Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

MMiX escribió:
Chenkaiser escribió:
silfredo escribió:De las ofertas con Gold esta semana, despues de la resaca de las navideñas, por ahora lo mas destacable es The Surge 2 que esta en su edicion mas completa a 18 pavos (once en Brazil y menos en Turquia), el Old mans Journey para los amantes de los logros (es un juego que te da unos cuantos) y lo mas interesante en 360, el primer Sonic Adventure (recordar que es pantalla 4:3) y el Persona 4 arena (el spin off de dicho juego con genero de lucha). Vamos que para muchos es semana de ahorro, bueno, no del todo ya que las ofertas de navidad les han dado una prorroga de siete dias quizas porque Sony ha lanzado las de Enero e incluso nintendo ha rebajado cosas que nunca rebaja digitalmente como Zelda y Mario Odissey

Pues precisamente ese Persona 4 Arena me llamaba pero es pensar en que existe el P4A Ultimax, que es la secuela, que además se le puede poner el modo historia del 1 y me da una rabia porque ese no es retrocompatible...

Kagontó xD

Venía precisamente a comentar la oferta de P4A.

Mínimo histórico y por primera vez de oferta desde que se pueden comprar juegos de 360 en otros bazares.

En Hungría está a 1,83, muy buen precio.

Pues al final me has convencido y ha caido en Hungría [+risas]

Nunca había comprado allí y solo he tenido que poner mi VISA Revolut con una direccion húngara.

X cierto ¿se podría hacer lo mismo con el P4U? Es que sale a 4 euros tambien en Hungría.

Lo he intentado pero este juego me lleva al marketplace, el cual cuando intento pagar me pone el precio del juego en España.
@Chenkaiser solo puedes hacerlo con títulos retrocompatibles que hayan migrado a la Microsoft Store.
@MMiX era lo que suponía. Gracias igualmente ;)
silfredo escribió:Por cierto, mirando Storechecker parece que el Catherine anda en otros bazares menos los de paises europeos en oferta, aunque ese como lo tenemos muchos del gold como que el asunto tampoco fastidia, aunque para los que no lo tengan hay que recordar que por ahi rula la edicion remastered con una nueva Catherine, la Full Body, que dicha edicion por ahora solo esta en Switch y PS4 y que mas pronto que tarde saldra en PC y por remolque en One. Ya que dicha edicion fue una exclusividad temporal de PS4 y parece que van a cuentagotas con los ports.


Quizás tenga algo que ver que existen en 360 tres versiones del juego. Uno para el mercado americano, otro pal mercado europeo/asiático y otro pal mercado japonés. Y tienen la mala manía de rebajar la versión americana y olvidarse del mercado europeo en muchas ocasiones cuando ocurre esto.
MMiX escribió:
Escorpion666 escribió:
Q-troy escribió:Tomb Raider: Definitive Edition a 3€ en el bazar.

Ha caído, que no lo jugué en su día y me encantaron las secuelas.


Yo lo acabo de pillar también, por ese precio me parece un regalo!!

Un apunte, lleva 19 días a ese precio, era una de las ofertas de navidad. Lo habéis conseguido a ese precio porque es una de las ofertas que Square-Enix ha prorrogado una semana más.

En las ofertas de Black Friday también estuvo al mismo precio.


A mi no me avisastes ¬_¬ por ese precio me veo obligado a pillarlo, menos de 2€ en Brasil, a ver como luce despues del rise. [beer]
Semana de ofertas para nada reseñable, o al menos yo no veo nada interesante.

Por otra parte, hace unas semanas avisé que habían retirado ONRUSH de Microsoft Store. Hace unos días lo han vuelto a añadir y le han aplicado la misma rebaja al precio base que tiene en Playstation, por lo que la próxima vez que lo rebajen, si no hacen nada raro, debería tener el mismo precio.
@MMiX
Muchas gracias por la información. Habrá que esperar a semanas mejores para comprar.
MMiX escribió:Semana de ofertas para nada reseñable, o al menos yo no veo nada interesante.

Por otra parte, hace unas semanas avisé que habían retirado ONRUSH de Microsoft Store. Hace unos días lo han vuelto a añadir y le han aplicado la misma rebaja al precio base que tiene en Playstation, por lo que la próxima vez que lo rebajen, si no hacen nada raro, debería tener el mismo precio.

