Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

TCR escribió:
shooting_star escribió:
TCR escribió:No es un juego pero lo dejo por si interesa:

Dragon Ball Super T1

https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... verviewtab



me sale para comprar por 27 dolores ...... imagino que estaba gratis hace unos dias no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí, estuvo poco tiempo. [snif]


joder lastima ...... a joerse jajajaja gracias igualmente [beer] [beer]
@shooting_star aunque durante todo el mes, son las ofertas del anime y estarán vigentes sus descuentos, lo gratuito es temporal y suele durar la primera semana. Pero tranquilo, en Febrero de 2021 volverás a tener la oportunidad.
Yui Shojei escribió:@shooting_star aunque durante todo el mes, son las ofertas del anime y estarán vigentes sus descuentos, lo gratuito es temporal y suele durar la primera semana. Pero tranquilo, en Febrero de 2021 volverás a tener la oportunidad.



ya pero me duele pagar tanta pasta por los capítulos y encima en ingles ......
Yo los pille,pero ahora no se donde estan...,salu2
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el hilo del EA Access.
1 mes por 1,20€ en CdKeys, cafe o EA Access?

En otra ocasion comentaban que eran acumulables.


El café, el catálogo es pésimo, para jugar al fifa 18 me lo pillo por un euro
@bigfoot_ Bueno cualquier juego de ea que compres lleva descuento si tienes ea access, asi que se le puede sacar mas provecho que solo jugar al catalogo
bigfoot_ escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el hilo del EA Access.
1 mes por 1,20€ en CdKeys, cafe o EA Access?

En otra ocasion comentaban que eran acumulables.


El café, el catálogo es pésimo, para jugar al fifa 18 me lo pillo por un euro

No voy a defender a EA, pero tienen el Fifa 19.
Ademas los Dead Space, ME Andromeda, ME Catalyst, DAI, Madden, TitanFall.....
Pillados un par de meses de EA Access, por ese precio merece la pena... mas no XD
El EA Access casi me jode a mi renovarlo por 7 tristes euros al año (200 o 300 dólares argentinos) XD
Lo dejaré por el Jedi Fallen Order y el Fifa anual.
De ese servicio creo que sólo me he pasado el Way Out, me llaman los Battlefield antiguos (los nuevos no me gustan) pero como no están mejorados para la X y hay tropecientos mil juegos que jugar...pues eso, al final los de EA están casi los últimos de la lista.
@Blawan a mi lo que pasa es que la mayoria ya los jugue porque han estado a buenos precios, como ME Andromeda, ME Catalyst, Battlefieds...... y claro la mayoria de los interesantes ya los jugue.
Pero me parece un buen servicio si lo sacas a 1-2€ al mes, sobre todo si pillas meses sueltos como la oferta de CDkeys, o como lo que comentas que es muy chollo.
vlc71 escribió:Yo los pille,pero ahora no se donde estan...,salu2


Tienes que poner la consola o el PC en USA y te aparecerá en la aplicación de vídeo.

En este caso no es como los juegos. Los vídeos si tienen bloqueo regional del hardware, pero no de la posición.

Vamos. Que cambiando de región el dispositivo, si puedes visionar lo sin necesidad de usar VPN.
Pues el the divison 2 se queda a 3$ en usa, estoy por pillarlo y me deshago de mi copia física, aunque al final visto lo visto lo acaban haciendo Free To Play xd.
Joder 95% de rebaja en la división 2...

Da que pensar...
A 4,99 € el Ori and the Blind Forest hasta dentro de 4 días en el bazar oficial de España.

Comprado. Esta gente se lo merece, más aún por ese precio. La 2ª parte huele a obra maestra absoluta del género.
Jarlaxle1983 escribió:Pues el the divison 2 se queda a 3$ en usa, estoy por pillarlo y me deshago de mi copia física, aunque al final visto lo visto lo acaban haciendo Free To Play xd.


En la store española no tiene ese descuento del 95%, qué faena.

Yo también estoy por pillarlo, aunque no sé si caerá en el Game Pass o lo harán free to play como dices. ¿Hay algún indicio de eso?
Por poco más de dos euros que cuesta en Brasil es difícil resistirse a The Division 2, y eso que todavía tengo pendiente el primero.

Ha vendido muy por debajo de lo esperado, pero de ahí a hacerle una rebaja del 95% a los 11 meses de salir a la venta hay un trecho.

