Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ya podría haber durado más rato jeje enhorabuena a los ofortunados!

Por cierto ¿como os enterais de estas cosas?
Entonces ya se ha terminado? Joder que mierda haber llegado tarde con las ganas que le tengo! [+risas]
zatu_21 escribió:Entonces ya se ha terminado? Joder que mierda haber llegado tarde con las ganas que le tengo! [+risas]



Ya ha terminado. Ahora en lugar de 680 cuesta 680.000

De 4 centimos ha pasado a 40€... una sutil diferencia.
Jojojo vaya pelotazo del becario de turno! A disfrutarlo señores!!
X_Benja_X escribió:A mí también me han mandado el correo de cancelación con los 3€ y además me pone que me regalan el blue Ray de colín mcrae. O eso parece, copio y pego:
Ademas de proceder al envio del bluray de Colin McRae de forma gratuita


¿Cómo realizaste el pago? Lo digo porque yo lo hice con una tarjeta virtual y no se cuándo me lo devolverán.
@juanfcm_1992 Con PayPal.
Por cierto ayer intenté aplicar el cupón para el mass efect y no me dejó sabéis porque?
Un saludo
Buenas!

Acabo de ir a Fnac (tienda física) porque en web y app el Dirt Rally marcaba 9,99 € (9,50 € para socios). Al llegar allí marcaba 49,99 € la pegatina. El dependiente me dice: aunque ponga ese precio en web seguramente aquí tenga otro, el de la etiqueta. Y yo: pero pone disponible en tienda a ese precio....
Al final al pasarlo por caja 9,49 €.
Parece que hasta le ha sentado mal que me lo lleve así de barato XD XD XD XD

Luego le he enseñado la captura en el móvil del Rise of Tomb Rider y me dice: nono ese ya seguro que no [carcajad] [carcajad]



Saludos,



Edit: si lo pruebas y no te gusta en Game lo valoran por 14 €
jesberpan escribió:Buenas!

Acabo de ir a Fnac (tienda física) porque en web y app el Dirt Rally marcaba 9,99 € (9,50 € para socios). Al llegar allí marcaba 49,99 € la pegatina. El dependiente me dice: aunque ponga ese precio en web seguramente aquí tenga otro, el de la etiqueta. Y yo: pero pone disponible en tienda a ese precio....
Al final al pasarlo por caja 9,49 €.
Parece que hasta le ha sentado mal que me lo lleve así de barato XD XD XD XD

Luego le he enseñado la captura en el móvil del Rise of Tomb Rider y me dice: nono ese ya seguro que no [carcajad] [carcajad]



Saludos,



Edit: si lo pruebas y no te gusta en Game lo valoran por 14 €

A que Fnac has ido?,
Fugazi27 escribió:Ya podría haber durado más rato jeje enhorabuena a los ofortunados!

Por cierto ¿como os enterais de estas cosas?

Un tío, supongo que indonesio, lo comentó en el hilo oficial del juego en Resetera a las 4 y pico de la mañana. https://www.resetera.com/posts/4730936/
Coincidió que me desvelé y me levanté poco después, entré en el foro a echar un ojo y me lo encontré. Así tal cual.
David Ricardo escribió:
Fugazi27 escribió:Ya podría haber durado más rato jeje enhorabuena a los ofortunados!

Por cierto ¿como os enterais de estas cosas?

Un tío, supongo que indonesio, lo comentó en el hilo oficial del juego en Resetera a las 4 y pico de la mañana. https://www.resetera.com/posts/4730936/
Coincidió que me desvelé y me levanté poco después, entré en el foro a echar un ojo y me lo encontré. Así tal cual.


Bendito tu insomnio...con todo mi respeto XD
Como me jode lo del Kingdom... Enhorabuena a los suertudos y disfrutarlo con salud!
sefutau escribió:
jesberpan escribió:Buenas!

