Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

token1231 escribió:@FJTR ¿sabes si todos están en español? Solo he visto Los idiomas en el chaos deponia.


Estoy igual que tú, luego compruebo y posteo.

Saludos

Edito:

Os confirmo:

- Deponia y Chaos on Deponia: Voces y textos en castellano.

- Deponia Doomssay y Goodbye Deponia: Voces en inglés y Subtítulos en Castellano.
Esta semana las ofertas no me atraen mucho. Los Deponia los tengo ya en Switch así que no los pillaré aquí.

INCUBUS escribió:
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:
Se están haciendo de rogar, si es que las hay al final.

No se hacen de rogar, los dos últimos años han sido a mediados de agosto. Es más, de 2018 para atrás eran a finales de Julio por lo que en ningún caso deberían haber empezado ya.

Si siguen el patrón de años anteriores serán del 13 al 23 de Agosto.


Qué tarde se me hace XD

Para esa fecha ya el verano está muy avanzado y el que tenga vacaciones no podrá aprovechar para pegarse los vicios XD

Cada vez más gente hace las vacaciones en septiembre. El nuevo agosto lo llaman [carcajad]
Yo me he pillado los deponia con rewards también. Ahora quizás ahorre para los dlc de Desperados.
Sinking city entre 10 y 15 euros dependiendo de la edición. Estoy con Deponia también adquirido a 3.99 a pesar de tenerlo piratilla para mac, me está encantando jugar a aventuras graficas con consola. Es que poner el ordenador conectado a la tele y estar con el ratón apuntando a 3m me mata (estoy en Mac y es horroroso jugar con mando).
Creen que hay un error con WRC Collection? El otro día comentaba que me parecía una exageración el precio en el bazar de Xbox. A 120 pavos que con descuento se queda en 90. Que no son ni los últimos si no el 5, 6 y 7.

Pero ahora le veo menos sentido porque me he fijado que en PS Store está a 69,99 y con un 90% de descuento quedándose en 6,99. Eso sí lo veo más lógico dado los juegos que son.

Tiene que ser un error de la tienda de MS. El precio oficial es casi el doble.
INCUBUS escribió:Tiene que ser un error de la tienda de MS. El precio oficial es casi el doble.

Hay juegos que son más caros en Xbox, tampoco le des muchas vueltas porque no tiene lógica.

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza. Toki está de oferta en Switch a 1€ y en PlayStation a 3€. Si mañana echas un vistazo a las ofertas semanales de Xbox verás que (muy probablemente) lo pondrán de oferta a 6€. Si lo rebajan más será la primera vez, mientras que en las otras plataformas ha estado a ese precio varias veces.

¿Por qué? Ni idea, pero aunque no pasa constantemente no son casos únicos. Supongo que en función de las ventas en una plataforma mantienen los precios más tiempo y ofertan menos porcentaje de descuento.
@INCUBUS por qué tiene que ser error de la tienda? Es la distribuidora del juego la que se encarga de marcar el precio de venta, de revisar y actualizar el precio, y el que negocia los descuentos y los tiempos de ofertas.

A mi lo que me parece un error es la manera de actuar de la distribuidora..... no puedes pretender vender en digital un juego 7 años después, con varias entregas ya fuera al mercado, a precio de salida.... debe ser gratis mantener a la venta el juego en la tienda.

PD: Que aún hay juegos en 360 con 17 años a su espalda, y vendiéndose a 60 napos en digital ^^
El juego de bud spencer nunca ha estado rebajado?
johmq escribió:El juego de bud spencer nunca ha estado rebajado?


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 5wxvg6180x
@Yui Shojei No sé, es que me parece raro que en una tienda valga 119,99 y en la otra 69,99. Ya no hablo solo del descuento que ahí cada uno manejará el que quiera dependiendo de su margen.

Pero se me hace muy extraño que en lo que es precio oficial, haya esa diferencia.

Por ejemplo, los precios oficiales de la mayoría de juegos suelen ser de 69,99 aunque luego sabemos que en Game o MM, etc... se pueden conseguir ya de salida incluso en 59 o 54 euros. Pero sabes que el oficial es 69,99 y puede oscilar normalmente hacia abajo hasta 10 o 15 euros.

