Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por si os interesa, el Metro Exodus Gold Edition versión Windows 10 (Para PC), se encuentra a 2,5€ al cambio comprándolo desde Argentina.
Yui Shojei escribió:Por si os interesa, el Metro Exodus Gold Edition versión Windows 10 (Para PC), se encuentra a 2,5€ al cambio comprándolo desde Argentina.


La Gold Edishion, wow. [jaja]
Pillado NFS Payback por 7,49 [oki]
@castillo12 me salió a 10,2 todo a través de un contacti de allá, nada mal
Estoy intentando comprar el Command and Conquer 3, el primero, el Tiberiun Wars, que está de oferta a menos de 5 euros y es retrocompatible, pero... ¿Como narices lo hago?

En la web, como ya sabéis, no deja. En la One, no aparece por ninguna parte, busques lo que busques, ni está en el listado de ofertas del banner que aparece en la sección de la Store, pese a estar rebajado.

¿Sólo me va a quedar desempolvar la 360 del armario? ¿Aparecerá en la Store si no me sale en la de One?

De verdad que no entiendo que narices hace Microsoft con lo de 360 y por qué no hace nada por arreglarlo.
He visto lo del Vasara Collection a 0,99 cts y voy a pillarlo con puntos del Rewards pero el minimos a cambiar es 2 euros.
Sabeis de algun otro jueguecillo que merezca la pena y este tambien por 1 euro?
urtain69 escribió:He visto lo del Vasara Collection a 0,99 cts y voy a pillarlo con puntos del Rewards pero el minimos a cambiar es 2 euros.
Sabeis de algun otro jueguecillo que merezca la pena y este tambien por 1 euro?

99 vidas
@joseyvero Me pone que no esta disponible en la tienda española.
Es que tiene que ser en España para poder usar el saldo.
Las ofertas las irán ampliando en juegos según avancen los días, o esto es lo que hay? Estaba tentada en los FF remaster pero no hay ni uno puesto.
urtain69 escribió:@joseyvero Me pone que no esta disponible en la tienda española.
Es que tiene que ser en España para poder usar el saldo.


Si puedes acceder a una 360, Far Cry Classic está a menos de 1€.
eToiAqui escribió:
urtain69 escribió:@joseyvero Me pone que no esta disponible en la tienda española.
Es que tiene que ser en España para poder usar el saldo.


Si puedes acceder a una 360, Far Cry Classic está a menos de 1€.


Estaba, ahora vale 3€. Y los otros FarCry tb les han subido 2€, parece ser que fue un error de precio. Yo quería pillarlo, y lo he ido dejando.....
DiMiTriS escribió:Comprado el vasara !! Voy a comprar también el 99 vidas en mexico por 0,50 centimos (en argentina 0,13),pero no existe en store española....Supongo que tendré que poner la consola en mexico o USA para instalarlo,no? O aparecerá para instalar como otro juego ?

Salu2


Al final compraste el 99 vidas? como hiciste para instalarlo
dlop escribió:
DiMiTriS escribió:Comprado el vasara !! Voy a comprar también el 99 vidas en mexico por 0,50 centimos (en argentina 0,13),pero no existe en store española....Supongo que tendré que poner la consola en mexico o USA para instalarlo,no? O aparecerá para instalar como otro juego ?

Salu2


Al final compraste el 99 vidas? como hiciste para instalarlo


¿Que problema hay con el 99 Vidas? Yo lo compré en Argentina y no tuve que hacer nada para instalarlo, desde la propia web del articulo de la tienda al comprarlo lo envié a instalar en la consola y ahí está.
Yui Shojei escribió:
eToiAqui escribió:
urtain69 escribió:@joseyvero Me pone que no esta disponible en la tienda española.
Es que tiene que ser en España para poder usar el saldo.


Si puedes acceder a una 360, Far Cry Classic está a menos de 1€.


