Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@valencia Creo que se refiere a Brazil, pero le has preguntado a la persona equivocada, yo solo le estaba contestando a como son los dlcs del pase de temporada, la pregunta de donde esta a cinco pavos se la haces a paranoia agent
silfredo escribió:
Astro_Gungar escribió:
silfredo escribió:Ahora mismo ya te digo que esperar es lo mejor, por la estructura del juego en su modo historia el juego todavia tiene algun bug que te frena la historia en algunas misiones, el ejemplo es el mes y pico que se me freno el juego porque la mision rebelion en ciernes habia una puerta que tus ayudantes tenian que abrirtela y se quedaban bobos a tu lado, y hay un par de quest que todavia tienen bugs asi y ademas de que tienen que arreglar eso antes de lanzar los dlcs, que el primero se espera a final de este mes y principio de Marzo, que sera cuando el juego base le metan una buena rebaja para luego colar el pase de temporada.

En las ofertas de esta semana lo mas destacable es el Metro Exodus, aunque hay bastante donde elegir, y lo cual me lleva a hacer una pregunta: ¿Que tal es outward en consola? Ya que el juego me encanto y con precio brasileño me pillo la expansion y el juego base, pero si alguien sabe algo malo de cicha version agradeceria saberlo, y cuando digo malo, digo de rendimiento o grafico (en PC no era la bomba ya lo se), ya que me gusto la mezcla de rol y supervivencia del juego.

Yo llevo unas 60 h. en el AC Valhalla y bug de historia solo he encontrado uno. Concretamente era una misión secundaria en la que tenía que seguir a un pavo para darle de hostias a uno y el tio llegamos a un camino y no se movía. Cuando salió sí que noté bastante tearing (en una One X) pero con el siguiente parche desapareció y ahora me parece totalmente disfrutable.
Outward lo tengo en Ps4 y gráficamente, para lo que puede dar de sí esa consola, es bastante pobre, pero en ese tipo de juegos creo que el apartado gráfico es lo de menos. Es un juego en el que el crafteo es su principal virtud, tiene un nivel de dificultad bastante alto y luego pues la historia a mi me pareció regulera. Es algo normal ya que se trata de un juego de un estudio bastante pequeño pero en ese sentido yo disfruté (y disfruto) muchísimo mas juegos como Windbound por ejemplo que con Outward.
Un saludo

Hombre, yo lo preguntaba porque en PC ya era bastante pobre y era para ver si en consola la cosa no empeora encima, por lo lo que cuentas como que no, no era mi impresion de la version PC, aunque tambien lo pregunto para ver si pasa como el Elex, que en SX la cosa mejora en fps y en calidad visual, y en cuanto al Windhound, precisamente me has nombrado uno que en Switch, que fue donde lo pille, me decepciono y no por aspecto tecnico, sino precisamente por mecanicas jugables. De todas maneras el Outward si algo aprendi es que sin una guia se hace cuesta arriba como el Dark Souls y eso es por las limitaciones de inventario, que la comida se pudre si no la guardas en neveras o que encima aprender magia hay que meterse en la zona mas peligrosa del juego inicial.

Y por cierto veo que el RDR y el GTA V estan de oferta, pero cualquiera se arriesga a pillar ahora estos dos juegos cuando en las noticias desde hace un par de meses suenan a que los parches de nueva generacion los van a cobrar.

Al final son gustos. Lo que sí me encanta de Outward es su banda sonora.
@Astro_Gungar y @silfredo , gracias por vuestras opiniones de KDC.

Entonces creo que pasaré porque, aunque esté a un precio muy bueno, creo que no tengo tanto tiempo para invertirlo en un solo juego y además que sea tan simulador no me gusta de primeras.

Mejor me voy acabando los que tengo pendientes... [+risas]
Jotun666 escribió:@Astro_Gungar y @silfredo , gracias por vuestras opiniones de KDC.

Entonces creo que pasaré porque, aunque esté a un precio muy bueno, creo que no tengo tanto tiempo para invertirlo en un solo juego y además que sea tan simulador no me gusta de primeras.

