Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Borj0 escribió:@sefutau

Te dan 3 €, cuando no tienen porque darte nada, ¿que se puede hacer? Sonreir, has sacado 3€ por nada.


Cuando te ocurra esto a ti una y otra y otra y otra vez a ver si sonríes. Perder se pierde una oferta y un tiempo que se podría estar haciendo en otra cosa que estar reclamando por algo que no te van a servir.
@OsoDeLasCavernas

Joder, pues si con todas las veces que te ha pasado, has sacado 3€ de regalo... yo creo que saldría a cuenta.

A ver, sale un error (voluntario o no) en la web, por error extra, te permite añadir a un pedido ese juego... lo tienen agotado (o es lo que dicen, realmente yo no puedo comprar ese juego ahora ni a 9,5€ ni a 30) , y deciden que no te lo venden, te compensan con 3€. Vamos, te regalan 3€ en compensación, por un error...

Yo lo veo más que justo. Los inazuma eleven han estado desde hace 3 (o 4 igual ya) semanas, primero a 3 € y pico y luego a 1€, prácticamente cada día le he dado a meter la carro por si cuela... y nada, no ha colado. Les mandé un email avisando del "error" y diciendo que si no era un error que me lo vendiesen a ese precio o podría denunciar usar ese tipo de "llamadas". Con la misma me respondieron (2 veces en diferentes días además) primero que era un error, y que mandarían arreglarlo. Segundo que había sido un error que se iba a arreglar. De esas respuestas hace más de una semana y ahí siguen. Eso si, a mi no me han regalado ningún euro.
Borj0 escribió:@OsoDeLasCavernas

Joder, pues si con todas las veces que te ha pasado, has sacado 3€ de regalo... yo creo que saldría a cuenta.

A ver, sale un error (voluntario o no) en la web, por error extra, te permite añadir a un pedido ese juego... lo tienen agotado (o es lo que dicen, realmente yo no puedo comprar ese juego ahora ni a 9,5€ ni a 30) , y deciden que no te lo venden, te compensan con 3€. Vamos, te regalan 3€ en compensación, por un error...

Yo lo veo más que justo. Los inazuma eleven han estado desde hace 3 (o 4 igual ya) semanas, primero a 3 € y pico y luego a 1€, prácticamente cada día le he dado a meter la carro por si cuela... y nada, no ha colado. Les mandé un email avisando del "error" y diciendo que si no era un error que me lo vendiesen a ese precio o podría denunciar usar ese tipo de "llamadas". Con la misma me respondieron (2 veces en diferentes días además) primero que era un error, y que mandarían arreglarlo. Segundo que había sido un error que se iba a arreglar. De esas respuestas hace más de una semana y ahí siguen. Eso si, a mi no me han regalado ningún euro.


...qué fácil se conforma el personal....

Digo yo que dependerá del tiempo invertido, expectativas, dejar pasar otras ofertas, interés, prisa, etc...
...ni que fuese una oferta rara...

Además, no es comparable lo que dices.Tener un medio de cierta garantía, como es una confirmación de compra via email, a no llegar a poder hacer la compra. Lo 1º es hasta exigible peleando, lo 2º es humo.
@kikon69

Bueno, voy a dejar de lado el OT para no ensuciar el hilo más, así que después de esta respuesta ya no diré más.

¿Donde está el conformismo? Has sacado 3€, cuando no tendrías porque sacar nada, es decir ya has tenido una compensación. ¿Que esperas? ¿Daños y perjuicios y una indemnización millonaria?

Al usuario le han compensado el error, asunto resuelto.
Pues los 3 euros que se los metan donde les quepa, igual estoy dejando pasar otras ofertas porque ya tiengo mi copia comprada en Fnac y al final te dicen ciao.
sefutau escribió:Fnac acaba de cancelarme el pedido de Dirt Rally por 9,99, [facepalm] [lapota] me dan 3 euros por la molestia, que se puede hacer?.


A mi me paso exactamente lo mismo, te vas a www.confianzaonline.com, rellenas el formulario y en cuestion de dias te estan pidiendo perdon y dandote el juego ;) .

Yo recurri a confianza online despues de 2 semanas mandando correos a atencion al cliente y pasar de mi cara.