Estaba, ahora vale 3€. Y los otros FarCry tb les han subido 2€, parece ser que fue un error de precio. Yo quería pillarlo, y lo he ido dejando.....

Justo eso venía a comentar. Iba a comprarlo y he visto que ahora está a 3€, eso me pasa por no haberlo hecho el mismo día.
Grupo, tengo una dudilla...
¿cuántas veces puedo cambiar de región de cuenta Microsoft? Leí en algún lado que x veces en 3 meses, que si no no te dejaba cambiar más, o algo de eso.
Gracias.
feder90 escribió:Grupo, tengo una dudilla...
¿cuántas veces puedo cambiar de región de cuenta Microsoft? Leí en algún lado que x veces en 3 meses, que si no no te dejaba cambiar más, o algo de eso.
Gracias.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que eso solo afecta a la Xbox 360.

Para que quieres cambiar la región?
wasky escribió:
feder90 escribió:Grupo, tengo una dudilla...
¿cuántas veces puedo cambiar de región de cuenta Microsoft? Leí en algún lado que x veces en 3 meses, que si no no te dejaba cambiar más, o algo de eso.
Gracias.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que eso solo afecta a la Xbox 360.

Para que quieres cambiar la región?


@feder90
Eso creo yo también. ¿Una vez cada 3 meses en 360?. Ni me acuerdo ya.

En mi época de comprador compulsivo con la One, cuando no había GP, habré cambiado la región decenas de veces en pocas semanas [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:
wasky escribió:
feder90 escribió:Grupo, tengo una dudilla...
¿cuántas veces puedo cambiar de región de cuenta Microsoft? Leí en algún lado que x veces en 3 meses, que si no no te dejaba cambiar más, o algo de eso.
Gracias.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que eso solo afecta a la Xbox 360.

Para que quieres cambiar la región?


@feder90
Eso creo yo también. ¿Una vez cada 3 meses en 360?. Ni me acuerdo ya.

En mi época de comprador compulsivo con la One, cuando no había GP, habré cambiado la región decenas de veces en pocas semanas [360º] [+risas]

Hola. Quiero cambiar la región para comprar 99vidas en USA. Pero hace poco estaba en Hungría, y suelo pasar tiempo también en España. Es decir, voy cambiando de Hungría a España dependiendo la oferta (porque muchas veces me ahorro con el cambio de moneda un euro, como mucho, y para eso pago impuestos en mi querido pais.)Y vamos, soy un principante en estos temas y actuo con mucha cautela.
Muchas gracias por contestar.
22 euros y pico el Resident evil 3 en oferta en Turquia,me tienta mucho pero no se si comprarlo ya que parece ser que es super corto.
No si vale la pena o esperar a que este mas tirado de precio o en el game pass XD
Alguien se arrepiente de haberlo comprado aun estando rebajado?
Gracias y saludos
rotacio escribió:22 euros y pico el Resident evil 3 en oferta en Turquia,me tienta mucho pero no se si comprarlo ya que parece ser que es super corto.
No si vale la pena o esperar a que este mas tirado de precio o en el game pass XD
Alguien se arrepiente de haberlo comprado aun estando rebajado?
Gracias y saludos


Yo estoy igual que tu, pensando si pillar este y el Doom Eternal, RE3 no creo que esté a corto plazo en el Game Pass, teniendo en cuenta que RE2 nunca ha estado, y salió hace más de un año.
feder90 escribió:
Pandingo11 escribió:
wasky escribió:Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que eso solo afecta a la Xbox 360.

Para que quieres cambiar la región?


@feder90
Eso creo yo también. ¿Una vez cada 3 meses en 360?. Ni me acuerdo ya.

