Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Red_Night
Para ingresar el código deberás hacerlo en la UK Store con VPN activado.

Al ser digital no te preocupes del idioma que al instalarlo con la únicacion España, se te quedará perfectamente subtitulado, como la edición española.
Lammothh escribió:@Red_Night
Para ingresar el código deberás hacerlo en la UK Store con VPN activado.

Al ser digital no te preocupes del idioma que al instalarlo con la únicacion España, se te quedará perfectamente subtitulado, como la edición española.


Gracias!
Tengo el nba2k20 en el GamePass, pero por 3€ no me he podido resistir.
Siempre va bien un juego de basquet para ratos muertos o tardes de colegas clásicas en casa.
A la Series X seguro que le gustará xD
Red_Night escribió:Una duda, estoy viendo dónde pillar Dark Souls 3 y he visto en CD Keys la Deluxe Edition UK bien de precio. Mis dudas son dos.

Primera: Tendré que cambiar de market a UK para meter el código. Correcto?
Segunda: El idioma que pone es solo Inglés. Al cambiae de market seguirá sólo en inglés??

Gracias!


El Dark Souls 3 está semana si semana no de oferta, te lo digo por siquieres esperar un poco, suele quedarse la Deluxe en 12,50 en otros países como Turquía.
Alphos escribió:
Red_Night escribió:Una duda, estoy viendo dónde pillar Dark Souls 3 y he visto en CD Keys la Deluxe Edition UK bien de precio. Mis dudas son dos.

Primera: Tendré que cambiar de market a UK para meter el código. Correcto?
Segunda: El idioma que pone es solo Inglés. Al cambiae de market seguirá sólo en inglés??

Gracias!


El Dark Souls 3 está semana si semana no de oferta, te lo digo por siquieres esperar un poco, suele quedarse la Deluxe en 12,50 en otros países como Turquía.


Echaré un ojo entonces, de hecho es que estaba de oferta hace nada y se me escapó. Mirare tutoriales para ver el tema de la store de Turquia, por si necesito VPN sólo o alguna cosa aparte. No me urge, estoy con The Witcher 3 pero quería alternar con otra cosa.
@Red_Night te recomiendo queg hagas lo siguiente:

- canjearlo normal en el bazar español.
- si no funciona, cambia a UK y usa VPN.

Si es lo primero, es el código digital que vende Game u otras tiendas.

Si es lo segundo. Es un juego comprado como regalo.
Yui Shojei escribió:@Red_Night te recomiendo queg hagas lo siguiente:

- canjearlo normal en el bazar español.
- si no funciona, cambia a UK y usa VPN.

Si es lo primero, es el código digital que vende Game u otras tiendas.

Si es lo segundo. Es un juego comprado como regalo.


Ya te confirmo que no es así, si ponen la bandera UK es porque solo funcionará para usuarios de allí (o haciendo artimañas con VPN)

[oki]
Por si a alguien le gustan los simuladores, el Assetto Corsa Ultimate Edition está en su precio más bajo en la store de Xbox (9,99€ en España). Y gracias a los puntos de Rewards se me ha quedado en mejor precio aún [fiu]
@rapt0r ya te confirmo, que si es el primer caso, el código en One funciona en cualquier país. [oki]
Yui Shojei escribió:@rapt0r ya te confirmo, que si es el primer caso, el código en One funciona en cualquier país. [oki]


Pues me das una gran noticia, precisamente cuando veía la bandera de UK lo descartaba porque en su momento dieron problemas en el canje (si sirve para cualquier país no entiendo como no ponen EUR)
rapt0r escribió:
Yui Shojei escribió:@rapt0r ya te confirmo, que si es el primer caso, el código en One funciona en cualquier país. [oki]


Pues me das una gran noticia, precisamente cuando veía la bandera de UK lo descartaba porque en su momento dieron problemas en el canje (si sirve para cualquier país no entiendo como no ponen EUR)


Si te da problemas en el canje, cambias al bazar UK y listo. La página web solo se limpia las manos frente a sus clientes que no saben lo que compran.

Lo que es 100% seguro es lo siguiente:

- Canjeas en el bazar.
- Canjeas en el bazar correspondiente
- Canjeas en el bazar correspondiente con VPN.

Tienes 3 pasos, y los 3 te lo canjea. No hay más incógnita en esto de los códigos y bazares.
Alguno puede recomendar ese indie de coches que hay que es una mezcla entre velocidad y música??? (music racer)

El que me cogeré seguro es el que dieron con el plus tipo outrun.
kikon69 escribió:El que me cogeré seguro es el que dieron con el plus tipo outrun.

Horizon Chase Turbo está bastante bien. Yo lo tengo, como comentas, de PS Plus.

