Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@DiMiTriS no se si lo han cambiado. Antes tenías que descargarlo la primera vez desde algún bazar dónde lo vendiesen. Una vez echo, al desinstalarlo, ya te aparece para instalar en tu biblioteca desde cualquier país.
Yui Shojei escribió:@DiMiTriS no se si lo han cambiado. Antes tenías que descargarlo la primera vez desde algún bazar dónde lo vendiesen. Una vez echo, al desinstalarlo, ya te aparece para instalar en tu biblioteca desde cualquier país.

Eso cambió o al menos hay muchos en los que si se puede desde hace tiempo.

Si entras en la ficha de la Store web del juego en otra región, le cambias la URL a la española y te aparece, aunque sin posibilidad de comprarlo, entonces te aparecerá como uno más en tu biblioteca.
@MMiX yo me refería en la consola, no en la web xD Pero lo dicho, la última vez que compré uno así fue el Scalextric versión Americana, y tuve que cambiar la consola a USA.

O lo dices porque desde la web puedes mandarlo a instalar? [reojillo]
Yui Shojei escribió:@MMiX yo me refería en la consola, no en la web xD Pero lo dicho, la última vez que compré uno así fue el Scalextric versión Americana, y tuve que cambiar la consola a USA.

O lo dices porque desde la web puedes mandarlo a instalar? [reojillo]

Digo que no hace falta irte a otra Store para descargarlos aunque no lo vendan aquí. Si el juego tiene ficha en la Store española (puedes comprobarlo vía web) te aparecerá en tu biblioteca como otro cualquiera.
@MMiX @Yui Shojei Gracias por la info a los 2...Cuando lo compre veré que hacer para instalarlo.

Un salu2
Creo que no se han puesto las ofertas semanales, aqui las dejo:



Hasta un 95% en más de 290 juegos o dlc en la Tienda de Microsoft de España Son las ofertas semanales por si alguien tiene cuenta y quiere aprovecharlos.

