Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ciberfoxx escribió:He estado mirando y seagm ya no admite PayPal solo Skrill ( me hice una cuenta y no sé cómo lo hice pero al final he palmado 5€ porque no me dejaban comprar por internet con ese saldo) y en MTC las gifts de México andan disparadas.
Alguien me podría echar una mano de forma altruista?


Tienes también G2A (600 pesos por 26 euros) y Eneba, por ejemplo, pero es que en México se puede pagar con PayPal mexicano, que lo mismo te compensa más hacerte uno.
Jotun666 escribió:
ciberfoxx escribió:He estado mirando y seagm ya no admite PayPal solo Skrill ( me hice una cuenta y no sé cómo lo hice pero al final he palmado 5€ porque no me dejaban comprar por internet con ese saldo) y en MTC las gifts de México andan disparadas.
Alguien me podría echar una mano de forma altruista?


Tienes también G2A (600 pesos por 26 euros) y Eneba, por ejemplo, pero es que en México se puede pagar con PayPal mexicano, que lo mismo te compensa más hacerte uno.


Alguien comento que para hacerse paypal en Mexico, te mandan mensaje de confirmacion al movil, asi que no se si es posible hoy en dia. Yo hace un par de años intente hacerlo en Hong Kong y no lo consegui.
El assassins odissey ultimate ya no esta a 9 eurillos en brasil no? O han quitado la oferta o soy tan cortito que no la veo...
mugiwaraaboy escribió:El assassins odissey ultimate ya no esta a 9 eurillos en brasil no? O han quitado la oferta o soy tan cortito que no la veo...

La oferta terminó. Ahora mismo la única versión que está de oferta por unos 6€ es la versión estándar hasta dentro de 16 horas.
Pregunto , el car pass del Forza 7 trae todos los DLC de coches?? Es que está a 9€
Por fin me pude comprar el Sonic Forces a un precio... Ridiculo en la Store de Brasil [beer]
Anto_land escribió:Pregunto , el car pass del Forza 7 trae todos los DLC de coches?? Es que está a 9€

Creo que no, ya que hay un pack de coches de la serie Fast and calvos que va aparte del pase de coches y ese pase son otros ocho o nueve euros mas.
buenas quiero pilla r el call of duty nuevo en que store se puede pillar al mejor precio y mediante que manera?, es qu no compro nada desde que caparon revoult
eserolo escribió:buenas quiero pilla r el call of duty nuevo en que store se puede pillar al mejor precio y mediante que manera?, es qu no compro nada desde que caparon revoult

York lo pille en Brasil mediante gift cards compradas en mtc
En Gamivo se pueden comprar 3 tarjetas de 100 reales brasileños por 46,21€ usando el código de descuento HERO1 y pagando con Paypal. 300 reales son 45,34€ a día de hoy. Si no quereis tanto podeis comprar 1 o 2 tarjetas de 100 reales por el precio promocional. Más de 3 no se podría ya que el código de descuento está limitado a compras de menos de 50€

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid
Gente tengo varias preguntas a ver si me pueden ayudar.

1 - Cuando serán las próximas ofertas del bazar de Microsoft?
2 - El Forza Horizon 2 digital de 360, al ser mejorado en Xbox ONE digitalmente, es igual que de Xbox ONE o cambia en algo?
3 - Cuál es el precio más barato histórico del Forza Horizon 2 en ofertas de la tienda oficial?

Es que estoy buscando el juego para tenerlo digitalmente y tener la colección completa. Tengo el 3 comprado por los 9,95 a lo que lo dejaron un mes antes de quitarlo y veo que el Forza Horizon 2 de Xbox ONE no está en la tienda oficial y por fuera las keys están carísimas. Sin embargo el de 360 sí está en la tienda oficial a 29,99 pero quisiera saber a cómo se quedaría en oferta o si no lo suelen bajar para pillarlo ya.