Creo que a la gente en general le gustó.
XCOM2 en la store de Argentina por 6 eur y pico.
He encontrado gifts Cards por 11€. Para llevárselo... voy a consultarlo con la almohada.
Que tal es el Bud Spencer & Terence Hill ?? por 3€ merece la pena??
DiMiTriS escribió:Que tal es el Bud Spencer & Terence Hill ?? por 3€ merece la pena??


Por 3€ totalmente recomendable, es entretenido y y te ríes.
Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855
TCR escribió:Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855


Lo acabo de comprar,lo iba a poner por aquí XD
TCR escribió:Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855


Por fin! XD
He visto alguna oferta interesante pero todas son en Turquía, en las paginas mas comunes no hay gift cards turcas, ¿sabéis donde pillar?

:-(
@Dickers te recomiendo Brasil, México, EEUU o Noruega/Hungría. Las tres primeras tienes GC para dar y regalar. MX y USA tienen su propio Paypal, y Noruega/Hungría pagas con VISA española.

Existen más bazares, no solo Turquía.
Estoy por pillar el Greedfall, le tengo ganas también al The Sinking City, pero este último me voy a esperar a que baje un poco más.
Carlitosguay escribió:Estoy por pillar el Greedfall, le tengo ganas también al The Sinking City, pero este último me voy a esperar a que baje un poco más.


A mí me ha tentado pero la biblioteca es tan amplia que lo he descartado. Más adelante caerá 100%.

Muy buen precio y buen juego. Que lo disfrutes.
Alguien más tiene problemas al intentar hacer la compra del Witcher 2 por web?? No deja acabar el proceso de pago -.-"
Germanico23 escribió:Alguien más tiene problemas al intentar hacer la compra del Witcher 2 por web?? No deja acabar el proceso de pago -.-"


Hay que comprarlo en Xbox 360 o One. Desde hace tiempo da problemas desde la web.
La verdad es que soy algo nuevo en cuanto a consolas/juegos.

He visto el BioShock: The Collection a 9,99€

BioShock:
Contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, (remasterizados en 1080p) así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

No se si es una buena oferta, pero ahí os la dejo.

Saludos
kiketonto escribió:Está el retrocompatible Too Human de 360 gratis para descargar.
Desconozco si lleva tiempo así. Yo me he enterado en Twitter ésta tarde.

Lleva tiempo asi, es algun tipo de acuerdo que han echo con Epic games que me imagino que lo que han echo es poder hacerlo retrocompatible pero que MS no pueda ganar dinero con el juego. Ademas los dlcs de este juego estan gratis
Pero tambien desde hace un tiempo los Crackdown 1 y 2 estan gratis, y ojo el uno tiene un remaster gratis para la xbox x, ademas de que los dlcs estan gratis tambien. Ojo, mientras que la oferta de Too Human se sabe que durara siempre, la de los crackdow no se sabe hasta cuando, la cosa salio hace un par de meses pero no hay noticias de hasta cuando es la oferta
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5308bc
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307dc
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307de
@silfredo si mirases los comparadores de precio con tracker de cambios de precios...... Los 3 juegos llevan gratis desde Enero de 2019 [oki]
@TCR escribió:Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855



Para la saca, se tiene que ver de escándalo en la X [beer]
@flype
Con lo que me gustaron las tres entregas, de mis tres sagas favoritas, el primero fue una pasada, el segundo bajo el nivel un poco, pero el tercero es una maravilla.

Ojalá sacaran uno nuevo para la series x.

Estoy por comprarlo y darle otra vuelta, pero creo que no está a 4k para la one x no?.
Yui Shojei escribió:@silfredo si mirases los comparadores de precio con tracker de cambios de precios...... Los 3 juegos llevan gratis desde Enero de 2019 [oki]


Si tenéis peques (como yo) también esta gratis para descargar el Island Saver (a mi hija de 8 años le ha encantado)

(creo que no se había dicho)
refrescante escribió:
@TCR escribió:Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855



Para la saca, se tiene que ver de escándalo en la X [beer]


Se puede pagar con saldo del monedero? Me han dado un código de 5 euros y solo me deja pagar con paypal, es buen candidato para gastarlo xD.
Ha caído el NBA 2k20 por 3 euros y el GTA V Premium Edition por 12 euros (en la store me ponía 15, pero al darle al link del juego, me decía que para mí se quedaba en 12...). No soy muy de comprar con lo del Game Pass, pero han sido dos tentaciones.
Alejapo escribió:
refrescante escribió:
@TCR escribió:Alguno lo esperaba si no recuerdo mal. Está The Witcher 2 de oferta a 4.49€.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024e4d0855



Para la saca, se tiene que ver de escándalo en la X [beer]


Se puede pagar con saldo del monedero? Me han dado un código de 5 euros y solo me deja pagar con paypal, es buen candidato para gastarlo xD.