Xbox Packs y Ediciones especiales
Borderlands: The Handsome Collection (Pack) | 67% | €13.19 | plata | Ver |
Digerati Mixer Bundle Vol.1 (Pack) | 67% | €9.89 | oro | Ver |
FAR CRY 4 + FAR CRY PRIMAL BUNDLE (Pack) | 70% | €17.49 | plata | Ver |
FAR CRY 4 GOLD EDITION (Pack) | 67% | €16.49 | plata | Ver |
Valley of the Yetis | 30% | €20.99 | plata | Ver |
Far Cry Insanity Bundle (Pack) | 60% | | plata | Ver |
Far Cry Primal - Apex Edition | 67% | €11.54 | plata | Ver |
Far Cry® 5 + Far Cry® New Dawn Deluxe Edition Bundle (Pack) | 70% | €29.99 | plata | Ver |
Far Cry® 5 Gold Edition + Far Cry ® New Dawn Deluxe Edition Bundle (Pack) | 70% | €35.99 | plata | Ver |
Far Cry® New Dawn Deluxe Edition | 60% | €21.99 | plata | Ver |
Far Cry®5 - Season Pass (Pack) | 30% | €20.99 | plata | Ver |
Far Cry®5 Gold Edition (Pack) | 75% | €22.49 | plata | Ver |
Ghost Recon® Breakpoint - Ultimate Edition | 67% | €41.99 | plata | Ver |
Let's Sing 2020 Platinum Edition | 30% | €48.99 | oro | Ver |
Let's Sing Country - Platinum Edition | 30% | | oro | Ver |
Override: Mech City Brawl - Season Pass | 75% | €3.74 | plata | Ver |
Override: Mech City Brawl - Super Charged Mega Edition | 75% | €9.99 | plata | Ver |
Stellaris: Console Edition - Deluxe Edition (Pack) | 60% | €23.99 | plata | Ver |
The Journey Down Trilogy (Pack) | 40% | €23.99 | oro | Ver |
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - Gold Edition | 67% | €34.99 | plata | Ver |
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands Ultimate Edition (Pack) | 70% | €34.99 | plata | Ver |
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands Year 2 Gold Edition | 70% | €24.49 | plata | Ver |
Xbox One Juegos
99Vidas | 90% | | plata | Ver |
Bedlam | 50% | €4.99 | plata | Ver |
Bokosuka Wars II | 40% | €8.09 | plata | Ver |
Cartoon Network: Battle Crashers | 75% | €7.49 | plata | Ver |
Disco Dodgeball Remix | 70% | €4.49 | oro | Ver |
Divinity: Original Sin 2 | 50% | €24.99 | plata | Ver |
Doughlings: Invasion | 35% | €6.49 | oro | Ver |
Far Cry Primal | 67% | €9.89 | plata | Ver |
Far Cry® 3 Classic Edition | 67% | €14.99 | plata | Ver |
Far Cry® 4 | 67% | €9.89 | plata | Ver |
Far Cry 5 | 75% | €17.49 | plata | Ver |
Far Cry® New Dawn | 60% | €17.99 | plata | Ver |
Feudal Alloy | 80% | €2.79 | plata | Ver |
Gaijin Charenji 1 : Kiss or Kill | 50% | €4.99 | oro | Ver |
Gnomes Garden: Lost King | 50% | €4.99 | plata | Ver |
Hexologic | 40% | €2.99 | plata | Ver |
It's Quiz Time | 30% | €13.99 | plata | Ver |
Let's Sing 2020 | 35% | €25.99 | oro | Ver |
Let's Sing Country | 35% | | oro | Ver |
Mable and the Wood | 75% | €3.74 | plata | Ver |
Mugsters | 70% | €4.49 | oro | Ver |
Nefarious | 75% | €3.74 | oro | Ver |
Neverwinter Nights: Enhanced Edition | 30% | €34.99 | oro | Ver |
NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION | 80% | €2.59 | oro | Ver |
Override: Mech City Brawl | 75% | €7.49 | plata | Ver |
Pumped BMX Pro | 70% | €4.49 | plata | Ver |
Rapala Fishing Pro Series | 75% | €4.99 | plata | Ver |
Shape of the World | 70% | €4.49 | oro | Ver |
Stellaris: Console Edition | 60% | €15.99 | plata | Ver |
Super Night Riders | 75% | €1.99 | plata | Ver |
Tango Fiesta | 85% | €1.49 | plata | Ver |
Terminator Resistance | 33% | €26.79 | oro | Ver |
The Forbidden Arts | 50% | €7.49 | oro | Ver |
The Surge | 75% | €4.99 | oro | Ver |
The Surge 2 | 75% | €12.49 | oro | Ver |
The Walking Vegetables: Radical Edition | 80% | €2.59 | plata | Ver |
Think of the Children | 85% | €1.94 | oro | Ver |
Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint | 67% | €20.99 | plata | Ver |
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Standard Edition | 70% | €17.49 | plata | Ver |
Troll and I | 80% | €5.99 | plata | Ver |
VASARA Collection | 90% | €0.99 | plata | Ver |
Weakless | 50% | €9.99 | oro | Ver |
Xbox One DLC
Far Cry 5 - Hours of Darkness | 30% | €8.39 | plata | Ver |
Far Cry 5 - Lost on Mars | 30% | €6.99 | plata | Ver |
Season Pass | 50% | €7.49 | oro | Ver |
A Walk in the Park | 50% | €4.99 | oro | Ver |
Year 1 Pass | 50% | €19.99 | plata | Ver |
Wasteland Wanderers | 50% | €7.49 | oro | Ver |
Windows Juegos
Hexologic | 40% | €2.99 | plata | Ver |
The Surge (Win 10) | 70% | €5.99 | plata | Ver |
Windows DLC
A Walk in the Park | 33% | €6.69 | plata | Ver |
The Good, the Bad and the Augmented | 50% | €3.49 | oro | Ver |.
Xbox 360 Juegos
Alone In The Dark | 75% | €3.74 | oro | Ver |
Dead Island | 70% | €4.49 | oro | Ver |
Dead Island Riptide | 70% | €4.49 | oro | Ver |
Fantastic Pets | 75% | €7.49 | oro | Ver |
Far Cry Classic | 91% | €0.89 | retro plata | Ver |
Far Cry 2 | 91% | €0.89 | retro plata | Ver |
Far Cry 4 | 91% | €1.79 | plata | Ver |
Freefall Racers | 70% | €2.84 | oro | Ver |
Xbox 360 DLC
Fashion Victim | 41% | €1.13 | oro | Ver |
Ryder White | 50% | €4.74 | oro | Ver |
Survivor Pack | 50% | €2.39 | oro | Ver |
(mensaje borrado)
kaneda_bcn escribió:Creo que no se han puesto las ofertas semanales, aqui las dejo..........

