Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Hay mucha diferencia del forza motorsport 7 con el 6?. El 6 lo tengo y lo jugue bastante pero el 7 no lo he probado a pesar de estar en el gp.
Yo tengo el 7 pelado, merecen la pena los DLC o el ultimate upgrade o como se diga?
Messiah18 escribió:Yo tengo el 7 pelado, merecen la pena los DLC o el ultimate upgrade o como se diga?


kyoken escribió:Yo estoy igual, merece la pena?


glothisman escribió: Supongo que son más coches aún, ¿no ? pero, ¿ merece la pena pagar 7'5 euros de más?


Sólo si te gustan los coches, y obtener más dinero y experiencia en cada carrera.

ross_endo escribió:Hay mucha diferencia del forza motorsport 7 con el 6?. El 6 lo tengo y lo jugue bastante pero el 7 no lo he probado a pesar de estar en el gp.


Yo diría que la misma diferencia que puede haber entre Fifa 21 con el Fifa 20, F1 2021 con el F1 2020, o Dirt Rally con Dirt Rally 2.0......
glothisman escribió:
Israelo escribió:Imagen

De oferta durante 48 dias;
Forza Motorsport 7 Standard Edition -75% 9.99€
Forza Motorsport 7 edición Ultimate -75% 19.99€

Un saludo [bye]


Ya tengo un objetivo claro para los rewards XD .

Por cierto que también está la edición deluxe a 12.49 euros, que solo se diferencia de la ultimate en " Pase de coche de Forza Motorsport 7" . Supongo que son más coches aún, ¿no ? pero, ¿ merece la pena pagar 7'5 euros de más?

No creo q merezca la pena si son solo coches porq ya de por si tiene una exageracion y mas de la mitad ni los acabas probando asiq no tiene ningun sentido
Acabo de leer qué si has comprado algún DLC de Forza Motorsport 7 y jugado el juego en Game pass te regalan antes del 2 de Agosto el juego, será la versión standard alguien puede confirmar?? Ha salido hoy la noticia en muchos portales del mundillo gamer a ver si sabéis algo al respecto...
zmeu2008 escribió:Acabo de leer qué si has comprado algún DLC de Forza Motorsport 7 y jugado el juego en Game pass te regalan antes del 2 de Agosto el juego, será la versión standard alguien puede confirmar?? Ha salido hoy la noticia en muchos portales del mundillo gamer a ver si sabéis algo al respecto...


En el hilo del juego ya hay a quien le han mandado un mensaje con una clave para canjear el juego.

Yo espero que pongan algún pack con todos los DLC's del juego, como hicieron con el 6 antes de quitarlo que lo dejaron a 5 euros.
zmeu2008 escribió:Acabo de leer qué si has comprado algún DLC de Forza Motorsport 7 y jugado el juego en Game pass te regalan antes del 2 de Agosto el juego, será la versión standard alguien puede confirmar?? Ha salido hoy la noticia en muchos portales del mundillo gamer a ver si sabéis algo al respecto...

Confirmo, lo publiqué en el hilo de Series X
valencia escribió:
zmeu2008 escribió:Acabo de leer qué si has comprado algún DLC de Forza Motorsport 7 y jugado el juego en Game pass te regalan antes del 2 de Agosto el juego, será la versión standard alguien puede confirmar?? Ha salido hoy la noticia en muchos portales del mundillo gamer a ver si sabéis algo al respecto...

Confirmo, lo publiqué en el hilo de Series X

Acabo de verlo, compraste el pass del juego anteriormente, ahora lo interesante sería si valdría ahora comprar cualquier DLC como un coche suelto de los que hay a 2'99€ para que nos den juego como a ti...
zmeu2008 escribió:
valencia escribió:
zmeu2008 escribió:Acabo de leer qué si has comprado algún DLC de Forza Motorsport 7 y jugado el juego en Game pass te regalan antes del 2 de Agosto el juego, será la versión standard alguien puede confirmar?? Ha salido hoy la noticia en muchos portales del mundillo gamer a ver si sabéis algo al respecto...

Confirmo, lo publiqué en el hilo de Series X

Acabo de verlo, compraste el pass del juego anteriormente, ahora lo interesante sería si valdría ahora comprar cualquier DLC como un coche suelto de los que hay a 2'99€ para que nos den juego como a ti...