Mejor me voy acabando los que tengo pendientes... [+risas]

Así estoy yo, con un catálogo de juegos para 3 vidas enteras pero no hay manera macho, es ver una ofertaza y al final caigo [+risas]
Al menos lo que tengo claro es que ya no me voy a comprar ninguna consola mas, entre las que tengo y sus respectivos juegos ya me basta y me sobra.
Lo de los rewards es una cosa ya absurda: con el rollo de la promoción de los 10000g me he pillado de oferta el burnout paradise remastered, el ori will of the wisps, el juju y el killer is dead de 360 y el sphinx de la xbox clasica; 5 juegos por la patilla en un solo mes y todavía me sobran 20000 points, que iré guardando para pillar la Xbox series S a buen precio a final de año. Francamente, entre el programa de rewards y el gamepass, yo no sé qué más se le puede pedir a Microsoft. Yo tengo todas las consolas pero es que Sony y Nintendo no te regalan ni los sobres del azúcar para el café. Con más de 15 años cumplidos , me resulta completamente incomprensible cómo se puede llegar a ser fanboy de unas compañías que intentan convencerte de que estás obligado moralmente a pagarles 80 euros por sus novedades ( Sony) o que te venden remaster por fascículos al triple de su precio original ( Nintendo may cry).
... pues el Ori, a mi, no me sale de oferta, pese a que si sale ofertado en el xbox store cheker. Bue, ya caerá más adelante + barato, sólo lo quería de adorno, en tanto ya lo he judao en el pass. Con la tontería, me he cogido killer is dead así que ahora si o si que caerá con gold XD, y, de paso, okami, la gold de Metro exodus y el recopilatorio de dead island....que se me acumulan los rewards jueee [+risas] .

Una maravilla lo de los rewards. Que es que ya no es por el dinero, es por lo beneficioso que es para la salud el all free. Para mi, esta generación, por estas cosas, de calle la ha ganado XBOX, y por goleada además, y, personalmente, de siempre me habría comprado antes la PLAY. Lo anterior lo rematas con el pass a cuatro duros y su desintoxicación de comprar videojuegos cual yonki, y no tiene precio. Que dure [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] .
La oferta del Ori 2 a 9.90 lereles terminó el martes cuando cambiaron las ofertas y cuidado porque Xbox store checker a veces tiene precios raros según el país( siempre es mejor comprobar al mismo tiempo en xboxnow y xbdeals ) De hecho, ahora mismo marca para Argentina el Metro Exodus gold 1'65 euros y ni de coña, que lo iba a pillar y está como a 9 euros. Lo que está en realidad de oferta es el bundle de la saga ( 3'66 euros los tres juegos, pedazo de ofertón) pero es que ya tengo el Metro redux. Aprovecharé para pillar en Argentina el Overcooked 1 y 2 gourmet edition, que también están tirados. XD Entre Argentina, Brasil, Vidaplayer , gamepass y rewards ( sin olvidar los juegos del xbox360 y xbox clasica del gold en propiedad) yo no me bajo de Microsoft en muchos años. Pillaré la ps5 en navidades porque comparto cuenta con un amigo y me gusta tener todas las máquinas pero ,vamos, prisa ninguna. Entretanto, el grueso de mi colección de videojuegos y lo que invierta en ella va para Microsoft. Pillaré primero la xbox serie S y después la Series X y todo lo que me gaste lo gastaré con gusto en la compañía de Redmond por todos los detallazos que tienen.
glothisman escribió:cuidado porque Xbox store checker a veces tiene precios raros según el país( siempre es mejor comprobar al mismo tiempo en xboxnow y xbdeals ) De hecho, ahora mismo marca para Argentina el Metro Exodus gold 1'65 euros y ni de coña, que lo iba a pillar y está como a 9 euros.

Eso te ocurre porque estás mirando la versión de pc, que es la que tiene ese precio.

