Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

me acaban de comentar por chat los de carrefour que esa oferta no les consta, que me dirija al carrefour en concreto de donde he sacado esa imagen. ¿no podría ser de un carrefour de las Islas canarias?
takuma-kun escribió:Imagen

Esto ya tiene más sentido, es el precio que cabe esperar a nada que busques. Mejor, porque no esperaba pagar más de 12 o 13 por los recopilatorios refritos. No pille el de batman el otro día porque 15 me parecía caro [+risas] .
ibero18 escribió:me acaban de comentar por chat los de carrefour que esa oferta no les consta, que me dirija al carrefour en concreto de donde he sacado esa imagen. ¿no podría ser de un carrefour de las Islas canarias?


Pero aunque fuera de las Canarias es mucha diferencia, no? Es un 33,3 por ciento menos
@hector de troya

Si. La cuestión sería preguntarle al forero que posteo la foto de que carrefour es.
Entonces de 19,90 nada no?

Pues nada entonces, dinero que me guardo.
Mariguano escribió:Entonces de 19,90 nada no?

Pues nada entonces, dinero que me guardo.


Solo están a 20 pavos los de Ubisoft.
menuda chusta de ofertas. todos esos los consigues más baratos en amazon por ejemplo xDD
Los exclusivos de ps4 están a 25 en worten ( heavy rain, ratchet, the last guardian,etc....)
takuma-kun escribió:Imagen


Ya decia yo, esto es mas logico.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A nadie se lo han vendio por 19'90 luego de enseñar esa imagen? XD
Que pena esta tarde tenia pensado ir a por mas de uno
terrymcguinis escribió:
Elcurrelas escribió:Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.


No sé si te he entendido mal, 20€ por un juego te parece caro?

No creo que sea tanto caro como mas de lo que esta dispuesto a pagar. Los juegos acaban bajando, casi todos, y hay ofertas tambien en digital, 2ª mano, errores....... Esta claro que nadie puede pretender comprar novedades a 20€, pero entiendo esa idea de comprar juegos baratos sin ser novedad, yo es lo que hago sobre todo digitales y para eso este hilo y el de ofertas son oro.
Tilacino escribió:
terrymcguinis escribió:
Elcurrelas escribió:Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.


No sé si te he entendido mal, 20€ por un juego te parece caro?

No creo que sea tanto caro como mas de lo que esta dispuesto a pagar. Los juegos acaban bajando, casi todos, y hay ofertas tambien en digital, 2ª mano, errores....... Esta claro que nadie puede pretender comprar novedades a 20€, pero entiendo esa idea de comprar juegos baratos sin ser novedad, yo es lo que hago sobre todo digitales y para eso este hilo y el de ofertas son oro.


Entiendo 100% lo que dices, pero juegos buenos a menos de 20€, nuevos, en físico, los vas a encontrar muy pocas veces. Si te quieres meter en el tema de segunda mano, ofertas digitales, cuentas extranjeras, compartir cuentas y esperar meses a que bajen su precio, me parece correcto, pero decir que no vas a pagar más de 20€ por un juego me parece un pelín extremista xD

Pero eh, cada uno con su dinero hace lo que quiere, está clarísimo
terrymcguinis escribió: juegos buenos a menos de 20€, nuevos, en físico, los vas a encontrar muy pocas veces


La inmensa mayoría bajan a 10-20 y se estancan, al menos los buenos y conocidos.
sabeis si el bloodborne seminuevo esta a 19.95 en game? es que en la web no sale el precio.
ibero18 escribió:sabeis si el bloodborne seminuevo esta a 19.95 en game? es que en la web no sale el precio.

Ha subido a 29,95.
Justo quiero decir que es facil encontrar juegos 20€.

Por supuesto que no son las novedades, pero el otro dia pille el bloodborne, Uncharted 4 y el Last of us, a 20€ cada uno, que esta claro que no son novedades, pero son grandes titulos.

Y quien se puede quejar a 20€ por titulo!!!
Buff, un mal título que no gusta fastidia a 20 y a 5 euros, pero a 5 menos porque, por lo menos, perderás poco o te lo devolverán.

De precios de salida, mejor ni hablamos.
Elcurrelas escribió:Justo quiero decir que es facil encontrar juegos 20€.

Por supuesto que no son las novedades, pero el otro dia pille el bloodborne, Uncharted 4 y el Last of us, a 20€ cada uno, que esta claro que no son novedades, pero son grandes titulos.