Ni en el mensaje que recibí ni en la información del enlace que me has enviaron encuentro nada al respecto, pero dudo que cuele. En enlace es el siguiente :
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... orsport-7-
ross_endo escribió:Hay mucha diferencia del forza motorsport 7 con el 6?. El 6 lo tengo y lo jugue bastante pero el 7 no lo he probado a pesar de estar en el gp.


Yo en One X noté bastante diferencia al jugar al 7 viniendo del 6, sobre todo por los 60 FPS.
KIT escribió:
ross_endo escribió:Hay mucha diferencia del forza motorsport 7 con el 6?. El 6 lo tengo y lo jugue bastante pero el 7 no lo he probado a pesar de estar en el gp.


Yo en One X noté bastante diferencia al jugar al 7 viniendo del 6, sobre todo por los 60 FPS.

Pero si el 6 va tambien a 60fps [360º] . Los motorsport siempre han ido 60 fps hasta los d la 360 tambien
Angelilloo_89 escribió:
KIT escribió:
ross_endo escribió:Hay mucha diferencia del forza motorsport 7 con el 6?. El 6 lo tengo y lo jugue bastante pero el 7 no lo he probado a pesar de estar en el gp.


Yo en One X noté bastante diferencia al jugar al 7 viniendo del 6, sobre todo por los 60 FPS.

Pero si el 6 va tambien a 60fps [360º] . Los motorsport siempre han ido 60 fps hasta los d la 360 tambien


Pues quizás sean más estables en el 7, porque yo lo noté mucho más fluido.
KIT escribió:
Angelilloo_89 escribió:
KIT escribió:
Yo en One X noté bastante diferencia al jugar al 7 viniendo del 6, sobre todo por los 60 FPS.

Pero si el 6 va tambien a 60fps [360º] . Los motorsport siempre han ido 60 fps hasta los d la 360 tambien


Pues quizás sean más estables en el 7, porque yo lo noté mucho más fluido.

Tanto Forza 6 como 7 siempre han ido a 60 FPS rocosos. La gran diferencia entre ambos en lo visual es la resolución, 1080p frente a 4k.
Que tal veis la oferta (45%) de la trilogia Mafia https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab En Brasil se queda en 22€ creo que estan doblados al Español. Tengo todo el game pass pendiente de jugar pero...
@Gartxia yo lo veo bastante bien de precio, son tres buenos juegos que te salen a menos de 8 euros si lo coges en Brasil. Yo la compré hace unos meses por 39 en store española y no me arrepiento.
Parece que está el Diablo 3: Reaper of Souls gratis en la store, desde consola o app
rapt0r escribió:Parece que está el Diablo 3: Reaper of Souls gratis en la store, desde consola o app


Pasa el link porque me estoy volviendo loco para encontrarlo gracias y un saludo
Mediante link/web no funciona pero en consola lo he podido descargar sin problema. Eso sí, me sumo a la gente "mosca" con que no sea un error... estuvo hace un tiempo como free to play y me ha dado la misma sensación al iniciar la descarga. Con un poco de suerte sea error/futuro gwg que se ha colado y por eso nos está dejando pero por lo pronto no tiene pinta que sea nada permanente.
Pues no estoy en casa. Cuando lo pruebe quizás ya no esté 🤦🏻‍♂️

Gracias por la info
rioazuki escribió:
rapt0r escribió:Parece que está el Diablo 3: Reaper of Souls gratis en la store, desde consola o app


Pasa el link porque me estoy volviendo loco para encontrarlo gracias y un saludo


Por eso no pongo el link, desde la web no sale para instalar [looco]
Estoy leyendo mucho que ha estado programado como juego free to play este fin de semana en muchos países pero que al final no se publicitó como correspondía por todo el jaleo que tienen montado en Activision Blizzard.
Es que parece eso, dice que con gold puedes jugar, como si estuviera en gold o en días de juego gratis
Two Point Hospital: JUMBO Edition (edición completa con todos los DLCs y expansiones) a 6,26€ en la store brasileña. Buen chollo!
@Germanico23 Y el pack de FCV, New Dawn y el 3 a 11.39

Gartxia escribió:Que tal veis la oferta (45%) de la trilogia Mafia https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab En Brasil se queda en 22€ creo que estan doblados al Español. Tengo todo el game pass pendiente de jugar pero...

