Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo tb agradeceria un codigo!!
Pero que pasa con lo del código de la fnac? Este es el hilo de pedir?
WarDog_25 escribió:Pero que pasa con lo del código de la fnac? Este es el hilo de pedir?


Se ve que si...

Hilo de pedir vales, tasaciones del Game, recomendaciones de juegos...
Ya tenéis disponible el hilo de cupones de descuento para estos menesteres:
hilo_cupones-de-descuentos_2117914
La verdad es que es por esto que no solia escribir en eol, es un foro extremadamente cuadriculado en cuanto a que todo tiene que ir en un hilo oficial, y si alguien se medio sale de la norma (ni siquiera con un offtopic, sino con algo tangencial al tema) ya empiezan los descalificativos y el vete al hilo oficial. No me parece un buen ambiente el que se ha ido formando con los años respecto a este tema.

Si, ya se, "vete al hilo oficial de quejas", era solo un apunte.
Wampiro escribió:La verdad es que es por esto que no solia escribir en eol, es un foro extremadamente cuadriculado en cuanto a que todo tiene que ir en un hilo oficial, y si alguien se medio sale de la norma (ni siquiera con un offtopic, sino con algo tangencial al tema) ya empiezan los descalificativos y el vete al hilo oficial. No me parece un buen ambiente el que se ha ido formando con los años respecto a este tema.

Si, ya se, "vete al hilo oficial de quejas", era solo un apunte.


Tampoco dramaticemos compañero.. simplemente se trata de llevar un poco de orden. Cada vez somos más, por lo que el control debe ser cada vez mayor, es lógico.
OsoDeLasCavernas escribió:Ya tenéis disponible el hilo de cupones de descuento para estos menesteres:
hilo_cupones-de-descuentos_2117914

LoL
Lleva inactivo casi 2 años, hay más movimiento en el de los foros de ps3 [carcajad]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya tenéis disponible el hilo de cupones de descuento para estos menesteres:
hilo_cupones-de-descuentos_2117914

LoL
Lleva inactivo casi 2 años, hay más movimiento en el de los foros de ps3 [carcajad]


Muy útil el descojone y el comentario, gracias [risita]
Yo suelo usar el hilo de ps3 para los cupones por eso mismo (y ni siquiera tengo ps3).
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya tenéis disponible el hilo de cupones de descuento para estos menesteres:
hilo_cupones-de-descuentos_2117914

LoL
Lleva inactivo casi 2 años, hay más movimiento en el de los foros de ps3 [carcajad]


Muy útil el descojone y el comentario, gracias [risita]

Hombre tampoco está tan escondido

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

un saludo [oki]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:LoL
Lleva inactivo casi 2 años, hay más movimiento en el de los foros de ps3 [carcajad]


Muy útil el descojone y el comentario, gracias [risita]

Hombre tampoco está tan escondido

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

un saludo [oki]


Lo sé y lo conozco pero ese es de ps3 y estamos en ps4. Dicho esto haced lo que queráis. Creí que ayudaría a no cargar tanto el hilo. Tema terminado por mi parte.
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Muy útil el descojone y el comentario, gracias [risita]

Hombre tampoco está tan escondido

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

un saludo [oki]


Lo sé y lo conozco pero ese es de ps3 y estamos en ps4. Dicho esto haced lo que queráis. Creí que ayudaría a no cargar tanto el hilo. Tema terminado por mi parte.

