Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Fnac.es me ha regalado un código de 5€ que no voy a gastar (compra minima de 40€) por que hoy es mi cumpletacos. Canjeable hasta el 2 de Marzo.

Para que no me cosais a mps, al primero que lo quiera y me haga quote por aquí se lo envío por privado y ya esta [oki]
zatu_21 escribió:Fnac.es me ha regalado un código de 5€ que no voy a gastar (compra minima de 40€) por que hoy es mi cumpletacos. Canjeable hasta el 2 de Marzo.

Para que no me cosais a mps, al primero que lo quiera y me haga quote por aquí se lo envío por privado y ya esta [oki]


Si no lo usas, me lo quedo, que tengo cosillas que comprar.
zatu_21 escribió:Fnac.es me ha regalado un código de 5€ que no voy a gastar (compra minima de 40€) por que hoy es mi cumpletacos. Canjeable hasta el 2 de Marzo.

Para que no me cosais a mps, al primero que lo quiera y me haga quote por aquí se lo envío por privado y ya esta [oki]

El mio fue el pasado lunes y no me llegó nada :(
@Deividsz Tienes el código por MP [beer]

@BigBoss_ Pues que raro, porque da la casualidad que sin saberlo estaba registrado con dos emails y me han llegado 2 códigos (el que acabo de dar al compi y el otro que ya he usado).
mapashito_8 escribió:Fnac Sevilla
The Order 1886, esta marcado a 14,99. Pero cuando pasa por caja sale a 9,99.


Estoy aquí y la unidad que dice quedar parece una ruptura de stock. Ni lo encuentro yo ni lo tienen dentro...

EDIT: Estaba escondido en la estantería, me he llevado el último.
zatu_21 escribió:Fnac.es me ha regalado un código de 5€ que no voy a gastar (compra minima de 40€) por que hoy es mi cumpletacos. Canjeable hasta el 2 de Marzo.

Para que no me cosais a mps, al primero que lo quiera y me haga quote por aquí se lo envío por privado y ya esta [oki]


Tengo pensando comprar un juego esta semana, me pongo a la cola por si al final el compañero no lo utiliza, quien sabe xD

Un saludo
zatu_21 escribió:@Deividsz Tienes el código por MP [beer]


Pues lo dicho, mil gracias, compañero.

Fundido en el acto: aprovecho para el LA NOIRE, que fue uno de mis juegos favoritos de PS3, y el 2x3 de blu ray para algo de anime. [beer]
EmuAGR escribió:
mapashito_8 escribió:Fnac Sevilla
The Order 1886, esta marcado a 14,99. Pero cuando pasa por caja sale a 9,99.


Estoy aquí y la unidad que dice quedar parece una ruptura de stock. Ni lo encuentro yo ni lo tienen dentro...

EDIT: Estaba escondido en la estantería, me he llevado el último.


Edito mi mensaje, con tu información, no vaya a ser que alguno más vaya y ya no lo encuentre.
@FrM Sorry compi ya se lo he dado al otro compañero.

@Deividsz Me alegro crack, a disfrutarlos!

Saludos.
@zatu_21 No problem crack, era por si las moscas..xd Gran detalle por tu parte el dar el código a algún forero.

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 No problem crack, era por si las moscas..xd Gran detalle por tu parte el dar el código a algún forero.

Un saludo


Pues tio has triunfado, tengo otro más [+risas]

Te lo paso por MP vale, pero aviso que ya no me quedan (por si pregunta alguien más xD)

[beer]
@zatu_21 Eres un grande pisha! Te he contestado el MP con una dudilla xD

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 Eres un grande pisha! Te he contestado el MP con una dudilla xD

Un saludo


Enjoy máquina!

[ginyo]
FrM escribió:@zatu_21 Eres un grande pisha! Te he contestado el MP con una dudilla xD

Un saludo


Sí, sí que lo es [beer]

@zatu_21 Feliz cumpleaños amigo mío [beer] Un abrazo y sigue así de bien.
Alguien sabe a cuánto está el Sonic mania en la store?
vengo del carrefour de ciudad real para ver los juegos de la promocion "stock fuera" y solo hay mierdas de juegos de ps3 por 10€ (encima 4-5 titulos)
menudo engaño de publicidad [uzi]
stroquer escribió:Alguien sabe a cuánto está el Sonic mania en la store?


https://store.playstation.com/es-es/home/games
Manint escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe a cuánto está el Sonic mania en la store?


https://store.playstation.com/es-es/home/games


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manint escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe a cuánto está el Sonic mania en la store?


https://store.playstation.com/es-es/home/games



jajaja.. No tengo ps4 y no sabía que se podía acceder a ella a través del pc xD

Es que tengo un código porque aproveche un descuento para conseguir la edición coleccionista, pero creo que venderé el código y me quedaré lo demás
stroquer escribió:Alguien sabe a cuánto está el Sonic mania en la store?


Si, google lo sabe.

