Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ruben16 escribió:
Atlante escribió:
ruben16 escribió:Horizon reacondicionado por 22e en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


yo he pillado uno pero creo que me vendra un disco del fifa14 o similar, toco madera XD
Ya nos contarás si viene con juego o solo es la caja :D.

A ver si hay suerte y todo queda en que has pillado ganga [beer]


vino completo!
Si señor! Anda que no da gusto cazar gangas así con juegazos! [pos eso]

isipomby escribió:@Messiah18 a mí me lo han mandado hoy después de 4-5 correos solicitándolo...
Pues no se en vuestros casos, pero yo hubiese montado pollo importante si con la jugada me hubiesen dejado sin el Wolfenstein New Order a 5 pavos [toctoc]

Desde luego es de vergüenza que una multinacional de este calibre funcione así.
Messiah18 escribió:Por cierto, al final qué ha pasado con los 10€ de abril? Los que no lo habéis gastado, seguís teniéndolo? no vale tirarse el rollo para no dar la razón a los q decíamos q había q gastarlos XD


Yo los gasté pero un amigo no lo hizo y sigue teniéndolos. Parecia obvio al ser dinero del monedero pero bueno pusieron el J-Stars por 10€ y no me lo pensé.

Ya son dos que lo confirman pero seguro que nos tiramos el rollo.
Buenas! Como en su día me beneficié en este foro de un código, pues comparto el mio, que yo no lo voy a usar. Un 30% de descuento en el Mass Effect Andromeda: DFK2GFK8R3

A disfrutarlo! Saludos.
Yo también sigo teniendo los 10€..
PS4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto esta es la version que lleva todo no ?es para un regalo
Naelo escribió:Estaba a punto de pillar el Darksiders II, gracias a @RalphT por el aviso de este pedazo pack:
RalphT escribió:En la store, pack de darksiders 1 y 2 a 19,99€

Imagen

Anoche veo eso y esta mañana me veo la noticia de portada con el tercer juego protagonizado por furia... me quedao loco !!!


Otro que agradece el chivatazo y MUCHO.
Chicos, el watch dogs 2 la GOLD EDITION a 32.90 en media market online esta noche

incluye

La edición Watch Dogs 2 Gold Edition incluye:
- Juego Watch Dogs 2 con carátula especial con colores dorados.
- Pase de temporada con el que ampliar la experiencia de Watch Dogs con DLCs, nuevas misiones e ítems de personalización adicionales
- Contenido digital “Pack Deluxe” con dos packs de personalización: Pack de personalización “punk” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma) + Pack de personalización “arte callejero” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)



Merece la pena aunque sea solo porque lleva el pase de temporada? O es un juego de usar y dejar?
nigel67 escribió:Chicos, el watch dogs 2 la GOLD EDITION a 32.90 en media market online esta noche

incluye

La edición Watch Dogs 2 Gold Edition incluye:
- Juego Watch Dogs 2 con carátula especial con colores dorados.
- Pase de temporada con el que ampliar la experiencia de Watch Dogs con DLCs, nuevas misiones e ítems de personalización adicionales
- Contenido digital “Pack Deluxe” con dos packs de personalización: Pack de personalización “punk” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma) + Pack de personalización “arte callejero” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)



Merece la pena aunque sea solo porque lleva el pase de temporada? O es un juego de usar y dejar?


A mi me parece un juegazo y te lo pillas con los DLCs al precio de la normal rebajada.
Otro código para Mass Effect HDHHE8L4TH
Hoy salen ofertas nuevas de digitales?a qye hora? Se solapan con otras que son hasta mas adelante o que?gracias
@Bisioso, ¿porque me haces esto? Me había dicho que no iba a comprar más juegos hasta que no termine unos pocos que tengo en cola, pero me acabo de comprar el Batman Arkham Knight GOTY y por los 15 euros que has puesto que está el Return to Arkham en Mediamarkt me parece que va a caer. Un saludo.

Edito: me parece no, ya ha caido.
Quillo, teneis un paquete darksiders 1 y 2 en la store por 19,99 no esta nada mal de precio. Saludoss [bye] [360º] [360º]
La gente flipando por el precio del pack de darksiders y hace 2 semanas o así por 15$ creo recordar, te llevabas esos dos juegos más otros 6 o 7 lol
Plage escribió:La gente flipando por el precio del pack de darksiders y hace 2 semanas o así por 15$ creo recordar, te llevabas esos dos juegos más otros 6 o 7 lol


y en pc el mismo pack a 9.99e
Sabéis si aún continúa el 20% extra valoración juegos Game?