No me pude aguantar, lo estube siguiendo pero hasta el ultimo día que he esperao :)

Far Cry® 5 Gold Edition + Far Cry ® New Dawn Deluxe Edition Bundle (Ultimate Edición) (Pack) | 70% | €35.99

Es una pasta, pero creo que merecía la pena XD
En Brasil no se si estaba 10 pavos menos, pero paso de historias.

Saludos [bye]
Estoy en descarga y tambien incluye el Far Cry 3 Classic Edition:

Imagen

El montaje "cutre" :) no existe lo hice con photoshop en un minuto XD

Imagen
Buenas gente, tengo una duda, si quiero comprar el fifa y un código de Xbox live, las páginas que venden códigos va bien??

Acabo de hacerme con una Xbox y estoy un poco perdido.
BoN_HoBBiT escribió:Buenas gente, tengo una duda, si quiero comprar el fifa y un código de Xbox live, las páginas que venden códigos va bien??

Acabo de hacerme con una Xbox y estoy un poco perdido.

Hola, yo suelo comprar en mtcgames y en cdkeys.
En mtc puedes pillar él fifa por 10€ ahora mismo, yo lo pillé hace una semana allí
puedo comprar esto y canjearlo en mi cuenta como hago con las gift cards? Me saldra en español?https://www.g2a.com/resident-evil-3-standard-edition-xbox-live-xbox-one-key-united-states-i10000192807008
xavi_bravo escribió:puedo comprar esto y canjearlo en mi cuenta como hago con las gift cards? Me saldra en español?https://www.g2a.com/resident-evil-3-standard-edition-xbox-live-xbox-one-key-united-states-i10000192807008

Creo que tendrias que canjearlo en la region del juego (USA), se puede hacer con tu cuenta pero necesitarias VPN.

@sonyl acabo de entrar en MTC y aunque el anuncio pone 10€, al entrar es bastante mas, tambien puntualizar que hace falta realizar el cambio de region y usar VPN si es en otra region. Aunque no es algo complejo igual no todo el mundo se siente comodo con ello.
Tilacino escribió:
xavi_bravo escribió:puedo comprar esto y canjearlo en mi cuenta como hago con las gift cards? Me saldra en español?https://www.g2a.com/resident-evil-3-standard-edition-xbox-live-xbox-one-key-united-states-i10000192807008

Creo que tendrias que canjearlo en la region del juego (USA), se puede hacer con tu cuenta pero necesitarias VPN.

@sonyl acabo de entrar en MTC y aunque el anuncio pone 10€, al entrar es bastante mas, tambien puntualizar que hace falta realizar el cambio de region y usar VPN si es en otra region. Aunque no es algo complejo igual no todo el mundo se siente comodo con ello.

Y eso del vpn es fácil no? Con el hola mismo?
@xavi_bravo debería de servir mientras tenga USA.
Yo no tengo experiencia en el tema.
Han activado nuevas ofertas que no están publicadas aún en Major Nelson. Vienen a ser las de siempre, pero hay algunas cosas.

Los Assassin's Creed, Crash Bandicoot, varios Lego...

Edito: Cada vez veo más cosas, hay algunas rebajas especiales que todavía no han anunciado.
MMiX escribió:Han activado nuevas ofertas que no están publicadas aún en Major Nelson. Vienen a ser las de siempre, pero hay algunas cosas.

Los Assassin's Creed, Crash Bandicoot, varios Lego...

Edito: Cada vez veo más cosas, hay algunas rebajas especiales que todavía no han anunciado.


Tienen pinta de ser las ofertas veraniegas/E3

Hay demasiado, demasiado, demasiado [tadoramo]
El fifa a 10€ en la play y aqui a 21, vaya tela.
Resident Evil y Resident Evil 0 por primera vez al 75% de descuento, que trabajo les ha costado.

roly82 escribió:El fifa a 10€ en la play y aqui a 21, vaya tela.

A mi también me llamó la atención. Y eso por no hablar de Metal Gear 5 Complete Edition. En Xbox la semana pasada a 16,5€ y en PS4 a 5€, y no es la primera vez que lo ponen a ese precio, cada poco lo hacen.
no entiendo quien pone los descuentos.


El elex a 17 hace unas semanas , hoy 23.

