Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 552
.
¿Activismo? Hijos de puta que cobráis 60€ por un juego que vete a saber cuando será jugable pa venirme con perroflautadas ahora.
Juegazo al canto !!!!!!

A los que nos gusto el primero, este nos va a gustar tambien !!!!

Pedazo de Wiki en zero coma, gracias :)
Yo no he jugado al primero, ni lo voy a jugar, pero esta segunda parte me llama mucho mas la atención, y parece q el parkour tendrá más protagonismo.
cloud_cato escribió:pero esta segunda parte me llama mucho mas la atención, y parece q el parkour tendrá más protagonismo.

Eso facil, en el primero si mal no recuerdo, no había ni boton para saltar [+risas] [carcajad]

Aunque lo mas frustrante era no poder disparar cuando estabas al volante
Christian Troy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

110 € la primera. 150 € las otras dos.
Tengo que reservarlo como sea, por cierto me alegro que esta vez la ropa del protagonista sea algo decente, de Aiden solo me gustaba la principal, el resto una mierda la verdad xD

Al menos este puede ir con camiseta por lo que se ve en las ediciones reservándolo, han hecho bien
cercata escribió:
cloud_cato escribió:pero esta segunda parte me llama mucho mas la atención, y parece q el parkour tendrá más protagonismo.

Eso facil, en el primero si mal no recuerdo, no había ni boton para saltar [+risas] [carcajad]

Aunque lo mas frustrante era no poder disparar cuando estabas al volante


La saga Assassins Cred tampoco tiene botón de salto y nadie duda q es uno de los mayores referentes del parkour, si no el mayor, en el sector de los videojuegos ;)
Si mejora la base que tuvo el 1 (buen juego, pero con fallitos y por pulir en varios aspectos), puede salir un juegazo... Yo me mantengo cauto, es Ubisoft XD aunque saben como venderte el juego los capullos...
Me apunto por aqui!!el 1 me gusto mucho y disfrute sacando el platino!este me mola la pinta q tiene asi q caera seguro de salida! [plas]
Pillo sitio en first page de lo que promete ser un juego mejor que el primero.

edit:
hard.d escribió:Me apunto por aqui!!el 1 me gusto mucho y disfrute sacando el platino!este me mola la pinta q tiene asi q caera seguro de salida! [plas]


[toctoc]
Pillando sitio para este juegazo
ros escribió:¿Activismo? Hijos de puta que cobráis 60€ por un juego que vete a saber cuando será jugable pa venirme con perroflautadas ahora.


Es una de las señas de Ubi. #NosUnimos #Rebélate #LaOpresiónTieneQueAcabar mensajes que solo pueden causar risa al venir de una empresa multimillonaria [+risas]
Christian Troy escribió:
ros escribió:¿Activismo? Hijos de puta que cobráis 60€ por un juego que vete a saber cuando será jugable pa venirme con perroflautadas ahora.


Es una de las señas de Ubi. #NosUnimos #Rebélate #LaOpresiónTieneQueAcabar mensajes que solo pueden causar risa al venir de una empresa multimillonaria [+risas]



estos capitalistas [+risas] [+risas] [carcajad]
Me encantó el primero mucho, me gusta el nuevo prota, pega bastante.

Me da que si no se retrasa habrá parche el dia 1 [+risas]. Por esas fechas también saldrá el "nuevo" Tomb Raider, me esperaré a hacerle sitio, me da buenas vibraciones y espero ver algún guiño al primero.

Saludos.
Miguel20 escribió:
Christian Troy escribió:
ros escribió:¿Activismo? Hijos de puta que cobráis 60€ por un juego que vete a saber cuando será jugable pa venirme con perroflautadas ahora.


