Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

dovahkin escribió:no estoy preguntando una probabilidad,estoy preguntando si alguien lo sabe con certeza,no se si tendrás que repetir tu frase mas veces ,pero yo no te estoy preguntado por eso


A ver si esto te sirve, aunque yo tengo el juego completo comprado en la store española, pude jugar a la beta del juego de la store usa. y te puedo decir que si tienes la consola configurada con el idioma español(España) el juego te sale en INGLES. Por el contrario si configuras la consola con el idioma español (Latino sudamericano) el juego te sale en español.

Por eso mismo lo compre donde lo compre.

Yo tambien dejo otra pregunta, alguien que haya comprado el monster hunter world el la store usa, viene con idioma español doblado y textos como aqui con la consola configurada en español(españa)?

Gracias y un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
dovahkin escribió:no estoy preguntando una probabilidad,estoy preguntando si alguien lo sabe con certeza,no se si tendrás que repetir tu frase mas veces ,pero yo no te estoy preguntado por eso


A ver si esto te sirve, aunque yo tengo el juego completo comprado en la store española, pude jugar a la beta del juego de la store usa. y te puedo decir que si tienes la consola configurada con el idioma español(España) el juego te sale en INGLES. Por el contrario si configuras la consola con el idioma español (Latino sudamericano) el juego te sale en español.

Por eso mismo lo compre donde lo compre.

Yo tambien dejo otra pregunta, alguien que haya comprado el monster hunter world el la store usa, viene con idioma español doblado y textos como aqui con la consola configurada en español(españa)?

Gracias y un saludo


Comprueba el CUSA, el UK esta con voces y textos en español
hardkyo escribió:
dovahkin escribió:no estoy preguntando una probabilidad,estoy preguntando si alguien lo sabe con certeza,no se si tendrás que repetir tu frase mas veces ,pero yo no te estoy preguntado por eso


A ver si esto te sirve, aunque yo tengo el juego completo comprado en la store española, pude jugar a la beta del juego de la store usa. y te puedo decir que si tienes la consola configurada con el idioma español(España) el juego te sale en INGLES. Por el contrario si configuras la consola con el idioma español (Latino sudamericano) el juego te sale en español.

Por eso mismo lo compre donde lo compre.

Yo tambien dejo otra pregunta, alguien que haya comprado el monster hunter world el la store usa, viene con idioma español doblado y textos como aqui con la consola configurada en español(españa)?

Gracias y un saludo

Perfecto gracias!lo he cogido en España y fuera!
big_freaze escribió:
hardkyo escribió:
dovahkin escribió:no estoy preguntando una probabilidad,estoy preguntando si alguien lo sabe con certeza,no se si tendrás que repetir tu frase mas veces ,pero yo no te estoy preguntado por eso


A ver si esto te sirve, aunque yo tengo el juego completo comprado en la store española, pude jugar a la beta del juego de la store usa. y te puedo decir que si tienes la consola configurada con el idioma español(España) el juego te sale en INGLES. Por el contrario si configuras la consola con el idioma español (Latino sudamericano) el juego te sale en español.

Por eso mismo lo compre donde lo compre.

Yo tambien dejo otra pregunta, alguien que haya comprado el monster hunter world el la store usa, viene con idioma español doblado y textos como aqui con la consola configurada en español(españa)?

Gracias y un saludo


Comprueba el CUSA, el UK esta con voces y textos en español


Ya habia comprobado el CUSA, el de UK es 7708 exactamente igual que el de España pero el de USA es 7713.

Pero por eso pregunto de alguien que lo haya comprado, porque la DEMO tenia selector de idiomas y se podia poner en castellano tanto voces como textos.

Y ahi tienes por ejemplo el NFS payback que tiene CUSA diferente y es exactamente igual a la Española, y como este te puedo decir un monton, porque los de EA ya sabemos como se las gastan.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
big_freaze escribió:
hardkyo escribió:
A ver si esto te sirve, aunque yo tengo el juego completo comprado en la store española, pude jugar a la beta del juego de la store usa. y te puedo decir que si tienes la consola configurada con el idioma español(España) el juego te sale en INGLES. Por el contrario si configuras la consola con el idioma español (Latino sudamericano) el juego te sale en español.

Por eso mismo lo compre donde lo compre.

