Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Supongo que debe ser Warner, en general son todos, pero con Warner es muy descarado, que un Mortal kombat de 5$ lo paguemos a 15€...... Lo único que sé, es que "ellos" creen que aquí podemos pagar más, o nos hacen la "pua", con el canje dolar-euro
kyoken escribió:No me habéis entendido, han fragmentado los remaster del bioshock collection en 3 juegos independientes a 9.95 cada uno, y "de oferta", puesto que su precio individual es de 20€, pues claro que es un habítual el Collection a 9.95€, por eso me parece un timo, justo cuando para switch y ps4 está a 9.95 el collection y aquí a 45, vamos que como siempre en microsoft europa nos toman el pelo

Bioshock es un juego de 2K, no de Microsoft, por los que son ellos los que deciden sus ofertas.

En PSN supongo que está de oferta porque las que publicaron ayer van a ser paralelas a las de Black Friday, duran hasta el 2 de Diciembre. En Xbox estará incluido en las ofertas de Black Friday que deberían empezar para los Gold/Ultimate el Viernes de la semana que viene.

El mismo Martes alguna compañía se adelantará y publicará sus ofertas de Black junto a las semanales, al igual que otros años. Posteriormente enlazarán con las otras, tratando así de adelantarse al resto.
kyoken escribió:No me habéis entendido, han fragmentado los remaster del bioshock collection en 3 juegos independientes a 9.95 cada uno, y "de oferta", puesto que su precio individual es de 20€, pues claro que es un habítual el Collection a 9.95€, por eso me parece un timo, justo cuando para switch y ps4 está a 9.95 el collection y aquí a 45, vamos que como siempre en microsoft europa nos toman el pelo, y si no mira los precios de warner, en usa está regalao todo, y aquí entre 10 y 7 euros más


No te preocupes que volverá a 9,99€ en poco tiempo, lo hace cada mínimo 2 meses [sonrisa]
Binding Of Isaac: Repentance a 35 euros en Brasil. Hasta ahora no tenian ni el juego base pa Xbox, y siempre he ido mirando. Estos dias no me salia y de repente lo he visto. Comparado con los 60 de aquí, es casi la mitad.

Corred insensatos.
Giana sisters:twisted dreams por 1,49 euros en las ofertas del día de los solteros de la Store española. Es un plataformas 2D con notables críticas, lo he pillado.
Os aviso por si no os habéis dado cuenta que ayer empezaron unas ofertas especiales de Bandai-Namco.

Al igual que todos los años ellos suelen adelantarse unos días a las ofertas de Black Friday, por lo que podéis considerar la fecha de finalización de sus ofertas como una cuenta atrás para que comiencen.

Viendo los precios de Bandai-Namco y en general los de las ofertas de PSN que empezaron el otro día y que van a ser paralelas a las de Black Friday, este año van a ser en líneas generales poco atractivas.

En 2021 ha habido pocos lanzamientos y las compañías no van a tirar los precios por los suelos. Ceo que este Black Friday vamos a tener en general las ofertas de siempre repetidas, con los mismos porcentajes, y menos mínimos históricos de lo habitual.

Evidentemente habrá algunas cosas interesantes, pero haceros a la idea de que hasta que no empiece a haber un flujo normal de lanzamientos (febrero) no les interesará bajar demasiado los precios a los juegos ya lanzados.

Me gustaría equivocarme, pero creo que eso es lo que va a ocurrir.
Hablando de las ofertas de Namco Bandai, me he puesto a mirar en la store Islandesa, que no aparece en los comparadores y el Scarlet Nexus esta a mejor precio que en Brazil (casi dos euros). el otro juego de oferta de las de dicho distribuidor que aparece en la store es el pack de Bayonetta y Vanquish pero ahi ya el precio es mejor en otros lados.

kyoken escribió:Supongo que debe ser Warner, en general son todos, pero con Warner es muy descarado, que un Mortal kombat de 5$ lo paguemos a 15€...... Lo único que sé, es que "ellos" creen que aquí podemos pagar más, o nos hacen la "pua", con el canje dolar-euro