Yo es el que utilizo, el de Ps4 ni sabía de su existencia, me hizo gracia porque en su día busqué en éste subforo y no vi nada, estaría archivado, de todas maneras lo mismo te vale para hacer compras de Ps4 o de wii, eso es lo de menos, yo los cupones que me sobran siempre los he puesto allí
Mi risa era sin mala intención no te lo tomes como algo personal, es más sobre el foro en sí, al haber varios hilos iguales unos se quedan sin actividad
Sí para los que son códigos descuentos sé que vale para cualquier plataforma, pero si son códigos para ps4, dlcs o así imagino que no lo postearías en el de ps3. Gracias por aclararlo crack. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Sí para los que son códigos descuentos sé que vale para cualquier plataforma, pero si son códigos para ps4, dlcs o así imagino que no lo postearías en el de ps3. Gracias por aclararlo crack. [beer]

De nada y perdona si me expresé mal quesque me gusta reir [+risas] , a ver si conseguimos revivir el hilo de Ps4, yo ya me he suscrito ;)
Wampiro escribió:La verdad es que es por esto que no solia escribir en eol, es un foro extremadamente cuadriculado en cuanto a que todo tiene que ir en un hilo oficial, y si alguien se medio sale de la norma (ni siquiera con un offtopic, sino con algo tangencial al tema) ya empiezan los descalificativos y el vete al hilo oficial. No me parece un buen ambiente el que se ha ido formando con los años respecto a este tema.

Si, ya se, "vete al hilo oficial de quejas", era solo un apunte.


No es una cuestión de mal ambiente, es una cuestión de que la gente va a su bola ;-)

Justo después del lio del comentario de fuertecito, 10 mensajes seguidos sobre un vale de la fnac... Yo soy el primero caótico (dejé de poner ofertas en el hilo de 3DS porque puse una oferta con un comentario y me editaron el mensaje para quitarme el comentario, a pesar de que dicho comentario era un añadido a la oferta que estaba poniendo), pero... no todo vale. Este hilo tiene ya un 90% de mensajes offtopic, y un 10% que acabas saltándote entre tanta paja.

Por eso de vez en cuando aparecen lios como este... Y si tenemos que pedir a moderación que lo modere, es que casi es necesario que se cierre. Yo lo veo así, vamos. Ya se que es muy cómodo que te asesoren sobre cierto juego que está de oferta, y que "te viene bien" hacerlo aquí, pero al resto a lo mejor tus dudas les dan igual y les molestan, porque entran a poner y resolver dudas sobre la oferta y la compra en si, no sobre si el juego es de tu agrado o no (que ya lo deberías saber, si estás interesado en la oferta, vamos, y que además ya se creó un hilo para esas dudas).

En fin, que al final va a dar igual, se va a seguir offtopiqueando a saco, pero así el camino que sigue este hilo es un hilo con ban por parte de moderación o un hilo cerrado. Me lo veo venir.

Un saludo.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Sí para los que son códigos descuentos sé que vale para cualquier plataforma, pero si son códigos para ps4, dlcs o así imagino que no lo postearías en el de ps3. Gracias por aclararlo crack. [beer]

De nada y perdona si me expresé mal quesque me gusta reir [+risas] , a ver si conseguimos revivir el hilo de Ps4, yo ya me he suscrito ;)


Nada que perdonar crack [beer]. O lo revivimos o nos quedamos con el de ps3, hay donde elegir [risita]
apachusque escribió:
Wampiro escribió:La verdad es que es por esto que no solia escribir en eol, es un foro extremadamente cuadriculado en cuanto a que todo tiene que ir en un hilo oficial, y si alguien se medio sale de la norma (ni siquiera con un offtopic, sino con algo tangencial al tema) ya empiezan los descalificativos y el vete al hilo oficial. No me parece un buen ambiente el que se ha ido formando con los años respecto a este tema.

Si, ya se, "vete al hilo oficial de quejas", era solo un apunte.


No es una cuestión de mal ambiente, es una cuestión de que la gente va a su bola ;-)

Justo después del lio del comentario de fuertecito, 10 mensajes seguidos sobre un vale de la fnac... Yo soy el primero caótico (dejé de poner ofertas en el hilo de 3DS porque puse una oferta con un comentario y me editaron el mensaje para quitarme el comentario, a pesar de que dicho comentario era un añadido a la oferta que estaba poniendo), pero... no todo vale. Este hilo tiene ya un 90% de mensajes offtopic, y un 10% que acabas saltándote entre tanta paja.

