Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

vhaldemar escribió:@Celsori7 te salen en la biblioteca directamente. Todo lo comprado en el pc te sale en la biblioteca. Ya vas, lo buscas y descargas.

Saludos.

Gracias [beer] [oki]
Celsori7 escribió:
REYZIDANE escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos, una dudita que tengo... si compro un juego a traves de la store WEB desde el PC (Creo que se puede, no estoy seguro) cuando llegue a casa enciendo la ps4 y me meto en la store y estara para descargar??

Siento si es una pregunta absurda pero quiero asegurarme [+furioso]

Si he entendido bien.. Deberías tener el juego en la biblioteca para descargarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguramente me haya explicado como el culo [facepalm] soy mas de numeros que de letras [fiu] [qmparto] [qmparto]

A lo que iba es que yo ahora desde el pc me compro un juego en la store... y luego deberia tenerlo en la ps4 lista para instalar no?

Gracias compi [oki]


Incluso cuando lo compras, al finalizar, hay un botoncito que te dice "descargar a tu ps4". Yo lo hago con los juegos del plus, los compro desde el pc que me pilla y les doy a descargar, así en cuanto enciendo la PS4 comienzan a instalarse. Y si tuvieras la PS4 que esté conectada siempre a internet, supongo que se te descargarían.
DJCaRLoS escribió:Stock fuera en Carrefour, juegos de Ps4 desde 5€ a 20€ (aplicable nacional según el folleto)


Dónde se puede ver ese folleto nacional o cuales son los juegos y precios?
Alguna oferta del Ghost recon??
kikon69 escribió:
DJCaRLoS escribió:Stock fuera en Carrefour, juegos de Ps4 desde 5€ a 20€ (aplicable nacional según el folleto)


Dónde se puede ver ese folleto nacional o cuales son los juegos y precios?

No se si en tienda seran las mismas ofertas que en web....pero si son como las de web bastante pateti as...yo mañana me pasare por un carrefour haber el panorama....pero poca ilusion.
kikon69 escribió:
DJCaRLoS escribió:Stock fuera en Carrefour, juegos de Ps4 desde 5€ a 20€ (aplicable nacional según el folleto)


Dónde se puede ver ese folleto nacional o cuales son los juegos y precios?


Me lo han dejado en el buzón compañero, pone que hay más de 40.000 títulos disponibles (entre todas las consolas, claro)
Interesaría ver qué juegos son y los precios
Si a alguien le llega el folleto, que pase la foto.
Jandroxxx escribió:Si se trata de esto es un poco mediocre la cosa

https://www.carrefour.es/stocks-fuera-v ... kZj0pd9s/c


Sn basura, quitado a quien le interese alguna de esas tres coleccionistas, que ahí si las puede trincar a buen precio. Pero lo que son los juegos básicos, nah de nah
Si, estaría bien ver el folleto para ver que juegos entran. Porque como sean solo los que salen por la web .... castaña de oferta.
DJCaRLoS escribió:Me lo han dejado en el buzón compañero, pone que hay más de 40.000 títulos disponibles (entre todas las consolas, claro)

Seria 40.000 unidades de todas las plataformas no?
En la foto solo aparecen 10-12 juegos y creo que de PS4 solamente ponían 3. Si no recuerdo mal uno era el Dishonored y otro era For Honor (de este segundo no estoy seguro).
Jandroxxx escribió:Si se trata de esto es un poco mediocre la cosa

https://www.carrefour.es/stocks-fuera-v ... kZj0pd9s/c


Normal. Ponen mierdas
DJCaRLoS escribió:
kikon69 escribió:
DJCaRLoS escribió:Stock fuera en Carrefour, juegos de Ps4 desde 5€ a 20€ (aplicable nacional según el folleto)


Dónde se puede ver ese folleto nacional o cuales son los juegos y precios?


Me lo han dejado en el buzón compañero, pone que hay más de 40.000 títulos disponibles (entre todas las consolas, claro)

Pues van a tener que tirar hasta las 8bit y catálogos NTSC.
peprimbau escribió:
DJCaRLoS escribió:
kikon69 escribió:
Dónde se puede ver ese folleto nacional o cuales son los juegos y precios?


