Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Merece la pena el car pass del forza 7? Es una guarrada que no lo pongan de oferta cuando ya tienes el 7 normal digital y te obliguen a pasar por caja una vez más sin descuento alguno… y sólo pongan de oferta el ultimate!

Ya me pasó en el fh3…
@radeonxt yo veo más interesante el Pase VIP para conseguir más experiencia y dinero.... Teniendo en cuenta que el pase de coches vale 30€ y la Ultimate a 20€..... Nada mal pagar 15€ por el pase y 5€ por el VIP... Menos si lo pillas en otro bazar.

Tb puedes buscar si alguien vende la key del pase de coches a buen precio.
@silfredo Yo utilizo la revolut,te tienes que verificar mandando fotos de tu dni...pero vamos es segurisimo.

En la play store está la app,te va guiando lo que tienes que hacer.
Yui Shojei escribió:@radeonxt yo veo más interesante el Pase VIP para conseguir más experiencia y dinero.... Teniendo en cuenta que el pase de coches vale 30€ y la Ultimate a 20€..... Nada mal pagar 15€ por el pase y 5€ por el VIP... Menos si lo pillas en otro bazar.

Tb puedes buscar si alguien vende la key del pase de coches a buen precio.



Gracias, Es que ha estado muchas veces a 11,90€. Pero ahora que lo descatalogan ya no lo ponen de oferta… y te dejan la ultimate a 20€ para que vuelvas a pagar. Yo ya tengo la edición digital, lo que me parece un engañabobos que no te descuenten nada simbólico como hacen en steam. Y pagar 20€ por prácticamente lo que tengo si ese car pass no mereciese la pena, pues me duele un poco. Hay algún coche que merezca?

Com forza horizon 3 hicieron exactamente lo mismo.

Gracias!
@radeonxt yo siempre pillo el pase de coches por tenerlos todos (pero pagando por el lo más irrisorio), como te he dicho, para mi es más importante el pase VIP.

Estamos hablando que el juego contiene más de 300 coches y el pase de coches añade otros 100.

Pero si hay algún coche que merezca la pena..... Yo creo que eso ya depende de cada uno, y si hay alguno que te toque la patata.

No te olvides d pillar los gratuitos antes que los quiten xD

PD: Micro podría poner en la tienda el método de Steam de pagar menos por un pack del que ya tienes algo comprado....
Yui Shojei escribió:No te olvides d pillar los gratuitos antes que los quiten xD


Gracias, me faltaban unos cuantos, el rollo es que hay que ir uno por uno porque los incluidos con gamepass no los marca como adquiridos.
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:No te olvides d pillar los gratuitos antes que los quiten xD


Gracias, me faltaban unos cuantos, el rollo es que hay que ir uno por uno porque los incluidos con gamepass no los marca como adquiridos.
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab


Ojo, que eso que has puesto es la prueba gratuita del Forza 7, pero no el juego completo. Está ahora de rebaja a 10 € antes de que lo quiten para siempre de la store a mitad de Septiembre.
@Jotun666 Lo he puesto para pillar los complementos/coches gratuitos, el juego ya lo tengo pero buen apunte porque ni me habia fijado [beer]

P.D

los incluidos con gamepass no los marca como adquiridos


Rectifico, si que los marca como adquiridos, yo no los tenia por eso me indicaba incluido con gamepass.
Por cierto, las recompensas vip se te dan con carácter retroactivo? O los coches q han ido dando se pierden? Graciass!
@radeonxt en cuanto entres al juego, te llegarán un montón de correos en el propio menú para canjearlos.

Ya no me acordaba que había coches Forza Edition asociados con el Pase VIP xD
Yui Shojei escribió:@radeonxt en cuanto entres al juego, te llegarán un montón de correos en el propio menú para canjearlos.

Ya no me acordaba que había coches Forza Edition asociados con el Pase VIP xD



Guay, temía que se perdían los premios que no reclamabas en fecha [+risas]

De hecho en fm6 los créditos semanales no se guardan en el correo… a mi sólo me salen los de los últimos 15 días…
No sé si soy yo, que no me he enterado, o las ofertas del gold vienen tarde ... [beer]
Cocojuan69 escribió:No sé si soy yo, que no me he enterado, o las ofertas del gold vienen tarde ... [beer]

Supongo que te refieres al anuncio oficial, porque están activas desde esta madrugada como siempre.
Major Nelson no ha actualizado la web, o al menos yo no las veo. Dónde las veis?
Messiah18 escribió:Major Nelson no ha actualizado la web, o al menos yo no las veo. Dónde las veis?