Si no fuese por las rewards y los bazares de fuera no compraba nada.
Hola, de dónde pilláis las giftcards a buen precio de Argentina y Turquía?
El pack de FIFA 17, 18 y 19 mete miedo.
No me hace ninguna gracia este tipo de "ofertas" que hacen pero vaya, seguro que alguien encuentra algo que le guste a buen precio. Cuestión de gustos supongo...
Está El lote BioWare por 11,99 €
https://www.microsoft.com/es-es/p/el-lo ... verviewtab

Yo porque los tengo ya, pero vaya pedazo de oferta.
Tilacino escribió:El pack de FIFA 17, 18 y 19 mete miedo.


¿Dónde está eso?
MMiX escribió:Han activado nuevas ofertas que no están publicadas aún en Major Nelson. Vienen a ser las de siempre, pero hay algunas cosas.

Los Assassin's Creed, Crash Bandicoot, varios Lego...

Edito: Cada vez veo más cosas, hay algunas rebajas especiales que todavía no han anunciado.


Conviene esperar. Están metiendo progresivamente y cada vez hay más. [+risas]

Más vale esperar el OK y el anuncio oficial.

A ver si añaden juegos de 360 también. [beer]
inot90 escribió:Hola, de dónde pilláis las giftcards a buen precio de Argentina y Turquía?


Eso mejor tratarlo aquí:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s49200

Estoy viendo cositas interesantes, el Sekiro, el RE3... lo que me fastidia es lo de siempre, ediciones gold de juegos con mucha mayor rebaja que sus DLCs
Yui Shojei escribió:@kanoigor lo dices por ?

Porque no hay ninguna diferencia a las ofertas que hacen semanalmente, bajo mi punto de vista. Los precios siempre son los mismos, lo único es que hay más cantidad de juegos rebajados.
... No veo nada llamativo.
No son las típicas ofertas semanales, veo que duran algunas ofertas hasta el 16 de junio, pero otras duran muy poco, como el Need For Speed Heat Deluxe Edtion que está a 31 euros, pero sólo durante 15 horas.

Tengo que mirar mañana con más calma. Lo que he visto que sí me interesa pillar, por fin, son los DLC del Shadow of the Tomb Raider. Tengo el juego, el código, aún sin canjear (es el que me venía con la ONE X cuando la compré en 2018) y aunque otras veces me han dicho que ha estado de oferta, había perdido la ocasión. Siempre veía el pack de DLC a 20 euros y ahora está a 6 euros de oferta hasta el 16 de junio. De esta no se me escapa. Además, tengo 5 euros de rewards por canjear... así que, mira, casi regalado.

Por lo demás, tengo que mirar los juegos con calma, pero no hay precios realmente llamativos, ni ofertas realmente rompedoras, pero miraré por si algo puede caer, aparte del DLC del Shadow of the Tomb Raider, algún juego completo.

El Need for Speed Heat Deluxe Edition me interesa, pero está aún muy caro, con rebaja y todo. El Resident Evil 3 es muy reciente, y aún con rebaja, está muy caro. Quizás el Dishonored 2, que anda por ahí o el Far Cry New Dawn Deluxe Edtion, que jugué no hace tanto al Far Cry 5, y bueno, también me tienta.

Ya veremos.

Lo que no me gusta. Yo creo que si vamos hacia lo digital es hora ya de empezar a poner precios un poco más razonables y coherentes, porque la store es un lugar que, ofertas aparte, da miedo y terror con sus típicos precios de 69,99 euros.

Además, hay cosas que no son aceptables y parecen cachondearse de nosotros... ¿Nos toman por tontos?

Me explico. El 9 de marzo de 2019 compré en la store de España, de oferta, el Star Wars Battlefront II por 9 euros. Otras tantas veces lo había visto a ese precio, pero no me decidía a comprarlo por las malas críticias que tuvo y toda la polémica que arrastraba. Al final lo compré, guiado por los consejos de los foreros de aquí, y fue una excelente compra.

Pues bien, a 4 de junio de 2020, de oferta, el mismo juego, está a 20 euros. UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO. Así no vamos a ningún sitio.


Un saludo.
superlily escribió:
Tilacino escribió:El pack de FIFA 17, 18 y 19 mete miedo.


¿Dónde está eso?

Aqui

Yo lo decia porque teniendo el 20 no se quien va a jugar a los 3 anteriores, ademas de que estaran tirados en el Game, y luego tienes 3 posavasos muy chulos.
paradox25 escribió:Está El lote BioWare por 11,99 €
https://www.microsoft.com/es-es/p/el-lo ... verviewtab

Yo porque los tengo ya, pero vaya pedazo de oferta.