El 4 no lo tengo pero me lo pasé en su día y lo tengo en Game Pass así que no lo pillaría hasta que alguna vez decidieran quitarlo definitivamente y hagan como el 3 poniéndolo a un precio reducido.

Gracias de antemano.
@INCUBUS
1. Las ofertas últimamente son cada martes.
2. Que yo sepa, el FH2 no es retrocompatible. Al menos, no sale en la lista de juegos retrocompatibles: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility
3. Ni idea, imagino que lo pondrían muy barato antes de quitarlo de la tienda, pero no sé el precio.

Yo te recomiendo que te compres el Forza Horizon 2 (de One) en físico, de segunda mano. En Game y Cex a veces tienen copias. Si no, tira de Wallapop. En Game ahora mismo tienen copias a 15€. En Wallapop lo suelen vender a 12 - 15.
@INCUBUS sobre el FH2 de 360..... no es el mismo juego que en One. El mundo abierto está muy limitado solo a carreteras como era el uno, además que se encargó otra desarrolladora en adaptarlo, no fueron los de Playground. No le sacaron DLC alguno, y desde que lo bajaron a 30€ cuando desapareció el de One de la tienda, NUNCA ha estado rebajado (hablamos de más de 2 años). Yo me lo pillé hace 1 mes con dinero de los rewards, porque si te pones a buscar el juego de segunda mano, te piden la barbaridad de 30€ mínimo. Mientras que el de One te lo puedes encontrar por 20€ o menos de segunda mano o digital.
@Yui Shojei @D4RKFORCE Gracias a los dos.

De todas formas como dijo D4RKFORCE, el FH2 de 360 no me sirve en Xbox ONE. Así que me iré a por keys del de ONE que lo más barato que lo he visto es de 30 euros. Por 20 y poco las hay pero son compartidos de cuentas y eso no me mola.

El 1 sí está carísimo y sí tiene compatibilidad con ONE. La cosa es que el 1 lo tengo físicamente pero lo quiero digital también.

Me interesan los digitales porque los físicos, aunque los tengo o los he tenido, prefiero tener toda la colección digitalmente. Al igual que los Forza normales, la saga Halo y Gears.

Todas esas sagas las he terminado al completo menos la saga Forza que me faltan por pasar el Forza 5 y el Forza 7. Los tengo en físico pero me quedan muchos campeonatos por terminar y aún así, quiero tenerlos todos digitalmente. Cuando los consiga ya venderé los físicos para amortizar la inversión.

Antes era más de físico pero ahora me he ido pasando a digital y lo prefiero tener todo en ese formato porque ya las estanterías no me estaban dando para más.

Lo único que me da respeto es que algún día desaparezcan por H o por B las bibliotecas digitales como la de Steam. Sería una faena gordísima. Aunque los físicos también con el tiempo se pueden ir estropeando.
INCUBUS escribió:@Yui Shojei @D4RKFORCE Gracias a los dos.

De todas formas como dijo D4RKFORCE, el FH2 de 360 no me sirve en Xbox ONE. Así que me iré a por keys del de ONE que lo más barato que lo he visto es de 30 euros. Por 20 y poco las hay pero son compartidos de cuentas y eso no me mola.

El 1 sí está carísimo y sí tiene compatibilidad con ONE. La cosa es que el 1 lo tengo físicamente pero lo quiero digital también.

Me interesan los digitales porque los físicos, aunque los tengo o los he tenido, prefiero tener toda la colección digitalmente. Al igual que los Forza normales, la saga Halo y Gears.

Todas esas sagas las he terminado al completo menos la saga Forza que me faltan por pasar el Forza 5 y el Forza 7. Los tengo en físico pero me quedan muchos campeonatos por terminar y aún así, quiero tenerlos todos digitalmente. Cuando los consiga ya venderé los físicos para amortizar la inversión.

Antes era más de físico pero ahora me he ido pasando a digital y lo prefiero tener todo en ese formato porque ya las estanterías no me estaban dando para más.

