Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
johmq escribió: No, la versión de re7 que ha venido ha occidente es la completa y sin ningún tipo de censura, al giual que con re2 y re 3 remake. Esas dos versione solo existen en japón. Como bien dicen por ahi arriba, alemania va a su bola, pero no se si su version esta cesurada o con cargarse la portada poniendo en gigante un +18 y demas es suficiente.


Se me hace muy raro lo que estás diciendo. La versión que se vende en Europa, en la Ficha de Japón tiene cascada el logo Cero D que es para mayores de 16. Y la Grotesque tiene cascada el logo de Cero Z, mayores de 18 con imágenes fuertes y prohibida la venta para menores. Y más raro se me hace que en la descripción de la versión Grotesque te esté diciendo que tiene más contenido gore y no te confundas con la versión normal.

Pero como no lo he jugado y tampoco he buscado mucha más info, supongo que tendrás razón [oki]

PD: Vale, ahora he visto las diferencias.... que putos estos japoneses JAJAJAJA Como le cascan un Cero D a la versión "normal" y un Cero Z a la Grotesque ?? Y luego te describen lo de que una es más gore que la otra ? La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mis disculpas [oki]


Nada joder, todo sea eso, jajaja pero los japoneses son así.
Watch dogs legion a 15 en mtc por si interesa
Chicos, he visto de oferta el Dragon's Dogma: Dark Arisen a 7 € en Brasil, no lo conocía, ¿me lo recomendáis?
refrescante escribió:Chicos, he visto de oferta el Dragon's Dogma: Dark Arisen a 7 € en Brasil, no lo conocía, ¿me lo recomendáis?


Si no te molestan los juegos borrosos adelante. A mi me da dolor de cabeza a los 5 minutos y no hay opciones para quitar esos efectos. No es un efecto leve, hasta estando quieto a poco que muevas la camara se difumina todo. [poraki] El juego en si es un clasico, lo disfrute de lo lindo en la 360, pero esta version a mi se me hace injugable.
Shaidar escribió:
refrescante escribió:Chicos, he visto de oferta el Dragon's Dogma: Dark Arisen a 7 € en Brasil, no lo conocía, ¿me lo recomendáis?


Si no te molestan los juegos borrosos adelante. A mi me da dolor de cabeza a los 5 minutos y no hay opciones para quitar esos efectos. No es un efecto leve, hasta estando quieto a poco que muevas la camara se difumina todo. [poraki] El juego en si es un clasico, lo disfrute de lo lindo en la 360, pero esta version a mi se me hace injugable.


Pues yo lo he jugado y para nada me parece borroso, está claro que es un juego de hace años pero tanto como para verse mal no se...me gustaría veros en la época de las consolas antiguas que eran todo pixels xD

Respecto al juego está muy bien, por 7€ es un regalo y tienes horas de vicio asegurado
@PCea90 escribió:
@Shaidar escribió:
refrescante escribió:Chicos, he visto de oferta el Dragon's Dogma: Dark Arisen a 7 € en Brasil, no lo conocía, ¿me lo recomendáis?


Si no te molestan los juegos borrosos adelante. A mi me da dolor de cabeza a los 5 minutos y no hay opciones para quitar esos efectos. No es un efecto leve, hasta estando quieto a poco que muevas la camara se difumina todo. [poraki] El juego en si es un clasico, lo disfrute de lo lindo en la 360, pero esta version a mi se me hace injugable.


Pues yo lo he jugado y para nada me parece borroso, está claro que es un juego de hace años pero tanto como para verse mal no se...me gustaría veros en la época de las consolas antiguas que eran todo pixels xD

Respecto al juego está muy bien, por 7€ es un regalo y tienes horas de vicio asegurado


Gracias por las opiniones! [beer]

Pd. ¿Cuándo suelen ser las ofertas de primavera?
refrescante escribió:¿Cuándo suelen ser las ofertas de primavera?