En el formulario de confianza online manda capturas de tus correos del pedido y tal [bye]
fitydon escribió:
sefutau escribió:Fnac acaba de cancelarme el pedido de Dirt Rally por 9,99, [facepalm] [lapota] me dan 3 euros por la molestia, que se puede hacer?.


A mi me paso exactamente lo mismo, te vas a http://www.confianzaonline.com, rellenas el formulario y en cuestion de dias te estan pidiendo perdon y dandote el juego ;) .

Yo recurri a confianza online despues de 2 semanas mandando correos a atencion al cliente y pasar de mi cara.

En el formulario de confianza online manda capturas de tus correos del pedido y tal [bye]


gracias.
fitydon escribió:
sefutau escribió:Fnac acaba de cancelarme el pedido de Dirt Rally por 9,99, [facepalm] [lapota] me dan 3 euros por la molestia, que se puede hacer?.


A mi me paso exactamente lo mismo, te vas a http://www.confianzaonline.com, rellenas el formulario y en cuestion de dias te estan pidiendo perdon y dandote el juego ;) .

Yo recurri a confianza online despues de 2 semanas mandando correos a atencion al cliente y pasar de mi cara.

En el formulario de confianza online manda capturas de tus correos del pedido y tal [bye]

Pues con la guia de Mafia3 no fue asi....
Igual tendria que existir un hilo solo de cagadas de Fnac.
A mí también me han mandado el correo de cancelación con los 3€ y además me pone que me regalan el blue Ray de colín mcrae. O eso parece, copio y pego:
Ademas de proceder al envio del bluray de Colin McRae de forma gratuita
Borj0 escribió:¿Donde está el conformismo? .... no tendrías porque sacar nada.... asunto resuelto.

...redundante, muy redundante...

Compromiso de compra y tal.
X_Benja_X escribió:A mí también me han mandado el correo de cancelación con los 3€ y además me pone que me regalan el blue Ray de colín mcrae. O eso parece, copio y pego:
Ademas de proceder al envio del bluray de Colin McRae de forma gratuita


Exactamentecomo a mi, los 3€ y el BluRay ese.
Pues no está nada mal, vale 16€ en Amazon.
Por cierto, ¿el BluRay te lo mandan a casa aunque tuvieras puesto la recogida en tienda?
SE AVECINA TOCHO

Os escribo un poco mi experiencia (no estaria mal si pudiera ponerse en primera pagina ya que es un tema recurrente con las ofertas... pero lo dejo a eleccion de quien lleve estos temas ).

- Mi experiencia con FNAC -


En pleno black friday, vi una oferta de sacarte la membresia de FNAC por 1 centimo durante 2 años. Asi que procedi a sacarla.
Una vez tenia la tarjeta me dije, vamos a aprovecharla y eche un vistazo a la web encontrando : NIOH a 17,9€ y decidi comprarlo.

Por como funciona la tarjeta ( te llega fisicamente a casa) y por mi desconocimiento de FNAC no podia comprar el juego con mi tarjeta ya que mi usuario aun no aparecia como SOCIO, pero vi que al adquirir el juego estaba la opcion : JUEGO + TARJETA (bueno...1 centimo mas que mas da ). Asi que compre esa opcion.

Llegados a este punto tenia 2 pedidos:
- Tarjeta socio.
- Juego + Tarjeta socio.


Van pasando los dias (y con ellos mi posibilidad de comprar el juego en otras webs a ese precio o similar ) y mi pedido con el juego aparece como PENDIENTE. a las 2 semanas me llega un mail de fnac:

- Estamos sin stock blablabla le mandaremos el juego lo antes posible blablabla.

y acto seguido:

- Pedido cancelado.

Asi sin explicaciones, llamo a FNAC y me dicen que el pedido se ha anulado porque he duplicado la tarjeta en 2 pedidos y el sistema lo anula automaticamente. ¿ Si es automatico porque ha tardado 2 semanas en ser anulado ? ¿ Porque SI me habeis cobrado 2 veces el centimo de la tarjeta ? ¿ Porque tengo capturas de que el pedido aparecia como PEDIDO VALIDO y tengo mis correos de que el pedido se habia efectuado correctamente ?.

Esto...bueno...por las molestias le damos 3€.