Es una de las señas de Ubi. #NosUnimos #Rebélate #LaOpresiónTieneQueAcabar mensajes que solo pueden causar risa al venir de una empresa multimillonaria [+risas]



estos capitalistas [+risas] [+risas] [carcajad]


Solo falta Boikot de banda sonora!! Grupazo!! Jajaj
Si nadie quiere tener parálisis cerebral que no entre a leer los comentarios sobre el protagonista en Vandal

Yo he sobrevivido pero en serio, no he visto mayor nivel de mierda hacia un personaje en un foro, en MeriStation y 3Dmierdas supongo que andará igual la cosa pero yo no entro en esos dos estercoleros, sé de sobra como son pero aviso para los navegantes
GRAN TORINO escribió:Si nadie quiere tener parálisis cerebral que no entre a leer los comentarios sobre el protagonista en Vandal

Yo he sobrevivido pero en serio, no he visto mayor nivel de mierda hacia un personaje en un foro, en MeriStation y 3Dmierdas supongo que andará igual la cosa pero yo no entro en esos dos estercoleros, sé de sobra como son pero aviso para los navegantes


todo eso por ser negro? [flipa]
Si mejora lo malo del primero puede ser un auténtico juegazo.

De momento ya he visto varias cosas que me gustan:

-Historia centrada en el movimiento hacker en vez de dramas personales
-Parkour
-Ciudad más viva
-Online competitivo y cooperativo
-Protagonista distinto a lo que se ve habitualmente

Reservada la edición San Francisco y veremos qué decido al final...
GRAN TORINO escribió:Si nadie quiere tener parálisis cerebral que no entre a leer los comentarios sobre el protagonista en Vandal

Yo he sobrevivido pero en serio, no he visto mayor nivel de mierda hacia un personaje en un foro, en MeriStation y 3Dmierdas supongo que andará igual la cosa pero yo no entro en esos dos estercoleros, sé de sobra como son pero aviso para los navegantes
Por eso solo foreo y debato aqui, porque es el unico sitio donde se puede hablar como personas normales... Ya soltaron mierda del protagonista hace no mucho cuando se filtró el posible personaje y ahora que se ha anunciado y confirmado no me quiero imaginar lo que dirán.. Aunque viendo lo que dices... pf, que gente.En vez de valorar otras cosas que han mostrado...
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si nadie quiere tener parálisis cerebral que no entre a leer los comentarios sobre el protagonista en Vandal

Yo he sobrevivido pero en serio, no he visto mayor nivel de mierda hacia un personaje en un foro, en MeriStation y 3Dmierdas supongo que andará igual la cosa pero yo no entro en esos dos estercoleros, sé de sobra como son pero aviso para los navegantes


todo eso por ser negro? [flipa]


Así es, y ser joven por supuesto, que si no es un adulto con problemas emocionales pues es algo muy grave en este país, algo terrible!!

Y atención que aquí viene lo gracioso, porque uno en Vandal ha dicho lo siguiente "El prota es negro e inteligente? Las dos cosas no pueden ir juntas" (Su comentario acaba de ser eliminado)

Lamentable [facepalm]

TyrantLOL escribió:Por eso solo foreo y debato aqui, porque es el unico sitio donde se puede hablar como personas normales... Ya soltaron mierda del protagonista hace no mucho cuando se filtró el posible personaje y ahora que se ha anunciado y confirmado no me quiero imaginar lo que dirán.. Aunque viendo lo que dices... pf, que gente.En vez de valorar otras cosas que han mostrado...


A mi es que cada vez me entra más rabia entrar por ahí, yo como tú, entro por aquí comento y me llevo bastante bien con la gente y se comenta con tranquilidad y con personas normales, y de haber un cretino hay una gran salida que empieza por i

Ya he visto demasiada basura ahí sobre el prota, no voy a decir lo que han comentado, solo una cosa he puesto pero no pongo más porque es puro cáncer, así de simple

[lapota]
Tampoco hay de que extrañarse. Todo lo que lleva el sello de Ubisoft se lo cataloga como mierda antes incluso de saber de que se trata.

A mi el prota me gusta. Y ya que estamos quiero saber si hacen alguna mención a Aiden o algo por el estilo.
Acabo de leer que al parecer el juego va a ser "always online".

