Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues yo estoy por pillar el Zombie dead war: la superdeluxe edition, que incluye el season pass 1 y esta a 24 euros. Nunca lo había visto tan rebajado y con 10 euros de rewards que tengo acumulados se me queda en 14 , que para el juego que es creo que está bastante bien.
Andr3ws escribió:
Sarrapastroso escribió:@silfredo Leí que el GTA 4,al ir a 60 fps en series x,en la última misión por un fallo no se podía terminar el juego.

Alguien sabe si solucionaron eso?Estoy por pillarmelo con restos que tengo de la store argentina de hace ya,me sale a 0'76 cent

Yo me acabe el juego en su momento en la 360. De echo lo volvi a empezar hace unas semanas en One S y el juego ha envejecido regular. Eso si, la historia y los personajes son muy divertidos, sobretodo el amigo Brucie.

PD: Veo que los problemas son en la version PC.
Fix:
https://www.youtube.com/watch?v=vnw1SAMlUrU


Tambien en xbox series x,por potencia bruta,sin fps boost, lo pone a 60 y en la ultima misión dicen que es imposible por eso.
https://tierragamer.com/xbox-series-x-d ... ta-iv/amp/

En pc voy a investigar si arreglaron lo mal optimizado que estaba,está a 6€ la complete edition en steam con los dlc.
kyoken escribió:Y el control ultimate merece la pena por unos 15€?, esa lleva la optimización no?, la del pass parece la versión normal, se que el doblaje es infecto, pero el juego pinta bien, alguien lo recomienda?


Si, por ese precio te incluyen las versiones de xbox one y la optimizada para Series S/X.

Yo juegue y disfrute mucho la edicion estandard en one x. Con los 60 fps en Series S/X tine q ganar mucho. Lo malo es q no deja pasar el save game de una edición a otra.

Y si lo consiges con mas descuento aún, con rewards y/o saldo del que regala Microsoft a tod@s (menos a mi jejeje )

Por ese precio, es casi compra obligada. El doblaje, bueno, los hay peores. Y siempre puedes poner las voces en inglés.
@almuela Gracias, lo malo es que no se si esperar un poco más y gastar los rewards en alguna novedad...... dan rabia las ofertas, lo compras y luego no lo juegas hasta vete tu a saber, al final deberíamos comprar cuando realmente lo vamos a jugar......
kyoken escribió:@almuela Gracias, lo malo es que no se si esperar un poco más y gastar los rewards en alguna novedad...... dan rabia las ofertas, lo compras y luego no lo juegas hasta vete tu a saber, al final deberíamos comprar cuando realmente lo vamos a jugar......


Ahí tienes toda la razón. Si no lo vas a jugar en breve, no lo compres. En el peor de los casos lo volveras a ver al mismo precio en proximas rebajas.
Con el nuevo diseño de la tienda, ¿sabéis cuántos días quedan de oferta de un producto? Por ejemplo Quantum Break:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... NDKQN84N6L

Muchas gracias de antemano.
lord_azareus escribió:Con el nuevo diseño de la tienda, ¿sabéis cuántos días quedan de oferta de un producto? Por ejemplo Quantum Break:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... NDKQN84N6L

Muchas gracias de antemano.


Es una de las cosas que se han perdido, esperemos que vuelva [buuuaaaa]

