Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

unairevi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:FINAL FANTASY XV - ROYAL EDITION (25€)

https://www.thegamecollection.net/final-fantasy-xv-royal-edition-ps4


25€ puesto en casa? Envío certificado o normal? E igual a la versión de españa o sólo en inglés? La verdad que nunca había oido hablar de esa tienda pero tiene bastantes buenas ofertas, aunque no sé a cuánto está el cambio de libra-euro.


Si no me equivoco los dlc, solo valen para la misma store, y estos son de reino unido, que me corrijan si me equivoco.
Tiduss87 escribió:
unairevi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:FINAL FANTASY XV - ROYAL EDITION (25€)

https://www.thegamecollection.net/final-fantasy-xv-royal-edition-ps4


25€ puesto en casa? Envío certificado o normal? E igual a la versión de españa o sólo en inglés? La verdad que nunca había oido hablar de esa tienda pero tiene bastantes buenas ofertas, aunque no sé a cuánto está el cambio de libra-euro.


Si no me equivoco los dlc, solo valen para la misma store, y estos son de reino unido, que me corrijan si me equivoco.



Para este juego en concreto no lo puedo asegurar, pero otros DLC de juegos UK (unas armas para el juego The Surge por ejemplo) o el juego final fantasy X-2 de vita que viene en código para la store si se pueden canjear en la store española.
Para este juego en concreto no lo puedo asegurar, pero otros DLC de juegos UK (unas armas para el juego The Surge por ejemplo) o el juego final fantasy X-2 de vita que viene en código para la store si se pueden canjear en la store española.[/quote]

Yo se de varios casos que no se puede. Y es mas , en ebay venden el pack de dlc y pone exclusivo store UK, eso ya es una pista muy grande.
Tiduss87 escribió:Para este juego en concreto no lo puedo asegurar, pero otros DLC de juegos UK (unas armas para el juego The Surge por ejemplo) o el juego final fantasy X-2 de vita que viene en código para la store si se pueden canjear en la store española.


Yo se de varios casos que no se puede. Y es mas , en ebay venden el pack de dlc y pone exclusivo store UK, eso ya es una pista muy grande.[/quote]

Entonces eso significa que probablemente no valgan no? Es que estoy por comprarlo pero claro, si no sirva para la store española no me interesa :(
@cazorro-jr de este caso en particular no puedo hablar, pero todos los juegos que he pillado en uk y venían con algún código, he podido canjearlo sin problema ninguno en la store española.

pero repito, en este caso en especial no puedo decir nada.

Saludos.
Supongo yo que dependera de si el juego es pal uk exclusivo o pal multi 2-3. ¿no?
Yo por ahora no he tenido problema alguno con los pack de dlc
vhaldemar escribió:@cazorro-jr de este caso en particular no puedo hablar, pero todos los juegos que he pillado en uk y venían con algún código, he podido canjearlo sin problema ninguno en la store española.

pero repito, en este caso en especial no puedo decir nada.

Saludos.


Bueno pues ya os contaré. Creo que he pillado el último porque acabo de hacer el pedido y me marca ya le juego en fuera de stock, espero haberlo conseguido a tiempo (en paypal aun no me sale reflejado...)

Nunca he comprado aquí, ¿dan seguimiento, suelen tardar como zavvi?

En cuanto me llegue si todo ha salido bien pondré si sirven los códigos

Saludos :)
charlie_1988 escribió:
rotudo escribió:
charlie_1988 escribió:Te has podido pasar?.

No creo que sea oferta nacional, ojalá jajaj


Salgo de trabajar a las 15:30, dame tiempo hombre jajaja


XD XD XD XD


Pues al menos en el MM de aqui no esta esa oferta, hay un 2x1 en algunos juegos, pero poco mas.
@rotudo A mí en mi MM ya me confirmaron que los precios de las tiendas no tenían por qué coincidir. No entiendo nada por qué entonces tienen la cosas esa de los precios-inteligentes que comentan en su web, para coordinar todos los precios :S
@eMisky Ya, de hecho me he traido Lobezno en bluray por 8 pavos en lugar de los 12 que pone en la web, ya que he ido, y me regalaron hace poco las 6 de X-Men, pues me he traido algo para completar la coleccion de pelis en lugar de la de juegos xD
¿Cómo veis comprar el Nier en la Store a 35€? ¿Os esperaríais a tenerlo físico?
@SoltyDubu A mi es que ese juego me gusta demasiado y aconsejaria la version fisica. Pero vamos custion de gustos, la cosa es jugarlo :)
@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?
SoltyDubu escribió:¿Cómo veis comprar el Nier en la Store a 35€? ¿Os esperaríais a tenerlo físico?

Está entre 25 y 30€ en físico en muchos sitios.
beOne escribió:@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?


Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.
Alejandro_Tomas escribió:
beOne escribió:@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?


Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.


Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.
Greed escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
beOne escribió:@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?


Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.


Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.


ciertamente, no se como me pareció leer Nioh, perdonadme...
Greed escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
beOne escribió:@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?


Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.


Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.


Totalmente, perdona!

Dicho esto, 35€ por un juego con el tiempo que tiene Nier lo veo carete.

Y más en formato digital.
AuRoN41 escribió:
SoltyDubu escribió:¿Cómo veis comprar el Nier en la Store a 35€? ¿Os esperaríais a tenerlo físico?

Está entre 25 y 30€ en físico en muchos sitios.


Pues en físico no lo he visto a menos de 60€ en ninguna tienda.
@SoltyDubu en ebay lo puedes pillar por 35€ y en amazon por 45€
El Nier andaba en zavi tirado de precio hace poco (ahora esta agotado)
https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-aut ... 36861.html
rotudo escribió:
Pues al menos en el MM de aqui no esta esa oferta, hay un 2x1 en algunos juegos, pero poco mas.


Entonces no creo que me pase mañana por el mio, gracias por el aviso!!.
El nier automata esta en zavi a 21 + envio pero esta agotado y en base.com a 30 con envio, tambien agotado pero dejan pedirlo y lo mandan cuando haya stock
Buenas noches,

yo he pillado Nier en versión física para PS4 y para PC en Steam. Lo jugaré primero en PS4 Pro. El precio? 35€ y creo que están bien pagados.

Saludos.
SoltyDubu escribió:
AuRoN41 escribió:
SoltyDubu escribió:¿Cómo veis comprar el Nier en la Store a 35€? ¿Os esperaríais a tenerlo físico?

Está entre 25 y 30€ en físico en muchos sitios.


Pues en físico no lo he visto a menos de 60€ en ninguna tienda.


Lo pillé creo que a 20 en zavvi la semana pasada, pero es cierto que es de los juegos que menos ha bajado en la historia de ps4
@Greed
Greed escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
beOne escribió:@ertiki en game lo he visto seminuevo a 26€ creo recordar, la edicion normal, esta bien?, hay edicion goty o algo?


Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.


Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.


En europa solo esta en digital la complete edition del Nioh, pero en asia si que salio en fisico y esta en castellano, por lo que se puede pedir de importacion, pero lo mas economico ahora mismo son 50€
Buenas, merece la pena el ghost recon wildlands?? le he visto en el Alcampo de Burgos por 15,88 € y estoy en dudas de cogerlo o no.
fredomon escribió:Buenas, merece la pena el ghost recon wildlands?? le he visto en el Alcampo de Burgos por 15,88 € y estoy en dudas de cogerlo o no.


A mi me parece un juegazo, mapa enorme super bien recreado que para mi es una gozada con su ciclo de día y noche junto a las tormentas. Bastante personalización, cantidad de armas, vehículos. Se puede personalizar también bastante bien el HUD quitando cosas y en dificultades altas el juego gana mucho. Como siempre suelo decir como todo sandbox se te puede hacer repetitivo pero eso ya depende del grado de tolerancia de cada persona. Y a titulo personal las físicas de los vehículos podría estar mejor aunque en mi caso al final ya termine acostumbrado a ellas. Lo puedes jugar tanto en coop como solo dando ordenes a la IA.

Si te gustan los shooters tácticos y los mundos abiertos creo que es muy buen precio por este juego.
fredomon escribió:Buenas, merece la pena el ghost recon wildlands?? le he visto en el Alcampo de Burgos por 15,88 € y estoy en dudas de cogerlo o no.


Al final se hace extremadamente repetitivo y el argumento muy pobre. Pero por ese precio y las horas que inviertes si te gustan los mundos abiertos y no te importa hacer las secundarias de ir de A a B para matar a X tíos.... Esta muy bien.
gosty escribió:@Greed
Greed escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Hay una Complete Edition, pero no sé si existe en versión física.


Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.


En europa solo esta en digital la complete edition del Nioh, pero en asia si que salio en fisico y esta en castellano, por lo que se puede pedir de importacion, pero lo mas economico ahora mismo son 50€

Sabeis si en esa complete edition los dlc vienen en el disco o aparte en codigos?
@dorneiro Yo estoy detras tambien de la edicion completa, pero no se donde me parecio leer que la version Asia esta censurada
Hay un juego gratuito en la store usa llamado Don´t bite me bro
dorneiro escribió:
gosty escribió:@Greed
Greed escribió:
Juraría que estáis confundiendo Nier con Nioh, el primero no tiene ninguna edición más que la Day One y la normal, Nioh si tiene una versión completa en digital, en físico lo desconozco.


En europa solo esta en digital la complete edition del Nioh, pero en asia si que salio en fisico y esta en castellano, por lo que se puede pedir de importacion, pero lo mas economico ahora mismo son 50€

Sabeis si en esa complete edition los dlc vienen en el disco o aparte en codigos?