Deberían haber empezado hoy a las 22:00, pero había diversas pistas que hacían pensar que este año van a ser un poco más tarde, por eso tampoco dije nada.
@MMiX escribió:
refrescante escribió:¿Cuándo suelen ser las ofertas de primavera?

Deberían haber empezado hoy a las 22:00, pero había diversas pistas que hacían pensar que este año van a ser un poco más tarde, por eso tampoco dije nada.


Gracias!, bueno, sabiendo que habrá ofertas de primavera me conformo. Que el año pasado después de la primavera fue cuando me pasé al 100% al formato digital y sólo he "vivido" las de verano y navidades y me hacen ilusión XD
silfredo escribió:El Azuras wrath esta de oferta y con el paquete de episodios con el final real el juego sale el combo a 11.7 , recordar que el final del juego es un continuara en uno de los dlcs por eso hay que pillar el combo....

A 7 euros con algo el conjunto si se pilla en Hungría.
Bandai-Namco ha activado ofertas que duran hasta el jueves que viene por la noche.

Sabiendo como suelen actuar en la store, esa será la fecha de comienzo de las ofertas de primavera. Cuando llegue la hora de finalización les actualizarán la fecha a la del final de las ofertas generales.

Este año parece que las tendremos una semana después de lo habitual (jueves anterior al domingo de Pascua) y por tanto un día después de que empiecen las de PSN.
MMiX escribió:Bandai-Namco ha activado ofertas que duran hasta el jueves que viene por la noche.

Sabiendo como suelen actuar en la store, esa será la fecha de comienzo de las ofertas de primavera. Cuando llegue la hora de finalización les actualizarán la fecha a la del final de las ofertas generales.

Este año parece que las tendremos una semana después de lo habitual (jueves anterior al domingo de Pascua) y por tanto un día después de que empiecen las de PSN.


Entiendo que entre las de bandai-namco está la oferta que hay ahora el dragon ball z kakarot. ¿Creéis que luego en las de primavera seguirá en oferta? Le tengo ganas, pero se me hace caro... y no sé si esperar.
kadyto escribió:
MMiX escribió:Bandai-Namco ha activado ofertas que duran hasta el jueves que viene por la noche.

Sabiendo como suelen actuar en la store, esa será la fecha de comienzo de las ofertas de primavera. Cuando llegue la hora de finalización les actualizarán la fecha a la del final de las ofertas generales.

Este año parece que las tendremos una semana después de lo habitual (jueves anterior al domingo de Pascua) y por tanto un día después de que empiecen las de PSN.


Entiendo que entre las de bandai-namco está la oferta que hay ahora el dragon ball z kakarot. ¿Creéis que luego en las de primavera seguirá en oferta? Le tengo ganas, pero se me hace caro... y no sé si esperar.

Sí, seguramente seguirá de oferta, buscan adelantarse para ganar ventas por ser los primeros. Tampoco se puede descartar que quiten la oferta de alguna de las versiones en las ofertas generales, eso nunca se sabe.
MMiX escribió:
kadyto escribió:
MMiX escribió:Bandai-Namco ha activado ofertas que duran hasta el jueves que viene por la noche.

Sabiendo como suelen actuar en la store, esa será la fecha de comienzo de las ofertas de primavera. Cuando llegue la hora de finalización les actualizarán la fecha a la del final de las ofertas generales.

Este año parece que las tendremos una semana después de lo habitual (jueves anterior al domingo de Pascua) y por tanto un día después de que empiecen las de PSN.


Entiendo que entre las de bandai-namco está la oferta que hay ahora el dragon ball z kakarot. ¿Creéis que luego en las de primavera seguirá en oferta? Le tengo ganas, pero se me hace caro... y no sé si esperar.

Sí, seguramente seguirá de oferta, buscan adelantarse para ganar ventas por ser los primeros. Tampoco se puede descartar que quiten la oferta de alguna de las versiones en las ofertas generales, eso nunca se sabe.


me la juego entonces. No tengo "prisa"... y me jodería pagar y verlo bajar un mes después (aunque a vece sea inevitable). Gracias!
@MMiX escribió:Bandai-Namco ha activado ofertas que duran hasta el jueves que viene por la noche.

