Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

twiggyfilth escribió:Buenas,

Una pregunta de novato... Cuando pillo Gift Card para Brasil, para canjearla con mi cuenta de Xbox España.. Tengo que cambiar la region a Brasil en mi cuenta? Si no, me sale que estoy en una región incorrecta.

Gracias.


En navegador web solo hay que cambiar abajo del todo a la izquierda donde te suele poner "Español (España, alfabetizacion internacional )" a "Brasil - Português"

Luego tendrás que añadir una direccion brasileña a la hora de canjear tu gif card por primera vez, en los siguientes canjeos no te será necesario añadir la direccion porque se queda guardada.

Y por ultimo y no menos importante, tienes que canjear la gif card en el momento de la compra o haciendo un amago de compra. Cuando te sale los métodos de pago eliges tarjeta de regalo (gifcard) y la canjeas ahí.

Saludos
FJTR escribió:
twiggyfilth escribió:Buenas,

Una pregunta de novato... Cuando pillo Gift Card para Brasil, para canjearla con mi cuenta de Xbox España.. Tengo que cambiar la region a Brasil en mi cuenta? Si no, me sale que estoy en una región incorrecta.

Gracias.


En navegador web solo hay que cambiar abajo del todo a la izquierda donde te suele poner "Español (España, alfabetizacion internacional )" a "Brasil - Português"

Luego tendrás que añadir una direccion brasileña a la hora de canjear tu gif card por primera vez, en los siguientes canjeos no te será necesario añadir la direccion porque se queda guardada.

Y por ultimo y no menos importante, tienes que canjear la gif card en el momento de la compra o haciendo un amago de compra. Cuando te sale los métodos de pago eliges tarjeta de regalo (gifcard) y la canjeas ahí.

Saludos


Thanks for the info. Me he fijado que, cambiando al región de la consola a Brasil, también puedes canjear las Gift en la Store (añadiendote saldo) y comprar directo ya, sin hacer nada mas en Web. ¿Hay algún problema de esa manera?
twiggyfilth escribió:
Thanks for the info. Me he fijado que, cambiando al región de la consola a Brasil, también puedes canjear las Gift en la Store (añadiendote saldo) y comprar directo ya, sin hacer nada mas en Web. ¿Hay algún problema de esa manera?



El único problema es que a veces falla hacerlo de esa forma, por eso se recomienda canjear la GIF en el momento de la compra o bien hacer un amago de compra si solo quieres recargar el monedero.

Saludos
twiggyfilth escribió:
FJTR escribió:
twiggyfilth escribió:Buenas,

Una pregunta de novato... Cuando pillo Gift Card para Brasil, para canjearla con mi cuenta de Xbox España.. Tengo que cambiar la region a Brasil en mi cuenta? Si no, me sale que estoy en una región incorrecta.

Gracias.


En navegador web solo hay que cambiar abajo del todo a la izquierda donde te suele poner "Español (España, alfabetizacion internacional )" a "Brasil - Português"

Luego tendrás que añadir una direccion brasileña a la hora de canjear tu gif card por primera vez, en los siguientes canjeos no te será necesario añadir la direccion porque se queda guardada.

Y por ultimo y no menos importante, tienes que canjear la gif card en el momento de la compra o haciendo un amago de compra. Cuando te sale los métodos de pago eliges tarjeta de regalo (gifcard) y la canjeas ahí.

Saludos


Thanks for the info. Me he fijado que, cambiando al región de la consola a Brasil, también puedes canjear las Gift en la Store (añadiendote saldo) y comprar directo ya, sin hacer nada mas en Web. ¿Hay algún problema de esa manera?


Yo lo hago siempre de esta manera que tú comentas y sin problema 🤠
Gracias por los comentarios :) :)

Yo tambien lo he hecho asi (directamente en la Xtore en la consola, con region Brasil) y me ha ido bien
twiggyfilth escribió:Gracias por los comentarios :) :)


De nada ;)
Me parece estupendo que nos ayudemos, pero como comenté en mi anterior mensaje, hay un hilo específico para estas dudas que ya puse y repito. Así está todo más organizado y no entra uno esperando encontrar ofertas y comentarios sobre ella y se encuentra con otra cosa.