Le dije que lo sentia mucho pero 3€ no me servian de nada porque el juego ya estaba a 40 € y habia perdido la posibilidad de comprarlo en otro sitio ( y estupido de mi me habia comprado el pase de temporada de oferta en la store, ahora tenia pase y no juego ), no me dieron solucion alguna (tras varios correos enseñandoles capturas, explicandoles el caso, pasaban del tema, FNAC LO HABIA VUELTO a HACER).

Llegados ese momento adverti que en su web tienen el sello de confianza online, me meti en confianza online y rellene un formulario explicando mi caso y adjuntando capturas de TODO, incluidos los emails y las conversaciones por twitter con ellos.

Al dia siguiente me mandaron un correo de confianza online diciendo que se ponian con mi caso y en cuestion de unos dias me dirian la respuesta de FNAC y que estuviera pendiente al correo, en cuestion de 3 o 4 dias tenia un correo de confianzaonline, en el que FNAC ESPAÑA me pedia disculpas por las molestias y me daban el juego al precio original.

Si mirais la web podeis ver que hay muchos casos contra FNAC y todos ganados por los usuarios de una forma u otra ;).

NO TENGAIS MIEDO A RECLAMAR CUANDO ALGO OS PERTENECE Y NO OS CONFORMEIS CON "EL PREMIO DE CONSOLACION".
fitydon escribió:SE AVECINA TOCHO

Os escribo un poco mi experiencia (no estaria mal si pudiera ponerse en primera pagina ya que es un tema recurrente con las ofertas... pero lo dejo a eleccion de quien lleve estos temas ).

- Mi experiencia con FNAC -


En pleno black friday, vi una oferta de sacarte la membresia de FNAC por 1 centimo durante 2 años. Asi que procedi a sacarla.
Una vez tenia la tarjeta me dije, vamos a aprovecharla y eche un vistazo a la web encontrando : NIOH a 17,9€ y decidi comprarlo.

Por como funciona la tarjeta ( te llega fisicamente a casa) y por mi desconocimiento de FNAC no podia comprar el juego con mi tarjeta ya que mi usuario aun no aparecia como SOCIO, pero vi que al adquirir el juego estaba la opcion : JUEGO + TARJETA (bueno...1 centimo mas que mas da ). Asi que compre esa opcion.

Llegados a este punto tenia 2 pedidos:
- Tarjeta socio.
- Juego + Tarjeta socio.


Van pasando los dias (y con ellos mi posibilidad de comprar el juego en otras webs a ese precio o similar ) y mi pedido con el juego aparece como PENDIENTE. a las 2 semanas me llega un mail de fnac:

- Estamos sin stock blablabla le mandaremos el juego lo antes posible blablabla.

y acto seguido:

- Pedido cancelado.

Asi sin explicaciones, llamo a FNAC y me dicen que el pedido se ha anulado porque he duplicado la tarjeta en 2 pedidos y el sistema lo anula automaticamente. ¿ Si es automatico porque ha tardado 2 semanas en ser anulado ? ¿ Porque SI me habeis cobrado 2 veces el centimo de la tarjeta ? ¿ Porque tengo capturas de que el pedido aparecia como PEDIDO VALIDO y tengo mis correos de que el pedido se habia efectuado correctamente ?.

Esto...bueno...por las molestias le damos 3€.

Le dije que lo sentia mucho pero 3€ no me servian de nada porque el juego ya estaba a 40 € y habia perdido la posibilidad de comprarlo en otro sitio ( y estupido de mi me habia comprado el pase de temporada de oferta en la store, ahora tenia pase y no juego ), no me dieron solucion alguna (tras varios correos enseñandoles capturas, explicandoles el caso, pasaban del tema, FNAC LO HABIA VUELTO a HACER).

Llegados ese momento adverti que en su web tienen el sello de confianza online, me meti en confianza online y rellene un formulario explicando mi caso y adjuntando capturas de TODO, incluidos los emails y las conversaciones por twitter con ellos.

Al dia siguiente me mandaron un correo de confianza online diciendo que se ponian con mi caso y en cuestion de unos dias me dirian la respuesta de FNAC y que estuviera pendiente al correo, en cuestion de 3 o 4 dias tenia un correo de confianzaonline, en el que FNAC ESPAÑA me pedia disculpas por las molestias y me daban el juego al precio original.

