Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@comadrejagad y ahora es cuando van diciendo juegos y tu vas respondiendo que no te gusta el género, lo tienes o cosas varias y llenamos el hilo de sugerencias de juegos en lugar de ofertas. [beer]

Tienes el hilo de juegos para recomendaciones y esas cosas :) foro_xbox-one-juegos_207
Yui Shojei escribió:@comadrejagad y ahora es cuando van diciendo juegos y tu vas respondiendo que no te gusta el género, lo tienes o cosas varias y llenamos el hilo de sugerencias de juegos en lugar de ofertas. [beer]

Tienes el hilo de juegos para recomendaciones y esas cosas :) foro_xbox-one-juegos_207


Aparte de esto, porque las recomendaciones son ultra subjetivas, mira las ofertas que hay ahora en la store, y si no te gustan, mira mañana martes, que meten otras nuevas.

De todos modos, tienes hasta el 31. Algo habrá, si no, a las malas te pillas unos DLCs de algún juego que te guste y tengas.
@Yui Shojei
Para recomendaciones de juegos tienes toda la razón!!!
Lo que yo quería saber es si iban a poner ofertas por algún evento determinado como el que pusieron hace un par de meses.

@Jotun666
Gracias, es que no sé cómo va el tema de las ofertas. Yo creía que a principios de mes cuando salían los Games with Gold, ponían ofertas y ya no las cambiaban en todo el mes, no sabía que cada día había ofertas nuevas.

Saludosss a tod@s!!! [oki]
comadrejagad escribió:@Yui Shojei
Para recomendaciones de juegos tienes toda la razón!!!
Lo que yo quería saber es si iban a poner ofertas por algún evento determinado como el que pusieron hace un par de meses.

@Jotun666
Gracias, es que no sé cómo va el tema de las ofertas. Yo creía que a principios de mes cuando salían los Games with Gold, ponían ofertas y ya no las cambiaban en todo el mes, no sabía que cada día había ofertas nuevas.

Saludosss a tod@s!!! [oki]


No picha, ni las ofertas duran un mes, ni todos los días ponen ofertas.... Cada martes ponen ofertas que duran hasta el siguiente martes que vuelven a cambiarlas por otras..... Y siendo Octubre el mes de "Halloween" quizás haya ofertas especiales a final de mes que irán acompañando la temática, osea, juegos de terror y miedo.
Yui Shojei escribió:
comadrejagad escribió:@Yui Shojei
Para recomendaciones de juegos tienes toda la razón!!!
Lo que yo quería saber es si iban a poner ofertas por algún evento determinado como el que pusieron hace un par de meses.

@Jotun666
Gracias, es que no sé cómo va el tema de las ofertas. Yo creía que a principios de mes cuando salían los Games with Gold, ponían ofertas y ya no las cambiaban en todo el mes, no sabía que cada día había ofertas nuevas.

Saludosss a tod@s!!! [oki]


No picha, ni las ofertas duran un mes, ni todos los días ponen ofertas.... Cada martes ponen ofertas que duran hasta el siguiente martes que vuelven a cambiarlas por otras..... Y siendo Octubre el mes de "Halloween" quizás haya ofertas especiales a final de mes que irán acompañando la temática, osea, juegos de terror y miedo.


Ajammm, es lo que no sabía!!!

Muchas gracias por la info amigo [beer]
Tenéis el metro exodus gold con un 67% de descuento y el expansion pass con descuento del 60%.

En Brasil se queda tirado de precio.

https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab

Yo he comprado el expansion pass, ya que ya tenía el juego. Saludos
Sin lugar a dudas el caramelo de la semana para el que no los tenga es la oferta de la saga Metro, 24 en España, 20 en Alaska y 14 en Brazil, y encima para el que tenga el 3 los dlcs tambien estan de oferta.
Y ahora que lo pienso.....¿Ya se puede decir que RDR2 y GTA V son los nuevos Farming simulator en las ofertas con gold? Es que no hay semana que no esten bien en Gold o bien en ofertas sueltas, se que lo hacen porque con las noticias de que cobraran, a precio completo por sus cojones, por los remasters de SX-S, pero ya para estar todas las semanas asi que rebajen el precio oficial, que me imagino que en cuanto salga los remasters lo subiran y todo

Y por cierto, los fallout parece que andan de oferta, pero lo interesante es que tambien, aunque un poco , los dlcs, que son lo que no esta en el gamepass, por lo que al que le falte los dlcs del 3 o el New Vegas (el 4 siempre compenza mas pillar el pack completo con Skyrim cuando anda de oferta), como que hasta el BF dudo que vuelvan a andar de ofertas
Tengo el gold en una cuenta secundaria puedo acceder al descuento desde la principal?(quiero dejar como propietario de juego la cuenta principal)
chilenoxbonero escribió:Tengo el gold en una cuenta secundaria puedo acceder al descuento desde la principal?(quiero dejar como propietario de juego la cuenta principal)

Puedes comprar como regalo y dárselo a la cuenta principal.
Los juegos de 360 no se pueden regalar, pero todos los demás sí.
manu_rap escribió:
chilenoxbonero escribió:Tengo el gold en una cuenta secundaria puedo acceder al descuento desde la principal?(quiero dejar como propietario de juego la cuenta principal)

Puedes comprar como regalo y dárselo a la cuenta principal.
Los juegos de 360 no se pueden regalar, pero todos los demás sí.