Y quien se puede quejar a 20€ por titulo!!!


Pues ya me diras donde encontraste uncharted 4 por 20€ que a mi me interesa y no lo veo por menos de 30 ni de segunda mano
kikon69 escribió:
terrymcguinis escribió: juegos buenos a menos de 20€, nuevos, en físico, los vas a encontrar muy pocas veces


La inmensa mayoría bajan a 10-20 y se estancan, al menos los buenos y conocidos.


"Bajan a" no, bajan 10 o 20€ y luego se estancan
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Elcurrelas escribió:Justo quiero decir que es facil encontrar juegos 20€.

Por supuesto que no son las novedades, pero el otro dia pille el bloodborne, Uncharted 4 y el Last of us, a 20€ cada uno, que esta claro que no son novedades, pero son grandes titulos.

Y quien se puede quejar a 20€ por titulo!!!



Uncharted 4 a 20 euros?? Amigo vete a trollear a otro sitio,esta semana esta en Game rebajado a 40 euros y en Media Markt no baja de 60 euros.
John_Dilinger escribió:
Elcurrelas escribió:Justo quiero decir que es facil encontrar juegos 20€.

Por supuesto que no son las novedades, pero el otro dia pille el bloodborne, Uncharted 4 y el Last of us, a 20€ cada uno, que esta claro que no son novedades, pero son grandes titulos.

Y quien se puede quejar a 20€ por titulo!!!



Uncharted 4 a 20 euros?? Amigo vete a trollear a otro sitio,esta semana esta en Game rebajado a 40 euros y en Media Markt no baja de 60 euros.

Seguramente se refiera a que los ha comprado en Wallapop o algo así.
Uncharted 4 y the last of us estuvieron hace poco a menos de 20 euros en la store. Y Bloodborne goty estuvo a 19.95 de segunda mano en Game.
Saludos.
javierbadia escribió:Uncharted 4 y the last of us estuvieron hace poco a menos de 20 euros en la store. Y Bloodborne goty estuvo a 19.95 de segunda mano en Game.
Saludos.


No creo que para el público de consola sea justo comparar precio de online y físico, salvo que la diferencia sea sensiblemente notable.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javierbadia escribió:Uncharted 4 y the last of us estuvieron hace poco a menos de 20 euros en la store. Y Bloodborne goty estuvo a 19.95 de segunda mano en Game.
Saludos.


Él dice el juego en físico,como no sea por wallapop como dice el compañero
En Wallapop se encuentran por 20 a menudo, y en tiendas físicas de segunda mano igual.
Saludos.
John_Dilinger escribió:
Elcurrelas escribió:Justo quiero decir que es facil encontrar juegos 20€.

Por supuesto que no son las novedades, pero el otro dia pille el bloodborne, Uncharted 4 y el Last of us, a 20€ cada uno, que esta claro que no son novedades, pero son grandes titulos.

Y quien se puede quejar a 20€ por titulo!!!



Uncharted 4 a 20 euros?? Amigo vete a trollear a otro sitio,esta semana esta en Game rebajado a 40 euros y en Media Markt no baja de 60 euros.


A 34,19 en fnac http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... earchpos=1 y sí, desde 20 se ven en walla.

-15 por ciento en videojuegos. Promoción válida en tiendas Fnac los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017, y disponible en exclusiva web desde las desde las 22:00 horas del 4 de mayo, hasta las 10:00 horas del 8 de mayo de 2017. Oferta válida sólo para productos vendidos por Fnac
Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.
@John_Dilinger

Disculpa si no te gusto mi comentario, pero ya tengo una edad , soy padre y tengo muchas otras cosas mejores que hacer para tener q trolear a nadie, y mucho menos sobre juegos de PS4.

Efectivamente como dicen tus compañeros es bastante fácil encontrarlos por Wallapop a ese precio, es más como he dicho compre los 3 ( uncharter 4, lástima of su y bloodborne a 20€ cada uno, al mismo vendedor, y eso que no me quiso hacer rebaja por llevarme los 3.

Otra cosa es encontrar un horizon a 20€ pero ya verás como llega el momento.
Elcurrelas escribió:@John_Dilinger

Disculpa si no te gusto mi comentario, pero ya tengo una edad , soy padre y tengo muchas otras cosas mejores que hacer para tener q trolear a nadie, y mucho menos sobre juegos de PS4.