Me lo han dejado en el buzón compañero, pone que hay más de 40.000 títulos disponibles (entre todas las consolas, claro)

Pues van a tener que tirar hasta las 8bit y catálogos NTSC.


yo creo más bien que se referirían a 40mil unidades, no titulos distintos
makopro6 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Solamente viene en ingles ¿Verdad? Una lastima si es así no me interesa.

Version igual que la store España, Saludos.... Uno Ke triunfo jajajaj



a ver, a ver, a ver.. que yo acabo de ver esto y estoy en plan... espera.. espera.. no descorches el champán aun [360º]


tras ver eso, me he hecho una cuenta en la store de indonesia, y curioseando un poco me sale que watch dogs 2, resident evil 7 y shadow of the colossus, sale todo por menos de 10€ al cambio ???????????






pero esos juegos estaran en español ? porque en muchos pone alguno o todos estos: version koreana, chino simplificado, e ingles.

por ningun lado nada de español
@Bigotin, 1367 rupias indonesias son 80 y pico euros al cambio...
takuma-kun escribió:@Bigotin, 1367 rupias indonesias son 80 y pico euros al cambio...

a mi me sale que son 80 centimos, no 80 euros, ¿donde haces el cambio? es que no puede ser tan barato.

Edito: vale, es que no son 1367, son 1367000 rupias, que ellos usan comas para los "miles"
gcaperan escribió:
takuma-kun escribió:@Bigotin, 1367 rupias indonesias son 80 y pico euros al cambio...

a mi me sale que son 80 centimos, no 80 euros, ¿donde haces el cambio? es que no puede ser tan barato


Un millón 300....
uyyyyyyyyyyyyyyyyy... jajjaj ya decia yo !
takuma-kun escribió:
gcaperan escribió:
takuma-kun escribió:@Bigotin, 1367 rupias indonesias son 80 y pico euros al cambio...

a mi me sale que son 80 centimos, no 80 euros, ¿donde haces el cambio? es que no puede ser tan barato


Mil trescientas sesenta y siete mil rupias indonesias no 1367....


Si, lo había visto, has respondido antes de mi edit:
Y mas bien es un millón trescientas sesenta y siete mil rupias [flipa]
Asi por lo menos nos podemos sentir ricos por un día gastandonos millones en juegos, literalmente [qmparto]
Buenas, alguien sabe cuanto dan en el Game por el GTA V.
Es que no consigo encontrarlo en la aplicacion (y no lo tengo aqui para lo del codigo de barras) me salen todos y el V de one por el que dan 20 pero como a veces varia segun consola.
Tmac_1 escribió:Buenas, alguien sabe cuanto dan en el Game por el GTA V.
Es que no consigo encontrarlo en la aplicacion (y no lo tengo aqui para lo del codigo de barras) me salen todos y el V de one por el que dan 20 pero como a veces varia segun consola.


22€ el de ps4
Por favor, alguien que me pueda decir cuanto dan en game en metalico por, ghost recon wildlands y far cry primal, gracias.
Tengo una pequeña consulta y es sobre Fnac, acabo de recibir varios correos en estos días sobre el tema de las reservas de unos juegos que hice: Shadow of the Colossus, Secret of Mana y es que me dicen que lo cancelan cuando ya he recibido los juegos es normal estos correos, a vosotros también os manda estos correos de anulación y cancelación de las reservas echas ya y recibidos los juegos.

Y ahora mismo acabo de recibir una anulación de la reserva del Resident Evil 7 gold de hace ya unos meses [qmparto] , estoy flipando como que me viene ahora este correo diciendo de la anulación de la reserva, supongo que no tengo que darle importancia, pero que me manden ahora un correo desde que recibií el juego en su fecha de salida me parece raro. Eso si espero recibir en breve los 10€ de estos últimos juegos ya que el de Resident ya lo gaste.
@javinyl O mejor aun, que recibas el dinero devuelta porque se crean que no lo han mandado [bad] jajaja yo de Fnac me creo cualquier cosa, aunque normalmente las equivocaciones van siempre a su favor.
javinyl escribió:Tengo una pequeña consulta y es sobre Fnac, acabo de recibir varios correos en estos días sobre el tema de las reservas de unos juegos que hice: Shadow of the Colossus, Secret of Mana y es que me dicen que lo cancelan cuando ya he recibido los juegos es normal estos correos, a vosotros también os manda estos correos de anulación y cancelación de las reservas echas ya y recibidos los juegos.