Pero es que 119,99 no me cuadra en absoluto y más siendo MS una tienda que suele usar los precios oficiales de los juegos. Y lo más raro de todo es el paquete de juegos que son. Juegos "antiguos" de la franquicia ya que van por el 9 o 10.

Que si en Sony lo hubiese visto más o menos a 120 euros pues digo, mira, la que se pasó 3 pueblos fue la distribuidora marcando el precio oficial. Pero aquí de una tienda a otra (similares Ms y Sony) en ese juego concreto hay muchísima diferencia. Y no creo que la distribuidora le haya dado a MS un precio de 120 oficial y otro a Sony de 70. Así que deduzco pero igual me equivoco, que es un error de la tienda de MS.

Que otras veces se sabe que ha habido error de precios a la baja y se han aprovechado los usuarios. Pero aquí creo que es justo al revés.
@INCUBUS no te niego que MS se pueda confundir al escribir el precio.... pero la distribuidora tiene el trabajo de revisar que su artículo tenga el precio correcto y se venda en condiciones.

Que haya una diferencia de precio en una tienda u otra tb depende de la distribuidora, porque puede ser perfectamente viable que los 120€ fuese su precio oficial.... pero pasado un tiempo, ese precio se haya revisado en el caso de la tienda de Sony y lo hayan bajado a 60..... y olvidándose de la tienda de Xbox.... Y suele pasar bastante. Y ya sin mencionar los cambios de precio en la tienda de MS en el mercado americano, y olvidándose del mercado europeo (véase los juegos de Warner Bross y sobre todo los de LEGO)

PD: Si miras el precio del pack en Steam, vale 145,91€ sin rebaja [jaja] [jaja]

PD2: Viendo trackers de precio de Sony, el juego ha llegado a tener el precio de 90€, así que la distribuidora ha modificado el precio varias veces hasta tener los 70€ actuales.

https://psndeals.com/ps4-store-es/wrc-c ... ame-53072/
Historical high price
89,99 €


Pero los trackers no existen de siempre. Y me extrañaría que el juego no saliese al mismo precio en ambas tiendas, lo que si es verdad que en Sony ser revisa ese precio en bastantes ocasiones para bajarlo.

PD3: Y voy a más.... en la tienda de Sony para USA.... el precio oficialmente vale 109,99$ sin impuestos [reojillo] (Entre 120 y 140 con impuestos aproximadamente, y ya sabes como les encanta el 1:1 a las empresas en precios USA/EUR)
https://store.playstation.com/en-us/pro ... LECTION567
Yui Shojei escribió:@INCUBUS no te niego que MS se pueda confundir al escribir el precio.... pero la distribuidora tiene el trabajo de revisar que su artículo tenga el precio correcto y se venda en condiciones.

Que haya una diferencia de precio en una tienda u otra tb depende de la distribuidora, porque puede ser perfectamente viable que los 120€ fuese su precio oficial.... pero pasado un tiempo, ese precio se haya revisado en el caso de la tienda de Sony y lo hayan bajado a 60..... y olvidándose de la tienda de Xbox.... Y suele pasar bastante. Y ya sin mencionar los cambios de precio en la tienda de MS en el mercado americano, y olvidándose del mercado europeo (véase los juegos de Warner Bross y sobre todo los de LEGO)

PD: Si miras el precio del pack en Steam, vale 145,91€ sin rebaja [jaja] [jaja]

PD2: Viendo trackers de precio de Sony, el juego ha llegado a tener el precio de 90€, así que la distribuidora ha modificado el precio varias veces hasta tener los 70€ actuales.

https://psndeals.com/ps4-store-es/wrc-c ... ame-53072/
Historical high price
89,99 €


Pero los trackers no existen de siempre. Y me extrañaría que el juego no saliese al mismo precio en ambas tiendas, lo que si es verdad que en Sony ser revisa ese precio en bastantes ocasiones para bajarlo.