Un saludo, crack!
Fie escribió:vengo del carrefour de ciudad real para ver los juegos de la promocion "stock fuera" y solo hay mierdas de juegos de ps3 por 10€ (encima 4-5 titulos)
menudo engaño de publicidad [uzi]


Qué títulos has visto?
Hola compañeros! Me he dado cuenta que también me han mandado un código de 5 € de fnac. . Si alguien lo quiere se lo paso por privado, pero pedirlo aquí plis

Edit: usable hasta el 26
Yo tengo 2 cupones de 5 dolares cada uno para play asia, pero son para compras de 60 dolares

por si alguien le interesa alguno
@bladepower Si no lo ha pedido nadie aún me lo quedo, a ver si puedo meter otro código en cuanto me avisen los de Fnac de la anulación y posterior reserva.. Sino, para otro juego.
@bladepower si cae el compañero me lo pido yo :p
stroquer escribió:Yo tengo 2 cupones de 5 dolares cada uno para play asia, pero son para compras de 60 dolares

por si alguien le interesa alguno


Yo iba a hacer un pedido tocho a playasia esta noche o mañana (no se si acababa ya la oferta) si no quieres uno de esos codigos me vendria genial.
NaOnaK escribió:@bladepower si cae el compañero me lo pido yo :p


Se lo he pasado al compi FrM, si no lo puede usar que te lo pase ;)
Wampiro escribió:
stroquer escribió:Yo tengo 2 cupones de 5 dolares cada uno para play asia, pero son para compras de 60 dolares

por si alguien le interesa alguno


Yo iba a hacer un pedido tocho a playasia esta noche o mañana (no se si acababa ya la oferta) si no quieres uno de esos codigos me vendria genial.


Acaba en marzo. Te paso uno por mp?
OsoDeLasCavernas escribió:
Fie escribió:vengo del carrefour de ciudad real para ver los juegos de la promocion "stock fuera" y solo hay mierdas de juegos de ps3 por 10€ (encima 4-5 titulos)
menudo engaño de publicidad [uzi]


Qué títulos has visto?


En el Carrefour de San Pablo (Sevilla) tenían a 20 € Rise Tomb Raider, For Honor, Dead Island. A 30 € Vikings Wolves of Midgard. A 10 The Dwarves, Let Sing 9, OlliOlli.. y alguno más que no me acuerdo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Fie escribió:vengo del carrefour de ciudad real para ver los juegos de la promocion "stock fuera" y solo hay mierdas de juegos de ps3 por 10€ (encima 4-5 titulos)
menudo engaño de publicidad [uzi]


Qué títulos has visto?

Imagen

eso..
stroquer escribió:
Wampiro escribió:
stroquer escribió:Yo tengo 2 cupones de 5 dolares cada uno para play asia, pero son para compras de 60 dolares

por si alguien le interesa alguno


Yo iba a hacer un pedido tocho a playasia esta noche o mañana (no se si acababa ya la oferta) si no quieres uno de esos codigos me vendria genial.


Acaba en marzo. Te paso uno por mp?


Si, por favor, y muchas gracias!
Pregunta de vago! El Battlefield 1 Revolution es la ed.completa verdad? Es buen precio 30€ nuevo?? Se juegan todos los mapas o siempre salen los mismos
@lasc-corvis Respuesta de vago! Pásate por el hilo del juego y pregunta!

Que hemos pasado de dudas y comentarios de ofertas a ser la puta Wikipedia.
fuertecito01 escribió:@lasc-corvis Respuesta de vago! Pásate por el hilo del juego y pregunta!

Que hemos pasado de dudas y comentarios de ofertas a ser la puta Wikipedia.

Si te molesta la pregunta lo siento! No fue con esa intención,en otras ocasiones se preguntan cosas qnno vienen realmente a cuenta y no pasa nada,sin embargo yo pregunto si es buen precio una ed. de un juego en "dudas y comentarios" q sí viene a cuenta y me respondes eso..... Mis disculpas nuevamente,ahora también te digo una cosa,esas no son formas de contestar,si tanto te molesta ya sabes lo q tienes q hacer,llamas a un moderador y ya está,ahh!!! Perdón también a los q te dieron el +1
@fuertecito01 manda... Narices la contestación que le das al compañero.... Telita...

Si no te gusta no se que haces aquí dentro. Esto es un foro, por lo que está explícitamente para comentar y resolver dudas. La duda del compañero está correctamente planteada, en su sitio, y sin faltar el respeto a nadie.

En cambio tú le contestas eso.. en fin.

Saludos.
¿Alguien ha logrado bichear que ofertas hay en el stock fuera de Carrefour así que merezca la pena?
En el Carrefour de Valladolid estaban el For Honour y el Dishonored 2 a 20€.

No he pillado ninguno...... XD
fuertecito01 escribió:@lasc-corvis Respuesta de vago! Pásate por el hilo del juego y pregunta!