Yo tambien dejo otra pregunta, alguien que haya comprado el monster hunter world el la store usa, viene con idioma español doblado y textos como aqui con la consola configurada en español(españa)?

Gracias y un saludo


Ya habia comprobado el CUSA, el de UK es 7708 exactamente igual que el de España pero el de USA es 7713.

Pero por eso pregunto de alguien que lo haya comprado, porque la DEMO tenia selector de idiomas y se podia poner en castellano tanto voces como textos.

Y ahi tienes por ejemplo el NFS payback que tiene CUSA diferente y es exactamente igual a la Española, y como este te puedo decir un monton, porque los de EA ya sabemos como se las gastan.


Si la demo lo tiene, el juego también! Eso ya se debería tener claro!
big_freaze escribió:
hardkyo escribió:
big_freaze escribió:
Ya habia comprobado el CUSA, el de UK es 7708 exactamente igual que el de España pero el de USA es 7713.

Pero por eso pregunto de alguien que lo haya comprado, porque la DEMO tenia selector de idiomas y se podia poner en castellano tanto voces como textos.

Y ahi tienes por ejemplo el NFS payback que tiene CUSA diferente y es exactamente igual a la Española, y como este te puedo decir un monton, porque los de EA ya sabemos como se las gastan.


Si la demo lo tiene, el juego también! Eso ya se debería tener claro!


Paciencia Big, lo estás haciendo muy bien. Eres nuestro experto en idiomas de juegos importados [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas buen troleo!
big_freaze escribió:@OsoDeLasCavernas buen troleo!


Lo he dicho en serio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
big_freaze escribió:@OsoDeLasCavernas buen troleo!


Lo he dicho en serio.


Se agradece, intento colaborar con lo que puedo.

Actualizada la wiki con

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball FigtherZ
FallOut 4 GOTY
Syberia 3
Shadow Of The Beast Físico
Que idioma tiene cod WWI en un disco de usa ?
Y digamos yo comprando ac origins en usa también se que traerá español latino pero también trae la opción de castellano ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CeciMiau escribió:Que idioma tiene cod WWI en un disco de usa ?
Y digamos yo comprando ac origins en usa también se que traerá español latino pero también trae la opción de castellano ?


A ver si leemos el hilo antes de preguntar, ya cansa. El 90% de los juegos USA poniendo la consola en español latino se puede actualizar a dicha versión (mexicano). Espero no tener que repetir más lo de la Store USA.

Si trae latino NUNCA traera castellano, tu has visto algún juego pal-españa con latino?

Leed el hilo que no cuesta nada!
big_freaze escribió:
CeciMiau escribió:Que idioma tiene cod WWI en un disco de usa ?
Y digamos yo comprando ac origins en usa también se que traerá español latino pero también trae la opción de castellano ?


A ver si leemos el hilo antes de preguntar, ya cansa. El 90% de los juegos USA poniendo la consola en español latino se puede actualizar a dicha versión (mexicano). Espero no tener que repetir más lo de la Store USA.

Si trae latino NUNCA traera castellano, tu has visto algún juego pal-españa con latino?

Leed el hilo que no cuesta nada!

Tienes bastante razon en lo que dices, pero me parece logico preguntar cada juego individualmente porque hay casos y casos. Ejemplos:
Mirror's Edge esta igual que aqui, full castellano, consola en castellano
Horizon esta 100% latino con la consola en español (descarga audio latino)
Mad Max esta igual que aqui, textos en castellano, con la consola en latino
Killzone esta en ingles o frances (descargando audio frances)

Y asi muchos mas cada cual a su manera, habra gente que no quiera audio latino y la unica manera de saberlo es preguntando si alguien tiene el juego y lo sabe. Tampoco se si todos los juegos tienen audio latino y castellano.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

Prefieres latino o nada? Menos da una piedra!!! Y si eres de los 80, casi todas las series de los 80-90 venían con audio latino
big_freaze escribió:@Tilacino

Prefieres latino o nada? Menos da una piedra!!! Y si eres de los 80, casi todas las series de los 80-90 venían con audio latino

Pues hay casos y casos, he jugado en latino a FC4, acierto total, tambien a Until Dawn u Horizon, que estaban a muy buen precio, y no me arrepiento para nada. Pero la coleccion de Uncharted no la pille porque no me gustaba el audio.
Yo lo que hago y recomiendo es verse videos y sacar una conclusion propia.
Tambien he jugado juegos 100% en ingles o en ingles con audio en japones, hay que variar un poco.....
Bueno, mi primer pedido en PlayAsia y todo correcto, Windjammers y Wild Guns Reloaded ya en casa!! [sonrisa] [tadoramo]