Destacar también las traducciones a piñón: "Guardar 12€ con Gold" [borracho]
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... KMHZX1RCF2
De las ofertas de esta semana veo mejor las de retrocompatibles que las de One, y ojo, que Red Dead Redemption han ampliado su oferta, pero lo interesante es que han puesto de oferta su expansion Zombi, por lo que ahora si se puede pillar el pack a buen precio. Tambien parece que han puesto de oferta la edicion completa de xcom (tiene logros separados de la que dieron con gold) y ojo a uno que me huele que tarde o temprano caera en el gamepass, el Prey, el de los portales que usaba el motor de Doom 3. Tambien anda de oferta (y ese no suelo verlo) el The Bureau: xcom, aunque ya os digo que es un juego olvidable.
Y luego estan las ofertas de Bundles, que esta el Ashen con su expansion, y hay un par de bundles para el que no quiera matarse si aparece esa tarjeta de rewards de 10k o 20k de g, ya que esta de oferta un bundle con Surviving mars (un monton de logros con un mod) y un blundle de los Castle of no escape (8000g rapidos), y de los infames juegos de Xitilon tambien anda de oferta un bundle de los Butterfly ( 5000g de logros), aunque esos ultimos bundles si acaso en Turquia. Y por cierto he visto un bundle con Graveyard Keeper y dlcs, cuidado, ni tocarlo, la razon es que acaban de sacar otro dlc en steam, se les ha visto el plumero a los de este juego, mientras el de Stardew valley saca sus dlcs sin cobrar estos incluso cobran por el gratuito en consolas.
Y tambien mucha oferta de Legos, que gracias a la politica de precios de Warner mejor mirar en otros bazares que en Europa.
Edito: Por cierto, tambien han puesto de oferta la expansion de Gay Tony del GTA IV, dlcs del Borderlands 2 de 360, aunque la cosa seria mas por logros ya que se puede importar la partida de dicho juego en el remaster, en el cual encima hay un dlc extra que no esta en la 360.
Pero hubo otra cosa que se me escapo, y es que esta de oferta el Spec Ops: The line
Pues a mí el The Bureau me gusta xD

Pillado ese Undead del Red Dead Redemption :)
Gracias por el aviso del Undead Nightmare. Una duda que tengo es si hace falta el Red Dead 1 para jugar o es independiente. Gracias de antemano.

Hoy eché un vistazo rápido y vi que el Mad Max está a 7 € en la tienda española, y es muy buen juego. Es el precio más bajo al que lo he visto, aunque creo que ya había bajado una vez antes.
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso del Undead Nightmare. Una duda que tengo es si hace falta el Red Dead 1 para jugar o es independiente. Gracias de antemano.

Hoy eché un vistazo rápido y vi que el Mad Max está a 7 € en la tienda española, y es muy buen juego. Es el precio más bajo al que lo he visto, aunque creo que ya había bajado una vez antes.

En la edicion en disco si se podia jugar en su disco sin usar el uno en 360, es mas, se vendio como disco aparte. Pero desconozco como ira la cosa ya que yo tengo tanto en fisico como en digital y la version retrocompatible me instala todo el pack de lo que tenia comprado.
Lo que esta claro es que esta semana han ampliado las ofertas de GTA IV y RDR poniendo los dlcs "must have" que quedaron fuera de las ofertas la semana pasada (o sea el de los zombis de RDR y Gay Tony de GTA IV)
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso del Undead Nightmare. Una duda que tengo es si hace falta el Red Dead 1 para jugar o es independiente. Gracias de antemano.


Mira la ficha del DLC, debe explicar si es necesario el juego principal o no.
Gracias por la ayuda, @silfredo .

@Yui Shojei , lo sé, pero como no viene demasiado claro, por eso he preguntado. De hecho, la consulta es porque sé que se vendía aparte el Undead en disco y se podía jugar sin el Red Dead 1, como bien ha explicado Silfredo, pero la ficha no aclara eso.
Jotun666 escribió:Gracias por la ayuda, @silfredo .

@Yui Shojei , lo sé, pero como no viene demasiado claro, por eso he preguntado. De hecho, la consulta es porque sé que se vendía aparte el Undead en disco y se podía jugar sin el Red Dead 1, como bien ha explicado Silfredo, pero la ficha no aclara eso.

Por curiosidad he mirado en la store e indica claramente que es un DLC y necesita el juego base.

"Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8STWV74V3N
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por la ayuda, @silfredo .

