Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo he tenido que conectarme a Internet para iniciarlo la primera vez. Después lo he desconectado pero solo me ha dejado jugarlo después de haber configurado la consola como principal
Qué bueno....lo he abierto ahora, después de cenar y sí que está la campaña y el modo zombies. Pensaba que sólo era el multiplayer, por la carátula que salía....mola.
A ver si se queda para siempre en la biblioteca y es cierto que el límite de hoy sólo era para descargarlo
Juanocho escribió:Qué bueno....lo he abierto ahora, después de cenar y sí que está la campaña y el modo zombies. Pensaba que sólo era el multiplayer, por la carátula que salía....mola.
A ver si se queda para siempre en la biblioteca y es cierto que el límite de hoy sólo era para descargarlo

Sólo se puede jugar desconectado de internet no? a mi solo me dejar jugar la campaña asi
chilenoxbonero escribió:
Juanocho escribió:Qué bueno....lo he abierto ahora, después de cenar y sí que está la campaña y el modo zombies. Pensaba que sólo era el multiplayer, por la carátula que salía....mola.
A ver si se queda para siempre en la biblioteca y es cierto que el límite de hoy sólo era para descargarlo

Sólo se puede jugar desconectado de internet no? a mi solo me dejar jugar la campaña asi


Efectivamente.
Yo acabo de probar de nuevo y todavía me deja jugar.
A ver si acabo el Death Stranding de una vez, que ya llevo unas 45 horas, y me pongo con éste, jeje.
Hasta cuándo están las ofertas que hay ahora? Suelen poner más la semana que viene por año nuevo o reyes o algo? Pregunto más por Brasil, porque las gift cards turcas no parece que anden bien de precio, acepto sugerencias. De las brasileñas recomendabais gamivo, pero creo que donde más baratas salen es en mtc, no?
Gracias, un saludo.
Messiah18 escribió:Hasta cuándo están las ofertas que hay ahora? Suelen poner más la semana que viene por año nuevo o reyes o algo? Pregunto más por Brasil, porque las gift cards turcas no parece que anden bien de precio, acepto sugerencias. De las brasileñas recomendabais gamivo, pero creo que donde más baratas salen es en mtc, no?
Gracias, un saludo.


A mi me interesa el juego maneater y donde esta el juego mas barato es en la store turca pero no encuentro tarjetas por ningun sitio
Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...
radeonxt escribió:Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...


El de 360 estaba bien, pero duraba 2 horas. Huye del de One
ryckysknight escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...


El de 360 estaba bien, pero duraba 2 horas. Huye del de One

Este título es la secuela y dura de 20 a 35-40 horas, depende de lo completista que seas.

Lo tengo en PS4 y One pero solo lo he jugado una vez hace mucho, por lo que no tengo una opinión de él. Tuvo parche para X, por lo que al menos se puede jugar a 4K.
radeonxt escribió:Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...


Yo estoy tentado de pillarlo por lo barato que sale.No llega a 2€ en brasil...Pero no sé si lo jugaré.
radeonxt escribió:Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...

El primero era un Call of Duty generico en que su unico aliciente fue que era una adaptacion sin tener derechos de las pelis de Amanecer Rojo en que encima no habia huevos de poner a los chinos como enemigos y por eso son coreanos. Pero a partir de la fase de San Francisco el juego pegaba un bajon enorme.
El segundo queria ser un Far Cry en estructura de juego pero lo lastro en que era repetitivo a mas no poder, y encima no se como andara en consolas pero en PC su rendimiento era malo no, lo siguiente, porque usa el motor Cryteck y con ese motor o bien salen cosas como el nuevo Prey, Warframe o Ryse son of Rome, pero en este caso el motor lastro el juego, si te sobra dinero de las prepago de Brazil este juego o el Agents of Mayhem no son tan malas compras. El uno por cierto esta a diez pavos en el antiguo marketplace
radeonxt escribió:Qué tal el homefront? Lo veo carne de gold desde hace años, pero nunca acaba de salir en gold... y siendo de los creadores de goldeneye y timesplitters, malo no tiene que ser...

Tanto el primero como el segundo no son malos juegos pero solamente si los encuentras muy baratos ya que son bastante cortos. La campaña, aunque corta, me resultó bastante satisfactoria.
Llevó poco tiempo con Series X y nunca he comprado en la store de Brasil.

