Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El the división 2 para comprarlo en usa lo más sencillo es un PayPal de allí con Alaska de región yo he pillado uno
kyoken escribió:Comprado el ultra Street fighter 4 por 9 €, un poco caro pero a falta de Street fighter 5 buenas son tortas....... Hay que comprar super Street fighter 4 por 6 €, y luego un DLC con el ultra por 3, no hagáis caso a esos vídeos y comentarios que dicen que se puede jugar gratis al ultra, eso es para gente que tiene el disco original o que le regalaron el ultra con el recopilatorio de Street fighter, lo que es cierto es que una vez comprado el DLC lo tienes que seleccionar desde el juego, es decir que permite jugar al super Street fighter o al ultra, aunque a casi todos nos parezca lo mismo, cada versión tiene ajustes y variaciones qué hacen la experiencia diferente.


Pues viendo tu comentario me voy a animar a comprar el ultra, que lo tengo en la 360 pero en formato verbatim. El super street fighter IV ya lo tengo de cuando lo dieron en el gold (junio del 2013 o 2014).
Gendohikari escribió:El the división 2 para comprarlo en usa lo más sencillo es un PayPal de allí con Alaska de región yo he pillado uno

mano de santo, a la primera sin vpn ni nada

Saludos,
La verdad que esta semana había buenas ofertillas, también ha caído por mi parte un RE:Code veronica, canjeando 4 eurillos con los Rewards y pagando en mi viejita 360 XD .
Stoward escribió:
Gendohikari escribió:El the división 2 para comprarlo en usa lo más sencillo es un PayPal de allí con Alaska de región yo he pillado uno

mano de santo, a la primera sin vpn ni nada

Saludos,

Desde 2013 comprando en USA con mi cuenta y gift cards, Montana Greet Falls y siempre de lujo!!
junomap escribió:
Stoward escribió:
Gendohikari escribió:El the división 2 para comprarlo en usa lo más sencillo es un PayPal de allí con Alaska de región yo he pillado uno

mano de santo, a la primera sin vpn ni nada

Saludos,

Desde 2013 comprando en USA con mi cuenta y gift cards, Montana Greet Falls y siempre de lujo!!

Y sin complicaciones, una cuenta en otro correo de Amazon y direccion de Alaska (un starbucks por ejemplo). De echo lo pille con un resto que tenia de navidad.
Otro que ha pillado el Division 2 desde Paypal Alaska [360º]
2,85€ me ha salido , estos precios son los que me gustan XD
Perdonad, ya que estáis hablando de eso, me podéis ayudar para saber la forma más fácil de hacerse un PayPal en USA? Es que ese Division 2 es muy tentador.

Supongo que tendré que crearme un correo electrónico para la ocasión. Lo he intentado con un par que tengo pero me dice que ya los tengo registrados y no sé si hay forma de saltarse eso.

Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:Perdonad, ya que estáis hablando de eso, me podéis ayudar para saber la forma más fácil de hacerse un PayPal en USA? Es que ese Division 2 es muy tentador.

Supongo que tendré que crearme un correo electrónico para la ocasión. Lo he intentado con un par que tengo pero me dice que ya los tengo registrados y no sé si hay forma de saltarse eso.

Gracias de antemano.


Yo como lo he hecho ha sido :
- Añadir una direccion de EEUU en Alaska en mi cuenta de Microsoft ( con el google te vas a Alaska y pillas los datos de un Bar,Hotel,etc ya que te pone la dirección,telefono,etc.. )
- Crearme una cuenta Paypal de EEUU ( con los mismos datos que has puesto en la web de Microsoft ) y añadir una tarjeta para el pago ( no sé por qué no me admitió la tarjeta Revolut,pero con una virtual del BBVA si me la aceptó ). Cuando te pida un número de movil yo le di a "en otro momento" ( o algo así ) y yasta. - Lógicamente tienes que poner un correo que no hayas usado en Paypal , si eso créate una cuenta de correo en mail.com que no te piden número de teléfono para verificar ... -
- Luego desde la página Xbox Store Checker me metí en el juego Division 2 y le doy a "visualizar" a la derecha de donde se encuentra la bandera de EEUU para que me mande a la web de Microsoft con el juego puesto en la región de EEUU.
- Luego donde me dió problema fue a la hora de pagar ( supongo que será por ser la primera vez que compro en EEUU ...) ya que no ligué un método de pago para la dirección de Alaska,con lo que tuve que poner los datos de la cuenta Paypal EEUU en el momento de la compra y al final si me hizo la compra :)
malomalvado escribió:
Jotun666 escribió:Perdonad, ya que estáis hablando de eso, me podéis ayudar para saber la forma más fácil de hacerse un PayPal en USA? Es que ese Division 2 es muy tentador.

