Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Está el nuevo Ben 10 a 0’57€ en Argentina.
binamo escribió:Está el nuevo Ben 10 a 0’57€ en Argentina.

Gracias por el aviso.
binamo escribió:Está el nuevo Ben 10 a 0’57€ en Argentina.

ha subido? lo veo a 199 pesos
oVeRNiCkFC escribió:
binamo escribió:Está el nuevo Ben 10 a 0’57€ en Argentina.

ha subido? lo veo a 199 pesos

Sigue a 27 pesos.
binamo escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
binamo escribió:Está el nuevo Ben 10 a 0’57€ en Argentina.

ha subido? lo veo a 199 pesos

Sigue a 27 pesos.

me sale a 199
hablamos de argentina,no?

https://ibb.co/9wrjyC5
oVeRNiCkFC escribió:
binamo escribió:Sigue a 27 pesos.

me sale a 199
hablamos de argentina,no?

https://ibb.co/9wrjyC5

Ese no es el nuevo, habla del que salió hace dos días.
Al final me decidi a pillar el Assassins Creed Odyssey y no puedo creer lo mucho que me esta gustando, como no pase por el Origin para mi esta fresco todo el cambio a la saga, llevaba bastante tiempo sin tocar uno.

El combate me encanto, desde el principio lo puse en dificil y sin guia y vaya experiencia tan buena, los graficos son excelentes y con HDR luce soberbio.

Ya picado con las compras me dan ganas de pillar el Far Cry 5, se podria decir que da la talla despues de jugar el Odyssey?
yakuza like a dragon a 27 euros en mexico, para quien lo quiera de salida preciaco
MMiX escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
binamo escribió:Sigue a 27 pesos.

me sale a 199
hablamos de argentina,no?

https://ibb.co/9wrjyC5

Ese no es el nuevo, habla del que salió hace dos días.

no seria mas facil facilitar el link? xD
oVeRNiCkFC escribió:no seria mas facil facilitar el link? xD


https://www.microsoft.com/es-ar/p/Ben-1 ... verviewtab
LostsoulDark escribió:Al final me decidi a pillar el Assassins Creed Odyssey y no puedo creer lo mucho que me esta gustando, como no pase por el Origin para mi esta fresco todo el cambio a la saga, llevaba bastante tiempo sin tocar uno.

El combate me encanto, desde el principio lo puse en dificil y sin guia y vaya experiencia tan buena, los graficos son excelentes y con HDR luce soberbio.

Ya picado con las compras me dan ganas de pillar el Far Cry 5, se podria decir que da la talla despues de jugar el Odyssey?

Yo estoy jugando al Origins y es igual, un cambio brutal y muy bueno con respecto a los antiguos.
leinada escribió:
LostsoulDark escribió:Al final me decidi a pillar el Assassins Creed Odyssey y no puedo creer lo mucho que me esta gustando, como no pase por el Origin para mi esta fresco todo el cambio a la saga, llevaba bastante tiempo sin tocar uno.

El combate me encanto, desde el principio lo puse en dificil y sin guia y vaya experiencia tan buena, los graficos son excelentes y con HDR luce soberbio.

Ya picado con las compras me dan ganas de pillar el Far Cry 5, se podria decir que da la talla despues de jugar el Odyssey?

Yo estoy jugando al Origins y es igual, un cambio brutal y muy bueno con respecto a los antiguos.


A mí me encantaron los dos y ahora me he pillado las ediciones Gold en Brasil, que están a muy buen precio, para pasarme el contenido extra de los pases de temporada y para rejugarlos en la One X, que tiene que ser flipante cómo se ven.

Disfrutadlos, porque son dos juegazos.
Muflazo escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no seria mas facil facilitar el link? xD


https://www.microsoft.com/es-ar/p/Ben-1 ... verviewtab

Muchas gracias
LostsoulDark escribió:Al final me decidi a pillar el Assassins Creed Odyssey y no puedo creer lo mucho que me esta gustando, como no pase por el Origin para mi esta fresco todo el cambio a la saga, llevaba bastante tiempo sin tocar uno.

El combate me encanto, desde el principio lo puse en dificil y sin guia y vaya experiencia tan buena, los graficos son excelentes y con HDR luce soberbio.

Ya picado con las compras me dan ganas de pillar el Far Cry 5, se podria decir que da la talla despues de jugar el Odyssey?


Far cry 5 es corto y encima se hace repetitivo... Pero no es mal juego
una pregunta,

https://www.eneba.com/xbox-crash-bandic ... gn=clavecd

si pillo este juego que esta restringido a US,con VPN se podia meter ,verdad?
yuxhuang escribió:
LostsoulDark escribió:Al final me decidi a pillar el Assassins Creed Odyssey y no puedo creer lo mucho que me esta gustando, como no pase por el Origin para mi esta fresco todo el cambio a la saga, llevaba bastante tiempo sin tocar uno.