En mi época de comprador compulsivo con la One, cuando no había GP, habré cambiado la región decenas de veces en pocas semanas [360º] [+risas]

Hola. Quiero cambiar la región para comprar 99vidas en USA. Pero hace poco estaba en Hungría, y suelo pasar tiempo también en España. Es decir, voy cambiando de Hungría a España dependiendo la oferta (porque muchas veces me ahorro con el cambio de moneda un euro, como mucho, y para eso pago impuestos en mi querido pais.)Y vamos, soy un principante en estos temas y actuo con mucha cautela.
Muchas gracias por contestar.


Haces bien [oki]

No hay problema en que cambies de región.
[beer]
dlop escribió:
DiMiTriS escribió:Comprado el vasara !! Voy a comprar también el 99 vidas en mexico por 0,50 centimos (en argentina 0,13),pero no existe en store española....Supongo que tendré que poner la consola en mexico o USA para instalarlo,no? O aparecerá para instalar como otro juego ?

Salu2


Al final compraste el 99 vidas? como hiciste para instalarlo

Sí...Lo compré en mexico con el pc y en la consola me aparece en la biblioteca como cualquier otro juego adquirido.No e tenido que hacer nada raro para instalarlo.

Un salu2
feder90 escribió:
Pandingo11 escribió:
wasky escribió:Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que eso solo afecta a la Xbox 360.

Para que quieres cambiar la región?


@feder90
Eso creo yo también. ¿Una vez cada 3 meses en 360?. Ni me acuerdo ya.

En mi época de comprador compulsivo con la One, cuando no había GP, habré cambiado la región decenas de veces en pocas semanas [360º] [+risas]

Hola. Quiero cambiar la región para comprar 99vidas en USA. Pero hace poco estaba en Hungría, y suelo pasar tiempo también en España. Es decir, voy cambiando de Hungría a España dependiendo la oferta (porque muchas veces me ahorro con el cambio de moneda un euro, como mucho, y para eso pago impuestos en mi querido pais.)Y vamos, soy un principante en estos temas y actuo con mucha cautela.
Muchas gracias por contestar.


Para comprar en USA o en Hungría o en cualquier otro país, solo necesitas cambiar la ubicación de la consola, lo cual te cambia el bazar de compra.

Pero en ningún momento es necesario cambiar la cuenta a ningún país. [reojillo]
La gente confunde región con ubicación y la diferencia es importante.
El Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ha llegado a estar rebajado? he mirado en páginas que muestran la evolución de precios y en algunas pone que nunca se ha rebajado y en otras que estuvo a 19,99€ una semana de abril.
AdrianEOL escribió:El Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ha llegado a estar rebajado? he mirado en páginas que muestran la evolución de precios y en algunas pone que nunca se ha rebajado y en otras que estuvo a 19,99€ una semana de abril.


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hdf1q6hgmh <- este es el más fiable
kortw escribió:
rotacio escribió:22 euros y pico el Resident evil 3 en oferta en Turquia,me tienta mucho pero no se si comprarlo ya que parece ser que es super corto.
No si vale la pena o esperar a que este mas tirado de precio o en el game pass XD
Alguien se arrepiente de haberlo comprado aun estando rebajado?
Gracias y saludos


Yo estoy igual que tu, pensando si pillar este y el Doom Eternal, RE3 no creo que esté a corto plazo en el Game Pass, teniendo en cuenta que RE2 nunca ha estado, y salió hace más de un año.



Yo me pase el Re3 y me duró unas 7 horitas. El juego está bien, pero lo mismo esperaria a que baje un poco más de precio. Y el doom eternal a mi le decepcionó la verdad. Pero esto es una opinión muy personal mía.
Yui Shojei escribió:
feder90 escribió:
Pandingo11 escribió:
@feder90
Eso creo yo también. ¿Una vez cada 3 meses en 360?. Ni me acuerdo ya.