Sabiendo como suelen actuar en la store, esa será la fecha de comienzo de las ofertas de primavera. Cuando llegue la hora de finalización les actualizarán la fecha a la del final de las ofertas generales.

Este año parece que las tendremos una semana después de lo habitual (jueves anterior al domingo de Pascua) y por tanto un día después de que empiecen las de PSN.


Gracias!, va a caer Ride como aperitivo [beer]

Pd. Tenías razón, he visto un pantallazo de Larry Hryb diciendo que las ofertas empiezan el día 2 [beer]
PCea90 escribió:
Shaidar escribió:
refrescante escribió:Chicos, he visto de oferta el Dragon's Dogma: Dark Arisen a 7 € en Brasil, no lo conocía, ¿me lo recomendáis?


Si no te molestan los juegos borrosos adelante. A mi me da dolor de cabeza a los 5 minutos y no hay opciones para quitar esos efectos. No es un efecto leve, hasta estando quieto a poco que muevas la camara se difumina todo. [poraki] El juego en si es un clasico, lo disfrute de lo lindo en la 360, pero esta version a mi se me hace injugable.


Pues yo lo he jugado y para nada me parece borroso, está claro que es un juego de hace años pero tanto como para verse mal no se...me gustaría veros en la época de las consolas antiguas que eran todo pixels xD

Respecto al juego está muy bien, por 7€ es un regalo y tienes horas de vicio asegurado


No es que se vea mal, es que el juego viene por defecto con un blur effect exagerado. No tiene nada que ver con pixeles, es un efecto grafico y cuando mueves la camara se difumina todo el escenario. Hay mucha gente como yo que es sensible a esas cosas y acabamos con dolor de cabeza, por eso la gran mayoría de juegos que lo usan tambien te permiten desactivarlo. Este no, asi que aunque costase 1 euro seguiría siendo caro si no lo puedes jugar. [+risas]
Buenas,si pudieseis elegir solo uno,cual seria?.

Resident evil zero o code veronica?.no se cual cojer.gracias.
vlc71 escribió:Buenas,si pudieseis elegir solo uno,cual seria?.

Resident evil zero o code veronica?.no se cual cojer.gracias.

Es algo personal, si puedes los dos, pero si no, yo pillaría el 0, más que nada por qué ya es un remake, y del códec Verónica yo estoy esperando un remake.
manu_rap escribió:
vlc71 escribió:Buenas,si pudieseis elegir solo uno,cual seria?.

Resident evil zero o code veronica?.no se cual cojer.gracias.

Es algo personal, si puedes los dos, pero si no, yo pillaría el 0, más que nada por qué ya es un remake, y del códec Verónica yo estoy esperando un remake.


Gracias,alfinal me compre los dos,salu2.
Una preguntilla. No soy gold ya que no juego online, pero me interesa un juego que esta en oferta con gold.
Si me pillo un codigo de estos de dos dias de gold, plodre comprar el juego que me interesa en oferta o necesito ser gold por un mes?
Gracias.
@JoOs_86 me parece que mínimo un mes.
Lammothh escribió:@JoOs_86 me parece que mínimo un mes.

Tenia entendido que si, pero es que leyendo en este hilo de hace unos años habia un par de respuestas que decian que con un codigo de dos dias veian los juegos rebajados. Por eso ahora ya no se, estoy en duda.
JoOs_86 escribió:
Lammothh escribió:@JoOs_86 me parece que mínimo un mes.

Tenia entendido que si, pero es que leyendo en este hilo de hace unos años habia un par de respuestas que decian que con un codigo de dos dias veian los juegos rebajados. Por eso ahora ya no se, estoy en duda.


Yo, en septiembre del año pasado, compré el Far Cry 5 que estaba rebajado solo con gold, compré un código de 48 horas y me sirvió.