Edito:

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... lease-date

Watch Dogs 2 is a connected experience (though you won’t need an internet connection to play). We’ve taken everything you’ve liked from the original and expanded upon it to create a more seamless and complete online experience. From revamped PvP modes to introducing Co-Op play, as a DedSec hacker you’re never alone.



¿?
caren103 escribió:Acabo de leer que al parecer el juego va a ser "always online".

Edito:

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... lease-date

Watch Dogs 2 is a connected experience (though you won’t need an internet connection to play). We’ve taken everything you’ve liked from the original and expanded upon it to create a more seamless and complete online experience. From revamped PvP modes to introducing Co-Op play, as a DedSec hacker you’re never alone.



¿?


Hombre, por lo que veo de inglés andas regular xD Dice que no necesitas una conexión a internet para jugar.
PRiSMiWi escribió:
caren103 escribió:Acabo de leer que al parecer el juego va a ser "always online".

Edito:

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... lease-date

Watch Dogs 2 is a connected experience (though you won’t need an internet connection to play). We’ve taken everything you’ve liked from the original and expanded upon it to create a more seamless and complete online experience. From revamped PvP modes to introducing Co-Op play, as a DedSec hacker you’re never alone.



¿?


Hombre, por lo que veo de inglés andas regular xD Dice que no necesitas una conexión a internet para jugar.


Pues no, no ando regular de inglés (al contrario): gracias por el "cumplido" [sati] ; he editado para añadir la información oficial de Ubisoft la cual contradice al menos en parte a lo que había puesto que había leído (de otras fuentes).
Parece la serie MR ROBOT XD
A ver si en el E3 ponen algún gameplay de alguna misión. A mi me ha gustado bastante lo visto/leído hoy.

Y como dicen algunos compañeros, por fin se va a poder personalizar como te de la gana al protagonista y no estarás atado a un mismo estilo como Aiden con su versión gabardina de vestir y deportiva. Es una pijada pero vamos esta muy bien el cambio.
Pues a mi me ha dejado frio no, congelado.

Espero seguir viendo más. A mi el primero me pareció entretenido, sin más.

Con Ubisoft hay que ir con pies de plomo, que ya (yo por lo menos) no me fío de ellos absolutamente nada.
El primero me dejó indiferente y este lo acabaré comprando pero supongo que muchoooooo me tiene que ilusionar toda la información nueva para que lo pille de salida.

Sobre los comentarios racistas manda huevos pero que sepáis que la gran mayoria que lo dicen es gente adulta, en Eol mismo los que más la lían e insultan ya pasan de 30 años. Siempre me hizo gracia la palabra niños rata pero es al contrario xD
La verdad que pinta muy bien, echare de menos a Aiden, pero ayudaremos al nuevo también ^^.
De salida no me lo pillare, tengo mucho "trabajo" acumulado aún
A mi el 1 me gustó, veremos que tal éste, le tengo ganas pero no lo compraré de salida.
caren103 escribió:Acabo de leer que al parecer el juego va a ser "always online".

Joe que susto me has dado ...

Yo espero que sea como el primero, que aun estado conectado a Internet, puedas desactivar las invasiones.
Al final hasta las deje activadas, la verdad que molaba ...

eRiKaXPiReNCe escribió:por fin se va a poder personalizar como te de la gana al protagonista y no estarás atado a un mismo estilo como Aiden con su versión gabardina de vestir y deportiva.

Que dices, pero si Aiden tenía gabardinas de todos los colores, que mas personalización quieres ? :P [+risas] [carcajad]
La verdad que era patetico, se lo podían haber ahorrado ...

Sí que parece que las mejoras van a ser notables en este, como dices, lo que paso entre AC1 y AC2 ...
despues de haber jugado a la primera entrega, no hay que perderse esta segunda.
No está guapo ni nah como con los drones/pirateo de máquinaria/robots teledirigidos y derivados se pone todo ancho sentado y saca el portátil. [qmparto]

Va a haber que andarse con ojo donde nos ponemos a "chatear". [pos eso]
pues a mi me gusta lo que he visto

me dan igual las críticas, con que mejore un poco la historia con respecto al uno, para mi es compra segura.

y que el prota principal sea negro mola, en la variedad está el gusto y hay gente que se olvida de que ésto es un juego.

paz [beer]
Es triste ver que ni la segunda parte llega al nivel de aquel trailer de la primera entrega.....