Supongo que tendré que crearme un correo electrónico para la ocasión. Lo he intentado con un par que tengo pero me dice que ya los tengo registrados y no sé si hay forma de saltarse eso.

Gracias de antemano.


Yo como lo he hecho ha sido :
- Añadir una direccion de EEUU en Alaska en mi cuenta de Microsoft ( con el google te vas a Alaska y pillas los datos de un Bar,Hotel,etc ya que te pone la dirección,telefono,etc.. )
- Crearme una cuenta Paypal de EEUU ( con los mismos datos que has puesto en la web de Microsoft ) y añadir una tarjeta para el pago ( no sé por qué no me admitió la tarjeta Revolut,pero con una virtual del BBVA si me la aceptó ). Cuando te pida un número de movil yo le di a "en otro momento" ( o algo así ) y yasta. - Lógicamente tienes que poner un correo que no hayas usado en Paypal , si eso créate una cuenta de correo en mail.com que no te piden número de teléfono para verificar ... -
- Luego desde la página Xbox Store Checker me metí en el juego Division 2 y le doy a "visualizar" a la derecha de donde se encuentra la bandera de EEUU para que me mande a la web de Microsoft con el juego puesto en la región de EEUU.
- Luego donde me dió problema fue a la hora de pagar ( supongo que será por ser la primera vez que compro en EEUU ...) ya que no ligué un método de pago para la dirección de Alaska,con lo que tuve que poner los datos de la cuenta Paypal EEUU en el momento de la compra y al final si me hizo la compra :)


Muchísimas gracias por la explicación tan detallada, @malomalvado

EDITO: he seguido tus pasos y todo perfecto: The Division 2 por 2.86 €, jeje. Muchas gracias!
Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.
Con los puntos que tenía en el Game me he comprado una tarjeta de xbox de 5€, además tenía 4€ en puntos rewards, así que me he pillado el Re2 Remake Deluxe + la llave para desbloquearlo todo por 16€ XD [plas] [plas]
Carlitosguay escribió:Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.


Deberías darle un try con tu hijo. En coop está muy bien. Podéis montar una pareja letal. Yo te lo recomiendo, lo pasaréis bien, engancha.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.


Deberías darle un try con tu hijo. En coop está muy bien. Podéis montar una pareja letal. Yo te lo recomiendo, lo pasaréis bien, engancha.

En general no soy mucho de juegos bélicos, además prefiere jugar a estos juegos con su hermano.
Así los tengo entretenidos [sati]
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.


Deberías darle un try con tu hijo. En coop está muy bien. Podéis montar una pareja letal. Yo te lo recomiendo, lo pasaréis bien, engancha.

En general no soy mucho de juegos bélicos, además prefiere jugar a estos juegos con su hermano.
Así los tengo entretenidos [sati]


En ese caso fenomenal. [beer]
FJTR escribió:Con los puntos que tenía en el Game me he comprado una tarjeta de xbox de 5€, además tenía 4€ en puntos rewards, así que me he pillado el Re2 Remake Deluxe + la llave para desbloquearlo todo por 16€ XD [plas] [plas]

Juegazo,yo pille el día que salieron las ofertas el Deluxe pero si la llave y estoy encantado, me encanta la verdad
Wolford escribió:
FJTR escribió:Con los puntos que tenía en el Game me he comprado una tarjeta de xbox de 5€, además tenía 4€ en puntos rewards, así que me he pillado el Re2 Remake Deluxe + la llave para desbloquearlo todo por 16€ XD [plas] [plas]

Juegazo,yo pille el día que salieron las ofertas el Deluxe pero si la llave y estoy encantado, me encanta la verdad