Por eso de vez en cuando aparecen lios como este... Y si tenemos que pedir a moderación que lo modere, es que casi es necesario que se cierre. Yo lo veo así, vamos. Ya se que es muy cómodo que te asesoren sobre cierto juego que está de oferta, y que "te viene bien" hacerlo aquí, pero al resto a lo mejor tus dudas les dan igual y les molestan, porque entran a poner y resolver dudas sobre la oferta y la compra en si, no sobre si el juego es de tu agrado o no (que ya lo deberías saber, si estás interesado en la oferta, vamos, y que además ya se creó un hilo para esas dudas).

En fin, que al final va a dar igual, se va a seguir offtopiqueando a saco, pero así el camino que sigue este hilo es un hilo con ban por parte de moderación o un hilo cerrado. Me lo veo venir.

Un saludo.

Yo cuando entro en el hilo veo que hay 10 páginas nuevas, voy al final y fin del problema
Es un hilo de dudas, no te vas a perder nada, o en principio no debería ser así, está el otro que si te vas de tema si te editan y te caerá un reporte por moverlo sin poner una oferta
Y si las preguntas se repiten con enlazar al hilo oficial como bien hizo OsoDeLasCavernas, es suficiente

Un saludo
rudedude escribió:Yo cuando entro en el hilo veo que hay 10 páginas nuevas, voy al final y fin del problema
Es un hilo de dudas, no te vas a perder nada, o en principio no debería ser así, está el otro que si te vas de tema si te editan y te caerá un reporte por moverlo sin poner una oferta
Y si las preguntas se repiten con enlazar al hilo oficial como bien hizo OsoDeLasCavernas, es suficiente

Un saludo


Ya te digo que yo empecé a entrar al hilo de las dudas porque acababa de comprar la PS4, y el hilo de ofertas es un poco sosainas, la verdad. Entraba aquí y veía que la gente empezaba a investigar si la oferta estaba aquí o allá y viendo a la gente moverse sabía si el juego de turno era deseado o no... Y me aficioné a entrar más aquí que al otro :-)

Pero, poco a poco, pasa eso que dices: entras, y diez páginas de morralla, de offtopics y demás, vas al último y ves que no hay cambios, y pasas del hilo. Y así día tras día... El hilo ha perdido su identidad, ahora es un "todo vale".

Un saludo.
apachusque escribió:
rudedude escribió:Yo cuando entro en el hilo veo que hay 10 páginas nuevas, voy al final y fin del problema
Es un hilo de dudas, no te vas a perder nada, o en principio no debería ser así, está el otro que si te vas de tema si te editan y te caerá un reporte por moverlo sin poner una oferta
Y si las preguntas se repiten con enlazar al hilo oficial como bien hizo OsoDeLasCavernas, es suficiente

Un saludo


Ya te digo que yo empecé a entrar al hilo de las dudas porque acababa de comprar la PS4, y el hilo de ofertas es un poco sosainas, la verdad. Entraba aquí y veía que la gente empezaba a investigar si la oferta estaba aquí o allá y viendo a la gente moverse sabía si el juego de turno era deseado o no... Y me aficioné a entrar más aquí que al otro :-)

Pero, poco a poco, pasa eso que dices: entras, y diez páginas de morralla, de offtopics y demás, vas al último y ves que no hay cambios, y pasas del hilo. Y así día tras día... El hilo ha perdido su identidad, ahora es un "todo vale".

Un saludo.