Ahora serán quince días tranquilos y luego vendrán ofertas por año nuevo chino y a los quince días las de Brasil por carnaval
@silfredo las de Brasil no es por el día del niño en toda Sudamérica (o el día del trabajador) ? Es la primera vez que oigo que se hagan ofertas especiales por el carnaval de Brasil.
@Yui Shojei Puede que sea eso que dices, pero como coincidio con los carnavales del sur de la isla junte todo, a fin de cuentas hace dos años tuve unos carnavales algo locos (el año pasado practicamente los carnavales coincidieron con el principio del confinamiento)
se sabe si habra rebajas en generaL en la store? estoy tentado de pillar el resident evil 7 gold edition mas que nada para el pase de temporada pero por un poco mas tengo la gold edition, actualmente en brasil me sale por unos 19€ al cambio, pero me joderia que la semana que viene pusieran rebajas y me saliera por la mitad...
xavi_bravo escribió:se sabe si habra rebajas en generaL en la store? estoy tentado de pillar el resident evil 7 gold edition mas que nada para el pase de temporada pero por un poco mas tengo la gold edition, actualmente en brasil me sale por unos 19€ al cambio, pero me joderia que la semana que viene pusieran rebajas y me saliera por la mitad...

El año pasado lo pusieron de oferta la segunda semana de febrero...

Eso no quiere decir que vaya a coincidir la fecha este año, pero te puedes hacer a la idea de que en menos de un mes puede estar rebajado.
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:se sabe si habra rebajas en generaL en la store? estoy tentado de pillar el resident evil 7 gold edition mas que nada para el pase de temporada pero por un poco mas tengo la gold edition, actualmente en brasil me sale por unos 19€ al cambio, pero me joderia que la semana que viene pusieran rebajas y me saliera por la mitad...

El año pasado lo pusieron de oferta la segunda semana de febrero...

Eso no quiere decir que vaya a coincidir la fecha este año, pero te puedes hacer a la idea de que en menos de un mes puede estar rebajado.

Muchas gracias! Entonces creo que merece la pena esperar, será por juegos. Un saludo!
A ver si ponen el Cyberpunk de rebajas esta semana. En Brasil está por unos 38€ que me parece ya un buen precio, pero quiero esperar a ver que ofertan mañana. Cuanto mas mierda sueltan de él mas quiero jugarlo [+risas]
Astro_Gungar escribió:A ver si ponen el Cyberpunk de rebajas esta semana. En Brasil está por unos 38€ que me parece ya un buen precio, pero quiero esperar a ver que ofertan mañana. Cuanto mas mierda sueltan de él mas quiero jugarlo [+risas]


Sinceramente no tengas prisa, falta de pulir en muchos aspectos que arruinan la experiencia de juego (enemigos/aliados con los que tienes que hablar y no aparecen, jefes que no mueren, torretas que no se destruyen, bloqueos con tu coche, etc). Espera al parche definitivo que llegará en algún momento de este año para jugarlo [beer]
rapt0r escribió:
Astro_Gungar escribió:A ver si ponen el Cyberpunk de rebajas esta semana. En Brasil está por unos 38€ que me parece ya un buen precio, pero quiero esperar a ver que ofertan mañana. Cuanto mas mierda sueltan de él mas quiero jugarlo [+risas]


Sinceramente no tengas prisa, falta de pulir en muchos aspectos que arruinan la experiencia de juego (enemigos/aliados con los que tienes que hablar y no aparecen, jefes que no mueren, torretas que no se destruyen, bloqueos con tu coche, etc). Espera al parche definitivo que llegará en algún momento de este año para jugarlo [beer]

Gracias! Espero que sea pronto
@Astro_Gungar Pena que sea para consola. En PC se puede pillar por 23 euros desde el primer día, sin rebaja, en GOG Rusia. Yo me lo pillé ahí sin pensarlo.

Si tienes oportunidad de jugarlo en PC decentemente y no quieres esperar, ahí lo tienes.

Y encima para ONE se supone que está yendo como el culamen.
INCUBUS escribió:@Astro_Gungar Pena que sea para consola. En PC se puede pillar por 23 euros desde el primer día, sin rebaja, en GOG Rusia. Yo me lo pillé ahí sin pensarlo.