Por lo visto los juegos de la 360 sólo se pueden pagar con saldo desde una 360... increíble pero cierto a estas alturas.
@Alejapo el saldo para juegos de 360 solo se puede gastar en una consola 360.
@Alejapo, llego tarde, veo que ya te hanj informado [oki]

@Yui Shojei escribió:@Alejapo el saldo para juegos de 360 solo se puede gastar en una consola 360.


Yo tengo un dinero en la store para series X y no me dejaba pagar en XBO, tuve que hacerlo desde la 360. ¿Qué es eso del "saldo para juegos de 360"?
Alejapo escribió:Se puede pagar con saldo del monedero? Me han dado un código de 5 euros y solo me deja pagar con paypal, es buen candidato para gastarlo xD.


Yui Shojei escribió:@Alejapo el saldo para juegos de 360 solo se puede gastar en una consola 360.


@refrescante ahora lo entiendes ?
Yui Shojei escribió:
Alejapo escribió:Se puede pagar con saldo del monedero? Me han dado un código de 5 euros y solo me deja pagar con paypal, es buen candidato para gastarlo xD.


Yui Shojei escribió:@Alejapo el saldo para juegos de 360 solo se puede gastar en una consola 360.


@refrescante ahora lo entiendes ?



No [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no hace falta que me lo expliques que estas cosas me hacen sentir 10 años mas viejo [facepalm] [qmparto]
Acabo de ver (lleva unos días parece ser y está hasta mañana) GRATIS The LEGO NINJAGO Movie Video Game
Ha caído Firewatch, en la store, por 5€.
@refrescante el ha preguntado si puede pagar un juego de 360 con el saldo monedero desde la consola de Xbox One. La respuesta es que para comprar un juego de 360 con saldo del monedero, por cojones tienes que hacerlo con una Xbox 360. No hay más opciones. Ahora ?
@Yui Shojei escribió:@refrescante el ha preguntado si puede pagar un juego de 360 con el saldo monedero desde la consola de Xbox One. La respuesta es que para comprar un juego de 360 con saldo del monedero, por cojones tienes que hacerlo con una Xbox 360. No hay más opciones. Ahora ?


Ok, éntonces "saldo del monedero" = al dinero que tienes en la store de Microsoft. Pensaba que eran cosas distintas, merci [beer]
Q-troy escribió:Ha caído Firewatch, en la store, por 5€.


Me tienta...
superlily escribió:Ha caído el NBA 2k20 por 3 euros y el GTA V Premium Edition por 12 euros (en la store me ponía 15, pero al darle al link del juego, me decía que para mí se quedaba en 12...). No soy muy de comprar con lo del Game Pass, pero han sido dos tentaciones.


No me sale la oferta por 12. Cuando accedo al juego sólo me sale por 15. Hiciste algo especial? Tengo gamepass y gold!
Slaif escribió:
superlily escribió:Ha caído el NBA 2k20 por 3 euros y el GTA V Premium Edition por 12 euros (en la store me ponía 15, pero al darle al link del juego, me decía que para mí se quedaba en 12...). No soy muy de comprar con lo del Game Pass, pero han sido dos tentaciones.


No me sale la oferta por 12. Cuando accedo al juego sólo me sale por 15. Hiciste algo especial? Tengo gamepass y gold!


No, no hice nada. Lo único, anteriormente había mostrado interés mirando a ver si estaba a buen precio para comprar y además lo instalé para game pass.

Supongo que algo tendrá que ver.
superlily escribió:
Slaif escribió:
superlily escribió:Ha caído el NBA 2k20 por 3 euros y el GTA V Premium Edition por 12 euros (en la store me ponía 15, pero al darle al link del juego, me decía que para mí se quedaba en 12...). No soy muy de comprar con lo del Game Pass, pero han sido dos tentaciones.


No me sale la oferta por 12. Cuando accedo al juego sólo me sale por 15. Hiciste algo especial? Tengo gamepass y gold!


No, no hice nada. Lo único, anteriormente había mostrado interés mirando a ver si estaba a buen precio para comprar y además lo instalé para game pass.

Supongo que algo tendrá que ver.


Eso venía a comentar, que hay usuarios con el juego a ese precio y otros más alto (si entras en la ficha verás que pone "Solo para ti"). Instala el juego con Game Pass y ejecútalo, imagino que así lances el cambio de precio [sonrisa]
dantegtr escribió:
Arath0rn escribió:Usa el Opera, con su VPN integrada no hay problema. Hace unos minutos acabo de pillarme el Huntdown en Argentina


A que región apuntas en opera, america?

Es que la ip es de EEUU y no entiendo que te funcione si la ip no es de argentina.

Lo pregunto por que si apuntando a america funciona pues genial.
Greedfall en la store española apenas un euro y algo más caro que en las stores europeas más baratas, y el dlc disponible solamente unos céntimos de diferencia. Cuando la diferencia es tan poca compro aquí.
30622 respuestas