Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rubimago

El código del Unity, son códigos de Microsoft que vienen en las consolas o se han vendido en tiendas y no han tenido salida. Estos son canjeables en cualquier lugar.

El código de Handsome es un código de un juego comprado como regalo. Estos necesitan el bazar de dónde procede y VPN para activarlo.

Referente a lo de las suscripción de Brasil:
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#XBOX_LIVE_GOLD
@Yui Shojei muchas gracias compañero, entiendo entonces que el tema del gold/pass no podría suponerme un baneo tal y como yo imaginaba y ponen los usuarios por varias webs, en el peor de los casos "simplemente" me cancelarían la suscripción y tendría que volver a suscribirme en España verdad? Con el tema del unity asumo que no habría ningún problema, y en el caso de la handsome? Habría riesgo de baneo? O en el peor de los casos me retirarian la licencia de dicho juego? Como digo es por orientarme ahora un poco y no tener problemas en el futuro, si sigo ampliando catálogo de cara a series x, no perder todos los juegos. En ese caso pues dejo esta para el experimento y creo otra para hacerlo todo sin riesgos, que según he ojeado en alguna web tipo generaciónxbox desde que modifico Microsoft las condiciones, si fuera necesario el uso de vpn para activar, si supone riesgo de baneo. Mil gracias por la ayuda y respuestas compi!
@rubimago llevamos desde 2014 comprando en otros bazares y no se conoce baneo.

Lo de la suscripción, que se sepa, como mucho te quitan la suscripción sin derecho a reembolso.

Lo que si hay que tener cuidado es de comprar keys, códigos y suscripciones en webs no "fiables".
Muy buenas, he comprado un par de códigos en mtcgame para el bazar argentino. He puesto una VPN Argentina, he cambiado la ubicación en la app de Xbox del móvil también a Argentina y los códigos no los acepta, dice que contacte con Microsoft. Significa que me han bloqueado 4 días como dice en la información de la primera página? El desbloqueo se quita a los 4 días? Si a alguien le ha pasado, podría decirme si lo ha podido solucionar? Gracias de antemano.

Edit: Vale, creo que he cometido el fallo de intentar canjear los códigos antes desde la app en vez de en el momento de comprar el juego directamente, no lo había leído correctamente. Ahora me tocará esperar hasta el viernes.

Edit2: Ya he podido canjear los códigos y descargar el juego. Al final era cosa del VPN. Estaba usando el HolaVPN y ya veo que no vale. Tras intentarlo con el protonVPN, he podido canjearlos sin problema, menos mal.
Alvi 7 escribió:Hace poco entre en mi cuenta de paypal Hong Kong y para poder iniciar sesion me pidieron que confirmara mensaje a traves del telefono.... telefono que es de HK... doy por perdida la cuenta no? porque no se me ocurre como poder entrar.
Alguien mas le ha pasado que ahora piden confirmar mediante telefono?

Me ha pasado lo mismo...
Hola,

¿Qué aplicación vpn usas que es gratuita y tiene servidores de Argentina?

gracias.
@gdourado si te molestas en leer dos mensajes más arriba lo tienes
klen83 escribió:Muy buenas, he comprado un par de códigos en mtcgame para el bazar argentino. He puesto una VPN Argentina, he cambiado la ubicación en la app de Xbox del móvil también a Argentina y los códigos no los acepta, dice que contacte con Microsoft. Significa que me han bloqueado 4 días como dice en la información de la primera página? El desbloqueo se quita a los 4 días? Si a alguien le ha pasado, podría decirme si lo ha podido solucionar? Gracias de antemano.

Edit: Vale, creo que he cometido el fallo de intentar canjear los códigos antes desde la app en vez de en el momento de comprar el juego directamente, no lo había leído correctamente. Ahora me tocará esperar hasta el viernes.

Edit2: Ya he podido canjear los códigos y descargar el juego. Al final era cosa del VPN. Estaba usando el HolaVPN y ya veo que no vale. Tras intentarlo con el protonVPN, he podido canjearlos sin problema, menos mal.


Hola, muchas gracias por la info. Me funcionó perfectamente protonvpn. Me conecté a la VPN a través de mi teléfono Android, luego fui a la app de Xbox, cambié ubicación a Argentina y agregué ARS 2.000 de saldo (4 tarjetas de 500). Como dato, no tienes porque ir a comprar algo, yo las canjeé en la store nada mas.

Saludos.
Queda algún sitio donde comprar gift cards de Turquia?

Estan agotadas en todos los lados desde hace tiempo

Quiero pillar el F1 y el nuevo de tiburones que ha salido, pero no encuentro forma alguna de pillar alguna a precio normal
El remaster de Saints Row The Third está por 12€ en Brasil, no se si es un error pero a ese precio, ha caído.

