Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kiketonto escribió:Acaba de salir Unmetal y dispone de un 20% de descuento de salida, para el que le interese


Pues igual cae. La demo me gusto mucho, y las coñas que hacia me gustaban
@MMiX creo que va a caer ese My Hero Academy por 4€ por código argentino ^^
MMiX escribió:En las ofertas de esta semana no veo nada especialmente llamativo, los precios de siempre.

Por destacar algo tenemos Metal Gear HD Collection, igualando su mínimo histórico de Abril de 2020, fecha en que todavía estaba en Game Pass.

En el lado negativo tenemos el juego Peaky Blinders: Mastermind. Ha estado hasta ayer de oferta en PSN a 3,74€ y ahora lo ponen de oferta en Xbox a 7,50€.
Se une a la lista de diferentes porcentajes de rebaja entre consolas.


El metal gear es el que vienen el 2 y el 3?
Cuales son los mejores de la saga? Puedo empezar por el 2?
@ross_endo en digital vienen el 2 y el 3, en físico incluye además el Peace Walker (que en digital se vende por separado) [oki]
Tranquilos que seguimos ahorrando XD. De aquí a los de Viernes Negro me pillo como 4 o 5 juegos por la patilla.
Pues nada...despues de buscar GC de turquia como un descosido para pillar el unmetal, no encuentro por ningún lao...tendre que esperar

saludos
P.D. sabeis cual ha sido el precio minimo del RE 8?
Catherine está a 2,72 € en la store brasileña ;)
Germanico23 escribió:Catherine está a 2,72 € en la store brasileña ;)

No es el Catherine de europa, ten en cuenta que la versión que está de oferta es la otra, son independientes.
ross_endo escribió:
MMiX escribió:En las ofertas de esta semana no veo nada especialmente llamativo, los precios de siempre.

Por destacar algo tenemos Metal Gear HD Collection, igualando su mínimo histórico de Abril de 2020, fecha en que todavía estaba en Game Pass.

En el lado negativo tenemos el juego Peaky Blinders: Mastermind. Ha estado hasta ayer de oferta en PSN a 3,74€ y ahora lo ponen de oferta en Xbox a 7,50€.
Se une a la lista de diferentes porcentajes de rebaja entre consolas.


El metal gear es el que vienen el 2 y el 3?
Cuales son los mejores de la saga? Puedo empezar por el 2?


Yo solo jugue al 1 en PS1.
El HD sale tirado en Brasil 1,63€ https://www.microsoft.com/pt-br/p/metal ... verviewtab

El METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE es el mas completo, no?
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... 050BMB7FD7
Los jugadores podrán disfrutar de los aclamados juegos y de todo el contenido descargable:
• METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
• METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
• METAL GEAR ONLINE
• 36 OBJETOS DESCARGABLES Y CONTENIDO ADICIONAL

Este es el IV??
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... verviewtab
@MMiX ¿eso quiere decir que no se podría descargar en una consola europea de ningún modo? :S
Germanico23 escribió:@MMiX ¿eso quiere decir que no se podría descargar en una consola europea de ningún modo? :S

Creo que podrás jugarlo pero en inglés. No te lo puedo confirmar porque no lo tengo, pero por como funciona la store debería ser así...

@Gartxia MGS Revengeance es un spin-off de Platinum Games. MGS 4 fue exclusivo de PS3.
@MMiX gracias por la información!
@MMiX jodo...
Pues yo voy a tirar por el METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE que es el que probe en gamepass
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... 050BMB7FD7

Me podeis confirmar si es el bueno? porque es el mas barato...
Gracias [beer]
Gartxia escribió:@MMiX jodo...
Pues yo voy a tirar por el METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE que es el que probe en gamepass
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... 050BMB7FD7

Me podeis confirmar si es el bueno? porque es el mas barato...
Gracias [beer]



Hasta donde yo se, ese es el metal V mas completo.
Germanico23 escribió:@MMiX ¿eso quiere decir que no se podría descargar en una consola europea de ningún modo? :S


En una Xbox One / Series sin problemas.
En una Xbox 360 no.