Acabo de ir a Fnac (tienda física) porque en web y app el Dirt Rally marcaba 9,99 € (9,50 € para socios). Al llegar allí marcaba 49,99 € la pegatina. El dependiente me dice: aunque ponga ese precio en web seguramente aquí tenga otro, el de la etiqueta. Y yo: pero pone disponible en tienda a ese precio....
Al final al pasarlo por caja 9,49 €.
Parece que hasta le ha sentado mal que me lo lleve así de barato XD XD XD XD

Luego le he enseñado la captura en el móvil del Rise of Tomb Rider y me dice: nono ese ya seguro que no [carcajad] [carcajad]



Saludos,



Edit: si lo pruebas y no te gusta en Game lo valoran por 14 €

A que Fnac has ido?,



Sevilla
@jesberpan la del centro compañero? había mas unidades? me vendría perfe para un regalo [+risas] [+risas]
rap4ever escribió:@jesberpan la del centro compañero? había mas unidades? me vendría perfe para un regalo [+risas] [+risas]


@rap4ever Cuando yo he ido había alguna más. Ten en cuenta que existen dos versiones standar del juego, la normal y la VR que estaba más expuesta, pide la normal por si el dependiente no está por la labor (como conmigo) y pone como excusa que solo venden la VR o algo así.

Espero que haya suerte y no las hayan escondido, saludos!!!!
xxDeadlockxx escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


Solamente viene en ingles ¿Verdad? Una lastima si es así no me interesa.

Version igual que la store España, Saludos.... Uno Ke triunfo jajajaj
Una lastima no haber pillado antes
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.


No he podido disfrutar de la oferta pero agradezco mucho que la compartieras y me alegro por todos los compañeros que la habéis cazado. Felicidades [beer]
Tilacino escribió:
Messiah18 escribió:Qué cojones? A mí ni 3€ ni Blu-ray ni nada... habéis reclamado o cómo os han dado esos 3€? A mí mail de cancelación y santas pascuas.

Igual hago lo de confianza online, cuánto tiempo suelen tardar en contestar? Hay q presentarse a algún arbitraje o es todo online?

Gracias, un saludo

Es todo online, solo te mandan un documento para que lo imprimas, firmes y escanees aunque igual se puede firmar cutremente con algun programa y mandarlo de vuelta.
Sobre el tiempo, depende, otra forera comentaba que le estaba tanrdando mucho, sorpresa tambien con Fnac.es, a mi me tardo como mes y medio, con intercambio de mails casi semanales. Antes de ese mes y medio tenia mi gorra de mierda como compensacion en casa. Hubiera preferido los 3€.
Lo de confianza online no debe servir de gran cosa, porque solo de aqui hay monton de reclamaciones y los de fnac.es no cambian.


Ahora que me "nombras", os puedo decir que parece que finalmente hoy se resolvió el asunto...

El día 24 de enero compré el juego (el famoso batman de Telltale por 7,59€/7,99€ que era imposible de comprar), me llegó el día 25 de enero; ese mismo día contacto con fnac, me responden el 29 de enero, que en breve se pondrán en contacto conmigo... Me escriben el 31 de enero para decirme que no hay diferencia entre un precinto y otro, pero que si quiero que lo devuelva, que lo envíe y me mandan otro, ese mismo día les digo que de eso nada, que me envíen ellos primero y ya luego que vengan a recogerlo, me responden el 1 de febrero que eso no es posible. Ahí ya pasé de batallar con ellos, así que a confianza online. El 2 de febrero me escriben que lo han recibido todo, y el 7 de febrero que el señor X inicia los trámites de la reclamación, durante estos días no tuve noticia de nadie, pero ayer día 19 me escriben de confianza online, diciéndome que la fnac está buscando otro juego, que les envíe yo el juego y me harán llegar ellos el otro, que si estoy conforme con eso. Les respongo que no, que o me lo envían ellos primero, o me hacen una devolución parcial del dinero, que el juego ni lo tienen en stock en la página, así que a saber si cuando se lo mande yo y les llegue no alegan cualquier cosa para no enviármelo y devolverme el dinero (Me costó 7,59€, ahora está a 19,99€ y casualmente ya tienen stock). Hoy martes 20, por la mañana un correo de fnac, que ya estaban tramitando el envío de mi juego, y que les indique mi dirección y un tramo horario para la recogida del que me mandaron ellos... Al poco otro correo de confianza online, que si, que la fnac me enviará primero el juego y me envían a recoger el mío, que si estoy conforme... Así que solo con confianza online fueron 18-19 días

Y acabo de entrar a mi cuenta en la fnac, y me sale un pedido a preparar con el juego, así que supongo que lo enviarán hoy, quiero pensar al menos

Edito: A mí no me pidieron que firmase nada, simplemente una copia del DNI en vigor (y con la parte delantera servió) y un comprobante de compra
X_Benja_X escribió:@juanfcm_1992
Con PayPal.


¿Y te lo han abonado? :-?