@Yui Shojei , lo sé, pero como no viene demasiado claro, por eso he preguntado. De hecho, la consulta es porque sé que se vendía aparte el Undead en disco y se podía jugar sin el Red Dead 1, como bien ha explicado Silfredo, pero la ficha no aclara eso.

Por curiosidad he mirado en la store e indica claramente que es un DLC y necesita el juego base.

"Este contenido requiere un juego (se vende por separado)."

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8STWV74V3N


Vaya, pues he visto la versión antigua de la página y ahí no lo vi, perdón. Y gracias por la aclaración.
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso del Undead Nightmare. Una duda que tengo es si hace falta el Red Dead 1 para jugar o es independiente. Gracias de antemano.

Hoy eché un vistazo rápido y vi que el Mad Max está a 7 € en la tienda española, y es muy buen juego. Es el precio más bajo al que lo he visto, aunque creo que ya había bajado una vez antes.

En la edicion en disco si se podia jugar en su disco sin usar el uno en 360, es mas, se vendio como disco aparte. Pero desconozco como ira la cosa ya que yo tengo tanto en fisico como en digital y la version retrocompatible me instala todo el pack de lo que tenia comprado.
Lo que esta claro es que esta semana han ampliado las ofertas de GTA IV y RDR poniendo los dlcs "must have" que quedaron fuera de las ofertas la semana pasada (o sea el de los zombis de RDR y Gay Tony de GTA IV)



Lo que nosé la diferencia de precio de los 2 dlcs del Gta 4...el de los moteros 5 pesos argentinos y el del gay tony 55.

Y están los 2 con descuento al 50%...que aún así sin oferta se llevan diferencia.
¿Algún modo de comprar los dlc del GTA IV desde la store de brasil?

Cuando le doy a comprar me sale el precio de España y no el de brasil
Jekkun escribió:

Cuando le doy a comprar me sale el precio de España y no el de brasil


Es normal, el marketplace sigue siendo la tienda de Xbox 360 y tiene bloqueo de región.

Para comprarlo en brasil debes hacerlo desde la tienda de Xbox que no tiene bloqueo regional : https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VQ0SC36WL4

Pero te digo desde ya, que los DLCs no los venden ahí.
Yui Shojei escribió:
Jekkun escribió:

Cuando le doy a comprar me sale el precio de España y no el de brasil


Es normal, el marketplace sigue siendo la tienda de Xbox 360 y tiene bloqueo de región.

Para comprarlo en brasil debes hacerlo desde la tienda de Xbox que no tiene bloqueo regional : https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VQ0SC36WL4

Pero te digo desde ya, que los DLCs no los venden ahí.



Creía que compré ahí el gta 4 en argentina,pero como fué desde el store checker y me derivó a una página,pues...pensaba que era esa.

Mis disculpas al compi.
Yui Shojei escribió:
Jekkun escribió:

Cuando le doy a comprar me sale el precio de España y no el de brasil


Es normal, el marketplace sigue siendo la tienda de Xbox 360 y tiene bloqueo de región.

Para comprarlo en brasil debes hacerlo desde la tienda de Xbox que no tiene bloqueo regional : https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VQ0SC36WL4

Pero te digo desde ya, que los DLCs no los venden ahí.

Entonces es lo que me temia, pues nada...
Muchas gracias [beer]
Yui Shojei escribió:
Jekkun escribió:

Cuando le doy a comprar me sale el precio de España y no el de brasil


Es normal, el marketplace sigue siendo la tienda de Xbox 360 y tiene bloqueo de región.

Para comprarlo en brasil debes hacerlo desde la tienda de Xbox que no tiene bloqueo regional : https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VQ0SC36WL4

Pero te digo desde ya, que los DLCs no los venden ahí.

Ahí es donde tuve que pasar por el aro y pillarlo en la española.

