Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@pinkyvic Si lo has pedido tenían Stock, ahora no tienen, ponían Out the Stock y ahora ni aparece.
santousen escribió:@pinkyvic Si lo has pedido tenían Stock, ahora no tienen, ponían Out the Stock y ahora ni aparece.


Cierto, me acabo de fijar. He tenido suerte, sino en The Game Collection son 20 y muy poco creo
calimero333 escribió:En ebay a 22,95

triste cuando la gente paga 4 euros menos por una digital......ni siendo 10,que estafa,se quejaban antes de un alquiler de videoclub y ahora se gastan cientos de euros en alquileres.

Si te refieres a Destiny al final el disco solo es el juego base el resto son codigos de descarga, por lo que la mayoria de lo que compras es digital.
No se que concepto tienes de los juegos digitales pero parece muy diferente al mio.
Acabo de encontrar un vendedor en Amazon que esta vendiendo juegos como ghost recon, mass effect o horizon por 4.99 cada uno. No se si puedo poner el link aqui, pero se llama "teesha black", huele a timo no?
rj11v escribió:Acabo de encontrar un vendedor en Amazon que esta vendiendo juegos como ghost recon, mass effect o horizon por 4.99 cada uno. No se si puedo poner el link aqui, pero se llama "teesha black", huele a timo no?


Yo no me la jugaría ni por 5 miseros euros, seguramente sean cuentas que a saber de donde han salido.
Buenas, tengo un código de descuento del 30% para Mass Effect Andromeda hasta el 6 de mayo en PSN. Si alguien lo quiere se lo paso por MP.
rj11v escribió:Acabo de encontrar un vendedor en Amazon que esta vendiendo juegos como ghost recon, mass effect o horizon por 4.99 cada uno. No se si puedo poner el link aqui, pero se llama "teesha black", huele a timo no?

juraria que vi una noticia y era un timo
no te van a enviar ningun juego,aunque al parecer amazon te devuleve el dinero sin problema,pero vamos,huele bastante
John_Dilinger escribió:The last of us remasterizado 30 euros en Game en las ofertas de primavera..ahí lo dejo.


yo lo pillé a 15 euros en la Store hace 2 semanas, eso si, en digital claro
Manint escribió:
rudedude escribió:¿Alguien tiene la letra pequeña de la promoción PS Plus Rewards en Game?
Consigue hasta 20 € de ahorro en juegos o periféricos en cualquiera de las tiendas GAME.


Suelen ser descuentos en juegos específicos, una lista limitada de hasta 4 títulos. No es un descuento libre para gastar con lo que quieras.

Gracias :)
¿Y los periféricos?
rudedude escribió:
Manint escribió:Suelen ser descuentos en juegos específicos, una lista limitada de hasta 4 títulos. No es un descuento libre para gastar con lo que quieras.

Gracias :)
¿Y los periféricos?


Dicen en el PS blog que solo es un descuento de 20€ en Playstation 4 Pro. Si tienes Plus ahora mismo, solo hay que iniciar sesión en la web para confirmar lo que dan.
Está el Watch Dogs 2 a 15€, 20 con envío, en amazon.de (Alemania). ¿Alguien sabe si está en completo castellano?. Saludos.
Interesa ese watch dogs 2...merece la pena? No jugue el 1
Pippo00 escribió:Interesa ese watch dogs 2...merece la pena? No jugue el 1


hilo_watch-dogs-2_2173964

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

[hallow]
Pippo00 escribió:@Manint gracias



Ya vuelve a estar a 30 el Watch Dogs 2 xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:The last of us remasterizado 30 euros en Game en las ofertas de primavera..ahí lo dejo.


yo lo pillé a 15 euros en la Store hace 2 semanas, eso si, en digital claro



Si,estuve por pillarmelo en digital.
John_Dilinger escribió:The last of us remasterizado 30 euros en Game en las ofertas de primavera..ahí lo dejo.


Hasta cuando es la oferta?
RaulPlaystation89 escribió:
John_Dilinger escribió:The last of us remasterizado 30 euros en Game en las ofertas de primavera..ahí lo dejo.


Hasta cuando es la oferta?

14 mayo
@DA543C

Gracias , pues a por el creo que voy , llevo mucho tiempo teniendole ganas pero nunca lo habia visto nuevo a un precio tan apetecible :P
Me han dado un codigo del 30% para mass effect andromeda en la store de PS : para quien lo quiera, queda en 49 € el juego . Dejo por aquí el código 9ER8HKA34J
arispitocles escribió:Me han dado un codigo del 30% para mass effect andromeda en la store de PS : para quien lo quiera, queda en 49 € el juego . Dejo por aquí el código 9ER8HKA34J


Gracias compañero! A mi no es un juego que me llame mucho la atención, pero seguro que alguien le saca provecho.