Es un error común, durante las ofertas la gente ve tirado de precio Metro Exodus o Quantum Break y no se da cuenta de que no están viendo la versión de consola, que es más cara.
@MMiX

Cierto, pero es que cuando haces una búsqueda por precio en el listado lo primero que te sale es la versión más barata y no te sale ningún campo que especifique( pc version ) Luego haces scroll para abajo ( si te da por hacerlo ) y ves otra vez exactamente el mismo juego con otro precio ( y ahora sí es la versión consola aunque tampoco lo indique). Para mi gusto, el diseño es como mínimo deliberadamente confuso. Son ganas de clickbait y de hacer perder el tiempo.
@glothisman el problema no es d ela web, sino de la tienda de Microsoft. Porque si buscas en la web de Microsoft, te encuentras con el mismo problema, y si no entras en su ficha, tampoco sabes que versión es.

Luego te encuentras que los DLCs del Metro bien que especifican que son de Windows y se diferencian bien.

Por ejemplo, con el Cities Skylines bien que especifica cuál es el de consola y Windows en el título dle juego.... Pero luego en sus DLCs pasa que no especifica versión.

Al final es lo que digo, el problema es de Micro. Que debería de especificar en el titulo de una manera corta cual es que versión, porque hay mucha gente que pasa de mirar las fichas, y ya ni te digo los que compran directamente desde webs de terceros que le importa aún menos que te equivoques [oki]
glothisman escribió:Lo de los rewards es una cosa ya absurda: con el rollo de la promoción de los 10000g me he pillado de oferta el burnout paradise remastered, el ori will of the wisps, el juju y el killer is dead de 360 y el sphinx de la xbox clasica; 5 juegos por la patilla en un solo mes y todavía me sobran 20000 points, que iré guardando para pillar la Xbox series S a buen precio a final de año. Francamente, entre el programa de rewards y el gamepass, yo no sé qué más se le puede pedir a Microsoft. Yo tengo todas las consolas pero es que Sony y Nintendo no te regalan ni los sobres del azúcar para el café. Con más de 15 años cumplidos , me resulta completamente incomprensible cómo se puede llegar a ser fanboy de unas compañías que intentan convencerte de que estás obligado moralmente a pagarles 80 euros por sus novedades ( Sony) o que te venden remaster por fascículos al triple de su precio original ( Nintendo may cry).


¿que promo es esa?

Yo aqui esperando las ofertas de Carnaval para pillar el Shadow tactis porque he probado el Desperados III del game pass y me está gustando mucho.
@jmjayme

Era una promo que durante el mes pasado te permitía convertir los puntos de los logros en puntos de rewards hasta un máximo de 10000 , lo que en la práctica se traducía en 10 euros de saldo gratis para gastar en la store.

Por cierto que el shadow tactics está muy bien. Yo lo pillé de oferta una vez que lo pusieron a 5 euros. Si has jugado al comandos es un imprescindible
@glothisman Muchas gracias, estaré atento a nuevas rebajas.
glothisman escribió:La oferta del Ori 2 a 9.90 lereles terminó el martes cuando cambiaron las ofertas y cuidado porque Xbox store checker a veces tiene precios raros según el país( siempre es mejor comprobar al mismo tiempo en xboxnow y xbdeals ) De hecho, ahora mismo marca para Argentina el Metro Exodus gold 1'65 euros y ni de coña, que lo iba a pillar y está como a 9 euros. Lo que está en realidad de oferta es el bundle de la saga ( 3'66 euros los tres juegos, pedazo de ofertón) pero es que ya tengo el Metro redux. Aprovecharé para pillar en Argentina el Overcooked 1 y 2 gourmet edition, que también están tirados. XD Entre Argentina, Brasil, Vidaplayer , gamepass y rewards ( sin olvidar los juegos del xbox360 y xbox clasica del gold en propiedad) yo no me bajo de Microsoft en muchos años. Pillaré la ps5 en navidades porque comparto cuenta con un amigo y me gusta tener todas las máquinas pero ,vamos, prisa ninguna. Entretanto, el grueso de mi colección de videojuegos y lo que invierta en ella va para Microsoft. Pillaré primero la xbox serie S y después la Series X y todo lo que me gaste lo gastaré con gusto en la compañía de Redmond por todos los detallazos que tienen.