Lo único que me da respeto es que algún día desaparezcan por H o por B las bibliotecas digitales como la de Steam. Sería una faena gordísima. Aunque los físicos también con el tiempo se pueden ir estropeando.

Yo de siempre he sido más de físico pero con el confinamiento me trasladé con la consola a casa de mi novia y me llevé los "imprescindibles" dejando muchos atrás que durante los 3 meses largos acabé echando de menos en un momento u otro.
Eso sumado a que evidentemente tienen un cierto desgaste aún tratandolos como a un hijo, el espacio que ocupan, que si tienes más de una consola (yo que sé, la principal y una en segunda residencia o en casa de mis padres) y que la Series S es una consola muy tentadora para los que nos da igual los gráficos de altísima definición (mi tele tira por lo que tira) me voy a empezar a plantear muy fuerte ir a por lo digital y comprar en físico los dos o tres que realmente me haga muchísima ilusión tener en mi estantería.
Creo que todo se encamina al mundo digital (tanto videojuegos como muchos otros aspectos de la vida) por lo que ahora mismo no hay que sufrir mucho por la desaparición de las bibliotecas digitales y menos en los casos de Microsoft y Sony.
PsYmOn escribió:
INCUBUS escribió:@Yui Shojei @D4RKFORCE Gracias a los dos.

De todas formas como dijo D4RKFORCE, el FH2 de 360 no me sirve en Xbox ONE. Así que me iré a por keys del de ONE que lo más barato que lo he visto es de 30 euros. Por 20 y poco las hay pero son compartidos de cuentas y eso no me mola.

El 1 sí está carísimo y sí tiene compatibilidad con ONE. La cosa es que el 1 lo tengo físicamente pero lo quiero digital también.

Me interesan los digitales porque los físicos, aunque los tengo o los he tenido, prefiero tener toda la colección digitalmente. Al igual que los Forza normales, la saga Halo y Gears.

Todas esas sagas las he terminado al completo menos la saga Forza que me faltan por pasar el Forza 5 y el Forza 7. Los tengo en físico pero me quedan muchos campeonatos por terminar y aún así, quiero tenerlos todos digitalmente. Cuando los consiga ya venderé los físicos para amortizar la inversión.

Antes era más de físico pero ahora me he ido pasando a digital y lo prefiero tener todo en ese formato porque ya las estanterías no me estaban dando para más.

Lo único que me da respeto es que algún día desaparezcan por H o por B las bibliotecas digitales como la de Steam. Sería una faena gordísima. Aunque los físicos también con el tiempo se pueden ir estropeando.

Yo de siempre he sido más de físico pero con el confinamiento me trasladé con la consola a casa de mi novia y me llevé los "imprescindibles" dejando muchos atrás que durante los 3 meses largos acabé echando de menos en un momento u otro.
Eso sumado a que evidentemente tienen un cierto desgaste aún tratandolos como a un hijo, el espacio que ocupan, que si tienes más de una consola (yo que sé, la principal y una en segunda residencia o en casa de mis padres) y que la Series S es una consola muy tentadora para los que nos da igual los gráficos de altísima definición (mi tele tira por lo que tira) me voy a empezar a plantear muy fuerte ir a por lo digital y comprar en físico los dos o tres que realmente me haga muchísima ilusión tener en mi estantería.
Creo que todo se encamina al mundo digital (tanto videojuegos como muchos otros aspectos de la vida) por lo que ahora mismo no hay que sufrir mucho por la desaparición de las bibliotecas digitales y menos en los casos de Microsoft y Sony.