Bueno, teniendo en cuenta lo que compro fuera, ni tan mal hacerlo una vez [+risas]
@Chenkaiser Pero que compraste en la store española,el juego base o las expansiones?

El juego base(como bien a dicho Yui) está en la store de xbox sin bloqueo regional.
Yo lo pillé en Argentina,pero los dlcs ni en la española(a no ser que lo hagas desde una xbox 360,o eso leí).
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser Pero que compraste en la store española,el juego base o las expansiones?

El juego base(como bien a dicho Yui) está en la store de xbox sin bloqueo regional.
Yo lo pillé en Argentina,pero los dlcs ni en la española(a no ser que lo hagas desde una xbox 360,o eso leí).

Todo lo he comprado en el marketplace español desde su web (el juego y sus DLC).

Más de una vez se ha mencionado el script que te deja comprar desde esta última (hace un cambio entre coma y punto en los valores que deja finalizar la acción) y configurarlo en el addon tampermonkey. Últimamente me funciona mejor en Microsoft Edge.

https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer
@Chenkaiser @Sarrapastroso con la nueva web ya no es necesario el srcript. Yo al menos he pillado el juego con Gold de 360 sin problemas desde allí.
@Yui Shojei sí, pero el problema son los DLC, como se ha dicho.

Ya sabes que para pillarlos no vale con entrar en la nueva porque no están disponibles. Hay que adquirirlos desde la consola o desde la web antigua.
@Chenkaiser cierto.... Me he liado. Error mio. El srcript es para la web del market, no para la de Xbox
Yui Shojei escribió:@Chenkaiser cierto.... Me he liado. Error mio. El srcript es para la web del market, no para la de Xbox


Ahora mismo estoy en la series x viendo las ofertas con gold,y lo que no entiendo es, que hay dlcs de 360,como el de los zombis del red dead,y esos si dejan comparlos...y justo los 2 que quiero del gta 4 nanai.
@Sarrapastroso una cosa es que te deje o no comprarlos, y otra muy distinta, que la distribuidora lo quiera vender.

Si la distribuidora de dicho juego o DLC solo quiere venderlo en la tienda de 360, es lo que hay. Si además lo quiere vender en One, eso que nos viene de perlas. Hay cosas que ya ni las venden en 360.

Es como poner a la venta un juego en el ECI y no venderlo en Game. La distribuidora es la que manda en esas cosas y ellos sabrán cuales son sus intereses comerciales.
Habéis comprado con el nuevo diseño de web? Estoy intentando comprar un par de juegos con gift card y no me aparece la opción de canjear código a la hora de comprar como antes. Pregunta si el resto quiero comprarlo con tarjeta o PayPal.
En la página del juego, donde los 3 puntos está la opción, he pinchado y lo he intentado canjear pero pone mi mail y (España) y me ha dado error, aún estando en la web del otro país...
Han cerrado el grifo o cómo se puede hacer?
Messiah18 escribió:Habéis comprado con el nuevo diseño de web? Estoy intentando comprar un par de juegos con gift card y no me aparece la opción de canjear código a la hora de comprar como antes. Pregunta si el resto quiero comprarlo con tarjeta o PayPal.
En la página del juego, donde los 3 puntos está la opción, he pinchado y lo he intentado canjear pero pone mi mail y (España) y me ha dado error, aún estando en la web del otro país...
Han cerrado el grifo o cómo se puede hacer?


En la nueva web, antes de pulsar en "comprar", a la derecha hay una especie de QR, ahí puedes canjear.

Y como siempre, tienes las alternativas más seguras, fáciles y sin quebraderos de cabeza que son desde la Store de Windwos 10, o desde la propia consola.... tienes la guía bien explicada en la primera página [oki]
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:Habéis comprado con el nuevo diseño de web? Estoy intentando comprar un par de juegos con gift card y no me aparece la opción de canjear código a la hora de comprar como antes. Pregunta si el resto quiero comprarlo con tarjeta o PayPal.
En la página del juego, donde los 3 puntos está la opción, he pinchado y lo he intentado canjear pero pone mi mail y (España) y me ha dado error, aún estando en la web del otro país...
Han cerrado el grifo o cómo se puede hacer?