Otro como tú. Tengo ya unos 200 juegos en mi One X gracias al catálogo digital que traía de 360 y la Xbox One S, catálogo que se ha ido engordando desde el dia que descubrí las stores extranjeras. Tengo la Ps4 sólo para los exclusivos contados que tiene y ni me planteo comprarme una Ps5 ya que tampoco me vale la pena, pero la Xbox Series (probablemente la S) caerá a medio-largo plazo. Es increible la Xbox, nunca me he encontrado a tanto juego título que jugar y eso que no cuento el Game Pass...
Otro como tú. Tengo ya unos 200 juegos en mi One X gracias al catálogo digital que traía de 360 y la Xbox One S, catálogo que se ha ido engordando desde el dia que descubrí las stores extranjeras. Tengo la Ps4 sólo para los exclusivos contados que tiene y ni me planteo comprarme una Ps5 ya que tampoco me vale la pena, pero la Xbox Series (probablemente la S) caerá a medio-largo plazo. Es increible la Xbox, nunca me he encontrado a tanto juego título que jugar y eso que no cuento el Game Pass...


Yo tengo ahora en mi one X 195 y mirando los que me interesan y tengo pendientes y que ya pillaré via rewards o mediante ofertas en stores extranjeras calculo que cerraré la generación con unos 250. El gamepass casi que lo tengo para probar los juegos que me interesan y evitar malas decisiones, así que puede decirse que en mi caso el gamepass SÍ que incentiva la venta. Y no creo ser el único. Supongo que el gamepass es un modelo de negocio que permite la convivencia de dos perfiles: el mío y el de que aprovecha el gamepass para jugar a lo que vaya saliendo sin gastarse un duro más allá de la cuota de la suscripción.
Me imagino que la respuesta es que son ediciones diferentes, pero he visto de oferta el Kingdom Come Deliverance y estas dos ediciones:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... fr88m2pss6

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... jkd0dj1q8j

Tenía pensado comprarlo para jugarlo en Xbox series S. Veo que una (la más cara) está optimizada para One X (Xbox One X Enhanced). Esta última se vería mejor en series S que la otra verdad (o tendrá las mejoras de One X que se verán reflejadas en Series S.
WhitePony escribió:Me imagino que la respuesta es que son ediciones diferentes, pero he visto de oferta el Kingdom Come Deliverance y estas dos ediciones:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... fr88m2pss6

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... jkd0dj1q8j

Tenía pensado comprarlo para jugarlo en Xbox series S. Veo que una (la más cara) está optimizada para One X (Xbox One X Enhanced). Esta última se vería mejor en series S que la otra verdad (o tendrá las mejoras de One X que se verán reflejadas en Series S.


La edición mas barata es para PC y la otra es para Xbox Series X|S, Xbox One
@DaRkDRaGoNS Joe, ni me había fijado, creía que esa página solo ponía ofertas de xbox... acabo de ver lo de pc al volver a entrar. Muchas gracias
DaRkDRaGoNS escribió:
WhitePony escribió:Me imagino que la respuesta es que son ediciones diferentes, pero he visto de oferta el Kingdom Come Deliverance y estas dos ediciones:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... fr88m2pss6

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... jkd0dj1q8j

Tenía pensado comprarlo para jugarlo en Xbox series S. Veo que una (la más cara) está optimizada para One X (Xbox One X Enhanced). Esta última se vería mejor en series S que la otra verdad (o tendrá las mejoras de One X que se verán reflejadas en Series S.


La edición mas barata es para PC y la otra es para Xbox Series X|S, Xbox One

Que raro...juraría que yo compré la mas barata para la Xbox...unos 4,80€ creo yo que fueron con la tarjeta regalo brasileña
Buenas tardes

Yo tengo un poco de duda con la oferta del juego CONTROL.
Resulta que la edición que solo puedes jugar en las Series es más barata que para la One.
Mi pregunta es, si compro la edición de Xbox series, puedo jugar en la xbox one x?
La descripción es confusa y dice que compras la edición ultimate + el parche.
Alguien la ha comprado y ha jugado a la versión ultimate en la one X?

Saludos.
KiRiKi escribió:Buenas tardes

Yo tengo un poco de duda con la oferta del juego CONTROL.
Resulta que la edición que solo puedes jugar en las Series es más barata que para la One.
Mi pregunta es, si compro la edición de Xbox series, puedo jugar en la xbox one x?
La descripción es confusa y dice que compras la edición ultimate + el parche.
Alguien la ha comprado y ha jugado a la versión ultimate en la one X?

