Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MMiX Una pregunta ¿El resto de ofertas las ponen mañana o el Jueves? Esto lo digo porque como otros años solian poner las ofertas adelantadas solo para las de Gold y luego metian el resto ya para todos.
@silfredo creo que esta vez no habrá segunda tanda.... ya han metido más de 700 juegos en las ofertas, y desde el primer día está habilitado para todo el mundo, no habiendo excepción ni "beneficio" especial para los miembros Gold.
silfredo escribió:@MMiX Una pregunta ¿El resto de ofertas las ponen mañana o el Jueves? Esto lo digo porque como otros años solian poner las ofertas adelantadas solo para las de Gold y luego metian el resto ya para todos.

En ningún momento han dicho que vaya a haber más.

En la noticia anunciando las ofertas decían que estos son todos los juegos que habría en Black Friday y Cyber Monday.

"See below for the full lineup of Black Friday and Cyber Monday deal".
El project cars 2 aparece como en oferta en la web de major nelson, pero en la store esta a precio normal. Alguien sabe si realmente ha estado en oferta?
ross_endo escribió:El project cars 2 aparece como en oferta en la web de major nelson, pero en la store esta a precio normal. Alguien sabe si realmente ha estado en oferta?

En los listados solo he visto el 1 y el 3 desde el primer día, habrá sido un error.
salvattore2016 escribió:Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....

Saludos

Pues en mi caso no ha habido suerte. Ni mail ni mensaje ni nada [+risas]
A mi tampoco me ha llegado nada de ese descuento del paypal mexicano
Cómo es eso de PayPal mexicano? XD cómo creo una cuenta?
@salvattore2016

Muchas gracias, a mi sí me había llegado el email y lo mandé a spam.

Canjeado, a la espera de ver en qué lo gasto.

Hay que gastarlo antes del 30 de noviembre.

Edito: pillado el little nightmare 2 que con el descuento de PayPal se me ha quedado en 9,12€ con el cambio de divisa.
Messiah18 escribió:Cómo es eso de PayPal mexicano? XD cómo creo una cuenta?


https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal

Aunque creo que ahora ya no se puede. Diría que alguien comentó que piden comprobación via movil y ha de ser de mexico, pero puedes probar a ver que te piden. Yo lo hice hace años registrando una tarjeta que no hayas utilizado en tu cuenta de paypal habitual y poco más.

A ver si alguien del foro te lo puede asegurar 100%

A los que no les haya llegado el correo quizás lo tengáis como spam pero no hay que darle al link del mail.

Yo entré directamente en mi cuenta de paypal de mexico y me apareció la promoción. Quizás no sea a todo el mundo.

Saludos
@salvattore2016 pues eso parece, porque ni entrando en la cuenta ni mirando spam tengo ningún mensaje relacionado con el tema.

Enhorabuena quienes lo hayáis recibido xD

EDITO: Han salido las ofertas semanales y nada nuevo bajo el sol.

Por mi parte lo único que he aprovechado para pillar es un par de Splinter Cell de Xbox original y de 360.
Las ofertas con gold tampoco es que sean la repera, a ver si por casualidad el jueves, ya entrando en el BF oficial meten alguna cosa mas, porque este año poco o nada me ha animado a comprar ya que muchas ofertas son las mismas que ha caido alguna semanal o incluso alguna mas cara.
Es mas, este año es mas interesante algunas ofertas en fisico que las digitales, por ejemplo ayer vi Biomutant a veinte pavos (algo menos para Canarias) en Amazon y hoy el Cyberpunk a lo mismo. Por cierto, un enlace para el Cyberpunk para el que quiera pillarlo
https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077-Ed ... uage=es_ES
Aunque por cierto, claramente este BF las tiendas se estan quitando los Cyberpunk, pero aqui la oferta es la mejor que he visto esta semana
@silfredo las ofertas de Black Friday de este año son muy mejorables.

Era algo que ya se veía venir y comenté antes de que empezaran.