Efectivamente como dicen tus compañeros es bastante fácil encontrarlos por Wallapop a ese precio, es más como he dicho compre los 3 ( uncharter 4, lástima of su y bloodborne a 20€ cada uno, al mismo vendedor, y eso que no me quiso hacer rebaja por llevarme los 3.

Otra cosa es encontrar un horizon a 20€ pero ya verás como llega el momento.

Lastima of su? [qmparto] [qmparto]
Imagino que son correctores sanos
Jajaja.

Pues es un gran nombre para un nuevo título!!!

Ya lo estoy viendo las próximas Navidades.
RaulPlaystation89 escribió:
takuma-kun escribió:Imagen


Ya decia yo, esto es mas logico.

He ido al carrefour de Fuenlabrada y estaba el cartelito de promocion a 30 euros... el last of us etc...pero por si acaso fui a preguntar a la caja ,nada a 30, le he dicho que en otro si estaban a 20 y que aqui no , pues lo tipico que no sera oferta nacional . El drive club el unico que me fije que si estaba a 20 como sale en la foto


a mi no me parecia raro viendo que en amazon .com el last of us sale por 16 dolares o asi..
Nier no baja ni un € ... [triston]
Gynoug escribió:Nier no baja ni un € ... [triston]

Igual dentro de poco le cae rebaja salio cuando e nioh en febrero que esta rebajado


He ido a mirar fnac por el last of us 25 euros mas 3 de envio por web encima tarda 72horas [poraki]
Como muchos os habéis puesto en contacto conmigo por privado, lo pongo por aquí también:

La oferta de los 19,90€ estaba vigente todavía. Hoy mismo me he llevado el Until Dawn y No Man Sky (el resto ya los tenía), por 16€ cada uno (por un descuento directo en vale que tenía), y marcaban 19,90€. Es un Carrefour de la península, no Canarias. El de Jerez concretamente.

Ved foto:

https://subefotos.com/ver/?7f01b654e5eb ... pg#codigos

Y, he echado otra foto al cartelito, por si lo queréis enseñar en vuestro centro. Pone también en página web, así que deberían respetarlo:

https://subefotos.com/ver/?c551306ba5e5 ... pg#codigos

Suerte!
Pero esas ofertas de Carrefour depende del centro comercial, yo he bajado este medio dia y nanai, last guardian, ratchet etc....todos a 29.90.

Que sigue siendo una rebaja por ejemplo en el caso del ladt guardian, pero yo no me lo pillo hasta que no este a 19.....no me interesa tanto el juego y es de esos juegos que te dura una semana como MUCHÍSIMO.
Pues miraré en mi carrefour a ver. que el The Last of Us si está a 19.90 ese sí que lo pillo.
Miguemi escribió:Pero esas ofertas de Carrefour depende del centro comercial, yo he bajado este medio dia y nanai, last guardian, ratchet etc....todos a 29.90.

Que sigue siendo una rebaja por ejemplo en el caso del ladt guardian, pero yo no me lo pillo hasta que no este a 19.....no me interesa tanto el juego y es de esos juegos que te dura una semana como MUCHÍSIMO.


Totalmente de acuerdo, depende del centro. Más o menos tengo controlados los folletos del Carrefour de mi ciudad (me gusta ojearlos XD ) y ya te digo que esa promo no está. Está la de 19,90 en juegos de Ubi tipo Far Cry 4, los dos Assassins...pero de esos títulos, nada de nada. Y ojo, esto de los juegos de Ubi es en mi zona, no sé si será a nivel estatal. Igualmente, no hay nada destacable...

Es más, si te vas a la web , debes indicar la zona por lo que esas ofertas deben ser para una zona concreta de la península, en concreto, de Jerez como comenta.

Una pena.. }:/ .hay grandes titulos
zorrendo escribió:Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.


Ahora mismo estaba mirando y he llegado a la misma conclusion, voy a pillar el doom seguro porque la semana pasada estaba a 29.99 y aun asi lo iba a mandar a pedir junto con el mortal kombat o el tomb raider ... lo malo es que no les quedan ninguno de los 2 anteriores y no se cual mas añadir para el envio gratis, estoy entre el hitman (soy muy fan de la saga) o el bioshock trilogia (no he jugado a ninguno) por 37€ cada uno :-?

el sombras de mordor esta muy barato pero no se si vale la pena
Deividsz escribió:Como muchos os habéis puesto en contacto conmigo por privado, lo pongo por aquí también:

La oferta de los 19,90€ estaba vigente todavía. Hoy mismo me he llevado el Until Dawn y No Man Sky (el resto ya los tenía), por 16€ cada uno (por un descuento directo en vale que tenía), y marcaban 19,90€. Es un Carrefour de la península, no Canarias. El de Jerez concretamente.

