Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

refrescante escribió:Buenas. Llevo tiempo detrás de comprar todos los Assasin´s Creed de 360 y nunca veo en las ofertas a "la Hermandad", el III y el lV. Esta semana igual, todos de oferta y esos no.

Mirando en la store veo que dice en los tres juegos "Cómpralo en Xbox.com o Xbox 360. No puedes comprar esto en Xbox One."

¿Si los compro desde xbox.com o desde la consola los puedo comprar en Brasil o bien con saldo de rewards?


Comprar en Brasil: Si se vende en Xbox.com SÍ..... Si se venden en Marketplace.Xbox.com NO

Comprar con saldo (da igual de dónde proceda): Si se venden en Xbox.com SÍ.... Si se venden en Marketplace.Xbox.com NO (te verás obligado a usar el saldo directamente en una Xbox 360.)

PD: La Hermanda, III y IV para 360 están rebajados.... tienen un descuento del 60%..... que los veas como precio "normal", es porque el descuento es para todos. Siempre ha sido así en 360.... La Hermandad y el 3 su precio oficial son 10€ y ahora los puedes encontrar por 4€, mientras el IV suele valer 20 y está por 8€ [uzi]
@Yui Shojei escribió:PD: La Hermanda, III y IV para 360 están rebajados.... tienen un descuento del 60%..... que los veas como precio "normal", es porque el descuento es para todos. Siempre ha sido así en 360.... La Hermandad y el 3 su precio oficial son 10€ y ahora los puedes encontrar por 4€, mientras el IV suele valer 20 y está por 8€ [uzi]


Gracias!, me lo he guardado en un documento [beer]

¿La hermandad, el 3 y 4 en rebajas suelen estar más baratos o los compro a este precio?

Pd. Vaya negocio que hice vendiendo la Heritage Collection a 10 € [facepalm] , pero el año pasado terminé de pasarme al 100% al digital y no quería tener unos en físico y otros en digital.
@refrescante en Febrero, la última vez que estuvieron esos tres juegos rebajados.... en lugar del 60%, tuvieron el 70%.... y aún así, quedaban al mismo precio. Supongo que por entonces valían 5€ más cada versión de precio base...... Si tantas ganas les tienes, yo no les veo mal precio y teniendo en cuenta que hace más de 7 meses que no se les veía en unas ofertas.....

Aunque siempre puedes pillarte la Ezio Collection, el 3 Remasterizado (este venía incluido en una tocha del Origins o del Odyssey) y la versión de One del IV [reojillo]
Para quien le interese, han puesto los resident en oferta. Quizás si que es un adelanto para posteriormente unir las de halloween.
reynoldor escribió:Quizás si que es un adelanto para posteriormente unir las de halloween.

Sí, no hay ninguna duda. Capcom se ha adelantado dos días a las ofertas de Halloween para tener más visibilidad.
reynoldor escribió:Para quien le interese, han puesto los resident en oferta. Quizás si que es un adelanto para posteriormente unir las de halloween.

Me he fijado y pone 1 dia restante, imagino que cuando pase ese tiempo se unirá al resto de ofertas que pone Microsoft no?
@dicsi tiene pinta que las de Micro empiecen mañana jueves, que sería lo normal en unas "especiales" ^^
@Yui Shojei escribió:@refrescante en Febrero, la última vez que estuvieron esos tres juegos rebajados.... en lugar del 60%, tuvieron el 70%.... y aún así, quedaban al mismo precio. Supongo que por entonces valían 5€ más cada versión de precio base...... Si tantas ganas les tienes, yo no les veo mal precio y teniendo en cuenta que hace más de 7 meses que no se les veía en unas ofertas.....

Aunque siempre puedes pillarte la Ezio Collection, el 3 Remasterizado (este venía incluido en una tocha del Origins o del Odyssey) y la versión de One del IV [reojillo]


Gracias por la información, seguramente los pille si hacía tanto que no los ofertaban.

Tengo la saga completa en XBO, incluidas las remasterizaciones de los de 360, lo de tener también las versiones de 360 es una pequeña manía de coleccionista que tengo en las sagas que más me gustan.