En la tienda de la consola, en la web de Microsoft, en cualquier web de comparador de precios, en cualquier web de sistemas de logros..... Opciones oficiales y no oficiales hay a punta pala.
Pues con las ofertas de esta semana he pillado el blasphemous que le tenía ganas y esta al 60%
Esta semana la cosa esta entre unas ofertas de juegos con version SX-S, en lo que destaco que esta el Assassins Odissey pero esta de oferta, el vainilla, la deluxe y la ultimate, pero no la gold, por lo que hay que pasar por la ultimate y hay que recordar que las ediciones con pase de temporada dan el remaster del Assassins 3 y Liberation. Tambien el Outriders le han cascaro un 40% de descuento.
Ofertas de juegos de la propia MS , ese Sunset overdrive en su version con dlc y fps boost es un caramelo (7.5 en España) y mas porque tarde o temprano la compra de Immsoniac sacara el juego del bazar de xbox y del gamepass, por cierto en PC el precio es menor y incluye ya los dlcs.
De editores las ofertas esta semana son las de Nordic Games, que esta lo de siempre, los darksiders, Ellex, aunque alguna oferta como la del Kingdoms of Amaluir en version con dlc tardio, que encima ya tiene un retraso de meses desde que se anuncio, que en Brazil no queda a mal precio, aunque me pase el juego en 360 y no me desagrado, pero tambien siempre recuerdo que es como jugar al WOW pero sin tener conexion (y sin que un picaro o brujo te toque los huevos), pero con esta oferta ya no tiene el precio hinchadisimo que tenia de salida, y de cara a ver que han echo diez años despues cuando salga ese dlc tardio como que picare.
Ademas de que en las ofertas de gold el Blasphemous esta a diez pavos en España y el juego ademas de ser patrio hay que recompenzar a sus desarrolladores por haber metido actualizaciones tochas, doblar el juego al castellano a posteriori y sobre todo porque no han cobrado como dlcs los añadidos que han ido metiendo, ademas de que el juego ahora mismo claramente es su version final de cara a la segunda entrega
Me tienta el mafia 2 definitive edition,pagando con rewards.
Último día para conseguir Forza 7 digital.
Pues llevo desde la semana pasada intentando pillar el Prince of Persia pero no tiene página en Xbox.com (sólo en la antigua Marketplace y aunque sale la oferta no deja comprarlo) y desde la consola ni siquiera me sale. ¬_¬

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553080c
Chenkaiser escribió:Pues llevo desde la semana pasada intentando pillar el Prince of Persia pero no tiene página en Xbox.com (sólo en la antigua Marketplace y aunque sale la oferta no deja comprarlo) y desde la consola ni siquiera me sale. ¬_¬

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553080c

Solo se puede comprar desde 360 y desde el marketplace con el script para tamper monkey que reemplaza las comas por puntos para que no se produzca un error.
@MMiX ya, pero es que no me ha funcionado con el script ni en Opera, ni en Chrome, ni en Firefox, cuando antes sí que me funcionaba a la primera puesto que lo he usado otras veces.

Justo ahora acabo de conseguirlo utilizando Edge [+risas]
Parece que vamos a tener unas ofertas especiales de juegos con Fps Boost, pero aún no están activas.
MMiX escribió:Parece que vamos a tener unas ofertas especiales de juegos con Fps Boost, pero aún no están activas.


cuando?
johmq escribió:
MMiX escribió:Parece que vamos a tener unas ofertas especiales de juegos con Fps Boost, pero aún no están activas.


cuando?

Ayer me apareció el banner de la oferta, entré y dentro estaba todo a su precio.

Supongo que la estarían dando de alta para activarla próximamente o se les escapó durante un rato el banner de alguna antigua.
MMiX escribió:
johmq escribió:
MMiX escribió:Parece que vamos a tener unas ofertas especiales de juegos con Fps Boost, pero aún no están activas.


cuando?

Ayer me apareció el banner de la oferta, entré y dentro estaba todo a su precio.

Supongo que la estarían dando de alta para activarla próximamente o se les escapó durante un rato el banner de alguna antigua.


Yo también lo vi y cuando vi el precio de juegos antiguos a 60 € dije "vaya gambazo" :D
@MMiX @Jotun666 por si os interesa, acabo de mirar, sale el banner, y las ofertas activadas.
Yui Shojei escribió:@MMiX @Jotun666 por si os interesa, acabo de mirar, sale el banner, y las ofertas activadas.

¿Te refieres al de ofertas en juegos mejorados para Series? Esas ofertas ya estaban.

Las ofertas que digo eran de juegos con mejora de fps.

