléfono de atención al cliente para preguntar por el "pedido" y me han comentado que la tienda lo ha cancelado.

Por lo que tendré que pasarme esta tarde a recuperar mi dinero y presentar la correspondiente reclamación por escrito por publicidad engañosa. Ofrecen un producto a un precio que no tiene la menor intención de servir. (todavía tienen la desfachatez de seguir ofertándolo a ese precio en su página web).

Mi primera y última vez en esta tienda. Me quedo con Amazon mil veces aunque tenga que pagar un poco más.

Saludos.

Edito: he contactado por twitter, y trás una serie de averiguaciones me han dicho que ha sido una cancelación por un error informático...como no...Han abierto una reclamación...a ver en que queda la cosa.


Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.


No soy socio de la Fnac, pero gracias por avisar.

Al final esta mañana me han llamado de worten y me han dejado la Complete Edition del HZD por 16,99€.

Todo esto después de poner una queja a través de twitter.

Saludos.


En serio? La versión completa a 17€??? Supongo que les salía peor que les reclamaras a darte la versión completa al precio de la normal. A saber que hubieras ganado o qué hubieran perdido si hubieras puesto una denuncia en la oficina del consumidor.

Disfruta el juego y un saludo!
Yo mañana voy a por el Prey. Preguntaré también por si quedan más
@radamantys666 Salgo a por tu PREY, me han confirmado que es el último de mi ciudad. Comprado :)
nemo2k3 escribió:
sevillanito escribió:
nemo2k3 escribió:Aviso a navegantes.

El lunes se me ocurrió encargar el Horizon Zero Dawn en Worten a 16'99 en la propia tienda.

Hoy he llamado al teléfono de atención al cliente para preguntar por el "pedido" y me han comentado que la tienda lo ha cancelado.

Por lo que tendré que pasarme esta tarde a recuperar mi dinero y presentar la correspondiente reclamación por escrito por publicidad engañosa. Ofrecen un producto a un precio que no tiene la menor intención de servir. (todavía tienen la desfachatez de seguir ofertándolo a ese precio en su página web).

Mi primera y última vez en esta tienda. Me quedo con Amazon mil veces aunque tenga que pagar un poco más.

Saludos.

Edito: he contactado por twitter, y trás una serie de averiguaciones me han dicho que ha sido una cancelación por un error informático...como no...Han abierto una reclamación...a ver en que queda la cosa.


Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.


No soy socio de la Fnac, pero gracias por avisar.

Al final esta mañana me han llamado de worten y me han dejado la Complete Edition del HZD por 16,99€.

Todo esto después de poner una queja a través de twitter.

Saludos.


Lol mejor oferta entonces, yo estaría dando palmas jaja.
eMisky escribió:@radamantys666 Salgo a por tu PREY, me han confirmado que es el último de mi ciudad. Comprado :)

Un aplauso por tu actitud
eMisky escribió:@radamantys666 Salgo a por tu PREY, me han confirmado que es el último de mi ciudad. Comprado :)


Eres un crack, preparo el hilo en c/v para evitar problemas.
Tienes unas cañas pagadas por murcia cuando quieras [beer]
@radamantys666 OK, continuamos por tu hilo de CV para formalizar el proceso. Espero que todo esté correcto para EOL.
Final fantasy Dissidia NT desde Base (pal/uk pero en español) 25 € con el envío

https://www.base.com/buy/product/dissid ... 3778a5ee2c

Baja muy rápido, creeis que seguirá bajando??

Saludos!
cazorro-jr escribió:Final fantasy Dissidia NT desde Base (pal/uk pero en español) 25 € con el envío

https://www.base.com/buy/product/dissid ... 3778a5ee2c

Baja muy rápido, creeis que seguirá bajando??

Saludos!


Creo que sí, el juego dejó que desear... Y la hostia que se ha dado parece haber sido importante.
unairevi escribió:
nemo2k3 escribió:
sevillanito escribió:
Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.


No soy socio de la Fnac, pero gracias por avisar.