Si tienes oportunidad de jugarlo en PC decentemente y no quieres esperar, ahí lo tienes.

Y encima para ONE se supone que está yendo como el culamen.


En la one x no me parecio tan horrible, pero pedi rembolso en Brasil para no joderme la experiencia porque si que tenia fallos pero al final casi me he gastado lo mismo en las ofertas de navidad por este hilo de mierda [angelito]
Gartxia escribió:
INCUBUS escribió:@Astro_Gungar Pena que sea para consola. En PC se puede pillar por 23 euros desde el primer día, sin rebaja, en GOG Rusia. Yo me lo pillé ahí sin pensarlo.

Si tienes oportunidad de jugarlo en PC decentemente y no quieres esperar, ahí lo tienes.

Y encima para ONE se supone que está yendo como el culamen.


En la one x no me parecio tan horrible, pero pedi rembolso en Brasil para no joderme la experiencia porque si que tenia fallos pero al final casi me he gastado lo mismo en las ofertas de navidad por este hilo de mierda [angelito]

Entrar en este hilo supone la muerte (para nuestra cuenta corriente)
xavi_bravo escribió:
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:se sabe si habra rebajas en generaL en la store? estoy tentado de pillar el resident evil 7 gold edition mas que nada para el pase de temporada pero por un poco mas tengo la gold edition, actualmente en brasil me sale por unos 19€ al cambio, pero me joderia que la semana que viene pusieran rebajas y me saliera por la mitad...

El año pasado lo pusieron de oferta la segunda semana de febrero...

Eso no quiere decir que vaya a coincidir la fecha este año, pero te puedes hacer a la idea de que en menos de un mes puede estar rebajado.

Muchas gracias! Entonces creo que merece la pena esperar, será por juegos. Un saludo!

Ya lo tienes de oferta con un 50% de descuento.
@MMiX muchas gracias crack! Pillada la.bersion gold por unos 12€ al cambio. Brutal!! Mil gracias!
Pues no ha habido suerte y no rebajaron Cyberpunk esta semana :(
Esta semanita hay ofertitas muy jugosas con los RE [amor]
Los RE están de oferta cada tres semanas xD pero no ponen ninguno en el Game Pass :/
Bauer8056 escribió:Los RE están de oferta cada tres semanas xD pero no ponen ninguno en el Game Pass :/

Pues que yo sepa Resident Evil 7 esta en el Gamepass hace tiempo.
Bauer8056 escribió:Los RE están de oferta cada tres semanas xD pero no ponen ninguno en el Game Pass :/


Si si, lo se, pero han estado a trozos... y me los he ido comprando jajajajajajja.
Pues a caído el Star Wars Episode 1 Racer.
Salió al final del año, y me dije que lo compraba cuando lo bajarán de precio. Un juegazo de mi infancia, y ahora a sacarle todos los trofeos.
Yo he comprado el pase de temporada del RE Revelations 2.

Si compras la edición deluxe (11,99€) te sale bastante más caro por los trajes extra y ranuras en modo asalto, pero si solamente vas a por la historia, el pase resulta bastante más económico (4,99€ en el bazar de España).

Y se descarga el primer episodio gratis para probar (se autodenomina BRE2, es decir, Biohazard Revelations 2, curioso que se emplee la denominación japonesa).
eToiAqui escribió:Yo he comprado el pase de temporada del RE Revelations 2.

Si compras la edición deluxe (11,99€) te sale bastante más caro por los trajes extra y ranuras en modo asalto, pero si solamente vas a por la historia, el pase resulta bastante más económico (4,99€ en el bazar de España).

Y se descarga el primer episodio gratis para probar (se autodenomina BRE2, es decir, Biohazard Revelations 2, curioso que se emplee la denominación japonesa).