PD3: Y voy a más.... en la tienda de Sony para USA.... el precio oficialmente vale 109,99$ sin impuestos [reojillo] (Entre 120 y 140 con impuestos aproximadamente, y ya sabes como les encanta el 1:1 a las empresas en precios USA/EUR)
https://store.playstation.com/en-us/pro ... LECTION567


Awita. Te lo curraste investigando el tema. [oki]

Pues entonces veo que los que se fliparon de entrada fue la propia distribuidora [reojillo]

Lo de Steam no lo había visto y me dejó las nalgas desniveladas Oooh
Esta semana ha caido puyo puyo tetris 2, que entre que tenia saldo por gastar y que tiene smart delivery... Me vale para la futura series X
Una pregunta: Ultimamente veo mucha oferta del ultimo Marvel vs Capcom y me hace preguntar una cosa: ¿Le queda mucho al juego para el fin de los derechos y la retirada digital? Lo digo porque salio en septiembre del 17 (estas licencias oscilan entre cuatro y cinco años) y la version de MS es Play Anywhere.
Nuevas ofertas de Warner.

Hay alguna cosa con precios mínimos en Europa, por ejemplo Mortal Kombat X a 7,50€ y 3,60€ en Noruega.

Hitman 2 y Batman Arkham Knight también tienen su mínimo histórico.
MMiX escribió:Nuevas ofertas de Warner.

Hay alguna cosa con precios mínimos en Europa, por ejemplo Mortal Kombat X a 7,50€ y 3,60€ en Noruega.

Hitman 2 y Batman Arkham Knight también tienen su mínimo histórico.


Gracias por el aviso!

La verdad es que me llama la atención el Mortal Kombat, pero es un juego algo antiguo ya, no? Lo probé un poco cuando estuvo en el Pass y recuerdo que me pareció algo desfasado comparado al Injustice 2, que lo estaba jugando.

No sé si seguir dándole al propio Injustice 2 o pillarme el MKX. Lo recomendais? Con Rewards me saldría gratis, jeje, aunque no sé si guardar esos puntos para otros juegos.
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Nuevas ofertas de Warner.

Hay alguna cosa con precios mínimos en Europa, por ejemplo Mortal Kombat X a 7,50€ y 3,60€ en Noruega.

Hitman 2 y Batman Arkham Knight también tienen su mínimo histórico.


Gracias por el aviso!

La verdad es que me llama la atención el Mortal Kombat, pero es un juego algo antiguo ya, no? Lo probé un poco cuando estuvo en el Pass y recuerdo que me pareció algo desfasado comparado al Injustice 2, que lo estaba jugando.

No sé si seguir dándole al propio Injustice 2 o pillarme el MKX. Lo recomendais? Con Rewards me saldría gratis, jeje, aunque no sé si guardar esos puntos para otros juegos.


Personalmente me gustó mas el mkx que el injustice, pero jugablemente ambos son bastantes parecidos. Ya depende de los personajes cual te llama más la atención
ryckysknight escribió:
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Nuevas ofertas de Warner.

Hay alguna cosa con precios mínimos en Europa, por ejemplo Mortal Kombat X a 7,50€ y 3,60€ en Noruega.

Hitman 2 y Batman Arkham Knight también tienen su mínimo histórico.


Gracias por el aviso!

La verdad es que me llama la atención el Mortal Kombat, pero es un juego algo antiguo ya, no? Lo probé un poco cuando estuvo en el Pass y recuerdo que me pareció algo desfasado comparado al Injustice 2, que lo estaba jugando.

No sé si seguir dándole al propio Injustice 2 o pillarme el MKX. Lo recomendais? Con Rewards me saldría gratis, jeje, aunque no sé si guardar esos puntos para otros juegos.


Personalmente me gustó mas el mkx que el injustice, pero jugablemente ambos son bastantes parecidos. Ya depende de los personajes cual te llama más la atención


Muchas gracias por el comentario!

La verdad es que aunque está barato, no sé si voy a tener tiempo para jugar y si se me apetece uno de peleas o le vuelvo a dar al Injustice o sigo con el Killer Instinct, que todavía lo sigo usando para el logro diario, jeje.
Por cierto, mirando en las ofertas me he fijado que A hat in time esta de oferta, y tiene integrada la traduccion (pero hay que ponerla desde el menu), y como tenia pillado el juego en PC como que no puedo dejar de recomendar este juego ahora que tiene traduccion y se busque un plataformas 3D decente, eso si tiene coleccionables para aburrir
Buenas, ¿sabéis, más o menos, cuándo son las ofertas de verano?
refrescante escribió:Buenas, ¿sabéis, más o menos, cuándo son las ofertas de verano?


Más o menos que por las mismas fechas del año pasado y del otro.
@refrescante
refrescante escribió:Buenas, ¿sabéis, más o menos, cuándo son las ofertas de verano?