Al final esta mañana me han llamado de worten y me han dejado la Complete Edition del HZD por 16,99€.

Todo esto después de poner una queja a través de twitter.

Saludos.


En serio? La versión completa a 17€??? Supongo que les salía peor que les reclamaras a darte la versión completa al precio de la normal. A saber que hubieras ganado o qué hubieran perdido si hubieras puesto una denuncia en la oficina del consumidor.

Disfruta el juego y un saludo!


En serio, me dieron la versión completa del HZR por los 16,99€ que había pagado por la reserva de la versión estandard.

Yo te digo lo que creo que pasó. Cobraron el juego por adelantado el lunes, vieron que no había stock en el almacén central y pasaron de buscar una copia en otra tienda, así que cancelaron el pedido y ya reclamará el cliente cuando se entere.

Este viernes, al ver que no llamaban me puse en contacto con el 902 que aparece buscando en google como atención al cliente. Le dí el número de proceso, que le llaman, y el chico que me atendió me dijo que la tienda había cancelado el pedido y que lo hablase con ellos.

Antes de ir a la tienda les puse un comentario en twitter a worten España diciendo que esto era una vergüenza, me responde que me ponga en contacto con worten contesta en twitter. Así lo hice y se pusieron en contacto con la tienda. A su vez me llaman de la tienda y me preguntan que si sigo queriendo el juego, le digo que por supuesto que ya está pagado. Me dice la persona que me llama que no hay copias en el almacén central, pero si en una tienda del sur y que tratará de que se lo manden. Todo esto pasó el viernes por la tarde.

Me vuelven a llamar el sábado por la mañana y me preguntan si me interesa ir a recoger la complete edition al mismo precio que ya había pagado. Le digo que si y le doy las gracias (alucinado me dejó).

Fuí a la tienda y allí tenían apartada la copia. La recogí y para casa.

Con las malas críticas que tengo leído de worten sólo compré este juego porque lo estaban a ofreciendo a un precio muy bueno. Si no me hubiesen hecho pagarlo por adelantado no hubiese reclamado, pero considero que una vez que cobras por un producto están obligados a entregarlo, a no ser que haya un caso de fuerza mayor o una buena razón.

Suelto todo este rollo para que si a alguien le pasa lo mismo que reclame, con educación, pero que reclame. Y que twitter me parece un medio muy bueno para hacerlo, ya que no se lo dices a tu vecino, es un medio que pueden leer miles de personas y eso les puede perjudicar.

Y nada más.

Saludos.
A mi me paso algo parecido con Privalia con unas camisetas, me las agendaron para tres semanas después, luego la retrasaron una semana mas, y luego otras dos semanas. En ese segundo punto les puse por Facebook que las cosas de Aliexpress llegaban mas rapido. Al dia siguiente tenia las camisetas en casa (y el comentario en Facebook borrado). Magicamente, esas dos semanas de plazo se convirtieron en menos de 24 horas.
por lo que veo sigue el Nier Automata de zavvi agotado

Era buen precio, 21.99 pero no lo veo a ese precio por ahi...
Sabeis algo?
pavi escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark-souls-iii-the-fire-fades-editi-1354732

esto que es?


Se han confundido al poner el precio
Plage escribió:
pavi escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark-souls-iii-the-fire-fades-editi-1354732

esto que es?


Se han confundido al poner el precio


Joder!!! y tanto....511€...el becario... [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
pavi escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark-souls-iii-the-fire-fades-editi-1354732

esto que es?


