Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Chenkaiser escribió:Ya han puesto las ofertas semanales. Creo que va a caer ese Scarlet Nexus por 27 euros en Brasil y posiblemente el Scott Pilgrim por 7 en el mismo bazar.

Pensé en coger la versión Deluxe del Scarlet pero para lo que trae por 9 euros más, no me llama demasiado.

Revisando que tiene la Deluxe como que solo veo trajes, me imagino que alguno dara alguna ventaja, plug-ins (que no se para que serviran) y chorradas de banda sonora y demas. Vamos que viendo lo que hay mejor ir por el basico.
Ademas este juego se puede pillar un pack de armas desde la pagina de Namco-Bandai, no se si la promo sigue activa

Por cierto, recordar a los que tienen Mortal Shell que ya esta a la venta durante cuatro dias gratis el nuevo dlc.

Jotun666 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si baja la trilogía de Spyro o el Crash Team Racing. Que en PS4 los he llegado a ver a 20 euros cada uno.


El Spyro ha estado un par de veces a 15 o 16 €, que lo tengo en la lista de deseos en seguimiento.

Y encima hay que recordar que unos dias antes de una promo de rebajas pusieron un bundle que llamaron Crashanniversary con todos que en algun bazar fue un caramelo pillar el pack, lo que no recuerdo es si luego cuando acabo el tiempo de esa oferta la empataron con las rebajas (no me acuerdo si fueron las del E3 o las de verano)
@silfredo pues gracias por la info del DLC gratuito para el Scarlet Nexus. Lo acabo de canjear sin problemas.

Si alguien más lo busca, se obtiene desde la web de Bandai Namco: https://club.bandainamcoent.eu/eu/produ ... -xbxsx-dlc
Unas cuestiones:
A qué hora española del martes actualizan las ofertas? La web Store-checker lo hace al mismo tiempo o suelen tardar más? Si tardan más, en algún apartado de la web de Microsoft aparecen todas las nuevas que pongan?
Gracias :)
Messiah18 escribió:Unas cuestiones:
A qué hora española del martes actualizan las ofertas? La web Store-checker lo hace al mismo tiempo o suelen tardar más? Si tardan más, en algún apartado de la web de Microsoft aparecen todas las nuevas que pongan?
Gracias :)

En horario de verano no estoy seguro de si es a las 2 o a las 3 am.

Store checker solo actualiza un juego si alguien accede a su ficha, no se pone a actualizar todo porque sí.
@Messiah18 en la web de Micro yo no miraría las ofertas, porque faltan muchas.... el mejor sitio para verlas es la web de Majornelson, o en la propia tienda de la consola.
Messiah18 escribió:Unas cuestiones:
A qué hora española del martes actualizan las ofertas? La web Store-checker lo hace al mismo tiempo o suelen tardar más? Si tardan más, en algún apartado de la web de Microsoft aparecen todas las nuevas que pongan?
Gracias :)

Yo lo que hago es entrar en el apartado de Noticias de Store-checker, que suele estar disponible la mañana del martes. Supongo que pilla la información de Majornelson porque salen listados los juegos en oferta de ese mismo día.
Esta madrugada simultáneamente a las ofertas semanales comenzarán unas especiales con motivo de la Gamescom.

Supongo que no serán nada del otro mundo, pero por supuesto habrá que echarles un vistazo.
Alguien sabe que pasa con la store de Argentina? He comprado una key en gamivo del cyberpunk,me da error de zona,pongo VPN de allá y no me canjea,sale error pero da la opción de descargar e instalar en mi cuenta. Pero ahora no me sale para poder jugarlo y da error la store de Argentina.
Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.

Respecto a las ofertas especiales por Gamescom, por una parte hay varias ofertas que igualan mínimos históricos, lo cual no está mal, pero solo están activas en Europa.
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.


La han liado porque han cambiado su precio original (de 19,99€ a 1,99€) Aprovechad si estáis interesados en el juego
rapt0r escribió:
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.