Viendo precedentes del primero me parece evidente que va a aparecer en Game Pass pronto, pero por ese precio no se pierde mucho, la verdad.
Jarlaxle1983 escribió:Pues el the divison 2 se queda a 3$ en usa, estoy por pillarlo y me deshago de mi copia física, aunque al final visto lo visto lo acaban haciendo Free To Play xd.

Algún tuto para comprarlo en tienda que no sea española?
He leído que en Brasil está también tirado de precio
@MMiX

Mil gracias a ambos!
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Yo los pille,pero ahora no se donde estan...,salu2


Tienes que poner la consola o el PC en USA y te aparecerá en la aplicación de vídeo.

En este caso no es como los juegos. Los vídeos si tienen bloqueo regional del hardware, pero no de la posición.

Vamos. Que cambiando de región el dispositivo, si puedes visionar lo sin necesidad de usar VPN.


Gracias!!!.
Pos na tenía 15 reales brasileiros tirados en la cuenta y por 2 míseros euros... [qmparto]
Nune escribió:Pos na tenía 15 reales brasileiros tirados en la cuenta y por 2 míseros euros... [qmparto]

Buenos días! ¿Podrías decirme cómo comprarlo por favor? ¿Hace falta vPN?

Mil gracias de antemano
En mexico tb esta el division a 3 euros. Pa casa se vino a coger polvo
de_erre92 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pues el the divison 2 se queda a 3$ en usa, estoy por pillarlo y me deshago de mi copia física, aunque al final visto lo visto lo acaban haciendo Free To Play xd.

Algún tuto para comprarlo en tienda que no sea española?
He leído que en Brasil está también tirado de precio
@MMiX

Mil gracias a ambos!


En la wiki de la primera página de este hilo te explica como comprar en otras store: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Jarlaxle1983 escribió:
de_erre92 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pues el the divison 2 se queda a 3$ en usa, estoy por pillarlo y me deshago de mi copia física, aunque al final visto lo visto lo acaban haciendo Free To Play xd.

Algún tuto para comprarlo en tienda que no sea española?
He leído que en Brasil está también tirado de precio
@MMiX

Mil gracias a ambos!


En la wiki de la primera página de este hilo te explica como comprar en otras store: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Muchas gracias! Estoy leyendo y me parece muy lioso :-?
Si alguien tiene cuenta de PayPal México/Canadá o saldo en gift cards de Canadá /Mex, y no le importa hacerme el favor, se lo pago por PayPal España :) :)
The división 2 al 95% [carcajad] ,este tiene pinta de que en breve cae en el Game pass,en Argentina no llega a 1,80.Ya sabemos que para muchos esa store está muy complicado comprar pero me ha hecho gracia el precio del juego,me sale lo mismo tomarme una mediana en el bar de mi barrio.
Me recomendais el farcry 4?,gracias.
de_erre92 escribió:
Nune escribió:Pos na tenía 15 reales brasileiros tirados en la cuenta y por 2 míseros euros... [qmparto]

Buenos días! ¿Podrías decirme cómo comprarlo por favor? ¿Hace falta vPN?

Mil gracias de antemano


Sin VPN. Desde la APP del móvil poniendo región Brasil.

Primero tienes que comprar una gift card y canjearla.
Vaya oferta el Ori por 5€ y el Xcom 2 con tooooodos los dlcs por 22€ también está de lujo
vlc71 escribió:Me recomendais el farcry 4?,gracias.

Tiene su tiempo y quizas el 5 sea mejor, pero a mi me parecio uno de los juegos mas divertidos que haya jugado.
Pero entiendo que es una cuestion de gustos y del precio.
Pillado el the división 2 por 3 lereles en mexico lindo...
Aunque lo pongan en el pass por ese dinero es mio pa siempre.
Pues estoy intentando pillar varios juegos de 360 en xbox.es y se queda ahí pensando el puto circulito de las narices...

Quiero mi Asuras Wrath, coñe.
_Jesu_ escribió:Pues estoy intentando pillar varios juegos de 360 en xbox.es y se queda ahí pensando el puto circulito de las narices...

Quiero mi Asuras Wrath, coñe.