No sé si habrá cambiado ahora.
Vale entonces lo del mes es para el Games With Gold.
lordfalo escribió:El otro dia se creó un hilo parecido
http://www.elotrolado.net/hilo_black-friday-23-29-noviembre_2136840


No se si considerarlo duplicado la verdad, si se mantienen ambos, estaré atentos a ambos, pero creo que es mejor tener uno solo


¿Esta oferta sigue siendo válida?
paradox25 escribió:
JoOs_86 escribió:
Lammothh escribió:@JoOs_86 me parece que mínimo un mes.

Tenia entendido que si, pero es que leyendo en este hilo de hace unos años habia un par de respuestas que decian que con un codigo de dos dias veian los juegos rebajados. Por eso ahora ya no se, estoy en duda.


Yo, en septiembre del año pasado, compré el Far Cry 5 que estaba rebajado solo con gold, compré un código de 48 horas y me sirvió.

No sé si habrá cambiado ahora.

Muchas gracias, entonces pillare el codigo de dos dias y cogere el juego.
@JoOs_86 @Lammothh

Para las ofertas y para los juegos regalado con Gold funciona igual....

En One da igual el tiempo que tengas.

En 360 es obligatorio un mes de suscripción.
@Yui Shojei
Gracias, aclarado pues, mañana pillo el codigo por un euro del par de dias y listo.
Un saludo.
Rust edición Deluxe por 39 pesos argentinos vamos al cambio 36 céntimos un juego que cuesta 59 euros una ganga.
Aviso que yo tengo saldo pero no me deja comprar me da error sin usar vpn y usando vpn
@JoOs_86
He ido a pillar el codigo de 48h de gold pero he visto que pone solo para cuentas nuevas. Asi que entiendo que si lo canjeo con mi cuenta no me dejara no? Alguna web donde vendan estos codigos y pueda canjearlos con mi cuenta sin problemas?
@JoOs_86 el código de 48horas (o cualquiera de prueba) suele ser para cuentas que no tienen suscripción activo en ese momento (no es exclusivo para cuentas "nuevas").... Pero también habría que ver cuánto hace que se te caducó la última vez que estuviste suscrito por un período superior a un mes, porque hay un "plazo" en el que no puedes hacer uso de esos códigos de prueba u ofertas de suscripciones (ese mes/3meses a 1 euro que pone Microsoft de oferta cada x tiempo).

Por lo demás, las webs van a vender siempre lo mismo, no existen códigos de "pruebas" para "nuevos" o no "nuevos".... Todos los códigos se rigen igual, y es para cuentas que no tienen suscripción activa (por aquello de no ir aumentando el servicio con esos códigos).

Así que te toca probar a canjearlo con tu cuenta, y si no, siempre te quedaría canjearlo en otra cuenta, y comprar el juego como regalo para canjearlo con tu cuenta principal (o no, comprarlo con esa cuenta "secundaria", añadirlo como cuenta principal a tu consola y jugar con tu perfil sin problemas).
Yui Shojei escribió:@JoOs_86 el código de 48horas (o cualquiera de prueba) suele ser para cuentas que no tienen suscripción activo en ese momento (no es exclusivo para cuentas "nuevas").... Pero también habría que ver cuánto hace que se te caducó la última vez que estuviste suscrito por un período superior a un mes, porque hay un "plazo" en el que no puedes hacer uso de esos códigos de prueba u ofertas de suscripciones (ese mes/3meses a 1 euro que pone Microsoft de oferta cada x tiempo).

Por lo demás, las webs van a vender siempre lo mismo, no existen códigos de "pruebas" para "nuevos" o no "nuevos".... Todos los códigos se rigen igual, y es para cuentas que no tienen suscripción activa (por aquello de no ir aumentando el servicio con esos códigos).

Así que te toca probar a canjearlo con tu cuenta, y si no, siempre te quedaría canjearlo en otra cuenta, y comprar el juego como regalo para canjearlo con tu cuenta principal (o no, comprarlo con esa cuenta "secundaria", añadirlo como cuenta principal a tu consola y jugar con tu perfil sin problemas).