Aquí el hilo, para otra ocasión: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Two Point Hospital Jumbo Edition (que incluye juego base y las 2 expansiones de pago) está a cerca de 7,9 € en la store brasileña y si tienes GP Ultimate se queda en 6,3 aprox.. En la española a 39,99 € sin GPU y 31,99 con GPU.

Merece mucho la pena!
Yo acabo de pillar en Brasil el Call of duty wwii la versión digital Deluxe que viene con todo por 119,60 reales, poco más de 17€
Jlrrol escribió:Yo acabo de pillar en Brasil el Call of duty wwii la versión digital Deluxe que viene con todo por 119,60 reales, poco más de 17€


+1.
Las ofertas con gold de la semana, lo mas interesante:
-A plague tale (juegazo) y esta en gamepass a 12.5 (euros y dolares)
-Borderlands 3 a mi parecer ha estado mas rebajado, pero lo interesante es que ahora con un par de skins lo que han puesto de oferta le han llamado "Next level edition" y por cierto tambien el juego base, ya menos destacado, esta de oferta a un par de euros menos, por lo que huir de esta edicion, ya que dichas skins estan en el pase de temporada en la edicion deluxe (que esta a 35 euros) y la edicion definitiva y el segundo pase no estan en oferta.
-Crash Bandicot 4, a 45.5 en euros y 39 en dolares, Activision y sus "ofertas", aunque tambien es verdad que es juego nuevo y que le han cascado mejora en SX, pero lo no quita decir que solo hay que ver con las ofertas de la semana pasada de los Carlos Duty que podrian estirarse mas.
-Lost Odissey a 6.24, para todo el que no lo pillo como regalo de navidad del Tito Phill decir que es un juegazo y mejor que Final Fantasy XIII. sus dlcs NO estan de oferta, y aunque uno era de un sitio que era prescindible, como que el anillo facilita mucho el juego.
-Disintegration a quince pavos
-Mafia 2 remaster, aunque aqui recomendaria mas esperar a una buena oferta del trilogy
-Las expansiones y pase de expansion del The outher Worlds estan de oferta aunque la oferta del juego base no es muy buena.
-Prince of Persia las arenas del tiempo y el reboot estan a cuatro euros, aunque hay que recordar que el reboot tiene un dlc con el final "real", el epilogo y ese no esta de oferta y esta a casi diez pavos. Por cierto, siempre me ha fastidiado que en la version de PC este epilogo no esta disponible. Las arenas olvidadas esta a seis pavos.
-Xcom 2 pero lo recomendable a estas alturas es pillar una oferta del Collection que no esta de oferta.
Y de ofertas sueltas, hay unas ofertas de Square con lo tipico de ellos aunque han puesto los final fantasy viejunos tambien. Si alguien quiere pillar un Just cause a ver si le meten fps boost creo que este seria un buen momento. Tambien hay ofertas de la franquicia Tom Clancy, en el caso del Ghost recon Wildlands recomiendo no picar en la trampa del pack del año dos y pillar la edicion Ultimate, esto lo digo porque el pase del año dos es prescindible pero no pasa lo mismo con el pase de temporada del año uno.
Por cierto, se me habia olvidado, los tomb raider de la trilogia del ultimo reboot andan de oferta, la cosa es que hace una semana o dos se filtro una edicion con el pack entero
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
La cosa es que anda la amenaza de ese pack y no se sabe si mejoraran el juego para las nuevas consolas pero ahi dejo la cosa, que hablamos de Square, compañia que no le temblo cobrar a los usuarios de PC con el Sleeping dogs.
Edito: al final ha aparecido hoy el pack de los Tomb raider por veinte pavos por lo que si alguien siguio mi consejo esta semana de esperar a dicho pack ahora es el momento (lo de los precios en otros bazares ya lo diran otros)
Holi,

quería pillarme el Lethal League, he visto los siguientes precios:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... hpr05080c6

Y Turkia parece complicado de pillar... me ha llamado la atención esta:

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... aid=460159

¿Esto es comprar directamente el juego? ¿Como se activa :S ?
@silfredo Gracias por el resumen.