La han liado porque han cambiado su precio original (de 19,99€ a 1,99€) Aprovechad si estáis interesados en el juego

Así es, yo lo compré en cuanto avisé, por 29 céntimos será muy difícil no amortizarlo.
Otro por aquí que ha pillado el We Are the Dwarves a 0,29€, aparte del Maldita Castilla ex a 3,59 y la trilogía de Dragon's Lair a 7,99€ entre otras cosillas.
rapt0r escribió:
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.


La han liado porque han cambiado su precio original (de 19,99€ a 1,99€) Aprovechad si estáis interesados en el juego


Gracias por el aviso a los dos. Yo lo he pillado, que ese precio se gana en un día bueno de Rewards, jeje.

A ver el resto de ofertas qué tal están, si hay alguna otra liada cómo está o algo que merezca la pena.

He visto el Redeemer por 3 euros, y seguramente lo pille también.
MMiX escribió:
rapt0r escribió:
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.


La han liado porque han cambiado su precio original (de 19,99€ a 1,99€) Aprovechad si estáis interesados en el juego

Así es, yo lo compré en cuanto avisé, por 29 céntimos será muy difícil no amortizarlo.


Con restos de saldo que os quede en alguna store se puede pillar incluso más barato... a 3 centimos en argentina XD XD XD XD XD
@gona exacto, es ideal para gastar restos de saldo de otras stores, yo he aprovechado para gastar unos céntimos que me quedaban en la rusa
Ayer lei que el cyberpunk 2077 estaba de oferta cerca de los 30€ creo recordar pero veo que no es asi, igual ya se ha acabado esa oferta, ¿alguien sabe algo?
https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab
Gartxia escribió:Ayer lei que el cyberpunk 2077 estaba de oferta cerca de los 30€ creo recordar pero veo que no es asi, igual ya se ha acabado esa oferta, ¿alguien sabe algo?
https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab

En digital aún no ha bajado del 20% de descuento.

Supongo que sería una key argentina, que con las comisiones rondará ese precio.
Yo estoy esperando el re8 a ver si baja de los 30e pero de momento no hay manera.

Saludos
MMiX escribió:
Gartxia escribió:Ayer lei que el cyberpunk 2077 estaba de oferta cerca de los 30€ creo recordar pero veo que no es asi, igual ya se ha acabado esa oferta, ¿alguien sabe algo?
https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab

En digital aún no ha bajado del 20% de descuento.

Supongo que sería una key argentina, que con las comisiones rondará ese precio.


Cierto, creo que hablaban del formato fisico y ya me hice la paja mental Braaaasil [fiu] gracias.
token1231 escribió:@gona exacto, es ideal para gastar restos de saldo de otras stores, yo he aprovechado para gastar unos céntimos que me quedaban en la rusa


Ostras, vaya cagada por mi parte. Tengo saldo suelto de Usa y Canadá...y no me deja devolver el pedido. Pero bueno, por 29 céntimos no nos vamos a quejar, jeje. Así ya aprendo para otra vez a mirar primero en otros bazares.

Por cierto, que Cyberpunk esté en físico rondando los 30-35 € en físico desde hace ya semanas y hasta puede que meses y en digital por 56 € de oferta es para hacérselo mirar.
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas.

No sé si es un error o no, pero al menos me suena muy raro. A We Are the Dwarves le aplicaron hace dos días un 60% de descuento y ahora le han aplicado un 90% sobre ese precio descontado, quedándose a 29 céntimos.

Respecto a las ofertas especiales por Gamescom, por una parte hay varias ofertas que igualan mínimos históricos, lo cual no está mal, pero solo están activas en Europa.