Que daño le hizo a Ubisoft esa política de marketing y cuanto os costó a muchos verlo.

Me alegro de que hayan dejado de mentirnos sistemáticamente y me alegro de haber contribuido a ese cambio de estrategia guardándome el dinero en el bolsillo.

Ahora me gusta que enseñen el juego tal cual es. Además creo que se le ha dotado al juego de una personalidad bien definida y adecuada al espíritu gamberro de la saga. Cosa de la que carecía el anterior.

Las mejoras en el combate cuerpo a cuerpo y en el parkour (espero que la mecánica no consista en mantener pulsado un botón, aunque parece que así será) parecen prometedoras, a ver si lo demás acompaña.

Habrá que seguirle la pista.
Visto el trailer tengo sensaciones buenas y malas:

- Antes que nada, como dicen atras, huele a Mr Robot total xD.
- El argumento del primero no me gusto demasiado, tipico videojuego que se las va de serio, dramatico, profundo pero al final te cuenta 3 paridas y segun como te meten en secundarias que parecen de comedia y aun canta todo mas. En este caso parece que vayan un poco al lado contrario, mas loco, mas juvenil, menos drama y parece ser que mas divertido.
- En parte lo veo bien para que todo el argumento sea del mismo estilo pero me imagino que lo pasare mal porque ya tengo una edad y todos este rollete de jovenes antisisetma, redes sociales, somos unos liantes, somos una comunidad madafaka! etc etc pueeeeees xD me da un poco de verguenza ajena. Y en manos de ubisoft mas porque con estas cosas se flipan bastante pero bueno, me quedo con que puede ser mas divertido y directo.
- Relacionado con todo esto, al menos han conseguido mi atencion, si hubieran hecho una segunda parte con mismo prota, o prota parecido, mismos dilemas morales, etc pues se sentiria como jugar un dlc. Al menos con el trailer me dio la sensacion de ver un juego nuevo.

En resumen, no soy amante de los juegos en plan gamberro, pero mejor esto que una segunda parte identica al anterior. A ver que mas muestran en el e3
Pues la primera parte a pesar de las criticas me encanto, asi que este no creo que sea menos, viendo el trailer y mas opciones en el juego y corrigiendo algunas cosas del primero yo creo que les va a quedar de lujo al menos eso espero, ya digo el primero me gusto bastante, haber que muestran en el E3.

Un saludo.
anda que yo tambien, estoy en la parra xD antes ponia unas impresiones y eran del trailer jajajaja no me habia enterado que tambien habia un gameplay comentado con desarrolladores.

Pues me ha gustado bastante, me ha sorprendido como el juego parece que ya esta casi terminado, olia a version final casi casi.
Las ideas que han metido nuevas, como decia antes, son mas de estilo gamberro, no es mi genero favorito pero me imagino que jugando sera mas variado y divertido. Aunque a mi tb me mola ir en modo sigilo y rollo Agente secreto jeje.

Los graficos son pues correctos, parecidos a los que vemos en ciudades tan tan abiertas. La eleccion de san francisco mola porque le da un aire muy diferente a otras ciudades grandes de esta clase de juegos.

El parkour a lo mejor lo he visto demasiado flipado, por momentos parecia un assassins creed con una skin del mundo actual pero bueno, parece que funcione bien. La arma melee tela jejeje bolazo de billar en la boca xD

Creo que puede estar bien el juego, el tipico juego notable que lo juegas, te lo pasas bien, le ves defectos pero bueno, un mundo abierto para pasar unas semanas. Eso si, vuelvo a decir que el argumento pinta a paja mental epica de verguenza ajena extrema.

pd. El momento me hago un selfie con postureo casi [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] jeje
Otro por aquí al que le encantó el primero y lo disfrutó muchísimo, y que por supuesto va a pillar este también.
Como comentan más arriba hay mucho juego bueno este año y ya tengo algunos pendientes en lista así que no se si de salida, pero lo pillo fijo porque el primero me encantó en su propuesta.