Por cierto, el único que no remasterizaron es el 1º, uno de mis favoritos, ¿se sabe algo sobre si lo van a remasterizar?
@refrescante Ya está remasterizado con el parche que le pusieron a 4k.
reynoldor escribió:Para quien le interese, han puesto los resident en oferta. Quizás si que es un adelanto para posteriormente unir las de halloween.


Pues voy a ver en cuanto se queda el 8!! Q lo llevo siguiendo semanas.

Un saludo
emuhell escribió:
reynoldor escribió:Para quien le interese, han puesto los resident en oferta. Quizás si que es un adelanto para posteriormente unir las de halloween.


Pues voy a ver en cuanto se queda el 8!! Q lo llevo siguiendo semanas.

Un saludo



Quizás un poquito alto todavía a no ser que lo compres en algún bazar extranjero, pero bueno.

Aun así, entiendo que deben de llegar nuevas ofertas..
@Sarrapastroso escribió:@refrescante Ya está remasterizado con el parche que le pusieron a 4k.


Algo de eso escuché hace tiempo pero...eso en todo caso en xbox no?, porque en ps4 sigue sin haber una remasterización (pregunto, que tampoco estoy informado).

Estoy intentando comprar los Assasin´s Creed desde el ordenador y se queda el circulo verde dando vueltas indefinidamente. ¿No se puede comprar desde el ordenador?
@refrescante los juegos de 360 en marketplace.xbox.com no puede ser comprados desde la web por un "fallo" que no arreglan. Estás obligado a adquirirlos desde una consola 360.

Y precisamente esos 3 juegos que quieres, ninguno está en xbox.com que sí podrías comprar desde el PC [reojillo]
@Yui Shojei, gracias, voy a sacar la slim [beer]
----------------------------------------------------------------------

Pd. 3 horas intentando iniciar sesión en las dos 360s y ha sido imposible, me da estos dos códigos de error: Codigo 8015D002 y Codigo 8015D003

Parecen relacionados con tener activada la verificación en dos pasos y que la 360 no es compatible. He desactivado la verificación en dos pasos y nada. Luego la he vuelto a activar y he generado desde la cuenta una "contraseña de aplicación" (pensada para dispositivos como la 360 que no admiten verificación en 2 pasos) y tampoco.

Lo dejo por imposible, al menos por hoy. Increible que Microsoft monte estos circos: 1º para comprar un juego de 360, y 2º, para iniciar sesión en tu consola [facepalm]
refrescante escribió:@Yui Shojei, gracias, voy a sacar la slim [beer]
----------------------------------------------------------------------

Pd. 3 horas intentando iniciar sesión en las dos 360s y ha sido imposible, me da estos dos códigos de error: Codigo 8015D002 y Codigo 8015D003

Parecen relacionados con tener activada la verificación en dos pasos y que la 360 no es compatible. He desactivado la verificación en dos pasos y nada. Luego la he vuelto a activar y he generado desde la cuenta una "contraseña de aplicación" (pensada para dispositivos como la 360 que no admiten verificación en 2 pasos) y tampoco.

Lo dejo por imposible, al menos por hoy. Increible que Microsoft monte estos circos: 1º para comprar un juego de 360, y 2º, para iniciar sesión en tu consola [facepalm]

A mí me pasó lo mismo hace poco con los Prince of Persia de 360.

Tras mucho intentarlo al final lo conseguí desde el PC con la última versión del Microsoft Edge y utilizando el famoso script que "arregla" el fallo de la compra en el marketplace.

https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer
https://www.tampermonkey.net/?ext=dhdg&browser=edge

Aún utilizando el script, en mi caso no sé qué pasaba pero se quedaba siempre pensando hasta que quité y volví a añadir el método de pago. Entonces me dejó comprar los 3 juegos sin problemas.
@Chenkaiser, gracias. Aunque ahora lo que me preocupa es no poder iniciar sesión en la 360.
Ya están activas las ofertas de Halloween.
The witcher 2, dos euros en Brasil y The Witcher 3 game of the year edition 5,80€,tambien en Brasil.
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas de Black Friday.

Sí que las ponen pronto, que falta un mes [+risas]
prosomilo escribió:
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas de Black Friday.

Sí que las ponen pronto, que falta un mes [+risas]

Ya lo he corregido, se me ha ido mucho la pinza [qmparto]
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas de Halloween.