A mi esta broma ya dejo de tener gracia hace mucho tiempo, y mas porque ponen la excusa de que en Europa los precios ya tienen los impuestos incluidos al contrario que en USA, donde cada estado pone un tipo de impuesto distinto, ya que hubiera subido la cosa euro y medio o dos, pero es que muchas veces Warner le casca diez euros mas. Yo ya he desistido y todo lo de Warner tan facil como tirar del bazar de Alaska con prepago pillada de Amazon USA con esa cuenta que cree hace diez años para pillar juegos de Steam.
Pensaba q terminaban las ofertas a las 12, he ido sobre las 11:30 y ya no estaban :(
Messiah18 escribió:Pensaba q terminaban las ofertas a las 12, he ido sobre las 11:30 y ya no estaban :(


Supongo que con el cambio horario ahora acaban a las 11:00.
Yo voy a comprarme Pumpkin Jack que está a 13,49 en la store española, no sé si es el mínimo histórico pero me parece buen precio y más teniendo saldo de rewards [chulito]
Hoy a las 21:00 empezarán las ofertas de Black Friday en la store, ya veremos qué tal se portan este año.

Las de indies de Black Friday empezaron ayer en PSN y de lo poco que me ha llamado la atención han sido Hotshots Racing y Snake Pass a 3€ cada uno.

La última vez que estuvo HR en PSN a 3€ en Xbox estuvo a 10€, así que no quiere decir nada, pero bueno, al menos sirve para ver parte de los juegos que estarán de oferta.
MMiX escribió:Hoy a las 21:00 empezarán las ofertas de Black Friday en la store, ya veremos qué tal se portan este año.

Las de indies de Black Friday empezaron ayer en PSN y de lo poco que me ha llamado la atención han sido Hotshots Racing y Snake Pass a 3€ cada uno.

La última vez que estuvo HR en PSN a 3€ en Xbox estuvo a 10€, así que no quiere decir nada, pero bueno, al menos sirve para ver parte de los juegos que estarán de oferta.


Pensaban que empezaban el 22. Imagino que será para el hardware.
INCUBUS escribió:
MMiX escribió:Hoy a las 21:00 empezarán las ofertas de Black Friday en la store, ya veremos qué tal se portan este año.

Las de indies de Black Friday empezaron ayer en PSN y de lo poco que me ha llamado la atención han sido Hotshots Racing y Snake Pass a 3€ cada uno.

La última vez que estuvo HR en PSN a 3€ en Xbox estuvo a 10€, así que no quiere decir nada, pero bueno, al menos sirve para ver parte de los juegos que estarán de oferta.


Pensaban que empezaban el 22. Imagino que será para el hardware.


Yo creo que efectivamente se ha equivocado. Black Friday es el viernes despues de accion de gracias y si no me equivoco este año cae dentro de dos semanas, asi que las ofertas deberian de empezar una semana antes que es el jueves que viene. Pero vamos, si me equivoco yo mejor. XD
Yo las espero para hoy, el año pasado las pusieron sobre las 22 o 23 si no recuerdo mal, y eran más de 500 ofertas.
Los retrocompatible a se pusieron al día siguiente.
De todas maneras esta noche saldremos de dudas.
@Shaidar hace ya tiempo que lo de Black Friday solo tiene el nombre xD Ahora después de Halloween cualquier fecha de noviembre es buena para empezar las ofertas del BF [fiu]
Yui Shojei escribió:@Shaidar hace ya tiempo que lo de Black Friday solo tiene el nombre xD Ahora después de Halloween cualquier fecha de noviembre es buena para empezar las ofertas del BF [fiu]


Efectivamente es error mío, no hice bien las cuentas y pensaba que quedaban dos jueves de noviembre. :p Thanksgiving es la semana que viene así que tienen que empezar hoy como bien dijo el compi. Mea culpa.
Ya están preparados 100€ brasileiraos para la ocasión.... [beer]
@Cocojuan69 Yo tego preparados 100 pavos en recompensas XD

Yo comentaba que podía ser el 22 porque me llegó un correo de Mocosoft diciendo que a partir del lunes 22 empezaba el BF pero igual se refería solo a hardware o yo qué sé.

Además decía que desde ya habían ofertas para ir "calentando motores".