Otro pillado por aqui en Brasil 1,11$. XD
A mi aun me quedan unos céntimos por ahí, en Turquia para ser exacto, de la época del vpn supongo. Igual les doy salida con eso.
¿Qué sentido tiene que se moviera el foro de gamepass a xbox series pero este permanezca aquí? Lo considero un desorden la verdad.
@javito06

El cyberpunk en argentina, se canjea poniendo vpn en argentina y en mi caso también puse regionargentina en la consola.
Canjeado via web en el Pc.
@gartxia está en digital en argentina por 25€.en gamivo....por si interesa a alguien
thpness escribió:¿Qué sentido tiene que se moviera el foro de gamepass a xbox series pero este permanezca aquí? Lo considero un desorden la verdad.

Yo tambien considero que se tendria que unificar este hilo al igual que se ha echo tambien con el de rewards y ya puestos el mismo camino tendria que ir el de bazares, pero eso depende de los administradores y moderadores.

Por cierto, han activado unas ofertas por la gamescom y revisando solo son para Europa, hay cosas como Dragons dogma a 8.24, un poco menos en Hungria, el ultimo de Yooka Layle, The Witcher 3 Goty (si es que queda alguien que no haya pillado este juego) a diez pavos, el Darksiders Genesis (alias el Diablo de la saga) esta a diez pavos (ni os molesteis con Hungria porque no hay diferencia),.. etc.
Por cierto, han puesto de oferta un juego que no lo pille en el gamepass esperando que saliera una oferta de la edicion con dlc y hoy es el dia, Ashen, el dark souls con el multijugador a los Journey, que en su edicion con dlc esta a 11.23 en Brazil, 16.34 en Alaska y 19.2 para España, vamos que es el momento de pillarlo, ya que ha sido raro pero ha estado en oferta en todas las plataformas en estos meses menos en Xbox

Y en Brazil a lo tonto esta el Shadow Tactics (alias el Comandos de Aliexpress) a diez reales brasileños, tambien aprovechando ese saldo que me sobraba ha caido el My time at Portia que algo me dice que va a salir de gamepass justo cuando entre Stardew Valley y que en las notas del parche de PC han prometido que van a igualar las versiones de consola con las novedades que ha recibido este juego en el tiempo en PC (los 60fps es por fps boost).
Hola chic@s

No sabía si hacer esta pregunta aquí o hacerla en el hilo de recomendaciones de juegos, pero como veo que aquí habláis bastante sobre el precio de los juegos digitales, la lanzo:
Con el Gamepass Ultimate ya ni compro juegos, juego poco, no tengo tiempo o será la edad.
El caso es que al encender la consola me ha llegado una notificación de Microsoft con un código de 10€ para gastar en digital, y ya que me lo dan pues me gustaría canjearlo por algún juego de 10 o varios que sumen 10.
Algún consejillo???
Como para gustos colores, insisto en que juego poco tiempo y sólo quiero echar el ratillo, no ponerme mil años a "recolectar" [360º]

Muchas gracias!!! [beer]
@comadrejagad Pues depende de tu gusto.

Pero lógicamente no pillaría ningún juego de GP a no ser que te mole y le quede poco para salir.

Yo, por ejemplo, suelo pillar juegos de Ubisoft que me molan porque ya tengo los de MS, EA y bastantes más en el GP.

Pero lo dicho, todo depende de gustos. Otra opción es pillar un juego que te mole, aunque sea de 15 o 20 euros y ya te lo tomas como un buen descuento. Si lo que quieres es gastarlos por gastarlos y no poner un duro tuyo pues en ofertas pones el filtro a menos de 10 euros y ahí como veas, o varios sumando 10 o 1 de 10.
@kouldeka Eso hice,como otras veces. Pero no me canjea. Me daba error de región aún con VPN,luego me apareció para descargar en cuenta,pero igual me da error al querer jugarlo.
javito06 escribió:@kouldeka Eso hice,como otras veces. Pero no me canjea. Me daba error de región aún con VPN,luego me apareció para descargar en cuenta,pero igual me da error al querer jugarlo.


Si has canjeado ya alguna vez, y pones Regino de la consola en argentina y vpn en argentina.....