Saludos.


En las 2 pone en requisitos xbox one. La ultimate incluye todo asi que no hay problema https://www.microsoft.com/es-es/p/Contr ... verviewtab

Lo raro son las basicas porque la de series X/S tiene descuento y tambien pone en requisitos xbox one
https://www.microsoft.com/es-es/p/contr ... verviewtab
WhitePony escribió:@DaRkDRaGoNS Joe, ni me había fijado, creía que esa página solo ponía ofertas de xbox... acabo de ver lo de pc al volver a entrar. Muchas gracias


Esa web pone todo lo que se venda en la tienda de Microsoft. Esto incluye juegos de Xbox y Xbox 360 retrocompatibles, Xbox One, Xbox Series, Windows 10, suscripciones, hardware y sofware físico.

Y por cierto, las mejoras de One X no se ven reflejadas en Series S. En Series S te comes siempre la versión de One S, pero con la rapidez del disco duro y el auto HDR.... Otra cosa es que el juego especifique que tiene parche de mejora para Series X|S.
Compre un Xbox en linea y no me respetaron el descuento que dijeron, chequen bien antes de hacer el pago
________________________________

Somos una empresa de renta de alberca de pelotas para que tengas un lugar para disfrutar
Por favor cuando salgan las ofertas de carnaval avisad, estoy pendiente para pillar un par de juegos. Muchas gracias.
jmjayme escribió:Por favor cuando salgan las ofertas de carnaval avisad, estoy pendiente para pillar un par de juegos. Muchas gracias.

Tranquilo que si no avisan, verás que son las ofertas por la lista de juegos que irán publicando que han comprado XD
[/quote]
Donde está a 5 euros?[/quote]

En Brasil me salio por 4,76€ me refiero al season pass de metro exodus
Fui a Brazil pero antes pase por Mtcgame, me compre dos tarjetas una por 100 reales y otra por 40 reales todo por un valor de 21,62 euros.

Me traje en la maleta

- Metro Exodus Gold Edition
- Onimusha: Warlords
- Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition

Con eso tengo para jugar por un buen tiempo.

Me sobraron 6,42 reales para la próxima compra.

[beer]

Saludos
Vistos en brasil ....

Sekiro - 20€
RDR2 - 17,39€
Spyro - 11,14€
Blue Dragon 2’5€ en Brasil.
Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que deciamos que eran por carnaval?

Yo recomiendo el Immortals Fenix Rising, juegazo, con un 40% de descuento.

El NBA 2K21 tiene un 67% pero solo la edicion old gen.
jmjayme escribió:Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que deciamos que eran por carnaval?

Yo recomiendo el Immortals Fenix Rising, juegazo, con un 40% de descuento.

El NBA 2K21 tiene un 67% pero solo la edicion old gen.


Al Immortals y al Valhalla les tengo muchas ganas, y caerán en Brasil, pero más adelante, cuando las versiones Gold estén más rebajadas, nivel AC Origins/Odyssey, y me haya dado tiempo a terminar otros que tengo pendientes, jeje.

Estoy intentando aguantar el ansia diogénica! [+risas]
Ya tenemos las ofertas del año nuevo lunar, que a fin de cuentas no es más que una etiqueta para unas ofertas semanales en las que hay bastantes títulos.

A destacar:

- Para los que os guste la estrategia le han metido un 90% de descuento a XCOM 2.
- 32 juegos de oferta de 360, que para lo que suele ser habitual es bastante numeroso.

jmjayme escribió:Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que decíamos que eran por carnaval?

Es curioso que precisamente tú digas "decíamos que eran ofertas por carnaval", cuando el único que lo ha dicho hasta ahora eres tú. Busca la palabra carnaval en el hilo, todo son mensajes tuyos excepto uno preguntándote de donde habías sacado eso.
Casi un año llevaba sin estar de oferta el Xcom Enemy within (desde que unificaron markets), y eso que antes era un habitual en casi todas las semanas de ofertas, y tenía un precio base de 40 euros o por ahí, una burrada. Por fin lo han puesto, iba a empezar ya el de Vita por desesperación, menos mal.
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que deciamos que eran por carnaval?