Lo copio:

"Ve calentando motores
Black Friday está llegando

Todos nuestros descuentos empiezan el lunes 22 de noviembre, pero mientras tanto echa un vistazo a algunas de las ofertas anticipadas y adelanta tus compras."
@INCUBUS la virgen 93000 puntos rewards canjeados del tirón, yo cuando llega a los 23000 y pico de los 25€ ya me están picando las manos.... [qmparto]
Cocojuan69 escribió:@INCUBUS la virgen 93000 puntos rewards canjeados del tirón, yo cuando llega a los 23000 y pico de los 25€ ya me están picando las manos.... [qmparto]


Bueno, he ido guardando para estas ofertas XD
Yo tengo 78€ en puntos que llevo todo el año ahorrando en una cuenta secundaria.
Siempre han puesto buenas ofertas en el blackfriday, así que si hay buenas cosas hay que tener dinero para pillarlo, espero no gastar todo, pero también espero que pongan buenas ofertas!!!
De momento no han puesto las ofertas a las 21:00 tal y como todo apuntaba...
MMiX escribió:De momento no han puesto las ofertas a las 21:00 tal y como todo apuntaba...

Si han puesto ya las ofertas. Te vas a todos los juegos en web de Xbox y luego le das en oferta.
PD:Tarda en cargar la página pero carga
https://www.xbox.com/es-es/games/all-games?cat=onsale
Me alegro que la propia MS se haya equivocado XD

Pues pillado el Season Pass del Vallhalla con el 50% y el Mass Effect Legendary por la carita.

Con el Far Cry 6 me he tentado pero voy a esperar a que baje más.

Seguiré mirando cosas que me faltan a ver. Le tenía ganas al Ninja Gaiden Trilogy pero no lo han bajado nada :S
De los que tengo en lista de espera he visto estos precios en brasil:
-Cyberpunk: 19.67
-Far cry 6: 29.63, gold por 43.66 y ultimate 52.92
He visto que hay un pack con el 3,4,5 y 6 por 39.10
-Immortals Fenyx Rising: 14.60 y gold por 21.50
-Crash bandicoot 4: 19.75
De crash he visto que la trilogía está por 11.85, el 4 +trilogía por 28.44, 4+trilogía+racing por 35.48
Dudo con el far cry por 29, lo de siempre, no se si lo jugaré ahora y siendo de ubisoft irá bajando rápido. El crash 4 lo prefería en la switch por jugarlo en portátil. Así que no se si caerá algo, pero ya que miré los precios en brasil por si le sirve a alguien, en xbox store checker no salen aun.
no veo nada interesante(como para tirarse), esperaba mas por el BF

añadian mas cosas otros años?
Tras repasar dos veces el listado completo, no veo nada que no tenga y me parezca especialmente interesante por su precio.

Era algo que me imaginaba, hasta las ofertas de primavera de 2022 me da a mí que no habrá bajadas de precio más agresivas.

Supongo que terminaré comprando algo, pero vamos, no son nada del otro mundo.
@MMiX De todas maneras habra que esperar a la tanda que suelen poner a la semana, pero si, la primera algo decepcionante. Ademas probablemente muchas compras las haga con rewards y si es con una tarjetita de puntos para rematar mejor. Pero que habra una segunda tanda seguro ya que lo de Activision por ejemplo es de traca.
Dudo mucho mucho que pongan una segunda tanda mas alla de las ofertas de todos los martes. La verdad es que son unas ofertas muy tristes, con un monton de juegos que solo alcanzan el 30-40% de descuento. Es como si se hubiesen olvidado del 10% extra que les solian dar a los usuarios Gold. :-? Yo pensaba gastarme unos 100 euros y al final me eh pillado el Shadow of the tomb raider Definitive para rejugarmelo con los dlc porque no habia nada mas. Dinero que me ahorro, tampoco pasa nada. XD

Eso si, el que no lo tenga le recomiendo el Ghostrunner que esta a 11 euros en la tienda española. Un juegazo y regalado por ese precio. [oki]
Shaidar escribió:Dudo mucho mucho que pongan una segunda tanda mas alla de las ofertas de todos los martes. La verdad es que son unas ofertas muy tristes, con un monton de juegos que solo alcanzan el 30-40% de descuento. Es como si se hubiesen olvidado del 10% extra que les solian dar a los usuarios Gold. :-? Yo pensaba gastarme unos 100 euros y al final me eh pillado el Shadow of the tomb raider Definitive para rejugarmelo con los dlc porque no habia nada mas. Dinero que me ahorro, tampoco pasa nada. XD

