Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alguien sabe si es posible comprar el la store turca desde otra region en caso de que no


https://www.gamivo.com/product/dragon-b ... ot-xbox-tr este juego lo tengo que canjear con vpn via consola?
chilenoxbonero escribió:Alguien sabe si es posible comprar el la store turca desde otra region en caso de que no


https://www.gamivo.com/product/dragon-b ... ot-xbox-tr este juego lo tengo que canjear con vpn via consola?

Si que puedes. Necesitas comprar tarjetas de saldo turco, y canjearlo en tu cuenta de MS usando una VPN.
Cuando tengas el saldo de TR en la cuenta, puedes entrar en la web de Xbox.com turca y comprar con ese saldo sin problema.
Tambien hay webs (MTC Game, Eneba, Gamivo,etc) que te venden un codigo canjeable en la store turca, conectandote via VPN.
@Andr3ws Si hago una cuenta microsoft con direccion en turquia podria comprar como regalo con mi tarjeta de credito emitida en mi pais?
chilenoxbonero escribió:@Andr3ws Si hago una cuenta microsoft con direccion en turquia podria comprar como regalo con mi tarjeta de credito emitida en mi pais?

Lo tienes todo explicado en su hilo

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
rioazuki escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/mx-vs-atv-alive/9nqs7f51zlp3?ranMID=46133&ranEAID=hL3Qp0zRBOc&ranSiteID=hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w&epi=hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w&irgwc=1&OCID=AID2200057_aff_7791_1243925&tduid=%28ir__20fsr3tn2gkf6xctdot6rgrj6n2xtbbyz1ksrs1000%29%287791%29%281243925%29%28hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w%29%28%29&irclickid=_20fsr3tn2gkf6xctdot6rgrj6n2xtbbyz1ksrs1000

¿Que ocurre con ese juego?

El el juego de 360 de esta quincena de GwG.
MMiX escribió:
rioazuki escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/mx-vs-atv-alive/9nqs7f51zlp3?ranMID=46133&ranEAID=hL3Qp0zRBOc&ranSiteID=hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w&epi=hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w&irgwc=1&OCID=AID2200057_aff_7791_1243925&tduid=%28ir__20fsr3tn2gkf6xctdot6rgrj6n2xtbbyz1ksrs1000%29%287791%29%281243925%29%28hL3Qp0zRBOc-aa2nBdMFZG..fPA47WTQ.w%29%28%29&irclickid=_20fsr3tn2gkf6xctdot6rgrj6n2xtbbyz1ksrs1000

¿Que ocurre con ese juego?

El el juego de 360 de esta quincena de GwG.


Lo que ocurre es que se puede adquirir tengas o no tengas GOLD...Es lo unico.
@DiMiTriS vale, entré con ventana de incógnito y me marcaba obtener con Live Gold, pero he visto que hay un botón debajo que te permite obtenerlo igualmente.
Alguna vpn gratuita para canjear codigos turcos?
STREETS OF RAGE 4 XBOX ARG 3,23 EUROS+COMISÓN=4,13 EUROS

Este juego desaparece del game pass el 30 de Abril, así que quien quiera pillarlo para tenerlo cuando desaparezca este precio es muy bueno. No sé cuantas unidades tendrá el vendedor. Yo ya he pillado el mío y todo ok.

https://www.gamivo.com/es/product/streets-of-rage-4-xbox-arg

*EDITO: YA LO HAN SUBIDO A 4,56 EUROS+ COMISIÓN, AÚN ASÍ BIEN DE PRECIO
Por cierto, esta semana hay ofertas de dlc pero hay uno que si tienes el juego base como que la oferta es atractiva y mas si no tienes el otro dlc, hablo de Outward, y es que leo por ahi que si tienes el juego base y el dlc que precisamente esta de oferta, no hace falta el otro y me imagino que lo hacen para incentivar las ventas del mas nuevo, te llevas la definitive edition con optimizacion para SX, aunque tengo entendido que la "definitive" le han echo algo mas que un remaster y han cambiado cosas de sitio (al mas puro estilo DS2: Scholar edition)
Y las ofertas mas random que recuerdo, se supone que las llaman "cazadores de logros" pero en lugar de meter clasicos que aqui nos conocemos (aguafiestas por ejemplo) van y meten de todo un poco.
@silfredo
a que dlc te refieres....estan de oferta los dos que tiene el juego a ver si voy a pillar los dos y con uno me sobra...gracias!!
danpiro escribió:@silfredo
a que dlc te refieres....estan de oferta los dos que tiene el juego a ver si voy a pillar los dos y con uno me sobra...gracias!!