------------------------
https://www.fnac.es/Dirt-Rally-PS4-Jueg ... earchpos=1
Otra vez a 9,99€ pero al darle a Añadir a la cesta (bajo pedido) luego al irme a la cesta la tengo vacía y ahora no tengo la opción de recogerlo en tienda como cuando lo anularon ayer.
¿Alguno puedo agregarlo a la cesta? Lo estoy haciendo desde la web.
@Xelxer perdona que no te mencionara como te mereces, me alegra que se te arreglara a tu favor.
Yo tuve que firmar un documento que te envia confianza online, pero fue dias despues de aceptar el regalo como compensacion y recibirlo, asi que igual todavia te lo mandan. El tio me decia que era algo obligatorio, como una confirmacion de que la incidencia estaba cerrada y de que yo estaba conforme.
Literalmente
Para que el Acuerdo alcance plena validez y eficacia y su cumplimiento pueda ser exigido por cualquiera de los intervinientes, es necesario que ambas partes procedan a su firma. Por ello, te rogamos que procedas a su firma y nos lo remitas escaneado por correo electrónico manteniendo el nombre original del documento. En caso de que no dispongas de un escáner, podemos remitirte el original postalmente para que igualmente lo firmes y nos lo devuelvas por correo postal.

Que desconfiada eres, aunque con estos de Fnac.....
Tilacino escribió:@Xelxer perdona que no te mencionara como te mereces, me alegra que se te arreglara a tu favor.
Yo tuve que firmar un documento que te envia confianza online, pero fue dias despues de aceptar el regalo como compensacion y recibirlo, asi que igual todavia te lo mandan. El tio me decia que era algo obligatorio, como una confirmacion de que la incidencia estaba cerrada y de que yo estaba conforme.
Literalmente
Para que el Acuerdo alcance plena validez y eficacia y su cumplimiento pueda ser exigido por cualquiera de los intervinientes, es necesario que ambas partes procedan a su firma. Por ello, te rogamos que procedas a su firma y nos lo remitas escaneado por correo electrónico manteniendo el nombre original del documento. En caso de que no dispongas de un escáner, podemos remitirte el original postalmente para que igualmente lo firmes y nos lo devuelvas por correo postal.

Que desconfiada eres, aunque con estos de Fnac.....


Pues a mí, al menos de momento, solo me dijo que respondiera para saber si estaba conforme y cerrar ya la tramitación, así que en unos días veremos si me llega eso que dices o no...

No sería desconfiada si viera el juego en stock y al mismo precio :p, de hecho ya dejé avisados en casa de que si no estoy, y vienen a recoger el juego, pero no llegó antes el otro, que lo siento mucho por el chico, pero el juego de mi casa no sale xD. En amazon si me dicen que envíe primero, ¡lo hago sin problema! [carcajad]
Unos dias despues de que se haya hecho el acuerdo, te llega un documento que debes firmar y enviar, en ese documento te comprometes a no tomar acciones legales, quedando conforme con lo que te han ofrecido y autorizas a que se suba el acuerdo a la web de conf.online
@juanfcm_1992 En el BBVA me marca pendiente, supongo que tarden unos días. Seguro q te lo reembolsan.
Toro a 14'95 en game. Aparece como agotado en web pero se puede reservar en según que tiendas.

https://www.game.es/toro-playstation-4-114075
OsoDeLasCavernas escribió:Toro a 14'95 en game. Aparece como agotado en web pero se puede reservar en según que tiendas.

https://www.game.es/toro-playstation-4-114075

En las store Usa y de Canada suele estar a $5 o incluso menos... y esta en castellano...
Fugazi27 escribió:Ya podría haber durado más rato jeje enhorabuena a los ofortunados!

Por cierto ¿como os enterais de estas cosas?


Me sumo. Ya que ahora me sobran 99000 rupias de indonesia para gastar jajaja

No veo ahora mismo algo que me convenza del todo, al menos ayer cuando miré. Pero si alguien ve en algún momento algo interesante que me lo diga y les doy salida xD
davidc2 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Toro a 14'95 en game. Aparece como agotado en web pero se puede reservar en según que tiendas.

https://www.game.es/toro-playstation-4-114075

En las store Usa y de Canada suele estar a $5 o incluso menos... y esta en castellano...