Eso si, el que no lo tenga le recomiendo el Ghostrunner que esta a 11 euros en la tienda española. Un juegazo y regalado por ese precio. [oki]

Yo iba a pillar el Dark Souls 3 y veo que está al doble de precio que en anteriores ocasiones
Pues yo he pillado:
El bundle Assassins Creed Valhalla - inmortal fenyx Rising
Resident Evil Village
Watch dogs legion Gold
Wreckfest complete
Gears 5
Surviving mars
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Alex Kidd in miracle world (no está en oferta pero es un regalo para mi nene)

[beer]
Cocojuan69 escribió:Pues yo he pillado:
El bundle Assassins Creed Valhalla - inmortal fenyx Rising
Resident Evil Village
Watch dogs legion Gold
Wreckfest complete
Gears 5
Surviving mars
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Alex Kidd in miracle world (no está en oferta pero es un regalo para mi nene)

[beer]


¿Cuanto te has gastado mi alma?
Tienes para tirar una buena temporada. [beer]
Esta el resident evil village por 35€,le tengo ganas,pero no se que hacer,os parece buen precio?.salu2
vlc71 escribió:Esta el resident evil village por 35€,le tengo ganas,pero no se que hacer,os parece buen precio?.salu2


Con PayPal en México a 25€ y pico (sin necesidad de gift cards) aún no lo he jugado, no podría decirte [beer]
vlc71 escribió:Esta el resident evil village por 35€,le tengo ganas,pero no se que hacer,os parece buen precio?.salu2

seguramente lo encuentres mas barato fisico estos dias,
si lo quieres digital yo esperaria a que cueste menos de 25,(en pc ya se ha visto por menos de 18)
Gracias a los dos,pues si me gustaria mas en fisico,esperaremos a que baje algo mas,salu2.
vlc71 escribió:Gracias a los dos,pues si me gustaria mas en fisico,esperaremos a que baje algo mas,salu2.

Los resident suelen bajar rápido, de aquí a unos meses estará tirado de precio

A mí me resultó muy aburrido, creo que sí ese mismo juego no se llamará resident evil habría pasado sin pena ni gloria. Buenos gráficos, y poco más.
gona escribió:
vlc71 escribió:Gracias a los dos,pues si me gustaria mas en fisico,esperaremos a que baje algo mas,salu2.

Los resident suelen bajar rápido, de aquí a unos meses estará tirado de precio

A mí me resultó muy aburrido, creo que sí ese mismo juego no se llamará resident evil habría pasado sin pena ni gloria. Buenos gráficos, y poco más.


Eso espero,que le tengo ganas,gracias por comentar,salu2.
gona escribió:
vlc71 escribió:Gracias a los dos,pues si me gustaria mas en fisico,esperaremos a que baje algo mas,salu2.

Los resident suelen bajar rápido, de aquí a unos meses estará tirado de precio

A mí me resultó muy aburrido, creo que sí ese mismo juego no se llamará resident evil habría pasado sin pena ni gloria. Buenos gráficos, y poco más.

Por lo cual hay que recordar un asunto y es que el remake del 3 esta sonando que podria tener una especie de remaster con version ampliada, por lo que aunque esta tirado de precio sea suelto o en el pack con el del 2 igual habria que pensar en dicho asunto.
@silfredo entonces habrá que esperar otros 2 años para ver si suena la flauta de que pase, y otros 2 o 3 para ver un buen precio por el pack, no ? Y en todo ese tiempo, ya se te habrá pasado las ganas de jugarlo, o no tendrás ni tiempo [jaja]
silfredo escribió:
gona escribió:
vlc71 escribió:Gracias a los dos,pues si me gustaria mas en fisico,esperaremos a que baje algo mas,salu2.

Los resident suelen bajar rápido, de aquí a unos meses estará tirado de precio

A mí me resultó muy aburrido, creo que sí ese mismo juego no se llamará resident evil habría pasado sin pena ni gloria. Buenos gráficos, y poco más.

Por lo cual hay que recordar un asunto y es que el remake del 3 esta sonando que podria tener una especie de remaster con version ampliada, por lo que aunque esta tirado de precio sea suelto o en el pack con el del 2 igual habria que pensar en dicho asunto.