Gracias por la respuesta compañero. Al final he pillado el juego en gamivo, por once euros, algo mas barato de lo que me iba salir pillarlo en la store de xbox. Pero ya lo se para la proxima.
Un saludo.
@JoOs_86 perfecto, que disfrutes de la compra [beer]
zeus__85 escribió:Rust edición Deluxe por 39 pesos argentinos vamos al cambio 36 céntimos un juego que cuesta 59 euros una ganga.
Aviso que yo tengo saldo pero no me deja comprar me da error sin usar vpn y usando vpn


Ostras!!!! 36 céntimos?!! [boing]
No sé si se ha dicho por aquí, las rebajas de primavera empiezan el 2 de abril. Confirmado.
jmjayme escribió:No sé si se ha dicho por aquí, las rebajas de primavera empiezan el 2 de abril. Confirmado.

Si, se comentó hace un par de páginas, lo confirmó Major Nelson.

También estuve por adelantar que la fecha de finalización era el día 15, pero como normalmente duran 10 días me pareció muy extraño y no dije nada por si acaso.

La fecha de finalización se podía intuir porque pusieron Watch Dogs: Legion de oferta en todas las plataformas pero en Xbox se alargaba casi dos semanas más que en el resto, hasta el día 15, por lo que era previsible que lo hacían para incluirlo en la promoción de primavera.
Se nota un huevazo que hay ofertas en un par de dias ya que las ofertas con gold son tirando a malillas, de lo mas interesante que veo aparte de dos viejos conocidos de switch, es:
- Panzer Dragon remake, aunque aqui la nostalgia es algo puñetera ya que no se si la version de xbox como sera, pero el de switch lo termine y no lo he vuelto a tocar, cosa que si he echo con el Orta y tiene años, 12.49 en España (para que quede claro no voy a poner los precios de otros markets si acaso el USA) o mas o menos la misma cifra en dolares, solo para nostalgicos
-Nexomon estincion, 16 euros y un dolar mas, es como un pokemon de hacendado o aliexpress, lo he estado jugando en switch y no es mal juego, pero lo dicho en switch es donde mas brilla ya que precisamente le pega ser un juego de portatil
-El Bundle de los Yoka-Laylee, creo que es la mejor oferta de las de gold de la semana, el primero tendra sus mas y sus menos, pero el segundo incluso con el cambio de mecanicas fue una sorpresa ya que mejora al primero, y por 11.25 euros o la misma cifra en dolares es una oferta decente
- The increble adventures of Van Hellsing, si bien han dado con gold algunas de las entregas aqui esta el pack completo de la trilogia y el tower defense que dieron con gold, ya que por alguna razon dieron el uno, el 3 y el Deadtrap (el modo tower defense) y no dieron el 2, y tiene cojones la cosa ya que el 3 no dejaba de ser una expansion del 2, a 11.25 (lo mismo en los dos sitios)
Ya luego, aparte de las ofertas de Bandai y que el Watch dogs legion esta a un precio interesante en algun otro market en su version ultimate (dije que no diria precios aparte de dolares y euros y cumplo)
@silfredo alguna vez has pensado en hacerte un podcast o una web donde poner todos tus análisis? De seguro que tienes muchos seguidores.
A mi me viene de p&%& madre. He mirado esta mañana y he pensado que me había confundido de día.

Qué día es mejor mirarlas para no comerte otra vez las de la semana anterior? los jueves?
Yui Shojei escribió:@silfredo alguna vez has pensado en hacerte un podcast o una web donde poner todos tus análisis? De seguro que tienes muchos seguidores.

Déjalo aquí, que a mí me vienen bien sus comentarios
kikon69 escribió:A mi me viene de p&%& madre. He mirado esta mañana y he pensado que me había confundido de día.

Qué día es mejor mirarlas para no comerte otra vez las de la semana anterior? los jueves?


Hoy a las 12:00 desaparecen las de la semana anterior
Los que estéis esperando con ganas las ofertas de primavera os adelanto que si las seguís a menudo no os hagáis muchas ilusiones.