Ahora, si te interesa tendrías que averiguar qué idioma lleva esa versión "americana",
Yui Shojei escribió:@MMiX creo que va a caer ese My Hero Academy por 4€ por código argentino ^^

No es que quiera ese juego en concreto, pero desde que lo dijiste he buscado en diferentes webs y en ninguna encuentro ese precio, ¿no es una web conocida?
Yui Shojei escribió:@ross_endo en digital vienen el 2 y el 3, en físico incluye además el Peace Walker (que en digital se vende por separado) [oki]

Pues pillado en la store española, no se si en otras es mas barato pero por 5 euros creo que esta bien y se fomenta la de aqui y paso gc y lios, a ver que tal. Nunca he jugado un metal gear, empezare por el 2.
ross_endo escribió:
Yui Shojei escribió:@ross_endo en digital vienen el 2 y el 3, en físico incluye además el Peace Walker (que en digital se vende por separado) [oki]

Pues pillado en la store española, no se si en otras es mas barato pero por 5 euros creo que esta bien y se fomenta la de aqui y paso gc y lios, a ver que tal. Nunca he jugado un metal gear, empezare por el 2.


Yo tampoco he jugado nunca a un metal gear,no me han llamado nunca...pero por darle una oportunidad no pierdo nada.

Me acuerdo con la hobby consolas ponían a esos 2 juegos por las nubes,pero en esa época no era tan abierto.

Podrías decirnos si se ven bien? Es que he buscado información sobre que resolución tienen,y en un sitio dicen que a 720p y en otro que a 4k...
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX creo que va a caer ese My Hero Academy por 4€ por código argentino ^^

No es que quiera ese juego en concreto, pero desde que lo dijiste he buscado en diferentes webs y en ninguna encuentro ese precio, ¿no es una web conocida?


Tienes que buscarte algún amigo Argentino xD
Sarrapastroso escribió:
ross_endo escribió:
Yui Shojei escribió:@ross_endo en digital vienen el 2 y el 3, en físico incluye además el Peace Walker (que en digital se vende por separado) [oki]

Pues pillado en la store española, no se si en otras es mas barato pero por 5 euros creo que esta bien y se fomenta la de aqui y paso gc y lios, a ver que tal. Nunca he jugado un metal gear, empezare por el 2.


Yo tampoco he jugado nunca a un metal gear,no me han llamado nunca...pero por darle una oportunidad no pierdo nada.

Me acuerdo con la hobby consolas ponían a esos 2 juegos por las nubes,pero en esa época no era tan abierto.

Podrías decirnos si se ven bien? Es que he buscado información sobre que resolución tienen,y en un sitio dicen que a 720p y en otro que a 4k...

Ya te dire, aunque hasta el finde seguramente no lo pueda probar.
Ahora a 4k no creo que se vea, ya tengo una one y tv fullhd jaja
ross_endo escribió:
Sarrapastroso escribió:
ross_endo escribió:Pues pillado en la store española, no se si en otras es mas barato pero por 5 euros creo que esta bien y se fomenta la de aqui y paso gc y lios, a ver que tal. Nunca he jugado un metal gear, empezare por el 2.


Yo tampoco he jugado nunca a un metal gear,no me han llamado nunca...pero por darle una oportunidad no pierdo nada.

Me acuerdo con la hobby consolas ponían a esos 2 juegos por las nubes,pero en esa época no era tan abierto.

Podrías decirnos si se ven bien? Es que he buscado información sobre que resolución tienen,y en un sitio dicen que a 720p y en otro que a 4k...