Me pasó lo mismo. Vi que el pase de temporada estaba mas barato y por unos trajes no invertí mas dinero en la deluxe.
También me he pillado el code veronica que nunca lo he jugado. Los gráficos dan un poquillo de cosa pero se le dará una oportunidad.
Es curioso pero parece que lo que era una oferta de finde con prueba gratuita que fueron el ultimo ghost recon (aunque para mi gusto el Wildlands es mejor juego) y el Kingdom of amalur se ve que los han prolongado, por cierto mi opinion del segundo es que el remaster necesita algun ajuste al brillo (igual lo arreglan con el proximo dlc). Y de lo añadido esta semana lo interesante es los Darksiders, Elex (recomendado si teneis una SX). Por lo que esta semana hay alguna cosa interesante. Eso si, a ver cuando Nordic Games hace un pack con Titan quest, que resulta atractico en ofertas, pero luego tiene dos expansiones tardias que entre las dos te sale treinta pavos (vale que en otros bazares la broma baja).
silfredo escribió:Es curioso pero parece que lo que era una oferta de finde con prueba gratuita que fueron el ultimo ghost recon (aunque para mi gusto el Wildlands es mejor juego) y el Kingdom of amalur se ve que los han prolongado

Lo de Ghost Recon era algo previsible, en la store de Psn lo pusieron de oferta a la vez y directamente hasta el 3 de febrero.
@silfredo cada vez que ponen un juego de días gratis el finde, su oferta dura el finde y se añaden a la semanal siguiente.... ¬_¬
MMiX escribió:
silfredo escribió:Es curioso pero parece que lo que era una oferta de finde con prueba gratuita que fueron el ultimo ghost recon (aunque para mi gusto el Wildlands es mejor juego) y el Kingdom of amalur se ve que los han prolongado

Lo de Ghost Recon era algo previsible, en la store de Psn lo pusieron de oferta a la vez y directamente hasta el 3 de febrero.

¿La pregunta de oro con tanta oferta que ha tenido el juego es si anunciaran el pase de año 2 o como me temo viendo la hostia que se ha pegado Ubi con este juego como que ya lo abandonaran? Que con Ubi uno no sabe que atenerse, ahi esta que no abandonaron From Honor o Rainbow Six (y bien que les funciono a la larga ese juego para la decepcion que fue en su salida).
Y hablando de abandonos...Cada vez veo a menor precio el Anthem, o una de dos, o EA ya lo ha abandonado o es que igual lo pasan a f2p
Hola, ¿sabeis algun enlace donde poder ver las ofertas semanales? Gracias
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis algun enlace donde poder ver las ofertas semanales? Gracias

En el blog oficial, tienes el enlace en cuanto entras.

https://majornelson.com/
MMiX escribió:
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis algun enlace donde poder ver las ofertas semanales? Gracias

En el blog oficial, tienes el enlace en cuanto entras.

https://majornelson.com/


Muchas gracias
Tenía unos puntos acumulados de rewards y me he comprado el Darksiders por 5€ la verdad es que se ve super bien este remaster.
Astro_Gungar escribió:Pues no ha habido suerte y no rebajaron Cyberpunk esta semana :(

No veo que lo rebajen pronto.
AC Valhalla debe estar vendiendo bien. Esta semana le hubiera tocado su primer 50% de descuento y le han vuelto a meter un 33% y solo en américa.

Ayer estaba dudando si comprarlo ya porque tengo demasiados juegos en curso, pero con esto ya me han dejado claro que voy a esperar a la siguiente oferta en la última semana de este mes / primera de Marzo.
Kingdom Come Deliverance a 8,99€ mínimo histórico
Actualizo: La edición Royal Edition sale a 4,80€ en Brasil

Actualizo de nuevo: Por poco mas de 9€ me he traido de Brasil la Edición Royal de KCD, el Kona y el Dead Island Riptide Def. Edition XD Brasil...O pais tropicallll....
MMiX escribió:AC Valhalla debe estar vendiendo bien. Esta semana le hubiera tocado su primer 50% de descuento y le han vuelto a meter un 33% y solo en américa.

Ayer estaba dudando si comprarlo ya porque tengo demasiados juegos en curso, pero con esto ya me han dejado claro que voy a esperar a la siguiente oferta en la última semana de este mes / primera de Marzo.

Ahora mismo ya te digo que esperar es lo mejor, por la estructura del juego en su modo historia el juego todavia tiene algun bug que te frena la historia en algunas misiones, el ejemplo es el mes y pico que se me freno el juego porque la mision rebelion en ciernes habia una puerta que tus ayudantes tenian que abrirtela y se quedaban bobos a tu lado, y hay un par de quest que todavia tienen bugs asi y ademas de que tienen que arreglar eso antes de lanzar los dlcs, que el primero se espera a final de este mes y principio de Marzo, que sera cuando el juego base le metan una buena rebaja para luego colar el pase de temporada.