Este pack, que ya lo tengo, es de la lista de juegos que voy a probar a ver si le cascan alguna mejora en Series X, junto a un huevo de juegos de Warner como Dying Light, Batman Arkham (tiene cojones que los remasters tengan mejoras para la X y este no) y Mad Max. Lo digo porque si bien ME: Andromeda si tiene mejoras para la X como que el DA Inquisition se ve horrible a dia de hoy por temas de resolucion y mas porque he jugado a la version PC en la misma tele.
Tilacino escribió:
superlily escribió:
Tilacino escribió:El pack de FIFA 17, 18 y 19 mete miedo.


¿Dónde está eso?

Aqui

Yo lo decia porque teniendo el 20 no se quien va a jugar a los 3 anteriores, ademas de que estaran tirados en el Game, y luego tienes 3 posavasos muy chulos.


Es por simple colección, y por alguna vez recordar y jugar con la plantilla concreta de un año.
Tilacino escribió:
superlily escribió:
Tilacino escribió:El pack de FIFA 17, 18 y 19 mete miedo.


¿Dónde está eso?

Aqui

Yo lo decia porque teniendo el 20 no se quien va a jugar a los 3 anteriores, ademas de que estaran tirados en el Game, y luego tienes 3 posavasos muy chulos.


Ojo que por lo que entiendo yo eso solo es para el modo historia de El Camino. Que engloba esos 3 años.
@pablolm1 no. son los 3 juegos completos. Pero te venden el pack por su modo historia..... ¿ o tu te comprías un pack de 3 juegos de fútbol sabiendo que lo único que los diferencia son las alineaciones y alguna actualización?
Yui Shojei escribió:@pablolm1 no. son los 3 juegos completos. Pero te venden el pack por su modo historia..... ¿ o tu te comprías un pack de 3 juegos de fútbol sabiendo que lo único que los diferencia son las alineaciones y alguna actualización?


Fail mio entonces. No, si esta claro que ese pack salvo por la historia poco sentido tiene...
Gracias por la aclaración Yui
Ofertas Xbox 360

Alice: Madness Returns 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Alien Rage 33% $9.99 Silver
Army of TWO 67% $4.94 Backwards compatible10 Silver
Assassin's Creed IV: Black Flag 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Assassin's Creed 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Assassin's Creed: Brotherhood 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Assassin's Creed II 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Assassin's Creed III 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Assassin's Creed Rogue 70% $8.99 Backwards compatible Silver
Battlefield 1943 50% $4.99 Backwards compatible12 sSilver
Battlefield 3 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Battlefield: Bad Company 2 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Battlefield: Bad Company 67% $4.94 Backwards compatible Silver
Command & Conquer: Red Alert 3 67% $4.94 Backwards compatible Silver
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 67% $4.94 Backwards compatible Silver
Dead Space 75% $3.74 Backwards compatible Silver
Dead Space 2 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Dead Space 3 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Dragon Age: Origins 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Dragon Age II 75% $4.99 Backwards compatible Silver
Escape Dead Island 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Fallout 3 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Fallout: New Vegas 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Far Cry 3 Blood Dragon 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Fight Night Champion 75% $4.99 Backwards compatible3 sSilver
Full Spectrum Warrior 60% $5.99 Silver
Killer is Dead 60% $7.99 Backwards compatible Silver
Kingdoms of Amalur: Reckoning 75% $4.99 Backwards compatible Silver
LEGO Batman 2: DC Super Heroes 50% $9.99 Backwards compatible Silver
Mass Effect 2 70% $5.99 Backwards compatible Silver
Mass Effect 3 70% $5.99 Backwards compatible Silver
NBA JAM: On Fire Edition 50% $4.99 Backwards compatible Silver
The Elder Scrolls IV: Oblivion 70% $4.49 Backwards compatible Silver
RAGE 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Saints Row 2 75% $2.49 Backwards compatible Silver
Saints Row IV 75% $8.74 Backwards compatible1 Silver
Saints Row: The Third 75% $3.74 Backwards compatible1 Silver
Skate 3 75% $4.99 Backwards compatible Silver
skate. 70% $4.49 Backwards compatible Silver
Syndicate 70% $5.99 Backwards compatible Silver
The Witcher 2: Assassins of Kings (EU) 85% Backwards compatible Silver
The Witcher 2: Assassins of Kings 85% $2.99 Backwards compatible Silver