El primer paso para decirle adiós a tu colección de lo que sea es mudarte con tu pareja [qmparto]

A veces te das cuenta ya pasados unos años es como una operación hormiga [+risas] y la segunda limpia llega con los bebes, la verdad si lo mejor es no aferrarse mucho a estas colecciones, a menos que tu pareja sea gamer es difícil
De las ofertas de la semana lo mas destacable que veo por ahora es los Ghost Recon donde el Wildlands esta a treinta pavos en su edicion mas completa y el Breakpoint a veinte y el gold a treinta, curiosamente el wildlands esta mas barato ahora en España que en los USA (para cuando vi el precio para comparar), pero si no teneis los dos yo recomiendo mas el Wildlands, el Breakpoint a las dos horas uno ve que por querer hacer un Destiny jodieron lo bueno del anterior, que era tener algo mas de libertad al moverse por el enorme mapeado, pero como ahora han puesto modos de juego al estilo del anterior esto no es problema, ademas de que huele que aqui Ubi se esta marcando un Mass Effect Andromeda, que si tenian dlcs por sacar los han cancelado.
En cuanto a otras ofertas, parece que hay ofertas de Fallout, el 4 con la Goty en USA esta a buen precio pero tiene coña que cueste menos que el pase de temporada, y veo el 3 y el New Vegas a 4.5 dolares y lo mas importante, los dlcs estan en oferta y los gordos quedan a dos dolares (el New Vegas tiene alguno siempre mas barato), esto lo digo porque aunque metan la serie en Gamepass los dlcs lo dudo. Edito, veo que en el bazar español los dlcs no tienen oferta y encima aparecen entre parentesis lo de Spanish, a ver si alguien me quita la duda de si pillarlos en USA con oferta igual no es el mismo contenido. Y por cierto tambien el 76 esta a quince pavos y no piqueis en la edicion wastelanders, ya que es un monton de skins que las que os interese desbloqueando atomos jugando ya pillais lo que interesa, aunque en mi opinion si bien el 76 ha mejorado un monton de la mierda que era de salida, sigue sin gustarme del todo y mas porque las dos nuevas campañas, la de la supervisora y la de los asentamientos te obligan a parar de vez en cuando para subir niveles por lo que al final las ideas de mejora son buenas, mas que nada porque las dos nuevas facciones le dan vidilla, pero subir para ir jugando es un horror de grindeo y farmeo
Ademas hay ofertas de juegos de los estudios de MS.
silfredo escribió:Edito, veo que en el bazar español los dlcs no tienen oferta y encima aparecen entre parentesis lo de Spanish, a ver si alguien me quita la duda de si pillarlos en USA con oferta igual no es el mismo contenido.


Lo único que cambia, es que en lugar de tenerlos en español, los tendrás en inglés.
silfredo escribió:De las ofertas de la semana lo mas destacable que veo por ahora es los Ghost Recon donde el Wildlands esta a treinta pavos en su edicion mas completa y el Breakpoint a veinte y el gold a treinta, curiosamente el wildlands esta mas barato ahora en España que en los USA (para cuando vi el precio para comparar), pero si no teneis los dos yo recomiendo mas el Wildlands, el Breakpoint a las dos horas uno ve que por querer hacer un Destiny jodieron lo bueno del anterior, que era tener algo mas de libertad al moverse por el enorme mapeado, pero como ahora han puesto modos de juego al estilo del anterior esto no es problema, ademas de que huele que aqui Ubi se esta marcando un Mass Effect Andromeda, que si tenian dlcs por sacar los han cancelado.
En cuanto a otras ofertas, parece que hay ofertas de Fallout, el 4 con la Goty en USA esta a buen precio pero tiene coña que cueste menos que el pase de temporada, y veo el 3 y el New Vegas a 4.5 dolares y lo mas importante, los dlcs estan en oferta y los gordos quedan a dos dolares (el New Vegas tiene alguno siempre mas barato), esto lo digo porque aunque metan la serie en Gamepass los dlcs lo dudo. Edito, veo que en el bazar español los dlcs no tienen oferta y encima aparecen entre parentesis lo de Spanish, a ver si alguien me quita la duda de si pillarlos en USA con oferta igual no es el mismo contenido. Y por cierto tambien el 76 esta a quince pavos y no piqueis en la edicion wastelanders, ya que es un monton de skins que las que os interese desbloqueando atomos jugando ya pillais lo que interesa, aunque en mi opinion si bien el 76 ha mejorado un monton de la mierda que era de salida, sigue sin gustarme del todo y mas porque las dos nuevas campañas, la de la supervisora y la de los asentamientos te obligan a parar de vez en cuando para subir niveles por lo que al final las ideas de mejora son buenas, mas que nada porque las dos nuevas facciones le dan vidilla, pero subir para ir jugando es un horror de grindeo y farmeo
Ademas hay ofertas de juegos de los estudios de MS.