Las ofertas son en general repetidas y algunas más caras que en ocasiones anteriores. Las veo y me da la sensación de que están intentando engañar al personal aprovechando la campaña.

He intentado darle varias oportunidades repasando todos los juegos y precios, pero quitando unas pocas cosas no hay apenas nada destacable, al menos para mí.

Tengo curiosidad de si tras el descalabro que seguramente van a tener en ventas en comparación con otros años, reaccionarán para la campaña de navidad o se limitarán al típico copia y pega con 4 cambios que hacen todos los años. Creo que lo segundo.

Por si no fuera poco no han activado la típica tarjeta de rewards por compras en las ofertas y, como he comentado en otras ocasiones, he visto varios juegos más caros en las ofertas de Xbox que en las de PSN (pe. Dark Souls 2 por 10€ más).

En fin, ya queda menos para que aumente el número de lanzamientos y las rebajas empiecen a moverse de verdad.
MMiX escribió:@silfredo las ofertas de Black Friday de este año son muy mejorables.

Era algo que ya se veía venir y comenté antes de que empezaran.

Las ofertas son en general repetidas y algunas más caras que en ocasiones anteriores. Las veo y me da la sensación de que están intentando engañar al personal aprovechando la campaña.

He intentado darle varias oportunidades repasando todos los juegos y precios, pero quitando unas pocas cosas no hay apenas nada destacable, al menos para mí.

Tengo curiosidad de si tras el descalabro que seguramente van a tener en ventas en comparación con otros años, reaccionarán para la campaña de navidad o se limitarán al típico copia y pega con 4 cambios que hacen todos los años. Creo que lo segundo.

Por si no fuera poco no han activado la típica tarjeta de rewards por compras en las ofertas y, como he comentado en otras ocasiones, he visto varios juegos más caros en las ofertas de Xbox que en las de PSN (pe. Dark Souls 2 por 10€ más).

En fin, ya queda menos para que aumente el número de lanzamientos y las rebajas empiecen a moverse de verdad.

Es que el Dark Souls II está 10 euros más caro que en las ofertas anteriores
prosomilo escribió:Es que el Dark Souls II está 10 euros más caro que en las ofertas anteriores

Ya, es solo un ejemplo, hay muchos.

Otro que que se me ha venido a la cabeza Jump Force, si no recuerdo mal en PSN está a 7 y en Xbox a 10,5.

Peaky Blinders a 5 y aquí a 7,5, Dishonored 2 a 4 y aquí a 6.

La última vez que estuvo de oferta Hotshots Racing en las dos consolas a la vez estaba a 3 y en Xbox a 10, esta vez solo está en PSN.

Ya te digo, hablo de memoria, son los que me acuerdo ahora mismo, pero hay más.
Yo también he visto algunas ofertas mejor en físico que en digital.

Por ejemplo la edición Director's Cut del Tsushima a 31 euros, que he estado tentado de pillar incluso ya habiendome pasado el juego en su versión normal y habiéndolo vendido.

Pero ya quería esperar a la edición digital en su día para jugar la expansión y en Chony no baja por ahora de 49 pavos y como que no.

Hasta que no lo consiga por 20 digital no lo pillaré.

Y en el caso de MS que es lo que toca, pues hay ofertas apetecibles en MM como Forza Horizon 4 a 14,99 y digital está a 21 y pico.

Pero yo lo prefiero pillarlos digital (en este caso me salieron gratis con los puntos). Los físicos solo los estoy pillando si no los he jugado, para jugarlos, venderlos y recuperar dinero y ya más adelante pillarlos en digital cuando bajen bastante de precio.
INCUBUS escribió:Yo también he visto algunas ofertas mejor en físico que en digital.

Por ejemplo la edición Director's Cut del Tsushima a 31 euros, que he estado tentado de pillar incluso ya habiendome pasado el juego en su versión normal y habiéndolo vendido.

Pero ya quería esperar a la edición digital en su día para jugar la expansión y en Chony no baja por ahora de 49 pavos y como que no.