El combate me encanto, desde el principio lo puse en dificil y sin guia y vaya experiencia tan buena, los graficos son excelentes y con HDR luce soberbio.

Ya picado con las compras me dan ganas de pillar el Far Cry 5, se podria decir que da la talla despues de jugar el Odyssey?


Far cry 5 es corto y encima se hace repetitivo... Pero no es mal juego

Segun howlongtobeat tiene una duracion semejante al FC4 y a mi no me parecio corto, tampoco se me hizo largo o pesado, si muy entretenido.
Al final cualquier juego es hacer lo mismo una y otra vez.
A mi me tienta por una parte porque por 18€ te haces con FC5 y los 2 ultimos AC en su version basica. Y son juegos que practicamente imposible ver en el GP.
Los DLC de los dos últimos Assassins Creed están muy bien, de lo mejor de cada juego y muy extensos.

Si no os sube mucho de precio os compensarán de sobra las versiones gold. Especialmente la Gold de Odyssey que incluye las remasterizaciones de Assassins Creed 3 y AC Liberation.
MMiX escribió:Los DLC de los dos últimos Assassins Creed están muy bien, de lo mejor de cada juego y muy extensos.

Si no os sube mucho de precio os compensarán de sobra las versiones gold. Especialmente la Gold de Odyssey que incluye las remasterizaciones de Assassins Creed 3 y AC Liberation.


Yo no he jugadoel contenido extra todavía, por lo que no puedo opinar, pero las versiones Gold cuestan 3 o 4 euros más, y encima el Odyssey trae dos juegos más, como bien dices.
Gracias a todos por sus respuestas, pues me voy a aventar a comprar el Far Cry 5, la verdad el Odyssey lo compre casi creyendo que me iba a decepcionar, me puse a buscar opiniones y quede igual o peor [+risas] lo que si es que las personas que lo recomiendan lo fundamentan muy bien y los que dicen que es malo en muchos casos sus opiniones son totalmente subjetivas, estan quemados con la saga, no les gustan los juegos de mundo abierto o simplemente odian la saga y todo lo que haga Ubisoft [qmparto] , con FC5 es exactamente lo mismo.

Si Odyssey para mi fue un buen regreso a la saga creo que tambien lo sera FC5.

Saludos a todos.
oVeRNiCkFC escribió:
Muflazo escribió:
oVeRNiCkFC escribió:no seria mas facil facilitar el link? xD


https://www.microsoft.com/es-ar/p/Ben-1 ... verviewtab

Muchas gracias


Pero para esto hace falta pillar una gift card de pesos argentinos si o si verdad?
Acabo de pillarme el Blasphemous a 12,50€ en la store. Hasta mañana a las 9 dura la oferta.
Yui Shojei escribió:
Muflazo escribió:La verdad es que hay muy buenas ofertas en Brasil ahora mismo. Ese Watch Dogs 2 Gold Edition por poco menos de 5,50€ me tienta muchísimo a pesar de tener la versión estándar en físico. Y el Far Cry 5 por 4,50€ es una ganga, lástima que no esté también el Season Pass de oferta.


Y yo que estaba intentando ahorrar para las ofertas de halloween... XD


Píllate ese WD2 Gold, porque como esperes que te pongan el pase de temporada o los DLCs por separado a buen precio, te vas a morir de viejo ^^ Y si vendes el físico, hasta le ganas dinero xD


Vale la pena pagar el gold del WD2 estando el básico por la mitad?
@montana_vlc sinceramente..... en mi opinión, si un juego con sus DLCs que nuevo te salía por 100€ y está por menos de 10€, va pa la saca. Valgan o no valgan de algo los DLCs....
@montana_vlc Según he leído los DLC están bien pero aportan solo 5-6 horas de juego, por lo que ahí ya tendrás que ver si te compensa.

Yo me pasé de salida el juego base en PS4 Pro, lo vendí y me estoy pensando mucho si comprarlo. El problema es que en PS4 Pro iba a 1800p y en One no sacaron parche para X, por lo que está a 900p, demasiada diferencia, la verdad.

Si no fuera por eso tendría ya comprado al menos el juego base, es muy buena oferta.
montana_vlc escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Muchas gracias


Pero para esto hace falta pillar una gift card de pesos argentinos si o si verdad?

si,yo tengo saldo acumulado
Yui Shojei escribió:@montana_vlc sinceramente..... en mi opinión, si un juego con sus DLCs que nuevo te salía por 100€ y está por menos de 10€, va pa la saca. Valgan o no valgan de algo los DLCs....