Repetire seguro. Gracias por toda vuestra info y recomendaciones! [beer]
@big_freaze sucede que el juego digital en la store de usa esta en inglés nada más y por eso quería saber si el disco era diferente
Edumuri escribió:Bueno, mi primer pedido en PlayAsia y todo correcto, Windjammers y Wild Guns Reloaded ya en casa!! [sonrisa] [tadoramo]

Repetire seguro. Gracias por toda vuestra info y recomendaciones! [beer]


Quiero comprar un par de juegos en Play asia que suman entre los dos 50 euros. Son ediciones normales no cajas tochas.

Por el envío más barato me cascan 9e ¿No es demasiado?
Gracias por el tema gran trabajo en la Wiki!!!
kike8686 escribió:
Edumuri escribió:Bueno, mi primer pedido en PlayAsia y todo correcto, Windjammers y Wild Guns Reloaded ya en casa!! [sonrisa] [tadoramo]

Repetire seguro. Gracias por toda vuestra info y recomendaciones! [beer]


Quiero comprar un par de juegos en Play asia que suman entre los dos 50 euros. Son ediciones normales no cajas tochas.

Por el envío más barato me cascan 9e ¿No es demasiado?


Imagino que será aduanas pregapadas. Hay un código que siempre funciona creo que es de 3 dólares, mañana le pregunto a mi amigo.

@Edumuri Pasa foto en el hilo de adquisiciones o en el indie [beer] Felicidades
@Edumuri lo pediste con aduanas prepagadas o con los gastos más baratos?
@kike8686 @ethan2011 No sabria deciros, fué mi primer pedido y elegí la opcion más barata de envio (entonces no sabia los problemas que hay a veces con el tema aduanas), pero me han llegado sin problema alguno, eso si, han tardado casi un mes en llegar. Me han incluido tambien un vale con un codigo de descuento para la próxima compra, no se si será habitual eso o no, pero se agradece!

@OsoDeLasCavernas gracias! En cuanto llegue a casa la subo! [chulito]

Saludos! [beer]
@Edumuri Lo del tiempo en recibirlo es normal, al igual que el papelillo ese con el código. Me lanzaré a comprar algo que no supere los 30€ con gastos normales y cruzaré los dedos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edumuri escribió:Bueno, mi primer pedido en PlayAsia y todo correcto, Windjammers y Wild Guns Reloaded ya en casa!! [sonrisa] [tadoramo]

Repetire seguro. Gracias por toda vuestra info y recomendaciones! [beer]


Que recuerdos... Voy a editar la wiki poniendo que ambos vienen con voces y textos en inglés. Son versión ASIA imagino. Espero respuesta

Visto lo visto tengo pensado abrir un hilo con juegos que en Europa sólo salen digitales y en versión ASIÁTICA, KOREANA, JAPONESA, USA están físico, que opináís? Podéis aportar ayuda? Es interesante?
Gente, soy nuevo en esto, Si pone versión europea en PlayAsia, ¿Estará igual que en España?
@Gio XII si, aunque nunca he comprado versiones europeas ahí. Quizás sea Pal/UK.
@Gio XII @Ethan2011 Yo tampoco he comprado ediciones europeas allí. Si USA e Asiáticas. Pero pinta a versión PAL UK a la legua. Yo daria por sentado que lo es (UK).
@monxet ¿En qué páginas que esten a buen de precio soléis comprar entonces? Porque tampoco quiero arriesgarme a pedir un juego que quiera en español (al menos en subtitulos) y luego que no esté. Que a mí me da igual, pero si hago pedidos conjuntos con un amigo a él no le da tanto
Gio XII escribió:@monxet ¿En qué páginas que esten a buen de precio soléis comprar entonces? Porque tampoco quiero arriesgarme a pedir un juego que quiera en español (al menos en subtitulos) y luego que no esté. Que a mí me da igual, pero si hago pedidos conjuntos con un amigo a él no le da tanto