Si mirais la web podeis ver que hay muchos casos contra FNAC y todos ganados por los usuarios de una forma u otra ;).

NO TENGAIS MIEDO A RECLAMAR CUANDO ALGO OS PERTENECE Y NO OS CONFORMEIS CON "EL PREMIO DE CONSOLACION".


En tu caso te cancelaron algo que compraste y que elos esgrimían a un error informático, con suerte conseguiste el producto que habías comprado.

Mi pregunta es: con la oferta del rise of the tomb raider a 9'5€ se puede hacer algo? Les mandé un mail via página web y me contestaron lo siguiente:

"Estimado Unai,

En respuesta a su consulta, le informamos de que, si al añadir un producto a la cesta, desaparece de ésta, es porque no hay disponibilidad del mismo.

Disculpe las molestias."

Una mierda ésta agotado, tienen muchas copias. Lo que no tienen es la vergüenza de asumir el error y corregirlo de la página web, que es lo que queremos todos. Si es una oferta correcta que dejen añadirlo a la cesta y si es un error que lo arreglen.

Sin más, yo de Fnac cuando voy a la tienda les pregunto por si acaso si las ofertas o los precios son correctos.

Un saludo!
Qué cojones? A mí ni 3€ ni Blu-ray ni nada... habéis reclamado o cómo os han dado esos 3€? A mí mail de cancelación y santas pascuas.

Igual hago lo de confianza online, cuánto tiempo suelen tardar en contestar? Hay q presentarse a algún arbitraje o es todo online?

Gracias, un saludo
Messiah18 escribió:Qué cojones? A mí ni 3€ ni Blu-ray ni nada... habéis reclamado o cómo os han dado esos 3€? A mí mail de cancelación y santas pascuas.

Igual hago lo de confianza online, cuánto tiempo suelen tardar en contestar? Hay q presentarse a algún arbitraje o es todo online?

Gracias, un saludo

Es todo online, solo te mandan un documento para que lo imprimas, firmes y escanees aunque igual se puede firmar cutremente con algun programa y mandarlo de vuelta.
Sobre el tiempo, depende, otra forera comentaba que le estaba tanrdando mucho, sorpresa tambien con Fnac.es, a mi me tardo como mes y medio, con intercambio de mails casi semanales. Antes de ese mes y medio tenia mi gorra de mierda como compensacion en casa. Hubiera preferido los 3€.
Lo de confianza online no debe servir de gran cosa, porque solo de aqui hay monton de reclamaciones y los de fnac.es no cambian.
Los del FNAC ullimamente se lucen.

yo compré hace tiempo el Dirt Rally Legend Edition también de oferta a 18,99 €. Lo compré en la web con recogida en tienda. Al recogerlo venia en una bolsa transparente de plástico con una pegatina enorme blanca con información interna de ellos para el pedido que no dejaba ver la mitad del juego. Total que llego a casa y lo abro y era la versión standard.
Reclamar a atención cliente web es como darse cabezazos contra la pared. La única solución que me proponían era devolver el juego ( por mensajero ) y que me devolvían el dinero 15 días después de recibirlo de vuelta porque era un error y no tenían la versión que yo había comprado en la web.
Por más que me queje no me dieron otra solución, ni siquiera contemplaban que lo pudiera devolver en tienda porque decían que el producto no era el de la compra y no me lo aceptarían. Acabe harto de escribirles y que me contestaran cosas genéricas y diciéndome siempre lo mismo. Ha sido un error, envíanos el juego y te devolveremos el dinero.
Justo salio en la store la version "normal" a 14,99€ y al final lo devolví como me dijeron y lo compre digital. Y ahora regalan un Blue Ray, que igual es el de la versión Legend, no? por no enviar el juego normal?. Es de locos esto del FNAC [+furioso]
Yo tengo una historia "casi" mejor con FNAC.
Sacaron de oferta a 45€ un arcade stick de PS4 cuyo valor en amazon era de 150€, lo pagué y al cabo de unos días me dijeron que no tenian stock y que si no conseguian stock dentro de un mes lo cancelaban. Pasó el mes y lo cancelaron, me enfadé bastante pero no les dije nada porque pensaba que no serviría para nada. Y al cabo de un par de días me escribieron que ahora si lo tenian y si seguia interesado. Al final me hice con la ofertaza, pero me hicieron sufrir XD
El colin mcrae es un blueray(video) que ofrece Fnac.
Merece la pena el mass effect andromeda a 17.99 € con todo lo que se le ha criticado??
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena el mass effect andromeda a 17.99 € con todo lo que se le ha criticado??