Aquí cuesta 40€
No veo información acerca de si puedo comprar en la Store de la República Checa... alguien puede informarme si se puede y que es necesario. Gracias
(mensaje borrado)
tbociego escribió:Queda algún sitio donde comprar gift cards de Turquia?

Estan agotadas en todos los lados desde hace tiempo

Quiero pillar el F1 y el nuevo de tiburones que ha salido, pero no encuentro forma alguna de pillar alguna a precio normal



Igual por aquí con el ao tennis 2. Solo está a buen precio en Turquía y no hay tarjetas por ningún sitio.
Buenas una consulta, puedo comprar Xbox Pass Ultimate en la store de Brasil y aplicarla en mi cuenta de USA? ya que en Brasil sale mucho mas económico, pero puedo hacerlo, o hay algún baneo por hacerlo? Ya he comprado juegos en la Store de Brasil sin ningún problema.
Diegop7867 escribió:Buenas una consulta, puedo comprar Xbox Pass Ultimate en la store de Brasil y aplicarla en mi cuenta de USA? ya que en Brasil sale mucho mas económico, pero puedo hacerlo, o hay algún baneo por hacerlo? Ya he comprado juegos en la Store de Brasil sin ningún problema.

Las suscripciones mejor en tu región.
Pues vaya, me guardé 500 ARS porque tengo el Game pass, quería pillarme el A way out y ahora 500 ARS son 6,49€...

Cuando los dejé canjeados en la cuenta estaban al cambio 11 o 12 euros 500 ARS.
Sarrapastroso escribió:Pues vaya, me guardé 500 ARS porque tengo el Game pass, quería pillarme el A way out y ahora 500 ARS son 6,49€...

Cuando los dejé canjeados en la cuenta estaban al cambio 11 o 12 euros 500 ARS.


Por 300 ARS te coges un año de EA Access, que está ahí el juego... [fiu]
Hola,

Quiero comprar Mad Max en la tienda de Rusia.
Desde la primera página de este tema, veo que la Tienda de Rusia usa Dolares americanos.

¿Compro tarjetas de regalo en USD y las canjeo en la tienda de Rusia?
¿O hay tarjetas de regalo rusas?
¿Se requiere una VPN?

¡gracias!
ville1985 escribió:
Sarrapastroso escribió:Pues vaya, me guardé 500 ARS porque tengo el Game pass, quería pillarme el A way out y ahora 500 ARS son 6,49€...

Cuando los dejé canjeados en la cuenta estaban al cambio 11 o 12 euros 500 ARS.


Por 300 ARS te coges un año de EA Access, que está ahí el juego... [fiu]



Si me lo podía haber pillado, estaba a 125 ARS que son 1,49 jajaj preferí esperarme porque aún tengo juegos por pasarme del Game pass y comprados...

Lo decía también porque ahora valen esos 500 ARS 4'50€ menos de cuando los canjeé.
De todas formas gracias por la información! Saludos
gdourado escribió:Hola,

Quiero comprar Mad Max en la tienda de Rusia.
Desde la primera página de este tema, veo que la Tienda de Rusia usa Dolares americanos.

¿Compro tarjetas de regalo en USD y las canjeo en la tienda de Rusia?
¿O hay tarjetas de regalo rusas?
¿Se requiere una VPN?

¡gracias!


- Quizás
- Las tarjetas rusas son en Rublos. Sólo las necesitas si el juego está en Rublos
- Has leído la primera página para saber que està en dólares.... ¿Has leído que haga falta VPN?
Yui Shojei escribió:
gdourado escribió:Hola,

Quiero comprar Mad Max en la tienda de Rusia.
Desde la primera página de este tema, veo que la Tienda de Rusia usa Dolares americanos.

¿Compro tarjetas de regalo en USD y las canjeo en la tienda de Rusia?
¿O hay tarjetas de regalo rusas?
¿Se requiere una VPN?

¡gracias!


- Quizás
- Las tarjetas rusas son en Rublos. Sólo las necesitas si el juego está en Rublos
- Has leído la primera página para saber que està en dólares.... ¿Has leído que haga falta VPN?


El juego cuesta 3.99 USD en la tienda de Rusia.

Compré una tarjeta de regalo de 5 USD.
Voy a la tienda de Rusia, a la página del juego, selecciono comprarlo, luego canjeo la tarjeta de regalo, pero cuando ingreso el código, aparece un error que dice que el código es para una región diferente.

¿acabo de perder 5 euros?
gdourado escribió:¿acabo de perder 5 euros?