En las ofertas de esta semana lo mas destacable es el Metro Exodus, aunque hay bastante donde elegir, y lo cual me lleva a hacer una pregunta: ¿Que tal es outward en consola? Ya que el juego me encanto y con precio brasileño me pillo la expansion y el juego base, pero si alguien sabe algo malo de cicha version agradeceria saberlo, y cuando digo malo, digo de rendimiento o grafico (en PC no era la bomba ya lo se), ya que me gusto la mezcla de rol y supervivencia del juego.
silfredo escribió:
MMiX escribió:AC Valhalla debe estar vendiendo bien. Esta semana le hubiera tocado su primer 50% de descuento y le han vuelto a meter un 33% y solo en américa.

Ayer estaba dudando si comprarlo ya porque tengo demasiados juegos en curso, pero con esto ya me han dejado claro que voy a esperar a la siguiente oferta en la última semana de este mes / primera de Marzo.

Ahora mismo ya te digo que esperar es lo mejor, por la estructura del juego en su modo historia el juego todavia tiene algun bug que te frena la historia en algunas misiones, el ejemplo es el mes y pico que se me freno el juego porque la mision rebelion en ciernes habia una puerta que tus ayudantes tenian que abrirtela y se quedaban bobos a tu lado, y hay un par de quest que todavia tienen bugs asi y ademas de que tienen que arreglar eso antes de lanzar los dlcs, que el primero se espera a final de este mes y principio de Marzo, que sera cuando el juego base le metan una buena rebaja para luego colar el pase de temporada.

En las ofertas de esta semana lo mas destacable es el Metro Exodus, aunque hay bastante donde elegir, y lo cual me lleva a hacer una pregunta: ¿Que tal es outward en consola? Ya que el juego me encanto y con precio brasileño me pillo la expansion y el juego base, pero si alguien sabe algo malo de cicha version agradeceria saberlo, y cuando digo malo, digo de rendimiento o grafico (en PC no era la bomba ya lo se), ya que me gusto la mezcla de rol y supervivencia del juego.

Yo llevo unas 60 h. en el AC Valhalla y bug de historia solo he encontrado uno. Concretamente era una misión secundaria en la que tenía que seguir a un pavo para darle de hostias a uno y el tio llegamos a un camino y no se movía. Cuando salió sí que noté bastante tearing (en una One X) pero con el siguiente parche desapareció y ahora me parece totalmente disfrutable.
Outward lo tengo en Ps4 y gráficamente, para lo que puede dar de sí esa consola, es bastante pobre, pero en ese tipo de juegos creo que el apartado gráfico es lo de menos. Es un juego en el que el crafteo es su principal virtud, tiene un nivel de dificultad bastante alto y luego pues la historia a mi me pareció regulera. Es algo normal ya que se trata de un juego de un estudio bastante pequeño pero en ese sentido yo disfruté (y disfruto) muchísimo mas juegos como Windbound por ejemplo que con Outward.
Un saludo
Que tal el season pass del metro exodus por 5€? Tengo el juego base de las ofertas de Navidad, y le van sacar el parche mejorado para series x
Muy buen precio para Attack on Titan 2: Final Battle, por 12,71 € en la store brasileña.

Incluye el juego base y la expansión Final Battle. Ahora mismo está complicadete encontrar este juego en físico y la oferta es buena.
Astro_Gungar escribió:
silfredo escribió:
MMiX escribió:AC Valhalla debe estar vendiendo bien. Esta semana le hubiera tocado su primer 50% de descuento y le han vuelto a meter un 33% y solo en américa.

Ayer estaba dudando si comprarlo ya porque tengo demasiados juegos en curso, pero con esto ya me han dejado claro que voy a esperar a la siguiente oferta en la última semana de este mes / primera de Marzo.

Ahora mismo ya te digo que esperar es lo mejor, por la estructura del juego en su modo historia el juego todavia tiene algun bug que te frena la historia en algunas misiones, el ejemplo es el mes y pico que se me freno el juego porque la mision rebelion en ciernes habia una puerta que tus ayudantes tenian que abrirtela y se quedaban bobos a tu lado, y hay un par de quest que todavia tienen bugs asi y ademas de que tienen que arreglar eso antes de lanzar los dlcs, que el primero se espera a final de este mes y principio de Marzo, que sera cuando el juego base le metan una buena rebaja para luego colar el pase de temporada.