Buen resumen, compañero!

A quien le interese el Fallout 4 GOTY decir que en Brásil está por unos 7 €, un pedazo de precio.
LostsoulDark escribió:
PsYmOn escribió:
INCUBUS escribió:@Yui Shojei @D4RKFORCE Gracias a los dos.

De todas formas como dijo D4RKFORCE, el FH2 de 360 no me sirve en Xbox ONE. Así que me iré a por keys del de ONE que lo más barato que lo he visto es de 30 euros. Por 20 y poco las hay pero son compartidos de cuentas y eso no me mola.

El 1 sí está carísimo y sí tiene compatibilidad con ONE. La cosa es que el 1 lo tengo físicamente pero lo quiero digital también.

Me interesan los digitales porque los físicos, aunque los tengo o los he tenido, prefiero tener toda la colección digitalmente. Al igual que los Forza normales, la saga Halo y Gears.

Todas esas sagas las he terminado al completo menos la saga Forza que me faltan por pasar el Forza 5 y el Forza 7. Los tengo en físico pero me quedan muchos campeonatos por terminar y aún así, quiero tenerlos todos digitalmente. Cuando los consiga ya venderé los físicos para amortizar la inversión.

Antes era más de físico pero ahora me he ido pasando a digital y lo prefiero tener todo en ese formato porque ya las estanterías no me estaban dando para más.

Lo único que me da respeto es que algún día desaparezcan por H o por B las bibliotecas digitales como la de Steam. Sería una faena gordísima. Aunque los físicos también con el tiempo se pueden ir estropeando.

Yo de siempre he sido más de físico pero con el confinamiento me trasladé con la consola a casa de mi novia y me llevé los "imprescindibles" dejando muchos atrás que durante los 3 meses largos acabé echando de menos en un momento u otro.
Eso sumado a que evidentemente tienen un cierto desgaste aún tratandolos como a un hijo, el espacio que ocupan, que si tienes más de una consola (yo que sé, la principal y una en segunda residencia o en casa de mis padres) y que la Series S es una consola muy tentadora para los que nos da igual los gráficos de altísima definición (mi tele tira por lo que tira) me voy a empezar a plantear muy fuerte ir a por lo digital y comprar en físico los dos o tres que realmente me haga muchísima ilusión tener en mi estantería.
Creo que todo se encamina al mundo digital (tanto videojuegos como muchos otros aspectos de la vida) por lo que ahora mismo no hay que sufrir mucho por la desaparición de las bibliotecas digitales y menos en los casos de Microsoft y Sony.



El primer paso para decirle adiós a tu colección de lo que sea es mudarte con tu pareja [qmparto]

A veces te das cuenta ya pasados unos años es como una operación hormiga [+risas] y la segunda limpia llega con los bebes, la verdad si lo mejor es no aferrarse mucho a estas colecciones, a menos que tu pareja sea gamer es difícil

Hahhaha no me hacía falta esta dosis de realidad, ya lo empezaba a tener asumido [decaio] .
Pero bueno, entre la tele del despacho y el SmartGlass de Microsoft + una posible switch espero que la cosa no acabe decayendo demasiado. Pero si si, si ya me cuesta encontrarle horas a juegos como Witcher o RDR2 no quiero imaginar como será la cosa en un futuro.... [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Edito, veo que en el bazar español los dlcs no tienen oferta y encima aparecen entre parentesis lo de Spanish, a ver si alguien me quita la duda de si pillarlos en USA con oferta igual no es el mismo contenido.