Yo si me entero de una oferta donde primero la pongo es en el otro y luego si eso lo pongo también aquí, por si hay algún despistado que no se pierda la oportunidad, pero igual 4 páginas antes alguien ya puso esa misma oferta y nadie se enteró, que me ha pasado recientemente además
@urbanlions Te menciono por aquí,ya que en solo ofertas no se puede,los precios de worten si que eran online,lo que pasa es que a medida de que se agotan,los quitan de la web,pero puedo certificar que anoche estaban todos esos precios en la web,un saludo.
No sabia donde preguntarlo, y creo que aqui o en recomendaciones es el lugar indicado, ya que el juego no tiene hilo oficial. Alguien tiene enlace de Owlboy en la store? por más que lo busco no lo encuentro y se supone que salió el 13 de Febrero.
@joseman70 Gracias por la oferta de la playstation tv pero ya no quedan por donde vivo. Que la disfrutes [beer]

@JoseWolf Imagino que se habrá retrasado, te la acabo de buscar y no aparece. No sé si tendrá que ver que la edición física está para mayo.
@OsoDeLasCavernas Gracias! Pues esperaré a ver si lo ponen con la salida del físico, es raro porque en Switch parece ser que si esta ya.
Supongo que será normal, pero acabo de pillar en Game el Assasind Creed The Eizo Collection por 14,95€, cuando hace días está a 24,95€; parece que respeta los juegos metidos en cesta, aunque luego suban de precio. No recuerdo que esto me lo haya hecho alguna vez.
Muchas gracias por el aviso de la oferta de la Playstation TV. He vendido un gran turismo Sport y me ha salido como si la hubiera cambiado por el juego :)
Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.
manu1986 escribió:Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.

Yo lo he pillado, en la descripción dice región Europea, esta madrugada cuando llegue a casa lo confirmo [fumando]
Esto es genérico, no va en ofertas de PS4, pero se puede aplicar. Me ha llegado un email de Media Markt, si tienes cuenta en su web te debería llegar igualmente, en el que te regalan 8€ si al comprar en la web por 70€ lo pagas con PayPal. La oferta es hasta el 16 de marzo y para los 3750 primeros cupones. Yo por si acaso ya he activado el mío. Avisados estáis :p
¿Qué tal veis la oferta que ha posteado un compi de 35€ por el Horizon edición completa?sé que con todo el contenido extra que ofrece es un oferton pero no sé si más adelante pudiera bajar más....los exclusivos de Sony a veces sorprenden en la evolución de precios y pueden incluso subir con el tiempo.ahora tengo juegos aún pendientes pero no sé si aprovechar y pillarlo a ese precio.
isengard escribió:Metal Gear Solid V: The Definitive Edition [Importación Alemana] 19,90€
Multi Castellano con carátula en perfecto alemán.
https://www.amazon.es/dp/B01LZ6XT85


Qué tal está el juego? recomendable?
eMisky escribió:Esto es genérico, no va en ofertas de PS4, pero se puede aplicar. Me ha llegado un email de Media Markt, si tienes cuenta en su web te debería llegar igualmente, en el que te regalan 8€ si al comprar en la web por 70€ lo pagas con PayPal. La oferta es hasta el 16 de marzo y para los 3750 primeros cupones. Yo por si acaso ya he activado el mío. Avisados estáis :p


Es raro a mí no me ha llegado el correo. Sabes cómo puedo activarlo porque en la web y en la app no veo nada.

Saludos
DarkMessiah escribió:
isengard escribió:Metal Gear Solid V: The Definitive Edition [Importación Alemana] 19,90€
Multi Castellano con carátula en perfecto alemán.
https://www.amazon.es/dp/B01LZ6XT85


Qué tal está el juego? recomendable?


Creo que la pregunta pegaria mas en el hilo del juego o en el de recomendaciones ;)

Yo no te puedo decir porque no lo he probado
@lucer1 He mirado mi correo y lo tenia en promociones. Pero para quien lo quiera activar que sepa que ya se han agotado. No me ha dejado activar la opcion [buuuaaaa] .
alexxxxx escribió:@lucer1 He mirado mi correo y lo tenia en promociones. Pero para quien lo quiera activar que sepa que ya se han agotado. No me ha dejado activar la opcion [buuuaaaa] .


