Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Jotun666 pero la diferencia es tan minima que tanto monta uno como otro.
Al final es bueno que haya distintas opciones para cada uno y poder elegir.

Edit: No digo que tu no pienses igual, y si te doy la razon en que decir que el precio de Brasil es mas barato no es cierto cuando te sale por mas de los 2.15€ al comprar la Card por 3€. Tampoco entre 2.15 y 2.85 hay una gran diferencia.
Estoy intentando comprar el Ori pero ya no está de oferta. Que raro.
CrazyJapan escribió:

Y una duda aparte... Se puede comprar un juego retrocompatible con saldo? Hablo de la cuenta española, porque he canjeado 10€ de rewards para pillarme el blinx, pero no había caído que te lleva directo a comprar con PayPal...


Desde una consola Xbox 360 puedes pagar con saldo.

Desde One, App o Web estás obligado a pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
pacolb escribió:Estoy intentando comprar el Ori pero ya no está de oferta. Que raro.

La oferta terminó hoy a las 11:00.
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.



No consigo cambiar la ubicación, ni en el iPhone ni en el iPad ........ he probado incluso reiniciándo y nada ....... en la consola si que puedo cambiar la ubicación pero en la app del móvil no

Hay que hacer algo para poder cambiar la ubicación de la app XBOX de iOS ??
@dundermiflin en la app dale a configuración y después idioma arriba y te sale el cambio de ubicación.
@danielgr otro mas que a pillado The division 2 por 3 euros,parecia tan facil el como lo describias que me he animado,no soy de comprar fuera de la store española,pero esta vez me he animado,gracias por el aporte,Saludos.
Por si a alguien le sirve me he pillado el Raymand Legends por 3,05 en la store de Hungría pagando con mi propia tarjeta, sin vpn ni nada, solo añadiendo una dirección. Al final me han cobrado 3.75 porque hay 0,75 extra que es de la operación por el cambio a florines húngaros o vete a saber. Pero bueno por 3,75 tampoco me voy a quejar.
Como os pillen haciendo cosas extrañas os banean la cuenta y a tomar por saco todo lo q tengáis en ella. Ojito.
johmq escribió:Como os pillen haciendo cosas extrañas os banean la cuenta y a tomar por saco todo lo q tengáis en ella. Ojito.

Jajajajaja y está chorrada de donde la sacas? Que te aburrias o que?
johmq escribió:Como os pillen haciendo cosas extrañas os banean la cuenta y a tomar por saco todo lo q tengáis en ella. Ojito.

Al final a ellos tambien les interesa vender en esas stores, ponen trabas pero sigue siendo posible.
Entre comprar en Stores de fuera, codigos en tiendas... no se que quien quedaria entonces.
Siempre puedes crear una cuenta para hacer las compras "raras" y si te llegasen a banear solo perdias eso.

@Wolford en la primera pagina no se si de este hilo u otro ponia que hubo baneos temporales por usar el metodo entrer, no se que era pero creo que estaba relacionado con la compra en otras stores.
Tilacino escribió:
johmq escribió:Como os pillen haciendo cosas extrañas os banean la cuenta y a tomar por saco todo lo q tengáis en ella. Ojito.

Al final a ellos tambien les interesa vender en esas stores, ponen trabas pero sigue siendo posible.
Entre comprar en Stores de fuera, codigos en tiendas... no se que quien quedaria entonces.
Siempre puedes crear una cuenta para hacer las compras "raras" y si te llegasen a banear solo perdias eso.

@Wolford en la primera pagina no se si de este hilo u otro ponia que hubo baneos temporales por usar el metodo entrer, no se que era pero creo que estaba relacionado con la compra en otras stores.


Ataque DDos. Miles de solicitudes de compras hasta que una colaba... Que buenos tiempos [360º] [+risas]
@Pandingo11 pero era en plan ataque o coincidencia?, vamos que no se puso de acuerdo la gente para comprar todos a una.
Tilacino escribió:@Pandingo11 pero era en plan ataque o coincidencia?, vamos que no se puso de acuerdo la gente para comprar todos a una.


Era economía de subsistencia [+risas]

Precios en Argentina muy bajos. Alguien lo soltó en un foro. Llevarían tiempo haciéndolo. Yo me enteré por aquí y todos a la vez, claro.