Maldito consumismo XDXDXD.
Yui Shojei escribió:@yobrizo pos mira, buena noticia :)

lo dificil es conseguir paypal brasileño. por ahora las gift no estan infladas, pero intuyo que seran las siguientes en subir tras la desaparicion de las argentinas y turcas
@yobrizo las turcas no han desaparecido (yo llevo 3 semanas seguidas comprándolas)..... y a Brasil que yo sepa le queda mucho económicamente para sufrir una caída tan grave del valor de su moneda en el ámbito global. Brasil siempre ha sido uno de los bazares más baratos desde 2014 junto a Sudáfrica y Rusia, antes de que apareciesen Turquía y Argentina en la mira.
Pues al final ha podido conmigo el "diógenes digital"... he pillado en Brasil por menos de 18€ en total, AC Origins y AC Odyssey Gold (que incluye AC3 Remastered)
Gracias por el aviso!
tatoon escribió:Pues al final ha podido conmigo el "diógenes digital"... he pillado en Brasil por menos de 18€ en total, AC Origins y AC Odyssey Gold (que incluye AC3 Remastered)
Gracias por el aviso!


Y ese ac3 remastered trae el liberation?
entrerigc escribió:
tatoon escribió:Pues al final ha podido conmigo el "diógenes digital"... he pillado en Brasil por menos de 18€ en total, AC Origins y AC Odyssey Gold (que incluye AC3 Remastered)
Gracias por el aviso!


Y ese ac3 remastered trae el liberation?


Sí, lo trae.
(mensaje borrado)
Q-troy escribió:Acabo de pillarme el Blasphemous a 12,50€ en la store. Hasta mañana a las 9 dura la oferta.

Gracias por el aviso, estaba esperando a que lo pusieran de oferta.
Pickman escribió:yakuza like a dragon a 27 euros en mexico, para quien lo quiera de salida preciaco


La mejor opcion para comprar en ese store y el de brasil es con gif cards no?

No he comprado nunca de otros stores, aunque comprase Yakuza de Mexico y Cyberpunk de Brasil, vendrian los subtitulos en castellano de Yakuza y el doblaje Castellano de Cyberpunk? O hay riesgo de que no venga el doblaje castellano o los subtitulos?
TECNICAMENTE es encender la consola en lenguaje brasileño , meterme en las ofertas y comprar con mi tarjeta de puntos no?
luego se vuelve a poner el idioma en Español y ya esta.
Algún buen sitio para comprar gifts de México? En seagm ya no aceptan PayPal y en los otros métodos de pago te meten bastante comisión...
Anto_land escribió:TECNICAMENTE es encender la consola en lenguaje brasileño , meterme en las ofertas y comprar con mi tarjeta de puntos no?
luego se vuelve a poner el idioma en Español y ya esta.

Si, es muy sencillo, si es la primera vez tienes que poner una dirección de Brasil completa.
@Nanatsu88 yo me he pillado el FC, lo he pagado en Brasil pero lo he descargado desde España por lo que supongo que no habra problema con el idioma, tambien te digo que el 4 lo jugue en latino y me parecio un acierto total.

@Anto_land la cuestion es que la tienda sea la brasileña, no se si cambiar el idioma es suficiente o no, yo preferi hacerlo por web porque asi copiaba los codigos de las Gift cards.

@ciberfoxx tienes MTC yo he comprado hoy por primera vez y bien, no se si las de MX seran baratas o no pero las de Brasil tenian el mejor precio, y de comision solo el 1%, pagando con tarjeta virtual, y me parecio un sitio seguro.

No se si era en este hilo o en otro que alguien comentaba que no se mantenia el saldo de las GC en Brasil, a mi me lo mantiene.
Tilacino escribió:No se si era en este hilo o en otro que alguien comentaba que no se mantenia el saldo de las GC en Brasil, a mi me lo mantiene.

Creo que el saldo de los bazares, mientras no sea promocional, te lo mantienen indefinidamente.
Nanatsu88 escribió:
Pickman escribió:yakuza like a dragon a 27 euros en mexico, para quien lo quiera de salida preciaco


La mejor opcion para comprar en ese store y el de brasil es con gif cards no?

No he comprado nunca de otros stores, aunque comprase Yakuza de Mexico y Cyberpunk de Brasil, vendrian los subtitulos en castellano de Yakuza y el doblaje Castellano de Cyberpunk? O hay riesgo de que no venga el doblaje castellano o los subtitulos?


En México creo que se pueda usar paypal de mexico, hay formas de crearselo. Para brasil si, es comprar gifcard o directamente el codigo del juego en paginas como mtcgames u otros lugares. El juego se te descarga desde la store española si esa es la region que tienes puesta en la consola, con todos los idiomas que trae oficialmente la version del juego en españa, en ese sentido ningun problema.
Anto_land escribió:TECNICAMENTE es encender la consola en lenguaje brasileño , meterme en las ofertas y comprar con mi tarjeta de puntos no?
luego se vuelve a poner el idioma en Español y ya esta.