En las ofertas de esta semana lo mas destacable es el Metro Exodus, aunque hay bastante donde elegir, y lo cual me lleva a hacer una pregunta: ¿Que tal es outward en consola? Ya que el juego me encanto y con precio brasileño me pillo la expansion y el juego base, pero si alguien sabe algo malo de cicha version agradeceria saberlo, y cuando digo malo, digo de rendimiento o grafico (en PC no era la bomba ya lo se), ya que me gusto la mezcla de rol y supervivencia del juego.

Yo llevo unas 60 h. en el AC Valhalla y bug de historia solo he encontrado uno. Concretamente era una misión secundaria en la que tenía que seguir a un pavo para darle de hostias a uno y el tio llegamos a un camino y no se movía. Cuando salió sí que noté bastante tearing (en una One X) pero con el siguiente parche desapareció y ahora me parece totalmente disfrutable.
Outward lo tengo en Ps4 y gráficamente, para lo que puede dar de sí esa consola, es bastante pobre, pero en ese tipo de juegos creo que el apartado gráfico es lo de menos. Es un juego en el que el crafteo es su principal virtud, tiene un nivel de dificultad bastante alto y luego pues la historia a mi me pareció regulera. Es algo normal ya que se trata de un juego de un estudio bastante pequeño pero en ese sentido yo disfruté (y disfruto) muchísimo mas juegos como Windbound por ejemplo que con Outward.
Un saludo

Hombre, yo lo preguntaba porque en PC ya era bastante pobre y era para ver si en consola la cosa no empeora encima, por lo lo que cuentas como que no, no era mi impresion de la version PC, aunque tambien lo pregunto para ver si pasa como el Elex, que en SX la cosa mejora en fps y en calidad visual, y en cuanto al Windhound, precisamente me has nombrado uno que en Switch, que fue donde lo pille, me decepciono y no por aspecto tecnico, sino precisamente por mecanicas jugables. De todas maneras el Outward si algo aprendi es que sin una guia se hace cuesta arriba como el Dark Souls y eso es por las limitaciones de inventario, que la comida se pudre si no la guardas en neveras o que encima aprender magia hay que meterse en la zona mas peligrosa del juego inicial.

Y por cierto veo que el RDR y el GTA V estan de oferta, pero cualquiera se arriesga a pillar ahora estos dos juegos cuando en las noticias desde hace un par de meses suenan a que los parches de nueva generacion los van a cobrar.
Astro_Gungar escribió:Kingdom Come Deliverance a 8,99€ mínimo histórico
Actualizo: La edición Royal Edition sale a 4,80€ en Brasil

Actualizo de nuevo: Por poco mas de 9€ me he traido de Brasil la Edición Royal de KCD, el Kona y el Dead Island Riptide Def. Edition XD Brasil...O pais tropicallll....


Ufff, me tienta ese Kingdom Come, pero no sé si me va a llegar a gustar y como siempre tengo mil millones de juegos atrasados, así que no sé si esperarme un poco. Qué opinión tenéis vosotros del juego? Es rollo Skyrim7The Witcher o de otro estilo?

En España sale a 12 €, casi el triple, pero con saldo de Rewards no duele tanto, jeje.
Jotun666 escribió:
Astro_Gungar escribió:Kingdom Come Deliverance a 8,99€ mínimo histórico
Actualizo: La edición Royal Edition sale a 4,80€ en Brasil

Actualizo de nuevo: Por poco mas de 9€ me he traido de Brasil la Edición Royal de KCD, el Kona y el Dead Island Riptide Def. Edition XD Brasil...O pais tropicallll....


Ufff, me tienta ese Kingdom Come, pero no sé si me va a llegar a gustar y como siempre tengo mil millones de juegos atrasados, así que no sé si esperarme un poco. Qué opinión tenéis vosotros del juego? Es rollo Skyrim7The Witcher o de otro estilo?

En España sale a 12 €, casi el triple, pero con saldo de Rewards no duele tanto, jeje.

