Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Carlitosguay escribió:Greedfall en la store española apenas un euro y algo más caro que en las stores europeas más baratas, y el dlc disponible solamente unos céntimos de diferencia. Cuando la diferencia es tan poca compro aquí.

En Brasil cuesta la mitad.
@valmontrv A ninguna, lo dejo en ubicacion optima. Y no me falla, ni para Argentina, ni Turquia
@MMiX Ya, pero paso de complicarme. Casi todas las compras las hago desde la aplicación del móvil, y casi siempre a la hora de comer en el trabajo. Me resulta fácil y rápido. Si me interesa alguna store europea es sencillo cambiar, y si no hay mucha diferencia pues ni cambio nada.
Me ha llegado un código de 5€ para la Super Saver Sale, no tiene gasto mínimo, no? Hay q gastarlo en la store española o lo podría usar en otra? Aunque desconozco si hay buenas ofertas... Uno al q tengo muchas ganas es el Cuphead, pero creo q no está de oferta.
Edit: A way out no tiene campaña para un jugador?
Messiah18 escribió:Me ha llegado un código de 5€ para la Super Saver Sale, no tiene gasto mínimo, no? Hay q gastarlo en la store española o lo podría usar en otra? Aunque desconozco si hay buenas ofertas... Uno al q tengo muchas ganas es el Cuphead, pero creo q no está de oferta.
Edit: A way out no tiene campaña para un jugador?


A way out está diseñado para jugarlo en cooperativo, local o por internet, pero no se puede un jugador.

El Cuphead es un juegazo si te gustan los old school, la estética es preciosa, y tiene un punto de dificultad perfecto. Te darán ganas de estrellar el mando contra el suelo muchas veces, pero cuando le coges "el truco" a cada fase consigues pasartela y te da un subidón. XD Para mi es superrecomendable
29€ por stars wars jedi F.O en instant gaming
@terriblePICHON

BioShock: The Collection a 9,99€
¡Ojo! quedan dos días.

Se quedaron en 1080, no está mal, pero eso multiplicado por 4 (K) y en movimiento.....imaginate.
En fin, el precio es muy bueno e igualmente merece la pena.
Aún recuerdo como alucinaba el siglo pasado con las Voodoo..... :) ;) pero bueno 1080, son 1080
@flype
Al final lo compre ayer, no pude aguantar, no se ve del todo mal.

Me sigue pareciendo un juegazo brutal, voy por la mitad del primero ya.
@terriblePICHON

Y tambien XD XD XD XD XD tenía algunos ingresos de paypal y claro, no me pude contener ;)
Yo me he pillado el Greedfall en Brasil por unos 9 euros. No tenía ni idea de que juego era hasta que lo ha mencionado @Carlitosguay pero ha sido ver un par de gameplays y ser un instabuy.
Esta semana no hay ofertas?
Creo que ahora a las 12:00 deberían hacer el cambio a las nuevas ofertas, ¿no? [looco]
Leon Dione escribió:29€ por stars wars jedi F.O en instant gaming

Creo que ese es, la mayoría de las veces, su precio de siempre. Quizás la diferencia pueda estar en uno o dos euros, pero es lo normal. Lo he llegado a ver incluso a 25.
ithan_87 escribió:
Leon Dione escribió:29€ por stars wars jedi F.O en instant gaming

Creo que ese es, la mayoría de las veces, su precio de siempre. Quizás la diferencia pueda estar en uno o dos euros, pero es lo normal. Lo he llegado a ver incluso a 25.


Me venía un mes de Ea acces
Buenos días a todos. Se puede comprar una tarjeta de Game Pass para otro market (en este caso Brasil) y usarla con tranquilidad? imagino que tendré que usar VPN o similar para canjearla, pero no se si una vez activada podré usarla con normalidad.

Gracias!
Estan todos los prince of persia rebajados.
rafa_kbyo escribió:Estan todos los prince of persia rebajados.

Yo estoy intentando comprar el The Prince of Persia - The Sands of Time en la marketplace de la xbox 360 y no hay manera. Una vez elijo el método de pago se queda pensando. Ya he hablado con el soporte y me ha dicho que vuelva a intentarlo más tarde... me temo que al final me quedo sin el. [mamaaaaa]
@Sanosuke_Sagara Supongo que lo estarás intentado desde PC, que lleva mucho tiempo dando problemas. Es mejor intentarlo desde la One o la 360 [oki]
rafa_kbyo escribió:Estan todos los prince of persia rebajados.