Ya me he ahorrado mirarlas jeje.

Lo único interesante para mí era el Ghost Recon y como bien dices la edición Ultimate es la recomendable.

Me da mucha mosca que anden con tantas ediciones porque te haces un lío y al final puedes estar pillando algo incompleto o cosas que no te interesan, como en mi caso lo cosmético.

Con Ubi suelo asociar las ediciones Gold a lo que me interesa, que es el juego base más las "expansiones". Las Deluxe suelen ser cosas cosméticas y la Ultimate suele meterlo todo (expansiones y cosméticos) pero en el caso de Ghost Recon es más rollo porque hay varias temporadas, cosméticos, misiones sueltas, expansiones y mil historias más. Así que lo ideal es pillar las Ultimate. Porque ni la Gold suele ser "completa".

@darkblade60 Compi, comprando la key de otro bazar directamente y teniendo que usar vpn es más arriesgado por posible baneo.

Lo mejor y más seguro es comprar la moneda del bazar donde quieras pillarlo cambiando simplemente la región en el PC. Se puede hacer de otras formas pero para mí la más sencilla es esa. Y luego pillar el juego con tu cuenta en el bazar que quieras pillar el juego.

Por ejemplo, si quieres pillar la versión brasileña, te pillas reales en esa misma página, ya sean 200, 100, los que necesites y luego te vas al bazar y pillas el juego. Normalmente lo que yo hago es ir a la ficha del juego en el bazar español y una vez ahí, en el navegador cambio /es-es/ por /pt-br/ que sería (idioma/país abreviado) y ya estás automáticamente en la ficha del mismo juego pero en Brasil. Le das a comprar con el saldo en reales y listo. Lo que te sobra nunca lo pierdes, se te queda guardado en la cartera pero exclusivamente para ese país.

Espero haberlo explicado bien.

Saludos.
Gracias por el resumend, @silfredo

El XCom 2 estuvo a 5 euros hace pocas semanas, puede que vuelvan a rebajarlo a ese precio más adelante, ojo.

El Wildlands lo tengo físico y lo estoy jugando ahora y es largo de cojones. No sé si es necesario un pase de temporadas, pero cuidado, que lo mismo acaba uno cansado de juego antes de poder darle caña a los DLCs.

Han vuelto a rebajar el Avengers pero otra vez al 50% y con un precio base bastante alto (70 euros cuando físico se encuentra por 30 y pico - 40 euros). A ver si baja más y lo pillo, que tengo ganas de jugar las campañas nuevas. Además, han dicho que prometen seguir apoyando el juego durante años...a ver: https://generacionxbox.com/crystal-dyna ... -avengers/
Buenas,que version del just cause 4 recomiendan comprar?,no tengo claro cual cojer,gracias.salu2.
vlc71 escribió:Buenas,que version del just cause 4 recomiendan comprar?,no tengo claro cual cojer,gracias.salu2.

La que dice complete, la deluxe ahora mismo no tiene sentido que siga existiendo y la gold no lo tiene todo.

@Jotun666 Con el Wildlands ocurre una movida, si vas a jugar solo la edicion que interesaba era la antigua gold, pero esa ha sido sustituida por la gold del year 2 que le falta precisamente las expansiones y que el contenido que trae ese pase del año 2 era mucha multijugador, que te daba acceso a cosas antes que ya no vale ni el dinero que piden, y armas del splinter cell. Por lo que a falta de la edicion gold del año uno hay que pillar la que vienen las expansiones del año uno. La cosa es que no se si es que Ubi retiro la antigua gold o como ha pasado con otras cosas la tiene "oculta" y buscando la encuentras. Pero lo que si quieres el Wildlands con las expansiones del año uno o pagas el pase de temporada de dicho año, que esta en oferta o la ultimate si no tienes el juego base y a pulpear.
silfredo escribió:
vlc71 escribió:Buenas,que version del just cause 4 recomiendan comprar?,no tengo claro cual cojer,gracias.salu2.