Ok, gracias. Otra vez sera, un saludo
Que putada que fuera limitada esa oferta, estaba muy bien!
Horizon el normal a 18 de segunda , esta bien no?
¿Alguien sabe donde venden el juego físico o digital barato pero la edición Revolution? Lo digo porque tengo el juego base y me sale mejor venderlo y pillarlo con los dlcs que el season pass aparte.
M1T0 escribió:¿Alguien sabe donde venden el juego físico o digital barato pero la edición Revolution? Lo digo porque tengo el juego base y me sale mejor venderlo y pillarlo con los dlcs que el season pass aparte.


Hace unos días estaba de oferta a 15€ el Premium en la store que te da acceso a todo el contenido
En la Store acaba de salir de OFERTA SEMANAL el UFC 3 a 45€.
M1T0 escribió:¿Alguien sabe donde venden el juego físico o digital barato pero la edición Revolution? Lo digo porque tengo el juego base y me sale mejor venderlo y pillarlo con los dlcs que el season pass aparte.

Amazon 30, Game 35! Ambos en físico
@lucer1 Joder, pues ya ha volado. También es que no hacía falta comprar, sólo dejarlo activado para-porsi (que es lo que yo hice). Seguramente muchos ni lo lleguemos a usar...
Tilacino escribió:@Messiah18 a mi en completar el proceso como mes y medio, pero al mes o asi ya tenia el regalo en casa antes de haber firmado nada. Supongo que dependera del caso y como esten de lio en confianza online, lo mio coincidio con navidades y BF por lo que tendrian muchas reclamaciones, ya del foro habia unos cuantos con la misma.


Me ha llegado un Blu-ray de Colin SIN precinto, pero nadie me ha avisado de nada. Ni cuando me cancelaron el pedido dijeron q iban a mandar nada. Me quedaré sin el juego? Q cabrones están hechos, y lo siguen teniendo en la web como disponible bajo pedido, yo flipo...
...es que va sin precinto...porque se lo han tangado a una edición limitada que le han dado a otro sin lo que debía..
¿Alguna oferta interesante en juegos digitales para PS4?
Code37 escribió:
manu1986 escribió:Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.

Yo lo he pillado, en la descripción dice región Europea, esta madrugada cuando llegue a casa lo confirmo [fumando]


Pudiste probarlo al final ?
No se si comprarlo por ahí o por 6 euros mas no complicarme y comprarlo en la store
manu1986 escribió:
Code37 escribió:
manu1986 escribió:Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.

Yo lo he pillado, en la descripción dice región Europea, esta madrugada cuando llegue a casa lo confirmo [fumando]


Pudiste probarlo al final ?
No se si comprarlo por ahí o por 6 euros mas no complicarme y comprarlo en la store

Sólo lo puse a descargar, esta madrugada lo intento probar y te confirmo [beer]
manu1986 escribió:
Code37 escribió:
manu1986 escribió:Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.

Yo lo he pillado, en la descripción dice región Europea, esta madrugada cuando llegue a casa lo confirmo [fumando]


Pudiste probarlo al final ?
No se si comprarlo por ahí o por 6 euros mas no complicarme y comprarlo en la store


Lo estoy probando ahora mismo y está en castellano.

Un saludo!
Alguien que compro el otro dia en worten le llegaron los juegos? Huelo a cancelacion
Tiduss87 escribió:Alguien que compro el otro dia en worten le llegaron los juegos? Huelo a cancelacion


Yo hice 4 pedidos distintos, dos me han llegado, aunque uno de esos dos el pack no es el mismo que anunciaban y tengo puesta una reclamacion, y el otro pedido está bien.

Otro está en trámite y el cuarto pedido que es Bersek para PS4 que lo cogí a 2,97€ no me aparece en mis pedidos pero tengo los correos de confirmación de la compra.

Además, pague los 4 con PayPal y solo se han cobrado los dos que me enviaron.

Yo sigo esperando a ver si los mandan o no.
37016 respuestas