La oferta no es mala, es mas, por dos euros mas pille la version fisica en una oferta de Amazon (y el precio para Canarias que desde el Jueves no tenemos), por lo que a ese precio se puede tirar uno a la piscina. Y ahora que lo recuerdo....¿Se recuperaron las mejoras de One X del Mafia 3 que quitaron con un parche o la cosa sigue igual? Esto lo digo porque precisamente no he tocado el 3 (en PC me aburrio lo mas grande) y para algun logro diario (las primeras horas tiene a patadas) tocarlo pero si recupero las mejoras.
@silfredo Viendo que no hay noticias de que lo hayan solucionado, lo dejo para mas adelante, ya que lo voy a jugar en la one x.
@silfredo no se si llegaron a aplicar las mejoras para Xbox One X que se perdieron cuando salio la Definitive Edition de Mafia III, pero yo compre la Trilogy hará cosa de 2 meses y Mafia III es injugable, a cada tiempo se queda colgado o se bugeado en alguna zona, incluso atravesando el mapa y cayendo infinitamente. [+risas]
@AdventuX ahí 2k lo hizo bastante bien.... le sacan un parche de mejoras para One X pero no arreglaron los tropocientos bugs que tenía el juego. Y aún no has descubierto la totalidad de bugs que tiene [fiu]
En estas ofertas ya solo pille el Shadows of the Tomb Raiders, no me dio tiempo de jugarlo cuando estuvo en el gamepass iba a comprar el Assassins Creed Origin pero me sigue dando horas y horas el Odyssey, gran, gran juego la verdad, ya será para las próximas ofertas..
Hoy en CDKeys han puesto el CODE VEIN deluxe edition a 20,19€.

Pues bien lo he comprado y al canjear el codigo era solamente el Seasson Pass sin el juego, un timo vamos.
He abierto ticket reclamando y como pague con Paypal abriré disputa su no lo solucionan.

Tened cuidado porque el precio para esa version es tentadora.
Andr3ws escribió:Hoy en CDKeys han puesto el CODE VEIN deluxe edition a 20,19€.

Pues bien lo he comprado y al canjear el codigo era solamente el Seasson Pass sin el juego, un timo vamos.
He abierto ticket reclamando y como pague con Paypal abriré disputa su no lo solucionan.

Tened cuidado porque el precio para esa version es tentadora.


Pues pone claramente que es el juego completo, a ver que solucion te dan.
https://www.cdkeys.com/es_es/code-vein- ... n-xbox-one

Code Vein - Edición Deluxe para Xbox One incluye el juego base y los packs de expansión.
Juego completo
Pase de temporada
Bono del Pase de Temporada: Conjunto Mia Alternativa
Bono de la edición de lujo: Juego de accesorios: Sed de sangre insaciable
Andr3ws escribió:Hoy en CDKeys han puesto el CODE VEIN deluxe edition a 20,19€.

Pues bien lo he comprado y al canjear el codigo era solamente el Seasson Pass sin el juego, un timo vamos.
He abierto ticket reclamando y como pague con Paypal abriré disputa su no lo solucionan.

Tened cuidado porque el precio para esa version es tentadora.


La edición normal esta por 11 pavetes en MTC para el que le interese
ryckysknight escribió:
Andr3ws escribió:Hoy en CDKeys han puesto el CODE VEIN deluxe edition a 20,19€.

Pues bien lo he comprado y al canjear el codigo era solamente el Seasson Pass sin el juego, un timo vamos.
He abierto ticket reclamando y como pague con Paypal abriré disputa su no lo solucionan.

Tened cuidado porque el precio para esa version es tentadora.


La edición normal esta por 11 pavetes en MTC para el que le interese


Por 11 o menos tenéis la edición física en base, puesta en casa

Aprovecho para preguntar, merecen la pena los DLC? Mucha historia adicional?
Ofertas semanales muy numerosas, unos 150 juegos y cientos de DLC.
Creo que me cogeré el Forza 7 a 10 pavos antes de que lo quiten. Tampoco creo que lo pongan más tarde mucho más barato. Está la versión completa por 20 pero me ha parecido ver que sólo son más coches y me sobra con los que trae.
Messiah18 escribió:
ryckysknight escribió:
Andr3ws escribió:Hoy en CDKeys han puesto el CODE VEIN deluxe edition a 20,19€.