Por lo visto en el gameplay han mejorado bastantes cosas con lo que tiene pinta de que ha mejorado con respecto al primero. Deseando ver mas info y saber un poco más.


Un saludo.
el 1 me gustó bastante pese a sus restricciones... este tiene una pintaza tremenda.. cae de salida si o si
como ya de primeras parece que ubisoft ha mostrado un gameplay realista, con los graficos que nos podiamos esperar, tambien veremos toneladas de personas rajando de los graficos o como no hay downgrade respecto un gameplay anterior ya les va a parecer que son unos graficos correctos aun siendo los mismos que en juegos anteriores.

Es decir, que no se si me he explicado bien:

En el pasado pasaba esto:
- "ostias graficazos, goty" con un gameplay que no es motor grafico en tiempo real de la version final.
- Despues resulta que ubi se paso con el gameplay y muestra el gameplay real.
- la gente reacciona "vaya puta mierda de graficos, que les follen, ahoar no me compro el juego etc etc etc" ya os lo sabeis de memoria. Le hacemos bullying a ubi etc etc.

En el presente, y tomando como ejemplo este gameplay actual de Ubi que parece que ha recapacitado y muestra graficos reales y los esperables sin fliparse:
- Impresiones en general buenas, nadie hace bromas de downgrade porque ya se nota que parecen graficos reales, nadie (de momento xd) dice que tenga malos graficos.
- PERO no son muy diferentes de los graficos que tienen the division o watch dogs 1.

No defiendo el downgrade o engañarnos pasandose de listos mostrando gameplays medio falsos. Me refiero que una vez tenemos los gameplays reales, habia un porron de gente que solo por el hecho de comparar decia que eran una mierda. No creo que ahora digan que son una mierda al no poder comparar con un nuevo caso de downgrade.

pd. y con esto tampoco estoy diciendo que me parezcan una pasada de graficos jejeje simplemente que vienen a ser lo tipico para los graficos que hay actualmente en mundos abiertos.
marcmago escribió:como ya de primeras parece que ubisoft ha mostrado un gameplay realista, con los graficos que nos podiamos esperar, tambien veremos toneladas de personas rajando de los graficos o como no hay downgrade respecto un gameplay anterior ya les va a parecer que son unos graficos correctos aun siendo los mismos que en juegos anteriores.

Es decir, que no se si me he explicado bien:

En el pasado pasaba esto:
- "ostias graficazos, goty" con un gameplay que no es motor grafico en tiempo real de la version final.
- Despues resulta que ubi se paso con el gameplay y muestra el gameplay real.
- la gente reacciona "vaya puta mierda de graficos, que les follen, ahoar no me compro el juego etc etc etc" ya os lo sabeis de memoria. Le hacemos bullying a ubi etc etc.

En el presente, y tomando como ejemplo este gameplay actual de Ubi que parece que ha recapacitado y muestra graficos reales y los esperables sin fliparse:
- Impresiones en general buenas, nadie hace bromas de downgrade porque ya se nota que parecen graficos reales, nadie (de momento xd) dice que tenga malos graficos.
- PERO no son muy diferentes de los graficos que tienen the division o watch dogs 1.

No defiendo el downgrade o engañarnos pasandose de listos mostrando gameplays medio falsos. Me refiero que una vez tenemos los gameplays reales, habia un porron de gente que solo por el hecho de comparar decia que eran una mierda. No creo que ahora digan que son una mierda al no poder comparar con un nuevo caso de downgrade.

pd. y con esto tampoco estoy diciendo que me parezcan una pasada de graficos jejeje simplemente que vienen a ser lo tipico para los graficos que hay actualmente en mundos abiertos.