Hacías la compra, ponías un peso en la tecla Intro del Pc y podía tardar 2 minutos, media hora, 2 horas... y finalmente te la aceptaba. Así cada juego que comprabas, incluido reservas.
@glothisman En todos los paises de la UE funciona igual, solamente necesitas una dirección de ese país en tu cuenta. Para pagar puedes usar la misma tarjeta que usas aquí, y no necesitas vpn ni historias.
Hungria suele tener los mejores precios, pero a veces te sale mejor en otro, hay que mirarlo.
Sin riesgo, en principio por comprar en la UE no puede haber ningún problema.
Para evitar comisiones deberías usar una tarjeta tipo Revolut, o similar.
@Carlitosguay

Sí, ya veo. Gracias. Es que era mi primera compra fuera de la store española y quería compartirlo XD . Ahora quiero comprar el The división 2 en la store USA, pero según lo veo y si no estoy equivocado sale mejor usar giftcards que la propia tarjeta de crédito ya que primero no pagas comisión por la operación y segundo siempre te ahorras algo al comprar la tarjeta de regalo( puedes comprar una tarjeta de 50 dolares por 41 euros o algo así). Lo que no sabía es que la operación se podía realizar con la app de xbox cambiando la región en el propio movil tal como ha explicado un compañero páginas atrás. Entonces, si se hace a través de la app xbox ,¿ sigue siendo necesaria una dirección USA o ya no ?
@glothisman Siempre te va a hacer falta una dirección del país donde compres, por temas de facturación.
@Carlitosguay

Ok gracias. Pues ya sería agregar otra en la libreta de direcciones. Por cierto que en nombre y apellidos ¿poneis el vuestro propio o como lo haceis? Porque el mismo nombre con tres direcciones distintas ( España, Hungría y USA) es un poco raro.
@glothisman Lo raro sería tener unas cuantas direcciones y cada una con un nombre diferente.
Tilacino escribió:
johmq escribió:Como os pillen haciendo cosas extrañas os banean la cuenta y a tomar por saco todo lo q tengáis en ella. Ojito.

Al final a ellos tambien les interesa vender en esas stores, ponen trabas pero sigue siendo posible.
Entre comprar en Stores de fuera, codigos en tiendas... no se que quien quedaria entonces.
Siempre puedes crear una cuenta para hacer las compras "raras" y si te llegasen a banear solo perdias eso.

@Wolford en la primera pagina no se si de este hilo u otro ponia que hubo baneos temporales por usar el metodo entrer, no se que era pero creo que estaba relacionado con la compra en otras stores.


Por mucho que la prensa y, sepa Dios porqué, algunos usuarios se empeñasen en llamarlo ataque DDos, no fue eso ni de lejos.

Ni se saturaron servidores ni nada.

Simplemente, durante unos días, a veces, de manera totalmente aleatoria, aceptaba la compra en el extranjero con cualquier tarjeta.

La gente dejó el intro pulsado para que hiciera intentos constantes hasta que la aceptase. Ni dependía de que lo hicieran muchos usuarios a la vez ni nada. De hecho, si tenías suerte, podía aceptarte la compra a la primera.
dundermiflin escribió:
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.



No consigo cambiar la ubicación, ni en el iPhone ni en el iPad ........ he probado incluso reiniciándo y nada ....... en la consola si que puedo cambiar la ubicación pero en la app del móvil no

Hay que hacer algo para poder cambiar la ubicación de la app XBOX de iOS ??
Yo desde Android y app xbox no he tenido ningún problema.
glothisman escribió:@Carlitosguay

Ahora quiero comprar el The división 2 en la store USA, pero según lo veo y si no estoy equivocado sale mejor usar giftcards que la propia tarjeta de crédito


Sale mejor las giftcards, principalmente, porque no puedes usar tu tarjeta de crédito española en ningún bazar fuera de Europa.
Lammothh escribió:@dundermiflin en la app dale a configuración y después idioma arriba y te sale el cambio de ubicación.


Eso hago ...... Pero no cambia .....
dundermiflin escribió:
Lammothh escribió:@dundermiflin en la app dale a configuración y después idioma arriba y te sale el cambio de ubicación.


Eso hago ...... Pero no cambia .....


Entonces la versión iOS está bugeada, prueba a reinstalarla.
Lammothh escribió:
dundermiflin escribió:
Lammothh escribió:@dundermiflin en la app dale a configuración y después idioma arriba y te sale el cambio de ubicación.


Eso hago ...... Pero no cambia .....