No sé si se puede llamar "sonar" a algo que apareció en resetera, fue desmentido por insiders y su hilo fue eliminado. Dos meses después lo volvieron a intentar y tampoco coló, misma historia.

Por cierto, hablando de otro tema. Ya he comentado muchas veces que a menudo los juegos son más baratos en PSN que en Xbox y sigo sin saber el motivo. Echando un vistazo por encima he visto varios ejemplos en estas ofertas de Black Friday como RE Village por 5€ menos y otros juegos.

Lo que acabo de ver ahora es algo que me ha llamado especialmente la atención.

Dishonored 2, juego de Bethesda, Xbox Game Studios.

En PSN 4€, en Xbox 6€ [facepalm]
MMiX escribió:
silfredo escribió:
gona escribió:Los resident suelen bajar rápido, de aquí a unos meses estará tirado de precio

A mí me resultó muy aburrido, creo que sí ese mismo juego no se llamará resident evil habría pasado sin pena ni gloria. Buenos gráficos, y poco más.

Por lo cual hay que recordar un asunto y es que el remake del 3 esta sonando que podria tener una especie de remaster con version ampliada, por lo que aunque esta tirado de precio sea suelto o en el pack con el del 2 igual habria que pensar en dicho asunto.

No sé si se puede llamar "sonar" a algo que apareció en resetera, fue desmentido por insiders y su hilo fue eliminado. Dos meses después lo volvieron a intentar y tampoco coló, misma historia.

Por cierto, hablando de otro tema. Ya he comentado muchas veces que a menudo los juegos son más baratos en PSN que en Xbox y sigo sin saber el motivo. Echando un vistazo por encima he visto varios ejemplos en estas ofertas de Black Friday como RE Village por 5€ menos y otros juegos.

Lo que acabo de ver ahora es algo que me ha llamado especialmente la atención.

Dishonored 2, juego de Bethesda, Xbox Game Studios.

En PSN 4€, en Xbox 6€ [facepalm]


Pero si es que es incomprensible, están casi todos los juegos "grandes" más caros que en tandas de ofertas anteriores: el Dishonored 2 yo lo compré por 2 o 3 euros en la store de Xbox de España "por tenerlo", ya que a ese precio... y el Dark Souls 2, que cada dos por tres ha estado de oferta a 10 euros (y en una caí), ahora está a 20.
@Astofasio Cierto que muchos clásicos que ya habían estado baratos ahora están mucho más caros. Sobre todo en los que comentas como la saga Dark Souls, aunque ya llevan varias ofertas en las que no han bajado a descuentos del 75%. Es como si se hubiesen arrepentido de bajar tanto sus juegos y quisieran volver a darle un precio acorde a su calidad. Como si sintiesen que bajándolos tanto devaluan el valor, valga la redundancia, de la propiedad.

Algo así como hace Nintendo y Activision, que aunque pasen 100 años los juegos siguen valiendo casi lo mismo y los descuentos como mucho son del 50%.

Sin embargo hay otros que sí han bajado algo más como el Forza Horizon 4 o el pase de temporada del Valhalla.

Por mi parte ya he hecho todas las compras del Black Friday y seguramente de todo el año porque no creo que me vuelva a dar tiempo a reunir demasiados puntos para las de Navidad.

Pero por la carita me he hecho con:

Mass Effect Legendary Edition 42 euros
Forza Horizon 4 22 euros
Pase de temporada de AC Valhalla 20 euros

En total unos 84 pavos que no han salido de mi cartera.

Todavía me sobran unos 16 euros en puntos que no sé si gastarlos en un par de juegos que tengo en la lista de deseados pero que no los han bajado nada. O simplemente ir juntando más y volver a comprar en cualquier oferta semanal.
Advertencia: Si usais el metodo de comprar por la store en el ordenador cuidado porque hoy me ha saltado una actualizacion de dicha store que la deja igual que la de Windows 11, esa que ya habia dicho que para comprar cosas de consolas es un problema.
Hasta cuando están las ofertas? Gracias
jmjayme escribió:Hasta cuando están las ofertas? Gracias


Las black Friday hasta el 4 de diciembre me parece
jmjayme escribió:Hasta cuando están las ofertas? Gracias


https://news.xbox.com/en-us/2021/11/19/ ... cessories/
Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....

Saludos
30622 respuestas