Pues al no engañar y enseñar la verdad, se aplaude, aunque sean muy parecidos al anterior, parecido que no iguales, en animaciones por ejemplo el salto es altísimo. Además el WD 1 su problema no era solo el downgrade, tenía otros muchos lastres jugables que son peor.
JoseWolf escribió:
marcmago escribió:como ya de primeras parece que ubisoft ha mostrado un gameplay realista, con los graficos que nos podiamos esperar, tambien veremos toneladas de personas rajando de los graficos o como no hay downgrade respecto un gameplay anterior ya les va a parecer que son unos graficos correctos aun siendo los mismos que en juegos anteriores.

Es decir, que no se si me he explicado bien:

En el pasado pasaba esto:
- "ostias graficazos, goty" con un gameplay que no es motor grafico en tiempo real de la version final.
- Despues resulta que ubi se paso con el gameplay y muestra el gameplay real.
- la gente reacciona "vaya puta mierda de graficos, que les follen, ahoar no me compro el juego etc etc etc" ya os lo sabeis de memoria. Le hacemos bullying a ubi etc etc.

En el presente, y tomando como ejemplo este gameplay actual de Ubi que parece que ha recapacitado y muestra graficos reales y los esperables sin fliparse:
- Impresiones en general buenas, nadie hace bromas de downgrade porque ya se nota que parecen graficos reales, nadie (de momento xd) dice que tenga malos graficos.
- PERO no son muy diferentes de los graficos que tienen the division o watch dogs 1.

No defiendo el downgrade o engañarnos pasandose de listos mostrando gameplays medio falsos. Me refiero que una vez tenemos los gameplays reales, habia un porron de gente que solo por el hecho de comparar decia que eran una mierda. No creo que ahora digan que son una mierda al no poder comparar con un nuevo caso de downgrade.

pd. y con esto tampoco estoy diciendo que me parezcan una pasada de graficos jejeje simplemente que vienen a ser lo tipico para los graficos que hay actualmente en mundos abiertos.


Pues al no engañar y enseñar la verdad, se aplaude, aunque sean muy parecidos al anterior, parecido que no iguales, en animaciones por ejemplo el salto es altísimo. Además el WD 1 su problema no era solo el downgrade, tenía otros muchos lastres jugables que son peor.

Se le aplaude? Pasate por 3djuegos, Meristation, Vandal... Y veras la morralla de usuarios pataleando por la ''mierda de graficos''. Y si, son los mismos de los chistes de downgrade del 1.

Y si, el tema grafico fue el menor de los problemas del WD original.
¿Soy el único al que Aiden Pierce, más que hacker, parecía un violador y exhibicionista con esa gabardina? De los que la abren y enseñan el pito

Yo creo que no le pegaba el look (ni casi la temática). Lo veo más propio del nuevo prota
phfceramic escribió:¿Soy el único al que Aiden Pierce, más que hacker, parecía un violador y exhibicionista con esa gabardina? De los que la abren y enseñan el pito

Yo creo que no le pegaba el look (ni casi la temática). Lo veo más propio del nuevo prota

Mas alla de que tuviese pinta de '' Si nena tengo caramelos bajo la gabardina '', esteticamente me gustaba 0. Ni la maldita gabardina, ni la gorra, ni su moveset bastante mas pobre de lo visto del 2... Me convencian, y en un juego en 3ra persona en el que lo ves continuamente, pues chirria bastante.
se ve interesante, si bien el 1 no era un gran juego pero tampoco era del todo malo, en fin a esperar mas vídeos de gameplay..
El 1 me gusto bastante , tengo ganas de esta entrega, aunque me gustaria que continuasen con Aiden Pierce
El primero me tuvo entretenido unas cuantas horas, vamos a ver que sale con este.
Es cierto que Watch Dogs sufrió un gran downgrade, pero el juego en sí me pareció bastante bueno y entretenido de completar, y este no será de menos, un saludo.
2568 respuestas
1, 2, 3, 4, 552