Hasta que no lo consiga por 20 digital no lo pillaré.

Y en el caso de MS que es lo que toca, pues hay ofertas apetecibles en MM como Forza Horizon 4 a 14,99 y digital está a 21 y pico.

Pero yo lo prefiero pillarlos digital (en este caso me salieron gratis con los puntos). Los físicos solo los estoy pillando si no los he jugado, para jugarlos, venderlos y recuperar dinero y ya más adelante pillarlos en digital cuando bajen bastante de precio.


Ahora es cuando muchos se arrepienten de ahorrarse cuatro duros en la consola por pillar la versión digital.
@MMiX Y eso sin contar que por ejemplo Activision en otras ofetas ponen una mierda de descuentos en los Carlos Duty pero es que esta vez han puesto solo unos pocos, no es que pongan las ofertas de mierda de siempre...es que no ponen dichas ofertas.
En las ofertas de navidad no espero movimientos excepto dos juegos, y es que si el año pasado la hostia que se llevo Square por los Vengadores hizo que ya para el BF se viera una timida oferta, en navidad la oferta fue mayor, pues algo me dice que en navidad el nuevo Carlos Duty y el Battlefield podrian tener ofertas mas agresivas, sobre todo el segundo (oferta agresiva en Activision es un timido 30% y con suerte).
@INCUBUS es que si tienes una SS miras mucho las ofertas en digital, pero si tienes una SX tienes ese comodin (yo suelo mirar los dos formatos), por lo que por ejemplo ese Cyberpunk (que lo pague por rewards) o ese Biomutant son un caramelo, ademas de que ahora que sabemos que la cosa sigue igual con Correos y DHL como que encima son menos de 17 pavos en Canarias (y Game te da 12 por el)
Bienaventurados sean los poseedores de una consola que no es 100% digital... la verdad que encuentras mejores precios en físico que con estas ofertas repetidas una y otra vez. Además, como comentáis incluso con títulos a mayor precio que en otras ocasiones.
reynoldor escribió:Bienaventurados sean los poseedores de una consola que no es 100% digital... la verdad que encuentras mejores precios en físico que con estas ofertas repetidas una y otra vez. Además, como comentáis incluso con títulos a mayor precio que en otras ocasiones.


Yo no compro físico desde 2016.... y raro es el juego que he pagado más de 10€ por si versión tocha o 5€ por su versión base en digital. Pero claro, igual que en físico te buscas la vida buscando descuentos y mirando en muchas tiendas, hago lo mismo con los bazares ^^
Yui Shojei escribió:
reynoldor escribió:Bienaventurados sean los poseedores de una consola que no es 100% digital... la verdad que encuentras mejores precios en físico que con estas ofertas repetidas una y otra vez. Además, como comentáis incluso con títulos a mayor precio que en otras ocasiones.


Yo no compro físico desde 2016.... y raro es el juego que he pagado más de 10€ por si versión tocha o 5€ por su versión base en digital. Pero claro, igual que en físico te buscas la vida buscando descuentos y mirando en muchas tiendas, hago lo mismo con los bazares ^^


Yo es que me pase a la series S y lo de los bazares mira que antes lo usaba mas, pero ahora me da mas cosa, supongo que por eso de depender de tiendas externas mtcgame a la hora de dar el numero de tarjeta o bien comprar en saldo de dicho pais y luego cambiarlo....
@reynoldor la verdad es que tb hace mucho tiempo que no compro saldo, compro la key del juego directamente. Y sólo pago con Paypal [oki]
Yui Shojei escribió:@reynoldor la verdad es que tb hace mucho tiempo que no compro saldo, compro la key del juego directamente. Y sólo pago con Paypal [oki]


Pues si, me tendré que hacer una tarjeta virtual, sacar cuebta de pay pal y seguir vuestros tutoriales para ahorrar.
@silfredo @gona Sí, en mi caso tengo ambas, la S y la X pero es cierto que a veces sale más barato pillar físico.