Ya te dire, aunque hasta el finde seguramente no lo pueda probar.
Ahora a 4k no creo que se vea, ya tengo una one y tv fullhd jaja



Hace diez años Konami lanzó un recopilatorio especial llamado ‘Metal Gear Solid HD Collection’, aunque se quedó en el trastero de dos generaciones atrás: solo salió para PS3, Xbox 360 y PC. Por suerte para los poseedores de Xbox Series X|S podemos disfrutar de aquel maravilloso recopilatorio mediante la retrocompatibilidad, y ojo, con sustanciales mejoras por hardware y resolución 4K, la única forma de disfrutar de ‘Metal Gear Solid 3’ en este modo.

Y en la web de xbox de juegos con parche no sale ni el 3...
Sarrapastroso escribió:
ross_endo escribió:
Sarrapastroso escribió:
Yo tampoco he jugado nunca a un metal gear,no me han llamado nunca...pero por darle una oportunidad no pierdo nada.

Me acuerdo con la hobby consolas ponían a esos 2 juegos por las nubes,pero en esa época no era tan abierto.

Podrías decirnos si se ven bien? Es que he buscado información sobre que resolución tienen,y en un sitio dicen que a 720p y en otro que a 4k...

Ya te dire, aunque hasta el finde seguramente no lo pueda probar.
Ahora a 4k no creo que se vea, ya tengo una one y tv fullhd jaja



Hace diez años Konami lanzó un recopilatorio especial llamado ‘Metal Gear Solid HD Collection’, aunque se quedó en el trastero de dos generaciones atrás: solo salió para PS3, Xbox 360 y PC. Por suerte para los poseedores de Xbox Series X|S podemos disfrutar de aquel maravilloso recopilatorio mediante la retrocompatibilidad, y ojo, con sustanciales mejoras por hardware y resolución 4K, la única forma de disfrutar de ‘Metal Gear Solid 3’ en este modo.

Y en la web de xbox de juegos con parche no sale ni el 3...

El juego no tiene "sustanciales mejoras por hardware y resolución 4K", es el mismo de 360, a 720p con mejor filtrado de texturas (16x en lugar de 2x) ya que no tiene no tiene parche de mejora para One X.
reynoldor escribió:
Gartxia escribió:@MMiX jodo...
Pues yo voy a tirar por el METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE que es el que probe en gamepass
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... 050BMB7FD7

Me podeis confirmar si es el bueno? porque es el mas barato...
Gracias [beer]



Hasta donde yo se, ese es el metal V mas completo.


¿Sabes si tiene alguna mejora para SX?
Estoy buscando y por lo que veo no hay ninguna mejora oficial, a mayores de lo que pueda hacer la propia SX. Pero por si acaso hay algo que no vea.
Es decir que iría a una resolución de 900p 60fps ¿no?
Estoy tentado de pillarlo por el precio que tiene, pero esto justo me echa un poco para atras...
@slywolf no lo se, yo lo jugué en su día en la xbox one normal, cuando cambié a la One X no lo tenia y solo se que lo veía bien y me gustó mucho el juego. Entiendo que tiene o tenia esa resolución por que es la que daba la Xbox One normal, la primera que salió.
@MMiX Gracias por la información! Menudos embusteros que no saben ni lo que escriben.
Sarrapastroso escribió:@MMiX Gracias por la información! Menudos embusteros que no saben ni lo que escriben.



Hombre, tu comentario me parece un poco injusto, pues se intenta ayudar en lo que se puede. Al final, las apreciaciones sobre los títulos se basan fundamentalmente si ese titulo le ha gustado a esa persona en cuestión.

Un saludo!
Sarrapastroso escribió:@MMiX Gracias por la información! Menudos embusteros que no saben ni lo que escriben.


A ver.... lo de resolución a 4K..... si y no. Si, porque la consola lo reescalará, como hace con cualquier otro juego (desde la One S). No, porque no es 4K nativo ni de coña.