Pues no lo se, pero es posible que sea mañana, ya que las ofertas que han sacado esta semana son hasta mañana, cuando son siempre 1 semana entera.

Las veces que ha pasado esto, ha coincidido con las ofertas de navidad, pascua, etc, por lo que como digo, es posible que las saquen mañana.

Un saludo
refrescante escribió:Buenas, ¿sabéis, más o menos, cuándo son las ofertas de verano?


Los últimos dos años han sido a mediados de agosto, todavía queda [beer]
gosty escribió:@refrescante
refrescante escribió:Buenas, ¿sabéis, más o menos, cuándo son las ofertas de verano?


Pues no lo se, pero es posible que sea mañana, ya que las ofertas que han sacado esta semana son hasta mañana, cuando son siempre 1 semana entera.

Las veces que ha pasado esto, ha coincidido con las ofertas de navidad, pascua, etc, por lo que como digo, es posible que las saquen mañana.

Un saludo

Son a mediados de Agosto, al menos ha sido así los dos últimos años.

Respecto a lo que comentas de ofertas que acaban mañana... te referirás a las especiales de Warner, que empezaron el jueves pasado y terminan en 27 horas.

Cómo siempre digo, no os hagáis muchas ilusiones con las ofertas de verano y especialmente con las de este año. Habrá alguna cosa interesante pero poco más.

En PSN las ofertas de verano suelen ser mejores que las de Xbox y este año me parecen en líneas generales malas, con sus excepciones claro, así que ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

En un año con muchos menos lanzamientos de lo normal no tienen la necesidad de hacer rebajas fuertes ya que hay menos novedades que hagan competencia.
@MMiX
Si, los juegos que había mirado son de Warner, y al acabar un jueves pensaba que podría ser por las ofertas de verano, que las del resto del año, da la casualidad que suelen ponerlas en jueves.

De todas formas, no entiendo lo de microsoft, a mitad verano ponen las ofertas de verano?? Tienen que ponerlas al principio, para abarcar todos los que cogen vacaciones y tienen más tiempo para jugar, pero a mitades de mes lo veo un sinsentido.

Y esperar, no espero nada, este año las ofertas en general han sido bastante pobres, no habré pillado más de 4-5 juegos, cuando en los 2 años anteriores pille lo que no esta escrito (tengo en mi biblioteca unos 180 juegos). También influirá que ya he pillado lo que más me interesaba antes, y todas las que tenían buenas ofertas, pero tengo la percepción, de no haber pillado ningún chollazo este año.

Un saludo y disculpar por el error.
@gosty que suerte los que tenéis las vacaciones al principio de verano, yo las suelo tener para Agosto o Septiembre ^^ Y teniendo Steam y Play las ofertas de verano a la vez, tampoco es plan que esté MS en el tema. A mi me viene bien, este mes gasto en Steam y el mes siguiente que ya he cobrado en Xbox [jaja]
@Yui Shojei No las tengo al principio las vacaciones, hablo en general, más teniendo en cuenta, que por ejemplo los estudiantes, llevan desde mitades de Julio de vacaciones.

Yo tengo vacaciones la 2ª y 3ª semana de Agosto, por lo que si las ofertas son el 16 de Agosto, solo me queda una semana para jugar a lo que compre.

En fin, que al final tengo un buen listado de juegos pendientes, y a mí personalmente me da igual, pero no me parece la mejor estrategia de negocio por parte de microsoft.

Un saludo
Que mirando el lado positivo de que sean a finales de agosto, da más tiempo para conseguir puntillos y ahorrar unos pocos euros más XD
Gracias gente, pensaba que eran en julio [beer]
gosty escribió:De todas formas, no entiendo lo de microsoft, a mitad verano ponen las ofertas de verano?? Tienen que ponerlas al principio, para abarcar todos los que cogen vacaciones y tienen más tiempo para jugar, pero a mitades de mes lo veo un sinsentido.

Ten en cuenta que Microsoft lo hace todo con mentalidad de estados unidos y allí mucha gente tiene 5-10 días de vacaciones al año.