La que dice complete, la deluxe ahora mismo no tiene sentido que siga existiendo y la gold no lo tiene todo.

@Jotun666 Con el Wildlands ocurre una movida, si vas a jugar solo la edicion que interesaba era la antigua gold, pero esa ha sido sustituida por la gold del year 2 que le falta precisamente las expansiones y que el contenido que trae ese pase del año 2 era mucha multijugador, que te daba acceso a cosas antes que ya no vale ni el dinero que piden, y armas del splinter cell. Por lo que a falta de la edicion gold del año uno hay que pillar la que vienen las expansiones del año uno. La cosa es que no se si es que Ubi retiro la antigua gold o como ha pasado con otras cosas la tiene "oculta" y buscando la encuentras. Pero lo que si quieres el Wildlands con las expansiones del año uno o pagas el pase de temporada de dicho año, que esta en oferta o la ultimate si no tienes el juego base y a pulpear.


Vale,gracias.salu2
Rise of the Tomb Raider a 5.99 euros,estoy por pillarlo.
ryo1975 escribió:Rise of the Tomb Raider a 5.99 euros,estoy por pillarlo.


Gran juego, yo compré la versión 20 aniversario con los DLC a 9,00 euros y es un gozada.


Saludos
@Shantae miraré si hay alguna oferta con todos los dlcs,y si no me lanzo a por el básico.
INCUBUS escribió:@darkblade60 Compi, comprando la key de otro bazar directamente y teniendo que usar vpn es más arriesgado por posible baneo.


@darkblade60 eso de posible baneo.... después de casi 5 años, no existe ni un solo baneo por canjear juegos con VPN (ni siquiera por canjear con VPN las tarjetas de saldo de Turquía). Y en la Wiki tienes todo un tutorial paso a paso de como comprarlo y canjearlo.

El único baneo que se conoce por uso de VPN es en el servicio Rewards ^^
ryo1975 escribió:@Shantae miraré si hay alguna oferta con todos los dlcs,y si no me lanzo a por el básico.


@ryo1975 , la versión que está de oferta es la del 20 aniversario, por 5.99, y es la que trae todos los DLCs.
@Jotun666 muchas gracias por la información,estas en lo cierto,lo acabo de comprar.
@silfredo Anda, pues creo que voy a pillar el Mafia II. Gracias por la síntesis.
Por si fuera poco el atracón de Assassins Creed que me di el otro día, acabo de pillar el Diablo III Eternal Collection por menos de 7 euros, código de Store Argentina. No sé si poner el nombre de la tienda donde he comprado el código (por aquello de que infrinja las normas de EOL, pero puedo decirlo por privado si alguien está interesado).
Si alguien sabe de algún VPN con acceso a Argentina gratuita, para PC o para móvil, se lo agradecería.
El Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy está en brasil a 15€. Un super precio ya que incluyen los 3 juegos en ediciones definitivas. Me lo iba a pillar, pero se que no los volveré a jugar, asi que me he enfriado [360º] [360º]
Sheu_ron escribió:Por si fuera poco el atracón de Assassins Creed que me di el otro día, acabo de pillar el Diablo III Eternal Collection por menos de 7 euros, código de Store Argentina. No sé si poner el nombre de la tienda donde he comprado el código (por aquello de que infrinja las normas de EOL, pero puedo decirlo por privado si alguien está interesado).
Si alguien sabe de algún VPN con acceso a Argentina gratuita, para PC o para móvil, se lo agradecería.


Hola yo para canjear código de argentina utilizo el servidor de Brasil y me funciona perfectamente. Prueba a ver si te funciona.
Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda
Miguiman escribió:Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda

Seguramente de Brasil, que tiene el mismo precio.
pher84cc escribió:
Miguiman escribió:Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda

Seguramente de Brasil, que tiene el mismo precio.