No, tienes 5 dólares para comprar en la Store de Usa.
MMiX escribió:
gdourado escribió:¿acabo de perder 5 euros?

No, tienes 5 dólares para comprar en la Store de Usa.


Si, pero como puedo comprar en la Store Rússia en Dólares?
Buenas, tengo una pequeña duda. Para comprar en Brasil por ejemplo es tal y como dice la intro de solo con gifts cards?
¿sabeis donde puedo encontrar gift card de Turquia? he mirado en Seagm,Mtc,G2a oyunfor todo agotado
gdourado escribió:
MMiX escribió:
gdourado escribió:¿acabo de perder 5 euros?

No, tienes 5 dólares para comprar en la Store de Usa.


Si, pero como puedo comprar en la Store Rússia en Dólares?


No puedes, en Rusia solo puedes comprar con giftcards rusas, en rublos. Con esos 5 dólares solo puedes comprar en la store de USA. Cada región con su moneda y giftcard correspondiente.
@Jasasga Rusia funciona con rublos (muy muy muy muy pocos juegos), y con dólares (la gran mayoría de los juegos).
Yui Shojei escribió:@Jasasga Rusia funciona con rublos (muy muy muy muy pocos juegos), y con dólares (la gran mayoría de los juegos).


Si, pero donde puedo comprar gift cards en dólares para usar en la store de Russia?
La primera página del hilo tiene links, pero las tarjetas son para USA.

Al buscar su Store aparecerá con este nombre: Pоссия
Desde Octubre de 2018 ya no se pueden pagar con rublos en su Store, sino mediante dólares americanos.
Webs externas donde comprar Gift Cards: SmartCDKeys,G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer



Yo hay comprado una tarjeta de 5 USD en seagm, pero es solo para la store USA.
@gdourado nadie lo sabe, ni siquiera se sabía si los americanos valdrían para el bazar ruso. Rara vez hay algo barato en Rusia desde el cambio de moneda y nadie lo había intentado antes. Desde hoy ya sabemos algo nuevo [oki]
Yui Shojei escribió:@gdourado nadie lo sabe, ni siquiera se sabía si los americanos valdrían para el bazar ruso. Rara vez hay algo barato en Rusia desde el cambio de moneda y nadie lo había intentado antes. Desde hoy ya sabemos algo nuevo [oki]


encantado de ayudar.
La wiki se puede actualizar. :)

Usaré la tarjeta de 5 usd que obtuve para la tienda de EE. UU. Y compraré algo allí.
Alguien ha pedido un reembolso en store argentina de un juego pagado con saldo microsoft?

En caso afirmativo, que os han tardado en devolverlo? estoy teniendo problemas con un reembolso aprobado y que no me han devuelto la pasta hace 5 dias ya..y van a 'escalarlo' a facturacion

miedito......
@oVeRNiCkFC

a mí me devolvieron el saldo argentino en unas 48H
ibero18 escribió:@oVeRNiCkFC

a mí me devolvieron el saldo argentino en unas 48H

que raro,a mi nada ,6 dias ya
He estado usando protonvpn unos dias para canjear y poder comprar en argentina , pero el premiun dura 1 semana y como se me ha terminado ahora argentina me sale el servidor de pago , como lo haceis vosotros ?? vais creando usuarios nuevos o hay alguna otra forma de poder usarlo para argentina si pagar la mensualidad??
Por si no se ha dicho las cosas de Argentina pueden ser canjeadas con vpn de México. He canjeado ya como 7 juegos desde él móvil con la app tunnelbear, (que te da casi 800 megas mensuales para usar de manera gratuita al crear una cuenta), la ubicación a México, la vpn activada y 0 problemas con los códigos conseguidos a través de discord.
Valkyrjur escribió:Por si no se ha dicho las cosas de Argentina pueden ser canjeadas con vpn de México. He canjeado ya como 7 juegos desde él móvil con la app tunnelbear, (que te da casi 800 megas mensuales para usar de manera gratuita al crear una cuenta), la ubicación a México, la vpn activada y 0 problemas con los códigos conseguidos a través de discord.


Comor??? Cuéntame más sobre este tema please. XD
Tzman escribió:
Valkyrjur escribió:Por si no se ha dicho las cosas de Argentina pueden ser canjeadas con vpn de México. He canjeado ya como 7 juegos desde él móvil con la app tunnelbear, (que te da casi 800 megas mensuales para usar de manera gratuita al crear una cuenta), la ubicación a México, la vpn activada y 0 problemas con los códigos conseguidos a través de discord.