Se han confundido al poner el precio

No se si es confusión o alguna forma de mantener la ficha sin tener stock o algo así, porque pasa más de una vez.
Un saludo
@kan3da Es eso, en algunas tiendas utilizan este método para mantener la ficha disponible a las búsquedas pero "evitando" que se puedan vender unidades por el motivo que sea (falta de stock, bloqueado temporalmente, etc). Lo he visto incluso en la App Store de Apple.
Habrá que darles un toque a los de amazon para que igualen precio .... [qmparto]
Buenas, soy nuevo en esta consola y estoy perdidísimo. ¿Hay alguna página de keys legales, baratas y fiables?
@Paté de gato Creo que la gran mayoría usamos vidaplayer
Me lo estoy pasando pipa con Tom Clancy's The Division pero después de platinar el FC 4 y no poderme coger el 5 de salida, me he pillado el Valle de los Yetis y así completarlo todo al 100% por 4,99€ que vale. A ver si vale la pena [ginyo]
Paté de gato escribió:Buenas, soy nuevo en esta consola y estoy perdidísimo. ¿Hay alguna página de keys legales, baratas y fiables?


Antes usaba vidaplayer pero sus comisiones con paypal son demasiado, así que te recomiendo MMOGA, 41'99 euros una prepago de 50 euros y sin comisión paypal y mejores precios que vidaplayer, son 100% fiables y llevo varias compras allí. También puedes pillar 3 tarjetas de 20 euros que salen en total casi a 50'98 euros.
@zell1990 la oferta que viste en Mediamarkt del Gravity Rush 2 a 9,90€, sabes si es a nivel nacional? Lo digo porque en web marca 17,90€. Marcaba eso o te hicieron ese precio al pasar por caja? Gracias, un saludo!
No, estaban varios en la estantería, y ponía 9,90 en el precio (el de la estantería, el juego en sí no tenía precio). Me extrañó tanto que pregunté antes, con eso te digo todo.
Desconozco si es a nivel nacional la verdad.
@zell1990 @zell1990 En un rato igual me paso por el MM de mi zona, si está a ese precio lo reporto.
eMisky escribió:@zell1990 @zell1990 En un rato igual me paso por el MM de mi zona, si está a ese precio lo reporto.


Me acabo de pasar aqui en Zaragoza y en tienda tambien está marcado el Gravity Rush 2 al precio web de 17'90€, y pasando por caja mismo precio. Asi que debe ser segun provincia. Al final me he llevado dos No Man's Sky a 4'99€ para regalar, y habia algun otro titulo mas a ese mismo precio, pero no quedaba mucho donde elegir..

Gracias igualmente! Saludos! [beer]
Paposi escribió:
Paté de gato escribió:Buenas, soy nuevo en esta consola y estoy perdidísimo. ¿Hay alguna página de keys legales, baratas y fiables?


Antes usaba vidaplayer pero sus comisiones con paypal son demasiado, así que te recomiendo MMOGA, 41'99 euros una prepago de 50 euros y sin comisión paypal y mejores precios que vidaplayer, son 100% fiables y llevo varias compras allí. También puedes pillar 3 tarjetas de 20 euros que salen en total casi a 50'98 euros.


Gracias por la info de esta tienda, no la conocía, tiene buenos precios. Vidaplayer se pasa con la comisión de Paypal así que es bueno tener alternativas.
@Edumuri En los de castellón y massalfassar ibidem 17'90 € , encima yo quería un TLOU y ya no les quedan.

Por cierto, en las tiendas game ¿todos los juegos son más caros de lo que marca la web? Pillé la consola ahí el pasado Black Friday y tengo algunos eurillos de descuento, pero lo de los juegos desprecintados en la web me echa para atrás y en tienda siempre que pregunto valen cosa de 5-6 € más...
Edumuri escribió:
eMisky escribió:@zell1990 @zell1990 En un rato igual me paso por el MM de mi zona, si está a ese precio lo reporto.


Me acabo de pasar aqui en Zaragoza y en tienda tambien está marcado el Gravity Rush 2 al precio web de 17'90€, y pasando por caja mismo precio. Asi que debe ser segun provincia. Al final me he llevado dos No Man's Sky a 4'99€ para regalar, y habia algun otro titulo mas a ese mismo precio, pero no quedaba mucho donde elegir..

Gracias igualmente! Saludos! [beer]


Gracias por el regalo Edu [amor]. A que no era para mi [snif]

Mira que me han dicho de ir esta tarde pero no tenía muchas ganas de andar [+risas] a ver si me llego mañana [beer]
RocMarciano escribió:@Edumuri En los de castellón y massalfassar ibidem 17'90 € , encima yo quería un TLOU y ya no les quedan.