Lo único que cambia, es que en lugar de tenerlos en español, los tendrás en inglés.


Pues putada y jodienda, aunque en mi caso lo que no tenia en digital era el New Vegas pero los dlcs si porque pille de oferta en su dia una Goty y ahi los dlcs venian en una tarjeta, pero jode el agravio con el bazar USA. De todas maneras veo que en el caso del 3 hay algun dlc si se podria pillar con oferta menos el The Pitt que ahi si aparece lo de Spanish en la tienda española.

Cambiando de tema y gracias a Fortu de Mondoxbox, porque el nuevo sistema de la store es un coñazo para revisar algunas ofertas, parece que EA esta poniendo ofertas algunos de los juegos que entraran en el gamepass y ojo a Titanfall 2 ultimate edition, que si alguien todavia no lo tiene, algo inusual porque es un juegazo y ha estado en tropecientas ofertas, que esta a cuatro euros y medio, a ese precio es cojonudo y encima tiene una campaña frenetica. Y a saber si esta asi en USA y Europa a cuanto estara en otros bazares.
https://www.microsoft.com/es-es/p/titan ... verviewtab
Desde la consola en las ofertas de la store veo que pone "juegos agradables", alguno recomendado para una niña de 5 años?
ross_endo escribió:Desde la consola en las ofertas de la store veo que pone "juegos agradables", alguno recomendado para una niña de 5 años?

Que juegue a Legos, playmobil o muñecas. Saludos
@silfredo la jodienda en su día de Bethesda, que sacaron un DLC por cada bazar existente y cada uno con su respectivo idioma único en el archivo ^^

Referente a la tienda.... el de la web ha sido una puta mierda desde que salió la One. En consola te aparecen TODOS los juegos de ofertas si te vas a la sección de ofertas. Otra cosa es que no pongan un banner anunciándolo ^^
valencia escribió:
ross_endo escribió:Desde la consola en las ofertas de la store veo que pone "juegos agradables", alguno recomendado para una niña de 5 años?

Que juegue a Legos, playmobil o muñecas. Saludos



No está de oferta, pero el Cake Bash es perfecto, la mia esta disfrutando de lo lindo con el juego!!
Yui Shojei escribió:@silfredo la jodienda en su día de Bethesda, que sacaron un DLC por cada bazar existente y cada uno con su respectivo idioma único en el archivo ^^

Referente a la tienda.... el de la web ha sido una puta mierda desde que salió la One. En consola te aparecen TODOS los juegos de ofertas si te vas a la sección de ofertas. Otra cosa es que no pongan un banner anunciándolo ^^

Creo que se porque viene ese asunto y es por Oblivion, me explico, como todos sabemos en aquella epoca muchos estaban experimentando que hacer con los dlcs como aquel infame armadura de caballo, pero vamos que saco unos dlcs de bases y demas (la de la cueva debajo del castillo de Anvil sospecho que fue cortada del juego final) pero que no las tradujeron porque no les dio la gana, y creo que ahi fue cuando tomaron la decision de sacar los dlcs por bazares, ya que estos dlcs se podian pillar desde la consola y se ve que tuvieron problemas por no traducirlos a los idiomas de los dlcs, de echo esta historia en PC ha dado un huevo de problemas durante años ya que en Steam estaban dos opciones pero para españa nunca dejaba comprar la edicion con los minidlcs, la deluxe, de echo solo se puede pillar en Gog, y para arreglar los bugs que provoca con la traduccion la deluxe hay que tirar de mods y parches, de todas maneras en este juego hay que aplicar el parche no oficial como te tropieces la la bugueada mision de El engaño de la sirena que nunca se parcheo y te dejaba encerrado sin solucion como no tuvieras saves de respaldo.