Podrían hacerlas un poco antes, sí. Lo lógico sería a comienzos de agosto como muy tarde.
No busquéis más lógica que separarlas de las ofertas del E3 que son a principios de verano [fumando] Al final lo que importa es el gasto medio por jugador y cuanto más separadas más opciones hay de que haya más ventas.
@rapt0r
Pero si quieres separarlas, porque en Junio ya has tenido ofertas por el E3, tendría más lógica hacerlas a principios de septiembre, cuando la gente vuelve a su rutina y los estudiantes al colegio/instituto/universidad.

Pero en mitad de las vacaciones, que no se las vacaciones que tendrán en Eeuu, pero ya me parece raro que tengan menos que aquí.

Un saludo

Pd: pues si, he estado googleando un poco, y los americanos tienen entre 5-10 dias al año de vacaciones. Tan adelantados que se piensan que están, y en algunas cosas, parecen tercermundistas.
gosty escribió:Pd: pues si, he estado googleando un poco, y los americanos tienen entre 5-10 dias al año de vacaciones. Tan adelantados que se piensan que están, y en algunas cosas, parecen tercermundistas.

Y en Japón tienen diez días y está muy mal visto coger más de 5 seguidos porque es una falta de respeto a los compañeros, que se tienen que hacer cargo de tus tareas.

Hace unos años sacaron una ley para forzar que al menos tuvieran 5 días al año porque había mucha gente que nunca las utilizaba.

Muchas veces no sabemos lo que tenemos.

Edito: @gosty Este viernes sí que van a empezar unas ofertas especiales. Hoy han añadido a la store dos packs de Crash cuya oferta termina el Viernes a la misma hora de las de Warner. Blanco y en botella.

Puede que no sean las de verano, pero este Viernes tendremos nuevas ofertas seguro.

Por otra parte y tras pensarlo, era bastante raro que unas ofertas que empezaron el viernes pasado acabasen el viernes siguiente, cuando normalmente son hasta el Martes de la siguiente semana (11 días).
@MMiX
Me extrañaba, porque como os decía, siempre que ponen ofertas y terminan en jueves, es porque ponen ofertas especiales, bien por evento (black friday, E3, etc), o por estación del año (navidades, pascua, verano, etc)

Pero bueno, si no son las de verano, pero son otras interesantes, pues bienvenidas sean. Como siempre, si hay algo interesante, engrosaremos nuestro listado de juegos en propiedad y aumentara mi listado de pendientes.

Un saludo
Vacaciones, qué es eso? XD . Yo tengo cero vacaciones al año y vivo en España. Aprovecho los festivos. Vamos que me paso a los japos y los gringos por el forro del timple.

En cuanto al hilo, llegan tarde pero como digo más puntos para guardar, más dinero que ahorrar. Además ya estuvieron las de E3, luego las de BF, Navidad, etc...
Hoy a las 22:00 van a dar comienzo las ofertas especiales.

De momento no son las de verano, en unas horas podré confirmar si lo son o no, pero sabiendo como funciona la store no hay ninguna duda de que esta noche tendremos novedades.

Edito: No parecen ser las de verano, serán por otro motivo.
gosty escribió:@MMiX
Si, los juegos que había mirado son de Warner, y al acabar un jueves pensaba que podría ser por las ofertas de verano, que las del resto del año, da la casualidad que suelen ponerlas en jueves.

De todas formas, no entiendo lo de microsoft, a mitad verano ponen las ofertas de verano?? Tienen que ponerlas al principio, para abarcar todos los que cogen vacaciones y tienen más tiempo para jugar, pero a mitades de mes lo veo un sinsentido.

Y esperar, no espero nada, este año las ofertas en general han sido bastante pobres, no habré pillado más de 4-5 juegos, cuando en los 2 años anteriores pille lo que no esta escrito (tengo en mi biblioteca unos 180 juegos). También influirá que ya he pillado lo que más me interesaba antes, y todas las que tenían buenas ofertas, pero tengo la percepción, de no haber pillado ningún chollazo este año.

Un saludo y disculpar por el error.


Desde hace unos meses las ofertas las estaban poniendo el martes en vez de en jueves. Lo raro fue que, de repente, estas ofertas de Warner las pusieran en jueves.

Igual es que ahora van a volver a cambiar y van a volver a poner las ofertas siempre en jueves, como ha sido siempre.
D4RKFORCE escribió:
gosty escribió:@MMiX
Si, los juegos que había mirado son de Warner, y al acabar un jueves pensaba que podría ser por las ofertas de verano, que las del resto del año, da la casualidad que suelen ponerlas en jueves.