De sobra. Está claro que no está al nivel de los anteriores pero sigue siendo un juego muy disfrutable [oki]
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena el mass effect andromeda a 17.99 € con todo lo que se le ha criticado??

En digital USA se podia pillar por 8€.
Yo lo estoy jugando y voy cerca de 50h y hay muchisimo aun que me queda, el juego es enorme, pero el acabado no es todo lo pulido que deberia, me he encontrado algun bug, pero ninguno que me jodiera la partida.
Borj0 escribió:@kikon69

Bueno, voy a dejar de lado el OT para no ensuciar el hilo más, así que después de esta respuesta ya no diré más.

¿Donde está el conformismo? Has sacado 3€, cuando no tendrías porque sacar nada, es decir ya has tenido una compensación. ¿Que esperas? ¿Daños y perjuicios y una indemnización millonaria?

Al usuario le han compensado el error, asunto resuelto.


El conformismo lo tienes más cerca de lo que piensas pero igual no te das cuenta. Cosa que en los demás comentarios de los compañeros no he notado, pero oye allá cada uno y su forma de ver las cosas.

Vale que te conformes, pero no les defiendas. Entre otras cosas porque les va a dar igual y otro día te volverá a tocar perder.
Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.

A mi no me deja crear cuenta en indonesia [sonrisa]

Edito: Nada, conseguido [toctoc]
@Borj0 No quiero meter mucha más mierda pero esa compensación suena más a "toma 3€ y compramos algo" (con lo que consiguen una venta fija en el futuro). Como si te lo diesen con una entrada de cine vamos... "con tu entrada, 3€ a gastar en Fnac". Guuuuuuuuaaaaauuuuuu ratataaaa

Te quedas sin juego, con el sufrimiento de idas y venidas con correos electrónicos, calentito, perdiendo oportunidades en otras webs y con 3€ para gastar y recompensarlos por el trabajo bien hecho próximamente.

Yo a Fnac ni en oferta les compro nada online, ya tuve una con ellos y paso.
Eonkun escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.

A mi no me deja crear cuenta en indonesia [sonrisa]

Donde puedo comprar saldo para la store de indonesia, la cuenta ya me la he echo
Eonkun está baneado por "troll racista"
@fernanwall yo me lo he comprado en seagm.com pero parece que se les acaba de agotar su psn mas barata, siempre puedes tirar por la 2nda que haya (creo que son unos 15€)
@fitydon , me alegro de que acabara bien tu caso, lo de FNAC no tiene nombre
cstrife escribió:Pillados este fin de semana en outlet carrefour coruña dos dualshock4 a 14,95€. Como comprenderéis no quedaban mas :D

Recibe pues una palmadita en la espalda :D
Con el tema de fnac, si, a veces dan problemas, nada que no me hayan resuelto quejandome por el momento, y toco madera.

Pero ahora mismo, es la mejor tienda española para reservar juegos, hasta 15€ mas barato que amazon me salen a mi los juegos. Mas de un año llevo encadenando vales y siempre me he ahorrado dinero respecto a amazon, y no 2€ no.

Los ultimos: Radiant Historia, pvp 39.95€, en amazon de reserva a 34.95€ (32.95€ si eras prime). Me ha costado 23€ en fnac.

Exactamente lo mismo con el secret of mana.

El yomawari 2 de ps4 y vita, compre los dos de salida, a 18€ y pico por cabeza, en amazon estaba la reserva a 29.95 si no recuerdo mal.

Igual con el 4 goddess online, el axiom verge, el lost sphear, los danganronpa, etc etc.

La reserva del Xenoblade 2 coleccionista, 75€, siendo el pvp 89.95 (en amazon 83€ si no recuerdo mal, si eras prime). Salvo rebaja loca de ultima hora en las reservas a lo carrefour con la limitada del metroid, no he visto tienda que siquiera se me acerque a los precios que pago de salida por los juegos en fnac.