Me lo parecía pero no estaba seguro

Con canjearlo mediante VPN ya valdría sin necesidad de crear una dirección de Brasil no?
Miguiman escribió:Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda



Pero tal y como tengo entendido, canjear códigos de juegos directamente cuyo origen es dudoso..... podría traer consecuencias en nuestra cuenta de Xbox Microsoft, ¿no?
Sheu_ron escribió:
Miguiman escribió:Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda



Pero tal y como tengo entendido, canjear códigos de juegos directamente cuyo origen es dudoso..... podría traer consecuencias en nuestra cuenta de Xbox Microsoft, ¿no?

¿Dudoso? Es una web conocida.
Sheu_ron escribió:
Miguiman escribió:Alguien podría decirme a qué país se refiere este código? https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... s-avengers

Porque hay que canjearlo por VPN en el país que corresponda



Pero tal y como tengo entendido, canjear códigos de juegos directamente cuyo origen es dudoso..... podría traer consecuencias en nuestra cuenta de Xbox Microsoft, ¿no?

Creo recordar que en tiempos hubo problemas con códigos de juegos que se compraron con tarjetas robadas.
Pero habiéndolo comprado en una web, en caso de problema, podrías aportar el ticket de compra de la web como prueba de que no has hecho nada raro.
Personalmente prefiero comprar el saldo y comprar yo el juego, en el caso de Brasil no te hace falta usar VPN, te saldrá un pelín más caro porque es difícil que sea el precio exacto de una tarjeta, y normalmente tienes que comprar algo más de saldo, aunque ese saldo sobrante se acumula en tu cuenta.
MMiX escribió:¿Dudoso? Es una web conocida.



Venía a decir lo del compi :-)

Como novato (y gafe, porque atraigo la mala suerte como un imán [carcajad] ), considero que es mejor comprar el saldo de la Store y luego el juego/juegos.

Es más tedioso porque tienes que hacer más pasos intermedios y como bien ha dicho el compi, siempre te va a quedar algo de saldo de pico, pero en cualquier caso, el ahorro frente a la Store española es importante.
Buenas

Alguna oferta para renovar el gamepass ultimate?
También prefiero saldo con gift cards y a ser posible, evitar el uso de VPN.

Ojo las keys de mtc-games son legales y no han sido adquiridas de manera fraudulenta, ellos compran un código "regalo" y lo revenden, legal.
Pero el usuario final necesita VPN y por tanto se salta las normas establecidas por MS, con lo cual asume lo que le pudiese venir por ello.
@Lammothh si nos ponemos quisquillosos, vender una key comprada como regalo esta en contra de las normas de Microsoft xD