Entonces la versión iOS está bugeada, prueba a reinstalarla.


Acabo de utilizar la app de Xbox en iOS y me ha cambiado de región sin problemas, prueba a reinstalar como ha dicho el compi o a usar un VPN, en mi caso he utilizado TunnelBear.

Espero que te sirva de ayuda.
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.

Funcionó a la primera. Gracias por parte de un primerizo.
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.


Claro y conciso. Muchas gracias!!
Sabéis si ya salió el kingdom hearts 1+5,2+5?? esperemos que el precio este sobre los 20 pavos por qué el de la play4 te lo encuentras a 18€ nuevo un saludo!
AlYka23 escribió:Sabéis si ya salió el kingdom hearts 1+5,2+5?? esperemos que el precio este sobre los 20 pavos por qué el de la play4 te lo encuentras a 18€ nuevo un saludo!

Pues en la store pone que salen el 17 de febrero a 50€,son los dos juegos en el pack
AlYka23 escribió:Sabéis si ya salió el kingdom hearts 1+5,2+5?? esperemos que el precio este sobre los 20 pavos por qué el de la play4 te lo encuentras a 18€ nuevo un saludo!

Evidentemente no tiene ese precio, el que comentas es el que tiene en PS4 tras haber bajado de precio por llevar unos años a la venta.

En Xbox bajará más rápido, pero no va a salir a la venta a precio de descuento.

Pd: Ya los tienes disponibles.
Lammothh escribió:
dundermiflin escribió:
Lammothh escribió:@dundermiflin en la app dale a configuración y después idioma arriba y te sale el cambio de ubicación.


Eso hago ...... Pero no cambia .....


Entonces la versión iOS está bugeada, prueba a reinstalarla.

Efectvamente. Es un bug que lleva mucho tiempo. Pero consiste solo en eso. Porque en realidad si cambia de store. Se puede ver en los precios. Si entras se ve como cambia la moneda al pais que hayas puesto. A mi por ejemplo siempre me pone usa. Pero como digo si eliges hk aunque siga poniendo usa veras que los precios estan en dolares de hk.
FJTR escribió:Sebastien Loeb 3.99€: https://www.microsoft.com/es-es/p/sebas ... nzkvh?ocid

Con 2€ en puntos Reward me ha salido por 1.99 XD XD [beer] [beer]

Chollazo. Gracias por compartirlo!
chanquete69 escribió:
FJTR escribió:Sebastien Loeb 3.99€: https://www.microsoft.com/es-es/p/sebas ... nzkvh?ocid

Con 2€ en puntos Reward me ha salido por 1.99 XD XD [beer] [beer]

Chollazo. Gracias por compartirlo!


De nada :)
Hay lista extensa, casi todo el catálogo de EA, pero lo que me interesa ya lo tengo. Semana de descanso.

Un saludo!
¿Del Dragon Ball FighterZ siguen con intención de sacar más contenido no incluído en la edición ultimate? Veo que sale a unos 12 euros, pero no me atrevo porque sea lo que sea que compre lo quiero completo. Hace poco estuve a punto de comprar la del Tekken por un precio similar y menos mal que logré ver que iban a sacar más personajes no incluídos, pero no se si del Dragon Ball hay previsto más contenido o si realmente está o no está todo incluído en la ultimate. Menudo follón se traen siempre con las ediciones en esta generación que uno ya no sabe cuando es la completa, la medio completa, la un poquito menos completa, la pelada y sus muertos entre los premium, deluxe, goty, ultimate y edición pepito...
Copia y pega del listado de juegos de esta semana:

Age of Wonders: Planetfall Premium Edition | 50% | €44.99 | plata |
Anthem™: Legion of Dawn Edition | 85% | €11.99 | plata |
Armello - Deluxe Bundle | 60% | €17.99 | plata |
Battlefield 4™ Premium Edition (Pack) | 75% | €9.99 | plata |
Battlefield™ 1 Premium Pass (Pack) | 80% | €7.99 | plata |
Battlefield™ 1 Revolution (Pack) | 75% | €9.99 | plata |
Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (Pack) | 75% | €9.99 | plata |
Bundle - HoPiKo and Tango Fiesta (Pack) | 80% | €2.49 | plata |
Disrtust and Goliath Premium Survival Bundle (Pack) | 50% | €7.49 | plata |
Dragon Age™: Inquisition - Game of the Year Edition (Pack) | 75% | €7.49 | plata |
Dragon Age™: Inquisition DLC Bundle (Pack) | 75% | €7.49 | plata |
Dying Light: The Following - Enhanced Edition (Pack) | 33% | €19.99 | oro |
EA SPORTS™ FIFA 20 Champions Edition | 60% | €44.99 | plata |
EA SPORTS™ FIFA 20 Ultimate Edition | 60% | €49.99 | plata |
EA SPORTS™ UFC® 3 Deluxe Edition | 60% | €19.99 | plata |
FIFA The Journey Trilogy (Pack) | 80% | €11.99 | plata |
Grand Theft Auto V | 50% | €14.99 | oro |
Madden NFL 20: Superstar Edition | 60% | €35.99 | plata |
Mass Effect™: Andromeda – Deluxe Recruit Edition | 70% | €11.99 | plata |
Mass Effect™: Andromeda – Standard Recruit Edition | 70% | €5.99 | plata |
Need for Speed™ Heat Deluxe Edition | 50% | €39.99 | plata |
ONRUSH | 80% | €16.99 | oro |
SONIC FORCES™ Digital Standard Edition (Pack) | 50% | €19.99 | oro |
STAR WARS Jedi: Fallen Order™ Deluxe Edition | 25% | €59.99 | plata |
STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Edition | 40% | €23.99 | plata |
STAR WARS™ Battlefront™ Ultimate Edition (Pack) | 75% | €4.99 | plata |
Starpoint Gemini 2 Gold Pack | 80% | €8.39 | plata |
The BioWare Bundle (Pack) | 75% | €14.99 | plata |
The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition | 33% | €59.99 | plata |
The Division 2 - Warlords of New York Edition | 45% | €40.19 | plata |
The Monster Couch Party Pack (Pack) | 50% | €7.49 | oro |
The Sims™ 4 Bundle - Cats & Dogs, Parenthood, Toddler Stuff | 50% | €24.99 | plata |
The Sims™ 4 Bundle - City Living, Vampires, Vintage Glamour Stuff | 50% | €24.99 | plata |
The Sims™ 4 Bundle - Get to Work, Dine Out, Cool Kitchen Stuff | 50% | €24.99 | plata |
The Sims™ 4 Deluxe Party Edition | 75% | €12.49 | plata |
The Sims™- Seasons, Jungle Adventure, Spooky Stuff | 50% | €24.99 | plata |
theHunter™: Call of the Wild - 2019 Edition (Pack) | 60% | €17.99 | plata |
Titanfall 2 | 85% | €4.49 | plata |
Tom Clancy's The Division™ Season Pass (Pack) | 81% | €9.99 | plata |
Unravel Yarny Bundle (Pack) | 67% | €9.89 | plata |
WRC 8 Deluxe Edition FIA World Rally Championship Pre-order | 50% | €34.99 | oro |