Ved foto:

https://subefotos.com/ver/?7f01b654e5eb ... pg#codigos

Y, he echado otra foto al cartelito, por si lo queréis enseñar en vuestro centro. Pone también en página web, así que deberían respetarlo:

https://subefotos.com/ver/?c551306ba5e5 ... pg#codigos

Suerte!

gracias por la información, ayer me pase por uno y nada parece que es solo ese centro, lo que si que no entiendo son las letras de carrefour. es
renedo1 escribió:
Deividsz escribió:Como muchos os habéis puesto en contacto conmigo por privado, lo pongo por aquí también:

La oferta de los 19,90€ estaba vigente todavía. Hoy mismo me he llevado el Until Dawn y No Man Sky (el resto ya los tenía), por 16€ cada uno (por un descuento directo en vale que tenía), y marcaban 19,90€. Es un Carrefour de la península, no Canarias. El de Jerez concretamente.

Ved foto:

https://subefotos.com/ver/?7f01b654e5eb ... pg#codigos

Y, he echado otra foto al cartelito, por si lo queréis enseñar en vuestro centro. Pone también en página web, así que deberían respetarlo:

https://subefotos.com/ver/?c551306ba5e5 ... pg#codigos

Suerte!

gracias por la información, ayer me pase por uno y nada parece que es solo ese centro, lo que si que no entiendo son las letras de carrefour. es


Eso es lo raro de todo. Al poner que también es en Web parece una espece de oferta nacional :-?
Pero en la web te los marca a 29.90
Desastroso lo de Carrefour.
Gargorisi escribió:Desastroso lo de Carrefour.


Es que son desastrosos,de las tres reservas que hice en su día no he recogido ninguna (nunca tenían el juego el día de salida)
A veces tienen buenos precios pero no se aclaran ni ellos.
Gargorisi escribió:Desastroso lo de Carrefour.

Yo creo que el cartel de Jerez es un "error", es el precio de esa tienda como nos ha dicho el compañero forero, pero me da la sensacion de que es un cartel hecho en la propia tienda y que la liaron poniendo la coletilla, o dejando la coletilla y cambiando el precio.
Ademas no todos los carrefour tienen los mismos precios salvo que se adhieran a las promociones de folleto, por detras te pone los hiper en los que la oferta es valida. Pero muchas veces se ven chollos en unas tiendas que en otras no hay, esto pasa en casi todas las grandes superficies.
Yo veo mas probable que cambien el cartel en Jerez a que acepten la foto en otro hiper, pero probar es gratis.
terrymcguinis escribió:
kikon69 escribió:
terrymcguinis escribió: juegos buenos a menos de 20€, nuevos, en físico, los vas a encontrar muy pocas veces


La inmensa mayoría bajan a 10-20 y se estancan, al menos los buenos y conocidos.


"Bajan a" no, bajan 10 o 20€ y luego se estancan

NO. Bajan a precio inferior a 20 euros y se estancan, y yo tengo la inmensa mayoría comprados así, y los que no tb los hubiese comprado a ese precio de haberme esperado.

Parece mentira que haya que discutir estas cosas en estos hilos a nada que uno lleve un tiempo por ellos.
zorrendo escribió:Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.

¿Sombras de mordor y Doom UK en castellano?
Naufri escribió:
zorrendo escribió:Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.

¿Sombras de mordor y Doom UK en castellano?

SI
kikon69 escribió:NO. Bajan a precio inferior a 20 euros y se estancan, y yo tengo la inmensa mayoría comprados así, y los que no tb los hubiese comprado a ese precio de haberme esperado.

Parece mentira que haya que discutir estas cosas en estos hilos a nada que uno lleve un tiempo por ellos.

Sin querer entrar mucho en el tema y sin animo de crear una discusion ridicula, hay juegos que bajan mas y otros que bajan menos, la verdad no se de cuales hay mas porque no tengo ganas de contarlos, pero hay casos claros, cualquiera puede ir a un comercio y ver lo que hay, lo que no se puede es generalizar, como que tu NO has hecho.

Me refiero siempre a juegos nuevos fisicos comprados en tiendas españolas.
Horizon rebajado a 45€ en la Store, 55€ la edición deluxe.
37019 respuestas