Todo en disco [oki] Nioh: Complete Edition PS4 Unboxing
OsoDeLasCavernas escribió:
dorneiro escribió:
gosty escribió:@Greed


En europa solo esta en digital la complete edition del Nioh, pero en asia si que salio en fisico y esta en castellano, por lo que se puede pedir de importacion, pero lo mas economico ahora mismo son 50€

Sabeis si en esa complete edition los dlc vienen en el disco o aparte en codigos?


Todo en disco [oki] Nioh: Complete Edition PS4 Unboxing

Genial, hay que hacerse con una copia, a ver lo de la censura....en ps4 también censuraron o sólo en pc?
dorneiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
dorneiro escribió:Sabeis si en esa complete edition los dlc vienen en el disco o aparte en codigos?


Todo en disco [oki] Nioh: Complete Edition PS4 Unboxing

Genial, hay que hacerse con una copia.


Es muy buena edición desde luego. Esperaré a ver si termina llegando por aquí. [beer]

Por lo que he leído esta edición trae censura.
Alguien en Valencia puede confirmar lo del no mans sky por 5 lereles? Si es así me merece la pena el viaje, gracias
Golfof1 escribió:Alguien en Valencia puede confirmar lo del no mans sky por 5 lereles? Si es así me merece la pena el viaje, gracias

Buenas noches. En alfafar no.
Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!
@Canovash claro que te lo traen a casa, jeje.

Otra cosa es el tema de los idiomas, muchos vendrán en español al ser ediciones europeas, otros no. Depende del juego así que tendrás que mirarlos individualmente. En este hilo se van poniendo o puedes preguntar por alguno.
@frankie007 gracias por contestar! Ahora miro a ver...ahora tengo que averiguar si los de Xbox funcionan igual jaja

P D: Por lo que veo en ese hilo solo marcan los de UK y los de USA. Entiendo entonces que los de Alemania no hay problema a no ser que los que venda Amazon vengan de allí no?


Saludos!
@kan3da
Gracias compañero, era justo al que me iba a acercar a mirar. Esperaremos pues [oki]
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!



Hola, he entrado a Amazon Alemania y no veo nada de esa oferta, ¿ya la han quitado?

Gracias
cucoc escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!



Hola, he entrado a Amazon Alemania y no veo nada de esa oferta, ¿ya la han quitado?

Gracias



Te paso el link:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Tengo varios juegos puestos pero como tengo de xbox y de ps4 no me fio de meter la pata y que me lleguen en idioma extranjero. A ver si me aclaro algo mas y me animo.


Saludos!
Canovash escribió:
cucoc escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!



Hola, he entrado a Amazon Alemania y no veo nada de esa oferta, ¿ya la han quitado?

Gracias



Te paso el link:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Tengo varios juegos puestos pero como tengo de xbox y de ps4 no me fio de meter la pata y que me lleguen en idioma extranjero. A ver si me aclaro algo mas y me animo.


Saludos!

Yo pongo los 5 juegos en la cesta y no me hace la ofert.
@franklyn3 Tienes que buscar juegos que los venda directamente Amazon. Del link que yo he pasado salen casi todos ahí. Si buscas juegos a tu bola no te deja. A mi si me sale la oferta aplicada pero cuando dices de pagar con la cuenta metida (después de pedirte dirección, pago y tal).


Saludos.
En mediamarkt hospitalet queda un ni no kuni king edition a 139 y 15 ediciones mafia 3 coleccionista a 16.99

Imagen
cucoc escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!



Hola, he entrado a Amazon Alemania y no veo nada de esa oferta, ¿ya la han quitado?

Gracias



Como dice el compañero solo los de esa lista, también valen para la Xbox One, he estado mirando y no veo mucho que merezca la pena, hay que sumar 5€ de gastos d envío
Super Stardust Ultra (VR) a 8 euros en Amazon españa. Este juego es el de siempre pero además con la funcionalidad de la VR, no?
Canovash escribió:
cucoc escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo dudas con el 5x3 de Alemania en Amazon. Te lo traen a España? En qué idioma vienen los juegos?

Gracias por adelantado!



Hola, he entrado a Amazon Alemania y no veo nada de esa oferta, ¿ya la han quitado?

Gracias



Te paso el link:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Tengo varios juegos puestos pero como tengo de xbox y de ps4 no me fio de meter la pata y que me lleguen en idioma extranjero. A ver si me aclaro algo mas y me animo.


Saludos!



Gracias por el enlace, miraré a ver que hay que merezca la pena.

Te paso un enlace de otro foro donde dicen que todos los juegos Alemania vienen como los de España. Aunque siendo Amazon supongo que no habrá problema en devolución aunque sea Alemania

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2897 ... n-350.html
@cucoc muchas gracias por la info! Pues voy a ver si los de Xbox también funcionan y ya me animo del todo.

Saludos!

Edit: se acabó ayer la promoción jajaja otra vez sera...
37019 respuestas