En la nueva web, antes de pulsar en "comprar", a la derecha hay una especie de QR, ahí puedes canjear.

Y como siempre, tienes las alternativas más seguras, fáciles y sin quebraderos de cabeza que son desde la Store de Windwos 10, o desde la propia consola.... tienes la guía bien explicada en la primera página [oki]


Exacto, a eso me refería, le he dado a lo del QR, y aunque estoy con VPN y en el icono del mundo pone el país y el idioma de donde quiero comprar, a la hora de canjear pone mi e-mail y entre paréntesis España. Lo intenté y me dio error porque dice que no soy de esa región.
Nunca tuve este problema y he comprado varias veces ya...

Edito: Desde consola sin problemas.
@Messiah18 si miras en el hilo de Dudas de bazar, verás que siempre pasa igual.... la web siempre le falla a todo el mundo. Consola y Store de Windows 10 no da esos problemas.
Desde el martes pasado de ofertas la app de la consola a dejado de mostrar un montón... Pensaba que era algo aislado. Pero hoy pasa lo mismo. Hay muy pocas ofertas y para ver el listado completo te tienes que ir a cualquier página de comparación de precios en store para verlas actualizadas. Para que lo tengáis en cuenta.
linkmv escribió:Desde el martes pasado de ofertas la app de la consola a dejado de mostrar un montón... Pensaba que era algo aislado. Pero hoy pasa lo mismo. Hay muy pocas ofertas y para ver el listado completo te tienes que ir a cualquier página de comparación de precios en store para verlas actualizadas. Para que lo tengáis en cuenta.

Sí, desde que cambiaron la store web han dejado de mostrarse las ofertas correctamente en la consola y solo muestra algunas.

A ver cuándo lo arreglan...
Pues sinceramente, no sé cómo una compañía como Microsoft puede tener esos fallos y durante tanto tiempo.

Son pérdidas potenciales. Con la de gente que mirará tal o cual juego para ver si está en oferta y pillarlo, que no tendrá ni idea del asunto.

Por cierto, pelotazo de descuento con el Mass Effect Legendary Edition pero en USA, que está a 32 dólares. En España sigue a 42 euros cawento. En Brasil está apetecible, a 25 pavos. Pero quería gastar puntos, no pasta :(
INCUBUS escribió:Pues sinceramente, no sé cómo una compañía como Microsoft puede tener esos fallos y durante tanto tiempo.

Son pérdidas potenciales. Con la de gente que mirará tal o cual juego para ver si está en oferta y pillarlo, que no tendrá ni idea del asunto.


Se han cargado el tema de las de Gold desde la web también, ya lo comentamos hace unos días [looco]
Al igual que el año pasado hay nuevas ofertas por el día del soltero que duran hasta el viernes por la mañana.

Son menos de 50 juegos, pero toda rebaja es bienvenida.

Lo más llamativo que veo son varios Yakuza a 5€, su mínimo histórico en Xbox.
Tanto en Nintendo switch como en PS4 Bioshock collection está a 9 pavos, y aquí nos toman el pelo vendiendo cada edición individual a 9 €? Y a 45 la trilogía?

Por otro lado veo que los juegos de One Piece y one punch man están esos ediciones completas a buen precio alguien los ha probado merecen la pena?
kyoken escribió:Tanto en Nintendo switch como en PS4 Bioshock collection está a 9 pavos, y aquí nos toman el pelo vendiendo cada edición individual a 9 €? Y a 45 la trilogía?

Por otro lado veo que los juegos de One Piece y one punch man están esos ediciones completas a buen precio alguien los ha probado merecen la pena?