Y ahora mismo acabo de recibir una anulación de la reserva del Resident Evil 7 gold de hace ya unos meses [qmparto] , estoy flipando como que me viene ahora este correo diciendo de la anulación de la reserva, supongo que no tengo que darle importancia, pero que me manden ahora un correo desde que recibií el juego en su fecha de salida me parece raro. Eso si espero recibir en breve los 10€ de estos últimos juegos ya que el de Resident ya lo gaste.


Si te fijas (que por cierto esto es nuevo, deben estar reordenando su sistema web), no mandan un solo correo. Mandan la cancelación y las explicaciones.
@sefutau Por el ghost 18,50€ y por el primal 11€ [bye]
Manint escribió:
javinyl escribió:Tengo una pequeña consulta y es sobre Fnac, acabo de recibir varios correos en estos días sobre el tema de las reservas de unos juegos que hice: Shadow of the Colossus, Secret of Mana y es que me dicen que lo cancelan cuando ya he recibido los juegos es normal estos correos, a vosotros también os manda estos correos de anulación y cancelación de las reservas echas ya y recibidos los juegos.

Y ahora mismo acabo de recibir una anulación de la reserva del Resident Evil 7 gold de hace ya unos meses [qmparto] , estoy flipando como que me viene ahora este correo diciendo de la anulación de la reserva, supongo que no tengo que darle importancia, pero que me manden ahora un correo desde que recibií el juego en su fecha de salida me parece raro. Eso si espero recibir en breve los 10€ de estos últimos juegos ya que el de Resident ya lo gaste.


Si te fijas (que por cierto esto es nuevo, deben estar reordenando su sistema web), no mandan un solo correo. Mandan la cancelación y las explicaciones.


Si es lo que he pensado al recibir hoy el correo de anulación de la reserva del Resident 7 que es de hace meses. Espero que no tenga ningún tipo de problemas ya que llevo con ellos poco tiempo.
@javinyl Se han dado cuenta por fin que el sistema que tienen montado es un mierda, tenía ahí reservas de hace tiempo que aún me ponía que no se habían enviado y está semana me han llegado todos los mensajes que dicen que han cancelado las reservas, el problema que tienen es que cuando reservas algo crea en el mismo producto dos productos uno la reserva y otro el producto, y cuando se envía el producto en vez de marcar todo como enviado marcan solo el producto y la reserva se queda como pendiente hasta el infinito
Gracias por lo del Gta. Entonces dan 2 euros mas en el de Ps4
Pone en el catálogo:

Más de 40.000 juegos disponibles entre 5€ y 20€, y también sale la Ps4 Pro a 399 con dos mandos, además del 10% de descuento en God Of War el día de su salida.

Todo esto, del 23 de Febrero al 13 de Marzo.
drakkens escribió:@sefutau Por el ghost 18,50€ y por el primal 11€ [bye]


En vales.

En metálico menos.
Plage escribió:@javinyl Se han dado cuenta por fin que el sistema que tienen montado es un mierda, tenía ahí reservas de hace tiempo que aún me ponía que no se habían enviado y está semana me han llegado todos los mensajes que dicen que han cancelado las reservas, el problema que tienen es que cuando reservas algo crea en el mismo producto dos productos uno la reserva y otro el producto, y cuando se envía el producto en vez de marcar todo como enviado marcan solo el producto y la reserva se queda como pendiente hasta el infinito

Tienen que tener una liada que no lo saben ni ellos mismos [+risas] , haber si lo solucionan y lo dejan más sencillo y claro para nosotros y para ellos por que crea mucha confusión.

Es que lo de las reservas es lo que bien dices que te salen como dos productos la reserva y el producto y así se quedan a lo mejor como no recibido o vete a saber, y llevo poco tiempo con ellos pero solo espero que no den problemas con estas cosas en el futuro.
SuperLopez escribió:La foto del folleto de Carrefour:

Imagen

Pues tiene delito, da a entender 40k juegos distintos, nada de limitado a las primeras 40k unidades.
SuperLopez escribió:La foto del folleto de Carrefour:

Imagen


Yo me pase ayer, y no había más que for honor a 20€ y juegos de PS3. Así que ni os molestéis en ir.
X_Benja_X escribió:
SuperLopez escribió:La foto del folleto de Carrefour:

Imagen


Yo me pase ayer, y no había más que for honor a 20€ y juegos de PS3. Así que ni os molestéis en ir.