Y si la conoceis me lo decis, porque me interesa.

PD. Reservas que tengo ahora mismo: Shantae 23€, wonder boy otros 23, 33€ la edicion caja metalica del dragons crown pro, el strange journey de 3DS otros 23...
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Solamente viene en ingles ¿Verdad? Una lastima si es así no me interesa.
xxDeadlockxx escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Solamente viene en ingles ¿Verdad? Una lastima si es así no me interesa.


Parece que ya no está a ese precio. Ahora marca 680,000 rupias. Se acabó el despiste del becario.
Polifemo77 escribió:Parece que ya no está a ese precio. Ahora marca 680,000 rupias. Se acabó el despiste del becario.


Cierto, estaba tan atento al idioma que no me había fijado bien en la cantidad. Thanks.
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Yo tuve suerte y al final lo habre pillado sobre la bocina, descargando. Espero que no metan candado una vez se den cuenta.
@lebroncesto

Lo dudo, el knack 2 todavía no tienen ni el asomo de candado y ya ha llovido desde que lo "liberaron"
lebroncesto escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Yo tuve suerte y al final lo abre pillado sobre la bocina, descargando. Espero que no metan candado una vez se den cuenta.

Cuenta ya se han dado. Pero supongo que seremos 4 gatos, y yo creo que al cobrarte algo, aunque sean 5 céntimos, se les complica la cancelación.

Vamos, yo tengo confianza en que esta vez hemos tenido suerte.
Dudo bastante que os quiten el juego una vez comprado y pagado, aún si hubiera sido el caso de costar cero, así que yo no estaría preocupado. Yo alguna vez he llegado a tiempo a estas cosas y ningún problema. Por ejemplo tengo el Killzone y ya ha llovido mucho desde que paso con este juego.
xxDeadlockxx escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Solamente viene en ingles ¿Verdad? Una lastima si es así no me interesa.

Castellano. Lo pille también por los pelos. Gracias @David Ricardo por el aviso
Mierda, llegue tarde al Kingdom Come...
Dr_Fell escribió:Castellano. Lo pille también por los pelos. Gracias @David Ricardo por el aviso


Esto ya si que me ha terminado de matar [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:
Dr_Fell escribió:Castellano. Lo pille también por los pelos. Gracias @David Ricardo por el aviso


Esto ya si que me ha terminado de matar [buuuaaaa]

Y a mi, que lo pille al precio bueno pero no encontré para comprar saldo
xxDeadlockxx escribió:
Dr_Fell escribió:Castellano. Lo pille también por los pelos. Gracias @David Ricardo por el aviso


Esto ya si que me ha terminado de matar [buuuaaaa]


Lo he pillado por los pelos y a ciegas con el idioma pero es una triunfada, la verdad. Es la primera vez que aprovecho un fail [chulito]
Pero bueno estas cosas son así, verlas a tiempo para poder pillar cacho. A disfrutar los que habéis podido ;).
Algún grupo de Telegram o algo para enterarse de estas ofertas de manera rápida ????
David Ricardo escribió:
lebroncesto escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Yo tuve suerte y al final lo abre pillado sobre la bocina, descargando. Espero que no metan candado una vez se den cuenta.

Cuenta ya se han dado. Pero supongo que seremos 4 gatos, y yo creo que al cobrarte algo, aunque sean 5 céntimos, se les complica la cancelación.

Vamos, yo tengo confianza en que esta vez hemos tenido suerte.


Para mi gran sorpesa los textos estan en castellano. Muchas gracias!!!
¿Alguno de los que lo han pillado en un futuro me puede prestar la cuenta? [carcajad] [carcajad] Nah en serio, enhorabuena a los afortunados y encima en castellano, gran triunfo!

Un saludo
lebroncesto escribió:
Para mi gran sorpesa los textos estan en castellano. Muchas gracias!!!


Otro por aquí que ha triunfado.
Gracias por resolver la duda del idioma!
Y yo ayer pagué 55 euros en el corte, por una vez que me duermo pronto.. [facepalm], no pongáis estas cosas, que duelen.. Jajaj
37016 respuestas