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xw4bp8ggq5
Al de the Three Brothers. Y un par de enlaces de noticias porque dudaba si la oferta era solo para PC pero al parecer es general, si tienes el juego base y the Three Brothers te dan la edicion definitiva con lo que mejoren en SX, que sera algo mas de framerate, y el primer dlc, pero....tengo entendido que van a hacer como se hizo con remasters-reediciones como la de DS2: scholar o Darksiders 2, que al integrar cosas de dlcs igual cambian como se obtienen
Pero lo interesante o putada segun el caso, es que para pillar la definitive tienes que tener el segundo dlc, lo cual es una putada para los que tenian el juego base y el primer contenido.
https://www.vidaextra.com/rpg/outward-d ... -series-pc
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... inminente/

De todas maneras, hay a la venta en Gamivo claves con el pack para argentina (gracias al que lo ha chivado)
https://www.gamivo.com/product/outward- ... e-xbox-arg
Han puesto en oferta algunos juegos de lucha, sobretodo de generaciones anteriores.

El Dead or Alive Ultimate sale por dos euros y el 2 Ultimate y el 3 por cuatro euros cada uno desde la store de Hungría. Por 10 euros se consiguen los tres, así que ni tan mal.
A Knight's Quest por 1,24 € en la Store ejpañola... A ver, es un juego con unos cuantos bugs y limitaciones técnicas que en momentos dados entorpecen la jugabilidad y dan rabia. Pero, si entras, a mí me parece un clon magnífico de los Zelda tridimensionales con mucho encanto (por música, diseño de niveles, ambientación, progresión muy similar a la de los Zelda y demás). Yo no paré hasta pasármelo y creo que merece mucho la pena (y más a ese precio).

Ojalá hubiera más juegos tan disfrutables como ese, que suelen pasar desapercibidos, y no tantos AAA supuestamente revolucionarios que, francamente, me parecen peores.

Enlace

Críticas
Astofasio escribió:A Knight's Quest por 1,24 € en la Store ejpañola... A ver, es un juego con unos cuantos bugs y limitaciones técnicas que en momentos dados entorpecen la jugabilidad y dan rabia. Pero, si entras, a mí me parece un clon magnífico de los Zelda tridimensionales con mucho encanto (por música, diseño de niveles, ambientación, progresión muy similar a la de los Zelda y demás). Yo no paré hasta pasármelo y creo que merece mucho la pena (y más a ese precio).

Ojalá hubiera más juegos tan disfrutables como ese, que suelen pasar desapercibidos, y no tantos AAA supuestamente revolucionarios que, francamente, me parecen peores.

Estuvo gratis con los GwG de Japón hasta hace 17 días, supongo que muchos de por aquí lo añadimos a la biblioteca.
MMiX escribió:Estuvo gratis con los GwG de Japón hasta hace 17 días, supongo que muchos de por aquí lo añadimos a la biblioteca.


Ah, pues no me había dado cuenta, perdón... Pero, bueno, por si alguien no se enteró, que ahora cueste 1,24 € me parece una ofertaza en relación calidad-precio (y además es "pa ti pa siempre").

Para compensar, añado un par de ofertas que me han llamado la atención por lo módico de los precios:
- Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans por solo 2,99 €. Enlace
- The Surge 2 por 7,50 €. Enlace
Astofasio escribió:
MMiX escribió:Estuvo gratis con los GwG de Japón hasta hace 17 días, supongo que muchos de por aquí lo añadimos a la biblioteca.


Ah, pues no me había dado cuenta, perdón... Pero, bueno, por si alguien no se enteró, que ahora cueste 1,24 € me parece una ofertaza en relación calidad-precio (y además es "pa ti pa siempre").

Para compensar, añado un par de ofertas que me han llamado la atención por lo módico de los precios:
- Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans por solo 2,99 €. Enlace
- The Surge 2 por 7,50 €. Enlace


El de Bud Spencer y Terence Hill lo vi hoy y me llamó la atención el precio. Merece la pena? Tiene una estética curiosa y alguna peli de ellos vi cuando chico, jeje.
Jotun666 escribió: El de Buda Spencer y Terence Hill lo vi hoy y me llamó la atención el precio. Merece la pena? Tiene una estética curiosa y alguna peli de ellos vi cuando chico, jeje.


Yo lo pillé en una oferta muy similar y, aunque no he podido jugar demasiado, a mí me gusta: si has visto las películas tiene valor añadido por las referencias, incluyendo escenarios y música, y es probable que juegues riéndote por los recuerdos si eres un matusalén de la vida como yo, que cuando era niño, allá por el pleistoceno, iba a verlas con los amigos al centro parroquial de su pueblo. Y si no las has visto, la jugabilidad es la de un típico beat'em up de 16 bits tipo Final Fight, TMNT: Turtles in Time o Batman Returns de SNES, con multijugador local y el típico minijuego ocasional, y esa jugabilidad en general está bien implementada sin grandes locuras ni aspavientos (aunque creo que más aceleradilla y con algo más de dificultad que en esos otros juegos). Por ese precio, para mí totalmente recomendable.