Buenas,

Están anunciadas como tal en la sección ofertas? No me sale el típico banner anunciándolas.
Me salen ofertas de EA y Ubi, pero las de halloween no.

Gracias!
@estivyguay tranquilo, espera un poco que los americanos se vayan despertando y ya aparecerá.
La oferta son los 40 juegos que hay ahora mismo, la mayoría de EA? O me estoy perdiendo algo?
INCUBUS escribió:La oferta son los 40 juegos que hay ahora mismo, la mayoría de EA? O me estoy perdiendo algo?


Están las ofertas semanales.... empezaron el martes.
Están las ofertas especiales de EA y UBISOFT.... empezaron el martes.
Están las ofertas del Shocktober.... Empezaron hoy. (a mi me aparece el banner al entrar en la tienda de la consola)

Por si te interesa el listado de juegos:
https://www.trueachievements.com/n47483 ... tober-sale
@Yui Shojei Gracias!

Lo haré desde la consola cuando llegue a casa.

Es que por la página cuando miro desde el PC solo me salen 41 aplicando el filtro de ofertas.
@INCUBUS el filtro de búsquedas de la web es una castaña.... no te sale ni la mitad de las cosas que deberían de salirte.
Cyberpunk a 25.35 en brasil, por fin baja en digital y aun así, sigue estando más barato físico, que rabia. No se si para la one s merece la pena...
Las de la store española son flojísimas, ¿no? Quitando las rebajas casi anecdóticas de pesos pesados (entre los que destacan Cyberpunk 2077 y Resident Evil: Village, que está cantado que con el tiempo bajarán mucho más, y ya en menor medida cosas como Biomutant o los títulos de Ubisoft, que también tienen la misma pinta de bajar mucho más en el futuro), me parece que lo más llamativo es Ghosts'n'Goblins: Resurrection por 20 euros. A mí se me ha quedado en un poquito menos con lo de las rewards y es lo único que me parece digno de compra.

(Es decir, esperaba que rebajaran cosas como Dying Light en sus distintas ediciones o Pumpkin Jack, juegos que me parecen interesantes y que llevan mucho tiempo en el catálogo y que son de temática perfecta para rebajarlos en estas fechas, pero continúan a los precios habituales...)
Ami me a llamado la atención de las ofertas el grim fandango remaster. De exo me lo he pillado con los rewards.
Yo he pillado el Brutal legend que está al 50%. No llega a 30 reales brasileiros.
Me ha echo gracia la cosa con las ofertas de Halloween, aparece el Carlos Duty infinity de oferta y al lado el remaster del Modern warfare, que no deja comprarlo en la tienda española, en Brazil si aparece, pero luego no se han molestado en poner en oferta los packs con los dos juegos.
Alguna oferta jugosa sea en España o donde sea, el lote de Bioware Bundle con el Dragon Age inquisition y Mass Effect andromeda en la edicion con tonterias, anda a 12 en España y mucho menos por otros sitios, y el DA Inquisition con el autoHDR y fps boost ha pegado una buena mejora.
Por cierto, el Condemned anda de oferta, una recomendacion, es como un outlast echo unos años antes pero que se puede combatir y con algo de investigacion, pero por alguna razon su secuela (y los FEAR que compartian motor) no los han echo retrocompatible
glothisman escribió:Yo he pillado el Brutal legend que está al 50%. No llega a 30 reales brasileiros.

Gracias por el aviso... aunque salia algo mas barato en la store hungara y podias pagar con tarjeta normalmente....

1000 Huf
Pd. How to survive 1 y 2 están de oferta, baratísimos en Brasil: 2 € en total, los dos juegos.
Estoy por pillar Remothered: Broken Porcelain, no ha tenido muy buenas críticas, sobre todo por que tenía algunos bugs que supongo ya deben estar corregidos. Se queda en menos de 10 €, no lo veo mal.
Teneis en Brasil (xbox.com) el Sombras de Guerra GOTY por 38,99 R$ (5,99€)
Hace poco estuvo de oferta en España por 17-18€ no recuerdo bien.

SdG GOTY
Andr3ws escribió:Hace poco estuvo de oferta en España por 17-18€ no recuerdo bien.


A ese precio está en España ahora mismo xD
Yui Shojei escribió:
Andr3ws escribió:Hace poco estuvo de oferta en España por 17-18€ no recuerdo bien.