En mi época de comprador compulsivo con la One, cuando no había GP, habré cambiado la región decenas de veces en pocas semanas [360º] [+risas]

Hola. Quiero cambiar la región para comprar 99vidas en USA. Pero hace poco estaba en Hungría, y suelo pasar tiempo también en España. Es decir, voy cambiando de Hungría a España dependiendo la oferta (porque muchas veces me ahorro con el cambio de moneda un euro, como mucho, y para eso pago impuestos en mi querido pais.)Y vamos, soy un principante en estos temas y actuo con mucha cautela.
Muchas gracias por contestar.


Para comprar en USA o en Hungría o en cualquier otro país, solo necesitas cambiar la ubicación de la consola, lo cual te cambia el bazar de compra.

Pero en ningún momento es necesario cambiar la cuenta a ningún país. [reojillo]

Cierto. Fallo de principiante.
Gracias.
rotacio escribió:22 euros y pico el Resident evil 3 en oferta en Turquia,me tienta mucho pero no se si comprarlo ya que parece ser que es super corto.
No si vale la pena o esperar a que este mas tirado de precio o en el game pass XD
Alguien se arrepiente de haberlo comprado aun estando rebajado?
Gracias y saludos


Es corto, pero si te gustan los RE no lo dudes. Yo pagué 60, y tras jugarlo hasta 40 pagaría. Son 5 horas, pero si eres fan... Vaya putas 5 horas XD
He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?
Pandingo11 escribió:He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?

No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?

No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.

[oki]

No se porqué pensaba que eran los Lunes [ayay] "Mardito" Game Pass [+risas]
[beer]
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?

No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.


¿Seguro? Porque ya están disponibles las de Gold de esta semana y son las 9:30 https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox
rapt0r escribió:
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?

No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.


¿Seguro? Porque ya están disponibles las de Gold de esta semana y son las 9:30 https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox

Estamos hablando del momento en el que dejan de estar activas, no de en el que ponen las nuevas.

Las nuevas de cada semana están, si no recuerdo mal, desde las 2-3am, dependiendo si es invierno o verano.
rapt0r escribió:
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:He echado un ojo a las ofertas (creía que se me habían pasado) y aparte de las que todavía duran 6 días más, veo que las de la semana todavía duran ahora mismo 13 horas más, ¿antes no acababan los Lunes a las 12:00?

No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.


¿Seguro? Porque ya están disponibles las de Gold de esta semana y son las 9:30 https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox


Yo me he tirado algo más de 2 años poniendo el listado de ofertas en la Wiki del hilo, por si te vale mi palabra.

- Las ofertas semanales (Gold y Silver) las ponen los martes a las 2:00 en horario de verano y a las 1:00 en horario de invierno.
- Las ofertas semanales (Gold y Silver) dejan de estar disponibles los martes a las 12:00 en horario de verano y a las 11:00 en horario de invierno.
rotacio escribió:22 euros y pico el Resident evil 3 en oferta en Turquia,me tienta mucho pero no se si comprarlo ya que parece ser que es super corto.
No si vale la pena o esperar a que este mas tirado de precio o en el game pass XD
Alguien se arrepiente de haberlo comprado aun estando rebajado?
Gracias y saludos


ojala fuera viable pillar ese re3 en turquia pero entre q no quedan giftcard en ningún lado (y estaban infladas), q hay que usar vpn (y que te funcione), creo que voy a tener q seguir esperando :(
@AndresMC yo voy a esperar por el tema de la duracion,5 horas me parece poco,mira que me gustan los resident,pero a dia de hoy un juego single player tan corto pillarlo en digital...
Pues como que no
Yui Shojei escribió:
rapt0r escribió:
MMiX escribió:No, siempre los Martes, a las 11:00 en invierno y a las 12:00 en verano.


¿Seguro? Porque ya están disponibles las de Gold de esta semana y son las 9:30 https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox


Yo me he tirado algo más de 2 años poniendo el listado de ofertas en la Wiki del hilo, por si te vale mi palabra.

- Las ofertas semanales (Gold y Silver) las ponen los martes a las 2:00 en horario de verano y a las 1:00 en horario de invierno.
- Las ofertas semanales (Gold y Silver) dejan de estar disponibles los martes a las 12:00 en horario de verano y a las 11:00 en horario de invierno.