En caso de haberse terminado, suelen ponerlo bastante a menudo?

Tengo un par que me he terminado, listos para darles salida.
Tz0n escribió:Sabéis si aún continúa el 20% extra valoración juegos Game?

En caso de haberse terminado, suelen ponerlo bastante a menudo?

Tengo un par que me he terminado, listos para darles salida.



Si no recuerdo mal era sólo hasta el 23 de Abril.
@Mollum a mi me sale a 19.90 en la web de MM :-?
ibero18 escribió:
Tz0n escribió:Sabéis si aún continúa el 20% extra valoración juegos Game?

En caso de haberse terminado, suelen ponerlo bastante a menudo?

Tengo un par que me he terminado, listos para darles salida.



Si no recuerdo mal era sólo hasta el 23 de Abril.

La promoción del 20% de PS4 acabó ya como bien dice el compañero. Esta semana está activa esa promoción para los juegos de Xbox One hasta el día 7 de mayo:
Imagen

No sé si en breve la volverán a poner de nuevo para PS4 ya que eso es cuestión de marketing de la propia tienda.

Un saludo :)
vorak2 escribió:@Mollum a mi me sale a 19.90 en la web de MM :-?


Siempre que algo no salga: oferta temporal.
@Manint jop XDD vaya suerte. Gracias por responder.
vorak2 escribió:@Manint jop XDD vaya suerte. Gracias por responder.


Era oferta por la red night creo. Yo si lo he pillado para recoger en tienda. Menos mal que he corrido, jejeje.
Mollum escribió:
vorak2 escribió:@Manint jop XDD vaya suerte. Gracias por responder.


Era oferta por la red night creo. Yo si lo he pillado para recoger en tienda. Menos mal que he corrido, jejeje.


deja de comprar ya y dejame algun juego a mi,

HE DICHO!!!

P.D. A lo mejor cae el Batman xDDD
Silverquick85 escribió:
Plage escribió:La gente flipando por el precio del pack de darksiders y hace 2 semanas o así por 15$ creo recordar, te llevabas esos dos juegos más otros 6 o 7 lol


y en pc el mismo pack a 9.99e

Pero en PC siempre es mas barato, es un poco juntar churras con merinas.
Ademas lo que comenta @Plage tenia detras una buena causa, pero entiendo que era con cuenta USA y mucha gente ni se enteraria del Bundle.
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
calimero333 escribió:
Tilacino escribió:
calimero333 escribió:En ebay a 22,95

triste cuando la gente paga 4 euros menos por una digital......ni siendo 10,que estafa,se quejaban antes de un alquiler de videoclub y ahora se gastan cientos de euros en alquileres.

Si te refieres a Destiny al final el disco solo es el juego base el resto son codigos de descarga, por lo que la mayoria de lo que compras es digital.
No se que concepto tienes de los juegos digitales pero parece muy diferente al mio.

mi concepto es que no tendrían que existir como tal,solo físico....el digital es simplemente un robo y un sitio por el que nos quieren hacer tragar!


Lo triste es que discutais sobre un juego que sin internet ni funciona

Pero oye, si os hace felices, alla vosotros :D
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
@rheed yo no discuto, simplemente informo de lo que es Destiny, DLCs digitales y un disco que solo sirve para entrar en el juego. Vamos el juego con menos diferencia digital/fisico.
Tilacino escribió:@rheed yo no discuto, simplemente informo de lo que es Destiny, DLCs digitales y un disco que solo sirve para entrar en el juego. Vamos el juego con menos diferencia digital/fisico.

Hombre, físico tienes un posavasos con su nombre, porque, dado que requiere conexión, eso es lo único que acabará siendo, como Crew o division.
Todo depende de lo que valores una cajita adicional, para cambiar por alguna que tengas viejuna, sobretodo si compras algun juego de 2ª mano, y un posavasos con su nombre que, a una mala, puede servir tb como espantapajaros si tienes ese problema, o bien partido inclusio como arma letal, por no mencionar el aspecto decorativo (puedes pegarlo a la pared o al techo o a un cuaderno, por ejemplo).