Que hemos pasado de dudas y comentarios de ofertas a ser la puta Wikipedia.


Respuesta de vago? Yo la catalogaría de otro modo que será mejor que no diga. No sé si es que tienes muy poca comprensión lectora o qué, pero como bien dices el hilo es de "dudas y comentarios de ofertas", y el tiene dudas sobre si esa es la edición completa, y comenta si la oferta que ha visto de 30 euros merece la pena.


@lasc-corvis en efecto, esa es la edición completa, incluye todo lo que traía el "premium pass". Nuevo por 30€ no está nada mal.
fuertecito01 escribió:@lasc-corvis Respuesta de vago! Pásate por el hilo del juego y pregunta!

Que hemos pasado de dudas y comentarios de ofertas a ser la puta Wikipedia.


Respuesta fuera de lugar
Fugazi27 escribió:
fuertecito01 escribió:@lasc-corvis Respuesta de vago! Pásate por el hilo del juego y pregunta!

Que hemos pasado de dudas y comentarios de ofertas a ser la puta Wikipedia.


Respuesta de vago? Yo la catalogaría de otro modo que será mejor que no diga. No sé si es que tienes muy poca comprensión lectora o qué, pero como bien dices el hilo es de "dudas y comentarios de ofertas", y el tiene dudas sobre si esa es la edición completa, y comenta si la oferta que ha visto de 30 euros merece la pena.


@lasc-corvis en efecto, esa es la edición completa, incluye todo lo que traía el "premium pass". Nuevo por 30€ no está nada mal.


Aunque estoy de acuerdo en que las formas le pierden, si que tiene cierta razón... Este hilo era para preguntas tipo "¿esta oferta es nacional?" , "¿en qué tienda?", "¿hasta cuando?", sobre las ofertas que aparecen en el hilo de ofertas y que no permite comentarios. A la hora de la verdad... el hilo es un cajón de sastre dónde se pregunta hasta quien es el compositor de nosequé... Entro a ver el hilo, y me encuentro con diez páginas preguntando si vale la pena tal juego y cosas así...

No se, un poco menos offtopic tampoco lo vendría mal al hilo. En mi opinión, claro.

Un saludo.
Buenas, si alguien tiene algún cupón de fnac que se acuerde de un servidor jejjee
Yo también pienso que @fuertecito01 tiene razón en parte. A veces esto se transforma en el hilo de recomendaciones de juego y de idiomas.
Aunque quizás el mensaje de @lasc-corvis no era el adecuado para replicar porque en verdad preguntaba dudas sobre esa oferta que ha visto. Respecto al precio pues tampoco lo veo superoferta, salió ya a precio reducido. Como en todos los casos depende de tu interés en el juego. Es un buen precio pero no un chollo.
Un saludo.
Gracias por las respuestas y la comprensión,procuraré tener más cuidado a la hora de preguntar estas cosas
vhaldemar escribió:@fuertecito01 manda... Narices la contestación que le das al compañero.... Telita...

Si no te gusta no se que haces aquí dentro. Esto es un foro, por lo que está explícitamente para comentar y resolver dudas. La duda del compañero está correctamente planteada, en su sitio, y sin faltar el respeto a nadie.

En cambio tú le contestas eso.. en fin.

Saludos.


Estoy contigo, pero creo que el compañero @lasc-corvis con lo de pregunta del vago tuvo algo que ver con que el compañero @fuertecito01 contestara de esa manera, entiendo en parte pero no lo comparto, lo que habría hecho yo es pasarle el hilo oficial del juego y el hilo de recomendaciones aparte de la recomendación que buenamente se le pueda dar aquí. Vamos a llevarnos bien, no cuesta tanto señores. Estamos todos en el mismo barco.

@Fie Muchas gracias por la imagen compañero, muy amable.
bampirokai escribió:Buenas, si alguien tiene algún cupón de fnac que se acuerde de un servidor jejjee


MP. XD
Jo... Pues por aquí interesa un código de Fnac... [amor] [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias oso :)

Yo no podía recomendar pues no he jugado al juego y ni idea de si merece la pena o no.

Por mi parte siento haber empezado un poxo el offtopic.

Saludos crack!
Manint escribió:Jo... Pues por aquí interesa un código de Fnac... [amor] [beer]

Que es eso del codigo de fnac, a que os referis?
Yo voy a pillar esta semana nino kuni 2 y God of War y no me vendria nada mal XD
juanfcm_1992 escribió:
bampirokai escribió:Buenas, si alguien tiene algún cupón de fnac que se acuerde de un servidor jejjee


MP. XD

Recibido compi, aunque ahora no me deja añadir nada a lcesta jejeje, probare después.
Yo me sumo a los voluntarios para recibir un código de descuento de la Fnac si alguien se siente altruista [beer]

Anda porfi [carcajad]


En el Carrefour de Logroño no hay na. Dishonored a 20 pavos y creo que ya xD
37016 respuestas