Xbox One Juegos

A Hat in Time | 40% | €17.99 | plata |
A Way Out | 75% | €7.49 | plata |
AereA | 90% | €2.99 | plata |
Aery | 25% | €5.24 | plata |
Age of Wonders: Planetfall | 50% | €24.99 | plata |
Almost There: The Platformer | 85% | €1.49 | oro |
Anarcute | 50% | €7.49 | plata |
Animal Friends Adventure | 20% | €12.79 | plata |
Another Sight | 30% | €20.99 | plata |
Anthem™ | 85% | €10.49 | plata |
AQUA KITTY UDX: Xbox One Ultra Edition | 70% | €2.39 | plata |
Armello | 60% | €7.99 | plata |
Battlefield™ V Standard Edition | 60% | €19.99 | plata |
Battlefield™ V Year 2 Edition | 40% | €35.99 | plata |
Beast Quest | 85% | €4.49 | oro |
Blair Witch | 40% | €17.99 | oro |
Blood Waves | 40% | €5.99 | oro |
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans | 50% | €9.99 | oro |
Burnout Paradise Remastered | 75% | €4.99 | plata |
Candle: The Power of the Flame | 70% | €7.04 | plata |
Captain Cat | 50% | €3.49 | plata |
Castaway Paradise | 50% | €6.49 | plata |
Cat Quest II | 25% | €11.24 | plata |
Citadel: Forged With Fire | 25% | €29.99 | plata |
Deployment | 60% | €3.99 | plata |
Die for Valhalla! | 50% | €5.99 | oro |
DragoDino | 50% | €4.99 | plata |
EA SPORTS™ FIFA 20 | 60% | €34.99 | plata |
EA SPORTS™ UFC® 3 | 50% | €12.50 | plata |
Earthlock | 80% | €5.99 | plata |
Embers of Mirrim | 60% | €5.99 | plata |
Ethan: Meteor Hunter | 70% | €2.99 | plata |
Farm Together | 25% | €14.99 | plata |
Felix The Reaper | 40% | €14.99 | oro |
Fight'N Rage | 20% | €15.99 | oro |
Flutter Bombs | 50% | €4.99 | plata |
FoxyLand | 25% | €3.74 | plata |
Furi | 65% | €6.99 | oro |
Furwind | 35% | €6.49 | plata |
Gnomes Garden: Lost King | 60% | €3.99 | plata |
Goat Simulator | 60% | €3.99 | plata |
GoNNER | 60% | €3.99 | plata |
Gravity Duck | 33% | €3.34 | plata |
Haimrik | 80% | €3.99 | plata |
Headspun | 33% | €8.03 | oro |
Infinity Runner | 70% | €2.09 | plata |
Kerbal Space Program Enhanced Edition | 75% | €9.99 | oro |
Kingdom: New Lands | 60% | €5.99 | plata |
Lost Ember | 25% | €22.49 | plata |
Madden NFL 20 | 60% | €27.99 | plata |
Masters of Anima | 75% | €2.49 | oro |
Megaquarium | 25% | €17.99 | plata |
Meow Motors | 20% | €11.99 | plata |
Miles & Kilo | 75% | €1.99 | plata |
Mutant Year Zero: Road to Eden | 50% | €17.49 | plata |
MXGP 2019 - The Official Motocross Videogame | 60% | €27.99 | oro |
My Brother Rabbit | 50% | €7.49 | plata |
'n Verlore Verstand | 65% | €5.24 | plata |
Need for Speed™ Heat | 50% | €34.99 | plata |
Need for Speed Payback | 75% | €7.49 | plata |
Neighborhorde | 67% | €1.64 | plata |
NHL® 20 | 60% | €27.99 | plata |
NHL® 20 Deluxe Edition | 60% | €31.99 | plata |
NHL® 20 Ultimate Edition | 60% | €35.99 | plata |
No Man's Sky | 50% | €24.99 | oro |
Omensight | 67% | €6.59 | plata |
oOo: Ascension | 30% | €6.29 | plata |
Owlboy | 40% | €14.99 | plata |
Paperbound Brawlers | 30% | €6.99 | plata |
Pato Box | 40% | €8.99 | plata |
Pig Eat Ball | 30% | €10.49 | plata |
Planet of the Apes: Last Frontier | 55% | €8.99 | plata |
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville | 50% | €19.99 | plata |
Purple Chicken Spaceman | 50% | €4.99 | plata |
Road Rage | 85% | €2.99 | plata |
Screencheat | 50% | €7.49 | plata |
Sea of Solitude | 50% | €9.99 | plata |
Sébastien Loeb Rally Evo | 80% | €3.99 | plata |
Shiny | 90% | €1.49 | plata |
Slime Rancher | 60% | €7.99 | plata |
Spy Chameleon | 25% | €3.74 | plata |
Squid Hero for Kinect | 70% | €2.99 | plata |
STAR WARS Jedi: Fallen Order™ | 25% | €52.49 | plata |
STAR WARS™ Battlefront™ II | 50% | €12.49 | plata |
Starpoint Gemini 2 | 80% | €6.99 | plata |
Stone | 25% | €11.24 | plata |
Stories: The Path of Destinies | 67% | €4.94 | plata |
Story of a Gladiator | 30% | €7.69 | plata |
Styx: Shards of Darkness | 75% | €4.99 | oro |
Submerged | 80% | €3.99 | plata |
Super Dodgeball Beats | 30% | €10.14 | plata |
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD | 25% | €29.99 | oro |
Supermarket Shriek | 30% | €12.59 | plata |
Tetsumo Party | 50% | €2.49 | plata |
The Deer God | 80% | €2.99 | plata |
The First Tree | 60% | €3.99 | plata |
The Flame in the Flood | 75% | €4.99 | plata |
The Golf Club 2 | 80% | €5.99 | plata |
The Long Dark | 50% | €12.49 | plata |
The Office Quest | 25% | €8.99 | plata |
The Sims™ 4 | 75% | €9.99 | plata |
theHunter: Call of the Wild | 30% | €20.99 | plata |
Thumper | 75% | €4.99 | plata |
Toejam and Earl: Back in the Groove! | 30% | €10.49 | oro |
Trover Saves the Universe | 25% | €22.49 | plata |
Ultimate Chicken Horse | 40% | €8.99 | plata |
Unravel | 67% | €6.59 | plata |
Unravel Two | 67% | €6.59 | plata |
VALA: Vicious Attack Llama Apocalypse | 50% | €7.49 | plata |
Vikings – Wolves of Midgard | 75% | €9.99 | oro |
Weakless | 20% | €15.99 | plata |
Whipseey and the Lost Atlas | 30% | €4.19 | plata |
Woodle Tree Adventures | 60% | €1.99 | plata |
Worms W.M.D. | 70% | €8.99 | plata |
WRC 8 FIA World Rally Championship | 50% | €29.99 | oro |
Wuppo | 90% | €1.99 | plata |
Yooka-Laylee and the Impossible Lair | 33% | €20.09 | plata |