Edito: las reservas en amazon.es....¿cuando las cobran, ya o cuando envian?....es que está el uncharted nuevo a 35
@kikon69 Cuando lo van ha enviar cobran
Gracias, pues encargado. ¿35 es su precio normal o es que van a sacar alguna edicion completa con el 4 más el lost legacy? Me ponía que había bajado 10 euros, pero como no había seguido su precio no tengo muy claro que no haya caido en una estrategia de venta. Tb está a ese precio el yakuza que sale por esas fechas.
HOLA, SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR MASS EFFECT A MEJOR PRECIO? gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:HOLA, SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR MASS EFFECT A MEJOR PRECIO? gracias¡¡



Sssshhhh, sin gritar... [ginyo]

Justo ahora está en promoción, en físico, a unos 55€ en Amazon. Y en PSN tiene un 30% de descuento, es decir, se te quedaría en 49€ en formato digital, si usas alguno de los códigos que varios foreros han dejado por aquí estos días anteriores.
¿Sabéis si volverá a estar en oferta el Bloodborne GOTY?

Creo que estuvo a 25 € en digital pero no llegué a tiempo :-(
Iosphiel escribió:¿Sabéis si volverá a estar en oferta el Bloodborne GOTY?

Creo que estuvo a 25 € en digital pero no llegué a tiempo :-(

En Game estuvo a 20€ seminuevo, no sé si sigue a ese precio.
@Malone73

perdon por los gritos :P :P :P

voy a esperar si baja un poco más, pero gracias por la info¡¡¡
@cyd_de_mytzar :p

Yo también esperaría, ese juego es carne de cañón de recibir una promo tras otra, en los siguientes meses. Parece que no ha vendido como esperaban, y ya hemos visto con ejemplos anteriores que, en menos de lo que parece, pegan bajadas considerables.

No descartaría verlo a menos de 30€ antes de uno o dos meses :)
se sabe alguna oferta de uncharted 4?

no me quiero gastar mas de 30e XD
Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.
Elcurrelas escribió:Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.


Y sino las ofertas de la store, si no tienes prisa en jugar lo que vaya saliendo y no te importa pillar juegos que ya tienen su tiempo en el mercado puedes jugar a muchas joyas por menos de 20 euros como dices.
@ruben16
En el mercado de C/V de aquí.
O en Wallapop (siempre compra en mano)
Gente! alguna buena oferta para pillar PSN cards?
¿La oferta del carrefour de titulos a 20 euros es a nivel nacional?
kikon69 escribió:¿La oferta del carrefour de titulos a 20 euros es a nivel nacional?



Venía a postear eso, en la oferta pone en carrefour.es pero en la web los juegos estan a 29 euros.
En la store americana hay descuentos por ser 4 de mayo para productos Estar Wars. ¿Sabéis si van a hacer algo parecido en la europea?
Elcurrelas escribió:Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.


No sé si te he entendido mal, 20€ por un juego te parece caro?
terrymcguinis escribió:
Elcurrelas escribió:Yo la verdad es que hace poco que tengo la Ps4, la pille hace menos de un mes con el renove del Carrefour. Pero la verdad es que mas de 20€ por un juego... me parece que en esta generacion va a ser que no, en el Game hay siempre millones de juegos seminuevos a muy buenos precios, y sino wallapop tiene muy buenas ofertas tambien.


No sé si te he entendido mal, 20€ por un juego te parece caro?


A lo mejor quiere comprar el fifa 99. vaya tela xDD
ibero18 escribió:
kikon69 escribió:¿La oferta del carrefour de titulos a 20 euros es a nivel nacional?



Venía a postear eso, en la oferta pone en carrefour.es pero en la web los juegos estan a 29 euros.


Esa duda tengo yo tambien , porque noveas que coraje, ayer mismo me compre en fnac el the last of us a 26.99, eso si todavia lo tengo precintado no se si devolveran el dinero.
@RaulPlaystation89 Les he preguntado a los de carrefour a ver que me dicen.
Yo el día 1 estuve en mi Carrefour y no estaba la promo esa [flipa] pero vaya hoy me paso fijo que me pilla al lado de la uni

Edito: Vale, los precios en el mío estaban como la imagen del post anterior. Voy a ir hoy con la foto de la promo en el móvil por si no está y cuela xD
37016 respuestas