Estoy interesado en la versión GOTY del Sekiro pero desde la web de comparativa aparecen dos precios.

Sekiro desde 20€ pero aparecen dos precios, 31€ y 20€.

??
Auron83 escribió:Llevó poco tiempo con Series X y nunca he comprado en la store de Brasil.

Estoy interesado en la versión GOTY del Sekiro pero desde la web de comparativa aparecen dos precios.

Sekiro desde 20€ pero aparecen dos precios, 31€ y 20€.

??


Tiene un descuento extra del 35% por eso el precio final de 20 €. Aún así eso son precios orientativos, porque luego depende de dónde compres las gift cards de Brasil, te saldrá a un precio u otro.
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo el Evil within físico de UK, q es en inglés, si compro el season pass se me pondría en español?


Podrías intentar meter el disco en la consola, cancelar instalación.... ir a la tienda, buscar el juego, y teniendo el disco dentro, te deja instalarlo 100% digital sin usar el lector para leer el disco.

Ahora, recuerdo que hace 2-3 años yo tb pillé el Evil Within físico versión UK y tengo los DLCs comprados en Brasil. Pero no había manera de instalar el juego en español. No se si ahora podría dar el caso que instale la versión de España como te he dicho. Habría que probar.


Alguien que lo haya intentado puede confirmar si funciona o hay alguna forma de que se ponga el juego en español?

Gifts cards de Turquía a buen precio nada, no? Las veo infladas en las pocas webs que he encontrado...
Os comento como curiosidad que he visto de casualidad que han dejado de vender ONRUSH en Microsoft Store.

Podría pensar que le caduca alguna licencia, pero que tenga su precio mínimo en PS4 desde hace unos días (2,5€) mientras que lo retiran de la venta en Xbox me resulta cuanto menos llamativo.
Auron83 escribió:Llevó poco tiempo con Series X y nunca he comprado en la store de Brasil.

Estoy interesado en la versión GOTY del Sekiro pero desde la web de comparativa aparecen dos precios.

Sekiro desde 20€ pero aparecen dos precios, 31€ y 20€.

??


Si creas la cuenta me puede interesar, me da igual la principal o la secundaria
Auron83 escribió:Llevó poco tiempo con Series X y nunca he comprado en la store de Brasil.

Estoy interesado en la versión GOTY del Sekiro pero desde la web de comparativa aparecen dos precios.

Sekiro desde 20€ pero aparecen dos precios, 31€ y 20€.

??


Para diferenciar el precio base y la oferta actual (35%) hasta creo el 3 de Enero.

31€ sin oferta (199 Reales Brasileños) y 20€ (129 Reales Brasileños).
MMiX escribió:Os comento como curiosidad que he visto de casualidad que han dejado de vender ONRUSH en Microsoft Store.

Podría pensar que le caduca alguna licencia, pero que tenga su precio mínimo en PS4 desde hace unos días (2,5€) mientras que lo retiran de la venta en Xbox me resulta cuanto menos llamativo.


Pues vaya faena porque no lo tengo y en Steam tampoco salió.

Editado:

Por cierto, alguien sabe qué diferencia hay entre los Saints Row Gat Out of Hell de 360 y el de ONE? Aparte del precio.

Es que no pone que haya ni mejoras ni añadidos.
INCUBUS escribió:Por cierto, alguien sabe qué diferencia hay entre los Saints Row Gat Out of Hell de 360 y el de ONE? Aparte del precio.

La misma que en casi cualquier juego que aparece una generación posterior. Mejoras de resolución y framerate y la inclusión de los DLC con el juego.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Por cierto, alguien sabe qué diferencia hay entre los Saints Row Gat Out of Hell de 360 y el de ONE? Aparte del precio.

La misma que en casi cualquier juego que aparece una generación posterior. Mejoras de resolución y framerate y la inclusión de los DLC con el juego.


Ah ok es que no ponen nada en la descripción y otros juegos sí lo especifican.

Y tampoco pone nada de que incluya DLC que por otro lado no sé cuáles son. Pensaba que Gat Out of Hell era como un DLC del 4. Y el Re-Elected era una versión mejorada del 4 que viene pelado o con el "DLC" Gat Out of Hell".

La verdad es que no entiendo nada.

Pero en general algunas compañías suelen liar bastante con los contenidos y las mil ediciones de un mismo juego tipo Ubisoft.
INCUBUS escribió:
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Por cierto, alguien sabe qué diferencia hay entre los Saints Row Gat Out of Hell de 360 y el de ONE? Aparte del precio.