Ya me avisó el compañero @plaza de que está en la store a 2'99. No lo quiero en digital pero gracias a ambos [beer]
Nueva sofertas en la store, ¿alguno ha probado el This is the police?, y ¿que tal el Mount and blade, aun se pude jugar al multijugador,hay gente?. ¿Alguna recomendacion de las ofertas actuales?, gracias. De momento he tengo pensado el Little nightmares por 15 la versión completa.
dallas1993 escribió:
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Imagen

Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.

Si hay dudas, en el hilo de dudas y comentarios de ofertas seguro que os las responden.


Sigueme esa pedazo de oferta!? Alguien lo ha pillado?


¿Lo de "oferta o muerte" no es bastante explícito?
Buenas! Como de buena veis la oferta de The Surge por 20€ que han puesto hoy en la store (27€ la edición completa)?? Merece la pena por ese precio o mejor seguir esperando?? No es para empezarlo aún, por lo que no me corre prisa pillarlo ya, pero siempre me llamó la atención, además de que me gustó mucho el Lords of the Fallen.

[beer]
Indio27 escribió:Buenas! Como de buena veis la oferta de The Surge por 20€ que han puesto hoy en la store (27€ la edición completa)?? Merece la pena por ese precio o mejor seguir esperando?? No es para empezarlo aún, por lo que no me corre prisa pillarlo ya, pero siempre me llamó la atención, además de que me gustó mucho el Lords of the Fallen.

[beer]


En base.com lo pille fisico por menos, es la misma version que la española.
Yakuza Kiwami está a 14,99 rebajado hoy en la store, qué os parece este precio? nunca lo he visto en físico así...
Lolocor1984 escribió:Yakuza Kiwami está a 14,99 rebajado hoy en la store, qué os parece este precio? nunca lo he visto en físico así...


La caja metálica es preciosa, y yo pagué 19.99 hace dos semanas, y ha estado hace poco a 17.99 en varios sitios. Ahora, ya no sé si quedará en algún lado a ese precio o volverá a estar... así que como veas.
Entonces decís q no sirve de nada reclamar a Fnac? Me pareció leer q a alguno le mandaron un juego anulado después de reclamar, probaré suerte aunq sea por tocar los cojones XD
Messiah18 escribió:Entonces decís q no sirve de nada reclamar a Fnac? Me pareció leer q a alguno le mandaron un juego anulado después de reclamar, probaré suerte aunq sea por tocar los cojones XD

Reclama, quizas no saques lo que quieres o quizas si, pero algo rascaras, aunqeu sea un gorra o un llavero.
Kar3ll3n escribió:
Lolocor1984 escribió:Yakuza Kiwami está a 14,99 rebajado hoy en la store, qué os parece este precio? nunca lo he visto en físico así...


La caja metálica es preciosa, y yo pagué 19.99 hace dos semanas, y ha estado hace poco a 17.99 en varios sitios. Ahora, ya no sé si quedará en algún lado a ese precio o volverá a estar... así que como veas.


Sí que lo es, tiene un acabado precioso, a mi me gusta hasta la funda que lleva.
@Tilacino XD veremos, ya comentaré. Cuánto decís q suelen tardar hasta la mediación? Ya envié capturas XD no me corre prisa pero por saber y estar más o menos pendiente del correo.



A todo esto han puesto el Shadow Warrior 2 a 10€ en la store, creo que es precio mínimo. El 1 está a 10 pero su mínimo es de 6€, y el pack de los 2 está a 15. Yo el 1 lo pillé en su día en físico y sé q el 2 sólo está en digital. Sacad la bola de cristal y opinad, bajarán sólo el 2 a 5/6€? De ser así digo yo q bajarían el pack a unos 10/12 y bajarían el 1 a menos de 5, ésto último la verdad no lo veo... todavía no he visto a menos de 5€ juegos completos no-indies en la store. Opiniones? Otra opción sería USA, pero no veo información del idioma, alguien sabe?

Y continuando con la store/juegos sólo digital... a ver cuando rebajan el Hellblade, q por cierto sabéis si la versión de USA tb es la misma q la de aquí?
Manint escribió:¿Lo de "oferta o muerte" no es bastante explícito?