TECNICAMENTE es cambiar la región a la consola a Brasil, pudiendo mantener sin problemas el lenguaje español (España), meterte en la app de la tienda, canjear una Gift Card con reales brasileños, y luego comprar con el saldo del monedero.

Luego vuelves a cambiar la región a España y listo.

Esto lo puedes hacer también en la web de Xbox o en la propia tienda de Windows 10 [reojillo]
Gears V a diez euros en el prime day tramitando la compra y es play anywhere
https://www.amazon.es/Gears-War-5-Xbox- ... th=1&psc=1
Correr insensatos.
Edito: por cierto tambien anoche estaba la fisica a buen precio pero ha volado.
En cuanto a hoy en las ofertas con gold hay algun pack interesante, sobre todo tirando de otros markets pero eso mejor dejarlo para otro hilo, y entre esas ofertas estan el farming simulator, vale esto es broma, entre las ofertas esta cosas como:
- El pack de Far Cry que contiene la edicion Gold del V, la deluxe de su secuela y el seudoremaster del 3 a 36 euros, algo menos en dolares al cambio (aunque no hay mucha diferencia). Ojo aqui, hay dos packs, uno es con el FCV pelado pero deja mas cuenta el que tiene la edicion gold ya que viene el FC3
-El pack de los wolfenstein del reboot, sin dlcs del 2 y el Youngblood (pero de este se pueden pasar ya que son armas y ayudas para subir) a 36 pavos, aunque en USA en este caso si hay una buena diferencia de precio en Alaska. Por cierto el 2, el New colosuss esta a mejor precio con el pack de dlcs que suelto. De todas maneras esta serie huele que ira volviendo al Gamepass en semanas (ahora mismo solo esta el Youngblood), por lo que lo mas atractivo es el pack del 2 si quereis jugar los dlcs.
Vamos que si alguien no lo tiene el pack de FC o el Wolfenstein son lo mas interesante que veo esta semana, aunque en el segundo caso como ya he dicho van a volver a saco al gamepass en proximas semanas.
Yo ya no se cuanto llevo esperando que pongan el Xcom Enemy Within de oferta y no hay manera, y recuerdo que antes, cuando no se podían comprar juegos de 360 en Hungría, lo ponían cada dos por tres. La ley de Murphy macho.
Alphos escribió:Yo ya no se cuanto llevo esperando que pongan el Xcom Enemy Within de oferta y no hay manera, y recuerdo que antes, cuando no se podían comprar juegos de 360 en Hungría, lo ponían cada dos por tres. La ley de Murphy macho.

A mi me pasa lo mismo con alan wake. No veo ni una oferta. Ya sé que está en gamepass, pero lo quiero comprar.
montana_vlc escribió:
Anto_land escribió:TECNICAMENTE es encender la consola en lenguaje brasileño , meterme en las ofertas y comprar con mi tarjeta de puntos no?
luego se vuelve a poner el idioma en Español y ya esta.

Si, es muy sencillo, si es la primera vez tienes que poner una dirección de Brasil completa.


Pues menos mal que lo aclaras, se habrá contestado mil veces pero nunca he usado este sistema por lo que no tenía claro ese dato y he estado a punto de canjear los códigos antes de comprar y tampoco sabía lo de la dirección, muchas gracias.
@Rauwlyng hasta hay una wiki con un montón de información para ello en el hilo de Dudas de bazar [oki]
Yui Shojei escribió:@Rauwlyng hasta hay una wiki con un montón de información para ello en el hilo de Dudas de bazar [oki]


Si, lo se, la leí hace tiempo, pero no sé por que, daba por hecho que se hacía sin dirección y que de podía meter el saldo antes, se ve que se me olvidó... La edad que ya no perdona :)
Yooka-Laylee: Buddy Duo Bundle, el cual incluye ambos Yooka-Laylee, de los cuales Yooka-Laylee and the Impossible Lair tiene muy buenas críticas, a 14,84 € hasta dentro de 6 días.

Imagen


Pa la saca.

Hoy día entre ofertas, juegos gratis, Game Pass, segunda mano y alquiler, estamos en la época dorada de los videojuegos.
He estado mirando y seagm ya no admite PayPal solo Skrill ( me hice una cuenta y no sé cómo lo hice pero al final he palmado 5€ porque no me dejaban comprar por internet con ese saldo) y en MTC las gifts de México andan disparadas.
Alguien me podría echar una mano de forma altruista?
30622 respuestas