Mi problema no es que quiera pillarlo digital por no poder usar físico. Mi problema es que auqnue antes era un incondicional de lo físico, con el tiempo me di cuenta de que era una locura almacenar tanto juego. No tengo espacio físico en mi casa. Así que he optado por lo digital y así llevo ya varios años.

Y lo dicho, solo físico si consigo los juegos más baratos pero además para pasarlos rápido y que no pierdan mucho valor y venderlos por muy poco menos para más adelante pillar lo digital ya como "coleccionismo" aunque suene raro para algo digital.
salvattore2016 escribió:Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....

Saludos


Debes pasar el crédito de tu tarjeta al saldo de paypal o al pagar en la ms store ya Paypal unifica los pagos?
INCUBUS escribió:@silfredo @gona Sí, en mi caso tengo ambas, la S y la X pero es cierto que a veces sale más barato pillar físico.

Mi problema no es que quiera pillarlo digital por no poder usar físico. Mi problema es que auqnue antes era un incondicional de lo físico, con el tiempo me di cuenta de que era una locura almacenar tanto juego. No tengo espacio físico en mi casa. Así que he optado por lo digital y así llevo ya varios años.

Y lo dicho, solo físico si consigo los juegos más baratos pero además para pasarlos rápido y que no pierdan mucho valor y venderlos por muy poco menos para más adelante pillar lo digital ya como "coleccionismo" aunque suene raro para algo digital.


A mí me pasa exactamente igual. Los juegos físicos desde que no traen ni un triste manual me parece que han perdido todo su encanto.
Yo de.xbox desde la.one tengo todo prácticamente en digital. Sabiendo buscar, siempre sale más barato en digital.
Spartan IV escribió:
salvattore2016 escribió:Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....

Saludos


Debes pasar el crédito de tu tarjeta al saldo de paypal o al pagar en la ms store ya Paypal unifica los pagos?


Con la promoción activada sólo tienes que realizar la compra de lo que sea mediante paypal y te descuentan directamente los 200MXN. Yo he pillado el Lost Judgment ultimate edition y se me ha aplicado directamente el descuento...en lugar de pagar 27-28 euros, me han cobrado unos 20 euros.

Saludos
Hola, respecto a lo de paypal mex, según lo leí entré a la cuenta paypal pero no me salía nada. Hoy me ha dado por entrar al correo y tengo emails desde abril y practicamente cada mes con el dichoso cupón de 200mx que caducaban al mes. Pues lo último que tengo es de octubre y caducó el 31 😭 Suelen ser a finales de mes, así que mantengo la esperanza de que envien también para noviembre. Aviso por si alguien lo tiene en el correo y solo había revisado desde paypal.
@Sary_192 a mi llevan 4años con esos mensajes. Tranquilo que te lo seguirán mandando jajajjaa
Por si os interesa a alguno hoy han puesto de oferta RAW - Realms of Ancient War a 1,5€. Es uno de los retrocompatibles que agregaron en la última tanda.

No tiene buenas críticas, pero por ese precio aviso por si acaso.

Edito: Si no me equivoco ya tengo la fecha de comienzo de las ofertas de Navidad de este año, el 23/12 a las 21:00.
Semana un poco "meh". No he visto nada destacable aunque he aprovechado para pillar el Splinter Cell Double Agent de Xbox por 2 euros y pico en Hungría y el Risen de 360 por 5 euros en Brasil.
Chenkaiser escribió:Semana un poco "meh". No he visto nada destacable aunque he aprovechado para pillar el Splinter Cell Double Agent de Xbox por 2 euros y pico en Hungría y el Risen de 360 por 5 euros en Brasil.