El descuento es el mismo o hay un recargo,otra interrogante me llega en forma de codigo o va directo a la cuenta a regalar?
Por cierto, en las ofertas hay un par de juegos de Xitilon, de oferta de cara a si hay por el veinte aniversario otra tarjeta de rewards de 10k o para hinchar el gamerscore y fardar, para el que no lo sepa Xitilon es el distribuidor de juegos chorra o malos a rabiar pero que tiene tropecientos logros y se hacen en menos de quince minutos (o menos), concretamente los juegos de ofertas son:
-50 days, 4000g en menos de una hora (y es el que mas se tarda en hacer el full)
-Butterlfy (3000g)
-Butterfly 2 (2000g)
-Escape secuence (2000g)
-Reactor X (4000g)
Muchos de ellos con versiones de Windows con logros separados pero si teneis 9 liras turcas sobrantes el Reactor X te solventa 4000g de tarjeta en minutos


https://www.youtube.com/watch?v=7jKEEnkyASM
Pues el Metro exodus gold a 25 realillos brasileiros cae y el Enslaved odyssey to the west y el Just cause 2 a 7'36 y 8'99 respectivamente también. También tienen buenas ofertas el Mirror edge catalyst y el Pang adventures.
glothisman escribió:Pues el Metro exodus gold a 25 realillos brasileiros cae y el Enslaved odyssey to the west y el Just cause 2 a 7'36 y 8'99 respectivamente también. También tienen buenas ofertas el Mirror edge catalyst y el Pang adventures.


Vale la pena la versión gold del metro?
alexsalabert escribió:
glothisman escribió:Pues el Metro exodus gold a 25 realillos brasileiros cae y el Enslaved odyssey to the west y el Just cause 2 a 7'36 y 8'99 respectivamente también. También tienen buenas ofertas el Mirror edge catalyst y el Pang adventures.


Vale la pena la versión gold del metro?



Yo recientemente me lo he acabado con expansiones incluidas... y ademas de que es un juego tremendo...
Las expansiones añaden chicha a la historia principal, una es bastante corta y la otra mas larga...

Por la diferencia de precio, yo me iba de cabeza a la version gold.
chilenoxbonero escribió:
manu_rap escribió:
chilenoxbonero escribió:Tengo el gold en una cuenta secundaria puedo acceder al descuento desde la principal?(quiero dejar como propietario de juego la cuenta principal)

Puedes comprar como regalo y dárselo a la cuenta principal.
Los juegos de 360 no se pueden regalar, pero todos los demás sí.

El descuento es el mismo o hay un recargo,otra interrogante me llega en forma de codigo o va directo a la cuenta a regalar?


El descuento es el mismo, no hay recargo, llega un código al correo electrónico que pongas.
kouldeka escribió:
alexsalabert escribió:
glothisman escribió:Pues el Metro exodus gold a 25 realillos brasileiros cae y el Enslaved odyssey to the west y el Just cause 2 a 7'36 y 8'99 respectivamente también. También tienen buenas ofertas el Mirror edge catalyst y el Pang adventures.


Vale la pena la versión gold del metro?



Yo recientemente me lo he acabado con expansiones incluidas... y ademas de que es un juego tremendo...
Las expansiones añaden chicha a la historia principal, una es bastante corta y la otra mas larga...

Por la diferencia de precio, yo me iba de cabeza a la version gold.


Hombre la diferencia del gold es grande, pero siguen siendo baratos en Brasil
Metro Exodus 2.63€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab
Metro Exodus Gold Edition 3,93€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab
Metro Saga Bundle 13,95€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab

@glothisman Yo veo 76 reales no 25.
P.D: CORREGIDO, NO ME HABIA PILLADO LA OFERTA LIVE GOLD SON 25 REALES.
Gartxia escribió:
kouldeka escribió:
alexsalabert escribió:
Vale la pena la versión gold del metro?



Yo recientemente me lo he acabado con expansiones incluidas... y ademas de que es un juego tremendo...
Las expansiones añaden chicha a la historia principal, una es bastante corta y la otra mas larga...

Por la diferencia de precio, yo me iba de cabeza a la version gold.