De todas formas, no entiendo lo de microsoft, a mitad verano ponen las ofertas de verano?? Tienen que ponerlas al principio, para abarcar todos los que cogen vacaciones y tienen más tiempo para jugar, pero a mitades de mes lo veo un sinsentido.

Y esperar, no espero nada, este año las ofertas en general han sido bastante pobres, no habré pillado más de 4-5 juegos, cuando en los 2 años anteriores pille lo que no esta escrito (tengo en mi biblioteca unos 180 juegos). También influirá que ya he pillado lo que más me interesaba antes, y todas las que tenían buenas ofertas, pero tengo la percepción, de no haber pillado ningún chollazo este año.

Un saludo y disculpar por el error.


Desde hace unos meses las ofertas las estaban poniendo el martes en vez de en jueves. Lo raro fue que, de repente, estas ofertas de Warner las pusieran en jueves.

Igual es que ahora van a volver a cambiar y van a volver a poner las ofertas siempre en jueves, como ha sido siempre.

Las ofertas siempre son los martes, como mínimo desde hace 7 u 8 años...

Las que empiezan en jueves/viernes son algunas especiales que hacen de vez en cuando de alguna publisher y las de Black Friday, Navidad, Spring Sale, etc.

Esas ofertas complementan, que nunca reemplazan, las de los martes.

Edito: Ya han empezado las ofertas. Duran dos semanas, lo cual es una fecha muy rara. No me extrañaría que en cuanto terminen empiecen las de verano.

Más de 650 juegos de oferta.
Pues no me esperaba para nada ofertas ahora, son más de 600 y duran hasta el 5 de agosto
rapt0r escribió:Pues no me esperaba para nada ofertas ahora, son más de 600 y duran hasta el 5 de agosto

Se veía venir, lo llevaba diciendo desde ayer.

Es igualmente llamativo lo de que duren 14 días, eso es porque van a enlazar con otras, supongo que las de verano.
MMiX escribió:
D4RKFORCE escribió:
gosty escribió:@MMiX
Si, los juegos que había mirado son de Warner, y al acabar un jueves pensaba que podría ser por las ofertas de verano, que las del resto del año, da la casualidad que suelen ponerlas en jueves.

De todas formas, no entiendo lo de microsoft, a mitad verano ponen las ofertas de verano?? Tienen que ponerlas al principio, para abarcar todos los que cogen vacaciones y tienen más tiempo para jugar, pero a mitades de mes lo veo un sinsentido.

Y esperar, no espero nada, este año las ofertas en general han sido bastante pobres, no habré pillado más de 4-5 juegos, cuando en los 2 años anteriores pille lo que no esta escrito (tengo en mi biblioteca unos 180 juegos). También influirá que ya he pillado lo que más me interesaba antes, y todas las que tenían buenas ofertas, pero tengo la percepción, de no haber pillado ningún chollazo este año.

Un saludo y disculpar por el error.


Desde hace unos meses las ofertas las estaban poniendo el martes en vez de en jueves. Lo raro fue que, de repente, estas ofertas de Warner las pusieran en jueves.

Igual es que ahora van a volver a cambiar y van a volver a poner las ofertas siempre en jueves, como ha sido siempre.

Las ofertas siempre son los martes, como mínimo desde hace 7 u 8 años...

Las que empiezan en jueves/viernes son algunas especiales que hacen de vez en cuando de alguna publisher y las de Black Friday, Navidad, Spring Sale, etc.

Esas ofertas complementan, que nunca reemplazan, las de los martes.

Edito: Ya han empezado las ofertas. Duran dos semanas, lo cual es una fecha muy rara. No me extrañaría que en cuanto terminen empiecen las de verano.

Más de 650 juegos de oferta.


Gracias por avisar!
Las cosas que he ido viendo de momento:

AC Valhalla Gold Edition por primera vez al 50% fuera de europa (34€ en Brasil), aquí al 30%, para no perder la costumbre.
Toki a 4€. No son los habituales 3€ de PSN ni 1€ de Switch, pero por primera vez hemos bajado de los 6€ en Xbox.
Los tres recopilatorios retro de Konami (Arcade, Castlevania y Contra) a 5€ cada uno.
Tales of Vesperia: Definitive Edition a mínimo histórico, 8€.