La misma que en casi cualquier juego que aparece una generación posterior. Mejoras de resolución y framerate y la inclusión de los DLC con el juego.


Ah ok es que no ponen nada en la descripción y otros juegos sí lo especifican.

Y tampoco pone nada de que incluya DLC que por otro lado no sé cuáles son. Pensaba que Gat Out of Hell era como un DLC del 4. Y el Re-Elected era una versión mejorada del 4 que viene pelado o con el "DLC" Gat Out of Hell".

La verdad es que no entiendo nada.

Pero en general algunas compañías suelen liar bastante con los contenidos y las mil ediciones de un mismo juego tipo Ubisoft.


Gat out of hell es efectivamente la expansion. No te hace falta el juego principal para jugarlo y por eso viene aparte o junto con el juego principal en la otra version. Tiene resolucion, framerate y iluminacion mejoradas con respecto al de 360 y no me acuerdo si algun arma extra.
alguien sabe donde comprar los dlc baratos para el xenoverse 2? o quien me regala uno XD
El Dragón Ball Kakarot está a 27€ la versión básica y 49€ la versión ultímate. ¿Alguien sabe si se espera que baje algo más? O si lo puedo encontrar más barato que en el bazar de Xbox
@sonyfallon yo le tengo ganas también... Pero voy a esperar. Espero no equivocarme, pero mira lo que han bajado los xenoverse y el fighterz.
kadyto escribió:@sonyfallon yo le tengo ganas también... Pero voy a esperar. Espero no equivocarme, pero mira lo que han bajado los xenoverse y el fighterz.

lo malo que los dlc del xenoverse no estan en oferta
sonyfallon escribió:El Dragón Ball Kakarot está a 27€ la versión básica y 49€ la versión ultímate. ¿Alguien sabe si se espera que baje algo más? O si lo puedo encontrar más barato que en el bazar de Xbox

Claro, siempre acaban bajando, de hecho la Ultimate estuvo más barata hace un par de meses.
Cyberpunk 2077 a 50 pavetes en Game
Astro_Gungar escribió:Cyberpunk 2077 a 50 pavetes en Game


Yo me espero a que lo arreglen
ville1985 escribió:
Astro_Gungar escribió:Cyberpunk 2077 a 50 pavetes en Game


Yo me espero a que lo arreglen


Idem, mientras lo arreglan y no bajará mucho más de precio.

Por cierto, es una oferta física, no digital.
Jotun666 escribió:
ville1985 escribió:
Astro_Gungar escribió:Cyberpunk 2077 a 50 pavetes en Game


Yo me espero a que lo arreglen


Idem, mientras lo arreglan y no bajará mucho más de precio.

Por cierto, es una oferta física, no digital.

Cierto. Perdón.
Pues finalmente ha caído el pack de expansiones del Forza Horizon 4 y la Ultimate del AC Odyssey que en Brasil se quedaban ambos muy bien de precio.

Estoy cerca de caer con el Spyro, pero que solo vaya a 30 fps en Series X me tira para atrás. Además que tengo mucho juego acumulado [+risas]
nunez escribió:Estoy cerca de caer con el Spyro, pero que solo vaya a 30 fps en Series X me tira para atrás.

Al menos va a 1440p, que no es gran cosa pero no duele tanto a la vista como Crash Bandicoot 4 a 1080p, que acabo de estrenarlo y tras la decepción lo he quitado a los 5 minutos.
@MMiX yo es que no entiendo cómo no sacan parches pequeños para estos juegos para las nuevas consolas. El Spyro lo tengo en PC y se puede jugar a 4K/60fps son un PC de la NASA, así que no creo que sea muy complicado subir resolución y liberar el framerate cuando ya tienen el trabajo hecho.

Desde mi punto de vista están perdiendo ventas fáciles :(
Avisaros a los que se os haya echado el tiempo encima con las ofertas de navidad que todas no terminan a la vez.

Una parte termina mañana lunes a las 11:00 pero otra esta madrugada a la 1:00. Si pensáis dejar algo para mañana revisad la hora de finalización concreta.