Comor??? Cuéntame más sobre este tema please. XD


En el discord de xboxnow, por ejemplo: https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Casi a final de la pagina te sale su discord.
shampy escribió:
Tzman escribió:
Valkyrjur escribió:Por si no se ha dicho las cosas de Argentina pueden ser canjeadas con vpn de México. He canjeado ya como 7 juegos desde él móvil con la app tunnelbear, (que te da casi 800 megas mensuales para usar de manera gratuita al crear una cuenta), la ubicación a México, la vpn activada y 0 problemas con los códigos conseguidos a través de discord.


Comor??? Cuéntame más sobre este tema please. XD


En el discord de xboxnow, por ejemplo: https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Casi a final de la pagina te sale su discord.


Gracias he estao revisando y aunque salen mas baratas, siguen teniendo ese 30% de margen:

500 ARS = 7€ mas o menos >> GC de 500 ARS = Venta por 10€ lo mas barato.

He hablado con uno de los vendedores y me comenta que a las GC les mete un 30% de impuestos al pagar la store de MS. (21% de IVA + 8% extra hasta llegar al 30% ¿?) Me ha sonado raro ¿Que hay de cierto en esto?

Había oído que para las compras digitales en Argentina se aprobó una ley que añadía un 30% extra + el 21% de IVA original para compras con métodos de pago extranjeros pero lo que comento anteriormente no lo conocía.

¿Alguno que compre con tarjetas de familiares o amigos puede confirmar el coste final de GC compradas en la store de xbox?

A ver si aclaramos el asunto.
@Tzman el impuesto en compras digitales en Argentina no es para tarjetas extranjeras.... es para tarjetas locales y es para todas las compras online. De hecho, para tarjetas extranjeras no se aplica ese impuesto.
Yo he comprado varios juegos con el método de discord de la web Xbox now y muy contento, precios mucho más bajos que comprar las gift cards(que al final te sale el juego casi al doble que en la tienda) y como dije antes, si son de Argentina canjeados desde la app de Android y con la vpn tunnelbear en Mexico.
Yui Shojei escribió:@Tzman el impuesto en compras digitales en Argentina no es para tarjetas extranjeras.... es para tarjetas locales y es para todas las compras online. De hecho, para tarjetas extranjeras no se aplica ese impuesto.


¿En serio? ¿Pero de cuanto hablamos? el 30% que comentaba?

Si por ejemplo con una tarjeta argentina voy a comprar una gc de 500 ARS, cuanto costaría? (Está claro que con una tarjeta extranjera no puedes comprar online).

¿En el caso de un juego pasa lo mismo? Si un juego cuesta por poner 1000 ARS, te cobran aparte los impuestos o ese precio ya es final con impuesto incluido?

Un saludo.
shampy escribió:
Tzman escribió:
Valkyrjur escribió:Por si no se ha dicho las cosas de Argentina pueden ser canjeadas con vpn de México. He canjeado ya como 7 juegos desde él móvil con la app tunnelbear, (que te da casi 800 megas mensuales para usar de manera gratuita al crear una cuenta), la ubicación a México, la vpn activada y 0 problemas con los códigos conseguidos a través de discord.


Comor??? Cuéntame más sobre este tema please. XD


En el discord de xboxnow, por ejemplo: https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Casi a final de la pagina te sale su discord.

en que apartado ves las tarjetas de 500 ars? no las veo
oVeRNiCkFC escribió:en que apartado ves las tarjetas de 500 ars? no las veo


En Giftzone / #trade-balance pides precio y te ofrecen por privado.
Tzman escribió:
oVeRNiCkFC escribió:en que apartado ves las tarjetas de 500 ars? no las veo


En Giftzone / #trade-balance pides precio y te ofrecen por privado.

Debo estar ciego pero no lo veo,me sale tienda de tarjetas regalo y me salen varias tiendas conocidas pero no para tradear O_o
@Tzman no lo recuerdo, de eso se habló largo y tendido en el hilo cuando pusieron esa ley. No recuerdo si es el 21% o el 28%... y a eso le añades la ganancia que se quiera llevar el pavo, que no todos lo hacen por amor al arte.
@Tzman si se puede pagar con tarjeta extranjera en Argentina y no te cobran impuestos.
rotacio escribió:@Tzman si se puede pagar con tarjeta extranjera en Argentina y no te cobran impuestos.


Diga usted como son los pasos, por dios !!!!! [tadoramo]
@Yui Shojei me extraña que un entendido como tú no lo sepas,ven a Andorra a vivir y te lo explico XD .
rotacio escribió:@Yui Shojei me extraña que un entendido como tú no lo sepas,ven a Andorra a vivir y te lo explico XD .


Cuando me dejen salir de España, me voy encantado [beer]
Para comprar con esa tarjeta supongo que sera una tarjeta que emitan en andorra..asi que nasti XD para unos pocos privilegiados
52331 respuestas