Igual si tienes unos poquicos puntos de Rewards acumulados te sale hasta gratis, como me ha pasado a mí hoy con Momodora (1,99 €): enlace
@Jotun666 yo lo,compre hace unas semanas que estaba de oferta y solo por la banda sonora merece la pena. Y las risas que te echas si viste su películas porque los movimientos son clavados... por 3 euros merece la pena, créeme.
Gracias por la recomendación, @Astofasio y @freddie2000 .

Lo estaba pensando comprar con puntos, efectivamente, jeje, así que lo mismo cae tras lo que me habéis dicho.

Yo veía algunas de esas pelis con mi padre y la nostalgia me tira, además de la estética de máquina recreativa.
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en oferta (-25%) en varios bazares.

En Brasil por ejemplo se queda a unos 43 euros.
Yo esta semana me he hecho con dos juegos, A Knight’s Quest y Relicta. Aventura y puzzle en primera persona. A ver cuando puedo darles caña.
Hola @MMiX crees que habrán ofertas esta semana por el Showcase?
paradox25 escribió:Hola @MMiX crees que habrán ofertas esta semana por el Showcase?

En teoría debería haber algo de viernes 10 a viernes 17, pero no estoy seguro.

Eso sí, que haya algo interesante habrá que verlo.
MMiX escribió:
paradox25 escribió:Hola @MMiX crees que habrán ofertas esta semana por el Showcase?

En teoría debería haber algo de viernes 10 a viernes 17, pero no estoy seguro.

Eso sí, que haya algo interesante habrá que verlo.


Gracias espero tu aviso por aquí.

[oki]
Ya aparece el listado de ofertas en la consola pero aún no han actualizado los precios. Supongo que las activarán las 2am.
MMiX escribió:Ya aparece el listado de ofertas en la consola pero aún no han actualizado los precios. Supongo que las activarán las 2am.


Gracias, se puede ver el listado en algún sitio que no sea la consola?
ROCKER escribió:
MMiX escribió:Ya aparece el listado de ofertas en la consola pero aún no han actualizado los precios. Supongo que las activarán las 2am.


Gracias, se puede ver el listado en algún sitio que no sea la consola?


Seguro que hay algún sitio mejor para verlas pero yo entro por aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/store/deals/games/xbox
ROCKER escribió:
MMiX escribió:Ya aparece el listado de ofertas en la consola pero aún no han actualizado los precios. Supongo que las activarán las 2am.


Gracias, se puede ver el listado en algún sitio que no sea la consola?

En cualquier web que parsee precios de las stores.
@ROCKER Yo en el Iphone uso XB Deals, que me parece que está bastante bien [oki]
@ROCKER en android yo uso la app Xbox store, y va muy bien.
Holaaa,
Hace tiempo que tengo ganas de volver a jugar a un Final Fantasy, el VII o el X.
Me descargué el FINAL FANTASY X/X-2 del GamePass y ahora que es cuando tengo tiempo lo han quitado.
Como en realidad prefiero el 7, que ahora está a 15,98€, me gustaría saber (estoy un poco perdido en el tema ofertas) si puede que baje, ya que ese juego lo he jugado y rejugado y pagado ya en mil plataformas... [+risas]
Un saludo.
comadrejagad escribió:Holaaa,
Hace tiempo que tengo ganas de volver a jugar a un Final Fantasy, el VII o el X.
Me descargué el FINAL FANTASY X/X-2 del GamePass y ahora que es cuando tengo tiempo lo han quitado.
Como en realidad prefiero el 7, que ahora está a 15,98€, me gustaría saber (estoy un poco perdido en el tema ofertas) si puede que baje, ya que ese juego lo he jugado y rejugado y pagado ya en mil plataformas... [+risas]
Un saludo.


Suele bajar.... sobre todo para las ofertas especiales de navidad y verano
Yui Shojei escribió:
comadrejagad escribió:Holaaa,
Hace tiempo que tengo ganas de volver a jugar a un Final Fantasy, el VII o el X.
Me descargué el FINAL FANTASY X/X-2 del GamePass y ahora que es cuando tengo tiempo lo han quitado.
Como en realidad prefiero el 7, que ahora está a 15,98€, me gustaría saber (estoy un poco perdido en el tema ofertas) si puede que baje, ya que ese juego lo he jugado y rejugado y pagado ya en mil plataformas... [+risas]
Un saludo.