Por si os sirve de referencia creo que todas las que terminan antes son de Capcom, Bandai-Namco y parte de las de Square-Enix.
Alguien sabe si hay algún histórico de ofertas en algún sitio? Tipo al camelcamelcamel de Amazon. Le tengo ganas a los viejos the king of fighter (los de aca neo geo), pero me parece un poco palo los 7 euros por unidad... Y bo sé si habrán estado rebajados.
kadyto escribió:@sonyfallon yo le tengo ganas también... Pero voy a esperar. Espero no equivocarme, pero mira lo que han bajado los xenoverse y el fighterz.



Yo lo he comprado aquí al final

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... der-bundle
Han activado una nueva tanda de descuentos que estará activa hasta el martes de la semana que viene.

Estaba esperando que pusieran de nuevo en oferta Team Sonic Racing, pero mientras que en PS4 lleva dos semanas con un 50% aquí le han vuelto a poner un 35%.

Veo que Konami no son los únicos que crean estás diferencias entre sistemas.
Qué pereza, se puede saber en algún sitio cuales son sólo las nuevas ofertas.
Tomb Raider: Definitive Edition a 3€ en el bazar.

Ha caído, que no lo jugué en su día y me encantaron las secuelas.
kadyto escribió:Alguien sabe si hay algún histórico de ofertas en algún sitio? Tipo al camelcamelcamel de Amazon. Le tengo ganas a los viejos the king of fighter (los de aca neo geo), pero me parece un poco palo los 7 euros por unidad... Y bo sé si habrán estado rebajados.


En PSPrices te muestra el histórico de precios de cada juego. Además, puedes poner un aviso para cuando ciertos juegos estén de oferta.
@pjexposito justo eso buscaba! Muchas gracias!!
Un aviso para quien piense en comprarse el Arkham Knight, como he hecho yo: Se ve como el culo en la xbox one x. No lo entiendo porque yo lo jugué en su día en la xbox normal en una tele full hd y lo veía muy bien. Ahora en la one x, también en tele full hd, se ven unos dientes de sierra tremendos y todo como si estuviera viendo un vídeo cutre de youtube. El Arkham return y el city los veo bien, sin embargo. Si lo llego a saber, no hubiera cogido la oferta para tenerlo digital y con los DLC.
Q-troy escribió:Tomb Raider: Definitive Edition a 3€ en el bazar.

Ha caído, que no lo jugué en su día y me encantaron las secuelas.


Yo lo acabo de pillar también, por ese precio me parece un regalo!!
Escorpion666 escribió:
Q-troy escribió:Tomb Raider: Definitive Edition a 3€ en el bazar.

Ha caído, que no lo jugué en su día y me encantaron las secuelas.


Yo lo acabo de pillar también, por ese precio me parece un regalo!!

Un apunte, lleva 19 días a ese precio, era una de las ofertas de navidad. Lo habéis conseguido a ese precio porque es una de las ofertas que Square-Enix ha prorrogado una semana más.

En las ofertas de Black Friday también estuvo al mismo precio.
mxypltzx escribió:Un aviso para quien piense en comprarse el Arkham Knight, como he hecho yo: Se ve como el culo en la xbox one x. No lo entiendo porque yo lo jugué en su día en la xbox normal en una tele full hd y lo veía muy bien. Ahora en la one x, también en tele full hd, se ven unos dientes de sierra tremendos y todo como si estuviera viendo un vídeo cutre de youtube. El Arkham return y el city los veo bien, sin embargo. Si lo llego a saber, no hubiera cogido la oferta para tenerlo digital y con los DLC.

Eso agradecelo a Warner, que decidio que no era importante poner parches de mejora para este juego, Dying Light (igual para este cae algun parche ahora que han sacado Hellraid y que han recuperado los derechos) y Sombras de Mordor sufrieron el mismo destino. De todas maneras en SX el sistema le ha metido alguna mejora, menos dientes de sierra y autoHDR, aunque el capado a 30 se mantiene. Los otros dos Batman les metieron mejoras para One X y por eso se ven mejor y la cosa tiene cojones ya que luego los metieron en el pack de 3 y por eso da la sensacion que el ultimo se ve peor.
Ah y Mad Max es otro que sufrio el mismo destino, y no es mucha la mejora que se ve en SX.