@reynoldor la apreciación a la que se refiere, es porque en una web ha leído que iba a resolución 4K, no por los gustos. [fiu]
@Yui Shojei perdona, yo pensaba que iba por los que escribimos.. xD fail doble por mi parte.
reynoldor escribió:@Yui Shojei perdona, yo pensaba que iba por los que escribimos.. xD fail doble por mi parte.


Pero tú hablabas del Metal Gear V, y sarrapastroso de la colección del Metal Gear de Xbox 360 [jaja]
reynoldor escribió:
Sarrapastroso escribió:@MMiX Gracias por la información! Menudos embusteros que no saben ni lo que escriben.



Hombre, tu comentario me parece un poco injusto, pues se intenta ayudar en lo que se puede. Al final, las apreciaciones sobre los títulos se basan fundamentalmente si ese titulo le ha gustado a esa persona en cuestión.

Un saludo!


Jaja no hombre! Lo decía por el texto que pegué de una web,aquí jamás hablaré mal a un usuario,y menos si ayuda.
@Sarrapastroso na si la ida de olla es mía... Jaja 😂
Buenas,veo que el project cars 3 esta en Brasil por 21€ la deluxe edition,merece la pena?? Aparte queria saber tambien que tal es el manejo con mando,si se parece mas al propio project cars 2,al grid o a los forza. Alguien que lo haya probado le agradecería su opinión. Un saludo.
Por cierto, en las ofertas de esta semana, para los que suelen preguntar por los Crash, esta de oferta otra vez el bundle con los remasters de la trilogia original, el de carreras y el 4, a 51 en Alaska, a 40 en Brazil y en España a 65, y es el pack que deja cuenta ya que la rebaja del pack sin el de carreras no compensa.
Tambien anda por ahi de oferta el pack de los remasters de los dos primeros Batman, normalmente diria que directamente se fuera al pack con la tercera entrega, pero como se filtro que habra remaster para SX-S del tercero, de ahi que no tenga fps boost, como que los dos primeros a 4.3 en USA es buen precio y encima estos si corren a los 60fps.
Semana con muchas ofertas pero que en su mayoría son las de siempre con los mismos precios de siempre.

La escasez de lanzamientos este año se nota cada vez más. Este Black Friday o hacen rebajas brutales en la store o van a vender mucho menos que otros años.

Por destacar algo bueno, Lego Batman 2 retrocompatible tiene su mínimo histórico.

Por destacar algo malo, Hotshot Racing estuvo la semana pasada de oferta en PSN a 3€ y ahora lo han rebajado en Xbox a 10€, lo de siempre.
No se si se ha dicho pero está el DLC Ghost Recon® Wildlands - Fallen Ghosts gratis

https://www.microsoft.com/es-es/p/Ghost ... verviewtab
Es cierto que las ofertas son repetidas, repetidas y repetidas. Lo único que alguna vez meten dlc sueltos, otras el pase, suben y bajan algo los precios....

A ver si ponen algo interesante....
arcakuso escribió:Buenas,veo que el project cars 3 esta en Brasil por 21€ la deluxe edition,merece la pena?? Aparte queria saber tambien que tal es el manejo con mando,si se parece mas al propio project cars 2,al grid o a los forza. Alguien que lo haya probado le agradecería su opinión. Un saludo.

Yo lo tengo y es mas complicado q el forza y obviamente q el grid porq el grid es bastante arcade. Esta en medio entre forza y assetto corsa. D echo con mando no es q sea muy recomendable comprarlo pero si lo configuras el mando si se puede jugar. En cuanto a la deluxe si merece la pena ni idea porq yo tengo la pelada y la deluxe no se que trae
Alguien sabe en que store sale mas barato fifa 22??
YEROPAA escribió:Alguien sabe en que store sale mas barato fifa 22??


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... j38lpvsm3#
Desde ayer hay ofertas especiales en las stores de América del Sur por el día de la hispanidad, duran una semana.

Hay alguna cosa interesante, Enslaved de 360 está por primera vez de oferta desde que lo hicieron retrocompatible a poco más de un euro.