Vamos que lo que paso con la chapuza de los minidlcs de Oblivion y su no traduccion es la culpable de lo que dices ademas de que Steam durante años ha dejado dos ediciones, la goty y la deluxe que ahora deja comprar pero antaño si accedias desde la aplicacion ni te aparecia
reynoldor escribió:
valencia escribió:
ross_endo escribió:Desde la consola en las ofertas de la store veo que pone "juegos agradables", alguno recomendado para una niña de 5 años?

Que juegue a Legos, playmobil o muñecas. Saludos



No está de oferta, pero el Cake Bash es perfecto, la mia esta disfrutando de lo lindo con el juego!!

He visto que hay una demo, se la pondre y si le gusta ya lo compro.

Gracias!
Creo que, para no perder la costumbre semanal, voy a comprar con los rewards tres mini juegos: Wenjia (3,49), Woddle tree adventures (0,74) y Storm boy (1,19).

¿alguno recomendable muy baratuno que pase desapercibido de los que están de oferta?
kikon69 escribió:Creo que, para no perder la costumbre semanal, voy a comprar con los rewards tres mini juegos: Wenjia (3,49), Woddle tree adventures (0,74) y Storm boy (1,19).

¿alguno recomendable muy baratuno que pase desapercibido de los que están de oferta?

Yo he pilado el primer ori a 4,99, pero supongo que ya lo tienes.
Si, el primer Ori lo tengo [oki]
Recordaros que probablemente hoy activarán las ofertas de Halloween en la store (Shocktober). Si no lo hacen hoy lo harán mañana por la mañana.

De momento han activado unas ofertas especiales de algunos juegos Ubisoft.
MMiX escribió:Recordaros que probablemente hoy activarán las ofertas de Halloween en la store (Shocktober). Si no lo hacen hoy lo harán mañana por la mañana.

De momento han activado unas ofertas especiales de algunos juegos Ubisoft.


Pillaremos Dark souls 1 y 3 goty, que imagino entrarán.

Estas son iguales para gold que no gold?
kikon69 escribió:
MMiX escribió:Recordaros que probablemente hoy activarán las ofertas de Halloween en la store (Shocktober). Si no lo hacen hoy lo harán mañana por la mañana.

De momento han activado unas ofertas especiales de algunos juegos Ubisoft.


Pillaremos Dark souls 1 y 3 goty, que imagino entrarán.

Estas son iguales para gold que no gold?

Que yo recuerde si.
kikon69 escribió:
MMiX escribió:Recordaros que probablemente hoy activarán las ofertas de Halloween en la store (Shocktober). Si no lo hacen hoy lo harán mañana por la mañana.

De momento han activado unas ofertas especiales de algunos juegos Ubisoft.


Pillaremos Dark souls 1 y 3 goty, que imagino entrarán.

Estas son iguales para gold que no gold?


Menudo feo le estás haciendo al dark souls 2 no? XD
El 2 lo ando rejugando, desde hace un par de semanas, pese a que me haya soltado pocos logros de rewards cawento . Fue el que más me gustó de los 5 en su día, y parece ser que no fue por casualidad del orden de juego, ya que, tras pasarme BB, DS1 y DS3, a posteriori, me está volviendo a enganchar más que estos últimos, pese a que se lleven poco entre ellos.

El caso que... los quiero todos en digitales, además de físicos, que ya los tengo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Wenas, alguien sabe si sigue podiendose cambiar el gold por 1 e a ultimate?
Qué cojones estoy viendo en las ofertas de Assassins Creed??

Imagen Imagen

[boing] :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:Qué cojones estoy viendo en las ofertas de Assassins Creed??

Imagen Imagen

[boing] :-? :-? :-? :-?