Que buenos recuerdos tengo del sands of time...
El forgotten que tal esta, no lo llegué a jugar en su dia. Me llama mucho tenerlos en mi colección y sobretodo en Xbox que respetan la retrocompatibilidad.
El bueno es el de las arenas olvidadas y si es que no ha mal envejecido como el resto. Esperando a que lo den en el gold [enfado1].
kikon69 escribió:El bueno es el de las arenas olvidadas y si es que no ha mal envejecido como el resto. Esperando a que lo den en el gold [enfado1].

Uff que chungo lo veo....Con la de ñordos que estan dando últimamente...Ojalá me equivoque.
kikon69 escribió:El bueno es el de las arenas olvidadas y si es que no ha mal envejecido como el resto. Esperando a que lo den en el gold [enfado1].

Los juegos de Ubi llevan desaparecidos desde hace más de un año en gold y algo menos en el plus, la razón es que probablemente el uplay+ acabe llegando a consolas.
MrFlexo escribió:@Sanosuke_Sagara Supongo que lo estarás intentado desde PC, que lleva mucho tiempo dando problemas. Es mejor intentarlo desde la One o la 360 [oki]


Y los que no tenemos a mano una 360 como lo podríamos comprar?
Raizan Snake escribió:
MrFlexo escribió:@Sanosuke_Sagara Supongo que lo estarás intentado desde PC, que lleva mucho tiempo dando problemas. Es mejor intentarlo desde la One o la 360 [oki]


Y los que no tenemos a mano una 360 como lo podríamos comprar?


Hablando con el SAT y probando si son tan amables de hacerte el cargo.
Yui Shojei escribió:
Raizan Snake escribió:
MrFlexo escribió:@Sanosuke_Sagara Supongo que lo estarás intentado desde PC, que lleva mucho tiempo dando problemas. Es mejor intentarlo desde la One o la 360 [oki]


Y los que no tenemos a mano una 360 como lo podríamos comprar?


Hablando con el SAT y probando si son tan amables de hacerte el cargo.


Gracias! [oki]
silfredo escribió:
kikon69 escribió:El bueno es el de las arenas olvidadas y si es que no ha mal envejecido como el resto. Esperando a que lo den en el gold [enfado1].

Los juegos de Ubi llevan desaparecidos desde hace más de un año en gold y algo menos en el plus, la razón es que probablemente el uplay+ acabe llegando a consolas.

Pues no entiendo para que hacen tanta marca, ya que salvo seas un noob me parecen servicios muy insuficientes.
Sanosuke_Sagara escribió:
rafa_kbyo escribió:Estan todos los prince of persia rebajados.

Yo estoy intentando comprar el The Prince of Persia - The Sands of Time en la marketplace de la xbox 360 y no hay manera. Una vez elijo el método de pago se queda pensando. Ya he hablado con el soporte y me ha dicho que vuelva a intentarlo más tarde... me temo que al final me quedo sin el. [mamaaaaa]


Me ha pasado lo mismo aunque de antes no me habían fallado ninguna vez las compras al hacerlo desde la web.

Pues nada, a conectar la Xbox360 con el cable de red/hdmi de la Xbox X. Dos actualizaciones y lo he podido comprar sin problemas. Desde el año 2005 que no se encendía.
Sanosuke_Sagara escribió:
rafa_kbyo escribió:Estan todos los prince of persia rebajados.

Yo estoy intentando comprar el The Prince of Persia - The Sands of Time en la marketplace de la xbox 360 y no hay manera. Una vez elijo el método de pago se queda pensando. Ya he hablado con el soporte y me ha dicho que vuelva a intentarlo más tarde... me temo que al final me quedo sin el. [mamaaaaa]


Ya te han comentado... Hazlo desde la consola. Igualmente se lo piensa pero le vuelves a dar y ya te acepta la compra.
[beer]
Que tal el giana sister que esta a 3€?. Es un buen plataformas?.
soulkeeperIII escribió:Que tal el giana sister que esta a 3€?. Es un buen plataformas?.


Normalillo pero a ese precio para echarle un vicio, correcto. Son 3 rupias de nada.