Lo bueno es que no lo obtienen de manera fraudulenta, como podría pasar con "usuarios" que venden en "rastrillos" digitales.
Watch Dogs: Legion a 14€ en Brasil.
El Azuras wrath esta de oferta y con el paquete de episodios con el final real el juego sale el combo a 11.7 , recordar que el final del juego es un continuara en uno de los dlcs por eso hay que pillar el combo. Tambien anda de oferta el Blue Dragon a cinco euros, sus dlcs no estan de oferta, aunque estan a un euros y eran unas mazmorras aleatorias y un pack de objetos.
Pero la oferta de la semana es la del bundle de los metro (con los dlc del tercero), a 27 pavos el bundle (pero en algun market por mucho menos).
Esta es semana de ofertas de Capcom y unas ofertas de juegos de crafteo y recogida y aqui me voy a extender: De entrada, Stardew Valley esta de oferta a 9 euros (lo de otros markets ni lo nombro) y os advierto que este juego es droga pura ademas de que su desarrollador no ha cobrado por expansiones y dlcs como el siguiente juego, el Graveyard Keeper esta a 12, pero aqui no recomiendo su compra actualmente de la edicion tocha porque tarde o temprano saldra otro dlc con una movida del burro y segundo que en consola cobraron por un dlc que en PC era gratis. Summer in Mara si es para apoyar a la industria patria es buena compra y tiene buena musica, pero el problema es que lo vendieron como juego de gestion y es mas un juego de recadero, My time at Portia es buen juego, pero aqui si bien me quejo de que la version de switch tiene los tiempos de carga mas brutales que recuerdo, pero como que la version de consolas encima va recortada frente a la de PC, ya que en esta version cuando buscas reliquias en la mina te tienes que quedar quieto y en PC te puedes mover desde hace tiempo pero a los diez euros sigue siendo un juego recomendable y encima tiene una historia que se va desarrollando (algo no tan tipico en el genero), de todas maneras esta en el gamepass para probarlo. Huir de los Harvest Moon como de la peste, los Harvest Moon clasicos son actualmente los Story of Seasons y no estan en Xbox (en PC han ido apareciendo alguno) y para eso mejor pillar el Stardew Valley. Y el Ooblets no es mal juego pero al precio que esta en la oferta y que es una preview como que no lo recomiendo. Y luego esta el Slime rancher que casi todo el mundo lo tiene del gold que esta a seis pavos y es buen juego.
Edito: de los juegos de crafteo tambien esta de oferta el Forager, pero este juego no tiene buen precio y segun vas avanzando uno se va aburriendo. Vamos que si vais a pillar algo de las ofertas de juegos de gestion como que los recomendados serian por este orden: Stardew Valley (que huele que recibira una expansion mas), My time at Portia (que claramente ha sido abandonado para hacer su continuacion en Sandrock), Slime rancher y OOblets. Pondria el Graveyard keeper pero entre la movida del dlc "Stranger sins" que en consolas es de pago y que el dlc "game of crones" esta a punto de salir como que aqui lo suyo es o pillar la edicion pelada o esperar la futura edicion mas "completa"
Pregunta. Si compro el pase de temporada de RE7, que, en Brasil está a 5,6, me valdrá para la misma cuenta en spain, que es donde tengo el juego base.

También he visto que hay dos pases, que valen lo mismo, en uno pone CAPCOM CO., LTD.‬, que entiendo es el que debiera comprar, y, en elotro salen en ese mismo lugar unas letras en japo, que entiendo será de la versión japonesa y no es el que tengo que comprar, no?
@kikon69 No hay ningun problema, he pillado juegos y dlcs en distintos bazares sin problemas, eso si, esta pregunta estaria mejor en el hilo de bazares. Donde si hay problemas es con los juegos de 360.
silfredo escribió:@kikon69 No hay ningun problema, he pillado juegos y dlcs en distintos bazares sin problemas, eso si, esta pregunta estaria mejor en el hilo de bazares. Donde si hay problemas es con los juegos de 360.


@kikon69 los problemas que pueda haber de DLCs con juegos de 360 son los mismos que pueda haber con los de One. Y es que el juego tenga varias versiones. Pero en One, este problema es muy raro, porque sólo existirán como 5-6 juegos de todo el bazar que tenga una versión global y otra versión específica de otro país..... Como puede ser el Final Fantasy Type 0 o el Kingdom Hearts 3 ^^
Bueno, gracias. Finalmente, lo he cogido ya. Si no va, lo diré.
Salían dos versiones y la única diferencia aparente era que, en una, la marca venía en japo, que es la que no he cogido. Para ambos pases, me ponía que necesitaba un juego, el cual pinchaba y me decía tenía, por lo que igual daba lo mismo.
@kikon69 te iba a decir que el RE7 tiene versión japonesa... pero como los juegos en Japón para "mayores", estás obligado a comprarlo con tarjeta o Paypal de Japón y no está permitido pagarlo con gift card, no ibas a tener el problema de equivocarte [jaja] [jaja]

Acabo de ver lo de las dos versiones del pase de temporada... es raro de cojones Oooh
@Yui Shojei Igual el tema es por la censura que tiene el juego que recuerdo que con este juego se ensañaron en cortar cosas en la version nipona , y no se si la australiana estara tambien compitiendo en la tijera ya que son tambien muy suyos