Hombre la diferencia del gold es grande, pero siguen siendo baratos en Brasil
Metro Exodus 2.63€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab
Metro Exodus Gold Edition 11,91€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab
Metro Saga Bundle 13,95€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab

@glothisman Yo veo 76 reales no 25.

La gold está a 25.08 reales que son 3.93 €
@valencia escribió:Tenéis el metro exodus gold con un 67% de descuento y el expansion pass con descuento del 60%.

En Brasil se queda tirado de precio.

https://www.microsoft.com/pt-br/p/metro ... verviewtab

Yo he comprado el expansion pass, ya que ya tenía el juego. Saludos


Gracias por avisar, voy a pillar el juego base, que me gustó y seguramente lo vuelva a jugar algún día. De la versión Gold paso que con el juego base tuve de sobras.
@refrescante Totalmente de acuerdo, pero si ya lo has jugado quizas te interesa mas jugar ese extra. En Brasil son +1,30€. No lo se, yo no complete ni el juego base.
A mí el metro gold edition me marca 76 reales...
Dónde comprais bien de precio tarjetas turcas?
Messiah18 escribió:A mí el metro gold edition me marca 76 reales...
Dónde comprais bien de precio tarjetas turcas?

La oferta es para usuarios Gold/Ultimate.
Messiah18 escribió:Dónde comprais bien de precio tarjetas turcas?


Existen?
Pues he caído con esa versión Gold del Metro Exodus, que además la tenía en mi lista de deseos. En la Store española y pagada con saldo de los puntos rewards.
Tengo 10€ de un bono que me caducan el dia 21. Es que no veo ofertas interesantes

¿Que me compro que no esté en gamepass? Necesito ideas porque lo poco que veo ya lo tengo en la Switch.
@mogurito
Yo de ti me esperaba al martes y ver las nuevas ofertas que pongan.
Lastima que se te agote el saldo el día 21, las buenas ofertas vienen el mes que viene.
Aunque por Halloween puede ser que metan algo bueno esta semana o la siguiente.
manu_rap escribió:@mogurito
Yo de ti me esperaba al martes y ver las nuevas ofertas que pongan.
Lastima que se te agote el saldo el día 21, las buenas ofertas vienen el mes que viene.
Aunque por Halloween puede ser que metan algo bueno esta semana o la siguiente.

Me esperaré hasta el último dia a ver qué hay. Gracias.
Por cierto, para los que pillaron el Crysis remastered, el 2 y el 3 le han puesto un 30% de descuento, sigue siendo caros, 21 euros, en Brazil y Turquia algo menos ( los dos salen a 25€), pero el que no tiene rebaja es el pack con la trilogia, 50 en España y en Brazil a 30 euros. Vamos que si se tiene el uno casi esperar a una oferta mejor.
@Gartxia escribió:@refrescante Totalmente de acuerdo, pero si ya lo has jugado quizas te interesa mas jugar ese extra. En Brasil son +1,30€. No lo se, yo no complete ni el juego base.


Gracias por el consejo pero el asunto es que el Exodus no me gustó demasiado, los dos primeros me parecieron buenísimos, de 9 o 9.5, pero este tercero me pareció un buen juego, de 7, pero nada más. Por eso tuve de sobras con el juego base.

Ya sé que 1.30 € no es nada, pero cuando sabes que no lo vas a usar, me parece tirar el dinero.
silfredo escribió:Por cierto, para los que pillaron el Crysis remastered, el 2 y el 3 le han puesto un 30% de descuento, sigue siendo caros, 21 euros, en Brazil y Turquia algo menos ( los dos salen a 25€), pero el que no tiene rebaja es el pack con la trilogia, 50 en España y en Brazil a 30 euros. Vamos que si se tiene el uno casi esperar a una oferta mejor.


Están los 3 en físico a 42 euros en fnac.
johmq escribió:
silfredo escribió:Por cierto, para los que pillaron el Crysis remastered, el 2 y el 3 le han puesto un 30% de descuento, sigue siendo caros, 21 euros, en Brazil y Turquia algo menos ( los dos salen a 25€), pero el que no tiene rebaja es el pack con la trilogia, 50 en España y en Brazil a 30 euros. Vamos que si se tiene el uno casi esperar a una oferta mejor.


Están los 3 en físico a 42 euros en fnac.

Y a 37 me sale en Amazon (con el chanchullo de Canarias), dicho de otro modo mismo precio en Amazon, pero como dije en el post estaba hablando de los que pillaron el uno y no querian pillar el pack de los tres. A ver si alguna vez MS pone los bundles dinamicos que suelen tener GOG y Steam, que cuando tienes parte del bundle te aplican parte de dicha rebaja.
comadrejagad escribió:Ofertas de Halloween del 23 al 31 de octubre:



[hallow] [hallow] [hallow]


Viste la fecha de la noticia?
dicsi escribió:
comadrejagad escribió:Ofertas de Halloween del 23 al 31 de octubre:



[hallow] [hallow] [hallow]


Viste la fecha de la noticia?