Yo sinceramente ya casi no uso importación y la poca que hago suele ser UK desde Base.com viendo siempre en el foro los idiomas para no fallar.
@AALLEEXX ¿Todos son UK en base.com? Porque no encuentro dónde lo pone
Gio XII escribió:@AALLEEXX ¿Todos son UK en base.com? Porque no encuentro dónde lo pone

todo uk [sonrisa]
Gio XII escribió:@AALLEEXX ¿Todos son UK en base.com? Porque no encuentro dónde lo pone



La tienda es britanica. Por eso vende juegos UK
Hola. Sabéis en qué idioma viene el COD WWII región 2. Es que los COD vienen muchos en inglés y no se pueden cambiar
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LARALARA escribió:Hola. Sabéis en qué idioma viene el COD WWII región 2. Es que los COD vienen muchos en inglés y no se pueden cambiar


Región 2, en serio? Eso eso es pal uk, no región 2, eso es para dvd a ver si hablamos con propiedad.

Inglés

Actualizada la wiki

Sherlock Holmes Crimes and Punishments y Shadow Of The Colossus ambas UK, A DISFRUTAR!

Voces en inglés, subtítulos en español
Buenass,

En zavvi.es esta el Kingdom hearts 1.5 + 2.5 HD a 22 €, alguien sabe si viene en español la importancion del Reino Unido?

Saludos y gracias.
NetSuKe escribió:Buenass,

En zavvi.es esta el Kingdom hearts 1.5 + 2.5 HD a 22 €, alguien sabe si viene en español la importancion del Reino Unido?

Saludos y gracias.

Si está en español, yo lo compré ahí mismo hace unos meses y trae subtítulos en español.
¿Alguien tiene idea del idioma del Pillars of Eternity UK de PS4? Me interesa saber si viene como la versión de España (voces ingles, subs español). Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CSL24 escribió:¿Alguien tiene idea del idioma del Pillars of Eternity UK de PS4? Me interesa saber si viene como la versión de España (voces ingles, subs español). Gracias.


Misma versió, solo textos en español, tónica general y desprecio al idioma
Alguien me puede decir si el Axiom Verge UK trae Castellano como la versión española? Se me queda a 18 con un descuentillo de Zavvi
Harumichi escribió:Alguien me puede decir si el Axiom Verge UK trae Castellano como la versión española? Se me queda a 18 con un descuentillo de Zavvi

ni idea, pero por ese precio pillaba la especial que por 7 euros mas creo que merece la pena.. saludos! [bye]
se sabe algo del devil may cry hd collection pal/uk?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowHDesp escribió:se sabe algo del devil may cry hd collection pal/uk?


Si, textos en castellano los tres al igual que la versión asia, en breve lo edito en la wiki

@harumichi. Si textos en castellano (en 2018 y con juegos de ppio de los 90 es para hacérselo ver)

Disfrutad
Este finde en la Flash Sale de la Store Usa compre dos juegos a ciegas sin saber si estaban en Español y estan los dos, y no los he visto por aqui, por si los quereis añadir a la wiki

Super Meat Boy - Textos en Español
Mirror's Edge Catalyst - Voces y textos en Español de España

El Mirror's tiene diferente CUSA si no me equivoco pero es igual que el de aqui.

Saludos.
alguien sabe el idioma de secret of mana version uk ?gracias
@atesi Normalmente los juegos de Square Enix suelen llevar todos los subtitulos en las ediciones que sacan por los diferentes paises de Europa, asi que en principio tendria que llevarlo
Sephyrot escribió:@atesi Normalmente los juegos de Square Enix suelen llevar todos los subtitulos en las ediciones que sacan por los diferentes paises de Europa, asi que en principio tendria que llevarlo

gracias no lo sabia soy nuevo en esto
@atesi No hay problema, para eso estamos [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sephyrot escribió:@atesi Normalmente los juegos de Square Enix suelen llevar todos los subtitulos en las ediciones que sacan por los diferentes paises de Europa, asi que en principio tendria que llevarlo


Square-Enix hasta ahora siempre a traído los juegos subtitulados, y no creo que con este haya un cambio de política
Alguien me puede decir si trae sub en español sword art online fatal bullet de la psn store usa ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olijean escribió:Alguien me puede decir si trae sub en español sword art online fatal bullet de la psn store usa ?


Por enésima vez, leer el hilo, he dicho muchas veces que los juegos de PSN USA se actualizan en un 90% o más a español latino poniendo la consola dicho idioma.
(mensaje borrado)
3867 respuestas