Yo recomiendo el Immortals Fenix Rising, juegazo, con un 40% de descuento.

El NBA 2K21 tiene un 67% pero solo la edicion old gen.


Al Immortals y al Valhalla les tengo muchas ganas, y caerán en Brasil, pero más adelante, cuando las versiones Gold estén más rebajadas, nivel AC Origins/Odyssey, y me haya dado tiempo a terminar otros que tengo pendientes, jeje.

Estoy intentando aguantar el ansia diogénica! [+risas]


Idem, aunque yo ya he caído con el Blue Dragon a 5€... Ahora mismo tengo abiertos Cyberpunk Cybershadow y The Medium. Y hasta que no cierre 2 de 3 no le pongo con el Control Ultimate. Y cuando vaya quitando lastre ya estará ese Inmortal Fenyx baratito... (O en switch si me caliento más barato aún)
Por aquí han caído las ediciones de 360 de Silent Hill (2 y 3) Y Metal Gear Solid (2 y 3) para jugarlas en series S, por unos 3 euros cada una en Brasil. Tenía muchas ganas de volver a jugarlos.
Red_Night escribió:
Jotun666 escribió:
jmjayme escribió:Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que deciamos que eran por carnaval?

Yo recomiendo el Immortals Fenix Rising, juegazo, con un 40% de descuento.

El NBA 2K21 tiene un 67% pero solo la edicion old gen.


Al Immortals y al Valhalla les tengo muchas ganas, y caerán en Brasil, pero más adelante, cuando las versiones Gold estén más rebajadas, nivel AC Origins/Odyssey, y me haya dado tiempo a terminar otros que tengo pendientes, jeje.

Estoy intentando aguantar el ansia diogénica! [+risas]


Idem, aunque yo ya he caído con el Blue Dragon a 5€... Ahora mismo tengo abiertos Cyberpunk Cybershadow y The Medium. Y hasta que no cierre 2 de 3 no le pongo con el Control Ultimate. Y cuando vaya quitando lastre ya estará ese Inmortal Fenyx baratito... (O en switch si me caliento más barato aún)


Es que eso es lo que me pasa, que veo buenas ofertas o juegos que me llaman la atención pero todavía tengo muchos por jugar (algunos incluso comprados de ofertas anteriores) y entonces me freno, porque entre esos y los del GamePass tengo para rato.

Yo estoy acabando Gears Tactics ya (por fin), he empezado Unruly Heroes, quiero acabar los DLCs de AC Origins y
Odyssey y quiero empezar algunos como The Medium, Mass Effect Andromeda o Desperados III, pero tengo más pendientes, y entonces es cuando pienso "para qué comprar más y tenerlos muertos de risa?". Tiene que ser un juego que vaya a jugar YA, si no, no me merece la pena (salvo oferta irresistible)
Nada mal las ofertas esta semana. Se han venido Witcher 3 GOTY, Lost Odyssey y Blue Dragon por poco más de 10 € :)
MMiX escribió:Ya tenemos las ofertas del año nuevo lunar, que a fin de cuentas no es más que una etiqueta para unas ofertas semanales en las que hay bastantes títulos.

A destacar:

- Para los que os guste la estrategia le han metido un 90% de descuento a XCOM 2.
- 32 juegos de oferta de 360, que para lo que suele ser habitual es bastante numeroso.

jmjayme escribió:Parece que son las ofertas del Año Nuevo Lunar. ¿Esas son las que decíamos que eran por carnaval?

Es curioso que precisamente tú digas "decíamos que eran ofertas por carnaval", cuando el único que lo ha dicho hasta ahora eres tú. Busca la palabra carnaval en el hilo, todo son mensajes tuyos excepto uno preguntándote de donde habías sacado eso.


Por alusiones, estás en un error.
He buscado la palabra "carnaval" en el hilo. El primero que habló de las "ofertas de carnaval" no fuí yo, sino @Silfredo, el 12 de enero:

"Ahora serán quince días tranquilos y luego vendrán ofertas por año nuevo chino y a los quince días las de Brasil por carnaval"

He visto que Yui le corrigió, pero yo no leí ese post y ya se me quedó la idea de esas ofertas, pero a mi nadie me ha preguntado nada.