Se agradecen estos gestos de vez en cuando!
Pero valiendo 55€ en físico.... Ya os vale la pena? XD
Una duda...en Base. com he leído que te lo cobran cuando te lo envían según decían en el mail pero al ser festivo hoy y mañana aquí y en UK, me lo cobraran el martes? Es decir, no hacen la gestión los festivos??

Porque me aparece "pending" que es pendiente de verificar la tarjeta o los datos de cobro...
arispitocles escribió:Me han dado un codigo del 30% para mass effect andromeda en la store de PS : para quien lo quiera, queda en 49 € el juego . Dejo por aquí el código 9ER8HKA34J

Y comprando un código de 50€ en webs como vidaplayer se quedaría en unos 40€
arispitocles escribió:Me han dado un codigo del 30% para mass effect andromeda en la store de PS : para quien lo quiera, queda en 49 € el juego . Dejo por aquí el código 9ER8HKA34J


Gracias en nombre de todos, un abrazo. [beer]
hola,, una duda sobre amazon
el viernes compre la limitada de horizon por 60, aún no me ha llegado, y veo que ahora esta a 55.
¿según la politica de amazon sabéis si puede reclamar esos 5 euros de diferencia?
son sólo 5 euros guarros, que tampoco pasa ná, pero la verdad que jode un poco XD

edito: googleando veo que amazon ya no hace eso de reembolsar la diferencia si el producto baja al poco de comprarlo. así se queda, que al fin de cuentas cuando sube de precio después de comprar algo tampoco les pido que me cobren la diferencia..
Supongo que lo podras devolver, y lo vuelves a pillar.Pero vamos,un engorro por 5€ que te vas a ahorrar.Si no te lo han enviado,si podras anularlo
belaam escribió:Supongo que lo podras devolver, y lo vuelves a pillar.Pero vamos,un engorro por 5€ que te vas a ahorrar.Si no te lo han enviado,si podras anularlo



sé que antes, lo tenían por escrito en su web, que sí después de x días de una compra, si el precio bajaba, tenías derecho derecho al reembolso de la diferencia. pero se ve que lo han quitado.

ya está cobrado y en envío desde el sábado por la noche. así que nada, y no me planteo devolverlo, que como bien dices, por cinco euros tampoco compensa.
@Calvero

Trata de decirles, que realmente tu no has recibido el producto aún y por tanto deberías beneficiarte de esa bajada de precio, dado que el producto aún no está en tus manos.

Si das con el agente adecuado, posiblemente te añadan 5€ en tu monedero de amazon.
Calvero escribió:
belaam escribió:Supongo que lo podras devolver, y lo vuelves a pillar.Pero vamos,un engorro por 5€ que te vas a ahorrar.Si no te lo han enviado,si podras anularlo



sé que antes, lo tenían por escrito en su web, que sí después de x días de una compra, si el precio bajaba, tenías derecho derecho al reembolso de la diferencia. pero se ve que lo han quitado.

ya está cobrado y en envío desde el sábado por la noche. así que nada, y no me planteo devolverlo, que como bien dices, por cinco euros tampoco compensa.

Abre un chat y le comentas que vas a devolverlo y comprarlo de nuevo en cuanto llegue, igual hay suerte y pueden hacer que vuelva, o te descuentan esos 5€.
@Borj0 @santousen

simplemente les he enviado un email muy educadamente para que me informen cuál es su política en estos casos y si el comprador tiene derecho al reembolso o no. sin exigir nada.
no han tardado ni una hora en responder, y en devolver la diferencia. Pero también, que no es habitual que hagan esto y que seguramente en el futuro si vuelve a pasar ya no harán lo mismo.

por cierto ya no tienen el stock el horizon a 44.90, pero siguen teniendo la limitada a 54.90, así que si alguien la quiere quizá deba darse prisa no sea que se agote también.
Calvero escribió:@Borj0 @santousen

simplemente les he enviado un email muy educadamente para que me informen cuál es su política en estos casos y si el comprador tiene derecho al reembolso o no. sin exigir nada.
no han tardado ni una hora en responder, y en devolver la diferencia. Pero también, que no es habitual que hagan esto y que seguramente en el futuro si vuelve a pasar ya no harán lo mismo.

por cierto ya no tienen el stock el horizon a 44.90, pero siguen teniendo la limitada a 54.90, así que si alguien la quiere quizá deba darse prisa no sea que se agote también.



Siempre hacen eso de devolver la diferencia, aunque te digan que no xD
santousen escribió:
Calvero escribió:
belaam escribió:Supongo que lo podras devolver, y lo vuelves a pillar.Pero vamos,un engorro por 5€ que te vas a ahorrar.Si no te lo han enviado,si podras anularlo



sé que antes, lo tenían por escrito en su web, que sí después de x días de una compra, si el precio bajaba, tenías derecho derecho al reembolso de la diferencia. pero se ve que lo han quitado.

ya está cobrado y en envío desde el sábado por la noche. así que nada, y no me planteo devolverlo, que como bien dices, por cinco euros tampoco compensa.