A ese precio está en España ahora mismo xD

Cierto, al verlo en la web pensaba que el barato era el juego base (39,99).
Teniendo en cuenta que tenía un código de 10€ de Microsoft que caducaba el 31 de este mes, de todo lo que he visto no me lo he pensado y he pillado el Darksiders Genesis a 9,99€ (me debe Microsoft 1 céntimo [+risas] )
Juego entretenido y con voces en español.
Un saludo a tod@s
Ofertas para llorar intentando volar el de Hood más caro que en las anteriores.

La mejor oferta el judement?
Las ofertas con gold de la semana con gold son mas para el que no tenga alguna de las cosillas, ya que por ejemplo han puesto de oferta GTA IV y la expansion de los moteros, una pena que la mejor expansion, y diria que de donde se cogio mucho para la quinta entrega, la de Gay Tony, no esta en oferta, y ojo viendo en el marketplace porque encima en la pagina normal no te deja ver precios, tres cuarto de lo mismo ocurre con el primer Red Dead Redemption, el juego base esta de oferta pero no el dlc zombie (es un must have).

@reynoldor Si, la mejor oferta de largo es el Judgement
Pues parece que han cambiado el diseño de la página web de Xbox.

Todo parece más "bonito" pero al menos ahora no me aparece la opción de pagar utilizando una tarjeta de saldo [+risas]

¿Soy sólo yo o le pasa a alguien más?

Edito: acabo de ver en el hilo de dudas de bazares que todavía se pueden canjear desde la Windows Store. Esperemos que dure.
@silfredo Leí que el GTA 4,al ir a 60 fps en series x,en la última misión por un fallo no se podía terminar el juego.

Alguien sabe si solucionaron eso?Estoy por pillarmelo con restos que tengo de la store argentina de hace ya,me sale a 0'76 cent
Sarrapastroso escribió:@silfredo Leí que el GTA 4,al ir a 60 fps en series x,en la última misión por un fallo no se podía terminar el juego.

Alguien sabe si solucionaron eso?Estoy por pillarmelo con restos que tengo de la store argentina de hace ya,me sale a 0'76 cent

Yo me acabe el juego en su momento en la 360. De echo lo volvi a empezar hace unas semanas en One S y el juego ha envejecido regular. Eso si, la historia y los personajes son muy divertidos, sobretodo el amigo Brucie.

PD: Veo que los problemas son en la version PC.
Fix:
https://www.youtube.com/watch?v=vnw1SAMlUrU
@Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:La oferta son los 40 juegos que hay ahora mismo, la mayoría de EA? O me estoy perdiendo algo?


Están las ofertas semanales.... empezaron el martes.
Están las ofertas especiales de EA y UBISOFT.... empezaron el martes.
Están las ofertas del Shocktober.... Empezaron hoy. (a mi me aparece el banner al entrar en la tienda de la consola)

Por si te interesa el listado de juegos:
https://www.trueachievements.com/n47483 ... tober-sale


¿Sabéis hasta cuando duran las ofertas del Shocktober?
refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:La oferta son los 40 juegos que hay ahora mismo, la mayoría de EA? O me estoy perdiendo algo?


Están las ofertas semanales.... empezaron el martes.
Están las ofertas especiales de EA y UBISOFT.... empezaron el martes.
Están las ofertas del Shocktober.... Empezaron hoy. (a mi me aparece el banner al entrar en la tienda de la consola)

Por si te interesa el listado de juegos:
https://www.trueachievements.com/n47483 ... tober-sale


¿Sabéis hasta cuando duran las ofertas del Shocktober?


Hasta el 31/10 [sati]
Nuevas ofertas con una semana de duración de la saga Tomb Raider, para equiparar a las de tienen activas desde ayer en PSN.

La trilogía a 20€, los juegos por separado a 3, 6 y 13,20.
Pues al final me he pillado el Remothered: Broken Porcelain y el Black the Fall, que por lo que he visto es un rollo Inside.
Y el control ultimate merece la pena por unos 15€?, esa lleva la optimización no?, la del pass parece la versión normal, se que el doblaje es infecto, pero el juego pinta bien, alguien lo recomienda?
30622 respuestas