Si, es mas interesante los retrocompatibles que las ofertas de juegos normales, aunque ese Deponia collection, que son cuatro juegos esta interesante a 2.33 en Brazil, aunque esos Timespliters 2 y 3 me estan haciendo ojitos, sobre todo el 3 porque el disco tiene algun rallon o algo asi porque no detecta el disco.
Los Splinter cellsi empiezas por el double agent hay que jugar los anteriores?
Me pillaré el de la version 360 cuando lo pongan en las ofertas de navidad.
Sarrapastroso escribió:Los Splinter cellsi empiezas por el double agent hay que jugar los anteriores?
Me pillaré el de la version 360 cuando lo pongan en las ofertas de navidad.


No tienes por qué. Yo me los he pasado todos pero los puedes jugar individualmente aunque es cierto que mola más jugarlos por orden.

Los tres primeros a día de hoy deben de apestar a perros muertos porque tienen casi 20 años pero en su día fueron juegazos. Tanto el primero como el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory.
Sarrapastroso escribió:Los Splinter cellsi empiezas por el double agent hay que jugar los anteriores?
Me pillaré el de la version 360 cuando lo pongan en las ofertas de navidad.

Hombre en los Splinter como ha dicho @INCUBUS , lo ideal seria jugarlos en orden, aunque creo que te podrias saltar el 2, ya que fue un juego echo deprisa y corriendo y pensando en que tenia que correrlo una PS2, ademas de que lo hizo otro estudio, pero del 3, double agent y conviction seria el orden correcto (por medio del 3 y el conviction anda el de PSP). El Blacklist era un reboot de la serie por lo que ese no entra en el orden.
@Sarrapastroso lo malo que tiene la versión de 360 es que es diferente a la de Xbox original y parece que cambiaron varias cosas. Por eso quise pillarme esta, que parece que es la buena.
Muchas gracias a todos por las respuestas,las tendré en cuenta! Yo en verdad disfruto mucho los juegos de la xbox original.

@chenkaiser Ostia y que diferencias hay? Cuenta,cuenta [sonrisa]
@Sarrapastroso hay varios hilos en reddit hablando del tema aunque al final cada uno tira para sus gustos (diseño más o menos minimalista, cambio en algunas mecánicas...)

https://www.reddit.com/r/Splintercell/c ... ent_has_2/

https://www.reddit.com/r/Splintercell/c ... t_version/

Vamos, que se ve que no es el mismo juego, que se cambiaron cosas, entre ellas parece que cosas de narrativa, personajes y hasta me ha parecido ver que se reciclaba cierto mapa en la V2 (PS3/X360).
@silfredo yo tengo que tener mu mala memoria (y el que ha escrito la Wiki del juego también).... pero el Blacklist continuaba dónde se quedaba el Conviction Oooh
Chenkaiser escribió:Semana un poco "meh". No he visto nada destacable aunque he aprovechado para pillar el Splinter Cell Double Agent de Xbox por 2 euros y pico en Hungría y el Risen de 360 por 5 euros en Brasil.


Una duda, los retro se pueden pillar ya en cualquier bazar, ¿no? ¿cual es la ventaja de comprar en Hungria? Me imagino que no es poder usar saldo sino poder pagar con visa, ¿es correcto?
jmjayme escribió:
Chenkaiser escribió:Semana un poco "meh". No he visto nada destacable aunque he aprovechado para pillar el Splinter Cell Double Agent de Xbox por 2 euros y pico en Hungría y el Risen de 360 por 5 euros en Brasil.


Una duda, los retro se pueden pillar ya en cualquier bazar, ¿no? ¿cual es la ventaja de comprar en Hungria? Me imagino que no es poder usar saldo sino poder pagar con visa, ¿es correcto?

Eso es.

Depende de qué juego se puede comprar en cualquier tienda de xbox.com y en Hungría el pago se puede hacer directamente con una tarjeta española, que para mí es más cómodo y según el caso, sale mejor de precio.
@Chenkaiser Ostia muy buena información,pues me voy a pillar el de la xbox original.
La saga cuando esté de oferta y el double agent de 360 me lo bajaré en pc, que es la misma versión de 360...aver la diferencia con xbox original

Gracias tío por los enlaces.
Nueva tanda de ofertas con una semana de duración.