Por cierto, en las tiendas game ¿todos los juegos son más caros de lo que marca la web? Pillé la consola ahí el pasado Black Friday y tengo algunos eurillos de descuento, pero lo de los juegos desprecintados en la web me echa para atrás y en tienda siempre que pregunto valen cosa de 5-6 € más...


Gracias por la info! Si es cierto que Game suele poner algo mas baratos los juegos en tienda online aunque con el envio creo se queda casi igual que en tienda física, asi que mejor reservarlo online y acercarte directamente o decir que te lo pidan a otra tienda. Yo sólo compro en Game exclusivos suyos o buenas ofertas muy puntuales por debajo de los 20€ y siempre acercandome a la tienda. Un saludo!

@OsoDeLasCavernas jajaja pues no te creas que no me acuerdo de ti alguna que otra vez eh?? [carcajad] [carcajad] Cuando te dignes en venir a visitarme quizá tengas algo esperandote! [fiu] [beer]
Edumuri escribió:
eMisky escribió:@zell1990 @zell1990 En un rato igual me paso por el MM de mi zona, si está a ese precio lo reporto.


Me acabo de pasar aqui en Zaragoza y en tienda tambien está marcado el Gravity Rush 2 al precio web de 17'90€, y pasando por caja mismo precio. Asi que debe ser segun provincia. Al final me he llevado dos No Man's Sky a 4'99€ para regalar, y habia algun otro titulo mas a ese mismo precio, pero no quedaba mucho donde elegir..

Gracias igualmente! Saludos! [beer]


A 4'99 el No man's sky??
rotudo escribió:
Edumuri escribió:
eMisky escribió:@zell1990 @zell1990 En un rato igual me paso por el MM de mi zona, si está a ese precio lo reporto.


Me acabo de pasar aqui en Zaragoza y en tienda tambien está marcado el Gravity Rush 2 al precio web de 17'90€, y pasando por caja mismo precio. Asi que debe ser segun provincia. Al final me he llevado dos No Man's Sky a 4'99€ para regalar, y habia algun otro titulo mas a ese mismo precio, pero no quedaba mucho donde elegir..

Gracias igualmente! Saludos! [beer]


A 4'99 el No man's sky??


Correcto. Marcaba en la etiqueta 19,99€ tachado en rojo y debajo otra etiqueta que marcaba 4,99€. Al igual que por ejemplo el Sherlock Holmes "The Devils Daughter" que marcaba 29,99€ y estaba a 9,99€. Habia una cesta con varios juegos a esos precios, entre 5, 10 y 20 euros (Bastantes para VR). Debe ser solo en tienda física porque en web no pone nada.

Suerte si vais a la caza! [oki]
RocMarciano escribió:@Edumuri En los de castellón y massalfassar ibidem 17'90 € , encima yo quería un TLOU y ya no les quedan.

Por cierto, en las tiendas game ¿todos los juegos son más caros de lo que marca la web? Pillé la consola ahí el pasado Black Friday y tengo algunos eurillos de descuento, pero lo de los juegos desprecintados en la web me echa para atrás y en tienda siempre que pregunto valen cosa de 5-6 € más...


Muchas veces depende (aunque no sé de qué depende), las políticas de GAME son muy raras. Por ejemplo el The Walking Dead Una Nueva Frontera está a 9'95€ en web y en tienda física está al mismo precio, pero en otra ocasión me pasó que por más que le dijera que en web marcaba X precio me decían que en tienda era lo que era.
Edumuri escribió:@zell1990 la oferta que viste en Mediamarkt del Gravity Rush 2 a 9,90€, sabes si es a nivel nacional? Lo digo porque en web marca 17,90€. Marcaba eso o te hicieron ese precio al pasar por caja? Gracias, un saludo!


Una cosa con MM: cada uno funciona como una franquicia, incluida la web, y por tanto cada uno puede tener su precio.