Lo único que imagino es que la VPN no esté funcionando bien, ya que si da un error de región precisamente es porque la geolocalización de la cuenta no es argentina aun usando la VPN.

Prueba desde el móvil vía web con vpn o co otra vpn......
A veces fallan especialmente siendo gratuitas.....

Suerte!!
Pero no deberías tener problema.....salvo por el vpn que no funcione okey....en ese momento.

Edito.
Ahora que te leo con detenimiento, yo aún no he probado a jugarlo ni descargarlo..... pero lo canjee sin pronblemas,,,,

Se me ocurre que pongas la consola en región española, si es tu caso, y vayas a tu cuenta a compras desde la consola y le des a descargar desde el apartado de compras o lo mismo pero vía web desde el Pc....

Yo hasta el lunes no podré decirte si rengo el mismo problema.....

De todas formas, si el código está canjeado, según entiendo debería indicarte que el código ya ha sido usado....también....
Es raro.

PD. La consola es serie x o Xbox one por concretar un poco....
Es la series S, pillé código de cyberpunk en gamivo por 25€ aprox,era una key de Argentina,la quise canjear y me daba error. Concretamente como si hubiese un fallo en Xbox live Argentina,lo intenté varias veces desde varios navegadores y con varias VPN. En una de esas me salió para poder instalar en mi consola, pensé que iría bien pero me encontré que no podía jugarlo... Y ahora como reclamo a la peña de gamivo?
comadrejagad escribió:Hola chic@s

No sabía si hacer esta pregunta aquí o hacerla en el hilo de recomendaciones de juegos, pero como veo que aquí habláis bastante sobre el precio de los juegos digitales, la lanzo:
Con el Gamepass Ultimate ya ni compro juegos, juego poco, no tengo tiempo o será la edad.
El caso es que al encender la consola me ha llegado una notificación de Microsoft con un código de 10€ para gastar en digital, y ya que me lo dan pues me gustaría canjearlo por algún juego de 10 o varios que sumen 10.
Algún consejillo???
Como para gustos colores, insisto en que juego poco tiempo y sólo quiero echar el ratillo, no ponerme mil años a "recolectar" [360º]

Muchas gracias!!! [beer]


Y comprar DLCs o contenido de esos juegos del Game Pass ?
@INCUBUS / @Yui Shojei

Gracias por las respuestas.
Es que como comenté juego tan poco que no llegaría ni a ver el contenido de los DLCs. [+risas]
Esta tarde he estado echando un vistazo a la Store desde la consola y me ha llamado un poco la atención el Darksiders Genesis que está a 9,99€ ( no se puede apurar más!!! ), ya que es un juego que puedo poner rápido para pegar tres tiros, grabar y seguir en otra ocasión.
Me da un poco de coraje porque hace poco estaba en el GP, pero se me pasó y no me dio tiempo ni de probarlo.
También esta muy bien por ese rango el The Witcher 3, y no es porque sea malo, es que por la poca paciencia que tengo ya, seguro que me quedo dormido en la intro... [buuuaaaa]

Saludos a tod@s y gracias de nuevo!!! [bye]
comadrejagad escribió:@INCUBUS / @Yui Shojei

Gracias por las respuestas.
Es que como comenté juego tan poco que no llegaría ni a ver el contenido de los DLCs. [+risas]
Esta tarde he estado echando un vistazo a la Store desde la consola y me ha llamado un poco la atención el Darksiders Genesis que está a 9,99€ ( no se puede apurar más!!! ), ya que es un juego que puedo poner rápido para pegar tres tiros, grabar y seguir en otra ocasión.
Me da un poco de coraje porque hace poco estaba en el GP, pero se me pasó y no me dio tiempo ni de probarlo.
También esta muy bien por ese rango el The Witcher 3, y no es porque sea malo, es que por la poca paciencia que tengo ya, seguro que me quedo dormido en la intro... [buuuaaaa]

Saludos a tod@s y gracias de nuevo!!! [bye]


The Witcher 3 es un juegazo y además en breve tendrá parche para Series, pero es bastante largo, y más si lo compras con las expansiones, pero merece mucho la pena.