Abre un chat y le comentas que vas a devolverlo y comprarlo de nuevo en cuanto llegue, igual hay suerte y pueden hacer que vuelva, o te descuentan esos 5€.


A mi una vez, me dijo una mujer bastante borde del servicio de atención de Amazon, que si hacia eso me iban a cobrar los gastos de envio por devolver el producto... que además me dijo que no tenia derecho a devolver ningún producto, acto seguido devolví el producto, no me cobraron nada y compré el mismo movil de oferta xD
Tengo que decir que de 50 compras o más en Amazon, solo he tenido problemas un par de veces.
En esta ocasión fue un movil que compré y bajo 30€ su precio a los 3 dias...

Pero en general... suelen ser bastante amables y te ofrecen la diferencia o te dan un cheque con ese dinero para gastar en Amazon.
¿ha comprado alguien el Uncharted 4 en base.com para decirme si viene en español, aunque sean los textos?

Este en concreto: http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm
JGonz91 escribió:¿ha comprado alguien el Uncharted 4 en base.com para decirme si viene en español, aunque sean los textos?

Este en concreto: http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm


Salvo que me equivoque y alguien me corrija tiene las voces en inglés.
JGonz91 escribió:¿ha comprado alguien el Uncharted 4 en base.com para decirme si viene en español, aunque sean los textos?

Este en concreto: http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm


Textos en español, voces en inglés ;)
"Middle-Earth: Shadow of War - including Pre Order DLC (PS4) - €48.02 + 2,04 envío a España (gratis en UK)
http://www.base.com/buy/product/middle- ... sowps4.htm

Me parece a mí o es un preciazo? "
Lo único no veo si pone que es solo versión en inglés o viene con más idiomas, si alguién ha comprado en esa tienda por favor que indique esta duda, por favor. Veo que en otros juegos de base.com vienen en castellano aunque sea con subtitulos. Si podéis resolverme la duda creo que será un juego que cae fijo.

Un saludo!
@unairevi en base suelen pal uk, y hasta que no haya confirmación sobre este juego, no se sabrá el idioma al 100%. Sin embargo, por si puede servir de pista, la version pal uk del sombras de mordor estaba en castellano completamente.
unairevi escribió:"Middle-Earth: Shadow of War - including Pre Order DLC (PS4) - €48.02 + 2,04 envío a España (gratis en UK)
http://www.base.com/buy/product/middle- ... sowps4.htm

Me parece a mí o es un preciazo? "
Lo único no veo si pone que es solo versión en inglés o viene con más idiomas, si alguién ha comprado en esa tienda por favor que indique esta duda, por favor. Veo que en otros juegos de base.com vienen en castellano aunque sea con subtitulos. Si podéis resolverme la duda creo que será un juego que cae fijo.

Un saludo!


El precio no es ni bueno ni malo, es el estándar PAL-UK. Otros ejemplos, Injustice o Tekken 7 también a 50€ o menos:

http://www.base.com/buy/product/injusti ... ga2ps4.htm
http://www.base.com/buy/product/tekken- ... en7ps4.htm
Manint escribió:
unairevi escribió:"Middle-Earth: Shadow of War - including Pre Order DLC (PS4) - €48.02 + 2,04 envío a España (gratis en UK)
http://www.base.com/buy/product/middle- ... sowps4.htm

Me parece a mí o es un preciazo? "
Lo único no veo si pone que es solo versión en inglés o viene con más idiomas, si alguién ha comprado en esa tienda por favor que indique esta duda, por favor. Veo que en otros juegos de base.com vienen en castellano aunque sea con subtitulos. Si podéis resolverme la duda creo que será un juego que cae fijo.

Un saludo!


El precio no es ni bueno ni malo, es el estándar PAL-UK. Otros ejemplos, Injustice o Tekken 7 también a 50€ o menos:

http://www.base.com/buy/product/injusti ... ga2ps4.htm
http://www.base.com/buy/product/tekken- ... en7ps4.htm


Acabo de pillarme la PS4 Pro y estoy empezando a mirar las ofertas, estoy acostumbrado a steam y estos precios aún así me siguien pareciendo carísimos. Pero comparados con Game, MediaMarkt o Amazon y similares me parecen baratísimos. Lo dicho, que si me ahorro casi 20 euros por el juego completo pero está en inglés me sigue pareciendo una buena oferta, siempre comparándolos con los precios en Españistán.

Por cierto, la duda es lo del idioma, pero supongo que harán todos los juegos para la zona euro y vendrá con todos los idiomas disponibles: francés, inglés, italiano, alemán, castellano, etc... o me equivoco y solo vienen en inglés?