La llave está en oferta a menos de 2€ y merece mucho la pena para el que lo quiera todo desde el principio y disfrutar del juego. Yo encantadisimo oiga. Tener el bazoka, metralleta, Gatlin y Eagle con munición infinita es una maravilla :D
@FJTR pues tienes razón,creo que la pillaré jejee
Otro que pilla The Division 2, antes de que empezara a crear mis teorias conspiratorias mejor lo pille sin pensar jajaja que si va directo al gamepass, que si si hace Free to play, con este precio ya mejor a disfrutar el fin de semana.
FJTR escribió:
La llave está en oferta a menos de 2€ y merece mucho la pena para el que lo quiera todo desde el principio y disfrutar del juego. Yo encantadisimo oiga. Tener el bazoka, metralleta, Gatlin y Eagle con munición infinita es una maravilla :D

Pues me lo voy a plantear yo también, porque vi la descripción de la llave pero no pensé que incluyera esas armas en modo infinito, me pareció leer un arma y los modos que se desbloquean jugando. Voy a ver cómo voy de rewards XD

Eso si, la deluxe sólo aporta la música clásica, no?, la cual no quiero.
La música, los trajes, la pistola katana, y creo que poco más.

Yo lo estoy jugando con la ost clásica y los trajes alternativos.

Saludos
FJTR escribió:La música, los trajes, la pistola katana, y creo que poco más.

Yo lo estoy jugando con la ost clásica y los trajes alternativos.

Saludos

...pero los trajes y la pistola también los trae la llave, no? Al menos uno de los trajes si, si no lo he mirado mal, salvo quizás los pixelados, que son otros dos y esos no me interesan.
kikon69 escribió:
FJTR escribió:La música, los trajes, la pistola katana, y creo que poco más.

Yo lo estoy jugando con la ost clásica y los trajes alternativos.

Saludos

...pero los trajes y la pistola también los trae la llave, no? Al menos uno de los trajes si, si no lo he mirado mal, salvo quizás los pixelados, que son otros dos y esos no me interesan.


Creo que hay algunos trajes más.

Mira en la descripción, porque no lo recuerdo bien jejeje
Pues nada, al final ha caído la deluxe y la llave, y, de paso, el primer Revelations, con los rewards, que se han quedado pelados, pelados [oki] .
kikon69 escribió:Pues nada, al final ha caído la deluxe y la llave, y, de paso, el primer Revelations, con los rewards, que se han quedado pelados, pelados [oki] .


Pero que bien sienta usar esos puntitos tras unas semanas de pequeño esfuerzo eh. XD
TCR escribió:
kikon69 escribió:Pues nada, al final ha caído la deluxe y la llave, y, de paso, el primer Revelations, con los rewards, que se han quedado pelados, pelados [oki] .


Pero que bien sienta usar esos puntitos tras unas semanas de pequeño esfuerzo eh. XD

Bufff, sienta brutal es poco [+risas]
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.


Deberías darle un try con tu hijo. En coop está muy bien. Podéis montar una pareja letal. Yo te lo recomiendo, lo pasaréis bien, engancha.


¿Te refieres a cooperativo offline en la misma consola?¿Se puede jugar así dos jugadores?
nowan escribió:
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Otro The Division 2 por aquí, para mi hijo mayor.
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos, pero son los que le gustan a él.


Deberías darle un try con tu hijo. En coop está muy bien. Podéis montar una pareja letal. Yo te lo recomiendo, lo pasaréis bien, engancha.


¿Te refieres a cooperativo offline en la misma consola?¿Se puede jugar así dos jugadores?


No. El cooperativo es online y no tiene modo local.

Lo comentaba siempre dando por hecho que se dispone de dos consolas o juegas con otra/s persona/s.

El juego puedes jugarlo solo pero gana enteros disfrutándolo con alguien más.
Otro con The Division 2... 0,49€ gracias a los Rewards... [360º]
TCR escribió:
nowan escribió:
TCR escribió:¿Te refieres a cooperativo offline en la misma consola?¿Se puede jugar así dos jugadores?


No. El cooperativo es online y no tiene modo local.

Lo comentaba siempre dando por hecho que se dispone de dos consolas o juegas con otra/s persona/s.

El juego puedes jugarlo solo pero gana enteros disfrutándolo con alguien más.