Tal vez lo estuvieran preparando para la semana que viene. Hace mucho que no hay nuevos juegos con fps boost y puede que aprovechen para presentar nuevos y hacer ofertas.

Estuve mirando y en el listado no había ninguno nuevo, por si se les hubiera colado alguno antes de tiempo sin querer.
@MMiX vale, fallo mío, que ya me he liado [plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@MMiX @Jotun666 por si os interesa, acabo de mirar, sale el banner, y las ofertas activadas.


Efectivamente, son otros juegos, como te ha dicho @MMiX. Por eso había comentado lo de "juegos antiguos", porque algunos realmente lo son, jeje, y su precio, al no tener rebaja, es bastante ridículo.

Con un 80-90% ya es otra cosa...

De todos modos, estoy intentando no comprar nada, por muy rebajado que esté, porque voy acumulando y acumulando y al final compro juegos y algunos ni los he instalado/arrancado.
Jotun666 escribió:De todos modos, estoy intentando no comprar nada, por muy rebajado que esté, porque voy acumulando y acumulando y al final compro juegos y algunos ni los he instalado/arrancado.

En ese grupo más de la mitad de los juegos que tengo en mi biblioteca.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:De todos modos, estoy intentando no comprar nada, por muy rebajado que esté, porque voy acumulando y acumulando y al final compro juegos y algunos ni los he instalado/arrancado.

En ese grupo más de la mitad de los juegos que tengo en mi biblioteca.


Es que me parece una pasada realmente, seguir comprando juegos, por mucho que me llamen o por muy buena oferta que tengan, para tenerlos arrumbados como unos cuantos más...

Creo que voy hacer una buena criba antes de comprarme algún otro.
Es que salen ofertas difíciles de rechazar y acumulas un poco a lo tonto.
Pero una cosa es pillarse un juego por 3€ y que se quede "en el cajón" que hacerlo con juegos de 30, 40, 50€.
Tampoco pierdes tanto.
Tilacino escribió:Es que salen ofertas difíciles de rechazar y acumulas un poco a lo tonto.
Pero una cosa es pillarse un juego por 3€ y que se quede "en el cajón" que hacerlo con juegos de 30, 40, 50€.
Tampoco pierdes tanto.


Claro, pero es raro un juego que merezca la pena por 3 €. Lo normal es que lo "decente" empiece en 7-10 €, pero es que además es pillarlo para no saber cuándo lo vas a jugar y si lo vas a jugar..

Hay casos excepcionales como We Are The Dwarves o la colección de 8-bit en Hungría, que eran céntimos, pero si empiezas a pillar este de 7, este de 10, este de 5, el otro de 12...Al final tienes 34 € gastados en juegos que no vas a jugar en un año o más (y que seguramente cuando los juegues hayan estado de oferta más baratos).

En fin, es una apreciación porque yo soy el primero que mira los juegos en oferta todas las semanas, ojo, pero pienso esto que comento más de una vez.
@Jotun666 yo esta semana pille TW3 goty por 3,26€.
En su momento AoM por menos de 3€, y un par de FC por más o menos eso.
Hoy fui a Cex con la intención de pillar un juego de wwe por 2€.
Tilacino escribió:@Jotun666 yo esta semana pille TW3 goty por 3,26€.
En su momento AoM por menos de 3€, y un par de FC por más o menos eso.
Hoy fui a Cex con la intención de pillar un juego de wwe por 2€.


No estoy hablando de tu caso directamente, sino en general. Yo hablo además de mi caso porque uso Rewards normalmente (las gift cards de Brasil las dejo para algún juego muy concreto o muy rebajado), por lo que los precios son más altos que en otros países.

En fin, sólo era un comentario, tampoco quiero crear polémica y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su biblioteca :)
@Jotun666 Polémica ninguna, yo solo decía que hay juegos de cierta entidad hasta por 3€.
Cuanto más subas el listón más juegos.
Por algo más pillas un AC por ejemplo.
Pero vamos la idea es que hay ofertas tentadoras y que no suponen tener mucha pasta en juegos que no usas.
@Tilacino , jeje, me alegro de que lo veas así.

Hombre, el Unity por menos de 1 e es mítico, pero en la store española no es habitual esos precios.

De todos modos, yo lo que digo,y que caigo en ellos es "ah,tal juego está sólo por x euros" lo pillo, y luego no lo juego. Tengo que tener por lo menos 10 juegos comprados en digital (seguramente más) de ofertas y ni los he empezado.

Tengo ganas de jugarlos, así que veo que tiene poco sentido pillar otros, simplemente por estar de oferta, para dejarlos aparcados.