Os recuerdo que si sois usuarios de Rewards es recomendable esperar unas horas o a mañana por si activan la habitual tarjeta especial. Edito: Ya la han activado.

Por cierto, entre las cosas que no me han gustado. Dark Souls Remastered a 20€ cuando en las ofertas de verano de PSN que empezaron ayer está a 10€.

Tampoco está nada bien lo de Metro Exodus. En PSN 10€ la standard y 16,24€ la Gold y aquí a 14€ y 29,24€ respectivamente.

Por cierto, si queréis algo de las ofertas de Warner de la semana pasada finalmente terminan mañana Viernes por la mañana. Hablando de WB, vaya gracia para los que hayan comprado Hitman 2 en los últimos días y hayan visto que en las nuevas ofertas tienen la Gold por solo 1€ más.
@MMiX
Las oferta que acaban de salir, las definen en xbox checker como ofertas de verano. Por lo que no creo que haya más ofertas cuando terminen estas, que ojalá tengas razón, pero me extrañaría mucho.

En cuanto a las ofertas en si, yo me he pillado el yakuza judgment con los rewards, y estoy explorando, a ver si hago un pequeño viaje a Brasil, y me agencio alguna cosa mas.

Un saludo
gosty escribió:@MMiX
Las oferta que acaban de salir, las definen en xbox checker como ofertas de verano. Por lo que no creo que haya más ofertas cuando terminen estas, que ojalá tengas razón, pero me extrañaría mucho.

En cuanto a las ofertas en si, yo me he pillado el yakuza judgment con los rewards, y estoy explorando, a ver si hago un pequeño viaje a Brasil, y me agencio alguna cosa mas.

Un saludo

Sí, hace un rato he visto que se llaman igual que las ofertas de verano del año pasado (Ultimate Game Sale), por lo que son eso sin ninguna duda.

Lo raro es que acaben un jueves y no el lunes de la semana siguiente, por lo que puede que haya alguna otra oferta encadenada. Las ofertas de PSN duran hasta el 18 de agosto, así que tal vez tengan preparado algo más para que no haya tanta diferencia.

En cualquier caso, ya las tenemos aquí :).
Mmix te has equivocado!! Jeje.
Bueno, por mi parte he pillado el bayonetta a 12 euros. Seguro que se puede conseguir por menos pero ya lo veo bien si es tan bueno como dicen.
ross_endo escribió:Mmix te has equivocado!! Jeje.
Bueno, por mi parte he pillado el bayonetta a 12 euros. Seguro que se puede conseguir por menos pero ya lo veo bien si es tan bueno como dicen.

Yo estoy esperando que rebajen el pack de Bayoneta y Vanquish a más de 50%, que siempre tiene la misma oferta. Hasta que ellos no cedan no paso por caja.

Viendo que ya está activa la tarjeta de 4.000 puntos por más de 35€ en las ofertas, está tarde empezaré a hacer cuentas para ver qué quiero finalmente y si me cuadra.
Pues mira qué bien jeje. Sean de verano o pre verano son más de 700 títulos en oferta y van a caer un par de ellos con punticos XD

De todas formas como son 14 días esperaré al final para acumular más puntos aún.
@MMiX
El pck de bayonetta y vanquish esta a menos de 10€ en Mejico, yo no lo he pillado porque en su dia me pase los 2 juegos, pero he estado tentado.

Un saludo
gosty escribió:@MMiX
El pck de bayonetta y vanquish esta a menos de 10€ en Mejico, yo no lo he pillado porque en su dia me pase los 2 juegos, pero he estado tentado.

Un saludo

Sí, lo sé, pero me cuesta muchísimo comprar algo que no tenga más de un 50% de descuento, solo excepciones muy puntuales.

Además comprar juegos que llevan mucho tiempo sin rebajar su porcentaje me parece arriesgado, ya me ha ocurrido alguna vez de decidirme y a la siguiente rebaja bajar un 20% más sin haberlo ni empezado.

INCUBUS escribió:De todas formas como son 14 días esperaré al final para acumular más puntos aún.

No lo dejes demasiado que la tarjeta de 4.000 puntos por compras de 35€ tarda varios días en validarla.
30622 respuestas