El Darksiders Genesis no está mal, pero es mucho peor juego, aunque también depende de los gustos de cada uno.

Sí te van los coches el Forza 7 está a 10 euros ahora que lo van a quitar de la store y parece que también de GP.
Redeemer a 3€ y creo que hay algunas ofertas más de juegos decentes baratos.
Qué chollo, a mí hace tiempo q no me dan saldo XD

Una pregunta, a menudo suelen poner ofertas de las que no es necesario ser gold? Tendré q estar atento a la web del Major Nelson q lo filtra bien :) supongo q no son ofertas tan buenas como las de gold, pero han puesto cosas interesantes en éstas últimas
Messiah18 escribió:Una pregunta, a menudo suelen poner ofertas de las que no es necesario ser gold? Tendré q estar atento a la web del Major Nelson q lo filtra bien :) supongo q no son ofertas tan buenas como las de gold, pero han puesto cosas interesantes en éstas últimas

Todas las semanas hay ofertas para todos y algunas solo para Gold.

Cuando hay ofertas especiales (Primavera, Verano, Gamescom, Black Friday, Navidad...) son para todos.
MMiX escribió:
Messiah18 escribió:Una pregunta, a menudo suelen poner ofertas de las que no es necesario ser gold? Tendré q estar atento a la web del Major Nelson q lo filtra bien :) supongo q no son ofertas tan buenas como las de gold, pero han puesto cosas interesantes en éstas últimas

Todas las semanas hay ofertas para todos y algunas solo para Gold.

Cuando hay ofertas especiales (Primavera, Verano, Gamescom, Black Friday, Navidad...) son para todos pero los que pagan GOLD pueden que tengan un 10% extra de descuento.


un pequeño añadido [jaja]
@INCUBUS

Hola, cómo puedo filtrar por precios desde la One???
Es que los únicos filtros que me salen son por: Capacidades, Género, PEGI y Número de jugadores :-?
comadrejagad escribió:@INCUBUS

Hola, cómo puedo filtrar por precios desde la One???
Es que los únicos filtros que me salen son por: Capacidades, Género, PEGI y Número de jugadores :-?

La store de Microsoft en consola y pc nunca ha sido una maravilla, le faltan muchas cosas, como por ejemplo algo tan básico como filtros de ordenación.

Si lo único que quieres es ver las ofertas actuales puedes hacerlo aquí. Podrás ordenar por precio entre otras cosas.

https://www.trueachievements.com/produc ... aleid=1904
MMiX escribió:
comadrejagad escribió:@INCUBUS

Hola, cómo puedo filtrar por precios desde la One???
Es que los únicos filtros que me salen son por: Capacidades, Género, PEGI y Número de jugadores :-?

La store de Microsoft en consola y pc nunca ha sido una maravilla, le faltan muchas cosas, como por ejemplo algo tan básico como filtros de ordenación.

Si lo único que quieres es ver las ofertas actuales puedes hacerlo aquí. Podrás ordenar por precio entre otras cosas.

https://www.trueachievements.com/produc ... aleid=1904


Muchas gracias!!!

Un saludo.
MMiX escribió:
comadrejagad escribió:@INCUBUS

Hola, cómo puedo filtrar por precios desde la One???
Es que los únicos filtros que me salen son por: Capacidades, Género, PEGI y Número de jugadores :-?

La store de Microsoft en consola y pc nunca ha sido una maravilla, le faltan muchas cosas, como por ejemplo algo tan básico como filtros de ordenación.