Pues parece que no (ahora mismo hay otro mensaje comentando otro tema). Tendrán que poner una fianza de 5€ y así ya nos lo pensábamos mejor.
@Kar3ll3n si que es bonita. Yo me estoy esperando porque aunque tengo pensado jugarlo no es una de mis prioridades, pero temo que se agote y me quede sin steel. Si la veo a 15€ lo pillo fijo (aunque sea en cex o en otro 2x1 de mediamarkt).
Buenas noches.
Metro 2033 y last light por menos de 10 euros,si no los habéis jugado en su momento aprovecharlo!!! Además tienen demo para probarlo si tenéis dudas o ver las mecánicas jugables,historia.....
lasc-corvis escribió:Metro 2033 y last light por menos de 10 euros,si no los habéis jugado en su momento aprovecharlo!!! Además tienen demo para probarlo si tenéis dudas o ver las mecánicas jugables,historia.....


¿En la Store dices? Yo seguramente lo pille. Por 7,49€ todo es un regalo básicamente.

Por cierto, ¿qué os parece el Crash Bandicoot por 24,99€ en la Store? es un juego que me gustaría tener físico pero con ese precio...
JC_774 escribió:
lasc-corvis escribió:Metro 2033 y last light por menos de 10 euros,si no los habéis jugado en su momento aprovecharlo!!! Además tienen demo para probarlo si tenéis dudas o ver las mecánicas jugables,historia.....


¿En la Store dices? Yo seguramente lo pille. Por 7,49€ todo es un regalo básicamente.

Por cierto, ¿qué os parece el Crash Bandicoot por 24,99€ en la Store? es un juego que me gustaría tener físico pero con ese precio...

Sip,en la store,la versión q trae los 2 juegos es la redux! Fíjate bien por si acaso
@lasc-corvis Sí, la vi. Trae los dos Metro en sus versiones redux con todo el contenido descargable.

Lo dicho; un regalo. [oki]
Buenas chicos, una dudita que tengo... si compro un juego a traves de la store WEB desde el PC (Creo que se puede, no estoy seguro) cuando llegue a casa enciendo la ps4 y me meto en la store y estara para descargar??

Siento si es una pregunta absurda pero quiero asegurarme [+furioso]
Lolocor1984 escribió:Yakuza Kiwami está a 14,99 rebajado hoy en la store, qué os parece este precio? nunca lo he visto en físico así...

Vale los 15 y valía los 30 cuando los costaba, ¡dale el tiento!
Celsori7 escribió:Buenas chicos, una dudita que tengo... si compro un juego a traves de la store WEB desde el PC (Creo que se puede, no estoy seguro) cuando llegue a casa enciendo la ps4 y me meto en la store y estara para descargar??

Siento si es una pregunta absurda pero quiero asegurarme [+furioso]

Si he entendido bien.. Deberías tener el juego en la biblioteca para descargarlo.
@Messiah18 a mi en completar el proceso como mes y medio, pero al mes o asi ya tenia el regalo en casa antes de haber firmado nada. Supongo que dependera del caso y como esten de lio en confianza online, lo mio coincidio con navidades y BF por lo que tendrian muchas reclamaciones, ya del foro habia unos cuantos con la misma.
REYZIDANE escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos, una dudita que tengo... si compro un juego a traves de la store WEB desde el PC (Creo que se puede, no estoy seguro) cuando llegue a casa enciendo la ps4 y me meto en la store y estara para descargar??

Siento si es una pregunta absurda pero quiero asegurarme [+furioso]

Si he entendido bien.. Deberías tener el juego en la biblioteca para descargarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguramente me haya explicado como el culo [facepalm] soy mas de numeros que de letras [fiu] [qmparto] [qmparto]

A lo que iba es que yo ahora desde el pc me compro un juego en la store... y luego deberia tenerlo en la ps4 lista para instalar no?

Gracias compi [oki]
@Celsori7

Si. No estoy seguro de que te salga "automáticamente" (con aviso o que incluso se empiece a descargar automáticamente), pero si no, vas a la store y pulsas descargar y listo.

Te lo aseguro al 100% porque yo la mayoría de cosas que he comprado en la store han sido desde el PC, y luego incluso he tardado días en poner la play y descargar.
Borj0 escribió:@Celsori7

Si. No estoy seguro de que te salga "automáticamente" (con aviso o que incluso se empiece a descargar automáticamente), pero si no, vas a la store y pulsas descargar y listo.

Te lo aseguro al 100% porque yo la mayoría de cosas que he comprado en la store han sido desde el PC, y luego incluso he tardado días en poner la play y descargar.


Gracias compi [beer]
@Celsori7 te salen en la biblioteca directamente. Todo lo comprado en el pc te sale en la biblioteca. Ya vas, lo buscas y descargas.

Saludos.
37016 respuestas