Luego, normalmente, si es a nivel nacional lo suelen tienen cambiado en la web, y por tanto todos tendrán ese precio.
Si vas a tienda, y está más caro que en la web, lo dices y te hacen el cambio (Ya lo hecho varias veces).
Hola alguien le sobra un codigo de 30 euros de descuento del game para el farcry5? Que no vaya a usar? Gracias!!
Edumuri escribió:
rotudo escribió:
Edumuri escribió:
Me acabo de pasar aqui en Zaragoza y en tienda tambien está marcado el Gravity Rush 2 al precio web de 17'90€, y pasando por caja mismo precio. Asi que debe ser segun provincia. Al final me he llevado dos No Man's Sky a 4'99€ para regalar, y habia algun otro titulo mas a ese mismo precio, pero no quedaba mucho donde elegir..

Gracias igualmente! Saludos! [beer]


A 4'99 el No man's sky??


Correcto. Marcaba en la etiqueta 19,99€ tachado en rojo y debajo otra etiqueta que marcaba 4,99€. Al igual que por ejemplo el Sherlock Holmes "The Devils Daughter" que marcaba 29,99€ y estaba a 9,99€. Habia una cesta con varios juegos a esos precios, entre 5, 10 y 20 euros (Bastantes para VR). Debe ser solo en tienda física porque en web no pone nada.

Suerte si vais a la caza! [oki]


Pues igual me acerco al de por aqui a ver si hay algo. Si voy comento por aqui.
rotudo escribió:
Edumuri escribió:
Correcto. Marcaba en la etiqueta 19,99€ tachado en rojo y debajo otra etiqueta que marcaba 4,99€. Al igual que por ejemplo el Sherlock Holmes "The Devils Daughter" que marcaba 29,99€ y estaba a 9,99€. Habia una cesta con varios juegos a esos precios, entre 5, 10 y 20 euros (Bastantes para VR). Debe ser solo en tienda física porque en web no pone nada.

Suerte si vais a la caza! [oki]


Pues igual me acerco al de por aqui a ver si hay algo. Si voy comento por aqui.


Te has podido pasar?.

No creo que sea oferta nacional, ojalá jajaj
charlie_1988 escribió:
rotudo escribió:
Edumuri escribió:
Correcto. Marcaba en la etiqueta 19,99€ tachado en rojo y debajo otra etiqueta que marcaba 4,99€. Al igual que por ejemplo el Sherlock Holmes "The Devils Daughter" que marcaba 29,99€ y estaba a 9,99€. Habia una cesta con varios juegos a esos precios, entre 5, 10 y 20 euros (Bastantes para VR). Debe ser solo en tienda física porque en web no pone nada.

Suerte si vais a la caza! [oki]


Pues igual me acerco al de por aqui a ver si hay algo. Si voy comento por aqui.


Te has podido pasar?.

No creo que sea oferta nacional, ojalá jajaj


Salgo de trabajar a las 15:30, dame tiempo hombre jajaja
Alejandro_Tomas escribió:FINAL FANTASY XV - ROYAL EDITION (25€)

https://www.thegamecollection.net/final-fantasy-xv-royal-edition-ps4


25€ puesto en casa? Envío certificado o normal? E igual a la versión de españa o sólo en inglés? La verdad que nunca había oido hablar de esa tienda pero tiene bastantes buenas ofertas, aunque no sé a cuánto está el cambio de libra-euro.
rotudo escribió:
charlie_1988 escribió:Te has podido pasar?.

No creo que sea oferta nacional, ojalá jajaj


Salgo de trabajar a las 15:30, dame tiempo hombre jajaja


XD XD XD XD
Una duda... para que te llegue los pedidos de fnac en el dia de salida se selecciona servicio express supongo no?
Mariguano escribió:Una duda... para que te llegue los pedidos de fnac en el dia de salida se selecciona servicio express supongo no?

Si
Joder, el Gravity Rush 2 ha bajado a 10 euros en MM y hace dos semanas estaba a casi el doble, momento en el que yo o compré [facepalm]
37021 respuestas