Xbox One DLC

Apex Legends™ - Bloodhound Edition | 45% | €10.99 | plata |
Apex Legends™ - Lifeline and Bloodhound Double Pack | 45% | €21.44 | plata |
Apex Legends™ - Lifeline Edition | 45% | €10.99 | plata |
PAYDAY for | 60% | €1.99 | plata |
History and Parts Pack for | 33% | €6.69 | oro |
Seed of Evil for | 30% | €10.49 | plata |
Raccoon Familiar Pack for | 40% | €8.99 | plata |
STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Edition Upgrade | 35% | €16.24 | plata |
Starpoint Gemini 2: Secrets of Aethera | 80% | €0.99 | plata |
Starpoint Gemini 2: Titans | 80% | €0.99 | plata |
The Curious Flumph Familiar Pack for | 40% | €11.99 | plata |
The Sims™ 4 Cats & Dogs | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 City Living | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Dine Out | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Discover University | 25% | €29.99 | plata |
The Sims™ 4 Get Famous | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Get to Work | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Get Together | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Island Living | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Jungle Adventure | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Outdoor Retreat | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Parenthood | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Realm of Magic | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Seasons | 50% | €19.99 | plata |
The Sims™ 4 Spa Day | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 StrangerVille | 25% | €14.99 | plata |
The Sims™ 4 Vampires | 25% | €14.99 | plata |

Windows Juegos

Age of Wonders: Planetfall (Win 10) | 50% | €24.99 | plata |
Blair Witch | 40% | €17.99 | oro |
Miles & Kilo | 75% | €1.99 | plata |
Mutant Year Zero: Road to Eden | 50% | €17.49 | plata |
My Brother Rabbit | 50% | €7.49 | plata |
Pato Box | 40% | €8.99 | plata |
Supermarket Shriek | 30% | €12.59 | plata |
VALA: Vicious Attack Llama Apocalypse | 50% | €7.49 | plata |

Windows DLC

Age of Wonders: Planetfall - Revelations | 25% | €11.24 | plata |
Seed of Evil for | 30% | €10.49 | plata |

Xbox 360 Juegos

Alice: Madness Returns | 75% | retro plata |
Army of TWO | 67% | retro plata |
Battlefield 1943 | 50% | €4.99 | retro plata |
Battlefield 3 | 75% | retro plata |
Battlefield: Bad Company 2 | 75% | €4.99 | retro plata |
Battlefield: Bad Company | 67% | retro plata |
Command & Conquer: Red Alert 3 | 67% | retro plata |
Command & Conquer 3: Tiberium Wars | 67% | retro plata |
Dead Space | 75% | retro plata |
Dead Space 2 | 75% | retro plata |
Dead Space 3 | 75% | retro plata |
Dragon Age: Origins | 75% | retro plata |
Dragon Age II | 75% | retro plata |
Faery: Legends of Avalon | 80% | retro oro |
Fight Night Champion | 75% | retro plata |
Grand Theft Auto IV | 65% | retro oro |
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 75% | retro plata |
L.A. Noire | 60% | €11.99 | oro |
Mass Effect 2 | 70% | retro plata |
Mass Effect 3 | 70% | €5.99 | retro plata |
NBA JAM: On Fire Edition | 50% | retro plata |
Realms of Ancient War | 80% | | oro |
Skate 3 | 75% | €4.99 | retro plata |
skate. | 60% | retro plata |
Sonic Adventure 2 | 50% | retro oro |
Sonic CD | 50% | retro oro |
Sonic Generations | 50% | retro oro |
Sonic the Fighters | 50% | retro oro |
Sonic the Hedgehog 4: Episode I | 50% | retro oro |
Sonic Unleashed | 50% | retro oro |
Syndicate | 70% | retro plata |