Que haya visto son todos indies, más de 100.
De las ofertas de esta semana hay un par de cosas destacables, por un lado Unmetal, del creador de Unepic y Ghost 2.0, anda de oferta, y si bien no es un juego redondo y la oferta no es alta, solo por las risas de las troleadas del autor a los jugadores que vez en el juego vale la pena haberlo pagado. Pero la oferta que me ha animado a postear es que Far Cry: Instic predator anda de oferta, y por cierto se puede decir que la Republica Checa es la nueva Hungria, que el que tenga curiosidad historica para comparar el FC de Crytek con este remaster de la version alterada del FC1 en consola (quedo como exclusivo porque la version de PS2 no podia mover ni esto), como que es su oportunidad, no es una joya pero entretiene un rato. Es mas pocas veces, o ninguna recuerdo que este juego ande de oferta desde que entro en la retrocompatibilidad.
Del resto de ofertas de la semana, algunos Assassins, el 4, la Ezzio Collection, Unity y el remaster del 3, el cual hay que recordar que esta incluido en ediciones con el pase de temporada del Odissey (por lo que esta ultima oferta pasar), los Borderlands menos el remaster del uno. Far Cry esta de oferta el 3 Classic (esta incluido con la gold del V), 4 y 5 Gold, y hablando del 3 Classic, no se porque me da que igual le cascan 60fps para SX cuando salga el Blood Dragon....con suerte eso si.
Y por ultimo de las ofertas que me ha dado atencion es la del lanzamiento del Rune Factory 4, esta en ingles eso si, pero ver que otro juego de esos exclusivos japoneses de Nintendo o Sony en Xbox llama mi atencion, eso si, la oferta es mas de lanzamiento que una oferta con Gold. Edito: Sabia que salia en Steam, pero no en Xbox, y sabiendo que el 5 que saldra en Marzo ya por ahi se dice que es exclusividad temporal en Switch como que este lanzamiento abre la puerta a que aparezcan en xbox dicha entrega. Y para el que no sepa de que va el juego es Stardew Valley con waifus, es mas los detractores del Stardew dicen muchas veces que Barone lo que hizo fue hacer lo que los creadores de las dos series no habian echo en años.
silfredo escribió:De las ofertas de esta semana hay un par de cosas destacables, por un lado Unmetal, del creador de Unepic y Ghost 2.0, anda de oferta, y si bien no es un juego redondo y la oferta no es alta, solo por las risas de las troleadas del autor a los jugadores que vez en el juego vale la pena haberlo pagado. Pero la oferta que me ha animado a postear es que Far Cry: Instic predator anda de oferta, y por cierto se puede decir que la Republica Checa es la nueva Hungria, que el que tenga curiosidad historica para comparar el FC de Crytek con este remaster de la version alterada del FC1 en consola (quedo como exclusivo porque la version de PS2 no podia mover ni esto), como que es su oportunidad, no es una joya pero entretiene un rato. Es mas pocas veces, o ninguna recuerdo que este juego ande de oferta desde que entro en la retrocompatibilidad.
Del resto de ofertas de la semana, algunos Assassins, el 4, la Ezzio Collection, Unity y el remaster del 3, el cual hay que recordar que esta incluido en ediciones con el pase de temporada del Odissey (por lo que esta ultima oferta pasar), los Borderlands menos el remaster del uno. Far Cry esta de oferta el 3 Classic (esta incluido con la gold del V), 4 y 5 Gold, y hablando del 3 Classic, no se porque me da que igual le cascan 60fps para SX cuando salga el Blood Dragon....con suerte eso si.
Y por ultimo de las ofertas que me ha dado atencion es la del lanzamiento del Rune Factory 4, esta en ingles eso si, pero ver que otro juego de esos exclusivos japoneses de Nintendo o Sony en Xbox llama mi atencion, eso si, la oferta es mas de lanzamiento que una oferta con Gold. Edito: Sabia que salia en Steam, pero no en Xbox, y sabiendo que el 5 que saldra en Marzo ya por ahi se dice que es exclusividad temporal en Switch como que este lanzamiento abre la puerta a que aparezcan en xbox dicha entrega. Y para el que no sepa de que va el juego es Stardew Valley con waifus, es mas los detractores del Stardew dicen muchas veces que Barone lo que hizo fue hacer lo que los creadores de las dos series no habian echo en años.