En cualquier caso, si he confundido a alguien, mis disculpas.
jmjayme escribió:Por alusiones, estás en un error.
He buscado la palabra "carnaval" en el hilo. El primero que habló de las "ofertas de carnaval" no fuí yo, sino @Silfredo, el 12 de enero:

"Ahora serán quince días tranquilos y luego vendrán ofertas por año nuevo chino y a los quince días las de Brasil por carnaval"

He visto que Yui le corrigió, pero yo no leí ese post y ya se me quedó la idea de esas ofertas, pero a mi nadie me ha preguntado nada.

En cualquier caso, si he confundido a alguien, mis disculpas.

Cierto, me quedé en el final de la primera página y creí ver que la respuesta de Yui era para ti.

En resumen, las próximas rebajas "grandes" son las de primavera, que este año empiezan el 25 de Marzo a las 22:00, y un mes después las del día del niño / día del trabajo en las stores de américa del sur.
@jmjayme las cosas que diga silfredo las tienes que coger con pinzas. Es quien decía que Ubisoft iba a retirar todos sus juegos de la retrocompatibilidad al no poder comprarse el Prince of Persia en el bazar de Xbox One [oki]
Yui Shojei escribió:@jmjayme las cosas que diga silfredo las tienes que coger con pinzas. Es quien decía que Ubisoft iba a retirar todos sus juegos de la retrocompatibilidad al no poder comprarse el Prince of Persia en el bazar de Xbox One [oki]



Jajajaja, tomo nota. [sonrisa] [oki]
Por si a alguno os interesa y aún no lo habéis visto, tenéis The Darkness a 1,68 en Hungría.
MMiX escribió:- 32 juegos de oferta de 360, que para lo que suele ser habitual es bastante numeroso.

Desde la consola no los veo. ¿Dónde vienen cuáles son?

Yo pillaré en Noruega o cualquier bazar europeo el Xcom 2 collection, Dragon Dogma y los 2 Kingdom Hearts Collection.
Por fin pusieron de oferta el Blue Dragon :p Hacia ya meses que no lo hacía, ya tocaba... Ni que decir tiene que ya ha caido "pá" mi colección cawento
Solid.Snake escribió:
MMiX escribió:- 32 juegos de oferta de 360, que para lo que suele ser habitual es bastante numeroso.

Desde la consola no los veo. ¿Dónde vienen cuáles son?

Yo pillaré en Noruega o cualquier bazar europeo el Xcom 2 collection, Dragon Dogma y los 2 Kingdom Hearts Collection.


Xbox.es
Majornelson.net
Trueachievements.com
Somosxbox
Generacionxbox

En consola como mucho verás los retrocompatibles.
Yui Shojei escribió: En consola como mucho verás los retrocompatibles.


Ese es el problema, que creí que eran 32 retrocompatibles.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió: En consola como mucho verás los retrocompatibles.


Ese es el problema, que creí que eran 32 retrocompatibles.

Retrocompatibles son 29, tampoco es que haya mucha diferencia...

Por cierto, antes me equivoqué al contar, en total son 33.
Yui Shojei escribió:@jmjayme las cosas que diga silfredo las tienes que coger con pinzas. Es quien decía que Ubisoft iba a retirar todos sus juegos de la retrocompatibilidad al no poder comprarse el Prince of Persia en el bazar de Xbox One [oki]

Que yo recuerde solo dije el Prince of Persia las arenas del tiempo no "todos sus juegos" por lo que tambien hay que coger con pinzas lo que estas diciendo. Y como alguno dijo, que confundi unas ofertas del dia del niño o algo asi con carnavales

Lo que estoy viendo es que con estas rebajas Activision ha puesto de oferta un huevo de carlos duty, eso si, la rebaja como siempre una mierda.
Buenas,los coches del pase de coches de the crew 2 te los dan directamente a tu garage o tienes que pagarlos con créditos del juego?? Pongo por aquí la duda por que no encuentro el hilo oficial del juego,saludos y gracias.
30622 respuestas