Y ojo, que digo que aún así caigo, como con el Forza 7 con la excusa de que lo quitaban de la store, estaba bien de precio y lo pille con Rewards. Y hace dos o tres semanas pille el Redeemer por 3 euros también. Pero aún así pienso que hay que controlarse.
@Jotun666 si, es bueno controlarse.
Pero exagerando imagina que ponen un pack de 10 juegos por 1€, son 10 juegos a los que quizás no juegues, pero por 1€....
Jotun666 escribió:Tengo que tener por lo menos 10 juegos comprados en digital (seguramente más) de ofertas y ni los he empezado.

Si diez te parecen muchos mejor no miro mi biblioteca de Xbox, Playstation o Steam [fiu]

Jotun666 escribió:Claro, pero es raro un juego que merezca la pena por 3 €. Lo normal es que lo "decente" empiece en 7-10 €

Una afirmación atrevida. Hay muy buenos juegos sobre los tres euros. Por ejemplo, acabo de ver Hotshots Racing, que acaba de salir de Game Pass, en PSN a 3€, muy buen precio, The Talos Principle varias veces a 4€, por haber hay muchos, otra cosa es que solo te gusten los AAA, entonces si es más complicado.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Tengo que tener por lo menos 10 juegos comprados en digital (seguramente más) de ofertas y ni los he empezado.

Si diez te parecen muchos mejor no miro mi biblioteca de Xbox, Playstation o Steam [fiu]

Jotun666 escribió:Claro, pero es raro un juego que merezca la pena por 3 €. Lo normal es que lo "decente" empiece en 7-10 €

Una afirmación atrevida. Hay muy buenos juegos sobre los tres euros. Por ejemplo, acabo de ver Hotshots Racing, que acaba de salir de Game Pass, en PSN a 3€, muy buen precio, The Talos Principle varias veces a 4€, por haber hay muchos, otra cosa es que solo te gusten los AAA, entonces si es más complicado.


Yo intento jugar a lo que compro, por eso 10 me parece mucho para tenerlo sin tocar,ni cluso desde hace años.

Respecto a lo otro, hablo siempre de precios en España, y quizá me haya pasado. Vamos a poner 5 euros, en cuanto tengas 10 juegos son 50 euros que has tirado si no vas a jugarlos.
Pues yo tengo juegos comprados, digitales y en físico, sin estrenar aún, desde la generación de la PS3 y 360.

No los he contado, pero intuyo que son más de 10... Y de 100 XD XD

Es el ansia vivaaaa
gona escribió:Pues yo tengo juegos comprados, digitales y en físico, sin estrenar aún, desde la generación de la PS3 y 360.

No los he contado, pero intuyo que son más de 10... Y de 100 XD XD

Es el ansia vivaaaa

[risita]
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Tengo que tener por lo menos 10 juegos comprados en digital (seguramente más) de ofertas y ni los he empezado.

Si diez te parecen muchos mejor no miro mi biblioteca de Xbox, Playstation o Steam [fiu]


Tristemente te comprendo....

@Jotun666 yo después del segundo año de Xbox One decidí que un juego no me lo pillaba hasta que bajase de los 10€ con los DLCs incluidos. Y hasta día de hoy he seguido esa regla.... Y aún así se me acumulan [fiu]
Eso nos pasa a todos, queremos más de lo que podemos abarcar.
Compramos 4 juegos nuevos rebajados por cada 2 que terminamos y se van acumulando.
Síndrome de Diógenes digital.

Gastarse 70€ en un juego recién salido es para jugarlo YA porque si no, estás tirando el dinero.
Doy fé. Con el rollo de "bah, por un eurillo", al final vas llenando la biblio de juegos a los que no les das nunca. En mi biblio de Steam hay títulos que ni he arrancado desde que los compré hace 10 años XD [facepalm]
En las ofertas de esta semana no veo nada especialmente llamativo, los precios de siempre.

Por destacar algo tenemos Metal Gear HD Collection, igualando su mínimo histórico de Abril de 2020, fecha en que todavía estaba en Game Pass.

En el lado negativo tenemos el juego Peaky Blinders: Mastermind. Ha estado hasta ayer de oferta en PSN a 3,74€ y ahora lo ponen de oferta en Xbox a 7,50€.
Se une a la lista de diferentes porcentajes de rebaja entre consolas.
@MMiX Pues igual me ánimo con el Metal Gear que lo probé cuando estuvo en Gamepass y me gustó, luego le echo un vistazo, gracias.
Queda poco tiempo, pero el juego de Hood ni me lo pienso verdad? por que apenas se ven hilos sobre el en eol....
30622 respuestas