Campaña de marketing de WD: Legion, fusilada de la de Deadpool de hace unos años [looco]
Juas!! que bueno!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
https://www.somosxbox.com/watch-dogs-le ... oft/879588

Juegos rebajados:

Assassin’s Creed Odyssey – 20,99 €
Far Cry 5 – 17,49 €
Ghost Recon Breakpoint (Ultimate Edition) – 39,59 €
Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Deluxe Edition – 8,99 €
Tom Clancy’s The Division 2 – 9,89 €
Far Cry New Dawn – 17,99 €
FOR HONOR Standard Edition – 9,89 €
STEEP – 9,99 €
Assassin’s Creed Odyssey: El legado de la primera hoja – 12,49 €
Assassin’s Creed The Ezio Collection – 14,99 €
Far Cry 3 Classic Edition – 9,89 €
Far Cry 4 – 9,89 €
The Crew 2 Standard Edition – 14,99 €
The Division 2: Edición Señores de la guerra de Nueva York – 23,99 €
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (Standard Edition) – 14,99 €
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Year 5 Pass) – 19,99 €
Trials Rising – 9,99 €
@Txapote84 Si, se sigue pudiendo hacer, por 11€ o por 13€ pero si se puede seguir haciendo ;)
@MMiX de momento no se han activado ofertas de Halloween no?
kikon69 escribió:Imagen


Yo ya tengo en el monedero brasileiro unos 150 r$ a la espera de ser gastados jajajajajajaa (me he comprado el AC Oddysey)
token1231 escribió:@MMiX de momento no se han activado ofertas de Halloween no?

No y habiendo pasado de las 12pm del viernes es bastante raro.

Si hubieran hecho como el año pasado las hubieran activado durante la pasada madrugada.
Si hacen como Steam no serán hasta el 29. Steam las hace del 29 al 1 de noviembre.
INCUBUS escribió:Si hacen como Steam no serán hasta el 29. Steam las hace del 29 al 1 de noviembre.

En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Si hacen como Steam no serán hasta el 29. Steam las hace del 29 al 1 de noviembre.

En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(
FJTR escribió:
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Si hacen como Steam no serán hasta el 29. Steam las hace del 29 al 1 de noviembre.

En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(


Estuve mirando las de Sony y no sé si es que no sé mirar (desde la web porque estoy en el trabajo) o qué pero solo me aparecen, entrando en el banner de las rebajas de Halloween unos pocos juegos rebajados.

No son rebajas generales? Es que me salen solo 53 coincidencias poniendo "juegos" para que no me salgan DLC y esas cosas. Poquísimos.
INCUBUS escribió:
FJTR escribió:
MMiX escribió:En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(


Estuve mirando las de Sony y no sé si es que no sé mirar (desde la web porque estoy en el trabajo) o qué pero solo me aparecen, entrando en el banner de las rebajas de Halloween unos pocos juegos rebajados.

No son rebajas generales? Es que me salen solo 53 coincidencias poniendo "juegos" para que no me salgan DLC y esas cosas. Poquísimos.


Están pensando en que tienes que ahorrar dinero para la compra de la nueva consola y no tienen ganas de incitar tu compra compulsiva en juegos [jaja]
INCUBUS escribió:
FJTR escribió:
MMiX escribió:En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(


Estuve mirando las de Sony y no sé si es que no sé mirar (desde la web porque estoy en el trabajo) o qué pero solo me aparecen, entrando en el banner de las rebajas de Halloween unos pocos juegos rebajados.

No son rebajas generales? Es que me salen solo 53 coincidencias poniendo "juegos" para que no me salgan DLC y esas cosas. Poquísimos.

Claro, son rebajas de Halloween y son sobre juegos de terror, no ofertas generales. Cuando las pongan en Xbox será sobre un limitado número de juegos, como siempre.

Si esperas muchos títulos vas a tener que esperar a las rebajas de Black Friday de la store, que pueden parecer lejanas pero empezarán en unas 4 semanas.
30622 respuestas