Bueno, hay que decir que la trilogía ya ha estado muchas veces a 9.99 en la store española. Otra cosa es que no esté rebajada ahora mismo.

Lo que comentais de que no se reflejen las ofertas es una cagada curiosa, porque yo tengo mi lista de deseos con juegos anotados, y asi van a perder ventas, pero casi mejor, controla un poco las ansias, jeje
Nunca se ha preguntado esto... Pero donde mirais las ofertas de manera comoda? Yo suelo mirar en majornelson pero estas no estaban. Y encima la store peor todavia que antes... Que desastre.
kyoken escribió:Tanto en Nintendo switch como en PS4 Bioshock collection está a 9 pavos, y aquí nos toman el pelo vendiendo cada edición individual a 9 €? Y a 45 la trilogía?

Bioshock Collection está de oferta a 10€ cada 2x3, la última hace 20 días.

Sí la queja fuera porque los juegos de PS4 suelen costar menos a menudo estaría de acuerdo, pero ese juego simplemente no está de oferta ahora mismo.
ross_endo escribió:Nunca se ha preguntado esto... Pero donde mirais las ofertas de manera comoda? Yo suelo mirar en majornelson pero estas no estaban. Y encima la store peor todavia que antes... Que desastre.


Hola yo suelo utilizar estas dos paginas Web

https://www.xbox-now.com/es/deal-list

https://xbox-store-checker.com/es/

Saludos [fiu]
Por cierto, mirando las ofertas de la semana he visto que Warner ha puesto un pack de los Lego marvel que meten los dos juegos y el de los vengadores, que es el de las pelis, pero lo interesante, con los dlcs en el pack, esta a 23 en nuestro pais, 10.35 en USA, la magia de los precios de Warner, y luego Brazil (curiosamente Turquia es mas caro)

Y ahora que lo pienso.....¿Oferta porque la licencia de Marvel que maneja Warner para los Legos estaria a punto de terminar y puede que no se renueve? Que alguien me conteste si estoy acertando. Porque cuando vienen ofertas asi muchas veces suelen ser por historias asi

@MMiX Si, lo de la pagina web y que muchas ofertas en la consola no aparecen como que es un desastre. Y lo peor es que estos fallos son a una semana y pico de que empiecen las ofertas del Black Friday
ross_endo escribió:Nunca se ha preguntado esto... Pero donde mirais las ofertas de manera comoda? Yo suelo mirar en majornelson pero estas no estaban. Y encima la store peor todavia que antes... Que desastre.

Yo las miro en esta página que me gusta bastante
https://xbdeals.net/es-store?type=games
linkmv escribió:
ross_endo escribió:Nunca se ha preguntado esto... Pero donde mirais las ofertas de manera comoda? Yo suelo mirar en majornelson pero estas no estaban. Y encima la store peor todavia que antes... Que desastre.

Yo las miro en esta página que me gusta bastante
https://xbdeals.net/es-store?type=games

Gracias a ti y a Nukems!
@silfredo ese. Pack lleva ya un par de años en el mercado.... Y ha estado rebajado en un par de ocasiones....

Y teniendo en cuenta que LEGO sigue teniendo las licencias para sacar cosas de Marvel con la última de Eternals.... Me extrañaría que Warner perdiese los derechos cuando ahora van a sacar el último de Star Wars.
No me habéis entendido, han fragmentado los remaster del bioshock collection en 3 juegos independientes a 9.95 cada uno, y "de oferta", puesto que su precio individual es de 20€, pues claro que es un habítual el Collection a 9.95€, por eso me parece un timo, justo cuando para switch y ps4 está a 9.95 el collection y aquí a 45, vamos que como siempre en microsoft europa nos toman el pelo, y si no mira los precios de warner, en usa está regalao todo, y aquí entre 10 y 7 euros más
@kyoken pero entonces es Microsoft quien decide el precio en Europa de los juegos ?
30622 respuestas