Vale gracias, ya me extrañaba
FJTR escribió:
Wolford escribió:
FJTR escribió:Con los puntos que tenía en el Game me he comprado una tarjeta de xbox de 5€, además tenía 4€ en puntos rewards, así que me he pillado el Re2 Remake Deluxe + la llave para desbloquearlo todo por 16€ XD [plas] [plas]

Juegazo,yo pille el día que salieron las ofertas el Deluxe pero si la llave y estoy encantado, me encanta la verdad


La llave está en oferta a menos de 2€ y merece mucho la pena para el que lo quiera todo desde el principio y disfrutar del juego. Yo encantadisimo oiga. Tener el bazoka, metralleta, Gatlin y Eagle con munición infinita es una maravilla :D

Al comprar el dlc de la llave ¿Hay opción de activarla al iniciar partida o ya lo desbloquea todo automáticamente?
Gracias.
@Fork99 te lo desbloquea todo y te espera en tu baúl, aunque tengas la partida ya empezada. Pero no te obliga a usarlo, quero decir que si no quieres usarlo en tu primera vuelta al juego sigues teniendo tus armas anteriores y puedes usar solo las especiales cuando tú quieras, no se sustituyen las normales por esas
@Wolford Muchas gracias por la aclaración!
Un saludo.
Fork99 escribió:@Wolford Muchas gracias por la aclaración!
Un saludo.

De nada jejeje en lo q se pueda ayudar nunca está de más [bye]
FJTR escribió:
Wolford escribió:
FJTR escribió:Con los puntos que tenía en el Game me he comprado una tarjeta de xbox de 5€, además tenía 4€ en puntos rewards, así que me he pillado el Re2 Remake Deluxe + la llave para desbloquearlo todo por 16€ XD [plas] [plas]

Juegazo,yo pille el día que salieron las ofertas el Deluxe pero si la llave y estoy encantado, me encanta la verdad


La llave está en oferta a menos de 2€ y merece mucho la pena para el que lo quiera todo desde el principio y disfrutar del juego. Yo encantadisimo oiga. Tener el bazoka, metralleta, Gatlin y Eagle con munición infinita es una maravilla :D

No sabía que existía esa llave. Como me estresa la dificultad del juego, ahora que sé que se puede jugar con munición infinita, me lo acabo de comprar, con el dlc, claeo. Qué gustazo. Así sí. [tadoramo]
URL de esa llave que comentáis? No la veo en el listado de ofertas...
ville1985 escribió:URL de esa llave que comentáis? No la veo en el listado de ofertas...


https://www.microsoft.com/es-es/p/todo- ... dqflh4sm8t
malomalvado escribió:
Jotun666 escribió:Perdonad, ya que estáis hablando de eso, me podéis ayudar para saber la forma más fácil de hacerse un PayPal en USA? Es que ese Division 2 es muy tentador.

Supongo que tendré que crearme un correo electrónico para la ocasión. Lo he intentado con un par que tengo pero me dice que ya los tengo registrados y no sé si hay forma de saltarse eso.

Gracias de antemano.


Yo como lo he hecho ha sido :
- Añadir una direccion de EEUU en Alaska en mi cuenta de Microsoft ( con el google te vas a Alaska y pillas los datos de un Bar,Hotel,etc ya que te pone la dirección,telefono,etc.. )
- Crearme una cuenta Paypal de EEUU ( con los mismos datos que has puesto en la web de Microsoft ) y añadir una tarjeta para el pago ( no sé por qué no me admitió la tarjeta Revolut,pero con una virtual del BBVA si me la aceptó ). Cuando te pida un número de movil yo le di a "en otro momento" ( o algo así ) y yasta. - Lógicamente tienes que poner un correo que no hayas usado en Paypal , si eso créate una cuenta de correo en mail.com que no te piden número de teléfono para verificar ... -
- Luego desde la página Xbox Store Checker me metí en el juego Division 2 y le doy a "visualizar" a la derecha de donde se encuentra la bandera de EEUU para que me mande a la web de Microsoft con el juego puesto en la región de EEUU.
- Luego donde me dió problema fue a la hora de pagar ( supongo que será por ser la primera vez que compro en EEUU ...) ya que no ligué un método de pago para la dirección de Alaska,con lo que tuve que poner los datos de la cuenta Paypal EEUU en el momento de la compra y al final si me hizo la compra :)