KCD no tiene nada que ver con Skyrim o The Witcher. Es un simulador, en este caso de la Edad Media, donde el personaje (Henry) tiene hambre, sed, se cansa y necesita dormir, se ensucia tras pasar un dia en el bosque y hay que lavarlo, tiene que leer para aprender nociones de alquimia (no existe la magia), aprende recetas de cocina, la comida se puede pudrir, debe aprender a blandir una espada, a coger un arco, aprender a robar, abrir cerraduras con ganzúas, etc. No está pensado para echarle una horita como el Skyrim donde haces una misión y ya, hace falta dedicarle tiempo. Además está basado en hechos reales y en localizaciones reales de una ciudad de la República Checa (busca en youtube que hay varios videos). Gráficamente no está mal pero lo que menos me gusta son las opciones de diálogo, donde muchas veces preguntas a distintos npcs y todos te contestan lo mismo. En eso quizá es lo que mas me choca. Recuerdo juegos como DA Origins donde depende de como hables o lo que te digan el juego va por unos derroteros u otros. Aquí no y eso me echa de la inmersión. Yo lo jugué cuando salió en Game Pass hace ya tiempo y ahora he visto la ocasión perfecta para seguirlo.
Jotun666 escribió:
Astro_Gungar escribió:Kingdom Come Deliverance a 8,99€ mínimo histórico
Actualizo: La edición Royal Edition sale a 4,80€ en Brasil

Actualizo de nuevo: Por poco mas de 9€ me he traido de Brasil la Edición Royal de KCD, el Kona y el Dead Island Riptide Def. Edition XD Brasil...O pais tropicallll....


Ufff, me tienta ese Kingdom Come, pero no sé si me va a llegar a gustar y como siempre tengo mil millones de juegos atrasados, así que no sé si esperarme un poco. Qué opinión tenéis vosotros del juego? Es rollo Skyrim7The Witcher o de otro estilo?

En España sale a 12 €, casi el triple, pero con saldo de Rewards no duele tanto, jeje.

El Kingdom Come no es mal juego en su planteamiento, pero su combate es otro cantar, de echo en PC hay un huevo de mods para cambiarlo porque es un asco, y si, la progresion de las habilidades es al estilo Elder Scrolls, pero mas cerca a como funcionaba la cosa en Morrowind o Oblivion que en Skyrim. Y encima, ya que preguntaba por el Outward, aqui la comida tambien se va echando a perder.

paranoia agent escribió:Que tal el season pass del metro exodus por 5€? Tengo el juego base de las ofertas de Navidad, y le van sacar el parche mejorado para series x

La campaña de Sam es cojonuda, con un pico de dificultad enorme para limitar la progresion eso si, pero vale la pena solo por el pase, luego el de los dos coroneles es mas como jugar a los anteriores metro por mecanicas y desarrollo
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:
Astro_Gungar escribió:Kingdom Come Deliverance a 8,99€ mínimo histórico
Actualizo: La edición Royal Edition sale a 4,80€ en Brasil

Actualizo de nuevo: Por poco mas de 9€ me he traido de Brasil la Edición Royal de KCD, el Kona y el Dead Island Riptide Def. Edition XD Brasil...O pais tropicallll....


Ufff, me tienta ese Kingdom Come, pero no sé si me va a llegar a gustar y como siempre tengo mil millones de juegos atrasados, así que no sé si esperarme un poco. Qué opinión tenéis vosotros del juego? Es rollo Skyrim7The Witcher o de otro estilo?

En España sale a 12 €, casi el triple, pero con saldo de Rewards no duele tanto, jeje.

El Kingdom Come no es mal juego en su planteamiento, pero su combate es otro cantar, de echo en PC hay un huevo de mods para cambiarlo porque es un asco, y si, la progresion de las habilidades es al estilo Elder Scrolls, pero mas cerca a como funcionaba la cosa en Morrowind o Oblivion que en Skyrim. Y encima, ya que preguntaba por el Outward, aqui la comida tambien se va echando a perder.

paranoia agent escribió:Que tal el season pass del metro exodus por 5€? Tengo el juego base de las ofertas de Navidad, y le van sacar el parche mejorado para series x

La campaña de Sam es cojonuda, con un pico de dificultad enorme para limitar la progresion eso si, pero vale la pena solo por el pase, luego el de los dos coroneles es mas como jugar a los anteriores metro por mecanicas y desarrollo

Donde está a 5 euros?
30622 respuestas