Si lo único que quieres es ver las ofertas actuales puedes hacerlo aquí. Podrás ordenar por precio entre otras cosas.

https://www.trueachievements.com/produc ... aleid=1904


Esto es algo que me deja siempre flipado, que no se pueda ordenar por orden creciente o decreciente, cuando es una opción que tienen miles de páginas...
En xbox-store-checker también puedes ordenarlo por precio, filtrarlo por país, etc...
De las ofertillas solo veo interesante el Daymare: 1998 que es del tipo resident evil....Alguién lo tiene para comentar si merece la pena?

Salu2
@DiMiTriS yo lo e pillado pero aún no le e dado ,pero pinta muy bien .
De las ofertas con gold de la semana me ha llamado la atencion una y por eso hago la advertencia, el Yonder mas de uno pensaria que pillando ese juego computaria para la tarjeta del ID@xbox de los rewards, pero el de dicha tarjeta es la version para xbox XS, el que esta de oferta es la version anterior, que es play anywhere eso si, por lo que no caigais en esa trampa si la compra es pensando en dicha tarjeta que le queda una semana.
Aparte de eso esta semana hay ofertas de Activision, con mas o menos los de siempre, mas atractivo en Brazil para no variar, la trilogia de Mafia vuelve a estar en oferta, The Outher worlds tambien pero no su edicion completa pero los dlcs si estan de oferta, el Civilization 6 anda de oferta y en Brazil la edicion antologia, que es la mas tocha actualmente en consola (en PC creo que hay mas dlcs) esta a 23 euros.
Luego estan unas ofertas de juegos de supervivencia donde es un cajon de sastre, lo suyo es que estuvieran sospechosos habituales como Strandep Deep, Ark, Dont Starve, pero ahi caen juegos de terror e incluso uno de granjas que en Steam no tiene buenas criticas, es mas incluso esta por ahi el Observer Redux que no cuela en dicha categoria, Outlast quizas.
A 30€ la Anthology del Civ VI está genial porque comprando los packs por separado antes se iba a un pico el juego. La versión base por 9€ también está muy bien si te conformas con las 20 y tantas civilizaciones iniciales.
Perdón por el offtopic pero llevo dos semanas que al intentar entrar en la store, se queda la pantalla con la bolsa de microsoft y de ahi no pasa.

A alguien le ha pasado alguna vez? Gracias
Pastor206 escribió:Perdón por el offtopic pero llevo dos semanas que al intentar entrar en la store, se queda la pantalla con la bolsa de microsoft y de ahi no pasa.

A alguien le ha pasado alguna vez? Gracias

A mí nunca ,a ver algún compañero de aquí si te puede aportar algo más.
Perséfone escribió:A 30€ la Anthology del Civ VI está genial porque comprando los packs por separado antes se iba a un pico el juego. La versión base por 9€ también está muy bien si te conformas con las 20 y tantas civilizaciones iniciales.

Ojo, que hay una cosa intermedia entre la vainilla y la Antology, que es la Platinum edition y esta oferta es algo interesante, ya que tienes las expansiones y de civilizaciones de dlc dos, pero creo que nadie echara de menos a los portugueses, mayas, babilonios, galos, y algun lider extra para alguna civilizacion como Teddy Roosvel, pero lo interesante es que son 15€ y tienes las dos expansiones principales, con sus civilizaciones añadidas y tres mas el en pack. Vamos que la version base esta bien, pero puedes apalancar cinco euros mas y tienes las expansiones principales y pasar del frontier pass de lideres y civilizaciones adicionales.


Por cierto, un pequeño offtopic a ver si alguien me da una idea, llevaba usando durante mucho tiempo la tarjeta Caixabank Wallet, que no cobraba comision por recarga y no solia dar problemas, pero desde el dia uno me cobran un euro por recarga (y descarga los muy guarros), y esto lo ha echo la Caixa porque mucha gente tirabamos de esta tarjeta para evitar la estafa que era la Cibertarjeta que cobraba dicho euro por comision ¿Alguna alternativa de pagos por internet para sitios que no aceptan o meten comisiones brutales a Paypal?
30622 respuestas