Del mismo modo que en Hungría hay que poner "hu-hu" dónde en la url pondría "es-es", ¿que habría que poner para ir a República Checa?
@Alphos cs-CZ Aunque por alguna razon Hungria ha desaparecido de uno de los comparadores y si bien el precio Checo me parecia atractivo el de Hungria lo es mas, aunque tambien esta el tema de las comisiones de la tarjeta de credito, que esa es otra

Y por cierto, en post no nombre las ofertas de juegos familiares con comillas porque ahi te meten cualquier cosa, pero le he cogido tirria a una de las ofertas, el Yonder, un juego al estilo Portia o Stardew Valley, la razon es que esta de oferta y diria que no es mal juego, pero me parece cuestionable que sus autores es que directamente te cobran dicha la version de SX como juego aparte, no es que te cobren el upgrade, sino que directamente te lo cobran a precio completo. Casi iba a picar cuando aquella tarjeta de rewards de @idxbox (el juego lo tenia en PC) y cada vez que veo una oferta de ese juego me da por recordar su "peculiaridad"
@silfredo bueno, con una Revolut eso de las comisiones no es problema. Habrá que tantear la oferta checa xD
Si a alguien le interesa

Por 12,72 euros podéis conseguir:

Max Payne Xbox retrocompatible
Max Payne 2 Xbox retrocompatible
Red dead Revolver Xbox retrocompatible


O si tenéis alguno de los 3 podéis hacer otro combo con:

2 de los 3 que he puesto antes y añadirle el puyo puyo tetris 2 que esta semana está de oferta

Se consigue comprando una gift card de arabia saudí de 50 SAR en eneba y usando el código de descuento "fredy"

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gift-card-50-sar-xbox-live-key-saudi-arabia

Para canjear giftcard de arabia saudí hay que hacer lo siguiente:

Desde windows 10 ir a configuración, "hora e idioma" y cambiar la región a arabia saudí. No hace falta reiniciar PC ni nada.

Luego váis a la mIcrosoft store y si no teníais descargada la aplicación XBOX, la descargáis

Desde la aplicación canjeais la giftcard sin problemas

Después desde la web de xbox, cambiáis a Arabia Saudí y podéis comprar los 3 juegos sin problemas

No hay que usar VPN

PD: Yo ya tenia el Max Payne 1 así que he hecho el combo, Max Payne 2, Red dead Revolver y puyo puyo tetris 2 (que esta semana está de oferta). Max Payne 2 tanto voces como subtítulos en castellano y el Red Dead Revolver subtítulos en castellano. Esto lo comento porque había leído algún compañero que a veces si se compraba juegos de XBOX 360/XBOX en un bazar extranjero podría ser que no se incluyera el castellano.

@Chenkaiser Yo uso la revolut para casi todo. Eso sí, creo recordar que los fines de semana o festivos el cambio de moneda no se actualiza. Es decir que puede que te salga peor o mejor dependiendo de cómo esté el cambio si compras algo en fin de semana.

Saludos
@salvattore2016 Dónde se pone el código de descuento?
salvattore2016 escribió:Yo uso la revolut para casi todo. Eso sí, creo recordar que los fines de semana o festivos el cambio de moneda no se actualiza. Es decir que puede que te salga peor o mejor dependiendo de cómo esté el cambio si compras algo en fin de semana.

No se actualiza porque los mercados de divisas cierran los fines de semana, siempre ha sido así.

Por si no lo sabías hace ya tiempo que Revolut si cobra comisión por el cambio de moneda los fines de semana, para que lo tengas en cuenta. En su día enviaron un correo avisando.
30622 respuestas