He mirado por encima y el resto de ofertas vienen a ser lo mismo de siempre, eso sí, hay muchos más títulos retrocompatibles de lo habitual.
@MMiX Gracias por el aviso...Acabo de pillar el enslaved a 1,16€ en brazil.

En que pagina puedo ver las ofertas que comentas ? Salu2
DiMiTriS escribió:@MMiX Gracias por el aviso...Acabo de pillar el enslaved a 1,16€ en brazil.

En que pagina puedo ver las ofertas que comentas ? Salu2

Entra en cualquier web parseadora de precios de Xbox y comprueba las actualizaciones de precios de ayer.
Gente, no sé en qué hilo va pero me acabo de dar cuenta, al mirar las ofertas del día de la hispanidad comentadas por el compañero @MMiX, que en la tienda de Brasil, regalan otro juego para los suscriptores en vez del Castlevania.

No sé si solo es en esta tienda pero en Brasil está seguro.

No me quedé con el nombre pero lo pillé igualmente XD
@INCUBUS A World of Kefling... un clasicazo en los Golds [jaja]
Ayer encendí la consola y en notificaciones había un aviso en inglés de 5$ pero al darle no cargó nada. En divisas no tengo nada más q lo que tenía antes. Puedo comprobarlo en algún otro sitio o al menos ver la notificación esa? (Me ha desaparecido)

Edit: Me resultó raro que estuviera en inglés y hablara de dólares porque sólo he comprado en euros y en reales. Será un error o WTF? Hace años sí q creo que añadí (o lo intenté) una dirección de Canadá o USA me suena, pero nunca he llegado a cargar ni un pavo
Messiah18 escribió:Ayer encendí la consola y en notificaciones había un aviso en inglés de 5$ pero al darle no cargó nada. En divisas no tengo nada más q lo que tenía antes. Puedo comprobarlo en algún otro sitio o al menos ver la notificación esa? (Me ha desaparecido)

Edit: Me resultó raro que estuviera en inglés y hablara de dólares porque sólo he comprado en euros y en reales. Será un error o WTF? Hace años sí q creo que añadí (o lo intenté) una dirección de Canadá o USA me suena, pero nunca he llegado a cargar ni un pavo


Llevamos toda la semana hablando de ello en el hilo de rewards.... es un error de la propia Microsoft.
MMiX escribió:Desde ayer hay ofertas especiales en las stores de América del Sur por el día de la hispanidad, duran una semana.

Hay alguna cosa interesante, Enslaved de 360 está por primera vez de oferta desde que lo hicieron retrocompatible a poco más de un euro.

He mirado por encima y el resto de ofertas vienen a ser lo mismo de siempre, eso sí, hay muchos más títulos retrocompatibles de lo habitual.


Muchas gracias, tiene buena pinta y encima con voces en español, como a mi me gusta [beer]
De retrocompatibles merecen la pena en la store de Brasil:
Crazy Taxi (0,76 €)
Spec Ops The Line (5,64€)
Alice Madness Returns (2,35 €)
Hola,
Algunos de este foro sabéis que hace tiempo me llego a la consola una notificación de Microsoft con un código de 10€ para gastar en la Store y pregunté por juegos que no llegaran a los 10€ (para no poner nada aparte).
El caso es que me ha llegado un email diciendo que el código me caduca el día 31 de este mes, y he mirado en la Store y no he visto nada interesante (o eso creo, puede que lo haya).
Debería de haber pillado en aquella época el "Darksiders Genesis" a 9,99€ pero ante la duda...psss
Como estoy un poco perdido en el tema de las ofertas, os pregunto si sabéis si pondrán ofertas por cualquier tipo de tema antes de esa fecha, ya que si no, o pierdo el código o compro cualquiera que seguramene ni voy a jugarlo.
Si no van a poner ofertas, agradecería sugerencias de "imprescindibles" para vosotros.

Un saludooo [beer]
30622 respuestas