Xbox 360 DLC

Undead Nightmare Pack for | 50% | €4.74 | retro oro |
Yo me he comprado el de Bud Spencer y Terence Hill aprovechando el saldo de rewards, que le tenía ganas

Después de acabar el de Shaq fu me parecía el idóneo [toctoc]
Cómo veis el dying light, enhanced edition por 20€?, Creo que todavía le siguen añadiendo contenido, lo que más me frena es que se que no tiene parche para Xbox One X, y eso me preocupa porque sé que algunos juegos los mueve la S a 900p o menos, alguien ha probado?....... Qué tal se ve a día de hoy?
Alphos escribió:¿Del Dragon Ball FighterZ siguen con intención de sacar más contenido no incluído en la edición ultimate? Veo que sale a unos 12 euros, pero no me atrevo porque sea lo que sea que compre lo quiero completo. Hace poco estuve a punto de comprar la del Tekken por un precio similar y menos mal que logré ver que iban a sacar más personajes no incluídos, pero no se si del Dragon Ball hay previsto más contenido o si realmente está o no está todo incluído en la ultimate. Menudo follón se traen siempre con las ediciones en esta generación que uno ya no sabe cuando es la completa, la medio completa, la un poquito menos completa, la pelada y sus muertos entre los premium, deluxe, goty, ultimate y edición pepito...


Púes no te queda nada, hay anunciada una tercera tanda de dlcs y creo que la segunda no entra en la ultimate...
PainLiker escribió:
Alphos escribió:¿Del Dragon Ball FighterZ siguen con intención de sacar más contenido no incluído en la edición ultimate? Veo que sale a unos 12 euros, pero no me atrevo porque sea lo que sea que compre lo quiero completo. Hace poco estuve a punto de comprar la del Tekken por un precio similar y menos mal que logré ver que iban a sacar más personajes no incluídos, pero no se si del Dragon Ball hay previsto más contenido o si realmente está o no está todo incluído en la ultimate. Menudo follón se traen siempre con las ediciones en esta generación que uno ya no sabe cuando es la completa, la medio completa, la un poquito menos completa, la pelada y sus muertos entre los premium, deluxe, goty, ultimate y edición pepito...


Púes no te queda nada, hay anunciada una tercera tanda de dlcs y creo que la segunda no entra en la ultimate...


Vaya, pues ahí se queda junto con Tekken 7 y Street Fighter 5 hasta la próxima generación, me parece a mi.
Estoy intentando comprar el SF IV, pero cuando le doy a continuar (pagando con tarjeta) se queda pensando y no termina la compra... ¿alguna idea de cómo solucionaro?
feder90 escribió:
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.

Funcionó a la primera. Gracias por parte de un primerizo.

Tengo una duda. ¿No era necesario introducir una dirección de facturación para realizar la compra?
Un saludo
Tirion escribió:Estoy intentando comprar el SF IV, pero cuando le doy a continuar (pagando con tarjeta) se queda pensando y no termina la compra... ¿alguna idea de cómo solucionaro?

Comprarlo desde la consola y no desde la web.
Han caído los dos primeros dragon age y ya tengo los 3.
Fork99 escribió:
feder90 escribió:
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.

Funcionó a la primera. Gracias por parte de un primerizo.

Tengo una duda. ¿No era necesario introducir una dirección de facturación para realizar la compra?
Un saludo



Me lo acabo de comprar como bien ha dicho el compañero y me ha pedido direccion. He puesto la de un hotel y palante! Ya bajando. [beer]
kyoken escribió:Cómo veis el dying light, enhanced edition por 20€?, Creo que todavía le siguen añadiendo contenido, lo que más me frena es que se que no tiene parche para Xbox One X, y eso me preocupa porque sé que algunos juegos los mueve la S a 900p o menos, alguien ha probado?....... Qué tal se ve a día de hoy?



Para mí entre los mejores de la generación, me encnató el juego y me encató su expansión. Yo lo jugué en una S.
30622 respuestas