Mañana lo pruebo.
@Yui Shojei Muchas gracias, a por ella voy
Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.
danielgr escribió:Bueno, yo nunca había comprado en otra Store, por lo que me he animado, os dejo una pequeña guia de como hacerlo de la manera más sencilla, es para el precio más barato actualmente para The Division 2 por 2,15€ en la Store de Brasil:

Imagen

  • 1. Desde cualquier movil o PC compras GIFTCARD, yo he comprado 10 BRL (3€) en: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179054
  • 2. Abres la aplicación XBOX en el móvil, le das a configuración, Idioma y pones ubicación Brasil.
  • 3. Buscas en la aplicación de XBOX en el móvil, en el buscador The Division 2, le das a comprar con tarjeta regalo. Introduces el Código obtenido en el paso 1.
  • 4. Enciendes tu consola y a descargar.

Saludos a todos.

Con los cents sobrantes no hay problema al cambiar de región no?
@de la Paz nada,se te queda en el monedero
Wolford escribió:@de la Paz nada,se te queda en el monedero

Pero solo para esa región entiendo. En Nintendo pasa con los puntos que van por países.
Lo mismo me animo a probar el juego.
@de la Paz si cada región tiene su monedero, cuando vuelvas a comprar en esa store tendrás ahí el sobrante
Un par de comentarios respecto a los últimos mensajes.

Si la tarjeta que compras te cuesta 3 euros, ya no es el precio más barato, jeje, ya que inviertes casi todo en el juego. Sigue siendo más barato comprarlo en USA. Distinto es que se compre una tarjeta de 29, que suele estar a mejor precio.

Respecto a los céntimos que sobran, son 5, así que es como si perdonaseis el cambio prácticamente.
Buenas,comprarías la gold edition por 30 euros?? Está por 40 en la Store pero tengo 10 euros de rewards,o puede bajar la gold a 30 en las ofertas de primavera?? Gracias.
Jotun666 escribió:Un par de comentarios respecto a los últimos mensajes.

Si la tarjeta que compras te cuesta 3 euros, ya no es el precio más barato, jeje, ya que inviertes casi todo en el juego. Sigue siendo más barato comprarlo en USA. Distinto es que se compre una tarjeta de 29, que suele estar a mejor precio.

Respecto a los céntimos que sobran, son 5, así que es como si perdonaseis el cambio prácticamente.


Bueno ya es rizar el rizo, 3€ por The Division 2 no es para hacerse un Paypal en Alaska, creo yo vamos... Prefiero este método pagar 3€ y The Division 2 sin hacer nada.
Hacer esto de comprar en otras stores, tiene riesgo de ban o algo similar? Y el juego por lo que veo, se queda asociado a la cuenta principal, no? Si tengo saldo en mi cuenta española, no corre peligro por cambiar de store? Nunca he comprado en otra store, pero el sistema que habéis puesto ahora me parece muy cómodo, porque de crear otras cuentas u otro paypal no me atrae nada...


Y una duda aparte... Se puede comprar un juego retrocompatible con saldo? Hablo de la cuenta española, porque he canjeado 10€ de rewards para pillarme el blinx, pero no había caído que te lleva directo a comprar con PayPal...
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:Un par de comentarios respecto a los últimos mensajes.

Si la tarjeta que compras te cuesta 3 euros, ya no es el precio más barato, jeje, ya que inviertes casi todo en el juego. Sigue siendo más barato comprarlo en USA. Distinto es que se compre una tarjeta de 29, que suele estar a mejor precio.

Respecto a los céntimos que sobran, son 5, así que es como si perdonaseis el cambio prácticamente.


Bueno ya es rizar el rizo, 3€ por The Division 2 no es para hacerse un Paypal en Alaska, creo yo vamos... Prefiero este método pagar 3€ y The Division 2 sin hacer nada.


Ojo, yo puntualizaba que no es el método más barato, porque no puedes equiparar el cambio directo de la moneda con el precio de las gift cards. Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más

Yo me hice el PayPal en Alaska en dos minutos, y así, si sale otra oferta buena en USA, puedo comprar directamente, y no depender de las tarjetas brasileñas.
30622 respuestas