Mil gracias por la información, solo una última duda ¿de dónde las cogías? Porque he visto que muchas webs crean su propio listado pero lo suelen hacer a media mañana, mucho más tarde de "salir" publicadas [beer]
rotacio escribió:@AndresMC yo voy a esperar por el tema de la duracion,5 horas me parece poco,mira que me gustan los resident,pero a dia de hoy un juego single player tan corto pillarlo en digital...
Pues como que no


yo me pille el re2 por 35€ en digital, y lo disfrute mucho, pero claro fueron unas 7 x 2 horas.
Lo malo es q con tanto juego solo lo termine una vez (con ambos personajes) y es el tipco juego q si sale en el game pass (como el dmc5) me podia haber ahorrado el dinero.
De todos modos, ahora mismo en verano, por menos de 25€ yo me pillo el re3 de calle... pero en turquia es casi imposible
@rapt0r de un foro inglés, había un tipo que no se cómo, usaba un rastreador de precios, y a las 2:01 ya tenía colgada el 90% de los descuentos. Pero lleva ya unos meses que anda desaparecido el tipo, así que te toca mirar en los comparadores de precio que suelen ir actualizando precios sobre esas horas.
Ayer dandome una vuelta por los menús de el bazar, vi una recopilación del re2 + re3 a 59.90 euros
A 30 pavos cada uno no esta nada mal para ser store española y a estas alturas no tenga ninguno de los dos
Saludos!
Pues me acabo de comprar el Ghost 1.0 con los 5 euros que me dieron de regalo de MS el mes pasado... He visto en Twitter que hablaban bien del juego y que es español y por es precio lo probaré a ver qué tal
Yo he estado a un click de comprar Omega Strike 75% de descuento a 2,99€.

Me había molado viendo algunos vídeos por Youtube. Luego he caído que había conversaciones con NPCs y diversos menús y leo que no esta en Castellano, pues nada [bye]
alguno tiene el pase de sombras de guerra? merece la pena por 10 euros?(algo menos al cambio pillando tarjeta prepago o con los rewards)
en general he encontrado opiniones negativas,pero con todo el hate que tuvo el juego(con razon) no se si fiarme(tampoco esqu e sean opiniones muy elaboradas lo que he encontrado [+risas] )
Pues estoy jugando el RE3 y ...será corto y lo que... pero me llena más una hora del mismo que 100 del Red dead 2 y la inmensa mayoría de juegos. Últimamente era difícil que me centrara con ningún juego y he recuperado la fe XD.
kikon69 escribió:Pues estoy jugando el RE3 y ...será corto y lo que... pero me llena más una hora del mismo que 100 del Red dead 2 y la inmensa mayoría de juegos. Últimamente era difícil que me centrara con ningún juego y he recuperado la fe XD.


Yo he pillado el RE1 con los 5 bolos que regaló microsoft y estoy encantado, el RD2 esta desinstalado desde hace tiempo.
A mí es al reves, me llena más una hora en el campamento de RDR2 sin hacer nada que 1 hora de juego en RE3 remake.
Anto_land escribió:A mí es al reves, me llena más una hora en el campamento de RDR2 sin hacer nada que 1 hora de juego en RE3 remake.

Esta claro pues que te has equivocado de ocio.
Puede ser que tras 35 años en este mundillo jugando, sea cierto , tristemente...
kikon69 escribió:
Anto_land escribió:A mí es al reves, me llena más una hora en el campamento de RDR2 sin hacer nada que 1 hora de juego en RE3 remake.

Esta claro pues que te has equivocado de ocio.


Yo ayer me tiré 3 horas para conseguir llegar de una ciudad a otra del DayZ...... a veces esas tonterías hacen que se te vaya el tiempo volando [facepalm]
30622 respuestas