Hoy han empezado las ofertas de primavera en PSN y vienen a ser lo de siempre, incluso con algunos juegos puntuales más caros que en ocasiones anteriores, por lo que en las de Xbox podéis esperar más o menos lo mismo.

Los que esperáis una rebaja de AC Valhalla como yo podemos seguir esperando ya que le han puesto el mismo descuento que hace unas semanas. Seguimos sin llegar al 50%, que hubiera sido el descuento habitual en Navidad, mientras que ahora ya iríamos por el 60%.

Este año con tantos retrasos y tan poca competencia en lanzamientos están manteniendo precios y ofertas mucho más de lo acostumbrado, excepto títulos concretos la mayoría son copia y pega de ofertas anteriores.

Esperemos que nos sorprendan, pero por lo que he visto he rebajado bastante las expectativas.
@MMiX Yo también estoy esperando por el Valhalla y me da que vamos a tener que seguir esperando hasta finales de año.

Tenía puntos rewards guardados para gastarlos por si sonaba la flauta pero con ese descuento no me van a llegar para la GOLD y paso de poner de mi bolsillo jeje. Para la normal sí me daría pero no quiero estar pillando aparte los DLC.
MMiX escribió:Los que estéis esperando con ganas las ofertas de primavera os adelanto que si las seguís a menudo no os hagáis muchas ilusiones.

Hoy han empezado las ofertas de primavera en PSN y vienen a ser lo de siempre, incluso con algunos juegos puntuales más caros que en ocasiones anteriores, por lo que en las de Xbox podéis esperar más o menos lo mismo.

Los que esperáis una rebaja de AC Valhalla como yo podemos seguir esperando ya que le han puesto el mismo descuento que hace unas semanas. Seguimos sin llegar al 50%, que hubiera sido el descuento habitual en Navidad, mientras que ahora ya iríamos por el 60%.

Este año con tantos retrasos y tan poca competencia en lanzamientos están manteniendo precios y ofertas mucho más de lo acostumbrado, excepto títulos concretos la mayoría son copia y pega de ofertas anteriores.

Esperemos que nos sorprendan, pero por lo que he visto he rebajado bastante las expectativas.


Aún así siempre hay algún título que no ha estado rebajado otras semanas, ya ocurre muchas veces en las ofertas semanales [beer]
Ya han activado la sección de las ofertas de primavera, seguramente por error, los títulos aún no están rebajados.

Los que aparecen con oferta actualmente son los de Bandai-Namco que están rebajados desde el jueves pasado.

Esta noche a las 22:00 las tendremos activas y podremos ver sus precios.

Lo he grabado en vídeo.

Edito: Quito el vídeo porque estando ya las ofertas online no tiene sentido.
zeus__85 escribió:Rust edición Deluxe por 39 pesos argentinos vamos al cambio 36 céntimos un juego que cuesta 59 euros una ganga.
Aviso que yo tengo saldo pero no me deja comprar me da error sin usar vpn y usando vpn

vaya,yo tengo saldo , pero ya ha subio de precio,que putada
Las ofertas de retrocompatibles siempre con cuentagotas. Ya que se han currado la retro, debería ofertar estos juegos mucho más.

A ver como queda esa oferta de Gears 5 game of the year. A mi me basta la edición sencilla por 10 euros, pero me da que no estará rebajada. Y habrá que tragar con la completa por 15 euros.
Ya están activas las ofertas.
@MMiX gracias por la información [oki]
no me salen en la consola, desde que enlace las veis?
Por lo que llevo visto de momento se ha cumplido mi previsión, las ofertas no son nada del otro mundo.

Por otra parte, no han rebajado AC Valhalla Gold, supongo que lo añadirán el martes como semanal y la versión estándar está menos rebajada que hace dos semanas.

Edito: Les he dado un par de vueltas. Son ofertas en general iguales o peores que en ocasiones anteriores, depende del título.

Lo único que veo destacable es Battletoads por 5€ en España.
30622 respuestas