Pues bien lo he comprado y al canjear el codigo era solamente el Seasson Pass sin el juego, un timo vamos.
He abierto ticket reclamando y como pague con Paypal abriré disputa su no lo solucionan.

Tened cuidado porque el precio para esa version es tentadora.


La edición normal esta por 11 pavetes en MTC para el que le interese


Por 11 o menos tenéis la edición física en base, puesta en casa

Aprovecho para preguntar, merecen la pena los DLC? Mucha historia adicional?

¿Seguro? En su web pone que debido al cambio de comercio en UK, ya no envían fuera de ahí.

https://www.base.com/help-and-advice/pg ... policy.htm

Delivery to Non-UK Destinations
Due to the 2021 EU e-Commerce rule changes and the resulting VAT and Duty considerations, we are no longer accepting orders for delivery outside of the UK.

Acabo de probar a hacer la reserva del Tales of Arise y en efecto, ya me dicen que no entregan en mi dirección.
Está el Street Fighter IV y Garou Mow, ambos de 360 gratis.

La Store-checker pone gratis el yooka laylee y el trine 4 pero luego entras en sus enlaces y aparece el precio, lo del trine lo he visto ya desde hace tiempo, por qué no lo arreglan? El de Yooka creo q es nuevo, pero de gratis nada
Messiah18 escribió:Está el Street Fighter IV y Garou Mow, ambos de 360 gratis.

La Store-checker pone gratis el yooka laylee y el trine 4 pero luego entras en sus enlaces y aparece el precio, lo del trine lo he visto ya desde hace tiempo, por qué no lo arreglan? El de Yooka creo q es nuevo, pero de gratis nada


Son los que regalan con Gold,
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s24800#p1751651335
A ver si baja la trilogía de Spyro o el Crash Team Racing. Que en PS4 los he llegado a ver a 20 euros cada uno.
Lloyd_Banks escribió:A ver si baja la trilogía de Spyro o el Crash Team Racing. Que en PS4 los he llegado a ver a 20 euros cada uno.


El Spyro ha estado un par de veces a 15 o 16 €, que lo tengo en la lista de deseos en seguimiento.
@Jotun666 vaya jeje es que siempre le dejo pasar, pero ahora tengo 20 euros en el monedero y me ha dado con él

A ver si hacen ofertas de vuelta al cole o algo así XD
@Lloyd_Banks Esto son precios de diciembre de 2020 pero en Brasil hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s28750#p1750673571 En España como dice @Jotun666 estaria 15 o 16€ la trilogia de Spyro.
@Gartxia buff pues a ver si ponen ofertas en la de España ahora a finales de agosto/principios de setiembre que hay ganas de vicio y quiero gastar lo mínimo XD
Ya han puesto las ofertas semanales. Creo que va a caer ese Scarlet Nexus por 27 euros en Brasil y posiblemente el Scott Pilgrim por 7 en el mismo bazar.

Pensé en coger la versión Deluxe del Scarlet pero para lo que trae por 9 euros más, no me llama demasiado.
Messiah18 escribió:Está el Street Fighter IV y Garou Mow, ambos de 360 gratis.


Gracias por el aviso, compañero! :)
Lloyd_Banks escribió:A ver si baja la trilogía de Spyro o el Crash Team Racing. Que en PS4 los he llegado a ver a 20 euros cada uno.


Tienes el Crash Team Racing de oferta esta semana por 15,99 [oki] .
tloztpwii escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si baja la trilogía de Spyro o el Crash Team Racing. Que en PS4 los he llegado a ver a 20 euros cada uno.


Tienes el Crash Team Racing de oferta esta semana por 15,99 [oki] .


Ya me estais picando, que tengo saldo en Brasil [looco] [looco] [looco]
Psychonauts están de oferta a 0,99€ en la store española, con motivo de la salida del 2 en breves ;)
30622 respuestas