Yo estoy interesado en el Epílogo del Prince of Persia 2008 pero nunca lo rebajan [tomaaa]
soulkeeperIII escribió:Que tal el giana sister que esta a 3€?. Es un buen plataformas?.

No es de los mejores en su género, pero no está mal. Si te gustan los plataformas, yo por ese precio lo cogería. En su día lo jugué y es entretenido.
MrFlexo escribió:@Sanosuke_Sagara Supongo que lo estarás intentado desde PC, que lleva mucho tiempo dando problemas. Es mejor intentarlo desde la One o la 360 [oki]


Lo malo es que desde One no se puede. Tendría que ser con una Xbox 360 que no tengo. [buuuaaaa]
Al final he tenido que conectar la Xbox 360 dónde no ha habido ningún problema para pillar los juegos del Prince of Persia tanto de Xbox como de Xbox 360.

Desde la Xbox One, tablet y móvil fue imposible. Siempre se quedaba el circulito dando vueltas después de aceptar el pago.

La retrocompatibilidad es un aliciente y un acierto por parte de Microsoft.
OSKR360 escribió:Desde la Xbox One, tablet y móvil fue imposible. Siempre se quedaba el circulito dando vueltas después de aceptar el pago.

En Xbox One aparece un círculo dando vueltas pero no afecta en nada, puedes mover el cursor a confirmar y terminar el proceso.
MMiX escribió:
OSKR360 escribió:Desde la Xbox One, tablet y móvil fue imposible. Siempre se quedaba el circulito dando vueltas después de aceptar el pago.

En Xbox One aparece un círculo dando vueltas pero no afecta en nada, puedes mover el cursor a confirmar y terminar el proceso.

El problema es que el juego de Prince Of Persia de la Xbox Original sale como solo disponible en web y consola xbox360. No deja comprarlo desde la tienda de la One.
dj_cron escribió:Yo estoy interesado en el Epílogo del Prince of Persia 2008 pero nunca lo rebajan [tomaaa]

Me pasa lo mismo.
ZxspectruM escribió:El problema es que el juego de Prince Of Persia de la Xbox Original sale como solo disponible en web y consola xbox360. No deja comprarlo desde la tienda de la One.


Exacto. Al menos a mí sólo me ha dejado comprarlo desde la store de la consola Xbox 360. Ahí sin ningún problema y a la primera.

Esperemos que solucionen estos fallos ya que es un engorro tener que sacar la consola para realizar la compra cuando desde la web o la store de Xbox One debería de ser lo más cómodo y ventajoso.
El Vasara Collection tiene una pintaza.....
Jos66 escribió:Vasara collection a 1 Euro en la store [beer]


Muchas gracias por el aviso! No lo conocía y tengo 2 € de saldo que van a caducar, así que lo mismo lo compro y se lo regalo a un amigo, jeje.

Por 2 €, ¿sabéis si hay alguna oferta nueva que merezca la pena? Por si tengo otra opción...Gracias!
Pillado el Vasara en la store argentina por unos 0'20€, por fin le doy puerta a la calderilla que me sobró de un gift card [sonrisa]
@Jotun666 De nada camarada.
Vasara tiene un modo para cuatro jugadores que esta muy bien, pocos shooters he visto a 4 (con graficos en HD a pantalla completa)

Anoche me pille tambien el Not a Hero super snazzy edition, que si tienes gold esta a 2,50 Euros, tiene textos en español y es parecido al Katana Zero, en total los dos juegos no llego a 4 euros XD
Hablo de la store española

Mira a ver aqui si hay algo que te guste, que siempre puedes arañar mas con el precio.

Saludos
Me quedaban 26,80 pesos en la store Argentina y me ha venido genial el Vasara por los 14,20 que sale...
Comprados el Vasara y Far Cry Classic por 28 céntimos, tras descontar saldo que me caducaba en un mes.
Me quedaba 1€ en el monedero español (de los rewards) y acabo de canjear el VASARA sin casi tener ni puta idea de que iba el juego... pero me he informado y creo que me va a gustar bastante.
Comprado el vasara !! Voy a comprar también el 99 vidas en mexico por 0,50 centimos (en argentina 0,13),pero no existe en store española....Supongo que tendré que poner la consola en mexico o USA para instalarlo,no? O aparecerá para instalar como otro juego ?

Salu2
30622 respuestas