De las ofertas con Gold esta semana, despues de la resaca de las navideñas, por ahora lo mas destacable es The Surge 2 que esta en su edicion mas completa a 18 pavos (once en Brazil y menos en Turquia), el Old mans Journey para los amantes de los logros (es un juego que te da unos cuantos) y lo mas interesante en 360, el primer Sonic Adventure (recordar que es pantalla 4:3) y el Persona 4 arena (el spin off de dicho juego con genero de lucha). Vamos que para muchos es semana de ahorro, bueno, no del todo ya que las ofertas de navidad les han dado una prorroga de siete dias quizas porque Sony ha lanzado las de Enero e incluso nintendo ha rebajado cosas que nunca rebaja digitalmente como Zelda y Mario Odissey

Edito: Me pico la curiosidad ya que Dying Light todavia no habia pasado por mi banco de pruebas de mejoras en retrocompatibilidad en SX, ya que en teoria no ha recibido parche para One X, pues el autoHDR y la subida de resolucion le ha pegado un buen lavado de cara al juego, vamos, que si le desbloquearan ahora mismo los fps al juego, ya que esta bloqueado a 30, podria pasar por la version de PC con las mejoras automaticas, eso si, los dientes de sierra ahora ya no se notan tanto pero siguen estando, algo que le ocurre tambien a Far Cry 4 y Primar por cierto
Semanita de ahorro para mi y no porque sean malas ofertas ni malos juegos, al contrario, son juegazos, lo que pasa es que la gran mayoría ya los tengo, si no aquí en Ps4 y de las ofertas de Navidad pillé el Windbound que me está encantando, sigo con el AC Valhalla y el Shadow of War en su edición completa ni siquiera lo he "abierto" (maldito viaje a Brasil [+risas] )
A ver si llegan mas títulos nuevos porque también me da la sensación de que siempre tenemos los mismos.
silfredo escribió:De las ofertas con Gold esta semana, despues de la resaca de las navideñas, por ahora lo mas destacable es The Surge 2 que esta en su edicion mas completa a 18 pavos (once en Brazil y menos en Turquia), el Old mans Journey para los amantes de los logros (es un juego que te da unos cuantos) y lo mas interesante en 360, el primer Sonic Adventure (recordar que es pantalla 4:3) y el Persona 4 arena (el spin off de dicho juego con genero de lucha). Vamos que para muchos es semana de ahorro, bueno, no del todo ya que las ofertas de navidad les han dado una prorroga de siete dias quizas porque Sony ha lanzado las de Enero e incluso nintendo ha rebajado cosas que nunca rebaja digitalmente como Zelda y Mario Odissey

Pues precisamente ese Persona 4 Arena me llamaba pero es pensar en que existe el P4A Ultimax, que es la secuela, que además se le puede poner el modo historia del 1 y me da una rabia porque ese no es retrocompatible...

Kagontó xD
Chenkaiser escribió:
silfredo escribió:De las ofertas con Gold esta semana, despues de la resaca de las navideñas, por ahora lo mas destacable es The Surge 2 que esta en su edicion mas completa a 18 pavos (once en Brazil y menos en Turquia), el Old mans Journey para los amantes de los logros (es un juego que te da unos cuantos) y lo mas interesante en 360, el primer Sonic Adventure (recordar que es pantalla 4:3) y el Persona 4 arena (el spin off de dicho juego con genero de lucha). Vamos que para muchos es semana de ahorro, bueno, no del todo ya que las ofertas de navidad les han dado una prorroga de siete dias quizas porque Sony ha lanzado las de Enero e incluso nintendo ha rebajado cosas que nunca rebaja digitalmente como Zelda y Mario Odissey

Pues precisamente ese Persona 4 Arena me llamaba pero es pensar en que existe el P4A Ultimax, que es la secuela, que además se le puede poner el modo historia del 1 y me da una rabia porque ese no es retrocompatible...

Kagontó xD

Venía precisamente a comentar la oferta de P4A.

Mínimo histórico y por primera vez de oferta desde que se pueden comprar juegos de 360 en otros bazares.

En Hungría está a 1,83, muy buen precio.
Por cierto, mirando Storechecker parece que el Catherine anda en otros bazares menos los de paises europeos en oferta, aunque ese como lo tenemos muchos del gold como que el asunto tampoco fastidia, aunque para los que no lo tengan hay que recordar que por ahi rula la edicion remastered con una nueva Catherine, la Full Body, que dicha edicion por ahora solo esta en Switch y PS4 y que mas pronto que tarde saldra en PC y por remolque en One. Ya que dicha edicion fue una exclusividad temporal de PS4 y parece que van a cuentagotas con los ports.
30622 respuestas