En el Carrefour de Girona, hace dos semanas ya habia una cesta con todos los juegos que aparecen en la foto a esos precios (casi todos a 20€): For Honor, Call of Duty Infinite Warfare, Deus Ex, Dishonored, Dead Island, Rise of the tomb raider, etc...
@peprimbau creo que es ambiguo sin duda, pero tambien depende de como entiendas juego:
Juego = titulo
Juego = unidad
Seguramente con esos otros terminos se entenderia mucho mejor.

@X_Benja_X depende de cada carrefour (centro), lo mejor es ir a un outlet.
..vamos que el de 5 es el COD AW, que lleva semanas así, y el resto más 15-20 que 5.
Acabo de ver en el hilo de solo ofertas lo del Kingdom come Deliverance a menos de un euro en la store indonesia y me estan entrando los sudores y los nervios ya mismo.

Solo una pregunta.... creando un usuario nuevo sin problema no?
y.. donde ¬€~#@ se compra el saldo indonesio, si se puede responder?
PutuMoT escribió:Acabo de ver en el hilo de solo ofertas lo del Kingdom come Deliverance a menos de un euro en la store indonesia y me estan entrando los sudores y los nervios ya mismo.

Solo una pregunta.... creando un usuario nuevo sin problema no?
y.. donde ¬€~#@ se compra el saldo indonesio, si se puede responder?


Llegas muy tarde. Eso fue hace un par de días.
Mollum escribió:
PutuMoT escribió:Acabo de ver en el hilo de solo ofertas lo del Kingdom come Deliverance a menos de un euro en la store indonesia y me estan entrando los sudores y los nervios ya mismo.

Solo una pregunta.... creando un usuario nuevo sin problema no?
y.. donde ¬€~#@ se compra el saldo indonesio, si se puede responder?


Llegas muy tarde. Eso fue hace un par de días.


lo se, lo se..... pero he mirado ahora por internet y te diria que sigue estando a 680 rp de esos.... No me digas que ya no puedo acceder a la "Oferta"...

Edito: Nada, ya veo que llego muy muy tarde me parece.... eso pasa porque los nervios no me dejan leer... siento el reflote
PutuMoT escribió:
Mollum escribió:
PutuMoT escribió:Acabo de ver en el hilo de solo ofertas lo del Kingdom come Deliverance a menos de un euro en la store indonesia y me estan entrando los sudores y los nervios ya mismo.

Solo una pregunta.... creando un usuario nuevo sin problema no?
y.. donde ¬€~#@ se compra el saldo indonesio, si se puede responder?


Llegas muy tarde. Eso fue hace un par de días.


lo se, lo se..... pero he mirado ahora por internet y te diria que sigue estando a 680 rp de esos.... No me digas que ya no puedo acceder a la "Oferta"...


680 o 680.000?
PutuMoT escribió:
Mollum escribió:
PutuMoT escribió:Acabo de ver en el hilo de solo ofertas lo del Kingdom come Deliverance a menos de un euro en la store indonesia y me estan entrando los sudores y los nervios ya mismo.

Solo una pregunta.... creando un usuario nuevo sin problema no?
y.. donde ¬€~#@ se compra el saldo indonesio, si se puede responder?


Llegas muy tarde. Eso fue hace un par de días.


lo se, lo se..... pero he mirado ahora por internet y te diria que sigue estando a 680 rp de esos.... No me digas que ya no puedo acceder a la "Oferta"...

Edito: Nada, ya veo que llego muy muy tarde me parece.... eso pasa porque los nervios no me dejan leer... siento el reflote


Cuando fue el error estuvo a 680 pero ahora está a su precio real que son 680,000. Ellos usan coma el vez de punto para poner mil.
Nunca he comprado un juego en base.com y está el Metal Gear survive a 25, pero no se si vendra en español, alguien lo sabe o alguna manera de saberlo?
juanmatarin9 escribió:Nunca he comprado un juego en base.com y está el Metal Gear survive a 25, pero no se si vendra en español, alguien lo sabe o alguna manera de saberlo?


Sería el primer juego de Konami restringido en las zonas europeas...

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s3100
37016 respuestas