Suele bajar.... sobre todo para las ofertas especiales de navidad y verano


Gracias, esperaré, tengo muchos juegos pendientes!!!
Seguramente ya lo habréis visto, pero como me ha parecido muy llamativa la oferta por 3,74 (y encima a pocos puntos de Rewards que tengas te sale gratis) y yo mismo la he aprovechado, os la pongo:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gt6szbfm2t
Astofasio escribió:Seguramente ya lo habréis visto, pero como me ha parecido muy llamativa la oferta por 3,74 (y encima a pocos puntos de Rewards que tengas te sale gratis) y yo mismo la he aprovechado, os la pongo:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gt6szbfm2t


Pillado con puntos Rewards. ¡Muchas gracias por el aviso!
Cuando son las ofertas de verano?
refrescante escribió:Cuando son las ofertas de verano?


En Agosto si no me equivoco.
@Shaidar escribió:
refrescante escribió:Cuando son las ofertas de verano?


En Agosto si no me equivoco.


hostia, y yo esperándolas para ahora [qmparto]

gracias!
refrescante escribió:
@Shaidar escribió:
refrescante escribió:Cuando son las ofertas de verano?


En Agosto si no me equivoco.


hostia, y yo esperándolas para ahora [qmparto]

gracias!


No me extraña con este calor [+furioso] parece que estamos en pleno Agosto [360º]

Lo he mirado y el año pasado fueron del 23 de Julio hasta el 5 de Agosto.
refrescante escribió:
@Shaidar escribió:
refrescante escribió:Cuando son las ofertas de verano?


En Agosto si no me equivoco.


hostia, y yo esperándolas para ahora [qmparto]

gracias!


Pos sigue... Que el verano no empieza hasta el día 21 xD Las ofertas suelen ser a mitad del verano, que es las fechas que te ha mencionado @Pandingo11 :)
Astofasio escribió:Seguramente ya lo habréis visto, pero como me ha parecido muy llamativa la oferta por 3,74 (y encima a pocos puntos de Rewards que tengas te sale gratis) y yo mismo la he aprovechado, os la pongo:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gt6szbfm2t

Pues sí, muy buena oferta, además han anunciado el desarrollo de la segunda parte.
De las ofertas de esta semana destacar bajo mi pv el descuento del 90% en Shadow Tactics Blades of the Shogun

No ponían rebajado este juego desde hace casi 10 meses.
Desde que me pasé Desperados 3, me comentaron maravillas de éste juego (son estilo Commandos), y he estado esperando como agua de Mayo a que lo rebajasen. No me corría prisa pero estaba al acecho :p
Así que ha caido por 2.5€ en Hungría pagado con mi tarjeta Española.
En España vale 5€, iba a pagarlo con los 5€ que me dieron de regalo hace unos días los de MS, pero he caido que a final de mes sale la expansión de Cuphead, así que los reservo para ella.
shampy escribió:De las ofertas de esta semana destacar bajo mi pv el descuento del 90% en Shadow Tactics Blades of the Shogun

No ponían rebajado este juego desde hace casi 10 meses.
Desde que me pasé Desperados 3, me comentaron maravillas de éste juego (son estilo Commandos), y he estado esperando como agua de Mayo a que lo rebajasen. No me corría prisa pero estaba al acecho :p
Así que ha caido por 2.5€ en Hungría pagado con mi tarjeta Española.
En España vale 5€, iba a pagarlo con los 5€ que me dieron de regalo hace unos días los de MS, pero he caido que a final de mes sale la expansión de Cuphead, así que los reservo para ella.


Nada, no he dicho nada, pensaba en los 5€ de hace unos meses.... no las de ver el GameShow ^^
Yui Shojei escribió:Nada, no he dicho nada, pensaba en los 5€ de hace unos meses.... no las de ver el GameShow ^^


Regalaron dinerillo a la peña xboxera por ese evento en concreto sí, aunque no por verlo, ya que yoo de hecho, ni lo ví. [+risas]
A unos les dieron 10€, o otros nos cayeron 5, y a otros... suerte para el siguiente XD

Y como a veces hasta me ha caducado ese saldo regalado sin haberlo usado, pues lo gasto rapidito en unos días y así no se pasa su fecha de caducidad :p
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:Nada, no he dicho nada, pensaba en los 5€ de hace unos meses.... no las de ver el GameShow ^^


Regalaron dinerillo a la peña xboxera por ese evento en concreto sí, aunque no por verlo, ya que yoo de hecho, ni lo ví. [+risas]
A unos les dieron 10€, o otros nos cayeron 5, y a otros... suerte para el siguiente XD

Y como a veces hasta me ha caducado ese saldo regalado sin haberlo usado, pues lo gasto rapidito en unos días y así no se pasa su fecha de caducidad :p


Eso venía a decir yo, que caduca rápido. En mi caso he pillado los dos Time Splitters por pura nostalgia [sonrisa]
30622 respuestas