Xbox 360 DLC

Far Cry 3: Deluxe Bundle DLC 70% $2.99 Silver

https://www.trueachievements.com/n42003 ... -xbox-sale

Me he colado y lo he puesto en $ y no € pero bueno, sirve para haceros una idea. [+risas]

En la web podéis ver los precios europeos.
Pillada la edición deluxe del sunset overdrive por 7.49.€, tengo el juego base, pero me lo terminé hace poco y me encantó, estuve a punto de pillar el pase, pero estaba caro y dije a ver si baja.... y el pase no ha bajado, pero si el juego + el pase

Seguro que en chiquitistán está más barato, pero paso de jaleos de vpns y demás
CrazyJapan escribió:Pillada la edición deluxe del sunset overdrive por 7.49.€, tengo el juego base, pero me lo terminé hace poco y me encantó, estuve a punto de pillar el pase, pero estaba caro y dije a ver si baja.... y el pase no ha bajado, pero si el juego + el pase

Seguro que en chiquitistán está más barato, pero paso de jaleos de vpns y demás


Yo también la he pillado, tenía 5€ por los Rewards así que me ha saslido por 2,49€ [beer]
BILBOKOA escribió:Además, hay cosas que no son aceptables y parecen cachondearse de nosotros... ¿Nos toman por tontos?

Me explico. El 9 de marzo de 2019 compré en la store de España, de oferta, el Star Wars Battlefront II por 9 euros. Otras tantas veces lo había visto a ese precio, pero no me decidía a comprarlo por las malas críticias que tuvo y toda la polémica que arrastraba. Al final lo compré, guiado por los consejos de los foreros de aquí, y fue una excelente compra.

Pues bien, a 4 de junio de 2020, de oferta, el mismo juego, está a 20 euros. UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO. Así no vamos a ningún sitio.

Un saludo.


Por esa regla de tres todo lo que sea comprar un producto fuera del BF o las ofertas de primavera/verano es tirar el dinero, algunos títulos no llegan a esos mínimos en todo el año... [looco]

Me parece de mucho peor gusto rebajar juegos que van a regalar pasado mañana en el Gold o incorporar a EA Access y eso si lo hacen y descarado.
Dragon's Dogma a poco más de 8€, me lo pasé en su dia cuando aún no existia la Dark Arisen y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca pero no trae prche de mejora en X asi que me da pánico.

Alguien lo tiene? Sangran los ojos?
Buenas,

Alguno a probado el outward? Se queda bien de precio y me gustaría saber que tal está.

Gracias de antemano.
ryckysknight escribió:Buenas,

Alguno a probado el outward? Se queda bien de precio y me gustaría saber que tal está.

Gracias de antemano.


Le di muy poco, es endiabladamente difícil, rpg puro, gráficos normalitos, no tienes ningún tipo de ayuda en el mapa por lo que te toca dormir a la intemperie muchas veces y es peligroso. El peso es muy importante, por ejemplo tendras que soltar la mochila para luchar...etc.

Puedes elegir varias formas de completar las misiones. Es un juego para tener mucha paciencia donde mueres una y otra vez, mundo abierto, puedes ir donde quieras y hay mil cosas por hacer.

Si te van los retos píllalo.
ryckysknight escribió:Buenas,

Alguno a probado el outward? Se queda bien de precio y me gustaría saber que tal está.

Gracias de antemano.

Es un juego que es un reto porque de entrada para combatir tienes que soltar la mochila lo cual es un problema si mueres, de segundas la magia para desbloquearla hay que pasar un infierno, y encima la comida se deteriora. Vamos un juego para ir con guia aunque ya te digo que en cooperativo es cojonudo.
De todas maneras el problema que le veo actualmente al juego es que lo estan rebajando porque van a poner dlcs de pago.
Gracias a ambos, lo pillé y le voy a dar cooperativo.
Pillados

- Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate 26,39 €
- Assassin’s Creed® Rogue Remastered 14,99 €
- Assassin's Creed Chronicles – Trilogy 7,49 €

48,87 € precio Europa
7,33 € en Argentina

Maravilloso [carcajad]
@TheKace 7'32€ precio al cambio, supongo? No has calculado el precio inflado de las gifts,no?
30622 respuestas