Por cierto, viendo el Blue Dragon de oferta he intentado pillar los dlcs pero no hay manera ni en la SX ni en la web
silfredo escribió:@Yui Shojei Igual el tema es por la censura que tiene el juego que recuerdo que con este juego se ensañaron en cortar cosas en la version nipona , y no se si la australiana estara tambien compitiendo en la tijera ya que son tambien muy suyos


Pues precisamente es al revés.... La versión que ha venido a occidente, es la capada y está disponible tb en Japón. En Japón tienen una versión exclusiva lllamada "Grotesque" y dice así en su descripción:

Este producto es "Grotesque Ver." Equivalente a la calificación CERO "Z". Si te gustan las expresiones más violentas, compra esto. También hay una "versión normal" con violencia leve, así que tenga cuidado al comprar.


https://www.microsoft.com/ja-JP/p/bioha ... ch81wt3g63

Ah sí, por cierto, está disponible para descargar gracias al Game Pass, por si queréis probarlo [oki]

Tb diría que tanto en USA como en Europa, son propensos a tapar escotes y piernas a los personajes de los videojuegos japoneses... así que no se yo quien es más censurador en este caso ^^

-----------------------------------

Los alemanes y australianos si son más propensos a las tijeras.... y de ahí las distintas versiones del Saint Row para dichos países ^^
... a ver si me acuerdo y pruebo esa versión nipona pues. Sólo falta que esté en castellano.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:@Yui Shojei Igual el tema es por la censura que tiene el juego que recuerdo que con este juego se ensañaron en cortar cosas en la version nipona , y no se si la australiana estara tambien compitiendo en la tijera ya que son tambien muy suyos


Pues precisamente es al revés.... La versión que ha venido a occidente, es la capada y está disponible tb en Japón. En Japón tienen una versión exclusiva lllamada "Grotesque" y dice así en su descripción:

Este producto es "Grotesque Ver." Equivalente a la calificación CERO "Z". Si te gustan las expresiones más violentas, compra esto. También hay una "versión normal" con violencia leve, así que tenga cuidado al comprar.


https://www.microsoft.com/ja-JP/p/bioha ... ch81wt3g63

Ah sí, por cierto, está disponible para descargar gracias al Game Pass, por si queréis probarlo [oki]

Tb diría que tanto en USA como en Europa, son propensos a tapar escotes y piernas a los personajes de los videojuegos japoneses... así que no se yo quien es más censurador en este caso ^^

-----------------------------------

Los alemanes y australianos si son más propensos a las tijeras.... y de ahí las distintas versiones del Saint Row para dichos países ^^


No, la versión de re7 que ha venido ha occidente es la completa y sin ningún tipo de censura, al giual que con re2 y re 3 remake. Esas dos versione solo existen en japón. Como bien dicen por ahi arriba, alemania va a su bola, pero no se si su version esta cesurada o con cargarse la portada poniendo en gigante un +18 y demas es suficiente.
johmq escribió: No, la versión de re7 que ha venido ha occidente es la completa y sin ningún tipo de censura, al giual que con re2 y re 3 remake. Esas dos versione solo existen en japón. Como bien dicen por ahi arriba, alemania va a su bola, pero no se si su version esta cesurada o con cargarse la portada poniendo en gigante un +18 y demas es suficiente.


Se me hace muy raro lo que estás diciendo. La versión que se vende en Europa, en la Ficha de Japón tiene cascada el logo Cero D que es para mayores de 16. Y la Grotesque tiene cascada el logo de Cero Z, mayores de 18 con imágenes fuertes y prohibida la venta para menores. Y más raro se me hace que en la descripción de la versión Grotesque te esté diciendo que tiene más contenido gore y no te confundas con la versión normal.

Pero como no lo he jugado y tampoco he buscado mucha más info, supongo que tendrás razón [oki]

PD: Vale, ahora he visto las diferencias.... que putos estos japoneses JAJAJAJA Como le cascan un Cero D a la versión "normal" y un Cero Z a la Grotesque ?? Y luego te describen lo de que una es más gore que la otra ? La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mis disculpas [oki]
30622 respuestas