Intantalo desde la consola, o desde el navegador del movil a algunos les funciona asi.
Estoy flipando con el The Division 2 por 3 dólares.
Donde veis este tipo de ofertas? Alguna página donde las vayan colgando?
Gracias
lobezno2005 escribió:Estoy flipando con el The Division 2 por 3 dólares.
Donde veis este tipo de ofertas? Alguna página donde las vayan colgando?
Gracias


Xbox store checker.
Así de una tacada en las ofertillas han caído:

- Borderlands GOTY y Handsome Collection
- Las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro
- Strider
- Asura's Wrath
- RE Code Veronica X (bendita retrocompatibilidad)

Y seguramente caiga algo más en los días siguientes. Puede que la expansión Iceborne de Monster Hunter o los The Darkness retro.
_Jesu_ escribió:Así de una tacada en las ofertillas han caído:

- Borderlands GOTY y Handsome Collection
- Las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro
- Strider
- Asura's Wrath
- RE Code Veronica X (bendita retrocompatibilidad)

Y seguramente caiga algo más en los días siguientes. Puede que la expansión Iceborne de Monster Hunter o los The Darkness retro.


No jodas que está el Code Veronica. Es mi Resident Evil favorito
nowan escribió:No jodas que está el Code Veronica. Es mi Resident Evil favorito

Y con precio mínimo, nunca había bajado de 5€.

Le llevaba mucho siguiendo la pista y en la anterior oferta de hace un mes lo compré... y ahora lo rebajan más, vaya puntería.
MMiX escribió:
nowan escribió:No jodas que está el Code Veronica. Es mi Resident Evil favorito

Y con precio mínimo, nunca había bajado de 5€.

Le llevaba mucho siguiendo la pista y en la anterior oferta de hace un mes lo compré... y ahora lo rebajan más, vaya puntería.


Es retrocompatible seguro ¿no?
@nowan Claro, desde hace un año. No tienes más buscarlo en el listado oficial o en la Store de Microsoft.
Tilacino escribió:
vlc71 escribió:Me recomendais el farcry 4?,gracias.

Tiene su tiempo y quizas el 5 sea mejor, pero a mi me parecio uno de los juegos mas divertidos que haya jugado.
Pero entiendo que es una cuestion de gustos y del precio.


Gracias,pillado.salu2.
Madre mía las ofertas de hoy han sido matadoras jajaja yo he pillado el bundle far cry 5+ new dawn versiones tochas ambas, resident Evil 7 gold edition, resident Evil 2 Deluxe edition y Sniper Ghost Warriors 3 season pass edition, todo por 82 euritos y sobrandome 5 dólares de la store americana....y seguro que algo más cae jajaja
El Bioshock collection más barato que nunca. 10€ en Store España. Su precio mínimo era antes a 12,50€.
pacolb escribió:El Bioshock collection más barato que nunca. 10€ en Store España. Su precio mínimo era antes a 12,50€.

Menuda maravilla, todos los Bioshock por 10€ me los he pasado todos y ya no hay juegos así, con carisma propio....
el asura tienta pero entre los dlc y que algun dia tendra que caer el en gold...(y que hay mucho juego pendiente xD)buff
pacman_fan escribió:el asura tienta pero entre los dlc y que algun dia tendra que caer el en gold...(y que hay mucho juego pendiente xD)buff


En el gold he perdido la fe totalmente xD
Todas las semanas cae algo, esta posiblemente Civilization VI, Super Street Fighter IV y con el subidón del Crash Nitro lo mismo también la Nsane Trilogy, que me tenía que haber pillado el pack, peto bueno. Voy acumulando, acumulando y poco tiempo para jugar si no estoy como ahora de vacaciones, cada vez estoy más convencido de que voy a tener la mejor jubilación de nuestro tiempo [carcajad]
Comprado el ultra Street fighter 4 por 9 €, un poco caro pero a falta de Street fighter 5 buenas son tortas....... Hay que comprar super Street fighter 4 por 6 €, y luego un DLC con el ultra por 3, no hagáis caso a esos vídeos y comentarios que dicen que se puede jugar gratis al ultra, eso es para gente que tiene el disco original o que le regalaron el ultra con el recopilatorio de Street fighter, lo que es cierto es que una vez comprado el DLC lo tienes que seleccionar desde el juego, es decir que permite jugar al super Street fighter o al ultra, aunque a casi todos nos parezca lo mismo, cada versión tiene ajustes y variaciones qué hacen la experiencia diferente.
¿Qué tal ha envejecido el 'Beyond God & Evil HD'? Llevo tiempo detrás de él y está por 3'13€
Ya que no hay hilo oficial del nuevo Darksiders, lo pongo aquí.

Si lo compráis hoy en el bazar, tenéis un 10% de descuento y acceso anticipado de 1 día, no es mucho, pero si lo vais a jugar desde lanzamiento, como yo, os ahorráis 5 euritos.
30622 respuestas