Un saludo!
@unairevi Cuidado, siempre puedes mirar Yambalu para comprobar, los que son de First de Sony como TLOU no vienen doblados al castellano generalmente.
hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Echa un ojo aquí antes para asegurarte.
Horizon por ejemplo no está ni doblado ni subtitulado.
@unairevi cada juego concreto es un mundo los de Sony suelen ser en ingles de UK e igual que aqui en otras regiones como francia, pero depende de cada juego.
Como hablas de Steam creo que deberias de tirar por digitales, no en novedades pero si en chollos de juegos con algo de tiempo, mas aun con cuenta USA si te da igual el idioma. Por ponerte dos ejemplos y sin ganas de darte envidia en la Store USA estuvieron hace unas semanas TLOU y Uncharted Collection a 8$ cada uno, muy dificil que los encuentres a un precio igual en fisico o en la Store de españa.
Si te van mas las novedades lo mejor creo que es la importacion de UK.
Tilacino escribió:@unairevi cada juego concreto es un mundo los de Sony suelen ser en ingles de UK e igual que aqui en otras regiones como francia, pero depende de cada juego.
Como hablas de Steam creo que deberias de tirar por digitales, no en novedades pero si en chollos de juegos con algo de tiempo, mas aun con cuenta USA si te da igual el idioma. Por ponerte dos ejemplos y sin ganas de darte envidia en la Store USA estuvieron hace unas semanas TLOU y Uncharted Collection a 8$ cada uno, muy dificil que los encuentres a un precio igual en fisico o en la Store de españa.
Si te van mas las novedades lo mejor creo que es la importacion de UK.


Mes estáis poniendo los dientes largos cabrones [+risas] . Tengo que echarle un vistazo a eso de la región USA e informarme también de como funciona el online, pero dudo que me haga psn pues la ps la tengo para los exclusivos y los multiplataforma los pillo en el ordenador (ryzen y vega, venid a mí [angelito] ). Y la verdad viendo el precio que tienen no merece la pena cogerlos físicos, pues en lo que te pongas a venderlos vas a sacar menos que lo que pagas por la copia digital, lo único que no podría intercambiarlo con los amigos, pero viniendo de steam se me anotja más comod y barato las copias digitales. En cuanto al idioma me da igual el inglés siempre y cuando vengan con subtitulos aunque supongo que a fuerza de hacer el oido algo aprenderé.

Muchas gracias a todos, estaré atento a las noticias, teniendo en cuenta que me acabo de pillar la ps4 tengo que tener exclusivos para jugar todavía para un par de años... y los que te rondaré moreno hahaha.

@santousen le voy a echar un vistazo a ese post cuando vaya a comprar juegos digitales en usa, la de pasta que me a ahorrar gastando en la ps store [+risas] [+risas]. Muchas gracias! Pero lo dicho, el inglés no es un problema más ahora que estoy estudiándo para el first, nunca viene mal la práctica extra XD

Un saludo!
Atlante escribió:
ruben16 escribió:Horizon reacondicionado por 22e en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


yo he pillado uno pero creo que me vendra un disco del fifa14 o similar, toco madera XD
Ya nos contarás si viene con juego o solo es la caja :D.

A ver si hay suerte y todo queda en que has pillado ganga [beer]


vino completo!
Estaba a punto de pillar el Darksiders II, gracias a @RalphT por el aviso de este pedazo pack:
RalphT escribió:En la store, pack de darksiders 1 y 2 a 19,99€

Imagen

Anoche veo eso y esta mañana me veo la noticia de portada con el tercer juego protagonizado por furia... me quedao loco !!!
Por cierto, al final qué ha pasado con los 10€ de abril? Los que no lo habéis gastado, seguís teniéndolo? no vale tirarse el rollo para no dar la razón a los q decíamos q había q gastarlos XD
Messiah18 escribió:Por cierto, al final qué ha pasado con los 10€ de abril? Los que no lo habéis gastado, seguís teniéndolo? no vale tirarse el rollo para no dar la razón a los q decíamos q había q gastarlos XD

Seguimos teniéndolos, a esperar las ofertas de esta semana.
¿Las ofertas nuevas son los martes o miércoles?
@Messiah18 a mí me lo han mandado hoy después de 4-5 correos solicitándolo...
santousen escribió:
Messiah18 escribió:Por cierto, al final qué ha pasado con los 10€ de abril? Los que no lo habéis gastado, seguís teniéndolo? no vale tirarse el rollo para no dar la razón a los q decíamos q había q gastarlos XD

Seguimos teniéndolos, a esperar las ofertas de esta semana.
¿Las ofertas nuevas son los martes o miércoles?


Miércoles.
37016 respuestas