No, evidentemente no la vio xD
@dicsi ya pensar que unas ofertas de Xbox empiecen un Sábado ya me parece un error en Matrix [reojillo]
@dicsi @johmq
Hola, es que no sabía cuándo las ponían y qué iban a poner, googleando lo encontré y lo compartí sin pensar...

Fecha del día 5... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver si ponen el blue dragon y el lost odyssey que desde marzo que me perdi la oferta no los han vuelto a poner y ando detras de ellos...
mugiwaraaboy escribió:A ver si ponen el blue dragon y el lost odyssey que desde marzo que me perdi la oferta no los han vuelto a poner y ando detras de ellos...

La probabilidad que los pongan de aquí a final de año es muy alta.
Yo los compré hace años y el Odyssey lo aconsejo en la nueva generación, los tiempos de carga son nulos y se disfruta muy bien.
mugiwaraaboy escribió:A ver si ponen el blue dragon y el lost odyssey que desde marzo que me perdi la oferta no los han vuelto a poner y ando detras de ellos...


A 5 pavos los pondrán fijo,como siempre...

Y ya con rewards que eso es medio mes o menos,pues...por la patilla.
Semana de ofertas principalmente de Ubisoft y EA en la que no veo nada llamativo, vienen a ser lo de siempre.
MMiX escribió:Semana de ofertas principalmente de Ubisoft y EA en la que no veo nada llamativo, vienen a ser lo de siempre.


Suelen estar mucho de rebajas ambas, sobre todo Ubi.

A mí me viene de perlas porque estaba reuniendo unos puntillos para pillar la expansión de AC Valhalla y así no tengo que esperar tanto tiempo.

Ahora ya tengo para pillarlo por la cara, como hice con el juego base XD
Cuando suelen empezar las ofertas de Halloween?
No estoy seguro pero solo por curiosidad.

Si uno compra el juego base por un lado y luego la expansión por el otro, cuando se va uno en la tienda a por la versión Gold (en este caso el Valhalla) te dice que ya lo tienes o te sale como que no?
Pues por mencionar una oferta interesante, el Mass Effect Trilogy se queda en unos 25 euros en Brasil.

INCUBUS escribió:No estoy seguro pero solo por curiosidad.

Si uno compra el juego base por un lado y luego la expansión por el otro, cuando se va uno en la tienda a por la versión Gold (en este caso el Valhalla) te dice que ya lo tienes o te sale como que no?

Según el contenido, al ser igual, podría ser, pero supongo que dependerá de si el ID al ser conjunto cambia [+risas]
INCUBUS escribió:No estoy seguro pero solo por curiosidad.

Si uno compra el juego base por un lado y luego la expansión por el otro, cuando se va uno en la tienda a por la versión Gold (en este caso el Valhalla) te dice que ya lo tienes o te sale como que no?

Te sale que no lo tienes, cada producto tiene su identificador, que es diferente al de la Gold.

Es más, si un juego incluye sus expansiones independientes en una edición junto al juego base, su pase de temporada te puede aparecer para comprar, pero si ves su contenido lo tendrás todo.
johmq escribió:Cuando suelen empezar las ofertas de Halloween?


Si Halloween es el día 31.... Lo normal es que empiecen el Martes 26 o el Jueves 28..... Vamos, lo más normal de toda la vida. No estaría guay que las rebajas de una temática sean una semana antes o después, no?
@MMiX @Chenkaiser Gracias a los dos por la respuesta. Molaría que te reconocieran todo lo que tienes, creo que Steam sí lo hace, pero bueno.

Será cuestión de mandarles sugerencias.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Cuando suelen empezar las ofertas de Halloween?


Si Halloween es el día 31.... Lo normal es que empiecen el Martes 26 o el Jueves 28..... Vamos, lo más normal de toda la vida. No estaría guay que las rebajas de una temática sean una semana antes o después, no?


pues si, pero como en algunos sitios han empezado ya (epicstore) pues tenia la duda de cuando comenzarían.
@johmq en algunos sitios llevan desde el principio de mes con ofertas por Halloween.... En Microsoft no esperes ni que empiecen antes que ninguna, ni que duren un mes (no le veo la necesidad....)
Buenas. Llevo tiempo detrás de comprar todos los Assasin´s Creed de 360 y nunca veo en las ofertas a "la Hermandad", el III y el lV. Esta semana igual, todos de oferta y esos no.

Mirando en la store veo que dice en los tres juegos "Cómpralo en Xbox.com o Xbox 360. No puedes comprar esto en Xbox One."

¿Si los compro desde xbox.com o desde la consola los puedo comprar en Brasil o bien con saldo de rewards?
30622 respuestas